• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Mázzaro: “A nadie le caen bien los rumores”

¿Cómo se encuentran para afrontar el tramo final de la liga?
Nosotros estamos muy bien aunque sabemos que podríamos estar mejor. De todas maneras hay mucho por jugar todavía y estamos confiados en levantar nuestro rendimiento.

¿Cómo afectó al grupo los rumores de cambios en el plantel?
Obviamente a nadie le caen bien los rumores, el plantel está muy unido y esas son cuestiones que tendrán que atender los dirigentes. A nosotros nos corresponde seguir entrenando con la misma entrega de siempre para conseguir resultados.

¿Estas pendiente de la votación para el juego de las estrellas que por ahora te tiene como suplente de Sebastián Acosta en el cinco inicial de los nacionales?
En realidad no estoy muy preocupado por eso, aunque si me gustaría participar de un evento tan lindo como el Juego de las Estrellas en donde todo jugador quiere estar presente.

¿Sigues la participación de Villa Regina en la Liga B?
Si, por supuesto. Aunque por ahora no le va muy bien, su participación en la Liga B es muy importante para el despegue del básquet en la región.

¿Cómo te sientes en Santiago desde tu llegada hace dos años?
Realmente muy bien. Es una ciudad muy tranquila como me gusta a mí. Además la gente por la calle, muchas veces sin tener nada que ver con el básquet, me brinda un gran bárbaro que siempre le voy a estar agradecido.

Fuente: Guillermo Japaze (www.basketdesantiago.com.ar)

COMENTARIOS (9)

UN CABALLERO 29/12/2007

COMO SIEMPRE JULIO ! LA GENTE DE SANTIAGO TE QUIERE SOBRE TODO POR QUE SOS UNA GRAN PERSONA.SABEMOS LO QUE PODÉS DAR Y CONFIAMOS EN VOS PARA ESTE TRAMO!!!<BR/>BÁRBARO !!!!<BR/>VAMOS HINCHAS DE QUIMSA A VOTAR :

Responder
UN HONOR..usted vistio la verdiroja!! 29/12/2007

JULITO..................SOS UN GRANDE....LO QUE DARIAMOS POR TENERTE DE NUEVO EN NUESTRA CIUDAD “JUNIN”...JEJEJJEE OBVIO EN CICLISTA...CAMISETA QUE VESTISTE.....CON GRANDES ACTUACIONES!<BR/>LA HINCHADA TE AMA...................JULIO...............!!! SOS GROSO...............CICLISTA SIEMPRE TE ESPERA Y ABRE LAS PUERTAS DEL CLUB PARA USTED AMIGAZO!!!<BR/>LA HINCHADA DEL BOULEVARD

Responder
MANUEL 30/12/2007

GRANDE JULIO Y TE MERECES EL JUEGO DE LAS ESTRELLAS SEGURO QUE VAS A ESTAR SI SOS UN GRANDE Y ADEMAS SOS DE CICLISTA QUE SIEMPRE TE ESPERA ...... TE MANDO UN ABRAZO Y QUE SIGAS JUGANDO ASI COMO SIEMPRE VOS Y ANDY QUE TAMBIEN ES DE CICLISTA ....FELIZ AÑO PARA LOS DOS Y TODA LA FLIA

Responder
Un Fenomenoooo 30/12/2007

Por algo todos te eligen como el mejor de la liga Julio sos un ejemplo para cientos de chicos que se sienten reflejados en tu forma de ser llena de humildad. Gracias por hablar tan bien de Santiago del Estero. Un hincha fanatico tuyo.

Responder
FeDe 30/12/2007

Bue al menos vas a ser suplente en el juego de las “ESTRELLAS” jaja...Una pena, pero sos un rionegrino amargo...

Responder
Leandro 30/12/2007

Ingresen a la Liga de Amigos, Celomat<BR/>Faltan 7 equipos para empezar a jugar<BR/>Usuario Leandris<BR/>Contraseña Leandris<BR/>Gracias

Responder
Rumores...rumores.... 31/12/2007

Mazzaro...Sabes lo que se rumorea???Que sos un pecho frio tremendo...sera verdad??´<BR/>Ahhhh otra cosita con respecto a tus declaraciones....en donde dices que “estan entrenando como siempre”....Por favor no entrenen ni jueguen como siempre....porque “como siempre” estamos 10 en la tabla!!!!!<BR/>Jueguen y entrenen como nunca!!!! Porque con el dinero que estamos gastando tenriamos que estar unos puestitos mas arriba....o no?????

Responder
Poco Profesionales 01/01/2008

fue lamentable ver a los dos profesionales “santiaguños” del plantel de Quimsa comiendo y tomando todo el dia 24 de diciembre hasta cerca de las 23 Hs. Obviamente que terminaron en muy mal estado.<BR/>¿Esto es de profesionales del Liga Nacional? Seguro que así el rendimiento no será el mejor....

Responder
RioNegro y con huevos 01/01/2008

Es para este FeDe, seguro sos verde, como todos los tu pcia, ojo se fue el bigote y ahora quien los va a bancar. jajajajjajajajjaja como siempre un paso atras

Responder

DEJA UN COMENTARIO