• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

A un paso de la semi

El verdadero bautismo internacional de Regatas (por primera vez jugó oficialmente fuera del país) resultó exitoso. Porque anoche, el equipo del parque Mitre consiguió una resonante victoria en la ciudad venezolana de San Cristóbal, donde se impuso al local Deportivo Táchira, por 78-69, en el primer partido de los cuartos de final de la Liga Sudamericana de Básquetbol.

De esta manera, Regatas quedó en el umbral de las semifinales y de vencer nuevamente a Táchira el próximo miércoles 26, cuando se dispute la revancha en Corrientes, se habrá metido entre los cuatro mejores del certamen sudcontinental. Caso contrario, los dirigidos por Silvio Santander tendrán una nueva chance como local (el jueves 27 sería el eventual tercer cotejo) de seguir adelante.

En Táchira, no fue de la partida Carl Herrera, quien sufrió la rotura del tendón de Aquiles y quedó marginado de la competencia. Aunque se cree que con esta lesión madurará la idea del ex NBA (fue campeón 95/96 con Houston Rockets) de retirarse del básquetbol profesional en virtud de sus 41 años.

Luego de algunos desperfectos con el sistema lumínico, se lanzó la pelota al aire y Regatas echó a rodar su sueño internacional. Dentro de un trámite en cierto modo parejo, Táchira asumió el protagonismo propio de los locales. Pero Regatas, con la fortaleza interior de Tintorelli (15 en la primera etapa) y un par de triples sobre el final del primer tiempo, de Cavaco y Chuckie Robinson -desde casi nueve metros- pudo achicar el margen para ir al descanso apenas 38-40 abajo.

Reiniciado el juego y con Regatas alternando la defensa zonal con individual, el desarrollo se hizo palo y palo hasta igualar al cabo del tercer cuarto en 54. Luego, Táchira, con Lugo como mejor exponente, insinuó una levantada (59-56). Sin embargo, la memorable producción de Damián Tintorelli (terminó con 31 puntos y fue la figura excluyente del partido) fue clave para ir torciendo la historia a favor de Regatas, que mostró mayor aplomo en el desenlace.

Táchira se quedó sin argumentos sólidos para arrebatarle el triunfo a Regatas, que sacó pecho afuera y empieza a levantar alto vuelo.

Síntesis

Deportivo Táchira (69): Johnell Smith 9, Edgard Lugo 16, Esterlin Guedez 8, Carlos Morris 9, Quincy Davis 7 (FI), Derwein Ramírez 6, Daniel Gutiérrez 2, Chris Powell 8, Alejandro Omaña 4. Entrenador: Carlos Gil.

Regatas Corrientes (78): Alejandro Montecchia 3, Javier Martínez 9, Ramzee Stanton 6, Chuckie Robinson 12, Damián Tintorelli 31 (FI), Roberto López 4, Agustín Carabajal 0, Diego Cavaco 10, Juan Manuel Rivero 3. Entrenador: Silvio Santander.

Parciales: 20-18, 40-38 y 54-54.
Jueces: Carlos Renato Dos Santos (Brasil), Sergio Pacheco (Brasil) y Flavio Zabala (Ecuador).
Estadio: Arminio Gutiérrez Castro.
Serie: Regatas 1-0.
Nota: Carlos Zeniquel (h) - Diario Epoca
Foto: Majo Gil (mjgil@pickandroll.com.ar)

COMENTARIOS (29)

angelgaspar(campeon de america) 13/03/2008

Felicitaciones Regatas !!!!!<BR/><BR/>Vamos Argentinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
El Fantasma del Taragüi 13/03/2008

EXCELENTE REGATAS, jugando con la Concentración en el juego como la apreciada anoche, nos vamos a fortalecer, y podemos aspirar a las Grandes Consagraciones. La rotación de jugadores, y la circulación rápida de la pelota con pases precisos, son armas determinantes para la etapa de definiciones que se acerca en la Liga y en el Sudamericano. VAMOS PARQUE CARAJO QUE PODEMOS.

