• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

No le siguen el ritmo

Utah Jazz sigue inquebrantable en la punta de la Conferencia Oeste. Superó 114-89 a Los Angeles Lakers anoche en el Vivint Smart Home Arena. Consiguió llegar a la marca de 26 triunfos y seis caídas en la campaña.

Con un gran juego en equipo, el elenco de Quin Snyder, entrenador de uno de los equipos All Star de la edición 2021, logró hacerle sufrir el cuarto revés consecutivo al elenco angelino.

El francés Rudy Gobert, figura francesa y de la franquicia, dominó el poste ante la ausencia de Anthony Davis y fue uno de los goleadores con 18 puntos y nueve rebotes.

En el banquillo, Jordan Clarkson aplicó la ley del ex al culminar con 18 tantos, cuatro triples, cuatro rebotes y dos asistencias. Bojan Bogdanovic (15 unidades con 5-8 en triples) y Mike Conley (18 puntos, ocho pases gol y ocho recobres) fueron otras armas vitales del equipo en la victoria.

Los Lakers, en franco descenso desde la baja por lesión de AD, tuvieron a LeBron James como la referencia ofensiva con 19 tantos, cuatro rebotes y cuatro asistencias. Los de Frank Vogel están en el tercer lugar de la tabla.

No aprovechó su chance

Phoenix Suns tuvo la oportunidad de acercarse a los Lakers, pero cayó en condición de local ante Charlotte Hornets 124-121. Se despidió de una racha positiva, pero permanece cuarto en el Oeste.

Malik Monk sigue a un nivel excepcional como lo demostró durante la campaña pasada. Lideró la ofensiva de la franquicia de Carolina del Norte con 29 puntos (5-10 en triples) y tres asistencias.

Lonzo Ball fue un gran acierto del staff de reclutadores durante el Draft. El menor de los hermanos alcanzó los 20 tantos, ocho pases gol, cuatro recobres y dos robos en 30 minutos como titular.

Los Suns contaron con una performance notable de Devin Booker, confirmado en el All Star como reemplazante de Davis. El escolta cerró con 33 puntos (13-24 en tiros de campo) y tres asistencias.

Otra sorpresa

Boston Celtics no pudo llevarse la victoria en el Phillips Arena al caer ante Atlanta Hawks 127 a 112 en uno de los primeros juegos de la jornada. Ambas franquicias siguen a un nivel irregular y se encuentran fuera de Playoffs.

Las Águilas, undécimas en la tabla con marca 14-18, tuvieron otro gran esfuerzo del base Trae Young, quien se lució con 33 unidades (5-11 en triples), siete asistencias y cuatro tableros.

Los oriundos de Massachusetts tuvieron un protagonismo de Jaylen Brown, debutante en el All Star, con 17 tantos, cinco pases gol y cuatro recobres. Quedaron novenos en el Este y acumulan tres caídas en serie.

El resto de los resultados

Oklahoma City Thunder 102-99 San Antonio Spurs

Indiana Pacers 107-111 Golden State Warriors

Cleveland Cavaliers 112-96 Houston Rockets

Miami Heat 116-108 Toronto Raptors

Chicago Bulls 133-126 Minnesota Timberwolves

New Orleans Pelicans 128-118 Detroit Pistons

Juan Ignacio Alburquerque

@JuaniA10

Pick and Roll

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO