• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Temperley por más en la Copa y el femenino

ACCIÓN EN LA COPA SANTA FE

Temperley disputará la última jornada de la fase regular de la Copa Santa Fe. El elenco de Nicolás Botti ya se encuentra clasificado a playoffs. Tiene marca de 6-5 del Grupo C y una victoria lo dejaría en la tercera ubicación en su totalidad. El negro recibirá a Atlético Sastre, quien tiene la misma marca que Temperley e intentará la clasificación.

Será desde las 21 en Rosario. Temperley viene de tener fecha libre en la anterior jornada. El negro cayó en su último juego dos semanas atrás 79 - 78 ante Alma Juniors, pero la derrota de éste en la siguiente fecha lo dejó a Temperley con la clasificación y un partido menos.

Zona C

Firmat 19 (8-3)*
Atlético Tostado 19 (8-3)*
Alma Juniors 18 (6-6)
Temperley 17 (6-5)*
Atlético Sastre 17 (6-5)
Central San Javier 14 (3-8)
Provincial Salto Grande 13 (2-9)

CONVOCATORIA U17

Las entrenadoras Daniela Oldani y Cecilia Quiroga pre seleccionaron a las jugadoras U17 que representarán al combinado rosarino en el próximo interasociativo. Las jugadoras comenzaron con los entrenamientos el pasado jueves 27/02 a partir de las 16:30 en el "Cruce Alberdi" sub sede de Rosario Central.

Son 19 las jugadoras entre las cuales se encuentran dos chicas de Temperley. Se trata de Martina Carbajales y Violeta Aquino. Otra gran oportunidad para ser parte del equipo rosarino pensando en los torneos 2020 que se avecinan a nivel interasociativo.

ENCUENTRO FEMENINO

Se viene un mini encuentro femenino en Temperley. Será desde este sábado 7 desde las 9:30 con las presencias de Ben Hur , Rosario Central y Atalaya. Una linda oportunidad para ver a las chicas mostrando su nivel dentro del encuentro y pasar un gran momento de basquet el fin de semana.

La invitación para todos los que quieran participar y ser parte del evento dentro de las instalaciones del negro. Se utilizarán las dos canchas , el Alfredo Morosano y el Cacho Carbajales.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (1)

EDGARD FRANCO 07/03/2020

Vamos Negro por otro SUBCAMPEONATO ESTA VEZ EN EL FEMENINO!!!!!!!!!!!! CAMPEONAS EN EL TORNEO DE CEBOLLITAS (Subcampeones)

Responder

DEJA UN COMENTARIO