Responder
EL FANTASMA DE PARKE MITRE 13/03/2008

BUUUUUUUUUUUUU, BUUUUUUUUUUUU, SOY EL FANTASMA DE PARKE MITRE, PETIZO SOS UN FENÓMENO, POR FAVOR NO TE VAYAS A IR NUNCA, SIEMPRE DIJE QUE CUANDO EL EQUIPO ESTABA COMPLETO IBAMOS A GANAR DE VISITANTE. PERDONAME POR LAS PAVADAS QUE DECÍA MI PERSONA, QUEDATE TRANQUILO QUE YA DESAPARECIÓ, ERA UN POBRE TIPO QUE SIEMPRE ESTABA SIN HACER NADA, NO SABÍA QUE HACER Y SE DEDICABA A COMENTAR SIEMPRE EN CONTRA DEL PARQUE.<BR/>TODAVÍA DEBE ESTAR COMIENDO EL ASADO EN LA COSTANERA, OJALÁ DEMUELAN EL LOCAL CON EL ADENTRO, SE NOTA QUE NO ERA HINCHA DE REGATAS, SIEMPRE CRITICABA Y PEOR AÚN ES QUE ESPERABA A QUE REGATAS PIERDA PARA APARECER Y DECIR PAVADAS, SE DEBE ESTAR DESPLUMANDO EN ESTOS MOMENTOS.<BR/>AGUANTE REGATAS, BUUUUUUUUUUUUU, BUUUUUUUUUUUUU, SOY EL FANTASMA DE PARKE MITRE.

Responder
Correntinito guión bajo uno jaja 13/03/2008

Cada vez sos mas grande Regatas!<BR/><BR/>Ahora ya le agarramos el gustito de ganar de visitante!!<BR/><BR/>REGATAS SOS LO MAS GRANDE QUE HAY EN LA ARGENTINA!<BR/><BR/>ESTE AÑO GANAMOS TODO!<BR/><BR/>Saludos a Sari la fantasmita :D<BR/><BR/>Saludos a los vagos de Buenos Aires que son hinchas del Regatas y este es su Fotolog.<BR/>www.fotolog.com/pibesdelparqe

Responder
Milrayita 13/03/2008

jajaja cuanto hacía que Regatas no ganaba de visitante por mas de 10 puntos?? 1, 2 años?? Y esta es la serie que te deposita a semifinal, contra un equipo que pierde de local, con regatas, por mas de 10 puntos? Se supone que los rivales deberian ser mas dificiles.<BR/><BR/>Que se termine esta copa de agua, que es la ultima que se juega y que la gane Libertad.

Responder
hincha“h” 13/03/2008

Vamos parq q estamos a una de qdar en semis,dale ahora si vamos por el campeonato,ademas veo q nos toparemos con uno de los argentinos,veremos si nos pueden ganar.jajaja<BR/>Parq La Nº6

Responder
Fantasma Z 13/03/2008

Pero que bien jugamos el último cuarto che... con una rotación de la pelota bien fluida y una defensa dura. Para mi, rozando la perfección...<BR/>Ahora a cerrar la serie 2-0 así tenemos un poco de aire en términos de calendario...<BR/>Ayer no solo tuvimos un resultado muy bueno en Venezuela... En MdP, Independiente nos regaló la chance de asegurarnos al menos el segundo puesto, si ganamos los 4 que quedan (no debería ser descabellado pensarlo) ninguno de los 14 equipos de abajo puede pasarnos en posiciones y quedaríamos a la espera del milagro que Libertad se caiga...<BR/><BR/>Se avecinan latidos mucho más fuertes... VAMOS PARQUE!

Responder
ROBERTO BATALLA 13/03/2008

Dejando de lado el tema de la nota quisiera hacer un cuestionamiento a la gente de esta pagina...<BR/><BR/>PORQUE NUNCA SE TRATO EL TEMA ROBERTO BATTLE?? SU NACIONALIZACIÓN Y POSIBLE CONVOCATORIA A LA SELECCIÓN NACIONAL???<BR/><BR/>El diario deportivo Olé publico notas al respecto en reiteradas ocasiones. Primero empezando como un simple rumor para luego referirse al tema con notas completas y entrevistas a muchas personas allegadas a la selección. Le dio al tema mucha importancia, algo para nada común (sacando las ya “diarias” y merecidas notas sobre la magia de Manu en la NBA) en el ultra-fubolista Olé.<BR/><BR/>NO ENTIENDO PORQUE ESTE MEDIO NO INFORMO NADA AL RESPECTO. PIENSO QUE SI BATTLE JUGARA EN PEÑAROL O EN QUILMES YA HUBIERAN PUBLICADO COMO 500 NOTAS.<BR/><BR/>Lei editoriales de esta pagina en las que se criticaban las políticas de la ADC que tienden a la centralización en Capital Federal, opinión que comparto, pero pienso que a veces no hacen mas que ampliar el radio unos kilometros: incluyendo a Mar del Plata y dejando afuera al resto.<BR/><BR/>Son una pagina marplatense... Al ser esta una ciudad en la que se vive el basquet con gran pasión, y por el lógico acceso de manera mas sencilla a la información es entendible que abunden notas sobre equipos de la ciudad... PERO NO DEBEN FALTAR NOTAS DE INTERES GENERAL PARA TODO EL PUEBLO DEL BASQUET ARGENTINO... La trascendencia de una noticia como la nacionalización de Battle creo que lo merece<BR/><BR/>Muchas gracias

Responder
PARKE MITRE 13/03/2008

SIGO COMIENDO ASADOS Y MAS DESPUES DEL GRANDIOSO, VALIOSISIMO E IMPRESIONANTE TRIUNFO ANTE EL DEPORTIVO CORCHITO, DIGO DEPORTIVO TACHIRA, CAMPEON INVICTO DEL 3X3 DE LAS PLAZA“LAS PALMERAS” DE VENEZUELA.-HAY ALGUNOS HINCHAS DEL PARQUE MITRE COMO FANTASMA DEL PARKE MITRE QUE SE ALEGRAN CON ESTOS TRIUNFOS PORQUE SE CREEN QUE LE GANAMOS A LOS MAS GRANDE DEL BASQUET INTERNACIONAL Y NO SABEN NADA DE BASQUETBOL COMO ESTE FANTASMA Y CON RESPECTO AL PETIZO , TE IMAGINAS CON EL CORRER DEL TIEMPO EL PETIZO LE COMENTE A SUS NIETOS QUE UNA VEZ EL ABUELO COMO DT .DE REGATAS CTES ,LES GANO AL DEPORTIVO TACHIRA DE VISITANTE Y LE AGRANDE UN POCO LA COSA Y LES DIGA QUE LA NBA SUSPENDIO 2 FECHAS DE SU COMPETENCIA PARA VER POR TV LA REPETICION DE ESTOS JUEGOS PARA APRENDER LAS JUGADAS IMPORTANTISIMAS DE REGATAS PARA PODER COPIARLES Y LLEVARLAS A LA NBA. NO TES DAS CUENTA “ MELASA ”AL REVES LEELO QUE SE NOS RIEN TODOS LADOS PORQUE ES UN TORNEO QUE AUNQUE GANEMOS TODOS POR 40 PUNTOS Y SALGAMOS CAMPEON NO TIENE NINGUN LOGRO IMPORTANTE PARA NADIE, UNICAMENTE PARA EL PETIZO Y ALGUN “ LIG ” LEELO AL REVES COMO VOS.-LO UNICO QUE VAMOS A LOGRAR CON ESTA COMPETENCIA INTERNACIONAL ES QUEDAR AFUERA DE LA LIGA ´POR EL CANSANCIO Y POR LAS LESIONES.ALGO DE CULPA TAMBIEN LA TIENEN LOS DIRIGENTES, OJO HE.-

Responder
delparque 13/03/2008

VAMOS REGATAS CARAJO!!! SIGAMOS ASI.<BR/>PARRAFO APARTE PARA DAMIAN TINTORELLI, LOCO QUE ULTIMA SEMANA QUE TUVISTE, UNA MARAVILLA. POR FIN APARECISTE COMO SE TE CONOCIA, JUSTO CUANDO TE NECESITABAMOS, SEGUI ASI VIEJO, QUE CON VOS A PLENO Y EL POLLO LOPEZ ESTAMOS PARA MUCHO.<BR/>VAMOS REGATAS CARAJO!!!!!<BR/>EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE, EL DOMINGO TENEMOS QUE GANAR!! JAAJAJAJA

