• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Se abre el telón del All Star

Luego de casi cuatro meses de dura competencia, donde los equipos ya cumplieron más de la mitad del calendario, habrá un momento de relajación y de disfrute este fin de semana. A partir de este viernes 14 de febrero y hasta el 16 del corriente mes, habrá una serie de juegos con el cual se reunirán los mejores jugadores de la temporada. Estamos hablando del All Star, que este año cumplirá su 69 edición en el United Center de Chicago.

El día de los enamorados abrirá con el Rising Stars Challenge, donde se cruzarán los equipos de Team USA ante el equipo conformado por jugadores no nacidos en el país estadounidense. Entre ellos, Luka Doncic, Trae Young y Zion Williamson componen los jugadores que llamarán más la atención en este evento. El partido arrancará a las 23 horas en Argentina.

Para conocer todos los participantes, entra a este link

Además, repasa las mejores acciones que hubo el año pasado en Charlotte, donde el Team USA se impuso sobre el Team World:

También, en primera instancia, habrá lugar para la competencia entre famosos, un enfrentamiento que tomó mucho más color en las últimas ediciones y que ha traído buenos rendimientos.

La parte individual, para el sábado

El segundo día de competencia habrá diferentes tipos de competencias. En primer lugar, será el turno de la Carrera de habilidades. En ese rubro, intentará defender su trono el interno de Boston Celtics, Jayson Tatum. Este evento comenzará a partir de las 22 horas en el United Center.

Además del ala pívot, estarán presente Pascal Siakam (Toront Raptors), Shai Gilgeous-Alexander (Oklahoma City Thunder), Khris Middleton (Milwaukee Bucks), Domantas Sabonis (Indiana Pacers), Spencer Dinwiddie (Brooklyn Nets), Patrick Beverley (Los Angeles Clippers) y Bam Adebayo (Miami Heat).

Acá está el recuerdo de la competencia ganada por Tatum:

Además, también en el mismo momento habrá lugar para un torneo de triples que día a día acapara más miradas en el público. Aunque esta vez no contará con la presencia de los lesionados Stephen Curry y Klay Thompson como así también la baja de último momento de Damian Lillard, habrá jugadores de gran nivel esperando sacarle la corona a Joe Harris.

Además de Joe Harris, jugador de Brooklyn Nets y último triunfador, estarán presentes los bases Zach LaVine (Chicago Bulls), Devonte’ Graham (Charlotte Hornets), Buddy Hield (Sacramento Kings), Devin Booker (Phoenix Suns), Trae Young (Atlanta Hawks), Duncan Robinson (Miami Heat) y Davis Bertans (Washington Wizards).

Acá en este video podes ver lo mejor de Joe Harris durante el año pasado:

El día se cerrará con la competencia del Torneo de Volcadas, donde habrá grandes regresos con posibilidad de volver a salir campeón. En total son cuatro integrantes los concursantes. Este será el cierre de la jornada del sábado, tras el concurso de habilidades y el torneo de triples.

En primer lugar, estará la vuelta de Dwight Howard, quien volvió a reencontrarse consigo mismo y su mejor faceta volcadora en Los Angeles Lakers. Además, Aaron Gordon, atleta que pertenece a Orlando Magic, intentará ganar después de seis años la competencia. Este año también tendremos a un jugador que viene pidiendo pista hace ratos: Derrick Jones Jr. El alero de Miami Heat partido tras partido demostró su gran capacidad atlética y la facultad de realizar mates increíbles. Por último, Pat Counnaughton, integrante de la familia de Milwaukee Bucks, completará el cuarteto de participantes.

Cabe destacar que para este año no fueron citados Zach LaVine, dos veces ganador, y Hamidou Diallo, último ganador de la competencia. Dicho esto, recuerda como fue la última jornada de este torneo:

El All Star Game, el plato principal

Sin lugar a dudas, todos esperan este gran encuentro. Como ya es sabido, la gente votó para que tanto LeBron James como Giannis Antetokounmpo sean los capitanes de los dos equipos. La cita comenzará a partir de las 22 en nuestro país.

En este enlace, conoce el formato especial dedicado a Kobe Bryant que tendrá la edición número 69

El equipo liderado por LeBron James, por un lado, tendrá como titulares a Luka Doncic, al escolta James Harden, a Kawhi Leonard y a su compañero de equipo, Anthony Davis. Por otro lado, los compañeros de Giannis desde el inicio serán Kemba Walker, Trae Young, Pascal Siakam y el camerunés Joel Embiid.

¿Quiénes serán los relevos?

Para el lado de LeBron estarán Devin Booker, en reemplazo de Damian Lillard, Russell Westbrook, Nikola Jokic, Chris Paul, Jayson Tatum, Ben Simmons y Domantas Sabonis. Por el lado del Team Giannis, esperarán su chance en el banquillo Khris Middleton, Bam Adebayo, Rudy Gobert, Jimmy Butler, Donovan Mitchell, Brandon Ingram y Kyle Lowry.

Además, podes revivir las mejores acciones del All Star Game 2019:

Juan Ignacio Alburquerque

@JuaniA10

Pick and Roll

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO