• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Sorpresa: Sergio Hernández deja Zaragoza

Sin dudas toda una sorpresa. Sergio Hernández decidió dejar de ser el entrenador principal de Zaragoza en la Liga Endesa. Según explicó el entrenador bahiense, se debió a temas de índole personal por la pandemia que atraviesa el mundo entero. Dejó unas líneas respecto a su salida

Hola a todos.

Aprovecho estas líneas para comentarles que por motivos personales voy a dejar el equipo. Me pone triste la situación, estuve (y estoy) totalmente comprometido con Zaragoza. Su dirigencia me ha tratado siempre con máximo respeto.

Pero no puedo seguir acá cuando tengo la cabeza totalmente puesta en lo que está pasando allá. El equipo merece que la persona a cargo entregue toda su energía en este momento crucial de la temporada. Y honestamente, yo hoy no lo puedo hacer. Necesito estar con mis hijos y acompañar a mis cercanos en este duro contexto mundial.

Gracias por el afecto, por la comprensión y por los buenos momentos. Ojalá algún día nuestros caminos se vuelvan a cruzar.

Sergio Hernández

El entrenador volverá a Argentina. Su reemplazante dentro del equipo rojo será Luis Casimiro. Zaragoza juega este domingo un partido importante por la parte baja ante Acunsa Gipuzkoa y tiene compromisos en el Final 8 de Europa.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (9)

Diego Rossi 17/04/2021

Domingo anda a buscarlo al aeropuerto, yo te acompaño Sergio es parte de la historia rica del club más grande de la lnb Peña y na ma Abrazo grande Sergio

Responder
Kebueno 17/04/2021

Claro...no le daba para el basquet europeo

Responder
porte 17/04/2021

tanto rompio los huevos que qeria dirigir en europa y duro 6 meses al final...

Responder
carlos 18/04/2021

creo que le quedó grande europa

Responder
Observador 18/04/2021

No quiero ser mal pensado, pero, no será que viene a dirigir CASLA ?

Responder
Chapubulls 18/04/2021

Se fue y ganaron por casi 30, defendiendo como nunca...

Responder
charlyreturns 19/04/2021

¿Cómo que no le da el cuero? Fué subcampeón del mundo.

Responder
diego rossi 19/04/2021

cuanta gente hablando de sergio sin saber como labura ... es el mejor dt de la historia de la liga por robo, mas ganador de titulos sin dirigir ca$la que gana todo con plata dudosa, muchachos lean y aprendan peña y nada ma----

Responder
Cordobés 20/04/2021

Digan las cosas como son. Consensuó con el club y en vez de aparecer como despedido, lo que sería una mancha para su legajo, puso la excusa de la pandemia. Es raro que ahora se preocupe por el COVID cuando su contrato lo firmó en plena pandemia y se quiso ir a toda costa a sabiendas de todo. Llevaba 7 fechas sin ganar y Zaragoza cuando vio que corría riesgos ya tenía apalabrado a Luis Casimiro. Igual, cuidado, no tenía un equipo de punta sino de medio pelo que igualmente cuando él se fue ganó por 30. A buen entendedor pocas palaras. Su ciclo estaba cumplido.

Responder

DEJA UN COMENTARIO