Responder
ale liberteño para roberto batalla 13/03/2008

pienso lo mismo q vos, quiero saber si hay chances de q pase eso <BR/>hoy en dia argentina no tiene muchos jugadores en ese puesto, y la mayoria van a dejar de jugar en la seleccion desp de los juegos

Responder
seba del parque:::: 13/03/2008

que vien lo de regats. tenemos que seguir haci ....mucha gracias x la alegria que no estan vrindando son lo que mejor que hay sin duda ......VAMOS REGATAS CARAJO.......

Responder
Yo_Ctes 13/03/2008

para milrayitas: acordate que en la copa de madera que vos jugaste te perdiste en Paraguay donde se juega una liga con 8 equipos de nivel mas bajo que los de TNA y perdiste con el dueño de casa en Mexico, osea, no ganaste ningun partido de visitante.<BR/>ahh te manda saludo byron jhonson!!!<BR/><BR/>Otra cosita, Fantasma del parke mitre comentanos un poquito, si lo conoces a Parke Mitre, quien es este tipo asi si lo vemos en la cancha le damos un caluroso saludito e intercambiamos opiniones.<BR/>No sera el viejo gordo que se la pasa gritando a los arbitros o el gordo rubiesito, dirigente de boca unidos que ya lo tengo entre ceja y ceja tambien???

Responder
Yo_Ctes 13/03/2008

para milrayitas: acordate que en la copa de madera que vos jugaste te perdiste en Paraguay donde se juega una liga con 8 equipos de nivel mas bajo que los de TNA y perdiste con el dueño de casa en Mexico, osea, no ganaste ningun partido de visitante.<BR/>ahh te manda saludo byron jhonson!!!<BR/><BR/>Otra cosita, Fantasma del parke mitre comentanos un poquito, si lo conoces a Parke Mitre, quien es este tipo asi si lo vemos en la cancha le damos un caluroso saludito e intercambiamos opiniones.<BR/>No sera el viejo gordo que se la pasa gritando a los arbitros o el gordo rubiesito, dirigente de boca unidos que ya lo tengo entre ceja y ceja tambien???

Responder
FANTASMA DE PARKE MITRE 13/03/2008

BUUUUUUUUUUUUUUUUUU, BUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, BUUUUUUUUUUUUUUUUUU, YA APARECIÓ MI PERSONA, NO SABE QUE DECIR, LAS PAVADAS QUE INVENTA Y DICE, YO CREO QUE CUANDO EL PETIZO SEA ABUELO, EL LES VA A COMENTAR A SUS NIETOS, QUE CUANDO ERA DT DE UN GRAN EQUIPO COMO REGATAS, MUCHISIMA, PERO MUCHISIMA GENTE QUE “NO SABÍA NADA DE BASKET” COMO FANTASMA DE PARKE MITRE, IBA AL ESTADIO DE LOS SUEÑOS A VER GANAR AL EQUIPO, QUE LA ALEGRÍA DE LA GENTE ERA MUY GRANDE, QUE SE OLVIDABAN DE TODO Y FESTEJABAN VICTORIA TRAS VICTORIA, Y QUE DE VISITANTE ERA COMPLICADO TRIUNFAR, PERO QUE ALGÚN QUE OTRO TRINFO IMPORTANTE SE LOGRABA, COMO EN EL ASCENSO, EN LA COPA ARGENTINA, EN LA LNB, EN LA SUDAMERICANA, ETC, ETC, ETC. PERO QUE EN ESA EPOCA TAMBIEN HABÍA GENTE MUY “INSTRUIDA”, QUE SABÍA MUCHO DE BASKET, QUE TENÍA UNA GRAN COLECCIÓN DE LIBROS Y REVISTAS ESPECIALIZADAS EN EL DEPORTE, QUE APLICABAN TEOREMAS Y FORMULAS MATEMATICAS ADEMAS DE ESTRATEGIAS TECNICO-TACTICAS, QUE ANALIZABA TODOS Y CADA UNO DE LOS VIDEOS DE LOS PARTIDOS DE BASKET EN EL MUNDO, Y QUE SEGURAMENTE NO TENÍA TIEMPO PARA DIRIGIR A ALGUN EQUIPO, PORQUE SI AGARRABA ALGUNO, SEGURAMENTE LO SACABA CAMPEON INVICTO EN LA NBA Y EN CUALQUIER PLANETA.<BR/>AGUANTE REGATAS, BUUUUUUUUUUUUUUUUU, BUUUUUUUUUUUUUU, SOY EL FANTASMA DE PARKE MITRE

Responder
paloma 13/03/2008

LAMAS Q VAS A DECIR AHORA, QUE BOCA TE GANO CON AYUDA DE LOS ARBITROS?VAS A DECIR Q LOS 20 PUNTOS QUE TE SACO BOCA FUERON GRACIAS A LOS ARBITROS?<BR/>GANO VISTE DE VISITANTE COMO VOS LO PEDIAS..REGATAS<BR/>PENSA A QUE CLUB TE VAS A IR PORQ TE RAJAN Y PENSAR QUE FUISTE TECNICO DE LA SELECCION ARGENTINA QUE VERGUENZA Q DAS.<BR/><BR/>PENADOY HIJO NUESTRO SOS UN DINOSAURIO NO LE GANASTE A NADIE EN 12 AÑOS DE LIGA NO HABLES MAS ES UNA VERGUENZA

Responder
PARA “ PARKE MITRE” 13/03/2008

TENES TODA LA RAZONN VIEJOO!!! TE BANCO A MUERTE CON TODOD LO QUE DIJJISTE! POR FAVORR ABRAN LOS OJOS LOS HINCHAS DE REGATAS, YO YA LOS ABRI. PEOR ES UAN COPA DE LECHE CONTRA UN CROTAJE, Y ESTAMOS FESTEJANDO DEJEN DE JODER. LO UNICO QUE HACEMOS ES SUBIRLE EL AUTOESTIMA A NUESTROS JUGADORES (QUE NO ETSA MAL DICHO SEA DE PASO), PERO EN ESE CASO SE RELAJAN POR QUE SIEMPRE HACEN LO MISMO. VAMOS PARQUE TE BANCO. PERO ABRAMOS UN POCO LOS OJOS. EL OBJETIVO TIENE QUE SER LA LIGA NACIONAL.

Responder
jl del parque 13/03/2008

PARA EL MIL RAYITAS, tenes razon el reival tenia que ser mas dificil como peñarol, a pero no le ganamos jugando fuera de casa una final Upppss...Se me escapo no queria tocar un tema dificil para vos todavia te quedo la pica. Que vas a decir ganamos la liga de las americas, si te felicito pero TE VA A QUEDAR PARA TODA LA VIDA QUE PERDISTE EN LA FINAL CON REGATAS Y QUE TUBISTE QUE INVADIR EL CAMPO POR IMPOTENTE (PRECOZ JAJAJA) PORQUE SON LA MENTIRA DEL BASKET GASTA MILES SI A VER SI GANAS ALGO Y NO TE YEPOKES POR EL POBRE QUILMES QUE NO ANDA BIEN VAMOS A VER SI AHORA NOS PUEDEN GANAR UNA SEMI; O SI PODES GANARNOS EN TU CASA SIN AYUDA DE LOS REFERIS PORQUE ASI ES FACIL...NO TENES CLASE LA VES QUE JUGAMOS EN SU CASA NOS COBRAN MAS DE UN TECNICO ENCONTRA PARA QUE EMPAREGEN EL PARTIDO. Y UNA COSA MAS ES CIERTO HACE MUCHO QUE NO GANAMOS DE VISITANTE PERO UDS. QUE DICEN QUE GANAN SIEMPRE POR MAS QUE GANEN EL PARTIDO QUE LES QUEDA TIENEN LOS MISMO PUNTOS QUE NOSOTROS Y EN LA TABLA NOS MIRA DE ABAJO PORQUE LA VENTAJA DEPORTIVA ES DE TU PAPA ASI QUE SI TENES ALGUNA DUDA MIRA LA TABLA Y UN POCO DE LOS PUNTOS PORQUE MAS QUE NO SOTROS NO TIENEN Y UN FAVOR MAS APRENDE LAS REGLAS DEL BASKET....GRACIAS REGATAS!!!!!!!!

Responder
para BOBO del parque 13/03/2008

¿¿¿¿en que idioma escribis guarani???? NO SE TE ENTIENDE NADA....

Responder
del parque soy yo 13/03/2008

si son hinchas de regats como dicen<BR/>tendrian qe apoyar al equipo en lo qe sea juege lo qe juege<BR/>son unos pedasos de bobo<BR/>alguna vieron jugar a algun equipo correntino algo internacional?<BR/>por mas insignificante qe sea el basquet de corrientes nunca tubo algo asi<BR/>y eso lo esta dando regatas<BR/>el equipo mas grande de la region,<BR/>de corrientes, y de corrientes capital<BR/>sin dudas y los verdaderos hinchas no los falsos hinchas<BR/>como estos dos <BR/>aguantamos al parque en lo qe seaa<BR/>haber si piensan antes de comentar<BR/>si no les gusta algo de regatas haganse de san martin<BR/>qe si nosotros jugamos algo internacional<BR/>pero no como la copa qe ganao peñarol bien ganada de paso..<BR/>estos amargos no ganan nada los del rojo<BR/>son 40 personas por partidos<BR/>no llenan la cancha ni de juventus de corrientes<BR/><BR/>bueno nada mas<BR/>aguantee el parque a muerte!<BR/>jueges lo qe jueges<BR/>jueges donde jueges<BR/>siemopree con voss!<BR/><BR/>REGATAS TE AMOO!

Responder
CORRENTINO 3 14/03/2008

Por fin encuentro un hincha de Peñarol que reconoce que Regatas està representando a la Argentina en la Liga Sudamericana, que la estamos jugando porque Peñarol la renuncio. No analizo los motivos. Pero nos correspondiò a nosotros reemplazarlo por meritos deportivos y no como una cosa graciosamente otorgada. Fijemse que aqui casi no hubo comentarios del tema porque el torneo se esta jugando y para el final todavia falta. No se hasta donde llegaremos pero la jugaremos hasta donde podamos. Tengan bien presente que no es un regalo de Peñarol que declino jugar. Sus motivos los tuvo. Si los adversarios son de nivel o no, no lo sabemos. Los pingos se ven en la cancha, o sino preguntenle a Independiente de Neuquen a quien le iban a pasear segun sus mismos comentarios.<BR/>Todos los comentarios hacia ustedes son por meritos propios. Ya mucho se dijo los motivos. Ustedes empezaron a gastarnos en los play off de hace dos años, cuando decian que nos barrian de un soplo y quien soplo màs fuerte fue Regatas que los bailo en su propia casa(prestada o no, esa es otra de las cargadas a que se han hecho merecedores y otras tantas cosas màs. Fijense que nadie les bancan. Por algo debe ser. Ustedes son el punto de partida de todas las bromas y chanzas, cosa que casi no ocurre con otros equipos, salvo raras excepciones, pero es el folclore. No se pueden bancar tampoco que haya aparecido un equipo que en tan poco tiempo les haya pintado la cara. Lo del apoyo del gobierno, es lògico. Quienes trabajamos aportamos nuestros impuestos para que el gobierno realicen obras de bien en los rubros: salud, educaciòn y por supuesto deporte. O preferis las dadivas (planes sociales) que a todos los argentinos nos enerba. Por eso el apoyo del gobierno. No es para buscar votos, porque en el cuarto oscuro nadie ve la boleta que intrudicis en el sobre. Siempre hemos tenido gobiernos que han apoyado de una manera u otra al deporte, reitero como debe ser. Si a ustedes no los apoya, deben averiguar que hacen con la plata que recaudan. Hasta la proxima, porque tengo que ir a cobrar mi plan social.

Responder
daniel 14/03/2008

mmmmmmmm otra ves a robinson se le murio la abuela xq en las semifinales de la temporada 2005 contra libertad ya nos abandono se acuerdan????

Responder
alberto de regatas corrientes 14/03/2008

del parque soy yo: no estamos jugando este torneo por MERITO DEPORTIVO, estamos jugando porque nos invitaron para completar esta zona, porque le convenia a los dirigentes de esta devaluadisima liga que con muy buen criterio los equipos que llegaron por merito deportivo, DESISTIERON DE PARTICIPAR.y esto que estamos jugando no es NIVEL INTERNACIONAL. no es nisiquiera nivel.me gustaria que el tachira (nisiquiera tiene nombre de club) jugara la liga b de argentina y si no se va al descenso, pega en el poste y que nos va a perjudicar para la liga este torneo, no te quepa la menor duda.-

Responder
Para “Yo Corrientes” 14/03/2008

Te equivocás: nosotros en cuartos les ganamos a los uruguayos, no a los paraguayos. Te recuerdo que ese equipo Uruguayo eliminó a Boca y por paliza.<BR/><BR/>Si la liga sudamericana esta es una copa de agua, admitanlo y punto. El campeón de américa no la juega, el campeón sudamericano y finalista de la liga de las américas (Minas), tampoco. Y creo que algunos otros equipos se bajaron también.<BR/><BR/>Aparte, ahora que ya tenemos un campeonato continental, donde juegan los mejores equipos y es televisado por una cadena internacional, a quien le puede seguir interesando esta copa de cabotaje mercosur, donde juegan equipitos como tachira, bolivianos, paraguayos (con el respeto que me merecen esos paises, pero a nivel de basquet no existen)??? Por favor..... Seamos serios.

Responder
correntino 14/03/2008

alguien hincha de regatas ctes. me puede informar ¿cuantas abuelas tiene robinson? porque ya en dos o tres oprtunidades anteriores se fue porque se le murio la abuela.- sera distinto la conformacion familiar en eeuu que en la argentina.-o puede que haya conseguido un mejor contrato en otro lado mediante la abuela.-no se sabe.-

Responder
Para: Para “Yo Corrientes” 14/03/2008

La liga sudamericana es una copa de agua? jajajajajaja<BR/><BR/>Sera que no te da el cuero para jugarla o ganarla?<BR/>Mira el ultimo campeon de ese torneo juega esta edicion, y son todos buenos equipos de Sudamericana y no equipos de segunda division como los yankees eso que participaron en la copa de leche...<BR/><BR/>Ademas esta copa se juega desde el “96” mira si no tiene historia!, en cambio las otras copas inventadas recientemente cuantos años de historia tiene?<BR/><BR/>Minas no juega porque tuvo problema con la Federacion Brasilera, no es que se cago como los pinguinos...<BR/>ah y fueron los unicos nomas que se bajaron...<BR/><BR/>Ah y ese campeonato con 0 historia que decis, esta bien fue transmitido por una cadena internacional, pero mienstra tanto, este torneo que si tiene historia, es transmitido por todos los canales publicos de los paises sudamericanos, no le transmite solo un canal sino varios, ademas este torneo si atrae el interes del pais y del gobierno para poder transmitirlo, no lo transmite un canal que nunca Transmitio Nba, Lnb solo por marketing... sino transmite el canal publico! atende eso!<BR/><BR/>Ah bueno, y ahora resulta que los campeones de Paraguay, Uruguay, Venezuela, etc no pueden participar? porque segun vos es de categoria inferior.... pero no seamos ignorantes por favor!!!<BR/><BR/>en la copa esa de leche participaron equipos de esos paises y tmb de segunda division!!<BR/><BR/>por dios! de tan ignorante que sos, te pisas solo!<BR/><BR/>por favor, fijate antes de comentar o lee algo! que quedas como un burro importante!<BR/><BR/>saludos!

Responder
IGNORANTES 14/03/2008

SE DAN CUENTA?<BR/><BR/>EL UNICO MENSAJE DE UN HINCHA DE PEÑAROL QUE HAY ES DE UNA PERSONA QUE LOS FELICITA Y DICE VAMOS ARGENTINA!<BR/><BR/>Y USTEDES ENTRAN A COMENTAR Y SE LO DEDICAN A PEÑAROL, Y HABLAN DE PEÑAROL.<BR/><BR/>YO_CTES.: NO PERDIMOS CON NINGUN PARAGUAYO. ERAN DE URUGUAY, TIENEN MUCHO MEJOR BASQUET QUE EL OTRO PAIS QUE NOMBRASTE. TIENEN UNA SELECCIEN QUE NOS COMPLICA SIEMPRE LA VIDA. ERAN LOS CAMPEONES DEL PAIS Y TENIAN ENTRE OTRAS COSAS 3 EXTRANJEROS DE ALTO VUELO.<BR/>YO LOS VI JUGAR ACA Y LA VERDAD QUE ME SORPRENDIO, NO TENIA EN CUENTA A LOS URUGUAYOS Y TE ASEGURO QUE LOS RESPETO Y MUCHO AHORA...<BR/><BR/>SEÑORES DE CORRIENTES: UNO POR AHI ME CONTESTO QUE USTEDES NO SE CREEN NUESTRO CLASICO, PERO SIGO SIN ENTENDER.<BR/>EN ESTE MOMENTO EN ETSA NOTA (REGATAS EN LA SUDAMERICANA) HAY 26 COMENTARIOS. UN MILRAYITAS QUE LOS FELICITA Y EL RESTO TODOS CORRENTINOS (LA MITAD GASTAN LETRAN EN PEÑA)<BR/><BR/>ENTRAS A LA NOTA DE PEÑAROL-INDEPENDIENTE Y HAY 151 MENSAJES. MAS DE LA MITAD SON DE CORRENTINOS HABLANDO MAL DE PEÑAROL!<BR/><BR/>LA OTRA MITAD SE VA ENTRE MILRAYITAS QUE COMENTAN, HINCHAS DE NEUQUEN Y ALGUN QUE OTRO quilmeño QUE NO DA LA CARA Y SE HACE PASAR POR LIBERTEÑO, CORRENTINO, BAHIENSE, NEUQUINO, ETC.<BR/><BR/>QUE ALGUNO ME LO EXPLIQUE

Responder
JORGE 14/03/2008

PARA “IGNORANTES”: LO QUE PASA ES QUE TODOS ESTAMOS SIN HACER NADA, POR ESO NOS PONEMOS FRENTE A UNA COMPUTADORA Y META TECLEAR. ASI SOMOS LOS ARGENTINOS EN GENERAL. HABLANDO DE GENERAL, EL NOS ENSEÑO A NO TRABAJAR Y AQUI TENES EL RESULTADO. ENTENDISTE.

Responder
dios 21/03/2008

par alos que van en contra...che...porque no se dejan de romper la tercera bola y apoyan un poco al equipo... acaso les gusta amargarse la vida?.. por fin que al parque le va como a nosotros los hinchas nos gusta.. que ganamos lo que jugamos y si no ganamos estamos ahi?... no importa si jugamos contra tachira contra los spurs o contra deportivo cascotito del ultimo barrio de tierra del fuego.. lo importatnte es ganar y que todos todos se den cuenta que aca hay equipo... por fin que no estan dando bola y los 1/4 de dedo de frente se ponen a hablar pavadas para poner ea la gente en contra de los que queremos jugar todo...<BR/>segundo.. si los equipos que juegan la copa de leche como dcen la juegan es por algo no?, sino hacemos un sorteo y que jueguen los de tercera y cuarte pero no, juegan los de primera, <BR/>ahora si todo sale bien y ganamos lasudamericana y la liga me gustaria que todos estos navolettis que bardean escriban para decir que se equivocaron.. y si perdemos bueno, me di el gusto de ver al eqiupo de mi ciudad jugando un internacional, verlo en las notas por tv nacional, en los diarios nacionales, como hace mcho tiempo no pasaba aca...<BR/>pase lo que pase estoy con el parque....<BR/>y los de ya sabenmos que club que se quedo con la espina en el hoyo por donde sale la matria fecal no les demos bola...si siempre terminan igual ... mirando desde abajo de papa...

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS