Ingrese texto de busqueda

03/07/2019 14:27 | Liga Nacional

Peñarol se mueve en el mercado

El milrayita obtuvo los servicios de Devin Thomas. Es un ala pivot de 2,06 y 25 años que jugó la pasada temporada en el Bilbao Basket junto a Redivo. De a poco el elenco de Picatto comienza a tomar rumbo.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Peñarol se mueve en el mercado

Peñarol confirmó la incorporación de Devin Thomas, un pivote estadounidense de 2.06 metros y 25 años, nacido el 17 de mayo de 1994. El entrenador Gabriel Piccato suma entonces una ficha foránea en el armado del plantel que afrontará la temporada 2019/2020 de la Liga Nacional de Básquetbol.

En cuanto a su trayectoria, el extranjero registra pasos por la Liga ACB, máxima competencia de España y una de las más fuertes del mundo, defendiendo la camiseta del Bilbao Basket en la temporada 2017-2018. Antes estuvo en el TED Ankara Kolejliler Spor Kulübü de Turquía (2016-2017), también pasó por el Hapoel Eilat B.C. de Israel (2018) y su último antecedente es un paso por el Lavrio B.C. de Grecia.

PRENSA PEÑAROL

»Mdp Peña03/07/2019 21:13
Vamos por el 4 ahora....junto a vaulet y los chicos se pone lindo la cosa...
Responder
53.8 %
46.2 %
»Rob Reed03/07/2019 21:13
Sabrá este muchacho las deudas que tiene el club? que no le van a pagar? Devin, un consejo de un compatriota al que todavia le deben, tenelos bien cortitos. No money no play amigo.
Responder
38.0 %
62.0 %
»Todavía estamos aca04/07/2019 09:56
Y, si, todavía arde
Suerte en el ascenso.... la vas a necesitar
64.3 %
35.7 %
»Juani04/07/2019 22:09
Estimado todavia, usted aparecia mucho mas culto cuando escribia mensajes con palabras complicadas tipo ignominia y otras, q lo hacian ver como alguien mas preparado. Ahora q alguien opina sobre la lamentable inconducta de su club con respecto al pago de sueldos a jugadores, podemos ver claramente cual es su nivel:., lo felicito usted se expresa como todo un barraseguro q colabora en los aprietes a jugadores...
60.0 %
40.0 %
»A Juani05/07/2019 10:55
No nos conocemos (creo) en persona.
Por lo que sus aseveraciones son meramente especulativas.
El nivel de respuesta lo adapto al nivel de "pregunta".
No, no. Rechazo de plano toda actitud barrabrava, provenga de mi club (que los tenemos) o de cualquier equipo de cualquier deporte.
Algo puedo decir en defensa de mi "parrilla con cancha". Hicieron algo concreto para sacarlos de la cancha. Aun a costa de autos rayados y aprietes varios. Estarìa bueno que alguna vez contaran, los de la vereda de enfrente, por que se fue la flaca (quilmeña de hiper ley) y renunciò al sueldo con el que paraba la olla. Dignidad y principios.
Por otra parte, y espero que no lo tome a mal, que "puedan ver claramente cual es mi nivel" (no se a quienes se refiere cuando habla en plural, por ahi es un caso de personalidades multiples como en las pelis), sinceramente me importa 3 (tres) belines.
que tenga un buen dia, suerte en el ascenso (si es de Quilmes).
TODAVIA ESTAMOS ACA
0 %
100 %
»Ser d peña es lo más grande¡!¡03/07/2019 21:34
Vamoss Peña querido d a poco iremos Armando el plantel que esperemos nos de alegrías ¡!¡!¡ vamos peñaaaa¡!¡ aunque los demás sigan hablando..
Responder
50.0 %
50.0 %
»Ser d peña es lo más grande¡!¡03/07/2019 21:34
Vamoss Peña querido d a poco iremos Armando el plantel que esperemos nos de alegrías ¡!¡!¡ vamos peñaaaa¡!¡ aunque los demás sigan hablando..
Responder
47.1 %
52.9 %
»Diego rossi04/07/2019 00:43
Para reed, che cuantos jugadores le hicieron juicio a peña, si deviera plata no podria contrarar, por que no te callas, jajaja q zapallo y quilmeño sos, anda al martinez a ver liga argentina soquete. Peña y nama
Responder
29.4 %
70.6 %
»Rob Reed04/07/2019 00:59
Dieguito, osimani les afano medio club, y obvio, obligando a firmar a los jugadores el libre deuda pueden contratar. Todavía no sabes como funcionan los clubes?
64.7 %
35.3 %
»Borriquito04/07/2019 12:25
Deviera??? Andá a estudiar burroooooo
66.7 %
33.3 %
»Para Rob Reed05/07/2019 10:57
"Isimini lis ribi tidi il clib"...
Probaste con Hipoglos ?
0 %
0 %
»LaFer04/07/2019 11:00
Que paguen lo que deben antes de contratar. Que caraduras!!! Tienen que agradecerle a Borro, el rey del vale todo.
Responder
59.1 %
40.9 %
»pablomilraya04/07/2019 19:51
Callate: fijate que tenes un link que dice "LIGA ARGENTINA", ese es tu foro Plumifero tricolor.
66.7 %
33.3 %