• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Todo llega a su fin

Y un día se acabó. El miércoles 5 fue una fecha fatal para las rachas. Regatas Corrientes superó a Atenas, en tiempo suplementario, por 79-78 luego de igualar en 67 durante los 40 minutos.

Con la victoria, los correntinos le pusieron punto final a una nefasta racha de diez derrotas en fila como visitante (sólo habían ganado en el Once Unidos en lo que va de la 2da fase); mientras que Atenas cayó en casa luego de coleccionar 15 triunfos (no perdía en Córdoba desde el 24 de octubre).

Atenas se sintió cómodo corriendo con Bruno Lábaque; mientras que Regatas siempre buscó los puntos cerca de la pintura. La defensa que impuso el verde en el poste bajo fue muy buena y la visita tuvo dificultades para quebrar al dúo Moore (2 puntos, 4 rebotes y 4 tapas)-Osella (4, 3 y 1).

El elenco cordobés distribuyó mejor el balón. Cuando no corrió jugó interno para un activo Osella. Regatas, que lanzó con bajos porcentajes (1/9 en tiros de campo en 5 minutos), cometió errores a la hora de la circulación de la pelota (4 pérdidas en 5:30).

Con el correr de los minutos el local bajó su intensidad. Sebastián Acosta fue bien marcado por Javier Martínez y la defensa correntina no permitió más puntos en contragolpe.

Regatas, de la mano de Chuckie Robinson (6), achicó (13-12) luego de encontrarse abajo por 5 (9-4). Pero una falta técnica al banco visitante sirvió para que Atenas, con 5 libres al hilo de Lábaque y un doble de Moore, se fuera arriba por 20-12.

El goleo se aplacó en el segundo chico. Atenas tuvo dramas a la hora de atacar el aro. Regatas se fortaleció en ofensiva con el ingreso de Roberto López (7 y 3 rebotes). El pivot sumó puntos en la zona interna y la visita colocó un parcial de 4-0 en tres minutos (23-17). Los relevos volvieron a darle fuerza al elenco fantasma. Desde el perímetro surgieron las figuras de Juan Manuel Rivero (5) y Diego Cavaco (3) y la visita continuó reduciendo la brecha (29-28).

Los cambios en la base (Montecchia-Carabajal-Martínez) no fueron solución para un elenco visitante que volvió a sumar una buena cantidad de pérdidas (5). Atenas siguió con problemas en ofensiva; aunque continuó al frente con los bombazos de Sebastián Acosta (2/3).

Atenas potenció su juego con una férrea defensa. A Regatas todo lo que costó el doble y sus porcentajes bajaron. En ataque el local gozó de un buen ingreso de Juan Pablo Figueroa (5); mientras que Acosta (10 en el cuarto) fue el líder de la ofensiva albiverde para ganar el primer tiempo por 40-32.

Ambos equipos comenzaron con el pie izquierdo el complemento. En dos minutos el parcial fue de 1-0 para Regatas con un libre de Chuckie Robinson. Para peor, Acosta protestó y recibió una técnica que la visita no supo aprovechar.

El cuarto fue mal jugado. Atenas, sin Moore en campo, mostró mucha desprolijidad (4/14 en tiros de campo en 10 minutos). Regatas no se quedó atrás (6/15); aunque la visita defendió duro y aprovechó un par de corridas para cerrar un parcial de 11-2, en 5 minutos, para pasar al frente por primera ocasión en el partido (43-42).

El tiempo muerto pedido por Carlos Bualó frenó el vendaval visitante. Los cordobeses, que no habían marcado goles de campo en 5 minutos, movieron bien el balón y encontraron puntos cerca del canasto con el regreso de Moore. Los remeros sumaron pérdidas de balón y Atenas aprovechó para sacar una luz de 8 (52-44).

Regatas empató en 53 al comienzo del cuarto final. Atenas respondió. Moore colocó la séptima tapa en su casillero personal. En ataque el extranjero fue a la pintura para cosechar un doble y falta y poner al frente a su equipo por 58-53.

Con López en campo nuevamente la visita volvió a la carga (58-56). El encuentro se hizo de ida y vuelta; aunque el local siempre marchó al frente. Atenas obtuvo buenas noticias con la quinta falta personal de López y con Lábaque en campo que superó en velocidad a Montecchia (67-63 a 1m30).

Tintorelli fue a la línea de libres y marcó en sus dos intentos (67-65 a 1m14). Con una buena defensa la visita recuperó el balón. Martínez y Montecchia se alternaron la conducción y Robinson recibió una dura infracción de Osella en la pintura. Chuckie lo igualó en 67 con 30 segundos en el reloj.

Atenas no fue claro en su ofensiva. Leandro Palladino tiró de tres y no le pegó al aro. El local consumió sus 24 segundos y perdió el balón. El cierre del partido fue de Regatas pero la visita no supo que hacer y Martínez tiró apresurado e incómodo para darle paso al tiempo suplementario.

Los correntinos abrieron mejor la prórroga. Robinson aprovechó un doble y su adicional por falta; mientras que Cavaco hundió un triple para estampar una corrida de 6-0 en 2 minutos. Regatas tuvo efectividad y en el momento más caliente Montecchia demostró su calidad con una bomba para escaparse por 7 (76-69).

Atenas no se entregó y fue a la carga con mucho amor propio. El verde creció con el empuje de Acosta y Lábaque, pero con dos libres de Moore el partido se igualó en 78 a falta de 33 segundos.

Cavaco tiró de tres y se quedó corto. Cuando el balón se iba, Tintorelli recuperó la posesión y Montecchia recibió infracción cuando lanzaba al aro. El puma le aportó dramatismo al final del partido al concretar 1/2 libres (79-78). El cierre fue para el local pero Acosta no pudo con su tiro y la victoria fue para Regatas, que se dio flor de gusto fuera de casa para cortar una racha de diez derrotas en fila y quedar como único escolta de Libertad.

Síntesis

Atenas (67) (78): Bruno Lábaque 17, Sebastián Acosta 23, Brandon Mason 8, James Moore 11, Diego Osella 11 (FI), Cristian Romero 0, Leandro Palladino 1, Juan Pablo Figueroa 7. Entrenador: Carlos Bualó.

Regatas Corrientes (67) (79): Alejandro Montecchia 6, Javier Martínez 4, Ramzee Stanton 6, Chuckie Robinson 17, Damián Tintorelli 12 (FI), Agustín Carabajal 2, Roberto López 13 (x), Juan Manuel Rivero 5, Diego Cavaco 14. Entrenador: Silvio Santander.

Parciales: 23-13, 40-32, 53-49 y 67-67.
Jueces: Fernando Sampietro y Javier Mendoza.
Estadio: Polideportivo Carlos Cerutti.

Foto: Majo Gil (mjgil@pickandroll.com.ar)

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (80)

hincha“h” 05/03/2008

Dale parq ya se gano un partido de visitante,ahora hay q seguir con la racha este finde y luego en la sudamericana.Vamos todabia<BR/>Parq la Nº6

Responder
A “CORRENTINO” 05/03/2008

CHE, NI APAREZCAS POR LA CANCHA EL VIERNES NI DOMINGO, POR FAVOR. TANTO HABLASTE Y MIRA!! GANAMOSSSS!! SILVIO TE TAPO LA BOCA, PECHO FRIO!! SOS MENOS HINCHA DE REGATAS QUE TODOS LOS QUE NOS CRITICAN DE AFUERA, NO EXISTIS. Y LOS DE OTROS EQUIPOS Y BUENO.. HABLEN DE NOSOTROS COMO SIEMPRE, LOS ESPERAMOS JAJAJA

Responder
correntino hasta la muert 05/03/2008

vamos REGATAS !!!!!!! asi c juega con huevos por todos lados.<BR/><BR/>q capo el bebe venia de una lesion y jugo un partidazo tmb el pitu sin<BR/><BR/>palabras todos jugaron re bien ya tamos segundos ahora a jugar de<BR/><BR/>local vamos PARQUE

Responder
CRC 05/03/2008

PASO A PASO DIJO MERLO NO???Y SALIO CAMPEON???<BR/>MUCHAS GRACIAS MUCHACHOS ENCERIO DE VERDAD POR LOS HUEVOS QUE PUSIERON HOY PARA GANAR ESTE PARTIDO LOS 2 EN CASA ESTAN MAS QUE GANADOS..SEGURO ME JUEGO LA VIDA!!!<BR/><BR/>PEÑA Y Y QUE DECIAS??Q APOSTABAS??JAJAJAJAJA ENTRA EN TU C... PEÑAROL AHORA EL PES POR LA BOQUITA MUERE JOJOJO Q VAS A DECIR Q YA ERA ORA DE Q GANEMOS EE?VOLAAAAAA PEÑAROL..Q VAS A DECIR??Q PROBEMOS CON BOLSITA DE AGUA CALIENTE EN EL PECHO Q??Y TODAS LAS HUEVADAS QUE ESCUCHE JAJAJ POR DIOS..GRACIAS REGATAS POR HACERME EL SER MAS FELIZ DEL MUNDO...CRC__TEAMO =)

Responder
para penadoy 05/03/2008

21 años de liga un solo campeonato.jejeje grande parque en los partidos precisos aparecen las garras

Responder
y peña 05/03/2008

menos mal q somos chiquitos como se preocupan nuestros hijos de penadoy x regatas se ve q te duele la numero 6 x cuarta temporada

Responder
juanchox_ctes 05/03/2008

VIERON??<BR/><BR/>HACIENDO SILENCIO Y AGACHANDO LA CABEZA CUANDO HAY Q HACERLO...TODO SE LOGRA<BR/><BR/>PARA TODOS LOS Q DECIAN Q REGATAS NO GANA FUERA DE CORRIENTES...<BR/><BR/>SE PUEDEN IR BIEN A LA RE P...MADRE Q LOS PARIO A TODOS!!!<BR/><BR/>con todo respeto pero ya me tenian harto!!!<BR/><BR/>ahi esta! no pude ver el partido x una cena familiar fuera de mi casa pero volvi y lei en a-d-c.com.ar y aca y estoy feliz!!<BR/><BR/>ahora tenemos 2 juegos muy pesados aca en corrientes espero podamos seguir con la racha y acercarnos un poquito mas al 2do puesto...<BR/><BR/>saludos a todos, mucha suerte, q tengan un buen dia<BR/><BR/>adios!!<BR/><BR/>juanchox_ctes

Responder
FANTASMA Y MILLONARIO 05/03/2008

VAMOS REGATAS CARAJO!!!, QUE PARTIDAZO, VI EL ULTIMO CUARTO Y EL SUPLEMENTARIO, PORQUE FUI A LA FACU (ESTÁ EN RESISTENCIA - CHACO) Y ME AGARRÓ UN PIQUETE JEJE.<BR/>CUANTO ESPERABA ESTA VICTORIA PARQUE, YA ME TENÍAN PODRIDO ALGUNOS COMENTARIOS DE GENTE QUE NO ES HINCHA DE REGATAS COMO PARKE MITRE Y OTROS QUE AHORA NO RECUERDO, MIRÁ QUE PONER EN DUDA A SANTANDER CON TODO LO QUE NOS DIÓ, ASCENDIMOS CON EL (GANAMOS DE VISITANTE A OLIMPIA Y A CONARPESA EN PLAY OFFS), GANAMOS LA COPA ARGENTINA EN MONTE HERMOSO, A PENADOY EN MDP EN EL SUPER 8, ETC. ETC. DESPUÉS SALÍAN LOS PINGÜINOS Y DECÍAN QUE GANABAMOS DE LOCAL NADA MAS, QUE NOS HABÍA COMPLICADO EL MALVIN DE URUGUAY (ES CIERTO Y NOS COMPLICÓ MAS QUE PEÑA, QUE ESA NOCHE NO TUVO NI CHANCE DE GANARNOS).<BR/>OTRO COMENTARIO QUE LEÍ POR AHÍ DECÍA QUE REGATAS NO LLEVA GENTE DE VISITANTE, ESE ES OTRO QUE NO SABE QUE EXCUSA PONER Y BUSCA CUALQUIER PRETEXTO PARA BARDEAR (ESTÁ SIN HACER NADA), PERO NO SABE QUE EL 02/03/2007 COPAMOS CORDOBA, EN EL 2005/2006 SUNCHALES (AUNQUE NO LLEGAMOS LOS PIBES DE LA BARRA), EN ENERO 2007 ESTUBIMOS EN EL POLI DE MDP EN SERIE REGULAR, EN LOS PLAY OFFS CONTRA PEÑA, NOS PROHIBIERON IR, COPAMOS FORMOSA, PARANÁ, Y PROXIMAMENTE COPAREMOS OTROS LUGARES, YA SE VAN A ENTERAR!!!.<BR/>CON RESPECTO AL PARTIDO, AHORA VEO PORQUÉ PERDIMOS LOS PARTIDOS DE VISITANTE, -NO NOS PUEDEN EMPATAR ESTANDO A 7 PTOS DE DISTANCIA, A FALTA DE 2 MINUTOS-, PERO BUENO, ASÍ ES EL BASKET Y SI NADIE SE EQUIVOCARA, LOS PARTIDOS TERMINARÍAN CON 25 SUPLEMENTARIOS. O SE SUSPENDERÍAN POR FALTA DE JUGADORES. POR ESO, A LOS VERDADEROS HINCHAS DEL PARQUE A ALENTAR COMO SIEMPRE, QUE EL EQUIPO ESTÁ, LO TENEMOS Y VAMOS A ANDAR BIEN.<BR/>UN SALUDO A TODOS LOS PIBES DE LA BARRA, NOS VEMOS EL VIERNES COMO SIEMPRE Y AGUANTE REGATAS Y RIVER POR SUPUESTO.

Responder
Alejo del parque 05/03/2008

Parece que la presión surgió su efecto. Habrá que presionar nomás para los partidos que quedan. A seguir ganando de visitante, no queda otra. Se vienen 2 de local y 2 de visitantes. Los 4 son ganables. así que muchachos a concentrarse en la liga nacional a full.<BR/>Aguante regatas y aguante los huevos que le puesieron hoy!!!

Responder
para hagan sus apuestas 05/03/2008

seguro q sos de penadoy seguro q regatas pierde hoy .tus dichos metet en el o....

