• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Ahora se agranda de visitante

Con un juego similar al que realiza en Córdoba, con buena actitud defensiva y ordenado en ataque, Atenas logró anoche una importantísima victoria en La Caldera neuquina por 91 a 80, ante un Independiente muy comprometido con el descenso.

Jugando en equipo, mostrando carácter y con un notable trabajo de los que vinieron desde el banco, entre ellos Cristian Romero –goleador del partido con 31 puntos y cinco triples–, Atenas sumó su cuarta victoria como visitante en la temporada.

Atenas mostró que quería ganar en el sur. Con gran conducción de Lábaque, buen aporte de Osella y Moore en ambas tablas y las corridas del “Negro” Acosta, quebró la defensa local. Pero tras un tiempo muerto, Independiente se acomodó mejor y de la mano de Johnson y Terrell Taylor ganó el primero 23-22.

En el segundo, Atenas volvió a hacerse dueño del juego. Repuntó el marcador y cuando Osella y Moore se cargaron prematuramente de faltas, aparecieron los que, a la postre, resultaron fundamentales para quedarse con el juego: Cristian Romero, quien metió los triples justos, Mauro Bulchi, de gran defensa ante Taylor, y Palladino, buen complemento de Lábaque en la conducción del juego.

Independiente, confundido, sólo contó con el aporte de Johnson y perdió el parcial 47-35.

En la segunda parte, Atenas, siguió dominando el juego con una gran tarea de su perímetro. Ganó el tercero 71-60 y soportó muy bien cada reacción del local. Tuvo la paciencia para salir del momento y seguir mandando en las acciones y en el marcador hasta llegar a un cómodo triunfo

Síntesis

Independiente (80): Leandro Lauro 2, Esteban López 15, Nicolás Romano 7, Byron Johnson 30, Terrell Taylor 11 (FI), Juan Pablo Sánchez 0, Leonardo La Bella 6 (x), Esteban De la Fuente 0, Claudio Chiappero 0, Martín Melo 9, Juan Levrino 0, Pablo Heit 0. DT: Mauricio Santángelo.

Atenas (91): Bruno Lábaque 8, Sebastián Acosta 21, Brandon Mason 12, James Moore 6, Diego Osella 2 (FI), Juan Pablo Figueroa 2, Cristian Romero 31, Leandro Palladino 6, Mauro Bulchi 3. DT: Carlos Bualó.

Parciales: 23-22, 35-47 y 60-71.
Jueces: Roberto Settembrini y Oscar Brítez.
Estadio: La Caldera.

Crónica: Humberto De Napoli - Diario La Voz del Interior


Se floreó ante la revelación


Regatas dominó a El Nacional de principio a fin. Lo superó anoche por un contundente e impensado 82-53 y se desquitó de la derrota en Monte Hermoso (91-84). El equipo del parque Mitre mostró gran defensa y mejor juego colectivo. El martes, contra Quimsa, en Santiago.

La previa planteaba un partido exigente, con un rival de riesgo para la imbatible localía correntina. Sin embargo, Regatas lo terminó resolviendo con plena suficiencia. Lo “devoró” a El Nacional con defensa y le ganó 82-53 apoyado en su eficiente juego colectivo, donde la figura resultó el equipo. Así, los del parque Mitre se vengaron de la derrota en Monte Hermoso (91-84) y treparon, al menos momentáneamente, al segundo puesto en la Liga Nacional de Básquetbol.

Con el resultado puesto es más fácil afirmarlo: Regatas se predispone mejor cuando le toca enfrentar a rivales -a priori- complejos. En este caso, lo visitaba el equipo relevación de la temporada, que quedó reducido a su mínima expresión.

Así, los dirigidos por Silvio Santander irán confiados a Santiago del Estero, donde el próximo martes se medirán con Quimsa, buscando cortar la racha adversa como visitante. Pero esa será otra historia. Hoy, Regatas disfruta de su invulnerabilidad en Corrientes, donde acumula 19 victorias consecutivas.

Desde el principio se notó que los libretos de ambos hacían culto de la faz defensiva. Por eso quizás no se vieron tantas acciones lúcidas. De todas maneras, dentro de ese contexto, fue Regatas el que siempre pareció más firme. Y llegó a tomar cinco de ventaja (15-10) porque repartía bien su goleo, una constante a lo largo del partido. Recién cuando asestó un par de triples (de Rodríguez y Wilson), El Nacional pudo reaccionar. Sin embargo, Regatas terminó ganando el primer cuarto 18-16.

Un nuevo acierto externo de Wilson dejó al frente a El Nacional (21-18) ya en el segmento siguiente. Pero Regatas no perdió la calma. Congestionó la pintura y el visitante perdió fluidez en su ataque, al punto que debió recostarse con los lanzamientos desde tercera dimensión (0/5 triples).

Entonces, Regatas, sólido en el juego aéreo, pudo empezar a establecer diferencias corriendo la cancha. Una ráfaga productiva de Carabajal dejó a Regatas 34-24 arriba, cuando nadie imaginaba en el marco de un cotejo tan trabado y disputado. Pero después, el gran pasaje de López -contagiando en defensa y aportando en ataque- le permitió sostener y hasta ampliar la ventaja al local, que al cabo del segundo cuarto se imponía por 41-29.

No se relajó Regatas luego del descanso largo. Incluso, a su indiscutible solidez defensiva, le adosó un aceitado funcionamiento ofensivo, destacando sus cualidades colectivas. Montecchia condujo los hilos del equipo y supo cuando acelerar o cuando estirar la posesión para quitarle tiempo de reacción a El Nacional. Quebrado moralmente, el visitante no mostró mayor oposición y con un poquito de Tintorelli y otro tanto de Carabajal, Regatas empezó a definir el pleito (62-40).

La defensa extendida en todo el campo que planteó por momentos El Nacional obedecía a que intentaba acortar la diferencia (llegó a ser de 30: 80-50) para mantener la ventaja obtenida en Monte Hermoso (+7). Sin embargo, Regatas estaba tan firme y voraz que no le dio chances. Rivero redondeó una gran noche (fue el goleador del juego con 13 tantos), Stanton surgió en escena y todo el equipo se floreó. El Nacional, resignado, abusó del tiro externo (3/25 en la noche) y se rindió ante el nivel superlativo de su rival, que lo desdibujó por completo.

Con brillo colectivo Regatas, que dominó a El Nacional de principio a fin, disimuló muy bien la ausencia de Javier Martínez (el paraguayo sería preservado y quedaría excluido del partido ante Quimsa también) para darle una nueva alegría a su gente.

Ahora nada más Regatas debe empezar a ganar como visitante. Que se dé el martes ante Quimsa.

Síntesis
Regatas (82):
Agustín Carabajal 12, Diego Cavaco 8, Ramzee Stanton 12, Chukie Robinson 11 y Damián Tinterelli 12 (FI) Alejandro Montecchia 4, Juan Manuel Rivero 13, Roberto López 8, Milton Temute 2, Sergio Zacarías 0, Serantes 0 y Montes 0. DT Silvio Santander.

El Nacional (53): Mariano Castets 7, Patricio Rodríguez 5, Federico Ferrini 2, Michael Manciel 6, Cristian Amicucci 6 (FI) Pablo Barrios 5, Djibil Kante 9, Byron Wilson 6, Lucas Pérez 0, Sebastián Farías 3, Fabián Sadhi 4 y Alexis Elsener 0. DT Juan García

Parciales: 18-16, 41-29, 62-40

Árbitros: Roberto Smith y Raúl Imosi

Estadio: José Jorge Contte (3200 espectadores)

Crónica: Carlos Zeniquel (h) Diario “Época”

¡Viven!



Estudiantes sigue demostrando que con Marcelo Richotti en la conducción es otro equipo. Anoche como local superó a Quimsa por 85 a 83, y extendió su racha de partidos ganados a cinco. En el final Mc Farlan falló los libres que podrían haber enviado el encuentro a tiempo suplementario.

Fue Quimsa quien hizo más daño en el primer cuarto. Basándose en una defensa que no le dio alternativa de pase al dueño de casa, maniató los hilos de su rival y le dio paridad a los primeros ocho minutos de juego, para luego sacar una leve diferencia a su favor.

El albo, con similares problemas de defensa que el miércoles (en su primera línea), los disimuló con rebotes en ambos cristales, y teniendo mucha participación de su dupla extranjera se metió en los últimos dos minutos en tablas.

De todas formas la mano de Cleotis Brown pudo más, y el santiagueño se fue arriba 21 a 15 al cabo de los primeros diez. La distancia le duró poco al cuadro que orienta Fabio Demti, ya que en poco más de un minuto los bahienses volvieron a estar a tiro.

Marcelo Richotti apostó por los suplentes y estos no le fallaron. Con Paletta, Muruaga, Cecchi, Barrera y Torres dentro del parquet, Estudiantes marcó presión todo el campo y rápidamente no solo que volvió a colocarse al frente en el marcador, sino que además marcó un parcial de 14-2, para escaparse 29 a 25 promediando el segundo segmento.

La fusión se encontró sin rumbo, con problemas de traslado y sin alternativas en ataque más que las propuestas por el versátil Brown, que no encontró oposición en ninguno de los contrincantes que tuvo en frente. A través de su fuerza de empuje y la doble base que conformaron Cajal-Treise, el huésped logró romper la marca asfixiante y volvió a la vida.

De un momento a otro Quimsa se acomodó y con un par de conversiones de Brown (terminó con 24 puntos la primera mitad) pasó al frente nuevamente. En la última bola del segundo periodo, Paletta asistió a Muruaga, y este desde 6.25 marcó el triple que le dio ventaja de uno a su equipo al irse al descanso largo.

El tercer periodo inició desprolijo en relación a los anteriores. Con muchas revoluciones y un constante ida y vuelta, ambos buscaron desequilibrarse a través de la velocidad, aunque a veces mal utilizada.

La escuadra visitante se propuso obtener puntos a través del resto de su quinteto y lo consiguió. Aislado Brown por la defensa cara a cara de Mariano Franco, la fusión consiguió convertir a través de Treise y Mc Farlan, quien poco a poco comenzó a tomar protagonismo.

En el cuarto más flojo que tuvieron los jueces (mala noche de la dupla), el albo pudo quedarse con el tercer chico en parte por malas decisiones de su rival, y en parte también por la efectividad demostrada en las últimas ofensivas. Mázzaro equivocó el camino y Estudiantes ingresó al último acto arriba por cuatro, 67 a 63.

Ya en los diez minutos finales, y con la marcación de la cuarta falta personal de Andrés Rodríguez, Fabio Demti se la jugó. Puso en cancha a un equipo con mucho poder de gol pero prácticamente sin oficio en la pintura: Treise, Mázzaro, Mc Farlan, Castiñeira y Brown.

Si bien en ofensiva la estrategia salió a la perfección, ya que Quimsa ganó en opciones a la hora de resolver en ataque, lo pagó en defensa, donde Antonio García y Jamaal Levy fueron capaces no solo de hundirlos en la pintura, para que sus compañeros de perímetro consiguiesen lanzamientos cómodos, sino que además lograron generar segundas opciones.

En un paridad casi absoluta, la luz la brindó José Muruaga, quien con un certero triple distanció a su equipo por cinco (82 a 77) cuando el cotejo ingresaba a su último minuto. La alegría le duró poco al dueño de casa, ya que si bien un 1/2 en la línea de Paletta y la misma marca de Pedro Franco colaboraron, un par de bombas desde 6.25 (Brown y Treise) pusieron al huésped en una posición expectante (84-83).

Estudiantes recuperó el balón, y Julio Mázzaro, quien llegó a su quinta personal, le cometió falta a Pablo Gil. Este, con 16.1 segundos por disputarse, falló el primer intento libre, pero acertó el segundo, poniendo las cosas 85 a 83 para los suyos.

Con faltas por dar, el albo optó por cortar. Primero fue Pedro Franco sobre Víctor Cajal, y luego Muruaga a Brown. Con solo seis segundos, Quimsa repuso de fondo, sobre el aro que defendía el bahiense.

El balón fue para Mc Farlan, quien fue hacia adentro ante la defensa de García. El americano intentó el lanzamiento, pero fue bien tapado por el panameño. El rebote le volvió a quedar al atacante y cuando volvió a tirar, “Toñito” le cometió falta. El balón pegó dos veces en el cilindro y salió, al mismo tiempo que desde las tribunas bajaba un suspiro de desahogo que se hizo escuchar.

Con 0.4 décimas, desde la mesa de control se les informó a los jueces que el reloj iría a 0, y que solo quedaría tiempo para un toque, en caso de que el foráneo malogre su segundo lanzamiento.

Mc Farlan falló el primero, haciendo que el Dr. Osvaldo Casanova estalle, aunque aún le quedaba una chance al cuadro del norte: cachetear el segundo tiro. Las miradas fueron hacia Cleotis Brown, potencial receptor de ese “lanzamiento libre”. La pelota fue al aire, dio contra el tablero, pegó en el aro y se dirigió hacia el lugar que ocupaba Brown. Este fue bien bloqueado por Barrera y apenas la pudo tocar, aunque con una dirección errónea.

Lo que parecía una utopía al principio de la seguidilla se volvió una realidad. De la mano de Richotti el albo se quedó con los ocho puntos que tuvo en juego en su casa (Sionista, Regatas, Atenas, Quimsa) y aún mantiene la ilusión de quedarse en la Liga “A”.

Síntesis
Estudiantes (85):
Pedro Franco 5, Pablo Gil 10, Mariano Franco 10, Jamaal Levy 15 y Antonio García 13 (inicial); Nicolás Palleta 10, José Muruaga 15, Juan Manuel Torres 0, Gerardo Barrera 2 y Leandro Cecchi 5. DT: Marcelo Richotti.

Quimsa (83): Jonatan Treise 13, Julio Mázzaro 4 (X), William Mc Farlan 18, Cleotis Brown 34 y Andrés Rodríguez 7 (inicial); Phillip Locket 0, Víctor Cajal 2 y Sebastián Castiñeira 5. DT: Fabio Demti.

Parciales: 15 – 21 / 42 – 41 / 67 – 63.
Árbitros: Fernández – Bautista.
Estadio: Dr. Osvaldo Casanova.

Crónica: Emanuel Niel (eniel@pickandroll.com.ar)

COMENTARIOS (30)

ico 23/02/2008

Todo muy lindo en el Parque.- Ganamos, jugamos bien.- Pero ahora hay que ganar de visita.- Somos el hazmerreir de la liga.- Ganamos de local y damos lastima de visita.- Ponganse las pilas que en Santiago hay que ganar.- Se puede, pero pongann un poco de bolas!!!!

Responder
NqN 23/02/2008

La verdad que dio lastima verlo jugar tan mal a Independite ayer, quedan 9 fechas de las cuales tienen que ganar si o si 6. Lo de J.P Sanchez es lamentable no puede jugar asi este chico, entra y da lastima y que decir de Chiappero y de De La Fuente para que los trajeron para que hagan 6pts de promedio por partido?. Boty seguis sentando a los jugadores que estan haciendo algo dentro de la cancha caso de Lopez Y Teylor si queres salvar al equipo dejalos dentro la cancha o hacelos descansar 5m no todo un cuarto. Veo bastante dificil que el ROJO no decienda.<BR/><BR/>PD: Romero 31 pts!!!Mamita que mal jugaron...

Responder
Leandro 23/02/2008

Ingresen a estas Ligas de Amigos, para completarlas y empezar a jugarlas.<BR/>Usuario nays<BR/>Contraseña america<BR/>Usuario Leandris<BR/>Contraseña Leandris<BR/>Gracias, un abrazo para todos.

Responder
apu 23/02/2008

Vamos Regatas...ahora es el momento de ganar un par de partidos de visitantes y no nos para mas nadie. No hace falta decir que la gente anoche estuvo muy bien de nuevo. Tenemos que tirar todos para el mismo lado y vamos a andar mejor, hay que apoyar al equipo aunque pierda de visitante muchachos.<BR/>El primer partido que vamos a ganar jugando fuera de casa va a ser en Gualeguaychu, acuerdense. Vamos a copar, y los amargos de central no van a entender nada.<BR/>Saludos a los pibes de parque.

Responder
apu 23/02/2008

Me olvidaba...el HAZMERREIR de la liga es PENADOY.

