• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

La “T” sigue firme, pero... ¡que finde Vélez!

Si algo tuvo de particular este fin de semana, donde se desarrollaron las fechas tres y cuatro, fue que las miradas estuvieron puestas en Capital Federal. Allí se revivió parte del cuadrangular final de la última edición del certamen, y como aquella vez, los porotos que estaban sobre la mesa valían mucho.

El sábado mientras en el José María Bértola de Gualeguaychú, Central Entrerriano caía ante Rosario Central y en Paraná Talleres se afianzaba en la punta con su victoria ante Ben Hur, el Micro Estadio A. Rotili vivía una doble jornada para alquilar balcones.

En primer turno Unión Florida lo supo desenredar y se quedó con la victoria frente a Temperley, en tanto en el juego que dio cierre a la actividad de la tercera fecha, el dueño de casa, Lanús, perdió ante Vélez y le dejó la punta en soledad al elenco paranaense.

Unión Florida (58): Yamila Villaruel 19 puntos.
Temperley (41): Guillermina Coz 9 puntos.

Central Entrerriano (67): Liliana Tamburlini 18 puntos.
Rosario Central (71): María Pérez 14 puntos.

Lanús (52)
Vélez (55)

Talleres (75)
Ben Hur (54)

El domingo en tanto Central Entrerriano se repuso de la sorpresiva derrota del día anterior y no le dio oportunidad al Ben Hur rosarino, mientras que Talleres volvió a mostrar contundencia y se aseguró continuar por una fecha más como único líder de la Liga Femenina.

La doble tanda de partidos en Capital Federal se traslado a la cancha de Unión Florida, donde en el juego que abrió el día las chicas de Lanús no tuvieron inconvenientes en doblegar a Temperley, en tanto que en el plato fuerte de la cuarta jornada el local no pudo con las velezanas, quienes marcaron la misma cantidad de puntos que en la fecha anterior: 55.

Central Entrerriano (70): Liliana Tamburlini 20 puntos.
Ben Hur (52): María Oldani 18 puntos.

Talleres (83): Cecilia Landra 28 puntos.
Rosario Central (50): Paola Osorio y Mariana Gómez Ramis 8 puntos.

Lanús (80): Gimena Landra 12 puntos.
Temperley (51): Chaveli Ávila 18 puntos.

Unión Florida (51)
Vélez (55)

Al cabo de cuatro fechas y esperando la resolución del tribunal de disciplina en relación al encuentro suspendido entre Rosario Central y Unión Florida; estas son las posiciones:

Talleres 8 puntos (4j /4g / 0p)
Vélez 7 puntos (4j / 3g / 1p)
Lanús 7 puntos (4j / 3g / 1p)
(*) Unión Florida 5 puntos (3j / 2g / 1p)
Temperley 5 puntos (4j / 1g / 3p)
Central Entrerriano 5 puntos (4j / 1g / 3p)
Ben Hur 4 puntos (4j / 0g / 4p)
(*) Rosario Central 4 puntos (3j / 1g / 2p)

(*) Tienen un partido suspendido.

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (3)

LA BANDA DEL ANGEL 16/10/2007

VAMOS CENTRAL QUE DE LA MANO DEL MONITO TODOS LA VUELTA VAMOS A DAR, GRANDE DANILO SEGUI ASI QUE TE SEGUIMOS APOYANDO<BR/>LA BARRA DEL ANGEL

Responder
araujo 16/10/2007

NO ME IMAGINO COMO DEBE ESTAS MARTINEZ EL TECNICO DE UNION FLORIDA !!!!!, YA CONDICIONO A FFEBRA CON LA DESIGNACION DE LOS ARBITROS DICIENDO QUE LOS DE CAPITAL SON AMIGOS DE GUSSO, AHORA VELEZ LE JUGO CON EL EQUIPO INCOMPLETO, CON OTROS ARBITROS Y TAMBIEN LE GANO TAMBIEN, CON QUE VA A SALIR AHORA PARA SEGUIR SACANDO VENTAJAS ?? BASTA YA DE LLORAR !!! AHHH, SI ESTE ES EL CAMINO QUE EL CREE PARA LLEGAR A LA SELECCION, CREO QUE SE EQUIVOCA, HAY QUE TRABAJAR EN LAS INFERIORES PARA QUE EL FRUTO LLEGUE A LA PRIMERA DIVISION, DE OTRA MANERA, NOOOOOOOOOO !!!!!!!

Responder
Rojo Furioso 16/10/2007

Aguanten las Pata Girls. Talleres, dirigido por Cristian Pata Gomez, es un equipo en serio y que pretende ser protagonista.

Responder

DEJA UN COMENTARIO