Responder
regatas ctes 06/03/2008

viste peña q le ganamos a atenas el mas grande de la liga junto a boca .no solo le ganamos a los paraguayos y venezolanos.vamos x el record penadoy eh guarda el pomo.grande el parque x cuarta temporada 6 hombre

Responder
ricardo del parque 06/03/2008

vamo regatas carajooo!! nos faltava esta victoria para ponernos ahi a puntyo vamos muy bien sigamos asi ..wenisima la tarea d el polito lopez terrible en defensa y tmb efectivo en ataque un vardadero chiste como cobraban los d naranja por Dios tavamn jugando ala mancha y no al basquet pero con referis localistas y todo les ganamos papa vos 12 partidos sin perder en tu casa griego ..nosostros 29 vieja todo bien con atenas u gran eqipo ..estuvo para cualqiera ojala q clasifiqmos los dos entre los cautro primeros para los play off ...el viener los bajamos ala bh y el domingo a libertad aca en casita y ya tamos..saludos y aguante el paque y los pibes d la 6

Responder
Matungo Ledesma Idolo 06/03/2008

Bien regatas eh...bien silvio..lo volviste loco a bualo con tus cambios de marca y tus estrategias..muy bien..pero ahora...vamos a aclarar una cosa...por como se dio el partido...yo creo q regatas tuvo q haber ganado por mucho mas...atenas no metia una...lo unico q hacian era poner al moore ese abajo del aro para q haga tapas...y en la ofensiva darle la pelota a acosta (q lo volvio loco a cavaco) y a labaque (q hizo de las suyas)...<BR/>no me gusto mucho como jugo regatas pero dentro de todo estuvo bien...me gusto como jugo Lopez..tintorelli tuvo algunas dificultades con osella y con moore al principio pero despues fue clave...al = q montecchia, el paraguas y chuckie..(todos jugaron bien pero ellos se destacaron al final)<BR/>Saludos..

Responder
PIPO PESCADOR 06/03/2008

GENTE LIBERTEÑA.<BR/>VIERNES SALIDA COLECTIVO DESDE EL CLUB A PARANA A VER AL NEGRO.<BR/>$35 TODO (ENTRADA, MAS EL VIAJE) UNA GANGA.<BR/>CONTACTARSE CON TIZO.<BR/>VAMOS TODOS A ACOMPAÑAR AL NEGRO.... Y LA VUELTA TODOS A ESCALIBUR...

Responder
sobrino 06/03/2008

realmente no tengo mucha onda con la gente de corrientes, pero me alegra por el partido que vivimos a quienes nos gusta el basquet, y tambien me alegra por el bobo de atenas que comento hace unos dias, y mas me alegro por Lavaque<BR/>vamos Central carajo que de esta nuevamente safaremos

Responder
jajjajaja 06/03/2008

jajajajja que risa que me dan TODOS!!! los de atenas, los de peña, los de libertad y los de central, que se afirmaban que perdiamos... el cerutti nos trae suerte;la ultima vez.cortamos una racha de 10 derrotas cosecutivas en tu galpon... y le empomamos el orto a tu loro y a esa manga de bandalos de instituto 5 o 6 (porque encima no tenes ni hinchada) que se fue a tu tinglado...<BR/>felicitaciones regatas- y vamos por +

Responder
PARQUE REX 06/03/2008

QUE PLACER GANAR EN EL TEMPLO DEL BASQUET, Y MAS QUE, NUNCA LE GANABAMOS DE VISITANTE A NADIE, ES COMO C... POR PRIMERA VEZ EN EL TEMPLO DE KAMASUTRA Y CON PAMELA.<BR/>AYER PARTIDO PARA EL INFARTO, LOS DOS CON MUCHAS EQUIVOCACIONES TRANQUILIZADORAS, EL NEGRO MOORE UN CINTURON DE CASTIDAD CUIDANDO SU ARO, METE MAS TAPA QUE ROMAN GONZALES. AYER CUANDO NOS EMPATAN DESPUES DE IR GANANDO POR 7 FALTANDO 3 MIN, YA SE ME VINO A MI MENTE LA ETERNIDAD DE PARTIDOS QUE PERDIMOS DE VISITANTE, Y DIJE SE NOS ESCAPA LA TORTUGA.<BR/>GRACIAS JUGADORES POR HACER POSIBLE UN TRIUNFO DE VISITANTE, SE VE QUE ENTENDIERON LO QUE QUIERE LA GENTE, COSA QUE LE PEDIMOS EN TODOS LOS PARTIDOS DE LOCALES, QUE GANEN DE VISITANTE.<BR/>CON ESTO NOS DA LA ILUSION DE QUE NO ES IMPOSIBLE GANAR DE VISITANTES A CUALQUEIRA, EN ESTA ETEPA YA SE JUEGAN COSAS IMPORTANTES Y TENEMOS QUE QUEDAR SEGUNDOS YA QUE PRIMEROS ES IMPOSIBLE.<BR/>VAMOS REGATAS A GANAR DE LOCAL

Responder
POR FIN !!! RE-GATOS 06/03/2008

POR FIN, PAISANOS GANARON UNO ARAFUE !!!!<BR/>SIEMPRE DE ULTIMA<BR/>PARECE QUE ESA ES LA MANERA EN QUE GANAN SIEMPRE.<BR/>BECADOS POR LA GOBERNACIÓN

Responder
nico 06/03/2008

che penadoy q bronca te da no q tenemos pococ años de liga y te duele en el alma regatas da q hablar antes eras el q mas publico llevaba y desde q llego regatas y quimsa quedaste tercero o cuarto segun la adc sos muy chiquito tene tu cancha primero y despues hablamos.chau te entro un perno anoche jejejej

Responder
vamos regatas carajo 06/03/2008

se le gano aun grande de verdad q ahora esta dormido.q vas a decir penadoy q no le ganamos a nadie?se le gano al mas grande de la liga y en su casa donde te paseo a vos chau mentira de la liga chau

Responder
Fantasma Z 06/03/2008

DE VISITANTE CUESTE LO QUE CUESTE! DE VISITANTE TENEMOS QUE GANAAAAAAR!!!<BR/>Tenía que empezar el comentario como terminé el anterior... Y lo que costó no tiene nombre, con 10 frustraciones seguidas lejos del Parque que fueron de todos los colores, por 10, por 15, por 1, en suplementarios, contra el 1 o contra el último. PERO POR FIN NOS SACAMOS LA DAGA! (porque había dejado de ser espina)... y la racha se cortó en la cancha del más grande y en donde nunca habíamos triunfado...<BR/>Eso si, y por lo que más quieran en esta bendita tierra, CONCENTRACIÓN! 15 bolas perdimos en 20 minutos y 19 en los 45 totales! si ajustamos eso, seríamos un relojito...<BR/>Un dato a tener en cuenta, y para que se nos infle la esperanza, ayer fue el primer partido de la temporada que Regatas tuvo el plantel completo...<BR/><BR/>Me volvió el alma al cuerpo cuando el Puma revoleaba para arriba la pelota en esos segundo finales... Está definitivamente ENCENDIDA LA ILUSION...<BR/><BR/>VAMOS PARQUE! VAMOS!

Responder
KÑONERO 06/03/2008

ES CIERTO LO DEL CORTE D PROFFIT???...HASTA UN DIARIO LOCAL LO PUBLICO EN EL DÍA D HOY....<BR/>ALGUIEN SABE ALGO????

Responder
parke 06/03/2008

Y ahora penadoy? vas a salir a hablar del re-gatito que no gana de visita? jajajaajajajajajajajajaj !!!!!!!!!! amargooooooooooooooooooo!!!! callate eso te pasa por bocon nadie te banca en esta pagina sos pero sos tan abri boca que se te da vuelta toda la tortilla simepre!!!! como das risa a todos los equipos con tus comentarios de campeones de internet ehh!!! por fin te tapo la boca regatasss!!!! ganamos ahi naosm eso si, pero se gano por uno por dos o lo que sea se gano y valen los 2 puntos asi que shhhhhhhhhhhhhhhhh!! a la cucha pinguino helado!!!! no comentes aca no te metas, no sos quien ni nadie para meterte! vamos regatasss!!!! que con un poquito mas de bola ganamos mas de visita! chau saludos a los correntinos y fuerza este finde aca que si ganamos quedamos re prendidos en la tabla! <BR/>Vamos carajoo y gracias por taparle la boca a los de PENADOY! pero que frio que frio es ser de PENADOY BOCON NO? no te bancooo, nadie te banca penadoy! desaparece no comentes mas no se te aguanta ok? chauuu amargo!!!<BR/>Ahhh y me olvidaba, comprate una cancha porque una alquilada no sirve no es tuya asi que no te la des de que es tuya! Eso si que la envidia que tenes por tener nuestro galponcito como decis vos que entran 5000 personas,si no crees la capacidad de nustro estadio fijate en la pagina de la liga nacional asi que shh no hables al pepe porqie galponcito no es, pero porque no podras hacerte una cancha ehh¿? Mejor ni lo digo, nos vemos freezer! Aguante Corrientes carajo!

Responder
Fantasma Z 06/03/2008

Permitanme una recomendación, tomensé 2 minutos e ingresen a leer los últimos comentarios de la previa del partido de Atenas - Regatas, no tiene desperdicio... y donde se ve la idiosincracia de algunos hinchas de uno de los equipos del sur

Responder
POR ESCUPIR PARA ARRIBA 06/03/2008

VAMOS REGATAS CARAJOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! YO SOY UN ASIDUO VISITANTE A LA PAGINA Y LA VERDAD NO SOY DE COMENTAR MUCHO PORQUE EL QUE LO HACE LA VERDAD ES QUE DE TANTO HACERLO,TERMINA POR DECIR DEMASIADAS BOL... Y ESO FUE LO QUE SUCEDIO, PORQUE HABER DONDE ESTAN TODOS ESOS QUE DECIAN QUE NO GANABAMOS DE VISITANTE EHHHH????? DONDE ESTAN ESOS NENITOS QUE NO TIENEN ALGUN TIPO DE ACTIVIDAD EN EL DIA Y LO UNICO QSE METEN A DECIR DEMASIADAS PAVADAS ACERCA DE NOSOTROS, B

Responder
Milrayita 06/03/2008

Por qué tanto festejo, tantas líneas escritas?? Salieron campeones de américa y no me enteré??<BR/><BR/>Ah, no, ganaron un partido de visitante. Bueno, felicitaciones por este impresionate logro y ojalá que lo disfruten.

Responder
POR ESCUPIR PARA ARRIBA 06/03/2008

CONTINUACION DE MI COMENTARIO: BUENO,ESOS NENITOS QUE NO TIENEN NINGUN TIPO DE OCUPACION O ACTIVIDAD MAS PRODUCTIVA QUE PONERSE A ESCRIBIR BOL... COMO DIJE, YA QUE NO APORTAN NADA A LA CAUSA, COMO POR EJ. ESE NENITO CON OLOR A PINGÜINO QUE A LAS 21.07 MIENTRAS RECIEN EMPEZABA EL PARTIDO, Y ES CIERTO ATENAS NOS ESTABA GANANDO, SE PUSO A COMENTAR Y A DECIR BOL… , PARA GENTE COMO ESA VA MI COMENTARIO PORQUE ACA CUANDO SE ESCUPE PARA ARRIBA YA SE SABE LO QUE SUCEDE…<BR/>LA VERDAD QUERIA DECIR ESTO PORQUE ESTABA CANSADO DE ESTA GENTE QUE NO APORTA NADA, IGUAL: SI LADRAN ES SEÑAL QUE CABALGAMOS…<BR/><BR/>BIEN REGATAS ANOCHE CON SUFRIMIENTO NOMAS(DE QUE OTRA MANERA SE PODIA TERMINAR LA RACHA) PERO LO QUE VALE ES LA VICTORIA Y CORTAR ESTA SEQUIA DE VISITANTE Y EMPEZAR A QUEDAR BIEN POSICIONADO PARA LOS PLAY OFF. VAMOS REGATAS CARAJOOOOO!!!!!!!!!!<BR/><BR/>NOS VEMOS TODOS ESTE VIERNES EN EL PARQUE COLMADO COMO SIEMPRE!!!!<BR/><BR/>P/D: NO SE OLVIDEN QUE EL QUE ESCUPE PARA ARRIBA…<BR/>SALUDOS.

Responder
STONTON 06/03/2008

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TAMBIEN TE PODES QUEDAR SIN EL PAN Y SIN LA TORTA REGATO!!!!!!!!!!!!

Responder
fantasmita 06/03/2008

hola gente, escuche que nos vamos a juntar en la puerta del club para recibir a los jugadores. se merecen una ovacion por ganar de visitantes. espero que pasen info

Responder
LUCHO 06/03/2008

CHE REGATAS PORQUE NO TE DEJAS DE JOROBAR, Y FESTEJA TRANQUILO Y NO HABLES DE MAS POR FAVOR, NUNCA GANASTE LA LIGA, NO GANASTE EL SUPER 8, LA LIGA DE LAS AMERICAS LA VISTE POR TELEVISION Y AHORA JUGAS LA SUDAMERICANA PORQUE TE DEJO EL LUGAR PEÑAROL SINO TAMPOCO LA JUGABAS, ASI QUE QUEDATE EN EL MOLDE Y POR MAS QUE SEAS EL QUE MAS GENTE LLEVES O EL QUE MAS RECAUDA GANA ALGO ALGUNA VEZ COMO PARA PODER HABLAR CON EQUIPOS CAMPEONES EJEMPLO PEÑAROL, LIBERTAD, ATENAS, BOCA. Y HACEME UN FAVOR GANA ALGO PORQUE TE PODES QUEDAR SIN EL PAN Y SIN LA TORTA.

Responder
reo-regatas 06/03/2008

Grande REGATAS.<BR/>Para los demas que no nos quieren, les digo que no tienen que comentar antes de los partidos.<BR/>Ahora los comentarios metanse bien en el c.....<BR/>Y cuidado que estamos remontando y vamos con todo.<BR/>AGUANTE REGATAS. Corrientes esta con vos.<BR/>Dije Corrientes, no el gobierno. Eso es para toda la manga de ignorantes que no pueden opinar porque no viven aca

Responder
Hincha del basquet Correntino 06/03/2008

En q parte de la nota dice Peñarol?<BR/><BR/>Muchachos no hay q darle importancia a ese equipo!... al final le damos mucha manija... y se cuelgan de Regatas!... vieron q se interesan en nosotros y siempre comentan despues de nuestros partidos? jajaja parece q no pueden vivir sin nosotros que barbaro

Responder
Que loco no? 06/03/2008

uh mira, aparecieron los hinchas de regatass..

Responder
Eduardowe 06/03/2008

Milrayita saliste campeon de una copa q inventaron y te quedaste si piernas para jugar la que realmente vale, y que no te presentaste.<BR/>Liga de las Americas??? esas es la conmebol del basquet por favorrrrrr Cebollitas hasta el fin chauuuuuuuuuuuuuuuu

Responder
REGATAS 06/03/2008

LOS DE PEÑAROL NO SABEN QUE DECIR JAJA, 2 COMENTARON Y DIJERON PAVADAS OLIMPICAS. REGATAS ES EL MAS GRANDE, AL MENOS, MAS QUE PEÑAROL QUE NOS MIRA DESDE ABAJOOOOO JAJJA

Responder
www.fotolog.com/regatasctesflog 06/03/2008

visiten el flog, gente de regatas, y si alguien de otro equipo y con buena onda quiere comentar, es mas que bienvenido. peña.. si queres no hay problema, siempre te ocupas de nosotros asi que.. no hay drama.

Responder
100%LIBERTEÑO 06/03/2008

VAMOS TODOS A ALENTAR A EL NEGRO EL VIERNES A PARANA!!<BR/>A TRAERNOS EN UNO NEGROO ALLAA VOY A IR A ALENTARTEE!!<BR/><BR/>SALUDOS A LA GENTE LIBERTEÑA...<BR/>EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHOS MAS!!<BR/>AGUANTE LIBERTAD Y SUNCHALES..<BR/>Y ALLA VAMOS SIONISTAA!!

Responder
FANTASMA Y MILLONARIO 06/03/2008

PARA FANTASMA Z, TE HAGO UNA CORRECCIÓN, EL AÑO PASADO, EL 02/03/2007 YA LE GANAMOS A ATENAS EN EL CERUTTI, ME ACUERDO COMO SI FUERA HOY, PORQUE LOS PIBES COPAMOS EL ESTADIO, ESO NADA MAS QUERÍA DECIR Y AGUANTE REGATAS Y EL MILLO.

Responder
hugo del parq 06/03/2008

che este partido es atenes-regatas....q ase la gente de peña opinando....me parece q le pico la envidia noo? de no poder conpetir en los dos frentes...y papa si q campeones de internet son chau los quiere papa nos vemos peña cuando quieras donde quieras!<BR/><BR/>aguante regataS!!!

Responder
cuervo 06/03/2008

hay muchachos correntinos,que envidia que nos tienen.todos saben que somos los que mas gente llevamos pero basta de tanta envidia. me hacen acordar a mi olvidado hijo guilmes.te falta y mucho para ser grande como el milrayita.fijate todo lo que ganamos sin tener cancha propia,pero se gano con la gente...aprende.chau y por favor dedicate al remo.

Responder
El chulo 06/03/2008

Mirá q ridiculos son estos correntinos q una vez q ganan un partido de visitante te cuentan q estaban haciendo (cenas, facultades) como cuando el hincha de Racing te habla del gol del Chango Cárdenas.

Responder
peña de america 06/03/2008

CORRENTINOS PARA HABLAR DEL CAMPEON DE AMERICA HACE FALTA MAS QUE GANAR UN PARTIDO DE VISITANTE... MAS RESPETO POR FAVOR CON EL UNICO CAMPEON DE AMERICA!!! CHAU AMARGOS...

Responder
correntino 06/03/2008

ya estara figureti para la foto, despues que hace 1 año que no gana de visitante se la debe haber sacado anoche mismo, tenia una necesidad terrible de ganar de visitante. me conto un jugador amigo mio que en el micro , cuando volvian ,tenia en el bolsillo del pantalon nuestro mediocre dt. una foto de color del negro acosta y la besaba a cada rato y le preguntaron asombrados ,si lo queria tanto al negro acosta, y figureti dijo: no no lo quiero nada, lo que pasa es que erro el tiro final y por eso ganamos.-

Responder
Largo 06/03/2008

Caramba, entro a enterarme de las noticias y veo que los comentarios correntinos se esfuerzan mas en hablar mal de Peñarol que en hablar bien de su propio equipo.<BR/><BR/>Que pasa?<BR/>Que es esa bronca ridícula?<BR/><BR/>Yo creo que ningún equipo, por ganarle a quien sea, le va a tapar la boca a otro. Esto es una competencia donde cada uno compite contra TODOS los otros. Hay mejores y peores, y, lógicamente, uno se alegra más cuando pierde un rival directo en las posiciones, pero tampoco es algo para tomar en forma tan personal.<BR/><BR/>Es cierto lo que comenta un correntino anónimo: Peñarol, en 21 ligas, sólo un campeonato. Pero OJO! ser grande también es poder mantenerse todos esos años en una máxima categoría.<BR/><BR/>Sino, andá a preguntarle a Estudiantes de Olavarría... que (con todo el apoyo financiero de Amalita y su Loma Negra) ganó muchos campeonatos unos pocos años, llenaban la cancha, creian ser los Lakers de Johnson y Jabbar... y mirá cuanto les duró la fantasía.<BR/><BR/>La grandeza te la dan los resultados, pero tambien la permanencia. <BR/>Grandes son Atenas, Boca, Peñarol... Y otros que hoy no estan pero son parte grande de la historia: GEPU, Ferro, Olimpo.<BR/><BR/>Les deseo suerte muchachos, pero no se olviden que todavia son unos niños en esta liga. No llegaron a la adolescencia, y todavia no pudieron mojar.<BR/><BR/>Tiempo al tiempo, todo se dará naturalmente. Lo que deba ser, será.<BR/><BR/>El diablo sabe por diablo, pero mas sabe por viejo.<BR/><BR/>Un abrazo peñarolense desde Mar del Plata.

Responder
y bue ganaron!!! 06/03/2008

Hincha de ATENAS CONTESTA A TODOS: ....QUE QUERES..............SI LOS NUESTRO VENIAN DE LA JODA DEL CASAMIENTO DE BRUNITO...... A PURA LOLAS.....C... Y FERNET............ PURA JODA ..ASI SOMOS LOS CORDOBECES................<BR/>AGUANTE ATENAS!<BR/>CORRENTINO...................IUJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO EXISTIS!

Responder
Los Pibes Del Parque Nº 6 06/03/2008

Grande parque !! peñarol seguis chamuyando por foto que es lo unico que podes hacer pecho frio !

Responder
soydelparq 06/03/2008

VAMOS PARQ BIEN!!!<BR/>JUGAMOS MEDIO, CON MUCHAS PERDIDAS PERO SE GANO<BR/><BR/>AHORA EN KSA SEGURO COMO DIJO ROBINSON<BR/><BR/>Y A COPAR LA CANCHA DE CENTRAL<BR/><BR/>VAMOS REGATAS CARAJO

Responder
El Fantasma del Taragüi 06/03/2008

MUY BIEN REGATAS, nos hiciste vivir por TV un emocionanante partido que había que ganar, Y COMO SE GANO, como tenía que ser con lo justo y contra el MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS “ATENAS” <BR/>A los que siguen hablando de otros equipos, muchachos no les hagan caso, no le contesten, si nos vamos a “quedar sin el pan y sin la torta” nadie sabe, es un deseo de nuestros rivales, no importa nosotros COMPETIMOS Y NO RENUNCIAMOS, si para eso entramos para COMPETIR, los triunfos y consagraciones vendrán con el tiempo, tranquilos y a paso firme Corrientes va a demostrar que hay Liga para rato. Excelente Santander se entendía perfectamente las indicaciones, esta vez nos tocó, otra perdimos por un simple o por un doble en una Liga muy competitiva. VAMOS PARQUE CARAJO.

Responder
Es verdad ? 06/03/2008

Muchachos , le ganaron a Atenas en suplementario , por 1 y 48 hs despues de que los jugadores de atenas se arruinaron /visto por todos los canales/ en el casorio de Bruno ,tanto festejan un partido de visitante , mira si lo barren a atenas 3 a 0 en un play off? que dirias de tu equipo? jajaja de los primeros 15 comentarios 10 al menos hablan de Peñarol ..vivis para nosotros Re-gatita.. disfruta tu gran hasaña /solo ganaste 1 de 11 de visitante te lo recuerdo/. y como dice Fantasmita /todavia no puedo creerlo/.....<BR/>06/03/2008 11:27<BR/>fantasmita<BR/>hola gente, escuche que nos vamos a juntar en la puerta del club para recibir a los jugadores. se merecen una ovacion por ganar de visitantes. espero que pasen info...<BR/>jajajajajajajaja que chiquito sos..<BR/>Soy de Peñarol y entiendo tu ENVIDIA

Responder
OSCAR 06/03/2008

ESCUPIR:<BR/><BR/>ES CIERTO HAY MUCHOS QUE ESCUPEN PARA ARRIBA,!!!!!! EN EL PARQUE ESCUPEN A LOS JUGADORES CONTRARIOS Y A LOS REFERIS.... Y POR ALGO QUE NADIE PUEDE EXPLICAR NI LOS INFORMAN...........<BR/>COMO PONEN $$$$$$!!!!!!!!!!!! COMO GEPU..... COMO ANDINO!!!!!!!

Responder
milrayitas 06/03/2008

q pasa regatas.... porque tantos comentarios de peñarol,,, jaja tas jugando una copa gracias al milrayitas, que no la juega andie la televisan por canal de aire.. VERGONZOSO!!... t crees que podes ser calsico de peña... no equipito t falta historia todavia.. en cuanto se t acabe el apoyo del gobierno desapareces.. aprovecha este año que capaz que tenes suerte y llegas a una semi JAJAJ<BR/><BR/>la numero 6 solo es peñaroooll...!!!

Responder
soydelparq 06/03/2008

NUEVA LIGA DE AMIGOS PARA LOS PIBES DEL PARQ<BR/><BR/>USUARIO: regatasctes<BR/>CONTRASEÑA: parq<BR/><BR/>SALUDOS

Responder
Leandro 06/03/2008

Ingresen a esta Liga de Amigos, para poder completarla y empezar a jugarla.<BR/>Usuario Leandris<BR/>Contraseña Leandris.<BR/>Un abrazo para todos.<BR/>Gracias.

Responder
david 06/03/2008

QUE CHIQUITO QUE SON PARAGUAYOS ESTAN FESTEJANDO , Y PLANEANDO IR A RECIBIR A LOS JUGADORES PORQUE GANASTE 1 PARTIDO DE VISITANTE ,SOS AMARGUISIMO , A PARTE ESO QUE AL POLI NO LOS DEJARON IR , NO TE MIENTAS MAS , ACA NO VINISTE NUNCA NI VAS A VENIR PECHO FRIO ,Y PARA EL QUE DICE QUE SOMOS ENVIDIOSOS ,JA,JA ,JA DE VOS VOY A SER ENVIDIOSO ,NUNCA GANASTE NADA Y A PARTE AHORA SE QUIEREN HACER LLAMAR LA N 6 JA , JA ,JA , NO SERA AL REVES , PARAGUA ,QUE TE QUEDE CLARO O LEE LOS DIARIOS DEPORTIVOS LA N 6 ES LA DE PEÑA ,AGUANTE PEÑAROL EL CAMPEON CONTINENTAL AUNQUE TE DUELA

Responder
y el grande¿? 06/03/2008

y atenas el grande??????<BR/><BR/>sisisisi<BR/>el grande pero de los PECHOS FRIOSS!!!!<BR/><BR/>PORQUE SOS TAN AMARGO ATENAS? PORQUE?

Responder
COMO ME ESTOY MURIENDO DE RISA 06/03/2008

RESULTA QUE AHORA NO SOLO SOMOS LOS QUILMEÑOS LOS QUE NOS REIMOS DE LOS PENASDOY AHORA S}RESULTA QUE REGATAS(UN EQUIPAZO, REALMENTE), TAMBIEN LOS TRATA DE CEBOLLITAS, QUE BUENO QUE SE DIERON CUENTA, Y ASI SUCESIVAMENTE.<BR/>POR SIEMPRE LLORONES. CAMPEONES DE COPAS DE AGUA

Responder
PARA ESTE SALAME 06/03/2008

para penadoy<BR/>21 años de liga un solo campeonato.jejeje grande parque en los partidos precisos aparecen las garras<BR/><BR/>INFORMATE BIEN.. NO VAYA A SER QUE QUEDES COMO UN ANALFABETO ... <BR/>FIJATE Q PAPA GANO MUCHAS MAS COSAS Q UNA LIGA.. FIJATE LOS TORNEOS INTERNACIONALES Q JUGO.. POR MERITO PROPIO.. NO COMO VOS Q SOS INVITADO.. PEECHITO FRESCO.. SIN HINCHADA!!<BR/><BR/>SALUDOS DE PAPA.. DESDE MARDEL

Responder
JAJAJA SOS U NCHISTE REGATAS 06/03/2008

GANASTE UNO DE LOCAL... DE CUANTOS??? 20 PERDIDOS? Y FESTEJASTE COMO SI HUBIERAS SALIDO CAMPEON DEL MUNDO.. TE DAS CUENTA LO CHIQUITO Q SOS!!!..<BR/>NO SOY DE PENADOY.. JAJAJAJ NO TODO PASA POR ESOS SOBERBIOS... <BR/>TE SALUDA TU VERDADERO PADRE!! VOS SABES!.. <BR/>FELCIITACIONES.. Q SE SIENTE GANAR DE VISITANTE?..<BR/><BR/>Q FRIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO<BR/><BR/>pd: GANASTE PORQ TE DEJO ATENAS.. Q PECHITOS TB!

Responder
estos son los exitistas 06/03/2008

ay hijito remero.. cerra el pico hablas como si hubieras ganado la copa intercontinental.. y solo le ganaste a un equipo mediocre de visitante.. <BR/>patetico los jugadores festejando en el vestuario como si fuera el campeonato.. <BR/>no te das cuenta q sos chiquito?.. te esperamos aca en el hogar de los tigres!! cuando vas a venir..?... no venis nunca.. decis q tenes hinchada.. y la tv el otro dia demostro lo chiquito q sos...<BR/>sos un gobiernoooooooooooooo!!!!!<BR/><BR/>y te quejas de los equipos historicos de la liga..un poco mas de respeto salamin!! q no ganaste nada mas q una copa de lecheeeeeee.. la copita mas mediocre.. esa tenes vos!! gana algo salame!<BR/><BR/>vamosss negro carajoooooo..<BR/><BR/>regatas date cuenta q sos un velorio apareces a escribir solo cuando ganas!

Responder
q graciosos estos paraguas 06/03/2008

che paraguayitos.. q envidia q le tienen a peñarol eh!! todos los comentarios hablan de la peña.. tan importantes somos!!!!!!!..<BR/>sepan q por mas q hablen y hablen de nosotros.. jamas van a ser nuestro clasico.. porq sos un gobierno.. porq no tenes gente!!! porq sos chiquitisimoooooooooooo...<BR/>preocupate por ganar dos seguidos de visitante.. porq la verdad dan lastima!!!! ni siquiera vas a quedar entre los 4 primeros!!<BR/><BR/>chau paraguayos vayan a juntar naranjas.. porq aburreeeeeeen!..<BR/><BR/>PD.. queres un clasico?.. habla con la murga de luro y guido!

Responder
PARA ESTE INVITADO 06/03/2008

Eduardowe<BR/>Milrayita saliste campeon de una copa q inventaron y te quedaste si piernas para jugar la que realmente vale, y que no te presentaste.<BR/>Liga de las Americas??? esas es la conmebol del basquet por favorrrrrr Cebollitas hasta el fin chauuuuuuuuuuuuuuuu<BR/>JAJAJA SOS UNA RISA .. TE COMENTO Q LA LIGA DE LAS AMERICAS TENIA MEJOR NIVEL Q LA SUDAMERICANA..<BR/>JUGASTE CON SACACHISPA Y YUPANKI.. NINGUNO DE LOS DOS LE PEGABA AL ARO.. DE Q ME HABLAS??<BR/>PEDAZO DE INVITADO ENVIDIOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.. JAJAJAJAJAJA SEGUI JUGANDO CON BOLIVIA Y PARAGUAY.. PAPA VIAJO A MEXICO JUGO CON VERDADEROS EQUIPOS.. COMO MINAS.. SOLES Y MIAMI .. VOS? TACHIRA DE VENEZUELA.. PFFFFFFFFFFFFFF.. JAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJA TE QUEDO? LISTO!<BR/><BR/>PD: ESTOS 100 CORRENTINOS APARECEN CUANDO GANAN !! SON HORRIBLES POR FAVOR.. VAYAN AL CAMPO A LABURAR!

Responder
JAJA PARA EL Q CONTSTA DE PEÑA 06/03/2008

UNA SOLA LIGA.. SI!.. PERO MUCHAS FINALES.. PARTICIPACIONES Y BUENOS RESULTADOS EN TORNEOS INTERNACIONALES..<BR/>CAMPEON DE LA LIGA DE LAS AMERICAS..<BR/>CAMPEON SUPER 8..<BR/>CAMPEON COPA DESAFIO..<BR/><BR/>YA SON 4 CAMPEONATOS!.. VOS? UNA COPA DE LECHE!.. Y COMPRADA POR EL GOBIERNO DE CORRIENTES!!<BR/><BR/>NO EXISTIS REGATO NO EXISTIS!

Responder
CHARLY 06/03/2008

TODOS hABLAN DE rEGATAS EN LA LIGA PERO SE OLVIDAN DEL MEJOR EQUIPO QUE HAY EN LA CANCHA.ESE ES RADIO DOS,PORQUE ELK BASQUET ES PASION Y RADIO DOS LO HACE ASI. HOY EN TODO EL PAIS , MAÑANA QUIEN TE DICE ESTAMOS POR VENEZUELA LLEVANDO TODA LA ALTERNATIVA EN LA LIGA SUDAM,ERICANA. VAMOS REGATS , PERO TAMBIEN VAMOS RADIO DOS......

Responder
Carlos 06/03/2008

Largo, me gusto tu comentario. No entiendo bien cual es el objeto de esta rivalidad estupìda, surgida nada mas que en esta página. <BR/>Peñarol es un equipo...grande, si, podría ser, aunque seguramente no de la jerarquia de Atenas. Y Regatas es un equipo nuevo, con corta experiencia, con mucho apoyo de la gente y que si hace las cosas bien, puede forjarse un buen camino en la LNB.<BR/>El resto....que si tenes cancha o no, que si te garpa todo el gobierno, que si llevo mas gente, que si gane tal o cual campeonato, que si la Liga de las Americas o la Sudamericana son o no una porqueria...es todo gilada.<BR/>Saludos desde Ctes

Responder
correntino 06/03/2008

Che nunca vi gente tan idiota peleandose.Primero para empezar no entiendo a los de mi ciudad se buscaron un clasico con Peñarol que no dan mas de pechos frios, el año pasado lo mataban al GORDO (te acordas???) y hoy es su jugador estrella aparte del yanki, Regatas un clasico es con alguien que sea de tu cuidad o ser tipo chaco, misones, entre rios, Mar del Plara esta a 1.600km hermanooo que clase de clasico es este jaja???. Segundo que se la dan las hinchadas que cantan los vamos a matar, uds no le matan a nadie son todos unos pendejitos de jardin de infantes y los de Peñarol dos bobos un gordo y un flaco de le pelito largo que lo unico que hacen es gritar desde el otro lado de la tribuna en la cancha de Regatas no hay nadie que no te deje ir hasta la otra tribuna si son pesados por lo menos intenten pelearse ahi y dejen de hacer circo. Tercero jueguen al basquet primero para entender el juego que te aseguro que mas de uno no sabe lo que es cobrar zona. Dejense de pavadas correntinos buscan alguien mas cerca para que sea un clasico y vos Peñarol llena una vez tu cancha en algun partido contra alguno que este descendiendo (como Belgrano, etc.) para ver si tenes gente. Ah y puede ser que la Liga Sudamericana sea una porquería pero arrugaste de jugarla, porque aspiran a salir campeones ja sin el negrito ese no existen acuerdense que quedan afuera en 4tos por crotos y pechos frios. Y Correntinos dejen el chupete y si son malos demuestren dejan de hacer circo porke ni uds se creen que son malos. Chau!!

Responder
tato 06/03/2008

ESTOS PAISANOS DE CORRIENTES CREEN QUE SON LOS CAMPEONES DEL MUNDO, Y NO SE DAN CUENTA QUE NUNCA GANARON NADA NI VAN A GANAR......TE LO DICE UN BOSTERO CCAMPEÓN.......<BR/>NO EXISTIS REGATAS........

Responder
entiendo tu alegria 06/03/2008

entiendo tu alegria ganastes 1 prtido de visitante jjajajajajjaja y ahora??????????????????????? de que te disfrasas ---espera quen tengo razxon

Responder
elmaterno 06/03/2008

para como me estoy muriendo de risa<BR/>No será que somos tan grandes que se tienen que aliar para poder hablar de nosotros?<BR/>Sigan hablando y sufriendo regatones y ser verceros, yo sigo disfrutando mi CAMPEONATO DE AMERICA.

Responder
juan 06/03/2008

HABLAN TANTO, HABLAN TANTO...<BR/><BR/>SI FUERAS CAMPEON DE AMERICA...

Responder
para cuervo! 06/03/2008

Ustedes son los que mas gente llevan ¿?¿? jajaajjaa desde que entro regatas hace 4 años son los que mas gente llevan al estadio, no te das cuenta de lo&nbsp;bobo que sos?? naa no se nota se ve que sos un&nbsp;bobo de aquellos para decir que son los que mas llevan gente, allaaaaaa lejos capas fue eso, pero desde que entro regatas a la liga nacional es el que mas lleva, tiene un promedio de 4300 personas por partido, la pagina de la liga nacional simepre saca als estadisticas si no lees no es mi culpa bruto asi que shhhhhhhhhhhhh callese la boca y lloreee noams proque el que mas lleva gente es REGATAS CORRIENTES Y NUNCA VAS A PODER SUPERAR ESO, por cuatro temporadas consecutivas el que mas lleva gente , vos no existis amargo! chau pecho helado frio como vos solo, lavate la boca antes de hablar de regatas porque sos un asco! 21 años d eliga 1 campeonato, donde se vio eso? jajajajaaa AMARGOOOOOO!!!!

Responder
parke 06/03/2008

Penadoy hijo nuestro no hables mas, sos nuestro hijo desde que esta regatas en la liga, asoi que no hables por favor dan asco los de penadoy ocmo hablan donde no deben, comprate una cancha y no ganes torneos de mierdas como la copa desafio y la mierda del la liga de las americas que es la primera ves que se juega y se creen campeones dle mundo, naa no es asi sean realistas no tenian buenos equipos, es lo mismo que la sudamericana, asi que no pongan de menos la sudamericana, es lo mismo miami tropics no le jodia a nadie, soles tampoco y minas jugaba a media maquina, asi que tranquilos noams que no es tan asi como ustedes dicen, callense que dan asco lo bobos que son, hacete un estadio primero y depsues hablamos de gente proque el numero uno en gente y el 6 jugaro es regatas corrientes no ustedes exitistas amargos! chau frios no sirven ni para comentar, NO SE METAN DONDE NO DEBEN FIGURETIS, CHAUUU!!!

Responder
fede 07/03/2008

alguien me puede explicar q le pasa a estos correntinos?????? que se creen q son clasico nuestro, o q onda?<BR/>Buscate tu propio clasico correntino junta naranjas....para peña sos un equipo mas. No quieras armar un clasico de donde no lo hay, entendes?<BR/>Clasicos son quilmes y boca....regatas? naaaa<BR/>Eso q la hinchada de regastas es la nro 6 jua jua jua jaua jua....o te copiastes de peña, o de los bobos de junin, buscate un nombre aunque sea.<BR/>Hinchadas son las que estan siempre, q viajan, q organizan caravanas, q hacen rifas para bancarse los viajes...no uds correntinos que jamas salieron de corrientes, a donde llevaron gente?<BR/><BR/>Asi que regato, no molestes mas con peña....sos un equipo mas

Responder
juanchox_ctes 07/03/2008

dios...q al p2 estamos<BR/><BR/>es cierto y repito esto: es cierto!! lo mas triste de todo...<BR/><BR/>ES Q TIENEN RAZON!! dios muchachos ya esta...bien! ganamos! listo a otra cosa...q tanta alaraca x 1 partido de visitante?? ya se! yo tmb me puse feliz y putee...pero era para todo este circo??<BR/><BR/>y realmente, tambien es cierto: q carajo hacen boca, central y peñarol aca?? es mas, todo bien con vos y gracias x defendernos pero...q carajo hacen los cerveceros aca??<BR/><BR/>o sea...se dan cuenta de lo q me refiero?? ya se q esto es parte (como yo mismo dije una vez) del “folklore del deporte”, pero...estamos tan al p2 para hablar tanto...todos<BR/><BR/>peña<BR/>regatas<BR/>quilmes<BR/>boca<BR/>central...<BR/><BR/>realmente tengo q felicitar a 2 hinchas (y lo digo bien, HINCHAS, como la gente no como todos los otros barbaros) de libertad q usaron el foro para alentar a su equipo...calladitos la boca (algunos) estan donde estan...primeros y los bailan a todos...cuando ELLOS quieren pierden...<BR/><BR/>pero el resto?? somos puro bla bla muchachos, perro q ladra no muerde, dejemos de alardear tanto y hablar tantas boludeces con estos NEGROS de peña sobretodo, y dediquemosnos a hacer la nuestra y festejar NUESTROS logros deportivos y no compararnos con nadie!! somos pichones todavia apenas llevamos 4 temporadas en la elite!!! es cierto q movemos mucho, pero muchachos, si hablamos mucho y demostramos poco, vamos a terminar como tantos otros “grandes”, q cuando tuvieron la oportunidad arrasaron con todo y miralos hoy:<BR/><BR/>quimsa a media maquina<BR/>sionista parecia q arrasaba y esta arañando los play-offs<BR/>ben-hur q arraso con todo lo q encontro con lamas, y ahora hasta se tuvo q cambiar a “zanella ben-hur” para poder subsistir!!!<BR/>GyE de CR!!! estan arañando los play-offs y miran mas la tabla de abajo q la de arriba, cuando salieron campeones con pitos y flautas!!<BR/><BR/>no señores, aca se habla mucho y como muchas frases q siempre utilizo:<BR/><BR/>el pez por la boca muere<BR/>es preferible callarse y pasar por estupido, q hablar y confirmarlo<BR/><BR/>y por sobre todas las cosas<BR/><BR/>el q rie ultimo rie mejor...<BR/><BR/>hagamos silencio, dejemoslos hablar tooooodo lo q quieran, al fin y al cabo los q quedan como unos pel...udos son ellos y no nosotros...hagamos el trabajo de hormiga, de a poquito y sin hacer mucho ruido, logremos las cosas, asi el dia de mañana le vamos a poder refregar en la cara lo q ganamos, sin q puedan decir una sola palabra, derecho ganado q hoy x hoy solo lo tienen atenas, libertad y boca (mal q me pese) por citar algunos...<BR/><BR/>x ahora, dediquemosnos a hacer la nuestra y festejar sin compararnos con otros...xq todavia nos hace falta muuuuuucha “cindor” para llegar a ser grandes...en serio<BR/><BR/>gracias a todos, saludos a los hinchas en serio del buen basquet, y el resto si quieren hacer de su c... un florero, haganlo...a mi me importa 3 huevos lo q digan...<BR/><BR/>shhh...shhhhh...ladran regatas, señal de q cabalgamos...<BR/><BR/>adios<BR/><BR/>juanchox_ctes

Responder
goye 07/03/2008

por favor gente de atenas abstenerse de este foro de cuarta <BR/>RESPETO AL MAS GRANDE

Responder
Carlos 07/03/2008

Obviamente nos abstenemos de opinar los de Atenas en foros locales, cuando surja algun equipo de jerarquia y que perdure en el tiempo como fue Ferro en su momento( el unico clasico que tuvo atenas, Olimpia, Independiente de pico, gepu, bueee ni hablar de boca, fijarse en el historial, solo hablamos con equipos que por lo menos hayamos jugado 40 partidos entre nosotros, boca es uno y bueno... asusta el historial, peñarol es el otro, con varias barridas)<BR/>Lo mismo muy bien Regatas, obviamente que van a llegar a ser mucho mas que peñarol, que gano ese invento de la liga de las americas, y eso que essss? si nadie quiere jugar esas ligas, comparto con el que dijo que se estan jugando muchas ligas comparando con el futbol del nivel de la conmebol, nosotros ya ganamos varias libertadores y jugamos intercontinentales.

Responder
Milrayita 07/03/2008

Correntinos ignorantes, dejen de ponerse a nuestra altura! No ganaron absolutamente nada y solo jugaron un solo torneo internacional, y de invitado!!<BR/><BR/>Nosotros somos históricos en la liga nacional; mas de 20 años y sin haber descendido nunca. Y sin ayuda de nadie!! Jugamos diversos torneos internacionales y salimos campeones de los dos torneos mas importantes: La liga nacional y la liga de las americas.<BR/><BR/>vos sos chiquito!! 4 años en la liga!! jajajaj no existís... Sos un bebito de la liga nacional, y encima no ganaste nada!!! y te das el lujo de boquear!!!<BR/><BR/>Amargo, callate y respeta a los grandes de la liga nacional. No hables de Atenas, de Boca, ni de Peñarol.

Responder
CHINAGLIA 07/03/2008

PAISANO CORRENTINO COME CHIPA- EL CLÁSICO DE PEÑAROL ES CON LOS NIETOS DE GILMES - VOS NO TE SUBAS AL CARRO QUE NUNCA GANASTE NADA -<BR/><BR/>ANDA A COMER SURUBI CON TERERE -

Responder
EDUARDO 07/03/2008

CHARLY: DEJATE DE JOROBAR CON RADIO DOS (NO EXISTE). NADIE TE ESCUCHA PORQUE NO SE TE ENTIENDE NADA PORQUE USAN TELEFONOS CELULARES CORPORATIVOS PARA QUE LA COMUNICACION TE SALGA GRATIS. PRIMERO COMPRATE UN EQUIPO DE TRANSMISION COMO LA GENTE Y DESPUES APARECE POR AQUI A PROMOCIONARTE. QUE TE VAS A IR A VENEZUELA. SI TE VOY A CREER. NO TE MANDES LA PARTE.

Responder
Fantasma Z 07/03/2008

Solo 15 quieren hacer clásico con Peñarol... ¿no se dan cuenta que en el Parque nadie les lleva el apunte cuando gritan en contra de Peñarol? cada vez que los escucho me parece de lo más tonto (no por insultarlos, si no por la situación) que se cree un clásico por internet, es sinceramente de gente sin nada para hacer de ambos bandos.<BR/>Nuestro clásico si es que tiene que haber alguno es contra Central, si es que siguen a Regatas y saben porque lo digo.<BR/>A los que hacen futurología que vamos a desaparecer, hablen cuando hayamos descendido, por el momento estamos 2º. <BR/>Y a los que tanto les molesta Corrientes, propongan la expulsión del club que en el TNA y en la LNB lideró siempre la tabla de concurrencia de gente en su estadio... para algunos meter 2.500 personas en un partido es un milagro, para Regatas es un fracaso...

Responder
Largo 07/03/2008

CARLOS: <BR/>Vos si que entendiste todo...<BR/><BR/>Un abrazo de un hincha del basquet y de Peñarol

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS