• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Regatas - Peñarol

Los “milrayitas”, lograron tres triunfos en cuatro partidos, como dato inmediato de su campaña, al llegar a San Nicolás para jugar esta noche ante Regatas Proms. Ganaron de visitante a Andino, y de locales a Gimnasia de Comodoro y Estudiantes de Bahía Blanca. Perdió, el equipo de Carlos Romano, ante Atenas.

Los marplatenses llegan con tres bajas respecto de su plantel habitual. El cubano Amaro, que tiene una fractura en una mano aunque ayer le sacaron el yeso. Liguori, un juvenil que venía alternando en la base y Hernan Montenegro, que aún no se repuso de una gripe que lo dejó fuera del juego ante Estudiantes.
Pero hay que tener en cuenta que prácticamente sin estos jugadores, Peñarol ganó sus tres juegos.

Esta noche es probable que Romano ingrese a la renovada madera regatense con Pablo Ortega en la base, Fernando Rodríguez, de ayuda, el uruguayo Jesús Rostán de alero, y los grandes, Mauricio Hedman y Alejandro Olivares. En el banco estará esperando una promesa como base, el puntaltense Roberto Canutti de buena actuación en los dos partidos que disputó, mostrando un promedio de 7 asistencias en ambos juegos

Regatas Proms

El equipo local, ya recuperado de su problema Eric Martin regresó a las prácticas y seguramente estará esta noche desde el minuto inicial en el flamante estadio a la vera del Paraná. Oroño seguramente evaluará si arranca con Iglesias, que aún no esta físicamente a pleno, o con Diego Alba. La otra duda debe estar en el “grande” que estará en la pintura, Pasquinelli o Cantón.

El equipo esta bien entrenado y la derrota ante Belgrano está alimentando a los de Oroño para cambiar la imagen, pese a que jugó bien en buena parte del juego y si se cayó en el inicio del último cuarto, también se levantó como no lo habíamos visto muchas veces. Y esto es importante. Roberto Gabini jugó una excelente partido el domingo, con 33 puntos, 3 tapas con una notoria mejoría en sus porcentajes.
Este Regatas del domingo mostró cualidades, una defensa ardua y una ofensiva con criterio. Esta noche deberá tener mucho cuidado el local con el trabajo de Carlos Fernando Rodríguez y buscar soluciones para los hombres grandes del visitante, Hedman y Olivares, mientras que el uruguayo Rostan le esta dando buenos réditos al técnico tucumano

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO