• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Segundo fin de semana

En el micro estadio de Lanús habrá jornada doble hoy, con los encuentros de Unión Florida - Temperley primero, y luego el plato fuerte, entre el granate que llega puntero e invicto y el único escolta que tiene hoy la Liga Nacional Femenina de Básquetbol, Vélez Sárfield.

En tanto que Talleres de Paraná, el otro equipo que está en la cima del certamen recibe la visita de Ben Hur de Rosario, uno de los elencos que aún no conoció la victoria en esta etapa final del torneo. El cotejo que completa la tercera fecha es el que sostendrán en Gualeguaychú, el anfitrión Central Entrerriano y Rosario Central.

Hoy

19:00 - Club Lanús: Unión Florida - Temperley.
20:30 - Club Central Entrerriano: Central Entrerriano - Rosario Central.
21:00 - Club Lanús: Lanús - Vélez.
21:00 - Club Talleres: Talleres - Ben Hur.

Por su parte el día domingo en la provincia de Entre Ríos, Central Entrerriano se medirá con el Ben Hur rosarino; una hora antes que comience el cotejo en Paraná entre Talleres, que tiene grandes chances de llegar invicto y Rosario Central.

En Capital Federal en tanto, la emoción no tendrá descanso. Lanús tendrá un rival más accesible en Temperley, pero Vélez no podrá bajar los brazos, ya que enfrente tendrá otro clásico rival del torneo metropolitano: Unión Florida.

Mañana

16:00 - Club Central Entrerriano: Central Entrerriano - Ben Hur.
17:00 - Club Talleres: Talleres - Rosario Central.
18:30 - Club Unión Florida: Lanús - Temperley.
20:30 - Club Unión Florida: Unión Florida - Vélez.

Posiciones

Lanús 4 puntos
Talleres 4 puntos
Vélez 3 puntos
Temperley 3 puntos
(*) Unión Florida 2 puntos
Ben Hur 2 puntos
Central Entrerriano 2 puntos
(*) Rosario Central 1 punto

(*) Tienen un partido suspendido.


Resolución

FEDERACIÓN FEMENINA DE BÁSQUETBOL DE LA REPUBLICA ARGENTINA
HONORABLE TRIBUNAL DE DISCIPLINA

BOLETÍN Nº 3 / 2007

Resoluciones adoptadas en la reunión del 09/10/2007
Expte. N 03/2007 – Partido Rosario Central vs Unión Florida

Atento el informe presentado por los árbitros del partido, cítese al Club. A fin de que en el término de 72. hs., de conformidad con lo dispuesto por los arts. 1, 2 y 3 del C.P.P. formule el respectivo descargo por escrito y por los medios autorizados respecto del hecho que se le imputa, conforme lo dispuesto por el art. 71 inc. 3 del Código de Penas de la CABB, bajo apercibimiento de decretarse su rebeldía en los términos de los arts.43 y 44 del C.P.P.-

Dr. Oscar Luís MARTÍNEZ Dr. Fabián Marcelo RATTI
         Secretario                    Presidente

Publicación: miércoles 10/07/2007.


Encuentro de mini básquet

La Federación Femenina de Básquetbol de la República Argentina (FFBRA) organiza para los días 9, 10 y 11 de noviembre, su segundo encuentro nacional de mini básquet. El mismo dará inicio el sábado (9) a las 13:00, con mini encuentros en 11 sub sedes, todas cercanas al club Lanús y a partir de las 18:00 todos los equipos se trasladarán al micro estadio A. Rotili del club Lanús para realizar el desfile y la fiesta central.

Según le comentó la organización del evento a Pick and Roll, se prevén varias sorpresas y está confirmada la presencia de la mascota oficial de FFBRA, Lola Bunny. Aún esta abierta la inscripción para todos aquellos equipos que deseen formar parte de esta fiesta, y para anotarse solo hay que descargar el formulario que figura en la página de FFBRA (www.ffbra.com.ar) y enviarlo allí.

Los clubes receptores pertenecen a las Asociación Metropolitana y a la Asociación del Río de la Plata, llegando a un número que oscila los 60 elencos, de allí el amplio espectro de clubes del interior que se pueden recibir para este gran evento.

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (5)

MONA 14/10/2007

QUIERO MANDARLE UN GRAN ABRAZO A MI AMIGO DANILO BERTONI, EL GRAN DT DE LAS CHICAS DE CENTRAL ENTRERRIANO, GRAN TIPO Y QUE SE ROMPE EL C... LABURANDO. TAMBIEN A LAS CHICAS QUE ESTAN MUY LINDAS.

Responder
RONY 14/10/2007

HOLA QUIERO MANDARLE UN SALUDO A MI AMIGO MONITO&nbsp;DE PARTE MIA Y DE TODAS LAS CHICAS<BR/>

Responder
papona 15/10/2007

Hay Rojo para rato!!! Felicitaciones al Club Altético Talleres de Paraná por est presente en la Liga Nacional. A su incansable entrenador.. Pata Gomez y sus 14 chicas que dejan todo por este deporte y no solo juegan dentro sino fuera de la cancha ayudando a sus dirigentes para poder seguir en esta competencia. Para aplaudir!!! Las veo en las Semifinales!!!

Responder
espectador 06/11/2007

che mono no sabes nada de basquet .. quien te hizo creer q sabes de basquet??? si seguis de entranador no le van a ganar a nadie.. y eso q no tenes mal equipo pero no sabes dirigir... hacele un favor al club y andate..!!!

Responder
lapelota 18/10/2008

lo que se ve en los 40´ es el resultado de lo que se mtrabaja en toda la semana, el mono tiene banca.. y tiene el privilegio de dirigir al dream team.. Ojala salgamos campeones por las chicas y por el mono. CD

Responder

DEJA UN COMENTARIO