Responder
soydelparq 23/02/2008

VAMOS PARQ CARAJO<BR/><BR/>AYER SE JUGO BIEN, CONTRA UN RIVAL DURISIMO COMO ES EL NACIO<BR/><BR/>GANAMOS CON UNA GRAN DEFENSA Y MUCHA SOLIDARIDAD EN ATAQUE<BR/><BR/>GENTE DEL NACIO FELICITACIONES TIENE UN EQUIPO MUY BUENO CON HUEVOS PARA QEDARCE MUCHO TIEMPO EN LA A<BR/><BR/>SI MUCHACHOS LO ESCURON NO “DE VISITANTE CUESTE LO Q CUESTE DE VISITANTE TENEMOS Q GANARRRRRRRRRRR”<BR/><BR/>ES LA VOZ Q SE ALZO ASIQ EL MARTES TENMOS Q TRAER LA VICTORIA<BR/><BR/>AGUANTE EL PARQ Q VAMOS A GANAR Y YA LLEGA LA SUDAMERICANA<BR/><BR/>soydelparq_20@hotmail.com

Responder
Regatense 23/02/2008

Todo bien ganamos de local, todo bien, lindo partido, no se como esta ese equipo arriba, pero bueno lo mismo diran eso por nosotros...ah!!!!! a eso voy....este partido que viene no piensen que vamos a ganar, recuerden q nos vamos a santiago, NI EMPEDO GANAMOS!!!!! NI LO SUEÑEN, PERO QUE LINDO SERIA CONDENAR AL DT POR ESTO. AYER ESTUVE PEGADO AL BANCO DE REGATAS Y VI Y ESCUCHE COMO PUTEABA ALE MONTECHIA A SUS COMPAÑEROS POR ALGUNOS PASAJES DEL PARTIDO AL COMIENZO, APRENDE SANTANDER Y ASI TRATALOS DE VISITANTE, NO LES TENGAS MIEDO.<BR/>Suerte el martes, pierden seguro, pero los milagros y los ovnis existen...dicen...vamos a ver que pasa. Saludos

Responder
Mªrtin de Bahia 23/02/2008

Excelente partido de Estudiantes!!! Quimsa planteo muy bien el partido, y creo q con Mikulas es uno de los grandes candidatos a obtener el titulo, tiene una media cancha q es lujosa, Treise- Mazzaro y Cleotis(este ultimo imparable en ataque para cualkier defensor), y mc Farlan es un muy buen extranjero y con los pivots Reinick Y Mikulas va a dar pelea.<BR/>Bueno pero q destacar del albo, todos jugaron con mucho amor, con mucha garra, defendieron con mucho huevo(menos Pedro Franco) y Torres q no le podes pedir nada a un jugador tan malo como el pivot suplente del albo q encima se enoja pork juega mal casi todos los partidos y rompe las sillas(TORRES DEFENDE USA FUERZA Y METE TAPAS; Y MOLESTA AUNK SEA ABAJO DEL ARO).<BR/>El resto em dio orgullo, Tonito y Levi son como de la cantera del club, el chino excelentemente marcado por Julio Mazzaro, tmb jugo muy bien, Muruaga esta mucho mas centrado, usa mas la cabeza, se ve q marcelo le ha hecho muy bien al grupo, y los pibes me contagiaron ganas y entusiasmo desde la tribuna, sobre todo Paletta y Leo Cecchi.<BR/>Vamos albo q en Gualeguaychu hay q ganar tenemos muchisiimo mas plantel y contra Belgrano tmb se puede, vamos q son bastante accesibles en teoria, dsp aca contra Quilmes lo barremos y a Boca va a estar duro pero quedo demostrado q podemos ganarles tmb.<BR/>El albo no se va!!!<BR/>Atte Martin P

Responder
Eze 23/02/2008

VAMOS ALBO QUE PODEMOS

Responder
rojo nQn 23/02/2008

vamos rojo quie todavia se puede .. a no bajar los brazos. aunque alla gente que va a putiar y no a alaentar .. no tienen q bajarse.. boti te banco.. los que te gritan son todos sacados de la cancha de futbol.. vos sabes muy bien lo que tenes que hacer. si de la fuente estaba ahi era por que melo la estaba patiando.. o por que estaba pallaidno.. pero hay q seguir . esta al final pero con un partidos menos. si ese partido lo ganamos . pasamos a estudiantes y belgrano . estamos dos partidos menos abajo de ben hur. si ganamos los dos quedamos igual q ellos.. entonces falta.. mira gimansia. dos partidos mas que nosotros. si ganamos esos dos . arriba de ellos quedamos. vamos rojo que se puede

Responder
rabioso87 23/02/2008

Ico como queres que juguemos si tenemos a este impresentable DT!!!!!??? Que esperebas? Que los que juegan bien y dan todo en la cancha (que fueron los que ascendieron) el DT los deje en el parquet? NOOOOOOOO si nuestro&nbsp;dt es un sabio!!!! Y si nos vamos al TNA cantando:<BR/>de la mano del Boti nos vamo a la B, de la mano del Boti nos vamo a la B.....saludos a todos los hinchas del rojo, nos veremos cantando otra vez en el TNA.

Responder
hincha “h” 23/02/2008

la verdad tengan paciencia hincha regatenses,ya vamos a ganar de visitante,lo importante ahora es ir tomando ritmo colectivo e individual para q este equipo vaya yendo en crecimiento,si total q es mas importante ahora q los play off...<BR/>lo saluda<BR/>la hinchada laNº6

Responder
regalo de papa 23/02/2008

papi papi me mostras una copa de verdad?<BR/>yo solo tengo una del tna!!<BR/><BR/>jajaja<BR/><BR/>si le mostramos la copa al huevo se va a itrar de cabeza, la va a arañar<BR/>jajajja<BR/><BR/>PAPA CAMPEON De DE AMERICA<BR/><BR/>cada vez tenes mas veneno en la sangre!!!<BR/>jajaja

Responder
choripan 23/02/2008

como hincha de quimsa, me duele la derrota de anoche, pero sin lugar a dudas hay que recalcar que se esta jugando con otra actitud, que estan poniendo mas ganas en los partidos y que lo del peñarol del otro dia fue algo, atipico, por que perder por 30 un dia y 48 horas despues ganarle por 20 a un candidato como obras... y, como que no son numeros reales en ninguno de los dos partidos, y bj mac farlan, erro los dos tiros que nos podrian haber mandado al suplementario, y bueno, son cosas que pasan, a full estamos con vos bj, por que sos un jugador que la siente a la camiseta, como si brooklyn fuera un barrio de santiago y toda la vida hubieras estado con nosotros comiendo empanadas y tocando chacareras.<BR/><BR/>parrafo aparte para estudiantes: la verdad que mas alla de la derrota de mi equipo me alegro por el triunfo de ustedes, que siempre estan ahi, sobre la hora, me acuerdo ese triple de franco casi de mitad de cancha en el estadio ciudad, que lo pario, nos dejo mudos, pero bue, como decia, me alegra ver un equipo que ante la necesidad de salvarse del descenso no le tiene miendo a ningun cuco que pueda aparecer de la liga, y me alegro inmensamente que le este yendo bien a ese gran tecnico y exelente persona como es marcelo richiotti a quien siempre en santiago lo vamos a recordar con un cariño muy especial.<BR/><BR/>hasta otra nueva intervencion hermanos del basquet.<BR/>no a la violencia, hermanemosno las hinchas y juntemosno a comer choripan antes de los partidos, que esto siga siendo la fiesta que este deporte tan lindo se merece.<BR/><BR/>un abrazo desde santiago del estero, un quimsero de alma<BR/>Choripan

Responder
El Fantasma del Taragüi 23/02/2008

BIEN REGATAS, ganamos ante un GRAN RIVAL, y ganamos por amplia diferencia, eso dá esperanza de una recuperación en la confianza dentro del equipo, producto de la CONCENTRACION que siempre pido en mis comentarios. Anoche se notó en las pelotas recuperadas y en las salidas propias, la velocidad y presición en la entrega del balón para lograr neutralizar la EXCELENTE MARCA del Nacional de Monte Hermoso, cuando este despliegue se hizo efectivo especialmente en la segunda mitad del partido es que se logró la diferencia en el marcador.<BR/>Jugando de esta manera tenemos que comenzar a ganar de visitante, que es el gran deficit que tenemos, me sumo a lo pedido desde la tribuna en los últimos minutos del partido: ................ DE VISITANTE TENEMOS QUE GANAR .......... VAMOS CARAJO QUE SE PUEDE.

Responder
NnchioO 23/02/2008

apu dejate de jorobar.. si regatas gana todos los partidos de local porq lo ayudan los arbitros...aguante la peña y cuando tengas una hinchada de verdad podes hablar... a no escuche las gracias... por q gracias a ¨penadoy¨(apodo bobo si los hay)(penadoy primer campeon de la LIGA DE LAS AMERICAS, torneo q no creo q jueguen nunca) estan jugando la liga sudamericana, ah ojo q es muy dificil jugar liga y otro torneo a la vez ... elijan bien...los dejo....<BR/><BR/>aguante peña... quilmes&nbsp;nos vemos el miercoles!!!<BR/><BR/>DALE PEÑA CAMPEON DE AMERICA.....!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
DALE NACIO!!!!!!!!!!! 23/02/2008

Y BUENO!!!!!!!!!ALGUNA VEZ IBA A DARSE, FUERZA, SOMOS LOS MEJORES DE LA LIGA. PESE A QUIEN LE PESE.<BR/><BR/>PEÑA DEJA DE LLORAR, CEBOLLON!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Fantasma Z 23/02/2008

Como los 24 partidos que jugamos de local, GANAMOS, y estaá MUY BIEN... Y se ganó MUY BIEN, para mi sorpresa, demasiado bien ante uno de los equipos que mejor básquet esta desplegando...<BR/>Ayer al terminar el partido por supuesto estaba contento, pero ya me empieza a entrar la angustia de salir a la ruta... <BR/>Nos quedan 8 partidos de los cuales solo tres son de local, y de los cuales el único que está entre los 5 primeros es Atenas, aunque Quimsa tiene un gran equipo y estos dos justamente son de visitante. OJO! Si perdemos en Santiago (que lindo sería que no) no perdamos la ventaja que sacamos en el Parque al menos...<BR/><BR/>Escucharon jugadores y cuerpo técnico: “DE VISITANTE CUESTE LO Q CUESTE, DE VISITANTE TENEMOS Q GANAAAAAR”!!!<BR/><BR/>VAMOS PARQUE!

Responder
para NqN 23/02/2008

No subestimes el trabajo de Cristian Romero, no es casual, està teniendo una muy buena liga, defendiendo ,anotando y poniendo mucha garra, me parece que todavìa no lo toman en cuenta, pero ha mejorado mucho y seguro que todavìa tiene mas por dar, NO LO SUBESTIMEN AL KILLY!!

Responder
hincha del basquet 23/02/2008

es una verdadera lastima que una institucion tan pretigiosa como regatas corrientes , participe en esta “muerta” copa sudamericana.-

Responder
NqN 23/02/2008

Rojo NqN no defiendas lo indefendible, Indepediente jugo mal ayer, yo tmb lo banco al Boty, pero vos te crees q De La Fuente aporta algo...ni bola le da a las indicaciones del DT. Sanchez es una sombra dentro de la cancha, ya esta no ay q ponerlo mas.

Responder
NqN 23/02/2008

A y para el q me habla de Romero, viste a quien mando a q lo defiendan a Byron, q le daba como 3 mts de distancia para q la tire...por eso metio tanto...si es un amargo ese flaco

Responder
hincha “h” 23/02/2008

Para vos penadoy:<BR/>Amargos son los peña<BR/>yo t voy a cantar<BR/>amargos son de verdad<BR/>si fuera uno penadoy.....<BR/>peña anda llorar a la iglesia<BR/>anda a rezar<BR/>esta liga no quiere cebollones<BR/>lo vas a notar<BR/>te lo dice <BR/>te lo dice tu papaaa...<BR/>QUE T PARECE ESTA CANCION PENADOY

Responder
Milraya 24/02/2008

sacado de la pagina de los gilmeños tristes.. . No tenemos equipo, no tenemos DT, no tenemos aspiraciones, y ahora parece que no tenemos hinchada!!!!. jajaja que desastre q son.. ya ni lastima dan... vamos a ver el 27 si meten ams de 2000 personas estos gallinas tristes... jajaja

Responder
Matungo Ledesma 24/02/2008

vamos parque!!excelente la victoria contra el nacional...!!!..<BR/>ganamos muy bien contra un equipo q no fue muy eficiente en ataque pero si muy duro en defensa...hizo una marca hombre a hombre con mucha presion q le funciono creo q la primera mitad...dejo muchos espacios libres q por suerte regatas pudo encontrarlos y aprovecharlos muy bien durante el resto del partido...<BR/>me gusto mucho como jugo regatas...un juego en equipo con un goleo muy repartido...<BR/>Vamos regatas q de visitante tenemos q ganar...

Responder
CAMPEON DE AMERICA 24/02/2008

RE-GATITA&nbsp;NO TE METAS MAS EN NUESTRAS NOTAS, PECHITO FRIO, SOS MUY AMARGO, GANA DE VISITANTE PAUPERRIMO!! QUE DE LOCAL TE LA PASAS ROBANDO PARTIDOS.<BR/>BYE BYE

Responder
Asi lo veo yo..... 24/02/2008

El tecnico de regatas dijo que se llena los ojos de basquet cuando juega su equipo de local, pero se olvido de decir que se tapa los ojos cuando juega de visitanta. humildad D.T. NO te olvides que en TU estadisticas tenes mas partidos perdidos que ganados. baja un cambio que te podes dar un golpazo. HUMILDAD POR FAVOR. Con tus palabrotas hace que los otros equipos nos tomen bronca y te van hacer tragar tus palabras.

Responder
PATO 24/02/2008

gacias flamantes dirigentes de independiente de neuquen!!!!! gracias a ustedes sin ayuda del tecnico se armo el equipo de independiente, sin saber que jugadores llevar sin conocerlos, solo a esteban de la fuente por que es amigo ya retirado que hizo el combo con chiappero y sanchez... gracias por volver al descenso por que ahi es donde van a estar el proximo año... no pensaron en todo el sacrificio que hizo el equipo anterior solo con huevos para poder llegar a donde estan sin tener que pagar para estar en la mayor categoria..pero eso no importa, lo mejor de este año es estar con el l amigo de la fuente aca.. eso por arriba de todo sacrificio de los equipos anteriores.... gracias por quebrar un club que siempres estuvo lleno de gente, por sacar la cancha de paddle, las de tenis, la colonia de la pileta, por casi incendiar la cancha de hochey.. gracias por todo lo que estas hacindo para fundir al club que tanto queres.

Responder
RAUL 24/02/2008

Andate, armaste el equipo vos con otro que dice llamarse dirigente, y con el amigo De la Fuente, que trajo un combo espectacular con Sanchez y Chiappero( el peor jugador de la Liga lejos, no ven las estadisticas antes de contratar a los jugadores), nos estan mandando al TNA, vos todo tu vida jugaste al rugby y armaste un equipo de basquet no lo puedo creer, asi estamos, por favor da un paso al costado porque es lamentable esto, vamos rojo que se puede fuerza esta noche y seguro que nos salvamos pero no sera por estos deprorables dirigentes.-

Responder
PARKE MITRE 25/02/2008

SILVIO, DIJO QUE SE LE LLENAN LOS OJOS DE BASQUET, CUANDO REGATAS JUEGA DE LOCAL, (NO DIJO EN ESTAS INOPORTUNAS DECLARACIONES, QUE CUANDO JUEGA DE VISITANTE, LOS OJOS SE LES LLENAN DE LAGRIMAS) SOS UN FRACASO COMO DT-QUERES HACERLE VER A LA GENTE QUE REGATAS JUEGA MUY BIEN DE LOCAL PARA QUE LA DIRIGENCIA DE REGATAS TE RENUEVE EL CONTRATO PARA LA TEMPORADA QUE VIENE.-NO VAS A TENER SUERTE, LOS DIRIGENTES YA TE DIERON UN MONTON DE OPORTUNIDADES CON EXCELENTES EQUIPOS Y NUNCA LOS PUDISTE HACER ANDAR COMO EQUIPOS.-

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS