• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

No está muerto quien pelea

Se cumplió el dicho y Ben Hur derrotó al encumbrado Regatas Corrientes por 74-69, en el inicio del ciclo de Luis Oroño como entrenador principal. La BH se impuso en un partido parejo, en el que cometió menos errores y pudo sobreponerse ante las reacciones de su rival.

El último de la Liga recibió anoche a uno de los escoltas del puntero Libertad, campeón de la Copa Argentina y subcampéon del Súper 8. La lógica de este deporte indicaría que el visitante se habría quedado con el juego, pero no fue así.

Ben Hur, ayudado por el axioma que dice “técnico que debuta, gana”, puso alma y vida, por momentos encontró buen juego y se impuso con claridad frente a Regatas Corrientes.

Al local le costó más de tres minutos anotar. Y lo hizo con tiros a distancia de Brown y de Calvelli, luego de haber dilapidado chances inmejorables en la pintura. Partido de bajísimo nivel hasta el minuto cinco. Luego se despertaron, fundamentalmente la BH, y el juego ganó en dinámica y en goleo. Calvelli se puso el equipo al hombro, trató de jugar en pareja con Martín o Battle y así aparecieron las opciones ofensivas que permitieron dar vuelta el marcador (13-11).

En el final del parcial aparecieron los triples de Cavaco y Martínez, que pusieron a los correntinos arriba 19 por 16.

Nuevamente les costó de sobremanera anotar en el inicio del segundo cuarto. Solamente lo hicieron por triples: Martínez en Regatas, Brown en Ben Hur. Aparecieron los pitos, que cobraron faltas insólitas y penaron a Silvio Santander con un técnico por sus reiteradas quejas. El partido se hizo trabado, jugado al filo del reglamento y en la mitad del parcial la visita sumó 17 faltas y el local 7.

Ben Hur defendió bien gracias al trabajo de los históricos (Calvelli, Storani, Elías Saad) y con el manejo de Machuca y los tiros de Brown pudieron sostenerse en partido, ante un Regatas que por momentos recargó la pintura, donde se hizo fuerte Robinson, y apostó a los lanzamientos del siempre peligroso Cavaco. Para evitar seguir cometiendo faltas, Santander ordenó defender en zona.

El equipo de Oroño cerró mejor el parcial y terminó arriba en el tanteador final del primer tiempo 35-33, con 15 puntos de Durelle Brown, 9 en el segundo cuarto. En visita el paraguayo Javier Martínez anotó algunos puntos basura y se erigió como el goleador correntino con 14.

El inicio del tercer cuarto fue mucho más atrayente que los 20 minutos anteriores. Elías Saad se presentó con 2 bombas desde tercera dimensión y gracias a un parcial 12-3 Ben Hur sacó la máxima diferencia (10).

Con la ventaja en el marcador, los rafaelinos empezaron a pasarse mejor la bola y lograron buenos pasajes de básquet, en los que Oroño fue rotando su plantilla.

Nuevamente Santander apostó a la zona y le dio resultado, porque a 1m30 para el cierre del parcial y con un triple de Rivero achicó a 8 (54-46) puntos una diferencia que había llegado a 14. En el minuto final Battle no aprovechó dos libres, Cavaco siguió contribuyendo con la causa correntina y así Regatas achicó aún más la diferencia (54-51). La visita marcó un parcial 11-0, con la que se puso nuevamente en juego de cara a los 10 minutos finales.

Además de apelar a la zona, Regatas comenzó a presionar en la salida local en el comienzo del último cuarto, tratando de forzar el error de Ben Hur. Y lo logró porque Battle perdió dos balones consecutivos y gracias a dos triples (nuevamente Rivero y Carabajal) dio vuelta el resultado (59-58) a falta de 6m45.

Luego las pérdidas aparecieron por el lado de Regatas (2 de Martínez y 1 de Tintorelli) y así la BH pudo correr y reaccionar. Tuvo la oportunidad de liquidar el pleito un par de minutos antes del final, pero el juvenil Machuca se apuró en un par de ofensivas y dilapidó posesiones valiosísimas.

Igualmente Ben Hur se repuso del bajón momentáneo, Elías Saad obligó a equivocarse a Rivero en una corrida en contraataque y así permitió que el equipo de Oroño mantenga una ventaja de 3 unidades a 23 segundos del cierre. Regatas salió a cortar pero ya no le quedó tiempo para revertir el marcador.

Ben Hur se quedó con una victoria impostergable, festejada y obligada, que tuvo como resultado final 74-69. Si bien no se refleja en los números de la tabla, fue un triunfo valioso por el rival importante que había enfrente y por la recuperación parcial de un equipo que dejó de lado el individualismo y volvió a jugar en equipo. Además revitalizó el éxito en el resultado ante la llegada de un nuevo entrenador, que le permite creer en el material y sirve para que los jugadores se demuestren que aún todo es posible.

Síntesis

Ben Hur (74): Gustavo Martín 7, Eduardo Calvelli 15, Khayri Battle 6, Durelle Brown 22, Ruperto Herrera 2 (FI), Jonathan Machuca 4, Fabián Elías Saad 10, Walter Storani 6, Sebastián Uranga 2. DT: Luis Oroño.

Regatas Corrientes (69): Javier Martínez 17, Diego Cavaco 17, Ramzee Stanton 5, Damián Tintorelli 5, Chuckie Robinson 9 (FI), Agustín Carabajal 7, Juan Manuel Rivero 9, Roberto López 0. DT: Silvio Santander.

Parciales: 16-19, 35-33 y 54-51.
Jueces: Roberto Smith y Oscar Martinetto.
Estadio: Coliseo del Sur.
Nota: Gonzalo Rodríguez – Diario La Opinión


Triunfo para volver a creer


Belgrano comenzó con el pie derecho el 2008. Como local, sabiendo que tiene la obligación de triunfar en el Fortunato Bonelli, los dirigidos por Pablo Dastugue jugaron en un alto nivel y derrotaron a Atenas por 87-83.

El partido en su inicio se mostró parejo, con ambos equipos sintiendo el receso impuesto por las fiestas de fin de año. De a poco el local con el tridente Ferrero-Cantón-Fleming comenzó a imponer condiciones ante un Atenas que se mostró en dicha parte del juego sin defensa y errático con el cesto rival.

No extrañó que Belgrano comenzara a escaparse y lograra la máxima promediando el tercer cuarto cuando Masieri con un triple estiró la diferencia 56-37. Atenas a partir de ese momento comenzó a insinuar una tibia reacción para cerrar el tercer segmento abajo por 64-48.

El último cuarto fue otro partido, Atenas salió a vender cara la derrota, con una mejor actitud defensiva y dañando en la ofensiva con Acosta y Mason, colocando un parcial de 19-5, a falta de 2m53, para colocarse en juego (69-67).

El celoso arbitraje, hizo que el partido nunca acabara al comenzar a desfilar los jugadores de ambos bandos por llegar al límite de faltas (66 faltas cobradas).

Belgrano con el interminable Carlos Colla desde la línea comenzó a sentenciar el juego, que lo mostró en casi todo su desarrollo al frente, para llegar al final con la justa victoria por 87 a 83.

Síntesis

Belgrano (87): Nicolás Ferreyra 11, Carlos Colla 16, Leandro Masieri 9, Omar Cantón 13, Diego Ferrero 16 (FI), Cristian Cadillac 3, Lamont Roland 6, Marcus Fleming 12, Gregorio Eseverri 0, Jorge Sánchez 1. DT: Pablo Dastugue.

Atenas (83): Juan Pablo Figueroa 11, Sebastián Acosta 23, Leandro Palladino 2, Cristian Romero 15, Diego Osella 6 (FI), James Moore, 2, Brandon Mason 15, Bruno Lábaque 2, Juan Cognigni 0, Mauro Bulchi 0, Bruno Barovero 7. DT: Carlos Bualó.

Parciales: 22-19, 47-32 y 64-48.
Jueces: Alejandro Ramallo y Leonardo Mendoza.
Estadio: Fortunato Bonelli.
Nota: Eduardo Álvarez – Prensa Atenas
Fotos: Gentileza Diario La Opinión de Rafaela y La Voz del Interior de Córdoba


COMENTARIOS (35)

eloy 04/01/2008

GRANDE CELESTE<BR/>Ek Nacional ya ha dejado de ser una sorpresa para ser una realidad.<BR/>EXCELENTE LABOR DE AMICUCCI Y COMO SIEMPRE DEL PATO<BR/>A SEGUIR ASI

Responder
Libertad Libertad 04/01/2008

Grande Negro !!! qué decirte, sos mi vida, te quiero y no puedo dejar de alentarte hasta la eternidad.<BR/><BR/>A toda la Familia Liberteña: a poner lo que tengamos que poner, para darle nuestro mejor aliento porque se vienen bien pesaditos los próximos compromisos ... y no justamente por el calor.<BR/><BR/>Aguante EL NEGRO !!! VIDA y PASION !!!

Responder
pocho 04/01/2008

viste facundo q el problema eras vos!!! ben hur jugó mucho mejor, defendió perfecto y en ataque jugó los sistemas...<BR/><BR/>si seguimos así nos salvamos...<BR/><BR/>fuerza muchachos...

Responder
mauro 05/01/2008

vamosss peñaaaaa q no pasooo nadaaaa<BR/>empezamos mal el añoo<BR/>pero no pasa nada hay q levantar cabeza...<BR/><BR/>vamos peña<BR/><BR/>la nro 6 manda

Responder
TINTORELLI MAMMA MIAAAA 05/01/2008

ayy ayy ayyy regatas.. una vez mas.. perdimos de visitante y con un equipo de abajo.. pero bueno que se puede pedir.. el UNICO jugador regular en este equipo ES EL PARAGUA,.. y los demas... suben y bajan.. y de nuestro pivot.. franquicia.. MAMITAAA que puedo decir.. UNA VERGUENZA.. que pasa con este chico??? todavia no jugo nada desde que vino para aca.. DAMIAN .. por dios.. y pensar que se esta llenando los bolsillos aca en corrientes.. y pensar que fue al primer jugador que pidio nuestro super dt.. EMPEZA A JUGAR.. 5 puntos hizo!! espero esto cambie porque asi con la irregularidad de muchos y lo poco de nuestro pivot.,.. no ganamos nada.. y aguante martinez.. el unico jugador que da la cara y pone lo que tiene que poner.. eso no me lo puede discutir nadie!!!

Responder
CAÑONERO 05/01/2008

BUENA NEGRO!!! ASI TE QUIERO!!! <BR/>SOS GRANDE !!<BR/>TE BANCO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!!!<BR/><BR/>ORGULLO SUNCHALENSE... ORGULLO DE LA PROVINCIA...

Responder
cervecero 05/01/2008

OBLIGADO PERO SE DIO CUENTA EL TEFCNICO QUE SALLES, HALL Y ROMERO TIENE QUE JUGAR MUCHOS MINUTOS<BR/>AL FIN HUEVO IGUAL ANDATE

Responder
CAÑONERISIMO!!!! 05/01/2008

PARA LOS Q CRITICABAN AL SEPO... AHI LO TIENEN!!!! Q A QUE BASE QUIREN A STIVE NASH E SLOQ AHI MUCHACHOS O PREFIEREN A LA BAQUE SI NO LES GUSTA PONGAN PLATA Y TRAEMOS A ALLEN AIVERSON...ESTARIA BUENO PERO ES OTRA LA REALIDAD

Responder
CAÑONERO # 05/01/2008

grande sepo...paa qvean losq no te querian en el equipo ademas d elos puntos q hciste manza asistencia le diste a battle d eesas q ya noc ven en la liga nacional

Responder
TRIKO 05/01/2008

QUE LES PASO A LOS GANADORES DE ENCUESTAS???????????????????<BR/>POBRECITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!QUE TRISTES DEBEN ESTAR!!!!!!!!!!!!<BR/>QUE LE PASÓ A LOCATELLI, EL MEJOR DE LOS MEJORES?, AL YANQUI, AL CARRITO DE PANCHOS??????????????????????<BR/>JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA<BR/>SIGAN ESCUPIENDO PARA ARRIBA,.

Responder
daniel de(ctes) 05/01/2008

stando de vacaciones en rafaela no tuve mejor idea de ir a ver a regatas pensando en no se, xq bien me podia quedar a comer com mi suegra con eso digo todo.<BR/>Regatas sos una verguensa de anoche me di cuenta xq nunca ganas de visitante lo unico q sos,sos un cuadrito q lo unico q hases ganas de local solamente x el empuje de la gente nada mas<BR/>Silvio dejate de jorobar y andate a mexico nomas GRACIAS x todo el equipo no tiene ni nunca tuvo identidad de juego no sabes a q juegan esos muchachos.<BR/>para lo q tenemos mas de 40 años y vimos basquet alguna ves.te digo te gano el partido un tecnico debutante en la liga q siempre como jugador esa persona fue un perro, un boxeador se dedico a peliar siempre imajinate lo q te espera el domingo con libertad(ya te digo hay una diferencia de 30 puntos) a favor de ellos

Responder
hurko 05/01/2008

yo soy uno de los que continúa pensando que debe tener más minutos martin, por el momento la está metiendo son rachas buenas por la que está pasando tal vez tenga mucho que ver el técnico en la forma que lo obliga a jugar y mejor aun a ENTRENAR pero particularmente no me gusta. veamos como continúa y su performance en el tornéo de las américas.<BR/>Para el bien del equipo espero contnúe metiendola<BR/>VAMOS NEGRO TODAVIA

Responder
ROGERIO 05/01/2008

CHE... JUGÓ REGATAS ANCOCHE? CÓMO SALIÓ? DE VISITANTE? NOOOOOOOOOOOOOO... HABER CUANDO SE DAN CUENTA QUE ESTÁN ROBANDO, DEJENSE DE LAS ESTADISTICAS MENTIROSAS Y EL “INVICTO” EN CASA... SIGUEN DE JODA... QUE NAVIDAD QUE AÑO NUEVO, QUE LAS PLAYAS DEL CLUB ESTÁN LINDAS... QUE LOS POBRES YANQUIS TIENE QUE IR A VER A MAMÁ... UN EQUIPO QUE LE CUESTA 3 MILLONES A LA PROVINCIA, CON DINERO DE TODOS LOS CORRENTINOS, UN EQUIPO QUE ES PROFESIONAL, POR NO DECIR MERCENARIO DE LA PLATA DE LOS POBRES, DE UNA PROVINCIA POBRE... SON PROFESIONALES... MUCHACHOS... PONGAN HUEVOS, COMO LO HIZO LA BH ANOCHE... CON POCO, SIN NADA, LE DIO OTRO SOPAPO... SOLO EL PARAGUA, COMO SIEMPRE SE SALVA DEL INCENDIO... CHUCKIE, SI QUE SOS DE TERROR, SI QUERÉS IR A VER A TU MAMÁ, HACE RELACIONES PUBLICAS O RELACIONES INTERNACIONALES, PERO EN TU CASA, DEJÁ DE AFANAR... TODOS VOLVIERON MÁS GORDOS QUE VACA EMPANTANADA... FELICITACIONES A LOS PERIODISTAS QUE LE SIGUEN CHUPANDO LAS MEDIAS... SOMOS UN DESASTRE Y NADIE DICE NADA... MAÑANA COMEMOS OTRA PALIZA... CON RAZON YA NADIE VA A LA CANCHA EN CORRIENTES... AHHHH CONSIGUIERON UN NUEVO AUSPICIANTE... ´DOGUI´ LA MEJOR MARCA... DEJENSE DE JOROBAR, ASÍ NO VAMOS A NINGUN LADO...

Responder
sobrino 05/01/2008

no se si me da mas alegria los correntinos o central<BR/>aguante central con lo poco que tenemos estamos entre los 5<BR/>disfruten el año correntinos, no hay mas $$$<BR/>un abrazo a la tierra del chamame, el chipa y el terere

Responder
Sr Bualo!!! Telefomo!!! 05/01/2008

Bualo, dejate de jorobar. Basta de excusas infantiles. Entiendo que Atenas es del monton, pero a algunos por plantel le tenemos que ganar. Y siempre perdemos, que lesiones, que extranjeros que ...lo que sea <BR/>Si el equipo andaba mas o menos, por que cambiar?? Estos dos grones debutaron.....bastante mal, y ahora???<BR/>Que pasa si el partido que viene pasa lo mismo, y el otro, y el otro???<BR/>Hummm, cuanto cuesta conseguir dos buenos extranjeros como teniamos, y buenos tipos, no seran los mejores pero ahi iban.....

Responder
porteño 05/01/2008

Que capo el dt de Atenas. Se desprendió de uno de los yankis porque dijo que tiradores de tres le sobran con:<BR/>Acosta (1 de 8)<BR/>Lábaque (0 de 3)<BR/>Palladino (0 de 1)<BR/><BR/>Un groso sin dudas.

Responder
jorge 05/01/2008

felicitaciones a EL NACIONAL por semejante campaña y en particular al sapo Amicucci y al EQUIPO y a seguir ganando para cumplir el PRIMER objetivo

Responder
otra vez sopa de visita... 05/01/2008

muy bien MERCENARIOS(o jugadores que se yo) ya perdieron con Gimnasia de Comodoro y ahora con BH, solo les falta Belgrano y Estudiantes y cumplen con los 4 de abajo........<BR/><BR/>Es muy triste lo que le hacen vivir a la gente que tanto los apoya aca en Ctes.<BR/>Ya se lo que me va a decir la gilada: que es el mejor año de liga, que con este DT ascendimos, que la Copa Arg., que CASI ganamos el super 8 etc, PERO MUCHACHOS NO NOS MINTAMOS MÀS, ALGO NO ESTÀ BIEN, UN EQUIPO CON ASPIRACIONES, CON JUGADORES QUE COBRAN LO QUE ESTAN COBRANDO ESTOS, NO PUEDE PERDER POR MAS VISITANTE QUE SEA CON ESTOS EQUIPOS QUE ESTÀ PERDIENDO......<BR/><BR/>Uno escucha la radio y hasta en el relato de cualquiera se da cuenta que cuando vamos de visita HAY PERDIDAS TONTAS, QUE EL NIVEL DE COMPROMISO Y ACTITUD DE LOS JUGADORES NO ES EL MISMO, ENTONCES UNO NO PUEDE DEJAR DE SENTIR QUE LO ESTAN ESTAFANDO NO SOLO ECONOMICAMENTE SINO EN EL SENTIMIENTO POR LA CAMISETA QUE NOS. SI TENEMOS Y QUE BANCAMOS HACE MUCHO.<BR/>Cualquiera que viò el super 8 se dà cuenta que si Regatas juega con ESA ACTITUD Y COMPROMISO no puede perder NUNCA con muchos de los rivales que perdiò de visita.<BR/>ENTONCES ALGO PASA!!!!!!! Y NOS ESTAN TOMANDO DE BOL.... A LOS QUE VAMOS SIEMPRE A ALENTAR!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>Mañana nos comemos dife de 30 para arriba, lamentablemente....<BR/><BR/>Dirigentes hagan algo por favor, toquenlè el bolsillo por lo menos y enseguida vamos a ganar partidos de visita, por lo menos los logicos..<BR/><BR/>Aguante la gente que alienta y a los mercenarios: dejen de robar....

Responder
correntino 05/01/2008

por favor señores dirigentes, cortenlo a santander, ese es nuestro unico y gran problema, todavia estamos a tiempo, falta mucho, busquen un dt de jerarquia.no podemos perder con los juveniles de bh.-hace 5 o 6 años que santander esta en corrientes y SIEMPRE TUVO EL PROBLEMA, GRAN PROBLEMA DE NO PODER GANAR DE VISITANTE, y si no podemos ganar “ALGO” DE visitante, simplemente NO TENEMOS NINGUNA PERO ABSOLUTAMENTE NINGUNA POSIBILIDAD DE PELEAR POR ALGUNA COSA IMPORTANTE.-

Responder
CENTRALISTA 05/01/2008

A la triste COLONIA PARAGUAYA mi mas sentido pésame.....ja jajaja ....... ¿¿¿No se convencen que son un mentira????.... ¿¿¿¿que no existennnn????... ROJINEGRO HUEVO Y CORAZÖN..... los matamos en el carnaval.... los matamos en el básquet... y encima los tenemos que mantener, porque se estan muriendo de hambre.....

Responder
nosee 05/01/2008

el bualo dijo que tenia tiradores de sobraa!!! no dijo que tenia metedoresss jajjaja............

Responder
oroño...oroño...oroño!!!!!! 05/01/2008

y ya lo ve y ya lo ve....oroño, les dije este tipo tiene garra, coraje y le gustan los desafios, conciencia a sus jugadores que dejaron todo, si no hubiera ganado gimnasia ni belgrano estariamos ahi, muy bien para oroño que sabe lo que son las cosas dificilis!!

Responder
Leandro 05/01/2008

Ingresen a la Liga de Amigos, Celomat<BR/>Usuario Leandris<BR/>Contraseña Leandris<BR/>Faltan 7 equipos para empezar a jugar<BR/>Gracias

Responder
recambia bualo 05/01/2008

que curioso con bualo.. dura un año siempre a pesar de buenas campañas.. en regatas corrientes.. en libertad de sunchales y ahora en atenas<BR/>siempre recambia extranjeros .. no habra algun manejo de representantes ? me pregunto

Responder
para CENTRALISTA 05/01/2008

PARA CENTRALISTA. EN QUE NOS MATARON EN BASQUET?HACE CUANTO NO VAN A UN PLAY OFF USTEDES JAJAJAJA.. EN LOS CARNAVALES? HACE 10 AÑOS TIENEN CARNAVALES Y ESO SE LOS ENSEÑAMOS NOSOTROS, ACA LOS CARNAVALES ESTAN HACE MAS DE 50 AÑOS AHI CARETEAN HACE 10 15 AÑOS, NI BAILAR SABEN LAS MINAS. CADA COMPARSA EN GALEGAUCHU TIENE 200 INTEGRANTES ACA TIENEN MAS DE 500 ... APARTE ACA EL CARNAVAL ES ARTESANAL CADA TRAJE SALE 12 MIL 20 MIL PESOS, ACA ES PASION EN LAS TRIBUNAS CUANDO PASA LA COMPARSA DE UNO LA GENTE TIRA PAPELITO NIEVE ES ALEGRIA ES RIVALIDAD ALLA SON TODOS IGUALES POR QUE LUCHAN PARA QUE SEAN EL MEJOR CARNAVAL DEL PAIS, RELANJENSE LOCOS EL CARNAVAL ES FIESTA NO COMPETENCIA CON LOS CARNAVALES DE LAS OTRAS PROVINCIAS USTEDES SABEN HACE CUANTO SE HACEN ACA LOS CARNAVALES Y LA CANTIDAD DE GENTE QUE LLEVAN ACA SIN QUE VENGAN GENTE DE BS AS DE OTROS LADOS ACA NOSOTROS SOLITOS LLENAMOS MAS 60 MIL PERSONAS CADA NOCHE (TUS CARNAVALES SON UN NEGOCIO NO UNA FIESTA) . ALLA LE PONEN UN ALGODON Y UN PAR DE PLUMAS Y SALEN A BAILAR., NO SABEN NADA DE NADA USTEDES. TU COMPARSA TU EQUIPO DE BASKET TU PUEBLITO ME DA LASTIMA CORTANDO PUENTE, PIQUETERO ESO SOS GUALEGUAYCHU, LE VIVEN MOLESTANDO A LOS DE LAS PAPELERA CUANDO TU INTENDENTE LE QUISO COIMEAR A LA EMPRESA FINLANDESA SE FUE AHI ENFRENTE. CORRUPTO TU INTENDENTE DEJEN QUE LABUREN LOS URUGUAYOS RESENTIDOS EN TODOS LOS SENTIDOS.. CENTRAL EL AÑO QUE VIENE DESCIENDEN. SI TE CAUSA ALEGRIA TU CUANDO PIERDE REGATAS A MI ME DA GRACIA EL OLOR PODRIDO QUE TIENE TU PUEBLITO.<BR/><BR/>CUANDO VAN A VENIR GUALEGUAYCHU A CTES NUNCA LOS VIMOS NOSOTROS FUIMOS ...<BR/><BR/>AGUANTE EL INDIO SOLARI PORCO REX Y REGATAS

Responder
para CENTRALISTA 05/01/2008

CHE CENTRALISTA NOS DECIS PARAGUAYO. Y SABES DE DONDE VIENE EL NOMBRE DE TU CIUDAD? <BR/>El nombre proviene de una expresión guaraní, yaguar guazú, que significa río del yaguar grande, o de la palabra del mismo idioma yaguarí guazú (nutria gigante).<BR/><BR/>gualeguaychu viene de guarani y guarani es paraguay, a por cierto entre rios era de paraguay antes de la guerra de la triple alianza asi que no hables al divino boton.. sos un hueco eso quiere decir que sos ignorante, ni sabes donde estas parado. haber si hablas de basquet la proxima, por que de carnaval no sabes nada de nada, de geografia menos.<BR/><BR/>SI SOMOS PARAGUAYOS LOS DE CORRIENTES, VOS TAMBIEN LOS SOS. APARTE PARA HABLAR DE CORRIENTES TENES QUE SACARTE EL SOMBRERO. NO TE OLVIDES QUE EL PADRE DE LA PATRIA ERA CORRENTINO “SAN MARTIN” Y LA PROVINCIA QUE TUBO MAYOR CANTIDAD DE BAJAS EN LA GUERRA DE LAS MALVINAS FUE CORRIENTES ASI QUE MAS RESPETO. GUALEGUAYCHUS SOLO LUCHAS POR UNA PAPELERA Y LO HACES SOLO PARA CARETEAR ESTAR EN LAS NOTICIAS NACIONALES SOLO POR ESO. DEJA DE FIGURAR!!!

Responder
Diegoverde 06/01/2008

Para Daniel de Ctes:<BR/>Hermano: si estabas de vacaciones segui asi, si queres criticar a tu equipo hacelo en las buenas y en las malas si no, no comentes, y si tenes cuarenta años de basquet no creo que seas tan bruto para escribir. Mi abuela tiene 84 años, es hija de un inmigrante vasco y una aborigen nativa de la patagonia y sabe escribir con menos faltas de ortografia que vos. Mi critica constructiva es que aprendas a mirar mejor el basquet y que antes de descargar tu bronca con el equipo que representra a tu ciudad aprendas a escribir sin falta de ortografia. Me banco a los hichas que escriben para alentar y lo hacen con faltas, pero vos que criticas, me das mucha bronca. Yo a principios de temporada dije que mi equipo se iba al descenso y sigo pensando lo mismo pero no me meti nunca a criticarlo me la banco en silencio. Y me molesta que vos, que estas de vacaciones y te haces el pseudo hincha le saques la mierda a tu equipo que dentro de todo le va bien. Primro aprende a leer, segundo aprende a interpretar y luego despues de haber leido y entendido...y sin faltas de ortografia critica.<BR/>Un hincha del basquet te lo pide <BR/>Miuchos hinchas te lo van a agradecer.<BR/>Y si no tenes nada que decir con real fundamento de tu equipo (como hice yo a principio de temporada) mejor segui estando de vacaciones y cenando con tu suegra.<BR/>Falsos hinchas como vos hay en todos lados (incluso hasta en la patagonia, pero son los menos)<BR/>Le deseo suerte a tu equipo porque con hinchas como vos poco va a durar en la A<BR/>Te lo dice un hincha que lleva 18 temporadas<BR/>Saludos a todos los correntinos que si alientan a su equipo, desde Comodoro Rivadavia

Responder
EL MELLI 06/01/2008

Che, es cierto que se perdio contra Ben Hur que está en las últimas posiciones, pero a seguir apoyando che, le tengo confianza al parque y espero q esta noche le juguemos como en Mar del Plata a Libertad y q se nos de a nosotros esta vez.<BR/>Che y que hacen los de Central comentando acá? por lo menos si entran a comentar, digan algo coherente, no anden menospreciando a Corrientes, se ve q no les da la cabeza para escribir algo interesante y no les queda otra q escribir pavadas.<BR/>AGUANTE REGATAS!!! Y LA REPUBLICA DE CORRIENTES CARAJO!!!<BR/>SALUDOS A TODOS LOS PIBES DEL PARQUE.<BR/>EL MELLI DEL PARQUE.

Responder
Deftone 06/01/2008

por favor.. era lo mas sucio del mundo jugando al basquet y ahora salen con q transmite conciencia a sus jugadores, conciencia de suciedad dejará....

Responder
CENTRALISTA 06/01/2008

1º) Por favorr.....!!!!!....que alguien les alcance unos libros, maestros y unos cuadernos a estos brutos correntinos.... dá lástima y vergüenza como argentino ver como escribennn.....<BR/><BR/>2º) Nuestro carnaval, si de alguien se ha nutrido, es del carnaval brasilero, no de las patéticas murgas correntinas... Ese precio que me das por traje es lo que vale toda la murga, papá... Acá cada Comparsa cuesta unos dos palitos verdes... ustedes lo único que tienen verde es la yerba y los camalotes....<BR/><BR/>3º) La lucha que llevamos contra la instalacion de las pasteras, es de admiración MUNDIAL porque es la primera ciudad que se le planta de frente a estos usurpadores, y es la misma lucha que tendrían que haber presentado provincias muertas de hambre, como Corrientes y Misiones, para que no los envenenen de a poco con este tipo de industrias.... Que allí nazcan los correntinos sin cerebro, ponele que lo acepto, pero encima, sin orejas, sin párpados y con labio leporino ya es demasiado<BR/><BR/>4º) Nuestro básquet tiene una inversión mucho menor... porque es un juego... A ustedes los engañan con espejitos de colores..... fiesta, fiesta, jugadores ytécnicos caros, y tapamos con eso la miseria en la que viven... Nuestro básquet está muy por debajo de la inversión del club en el Colegio (uno de los mejores de la zona, ycon orientación ecológica y deporte.... saben ustedes lo que es eso????)<BR/><BR/>5º) Respeto lo de San Martin, pero por algo es el mas grande entre los grandes, y rajó muy joven de esa provincia en que posiblemente iba a ser un ignorante mas.<BR/><BR/>6º) Mi mas grande respecto por los correntinos de Malvinas.... pero no se si el que escribe se animaría a ir.-<BR/><BR/>7º) Me tienen podrido los correntinos

Responder
para centralista!!! 06/01/2008

ceh centralista porque no te dejas de hablar y desapareces de esta pagina...........<BR/><BR/>Se ve que te tienen cortito en tù casa porque te haces el malo en esta pagina que es en el ùnico lugar donde te dejan.........<BR/><BR/>el domingo que viene jugamos un partido de BASQUET acà en Ctes.y vemos quien es mejor y listo......<BR/><BR/>y tratà de comentar en las paginas de tna, asì te vàs acostumbrando.....<BR/><BR/>ja ja ja ja que payaso jeton que sos.......

Responder
ARGENTO 06/01/2008

entre los geniales directivos del club y bualo nos vamos derecho al fondo terry-maxi son los mejores axtranjeros que podiamos tener el drama son los historicos ( historicos de que ??????? ) . YA HAY QUE CONTRATAR A OSELLA-LABAQUE-PALADINO PARA LA 2009 . QUE MANERA DE ROBAR DIOS MIO........

Responder
ROSCO 06/01/2008

BUALO ANDATE DE ATENAS Y DE PASO LLEVATE A LOS DIRIGENTES QUE CAMBIARON A LOS AMERICANOS . VERGUENZA AJENA

Responder
Para Centralista 06/01/2008

Hola Centralista, queres que te hable con buenos modales, que escriba primero mi comentario en Word pase el corrector de ortografía, así me hago el culto?<BR/>Lo que resalta inmensamente en vos es una IGNORANCIA que solo hablas sin saber nada, por lo que veo te quedo claro que sos paragua vos tambien, no dijiste ni mu eh!<BR/><BR/>1º Hablemos de carnaval. Decís que el carnaval de Corrientes es Murga y el de ustedes es Brazilero, murga tengo entendido que es del Río de la plata, o sea los carnavales de Buenos Aires y Montevideo. (jajaja Brutito). Sigamos con los carnavales, si queres cultivarte un poquito entra acá a esta pagina y lee http://es.wikipedia.org/wiki/Carnaval_en_Argentina#Carnavales_en_Corrientes_y_Entre_R.C3.ADos<BR/>Si no tenes ganas de entrar te paso un texto nada mas a si te das cuenta que son nuestros hijos hasta en los carnavales lee “Desde Corrientes la costumbre se trasladó a Entre Ríos, celebrándose principalmente en su “Capital Provincial del Carnaval”: Victoria, en Concordia, Gualeguay y Concepción del Uruguay, aunque el centro carnavalesco más importante es Gualeguaychú, donde se construyó un escenario dedicado a la fiesta llamado corsódromo, con capacidad para 35.000 espectadores sentados.”<BR/>otra cosita ignorante “En la región mesopotámica la celebración combina disfraces, desfiles, y fiestas en la calle, de manera muy similar a los mejor conocidos carnavales brasileños. Se realiza sobre todo en horario nocturno a lo largo de las calles destinadas a tal fin” Te quedo claro papelito??<BR/><BR/>2º La lucha que llevan con las pasteras es una vergüenza ajena, son la Capital Nacional de los Piquetes, me parece patético que la gente no pueda transitar por sus rutas, que tengan que esperar horas para hacer un par de kilómetros, eso no es admiración internacional, aparte son unos resentidos por que esa pastera iban a poner en gualeguachuchusz , y su intendente quería coimear y que paso se fueron en frente, eso lo saben todos y se ríen de su pedido de su reclamo. Me hablas de ecología y no sabes lo que es ser ecologista, seguro que comes carne, tenes una zapatilla de cuero, una billetera de cuero, usas libros, cuadernos, si me hablas de ecología tenes que estar viviendo en la amazonas sobreviviendo como monos, ser ecologista es un estilo de vida y no me podes hablar de ecología detrás de una pc, por que serias mas falso que pedo de concha.<BR/>3º Su básquet no es competitivo por que nadie los va a ver es la triste realidad de ustedes, son pocos los que le siguen a central y cuando juega de local va poca gente, el club de regatas tiene mas de 15 mil socios activos digno de admiración y el trabajo que hacen, hicieron sus dirigente mas allá de que robaron siempre fue progresando lentamente. Acá en corrientes el básquet existe antes que regatas en la liga, siempre la gente siguió a sus equipos de la ciudad, donde cada año se hace un cuadrangular de los equipos de la ciudad y se llena. El apoyo del gobierno es un apoyo mas, existen empresas que lo hacen, y son empresas importantes en la ciudad que mueve mucha plata.<BR/>4º Respecto a San Martín, si se fue es por que hizo todo lo que estudiaste, así como el che Guevara se fue etc, me parece que sos un mogolito con tu comentario.<BR/>5º Si te tenemos podrido es por la envidia, me parece asqueroso que te pongas contento por que regatas pierda, jajajajaja eso es resentimiento. A mi si central pierde o gana me da igual, y si nos tenes mucha bronca andate al psicólogo, creo que es mas productivo que canalizar esta bronca por acá, capaz el problema tuyo es que a tu novia te mete los cuernos con algún correntino que se yo.<BR/>6º Me cansaste gualeguachuchuy, en un foro de básquet hablas de carnavales jajajaja pobre. Nos vemos bobito. Suerte esta noche a tu equipo ojala gane asi tu vida no es tan infeliz, seguro esta noche pierde regatas, así que tenes tu felicidad asegurada. A ver cuando vienen por corrientes, nunca se los vio, jejeje

Responder
GARGAMEL 06/01/2008

VAMOS A VER CUANTO LES DURA EL AMOR POR OROÑO, O LE HICIERON UN GUALICHO O LE DURA LO QUE UN P... EN UN CANASTO. ES BRAVO EL TORO. HASTA ESCUPIA A LA GENTE DE LA TRIBUNA RECUERDO. RE UERDO EN EL SUPER DOMO. UN PARTIDO.<BR/>TERRIBLE CABRÓN. SSUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS