• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Laginestra: "Conozco y respeto la Liga uruguaya y sé lo difícil que es ganar partidos"

Hernán Laginestra charló con Pick&Roll sobre su llegada a Bigua y su paso por Ferro

"La oportunidad se da a través del interés del club en contratar mis servicios. Desde primer momento me motivo la situación, conozco y respeto la Liga uruguaya y se lo difícil que es ganar partidos, así que el desafío es grande"

"Me dejo una enseñanza enorme. Pude poner en práctica un sistema bien dinámico y una defensa de la cual todos estábamos orgullosos. Además disfrute mucho de las enormes personas que me tocó dirigir, y ahora viéndolos en México a Hernández y Thomas"

"A Orresta en Comodoro. a Massarelli en España y a Marin tener la posibilidad de volver a Formosa después de hacer un trabajo genial con nosotros me llena de orgullo. Me pone realmente contento que ellos que tan bien representaron mi basquet estén dando un paso adelante en sus carreras"

Además hizo mención a la Liga uruguaya y el posible comienzo de la Liga Nacional

"La Liga uruguaya es súper competitiva y seguro tendremos que estar muy atentos y concentrados para competir noche tras noche. El club es muy organizado y serio, con una infraestructura envidiable y con ganas de trabajar mucho. Eso sin lugar a dudas provoca en mi mucha energía y ansiedad por empezar este nuevo proyecto en mi carrera"

"Me pone contento que se pueda empezar a entrenar y que los equipos empiecen a desarrollarse. Seguramente se extrañaba mucho la actividad, también deseo que el sistema de burbuja no tenga fisuras y todo marche con normalidad así podremos tener otra liga en formato diferente pero seguro competitiva , apasionante y que jugadores, entrenadores , dirigentes , periodistas puedan volver a trabajar en lo que tanto nos gusta"

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (1)

Kebueno 03/10/2020

Que clavo se llevaron...y encima dice la liga uruguaya es muy fuerte....mammma

Responder

DEJA UN COMENTARIO