• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Se viste de verde

Patricio Garino cambia de rumbo. El alero de la Selección Argentina de 27 años deja Baskonia tras casi tres en la institución de Vitoria. Luego de volver tras su lesión, no viajó con el equipo a Valencia para la fase final y tampoco arregló su renovación. Garino levantó su nivel en la última parte de la fase regular en España antes de tener nuevamente problemas físicos.

Zalgiris Kaunas, el ex equipo de Sarunas Jasikevicius será su destino. El equipo lituano, dominador por excelencia en su país contará con los servicios del marplatense para lo que se viene. Además de participar nuevamente en la Euroliga, por lo tanto, mantenerse en un buen nivel de competencias. El contrato es por una temporada con opción a otra siguiente.

En Baskonia participó en las ocho primera fechas de la Liga ACB y promedió en casi 26 minutos, 10,3 puntos 2,6 rebotes y 1,5 asistencias. A su vez, en la última Euroliga, el marplatense promedió 6,7 unidades por juego. En total defendió en 115 partidos la camiseta de los de Vitoria.

Así lo recibieron en redes sociales

Zalgiris tiene algo de argentino entra fuego de fuego, ya que Patricio Garino se unirá a los verdes y blancos. Bienvenido a Kaunas @patitogarino !

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO