• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Un gran triunfo para cambiar objetivos

Son partidos que marcan a fuego. Ben Hur tenía que ganar para no prolongar una situación de incertidumbre, aunque sabía que el examen era por demás de difícil.

Cuando promediaba el segundo cuarto, el elenco de Sergio Hernández había sacado 17 puntos de ventaja (24-41) y el panorama pintaba muy complicado. Pero allí afloró la entereza del equipo rafaelino para defender, en base también a una decisión táctica oportuna del entrenador, pasando a defensa zonal. En menos de cinco minutos clavó un parcial 12-0 y si bien no logró irse al descanso al frente, anímicamente se potenció de cara a la segunda mitad.

El partido tuvo picos de nivel altos, producto también de jugadores que rindieron en gran forma. El duelo entre Walter Storani y Román González fue de lo mejor, y si bien los 25 puntos del “Chuzo” pueden indicar que salió airoso en el cara a cara, muy por el contrario, el veterano gladiador benhurense con sus 18 puntos y 6 rebotes terminó ganando la pulseada.

Ben Hur se llevó el juego porque cambió a tiempo. Durante 15 minutos se había evidenciado una tendencia que inexorablemente desembocaría en éxito marplatense, por el trabajo de Rodríguez en la conducción y el goleo del perímetro (9 puntos en los 10 iniciales), más lo que aportaba González bajo el tablero. BH anotó 20 puntos en ese chico con el buen arranque de los extranjeros Brown y Harrison, pero iba a ser difícil seguir ese ritmo alocado que proponía la visita.

Mucho más cuando BH se secó en el segundo cuarto. Fue cuando afloraron algunas pérdidas y mala selección de lanzamientos, con mayoría del banco en cancha. Peñarol aprovechó todo en ese pasaje, en particular con el acople de Osborne y González.

Pero llegó el minuto de Oroño y el cambio a defensa zonal en el 24-41, que luego fue 29-46. Con 9 puntos de Storani y un triple a la carrera de Elías Saad, limó la diferencia a 5 (41-46) ante un estadio que se contagiaba con el entusiasmo que llegaba desde adentro del flotante.

Oroño no cambió la defensa en la reanudación, viendo que el adversario seguía confundido. Un buen arranque de Gustavo Martín con penetraciones oportunas, convirtiendo o descargando a Storani y Durelle Brown, provocó que el local pase al frente por primera vez 55-54 poco después de los 3 minutos.

Así, el partido siguió siendo parejo, pero con el dueño de casa mucho más inteligente para ver qué armas lo llevarían a la victoria.

BH arrancó los 10 minutos finales al frente (64-62), pero rápidamente tomó ventajas interesantes. Un parcial 8-0 en 2m20 le permitió sacar 10 tantos, con triples de Harrison y Brown incluidos.

Hernández apeló al doble base (Picarelli-Rodríguez) buscando revertir el panorama. Pero Ben Hur defendía con la mano en la cara de los tiradores, sabiendo que no podía distraerse. Sin embargo tuvo un par de equivocaciones consecutivas ante la presión visitante sobre la salida en su aro y Peñarol quedó a 5 (81-76).

En ese momento reaccionó y también contó con la fortuna de que su rival le devolvió gentilezas con errores. Un oportuno robo de Harrison y una jugada de tres puntos de Storani tras buena penetración de Martín aseguraron el triunfo, que deja a los rafaelinos muy aliviados al sacarse una pesada mochila de encima, pero a la vez expectantes de poder llegar a los play offs. Así lo entendió también la gente, que terminó festejando como hacía tiempo no se veía en el Coliseo.

Síntesis

Ben Hur (91): Gustavo Martín 10, David Harrison 15, Eduardo Calvelli 8, Durelle Brown 26 y Walter Storani 18 (FI). Daniel Ederra 0, Fabián Elías Saad 12, Sebastián Uranga 0, Ariel Hillebrand 0 y Ruperto Herrera 2. DT: Luis Oroño.

Peñarol (85): Sebastián Rodríguez 19, Quincy Wadley 12, Juan Manuel Locatelli 9, Jason Osborne 7 y Román González 25 (FI). Alejandro Diez 2, Marcos Mata 7 y Lucas Picarelli 4. DT: Sergio Hernández.

Parciales: 20-24, 41-46 y 64-62.
Arbitros: Alejandro Chiti y Raúl Imosi.
Estadio: Coliseo del Sur.
Crónica: Darío Gutiérrez - Diario La Opinión de Rafaela

Foto: Marcelo Endelli (www.endellifotografía.com.ar)



Central se aferra a una esperanza


Central Entrerriano venció claramente a Regatas Corrientes 88 a 62, jugando un partido estupendo y sumando dos puntos valiosos para seguir peleando por la permanencia. La defensa de todo el equipo y labores individuales destacadas, fueron las claves de un trunfo valioso que lo mantiene en la pelea.

Hay vida. Y mientras hay vida, hay esperanzas. Central se aferró a ese viejo dicho popular y salió ayer a jugarse la vida, sabiendo que era el último tren que pasaba para poder salvarse.

Jugando un gran partido, sin importar la jerarquía del rival que tenía enfrente, y apelando a todo el amor propio para empezar a edificar la victoria, el rojinegro sumó dos puntos de oro y quedó con chances claras de poder conservar la categoría.

Salvo en el primer cuarto, cuando el Puma Montecchia manejó los hilos de los correntinos en ataque y Stanton lastimó junto a Robinson, el resto del partido fue todo de Central.

A partir de la defensa, luchando y mordiendo en cada pelota como si estuviera en juego la vida misma, el rojinegro cambió el trámite del partido a partir del segundo cuarto y empezó a construir un triunfo que fue muy festejado.

Los ingresos en el partido de Riolfo y Gastón Torre fueron determinantes, porque a partir de la entrega defensiva de estos jugadores, más el aporte de Vega, Cangelosi y Martina, Central encontró respuestas para cerrarle los caminos al gol a Regatas y empezar a resguardad su cristal.

Pero no solamente en defensa hizo las cosas bien Central. En ataque rotó el balón, tuvo goleo adentro con Cabello y Martina, Cangelosi y Sowell lastimaron desde afuera y Vega metió un par de corridas electrizantes que levantaron a la gente de sus asientos.

Con un tremendo parcial de 30-14 Central acomodó las cosas y se fue ganando al descanso por 12 puntos, pero lejos de relajarse, siguió intenso en defensa, borró de la cancha a su rival y atacó con enorme criterio y altos porcentajes.

Martina lastimó adentro, Riolfo jugó e hizo jugar, Torre fue intenso y aportó goleo a su buen trabajo, para que la diferencia siguiera aumentando y el partido empezara a transitar un camino sin retorno para los correntinos.

Regatas acusó el trajín de partidos y solamente respondió por medio de Stanton, pero el resto del equipo estuvo lejos de su capacidad de juego, aunque gran parte del mal partido de los correntinos fue por la soberbia labor de Central, que no lo dejó jugar y lo llevó a un terreno sumamente complicado.

Central ganó y mantiene viva la ilusión. Dejando la piel en cada pelota, pero jugando por momentos un buen básquet, el rojinegro se aferra a la ilusión y confía en que la permanencia es posible.

Síntesis

Central (88): Rafael Costa 5, Kevin Sowell 23, Fernando Malara 0, Jamal Johnson 3, Sebastián Cabello 8 (FI) Fernando Martina 14, Juan Cangelosi 8, Maximiliano Riolfo 9, Sebastián Vega 7, Gastón Torre 12, Juan Melchiori 0. DT: Martín Guastavino

Regatas (62): Alejandro Montecchia 4, Diego Cavaco 9, Ramzee Stanton 17, Chukie Robinson 14, Damián Tintorelli 2 (FI) Miltón Temute 0, Sergio Zacarías 0, Agustín Carabajal 8, Juan Manuel Rivero 8, Roberto López 0. DT: Silvio Santander

Parciales: 16-22; 46-34; 68-45
Arbitros: R. Settembrini – F. Vito
Estadio: José María Bértora (1800 personas)
Crónica: Daniel Serorena – Diario El Argentino de Gualeguaychú

COMENTARIOS (132)

QUECA SELECCION 17/03/2008

Oveja ya lo viste a Storani en vivo y en directo.. a la seleccion loco!!

Responder
Deftone 17/03/2008

Vamos Quilmes que con garra no nos paran, asi hay que jugar, la cancha fue una fiesta, hay que alentar hasta la muerte !.

Responder
yo 17/03/2008

jaajaaajaaaaaaaa.....quilmes al descenso? jjaajajajajaaaaa..para vos campeon de internet tenes cuidado a ver si tenes que jugar reclasificacion..jjajajajajaaaa..ponete contento vas a poder seguir llenando la heladera alguna vez..jjajajajajaaaa..que bocones por dios..chauu pechoo

Responder
Iara 17/03/2008

DESDE LA CAPITAL DEL BASQUET:<BR/>No voy a hacer como esos hinchas que no tienen vida propia y solo participan del foro denostando a los jugadores de sus rivales. <BR/>GRACIAS ESTUDIANTES!!!! El partido lo ganaron con h... y quedo claro que el suplementario estuvo de mas (gano Estud. 18-3). Fuerza pa la semana que nos queda de competencia que podemos quedarnos con los tres partidos y clasificamos a los playoffs como dijo Muruaga!<BR/>Bien Nico...te compraste a la gente y cada dia estas mas “picante” para jugar!!! Y un bien ENORME a Marcelo que demostro que los bahienses seguimos siendo buenos es todos los puestos del basquet!<BR/>Nacio...quedate tranquilo que tenes equipo pa seguir consiguiendo cosas en el torneo, solo te falta hinchada...(algo q la plata no puede comprar!)

Responder
DEL PARQUE AUNQUE GANE O PIERDA 17/03/2008

PERDIMOS POR 26, CONTRA EL ULTIMO, PERO BUENO, ELLOS ESTÁN PELEANDO EL DESCENSO Y PUSIERON TODO COMO PARA SALVARSE, NOSOTROS EN CAMBIO JUGAMOS UN DESASTRE, SEGURAMENTE EL VIAJE A VENEZUELA INFLUYÓ, ADEMÁS LOS JUGADORES YA ESTÁN PENSANDO EN QUE HOUSTON VIENE EN LA SEMANA A CORRIENTES A DISPUTAR UN MATCH EN EL QUE ESTARÁ EN JUEGO EL INVICTO DE AMBOS EQUIPOS, 22 VICTORIAS CONSECUTIVAS DE LOS ROCKETS CONTRA LOS 29 PARTIDOS DE LOCAL DEL CONJUNTO DEL PARQUE MITRE, PERO ESTO NO ES EXCUSA, A LEVANTAR LA CABEZA Y A GANAR EL MARTES.<BR/><BR/>AHORA SÍ PODES SALIR A HABLAR PAVADAS COMO SIEMPRE, PARKE MITRE, QUE ES LO QUE TE GUSTA, PORQUE TODOS SABEMOS QUE VOS ESPERAS LAS DERROTAS DE REGATAS PARA APARECER, Y ESTA VEZ ME VOY A AGUANTAR LAS B……..QUE DECIS, PORQUE NOS PEGARON UN BAILE, PERO ASÍ COMO VOS HACÉS, ME VOY A IR A COMER UN ASADO Y A ESPERAR EL PROXIMO PARTIDO..<BR/><BR/>AGUANTE REGATAS CARAJO, AUNQUE GANES O PIERDAS<BR/><BR/>regatasunapasion@hotmail.com

Responder
Verdepasión 17/03/2008

OBJETIVO CUMPLIDO!<BR/><BR/>Muy bien por Gimnasia, ya se logró el primer objetivo que era mantener la categoría y por consiguiente seguimos una temporada mas en el nivel máximo del basquetbol argentino. Ahora falta lograr otro triunfo el miércoles ante El Nacional y después ver en la última fecha que sucede para ver en qué puesto queda el ´Verde´. En una temporada que fue dura en todo sentido, lesiones, recambios de extranjeros y problemas extradeportivos, pese a todo, los muchachos pusieron todo en la cancha y además dejaron al club en la A. Felicitaciones Duro, y jugadores, y les deseo lo mejor para el miercoles en el Socios. Seguimos en la ´A´, pero tendremos Liga la próxima temporada?. Ojala que sí porque Gimnasia es uno de los históricos que tiene la competencia y no se merecería dejar de jugar sólo por los problemas que todos bien conocen. Saludos y en especial a la gente de Peñarol que nos apoyaron para que sigamos y por suerte se dio. Chauu y hasta la próxima

Responder
Libertad libertad 17/03/2008

Grande NEGRO !!! parece que extrañabas el calorcito de tu gente para ganar partidos parejos. Nos quedamos con el 1 que espero sepamos capitalizar de la mejor manera.<BR/><BR/>GRACIAS TOTAL !!! a todo el equipo, especialmente a los que siempre estuvieron atentos y dieron todo de sí. No daré nombres, pero cada uno sabrá qué parte le toca de este logro.<BR/><BR/>AGUANTE EL NEGRO !!! VIDA y PASIÓN !!!

Responder
BH de primera!!! 17/03/2008

La BH no se va, carajo...Cualquier resultado que se de en la última fecha y en los partidos pendientes no harán descender a la BH...Estamos a salvo luego de un año dificilísimo, pero gracias al plantel, al DT, dirigentes e hinchada, cumplimos nuestro objetivo: Quedarnos en la LNB!!!!<BR/>Gracias a los jugadores y cuerpo técnico!!!<BR/>Juan carlos de Rafaela

Responder
MARIANO - ESTUDIANTES BAHIA BLANCA 17/03/2008

EL ALBO NO SE VA!!! <BR/>EL NACIONAL, EL NACIONAL ES UN COLEGIO Y NADA MAS!!!<BR/>AHH!! NACIONAL!! TE COPAMOS LA CAJA DE ZAPATOS QUE TENES COMO ESTADIO PRESTADO, YA QUE SI QUIERA TENES ESTADIO PROPIO!<BR/>NO TENES HINCHADA PROPIA (SOLO ALGUNOS CONSUMISTAS DEL MOMENTO DE MONTE HERMOSO) (HOY ESTAN PORQUE ESTA LA MUNI DE MONTE ATRAS, MAÑANA NO LO SE)<BR/>NO TENES ESTADIO PROPIO <BR/>NO TENES AGUANTE<BR/>NO TENES HUEVOS<BR/>NO TENES HISTORIA<BR/>NO TENES MEMORIA (COMO LLEGASTE VOS AL TNA? DE REPENTE ENTRE GALLOS Y MEDIA NOCHES EN UNA NOCHE DE WHISKY Y TRABAJADORAS DE SU CUERPO ENTRE EL PRESIDENTE DE LA ADC Y TU TIO RICO, GUSTAVO, EVADIENDO REGLAS CLARAS COMO QUE EL COMPRADOR DE UNA PLAZA DE TNA DEBIA SER UN EQUIPO QUE HAYA PARTICIPADO MINIMAMENTE 3 AÑOS EN LIGA B, VOS EN CAMBIO LLEGASTE A JUGAR SOLO MEDIO TORNEO PROVINCIAL DE MAYORES, POR QUE ESO SR. BAZZI?), EN CAMBIO ESTUDIANTES, SU LUGAR EN LA LIGA NACIONAL SE LO GANO POR HISTORIA Y PRESTIGIO!!<BR/>EN FIN HOY TE COPAMOS LA CAJA DE ZAPATOS PRESTADA Y TE GANAMOS GOZANDOTE Y DANDO CATEDRA DE MUCHOS HUEVOS, CON BAILE INCLUIDO EN EL SUPLEMENTARIO!!<BR/>MUCHAS GRACIAS A TODA LA GENTE DE BAHIA Y DE ESTUDIANTES QUE SE ACERCO HASTA MONTE A ALENTAR AL ALBO!!<BR/>AHORA MAS QUE NUNCA HAY QUE SEGUIR AL ALBO, POR ESO EL DOMINGO TODOS A NEUQUEN!!! SE FLETARAN COLECTIVOS Y COPAREMOS LA CALDERA!! EL QUE QUIERA VIAJAR YA PUEDE RESERVAR SU LUGAR EN LA SECRETARIA DEL CLUB ESTUDIANTES!!<BR/>VAMOS ESTUDIANTES!!!!

Responder
Martín P 17/03/2008

Excelente partido el de EL NACIONAL-ESTUDIANTES, un gran clásico.<BR/>Se vivieron todas las emocionesy situaciones, como hincha del albo, me toco arrancar viendo un partido muy parejo, con un excelente pivot como es Kante y el desequilibrio de Catete, por el lado del albo un Levy muy flojo y bien los tiradores y bases.<BR/>Dsp irme al descanso con unos nervios tremendos de sentir que otra vez se nos iba el partido, hasta que empezo el ultimo cuarto que jugo mejor Estudiantes y a falta de 3 minutos estabamos ganando por 6, el fenomeno de Castets igualo el partido... una bronca una impotencia de no poder definir la ultima bola.<BR/>Y un suplementario en el cual el albo la rompio, con una gran eficacia, mejor defensa y un Tonito que tardo pero aparecio al final... por lo cual me llena de orgullo ver un clasico asi, realmente el mejor partido de la fecha sin duda alguna.<BR/>Por otro lado haciendo unos calculos hipoteticos las posiciones quedarían asi a mi entender:<BR/>12º Ben Hur<BR/>13º Estudiantes/Independiente<BR/>14º Independiente/ Estudiantes<BR/>15º Central<BR/>16º Belgrano<BR/>Voy a explicar pork lo veo asi... creo q Ben Hur v a perder los 2 partidos que le quedan, Central ganaria uno, lo mismo que los otro cuatro equipos.<BR/>La otra opcion es que Belgrano gane los 2 partidos de la interpareja, lo cual tmb es muy posible y pierda contra Regatas.<BR/>Que Independiente gane uno.<BR/>Estudiantes gane 2(a Peña de visitante)<BR/>Y Ben Hur puede ganar de local contra Libertad, ahi cambiaria la cosa y tendria que hacer cuentas pero seria asi creo:<BR/>12º Ben Hur<BR/>13º Estudiantes<BR/>14º Independiente<BR/>15º Belgrano<BR/>16º Central<BR/>Por lo cual como vengo baticinando, los que se van al descenso y no tienen ya mas chances son Central y Belgrano... adios adios<BR/>Como corresponde pork Central es el peor equipo en plantel y con muchos lios internos y Belgrano si bien tiene un buen plantel no es mas grande que Estudiantes ni Independiente ni Bh que ahora estan en una situacion ecn. dificil pero no nos olvidemos que salio campeon de la liga y la sudamericana<BR/>Atte sin otro particular Martin<BR/><BR/>PD: si alguien sabe cual es el plantel con menor presupuesto en jugadores y algunos jugadores(tanto nacionales como extranjeros) entre cuanto cobran por mes, pork se de los de Estudiantes pero no del resto de los equipos

Responder
Nelson Puerta 8 17/03/2008

Bueno Peña...un fin de semana malo , es preferible tenerlo ahora y no en play off , ahora a ganar estos dos que quedan en Mardel tratar de robar el de Baires y acomodarnos entre los 4 para esperar los play off descanzados y con entrenamientos que por el ritmo de partido no se pueden plantear partidos , no pasa nada , el miercoles ahi estaremos como siempre....<BR/>Vamos Peñarol , que aca no paso nada....

Responder
CENTRAL 17/03/2008

Mira mira mira, sacale una foto , se van para Corrientes con el c.... roto!!!!!,<BR/>RE-GATON !!! sos loco eh!!! jajaja. te comiste un baile terrible, !!! <BR/>Dejate de jorobar no bardees mas, sos amargo te enseñamos a sambar o Carnaval do Pais... Voce entiende??? jajajajjaa

Responder
Asi lo veo yo.. 17/03/2008

Que pasa regatas??? nuevamente perdimos contra equipos que supuestamente se encuentran en condiciones inferiores a nosotros,le ganamos a deportivo tachito en Venezuela y ya nos creimos.la gente y la hinchada de los otros equipos nos empieza a pagar con la misma moneda, como somos nosotros cuaNdo viene su equipo a corrientes ( insulto y agresiones a los jugadores) D.T. cuando el equipo esta perdiendo lo dejas siempre a carabajal en la cancha y no sos capaz de ponerlo al puma abuelo.SEÑORES SOCIOS DE REGATAS PREPARENSE AL AUMENTO, PORQUE ESTA GIRA VA SALIR MAS DE 300.000 MIL PESOS.

Responder
TINO DEL ALBO 17/03/2008

VAMOS ESTUDIANTES CARAJO!!! EL ALBO NO PUEDE DESCENDER!!!<BR/>AHORA A PONER TODO CONTRA PEÑA E INDEP, Y CHAU DESCENSO!<BR/>CHAU DEPORTIVO MONTE HERMOSO, CHAU PITUFOS AMARGOS!!!<BR/>GRACIAS CHELO!!!

Responder
d-h 17/03/2008

Que les pasó a las AGUAVIVAS?????????, vamos ALBOOOOO!!!!!!!!

Responder
No pasa nada milrayitas, Leonardo Legora 17/03/2008

Felicitaciones a Ben Hur por el tremendo partido que ganaron ayer. Dilapidamos la ventaja conseguida en el 2do. cuarto y tuvimos un comienzo del 4to. muy malo, permitiendo que ellos nos sacaran una importante ventaja que fue indescontable al final.<BR/><BR/>A veces se abusa mucho del tiro exterior, o se pierden ofensivas seguidas, eso hay que mejorar en este equipo. Ganando los dos de local estamos 4to., y si ganamos los tres podemos pelear el 3er. puesto<BR/>No hay mas margen de error, y el miercoles y viernes hay que hacerse fuerte de local para poder descansar en la reclasificacion.<BR/><BR/>Doble a doble espero que el milrayitas arrime a los 4 primeros. Un saludo afectuoso a todos los hinchas de este maravilloso deporte. Legonardo Legora, EEUU.

Responder
criquet 17/03/2008

NO IMPORTA NACIO!!!!!!!!!!!!!!!IGUAL ESTAMOS MUY ARRIBA Y CON HONORES. NOS ELOGIAN POR TODOS LADOS.

Responder
MARI MARI 17/03/2008

AY.............PEÑA PE....ÑITA, PEÑA....PEÑA.....<BR/>PEÑA DE MI CORAZON.OOONNNNN.<BR/>TE ROMPIERON BIEN EL C...<BR/>BIEEEN ....LOS CINCO DE BEN-HUUUUR

Responder
NO LLORES POR MI!!!!!!!-GURKA 17/03/2008

VAMOS MUCHACHOS, VAMOS TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>NO LLORES POR MI CEBOLLITA, NO,NO!!!!<BR/>QUE PARA LLORAR ESTOY YO.<BR/>SON UNA MANGA DE AMARGOS. CAMPEONES DE LA COPA DE H2O.<BR/>AMARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGOS!!!!!!!!

Responder
TRIKO 17/03/2008

QUE PACHÓ?<BR/>QUE PACHÓ?<BR/>VAMOS QUIERO VER MUCHOS COMENTARIOS LLORANDO LA GRAN PERDIDA CON BEN-HUR, YA QUE SON TAN MACHOS CUANDO GANAN O CUANDO PIERDE QUILMES. PINGUINOS FREEZADOS

Responder
DESDE SUNCHALES 17/03/2008

Q PASOO REGATAS??? VOLVIO EL CUCOO??? SEGUIS PERDIENDO DE VISITANTE????????????? UH Q PALIZA TE PEGO EL ULTIMO POR FAVORR.. Q CHIQUITO SOS.. VES PORQ NO TENES Q HABLAR DEL NUMERO 1?.. PORQ SOS CHIQUITOOOOOOO.. NO TENES HISTORIA NO TENES NADA GANADO Y BOQUEAS .. BOQUEAS.. Y BOQUEAS.. UN POCO MAS DE RESPETO CON LOS CLUBES MAS IMPORTANTES DE LA LIGA NACIONAL!!!<BR/><BR/>SEGUI REMANDOLA!!

Responder
GARGA 17/03/2008

se lo dedicamos a la Numero 6? era 6 no? cuantos fueron a ver el partido anoche? 6 no?. <BR/>assssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssco

Responder
cri-cri 17/03/2008

escupan para arriba cebollitas, sigan así, que la soberbia les está jugando una mala pasada.

Responder
PARA JULIETA MARIANA 17/03/2008

estas llorando nena????, bueno, los tan grandes como uds. de vez en cuando pierden. la soberbia les tapa el sol.<BR/>anda a hacer los deberes, que llegas tarde a la escuela, piba.

Responder
y pinguinos? 17/03/2008

que tienen para decir ahora, o mejor por que van a llorar?<BR/>porque perdieron? (llanto) llovia?, los referi? (llanto), los escupian?<BR/>(llanto). habia viento en la cancha? (llanto).el oveja les daba directivas como siempre? (nunca dice nada). <BR/>A LLORAR PINGUINOS, CEBOLLAS A GRANEL PARA LOS PINGUINOS<BR/>POR FAVOR.

Responder
Y BUENO NACIO 17/03/2008

ES UNA PENA, Y JUSTO CON TU ARCHIRIVAL. PERO NO IMPORTA SIEMPRE CON LA CABEZA ALTA SIN SOBERBIA.<BR/>NO SIEMPRE SE PUEDE GANAR. SON EL ORGULLO DE LA LIGA.<BR/>YO NO SOY DEL NACIO PERO RECONOZCO SUS VALORES .

Responder
PARQUE REX 17/03/2008

Que papelon Regatas con estos, yo siempre le critico a Santander, pero esta vez como contra independiente, los jugadores tienen la culpa, como puede ser que en 5 min de juego no conviertas ni un punto. Si seguimos asi, no ganamos un partido de playoff, aparte de local ganamos, pongan huevo y traten de quedar segundo, por que si quedamos 3ro 4to, o 5to, cuando no tengamos que definir de local, nos despedimos.<BR/>A todos que los que nos criticaban que aca en corrientes somos violentos, en gualeguaychu, ya son desagradables, e imposible de jugar en esa cancha. Parecen gatos salvajes, gremblin. Su americano Sowell en cada conversion hacia gestos, para irritar al rival. Pero bueno, ahora tenemos que llegar mejor de cabeza en San Nicolas y ver que pasa. <BR/>Vamos parque mañana tenemos que ganar.

Responder
pulpo 17/03/2008

legora,la verdad,y no es porque soy quilmeño,tus versos son malisimos y aburridos.achicalos un poco y las estrofas son muy largas.esta bueno que haya un culto entre tanta ignorancia.fuimos juntos al tavelli y sabia que serias un duferente.lastima que seas de peña

Responder
PARA VAMOS QUIMSA DEL TRIKO 17/03/2008

LA VERDAD QUE FUE UN PARTIDO FACIL CON CINCO MUERTOS Y “SIN HUEVOS.”

Responder
QUECA A LOS J.O. 17/03/2008

Hernandez! Storani a la seleccion!<BR/>Grande Walter, digan lo que digan los contrarios sos uno de los mejores de la liga nacional y es indiscutible.

Responder
GURKA 17/03/2008

QUE SIGNIFICA BEN-HUR BAJO AL “ENCUMBRADO” PEÑAROL?<BR/>ESPEREN QUE AGARRO EL DICCIONARIO.<BR/>PORQUE SI PIERDE DOS PARTIDOS SEGUIDOS ..............<BR/>ESTÁ EN LA CUMBRE?

Responder
presidente inutil 17/03/2008

estoy contento por el triunfo de central ayer con regatas, por lo que dejaron los jugadores, porque podemos salvar la categoria y DEPENDE DE NOSOTROS<BR/>lo que me dejo indignado es el presidente nuevamente, que cuando uno de los hinchas pidio (de buena manera )que dejen entrar a la barra lo amenazo y lo hizo echar por la policia, haciendose el guapo.....obviamente lo hizo cuando el partido estaba en juego, cuando estaban todos en la cancha, porque sino le salia paliza..que verguenza...que verguenza..nooo dejaronnn entrar a la 250 !!! porque no dejan entran a la hinchada ? porque dicen la verdad ? porque piden la cabeza de los dirigentes y del dt? porque piden huevos ? por eso???? tienen miedo de que toda la gente se ponga a cantar en contra de uds.como el viernes pasado ? hasta cuando van a seguir jugando con la gente ? hasta cuando intentaran tapar este fracaso ? <BR/>ninguno de ellos estan en condiciones de pegarle a nadie, agachen la cabeza manga de hdp, fracasados, estas destruyendo al club y se la dan de pesados...quien se creen que son ??<BR/>al hombre codigo le digo si tanto codigo tiene porque no salio en defensa de su pariente cuando sabia que lo estaban haciendo sacar con la policia ?? para eso no tenes codigo? ? para la defensa de los jugadores dirigentes tecnico para eso tenes codigos. lo unico que pido es que no sea cosa que el papa (si va a la cancha ) trate de sacar a alguien del club el viernes porque se va a armar y en serio !!!!

Responder
Mirco Toms-BH 17/03/2008

Gracias Totales a todo el equipo.<BR/><BR/>Libertad, casi..casi..pero te vas a quedar con las ganas, ahora tenes que ganar la Liga y que dificil lo veo.

Responder
BEN HUR 17/03/2008

GRACIAS OROÑO!!!

Responder
juan 17/03/2008

es verdad lo q dijeron ayer en la radio q si central gana los dos contra belgrano no depende de ningun otro resultado y se salvaria del decenso??????<BR/>yo habia escuchado q teniamos q ganar todos y esperar resultados pero por ahi con los resultados q se dieron anoche es como dijeron en la radio.<BR/>vamos central viernes y domingo!!!!!!!!<BR/>p/d: UN SEÑOR CON TODAS LAS LETRAS ALEJANDRO MONTECCHIA YA Q FUE EL UNICO Q SE QUEDO Y SALUDO A TODOS LOS JUGADORES DE CENTRAL UNA VEZ FINALIZADO EL PARTIDO. <BR/>RIVERO SEGUIS SIENDO EL MISMO SOBERVIO Y PECHO FRIO Q ESTUVO EN CENTRAL!!!!!!!!!! AMARGOOOOOOOOO!! NOS QUISISTE&nbsp;MATAR A GOLES Y NO METIAS NI LAS BANDEJAS!!!!!!! HORRIBLEEEEEEEEEEE.

Responder
juan 17/03/2008

es verdad lo q dijeron ayer en la radio q si central gana los dos contra belgrano no depende de ningun otro resultado y se salvaria del decenso??????<BR/>yo habia escuchado q teniamos q ganar todos y esperar resultados pero por ahi con los resultados q se dieron anoche es como dijeron en la radio.<BR/>vamos central viernes y domingo!!!!!!!!<BR/>p/d: UN SEÑOR CON TODAS LAS LETRAS ALEJANDRO MONTECCHIA YA Q FUE EL UNICO Q SE QUEDO Y SALUDO A TODOS LOS JUGADORES DE CENTRAL UNA VEZ FINALIZADO EL PARTIDO. <BR/>RIVERO SEGUIS SIENDO EL MISMO SOBERVIO Y PECHO FRIO Q ESTUVO EN CENTRAL!!!!!!!!!! AMARGOOOOOOOOO!! NOS QUISISTE&nbsp;MATAR A GOLES Y NO METIAS NI LAS BANDEJAS!!!!!!! HORRIBLEEEEEEEEEEE.

Responder
alberto de corrientes 17/03/2008

tenemos un formula 1 pero manejado por un piloto del turismo nacional, yo se los dije hace muchisimo tiempo (varios años) y las pruebas estan a la vista.-tenemos que traer para la proxima temporada un tecnico de jerarquia.- no hay otra. ahora seguramente la escusa va a ser por parte del dt. que los viajes que las demoras en el aeropuerto que el cansancio que el cambio de horario que es mucho los 2 torneos (como varios hinchas sosteniamos) etc.etc-etc- tambien los directivos tiene que decirle a&nbsp;silvio y a diego que los trapitos al sol hay que sacarlos en el vestuario, no como anoche ante toda la gente.una verguenza tuvieran que sancionarlos a los dos.-los que trasmitian el partido no lo podian creer las cosas que se dijeron entre si.-pero los hinchas de regatas tenemos que estar contentos, LES GANAMOS AL DEPORTIVO TACHIRA, ALGO FABULOSO, TRIUNFO IMPORTANTISIMO--DERROTAMOS A UNA POTENCIA BASQUETBOLISTA A NIVEL MUNDIAL.

Responder
Javier_p10 17/03/2008

Vamos Peña !!! a ganar estos tres partidos para alcanzar la segunda meta del año que es entrar entre los 4 primeros.<BR/>El descanzo de tres semanas nos va a venir bien<BR/><BR/>Un esfuerzo massssssssssss

Responder
Luis 17/03/2008

Claro, ahora son héroes.¡Déjense de jorobar!

Responder
Ñato 17/03/2008

Vamos Central carajo. Vamos que ahora copamos esa piojera de San Nicolas, que total estan desendidos y no podran comprar plaza... Les ganamos los dos puntos y mandamos a Neuquen y a San Nicolás a la J

Responder
julis 17/03/2008

muy bueno lo de central anoche....sigan asi que por lo menos salvan la categoria!!!...muchas felisitaciones para sebastian vega,IMPRESIONANTEE!!!...GENIO!!!

Responder
PARA IARA 17/03/2008

NENITA, MUY IRONICO TU COMENTARIO. SE COHERENTE CON LO QUE ESCRIBISTE ARRIBA. NO TE PARECE QUE ES AL REVÉS?<BR/>EL ALBO PUSO PLATA, NACIO LOS HUEVOS.

Responder
BH es de Primera 17/03/2008

Vamossss BH no massssss... realmente este fin de semana vimos en el Coliseo al equipo que siempre quisieramos ver, con Huevo, corazón, pasión... así BH ganó ambos partidos... con Queca Storani imparable... es un gladiador de verdad, que contagia a todos sus compañeros... y Saad ni hablarrrrr, que corazón tiene ese pibe, lo que empuja es increible... <BR/>El finde si le robamos un partido a los gatitos podemos clasificar para los playoffs, y ojooooooo ehh!! en este nivel podemos dar una sorpresa!!<BR/>Salud Ben Hur!! Salud Rafaela!!! somos y seguiremos siempre de 1º!!

Responder
MyJ 17/03/2008

DEBES SENTIRTE CONTENTO Y MUY ORGULLOSO DE PERDER A LOS PARTIDOS VOS SOLITO OVEJA!!!!!!! QUE TE PASA??? NO SE ENTIENDE LOS CAMBIOS TONTOS QUE HACES, ENCIMA NO TE REDITUAN NADA, AGUANTAS A DEPORTIVO WADLEY EN CANCHA MAS DE LO QUE SE MERECE, DALE UN POCO MAS DE DESCANSO A ROMAN, NO TE DAS CUENTA QUE LOS ULTIMOS CUARTOS NO DA MAS, ES UN JUGADORAZO, PERO NO PUEDE JUGAR TODO EL PARTIDO, NO ENTIENDO PORQUE NO LE DAS MAS MINUTOS AL PIBE DIEZ, SE MATA EN DEFENSA COMO NINGUNO Y CUANDO PUEDE AGARRAR UNA PELOTA EN ATAQUE TAMBIEN PONE SUS PUNTOS, PERO CHE QUE MANGAS DE EGOISTAS TODOS, DESDE VOS OVEJA HASTA ALGUNO DE LOS JUGADORES, ME TIENEN PODRIDO!!!! ASI NUNCA VAMOS A GANAR UNA LIGA Y DEJEN DE METER A LOS ARBITROS EN ESTO. NO PUEDE SER QUE EL MANU EN UN PARTIDO TE META 9 TRIPLES Y EN EL OTRO TE META 1. QUE PASA LOCO????? YA FALTA POCO PARA DESCANSAR, SOLO LE PEDIMOS EL ULTIMO ESFUERZO. Y VOS OVEJA DEJA DE SER TAN SOBERVIO Y JUGATELA CON QUIEN TENES QUE HACERLO Y DEJA DE AGUANTAR EN CANCHA A JUGADORES QUE LA ESTAN PATEANDO. UFA, QUE RABIA QUE TENGO, PERO CLARO EL ES EL QUE SABE!!!

Responder
angelgaspar (campeón de america) 17/03/2008

no importa amor de mi vida, esto es deporte se gana y se pierde.<BR/><BR/>como dice nuestro gran presidente, la peña es protagonista siempre.<BR/><BR/>vamos que esto todavia no terminó !!!!

Responder
ALE Y MARCOS TIENEN QUE JUGAR MAS 17/03/2008

ALE DIEZ Y MARCOS MATA TIENEN QUE JUGAR MAS MINUTOS!! ESTA COMPROBADO POR LAS PLANILLAS QUE CUANDO JUEGAN JUNTOS LEVANTAN LOS PARTIDOS EN DEFENSA Y EN ATAQUE. QUE PASA QUE LOS ESTAN PONIENDO MUY POCO ULTIMAMENTE????

Responder
gon 17/03/2008

Alguien me puede explicar por que bh se salvo del descenso? esta 2 puntos arriba del penúltimo, 3 arriba del último, y éstos dos tienen 1 partido menos, además de las dos fechas que quedan... no entiendo!

Responder
juan 17/03/2008

es verdad lo q dijeron ayer en la radio q si central gana los dos contra belgrano no depende de ningun otro resultado y se salvaria del decenso??????<BR/>yo habia escuchado q teniamos q ganar todos y esperar resultados pero por ahi con los resultados q se dieron anoche es como dijeron en la radio.<BR/>vamos central viernes y domingo!!!!!!!!<BR/>p/d: UN SEÑOR CON TODAS LAS LETRAS ALEJANDRO MONTECCHIA YA Q FUE EL UNICO Q SE QUEDO Y SALUDO A TODOS LOS JUGADORES DE CENTRAL UNA VEZ FINALIZADO EL PARTIDO. <BR/>RIVERO SEGUIS SIENDO EL MISMO SOBERVIO Y PECHO FRIO Q ESTUVO EN CENTRAL!!!!!!!!!! AMARGOOOOOOOOO!! NOS QUISISTE&nbsp;MATAR A GOLES Y NO METIAS NI LAS BANDEJAS!!!!!!! HORRIBLEEEEEEEEEEE.

Responder
BH de Primera! 17/03/2008

Vamossss BH no massssss... realmente este fin de semana vimos en el Coliseo al equipo que siempre quisieramos ver, con Huevo, corazón, pasión... así BH ganó ambos partidos... con Queca Storani imparable... es un gladiador de verdad, que contagia a todos sus compañeros... y Saad ni hablarrrrr, que corazón tiene ese pibe, lo que empuja es increible... <BR/>El finde si le robamos un partido a los gatitos podemos clasificar para los playoffs, y ojooooooo ehh!! en este nivel podemos dar una sorpresa!!<BR/>Salud Ben Hur!! Salud Rafaela!!! somos y seguiremos siendo de 1º!!

Responder
TELEFONO PARA EL OVEJA 17/03/2008

Oveja: porque no le diste un rato la Queca a Ale Diez, cuando la Queca le empezo a pintar la cara a Roman?????? o acaso no le tenes confianza a Ale???? o acaso Ale te tiene que demostrar que puede y sabe DEFENDER???????

Responder
PRESI DE CCE SOS UNA PENA 17/03/2008

para la gente que el viernes putio a SOWELL y ayer lo aplaudio como si fuese un dios, realmente me da lastima, este tipo q muy mala leche y ayerse puso a pelotudiar para la tribuna, si quieres aplaudir a alguien aplaudan al chico TORRE que anoche se puso a la cabeza del equipo con un base con muchos años de experienca.<BR/>Un ABRAZO GENTE DE CCE Y ESPERO QUE PARA LA PROXIMA TEMPORADA SE VAYA TODA ESTA GENTE QUE LE HACE TANTO MAL AL CLUB. Y TOME EL CONTROL GENTE Q QUIERA AL CLUB POR LO QUE ES Y NO POR LA PLATA.

Responder
PaPpa lo tuyo es muy triste 17/03/2008

para la gente que el viernes putio a SOWELL y ayer lo aplaudio como si fuese un dios, realmente me da lastima, este tipo q muy mala leche y ayerse puso a pelotudiar para la tribuna, si quieres aplaudir a alguien aplaudan al chico TORRE que anoche se puso a la cabeza del equipo con un base con muchos años de experienca.<BR/>Un ABRAZO GENTE DE CCE Y ESPERO QUE PARA LA PROXIMA TEMPORADA SE VAYA TODA ESTA GENTE QUE LE HACE TANTO MAL AL CLUB. Y TOME EL CONTROL GENTE Q QUIERA AL CLUB POR LO QUE ES Y NO POR LA PLATA.

Responder
Chapa 17/03/2008

Que pasó Independiente??? Estamos sacando cuentas y rezando a papá??? Te tengo malas noticias, ni la plata del asesino te salva ahora. Dt querido, dedicate a chupar medias en la federación o volvete a Patagones, la liga te queda grande, enorme, gigantesca. Igual te va a quedar algun lindo recuerdo, como aparecer en TV en los minutos aunque los jugadores no te escucharan y los comentaristas no supieran como interpretar tus balbuceos y tus jeroglíficos en la tabla. Bueno, eso pasa con los que no entienden que el basquet es cosa de equipo... se te rompió Byron y se acabó la farsa. Sucursal del MPN... Al TNA (que también le queda grande)

Responder
Central 17/03/2008

Aguante Central carajo. Vamos que copamos ahora San Nicolás. Vamos a mandarlos a la B ya que Belgrano no tiene nada... Gualeguaychú va a ser una fiesta de nuevo ya que nos salvamos del descenso y mandamos a Belgrano y a Independiente.

Responder
desde Corrientes 17/03/2008

Te felisito central... nos ganaste bienn, pero que tanto fdestejas??? que tantooo, nosotros estamos por jugar los play off de la liga con mucha pocibilidad de estar entre los 4 primeros, estmos jugando los play off de la liga sudamericana, con la pocibilidad de que si hacemos una buena campaña entramos a la liga de las americas(muchas felisitaciones peña por ganarla y dejar bien a la argentinaa)... asi que, que festejas??´ todavia no te salbaste del descenso y aunque te salbes, no entras a play off...<BR/>te dejo destejando este trunfoo, tarde que se acordaron de jugar, muchas felisitaciones, le ganaron a un equipo que venia de ganar 7 seguidos y sin su figura Martinez, pero no es ecusa, festejen festeje n, es lo ultimo que van a festejar...<BR/>Chau muertooooo, te estas salbando salbandoo, como belgrano, hasta que un dia vas a descender<BR/>Vamos regatas un tropezon no es caidaa, tod el apoyo al equipo que todo el año se rompio el almaaaaa solo ahora como estos...<BR/><BR/>Jeje comentario aparte para Peña, que perdio con bh, jejeje, te acordas Peña la publicidad esa que argentina y brazil quedaron afuera del mundial, que se reian y se hacian burla y depues se volvian llorando los 2 jejeje me parece que nos hacemos esoooo jejeje... <BR/>basta de la violenciaaa por favor que esto no sea el futbolll, ensima que somos las mas grandes hinchadasss del pais.. saludos campeon de america

Responder
SACALE FOTOCOPIA DT LA 250 17/03/2008

ESPERO QUE JUEGUES DE IGUAL FORMA EL PROXIMO Y QUE PONGAN LOS MISMOS HUEVOS, RIOLFO Y RESTO DE PLANTEL, QU E NO SE OLVIDEN DE MARCAR TODOS, ROTAR PELOTA, QUE NO SE OLVIDEN QUE NADIE ES FIGURA SOLO, QUE SON EQUIPO Y ASI SE GANA, JUGANDO TODOS. ESPERO TE ACORDES LO QUE DIJISTE DT PORQUE TENES POCAS CHANCES DE ERROR. VOS Y TODO TU CLAN.<BR/>LA HINCHA AGRADECE AL EQUIPO EL ESFUERZO!! VAMOS POR EL PROXIMO AHORA.

Responder
PARKE MITRE MUY TRISTE 17/03/2008

DEL PARQUE AUNQUE GANE O PIERDA. TENEMOS QUE IR A COMER UN ASADASO MUY PERO MUY GRANDE TODOS LOS HINCHAS DE REGATAS INCLUIDO VOS Y YO, CUANDO SE VAYA O LO CORTEN O LO RAJEN AL PETIZO, QUE ES EL UNICO Y GRAN PROBLEMA QUE TENEMOS LOS HINCHAS DE REGATAS.TAMBIEN ALGO DE CULPA TIENE NUESTRO PRESIDENTE QUE QUIERE ESTAR EN LA FOTO COMO REPRESENTANTE DE REGATAS PARA LA POSTERIORDAD CON UN HIPOTETICO TRIUNFO DE GANAR LA COPA SUDAMERICANA (QUE NO SIRVE PARA NADA SI LOGRAMOS ESTE OBJETIVO) .- ESE ES NUESTRO UNICO PROBLEMA EL PETIZO Y LA FOTO DEL PRESIDENYE QUE TENEMOS QUE ME HACE ACORDAR MUCHISIMO AL PRESIDENTE DEL CLUB ATLETICO RIVER PLATE QUE DESDE QUE ESTA AL FRENTE DEL CLUB GASTA FORTUNA EN DINERO PARA HACER MUY BUENOS PLANTELES QUE NO FUNCIONAN COMO EQUIPOS Y POR ESO NO GANAMOS NADA PERO EL GRAN PROBLEMA Y UNICO PROBLEMA ES EL PETIZO.MIENTRAS EL PETIZO ESTE VAMOS A SEGUIR SUFRIENDO VOS Y YO Y TODOS LOS HICHAS DE REGATAS,.

Responder
Kañonero 17/03/2008

Bn el negrooo anoche!!!!<BR/><BR/>El gringooo el mejor!!! lo borro a borrel!!<BR/><BR/>LA seleccion para este flaco! impresionante los huevos q pone!!!<BR/><BR/>PARA EL GRINGOOO... LA SELECCION!!!

Responder
doña botella???????????? 17/03/2008

fooo , ni santander andaba para embocarla , el botellazo de agua que le tiro a cavaco despues que lo saco y se putearon feo , le erro a dos metros , faa que mal regatas y que caro salis<BR/>son paraguayos y basta , jueguen en la liga de bolivia y nada mas <BR/>central impresionante los huevos que pusiste , lasdtima un poco tarde sino estariamos en mitad de tabla , pero hay que seguir pelendola y nos salvamos

Responder
PARA “Asi lo veo yo..” 17/03/2008

solo una correccion a tu comentario ya q cuando decis “SEÑORES SOCIOS DE REGATAS PREPARENSE AL AUMENTO, PORQUE ESTA GIRA VA SALIR MAS DE 300.000 MIL PESOS”<BR/>estas muuuuuuuuuuuy equivocado ya q el q paga todo los gastos de tu hemoso equipito no es otro q el gobierno correntino con el dinero q deberia repartir a los ciudadanos.<BR/>Sludos

Responder
martin 17/03/2008

central ganando los dos partido q le quedan contra belgrano se salva del decenso sin importar los demas resultados?

Responder
Para “Nelson Puerta 8” 17/03/2008

Aprovechá que van a estar “descanzados” para comprarte un diccionario y usarlo de vez en cuando. “DESCANSO” rima con “GANSO”. ¿Justo vos no te diste cuenta?<BR/><BR/>El Profesor Hippie

Responder
Fantasma Z 17/03/2008

Seguimos perdiendo chances de asegurarnos el 2do puesto...<BR/>Espero que estas actuaciones repugnantes contra equipos que están más para la Liga B que para TNA no se repitan más... me es inentendible como jugamos tan mal... y me da bronca también.<BR/><BR/>PAPELERO, no te pongas tan contento... que el efecto boTNiA te está consumiendo...<BR/><BR/>HAY QUE GANAR LOS TRES QUE QUEDAN SEA COMO SEA... VAMOS PARQUE!

Responder
que les pasa ? 17/03/2008

a los hichas de central cuando pierde todos escriben y anoche que nuestros jugadores como el gordo dejaron la vida ni siqueira un vamos rojo y negro aparece ??? claro seguro que los escriben son el abaogadito y sus amigos que estan desesperado por volver con el hacedor de emergencias , VAMOS CENTRAL ESTAMOS VIVOS .

Responder
LOCUTORIO PEÑA 17/03/2008

ALGUIEN ME PUEDE DECIR Q PASA CON SCALES Q NO LO PONEN, TIENE UN CONTRATO MUY ALTO PARA ESTAR SENTADO TODOS LOS PARTIDOS. ALGO TIENE Q PASAR. PORQ ENSIMA Q TENEMOS UNA FICHA MAYOR MENOS Y NO LO PONEN YA SON 2 FICHAS MENOS, ES MUCHA VENTAJA.

Responder
la 250 17/03/2008

que verguenza anoche ahora echan a la hinchada estos sobervios por decir la verdad por pedir cambios inutiles los que se tienen que ir son uds empezando por el presidente que demostro ser un gran&nbsp;amargo porque ahora no aparece y toda su secta de sirvientes alcahuetes.

Responder
kp... leg:289 17/03/2008

por favor al que escribe de central, yo soy de central pero no tenes cara para gasta a alguien de regatas que va 3 y si gana el martes se pone segundo, igual que la gente en la cancha anoche que gritaba ole y ole, no se si se habran dado cuenta que estamos pro descender...<BR/>No voy a escribir mucho porque habia escrito un comentario muy largo y se borro, solo descir que lo del presi y sus ecuaces anoceh ´fue muy lamentableeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....

Responder
LOCUTORIO PEÑA 17/03/2008

ALGUIEN ME PODRIA DECIR Q PASA CON SCALES Q NO JUEGA NUNCA O LO PONEN EN LOS PARTIDOS UN RATO CUANDO YA ESTA LIQUIDADO EL RESULTADO. TIENE UN CONTRATO MUY ALTOCOMO PARA ESTAR SENTADO Y NO UTILIZARLO. TENEMOS UNA FICHA MAYOR MENOS MAS ESTA Q TAMPOCO UTILIZAMOS SE HACE UN EQUIPO MUY CORTO Y ES MUCHA VENTAJA PARA ESTA LIGA. ALGO TIENE Q ESTAR PASANDO

Responder
PENA CAE 17/03/2008

FELICITACIONES CAMPEON DE AMERICA

Responder
ANTONIO 17/03/2008

Para CENTRAL: Sos un desagradecido. No te diste cuenta que les “ayudamos” para que no tenganm que descender y seguir prendidos a una leve esperanza. Si les ganabamos ya practicamente estaban condenados, y la proxima liga nos perderiamos de tener asegurados 4 partidos ganados contra ustedes. Otra vez medi tus palabras porque al margen de darles una manito nos insultàs. Por lo menos didimulà un poco. Chau panza verde.

Responder
dari bh 17/03/2008

otra vez nos hacemos fuerteess en casa le ganamos a boca a quilmes y ahora a peña los veo muy amargados a los sunchalenses q ahora tienen q venir a rafaelaa EL LOBO ES DE PRIMERA Y DE PRIMERA NO SE VA

Responder
Juani 17/03/2008

Peña, ahora andá para atrás con Estudiantes, acordate que nos persigue el fantasma del descenso..<BR/>jajajajaj Bobooooooo a nosotros nadie nos ayuda salvarnos

Responder
guty 17/03/2008

VIENDO LO QUE QUEDA YA VEO COMO VA A QUEDAR LOS PLAY-OFF:<BR/>OBRAS-SIONISTA<BR/>QUIMSA-QUILMES<BR/>ATENAS-GIMNASIA<BR/>EL NACIONAL-BH<BR/>NO JUEGAN POR NADA:<BR/>ESTUDIANTES<BR/>INDEPENDIENTE<BR/>DECENSO:<BR/>CENTRAL BOLIVIANO<BR/>BELGRANO<BR/><BR/>P.D.: VAMOS A VER CENTRAL SI TENES LOS HUEVOS DEL CERVECERO QUE SE FUE Y VOLVIÓ AL TOQUE (ÚNICO EQUIPO QUE LO LOGRÓ) , CLARO QUE EN LA FINAL TUVIMOS VENTAJA YA QUE LA JUGAMOS CON VOS QUE SOS REPECHO FRÍO.

Responder
centralista furioso 17/03/2008

MARTIN P, espero que te metas tus cuentitas en el c...

Responder
BH de Primera!! 17/03/2008

Vamossss BH no massssss... realmente este fin de semana vimos en el Coliseo al equipo que siempre quisieramos ver, con Huevo, corazón, pasión... así BH ganó ambos partidos... con Queca Storani imparable... es un gladiador de verdad, que contagia a todos sus compañeros... y Saad ni hablarrrrr, que corazón tiene ese pibe, lo que empuja es increible... <BR/>El finde si le robamos un partido a los gatitos podemos clasificar para los playoffs, y ojooooooo ehh!! en este nivel podemos dar una sorpresa!!<BR/>Salud Ben Hur!! Salud Rafaela!!! somos y seguiremos siendo siempre de 1º!!

Responder
Que pasa Peña? 17/03/2008

Que pasa que en los ultimos tres partidos nos comimos 90 puntos en contra promedio?<BR/>Esta muy complicado ganar de visitante asi que las ventajas deportivas para los play off creo que van a ser decisivas. y creo que el nro 2 lo tenemos vastante complicado tambien.<BR/>Pongansen 1/2 pila para ganar los tres que quedan que nuestros hijitos nos van a dar una Mano con Boquita y esperar que Regatas Corrientes pierda los 2 que le quedan de visitante.<BR/>Vamos Peñaaaa pongansen las pilas cheeeee

Responder
PARA ESTE SALAME!! 17/03/2008

yo<BR/>jaajaaajaaaaaaaa.....quilmes al descenso? jjaajajajajaaaaa..para vos campeon de internet tenes cuidado a ver si tenes que jugar reclasificacion..jjajajajajaaaa..ponete contento vas a poder seguir llenando la heladera alguna vez..jjajajajajaaaa..que bocones por dios..chauu pechoo<BR/><BR/>JAJA Q ESTAS FESTEJANDO AMARGURA?? Q NO TE VAS AL TNA!!!!!.. PERO TE FELICITO PECHITO FRESCO.. ASI EL AÑO Q VIENE YA TENGO ESOS PUNTOS ASEGURADOS!!!.. NO HABLES DE PAPI.. Q VA VARIOS PUNTOS POR ARRIBA TUYOOO Y ENCIMA CON UN PARTIDO MENOS!! NO HABLES GILEMÑO.. NO TENES CHANCES.. PORQ SOS CHIQUITO .. MUUUUUUY CHIQUITO!!!...<BR/>GANAS DOS PARTIDOS Y YA SOS CAMPEON DEL MUNDO.. CAMPEON DE INTERNET!!! JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAA... <BR/>VAMOS A VER Q HACEN LOS DOS Q VIENEN DE VISITANTE.. AMARGURAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!<BR/><BR/>“NO ES SOBERBIA... ES AMOR”..... SOY DE PEÑA Y ENTIENDO TU ENVIDIA

Responder
para precidente q seguro es de racing 17/03/2008

anoche seguro q aplaudiste y felicitaste a los jugadores, el viernes puteastes atodos, anda a ver a racing y pone nombre si te la aguantas, y una hinchada alienta al equipo no lo tira para abajo<BR/><BR/>vamos rojo de mi alma , q un par de giles van a tener q cerrar la boca por q nos qedamos en la A

Responder
PARA LEGORA 17/03/2008

VISTE PROFE?, HAY UN COMPAÑERO TUYO , PULPO, QUE TE DICE LO MISMO QUE TE PEDIMOS TODOS, POR FAVOOOOOOOOOOOOR<BR/>NO PODES ABREVIAR Y DEJARTE DE JOROBAR CON ESA SARTA DE HUEVADAS QUE ESCRIBIS?. SIEMPRES LAS MISMAS. YA CANSAS HERMANO. SOS EL HAZMEREIR DE LOS COMENTARIOS. TRES RENGLONES Y LISTO. CON ESA POESIA NOS MATASTE, QUE SOS TRABA?, BASTA PROFE, PORFI, SI??????????????????????

Responder
PARA EL GIMEÑO ESTE 17/03/2008

MARI MARI<BR/>AY.............PEÑA PE....ÑITA, PEÑA....PEÑA.....<BR/>PEÑA DE MI CORAZON.OOONNNNN.<BR/>TE ROMPIERON BIEN EL C...<BR/>BIEEEN ....LOS CINCO DE BEN-HUUUUR<BR/><BR/>17/03/2008 09:27<BR/>NO LLORES POR MI!!!!!!!-GURKA<BR/>VAMOS MUCHACHOS, VAMOS TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>NO LLORES POR MI CEBOLLITA, NO,NO!!!!<BR/>QUE PARA LLORAR ESTOY YO.<BR/>SON UNA MANGA DE AMARGOS. CAMPEONES DE LA COPA DE H2O.<BR/>AMARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGOS!!!!!!!!<BR/><BR/>JAJA DECIME Q TE DA DERECHO A HABLAR DE PAPA PEÑA.. SALAMIN?.. CUANTAS VECES ME GANASTE ESTA LIGA? HACE FALTA Q HABLEMOS DE NUMEROS? HACE FALTA Q TE HABLE DE LO Q YO GANE!!.. ESO Q VOS LLAMAS COPA DE AGUA Y Q TE MORIAS POR JUGARRRRRRRR?.. CERRA EL PICO HIJITO Q TAS MAS CERCA DE QUEDARTE AFUERA DE LOS PLAY OFF Q DE GANAR UN TITULO..<BR/>SOS HORRIBLE!!!!.. Y TE QUERES MATAR!!!<BR/><BR/>DEJA DE APRETAR A TUS JUGADORES EN LOS ENTRENAMIENTOS PORQ MAR DEL ES CHICO Y TODO EL MUNDO SABE LO Q HACES! JAJAJAJAJA.. Y DSP TE PREGUNTAS PORQ NO QUIERE IR NADIE A GILMES?. PREGUNTATE QUIEN VA A QUERER IR DSP DE ESTA LIGA!!..<BR/>PA TE TI CO..<BR/>CHAU HIJITO BOBO! OJALA NOS CRUCEMOS EN PLAY OFF.. ES EL SUEÑO DE TODO MILRAYITA!!!

Responder
dedicate al tejo!!! 17/03/2008

nacio muerto todos hinchas prestados, que no saben nada de basket que hasta hace dos años el unico torneo que veian era el de tejo en la bajada de la goleta!!!! Disfruten este año!!! Saludos desde la capital del basket!!!

Responder
COINCIDO 17/03/2008

JAJA SI ESE RIVERO SE CREE DIOS.. Y NADIE LO CONOCE.. Q PANTRISTE!!!

Responder
QUECO......MISTE 17/03/2008

LA QUECA A LA SELECCION?????????????????<BR/>DEJATE DE EMBROMAR...............................

Responder
el inoxidable!!! 17/03/2008

MA QUE ROMAN GONZALEZ, MA QUE NACIONALIDAD A BATLE NI OCHO CUARTOS!!!! ANOCHE EL DT DE LA SELECCION LO TUVO ANTE SUS OJOS ... PARA QUIQUE LA SELECCION SEÑORES SIN DUDAS!!!VAMOS LA BH VAMOS QUECA IDOLO!!!ESPERO QUE SIGAS EN BEN HUR 25 MIL AÑOS MAS!!!AHHHH Y PARA RONMAN UNA NUTRICIONISTA!!!

Responder
Emilio 17/03/2008

Llama poderosamente la atención tan escasa participación del simpatizante milrayitas en la página, a pesar de las dos derrotas sufridas en el fin de semana. Pareciera no tener importancia las mismas. Pienso que existe como una especie de hartazgo y todo se prepara para los play off. Esperemos salir entre los 4 primeros ya que de lo contrario veo la cuesta muy empinada con el rendimiento que muestra por estas horas el equipo ó es que se estan guardando algo?. Lo que sí resulta urgente solucionar es la necesidad de completar la ficha que falta ó de ser posible algun recambio. Scales es igual que Pelletieri, un poco mas jugador..pero sin ganas. Se está regalando dinero y un recambio que tiene que ser importante. Peñarol solo puede recurrir a 3 jugadores del banco y en la parte final de la competencia tanta ventaja no se puede dar y roguemos al Altísimo ninguna lesión en Roman..si así fuera,,estaríamos bien en el horno. Pienso que ésta nueva oportunidad de estar en la conversación grande no puede ser desaprovechada y los dirigentes de Peñarol lo saben y siempre tienen alguna sorpresa guardada para ofrecer. Que así sea.

Responder
rojo ynegro de verdad 17/03/2008

q pasa ? ganamos y hay 5 comentarios nuestros perdemos y hay miles , que pasa no estan contentos ? esto deja demostrado que hay mucha gente resntida afuera que hoy no se lleva plata de central que todavia les duele la falta de protagonizmo y se dedica a escribir aca , llamese abogadito /s ,llamese hacedor de emergencias a cositllas del club ,contador pie plano etc , yo soy rojo y negro , festejo cada triunfo y sufro cada derrota , el papa ,caio y el que venga siempre va tener mi apoyo por que soy de central se ve que ustdes manga de resentidos desean que central pierda para hacerse los grandes ex dirigentes , señores si queire volver con un proyecto nuevo perfecto quizas hasta crea que es conveniente pero primero devuelvan la que se llevaron en 7 años de intereses a todos los hinchas de central les pido que tengan memoria .vamos muchachos con mucha verguenza deportiva en mi barrio le decimos huevo , como anoche safamos seguro.

Responder
PARA TRIKO 17/03/2008

SOY DE CENTRAL ESTA BIEN GANAMOS BUE ¡¡ PERO MUCHACHOS NO&nbsp;JOROBAMOS A NADIE REGATAS SI QUE TIENE UN EQUIPAZO Y ESTOY SE GURO QUE SE VA A DAR A CONOCER CONTRA BELGRANO <BR/>MAS ARRIBA UN TAL TRIKO DEJATE DE JODER HERMANO NO TE DAS CUENTA QUE ESTAMOS EN UN HILO <BR/>LA INOPERACIA LLEGO A TAL PUNTO QUE AHORA LA CULPA NO ES DE NADIE NO LO TRAJIMOS A TONITO PORQUE TENEMOS DOS 5 DIJERON Y SALTA A LA CANCHA CON MARTINA Y CABELLO <BR/>CREO QUE A LA LARGA IVA A SALTAR LA FICHA, COMO HINCHA DE CENTRAL QUISIERA QUE NOS QUEDEMOS 100 TEMPORADAS MAS PERO LAMENTABLEMENTE NI LA COMISION DIRECTIVA LO QUIERE Y MAS AJENO ESTA LA FALTA ED RESULTADOS QUE TUVO ESTE DT ESTA Y LA ANTERIOR TEMPORADA

Responder
rojo y negro 17/03/2008

vamos central que podemos¡¡¡¡¡¡<BR/>dejamos todo este fin de semana

Responder
rojo y negro 17/03/2008

q pasa ? ganamos y hay 5 comentarios nuestros miles , que pasa no estan contentos ? esto deja demostrado que hay mucha gente resntida afuera que hoy no se lleva plata de central que perdemos y hay todavia les duele la falta de protagonizmo y se dedica a escribir aca , llamese abogadito /s ,llamese hacedor de emergencias a cositllas del club ,contador pie plano etc , yo soy rojo y negro , festejo cada triunfo y sufro cada derrota , el papa ,caio y el que venga siempre va tener mi apoyo por que soy de central se ve que ustdes manga de resentidos desean que central pierda para hacerse los grandes ex dirigentes , señores si queire volver con un proyecto nuevo perfecto quizas hasta crea que es conveniente pero primero devuelvan la que se llevaron en 7 años de intereses a todos los hinchas de central les pido que tengan memoria .vamos muchachos con mucha verguenza deportiva en mi barrio le decimos huevo , como anoche safamos seguro.

Responder
sobrino 17/03/2008

el viernes es en Gualeguaychu y el domiengo en san nicolas?, alguien lo puede confirmar ya que el fixture el la primera fase era asi y se jugaba primero en san nicolas.<BR/>VAMOS mi querido CENTRAL jueguen como el domingo estos dos partidos.<BR/>mas vale irnos al TNA con la cabeza en alto y no como cola de raton como se fueron el viernes.<BR/>despues se ve que se hace con estos señores, yo creo que la gente que realmente esta en el club y a sido dirigente es el momento para reaccionar.<BR/>MARTINA, COSTAS; JUANCHI, estoy podrido de verlos con la mirada al parquet, dejense de jorobar y pongan todo, un poco de pasion, no por el club, por lo que hacen y por ustedes mismos y sus flias.

Responder
EL + KÑONERO 17/03/2008

MIRCO TOMS, REVIVISTE??? HACE MUCHO QUE NO SE TE VEIA POR EL FORO!!! ESTABAS CAVANDO UN POZO SIN FIN???? NO BARDEES SIN SENTIDO!!!!<BR/>FELICITO A LA BH POR MANTENER LA CATEGORIA CON TANTOS PROBLEMAS, SINCERAMENTE PREFERIA QUE SE QUEDEN EN LA “A”, DE TODAS FORMAS EL FIN DE SEMANA TE VAMOS A DEMOSTRAR QUIEN ES EL PRIMERO DE LA LIGA!!!<BR/>VAMOS NEGROOO!!!

Responder
regatas cansado? 17/03/2008

que bien vos te cansas por 1 partido en venezuela y gastabas a peñarol que jugo varios dias en mexical .<BR/>el pez por la boca muere

Responder
Leandro 17/03/2008

Ingresen a esta Liga de Amigos para poder completarla y empezar a jugarla.<BR/>Usuario Leandris<BR/>Contraseña Leandris<BR/>Un abrazo para todos.<BR/>Gracias.

Responder
en las malas la gente nos dio la espalda 17/03/2008

acordate que el miercoles contra estudiantes bb, la peña mete no mas de 1200 personas.<BR/><BR/>salud, parrilla

Responder
OPINOLOGO 17/03/2008

YO CREO QUE LO DEL DOMINGO ES PURA CASUALIDAD.... LA REALIDAD DE CENTRAL ES OTRA... ES LA DEL VIERNES... LA DE UN EQUIPO SIN CORAZÓN Y ENTREGADO... LO QUE PASA ES QUE LES DIJERON QUE SI NO GANABAN NO COBRABAN.... ASI DE SIMPLE... MUY BUENA LA IDEA DE NO DEJAR ENTRAR A LA AUTODENOMINADA “BARRA BRAVA” QUE PARA LO ÚNICO QUE ES BRAVA PUEDE SER PÀRA LA BIRRA..... ASI LAS COSAS SE MANEJARON CON TRANQUILIDAD, ELPÚBLICO DENTRO DE SU IMPOTENCIA SE ANIMÓ A ENSAYAR ALGUNOS TIBIOS APLAUSOS, Y TODAVÍA SE RESPIRA.. CREO QUE POR POCO TIEMPO, PORQUE CREO QUE SE VAN CON BELGRANO... NO HAY VUELTA... PÁRRAFO APARTE PARA LOS ALCAHUETES QUE PUTEABAN EL VIERNES Y LLORABAN DE EMOCION EL DOMINGO.... ASÍ ESTÁ CENTRAL....

Responder
marcos 17/03/2008

totalmente de acuerdo con PRESI DE CCE SOS UNA PENA.<BR/>1º- el presi es el 1º q tiene q volar!!!<BR/>2º- los extranjeros son un mamarraco ya q juegan cuando tienen ganas y eso no le sirve al club.<BR/>3º- a full con todos los nacionales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
El Fantasma del Taragüi 17/03/2008

FELICITO A CENTRAL ENTRERRIANO, primer cuarto acorde a los antecedentes, los otros tres cuartos acorde a las necesidades de Central que puso toda la sangre para quedarse en la Liga, y a la displicencia de un Regatas desconcentrado totalmente. Resultado totalmente justo, con la riqueza técnica que tiene Regatas en sus jugadores no puede realizar un espectáculo tan malo, ¿se creen que ya estan clasificados?, un poco mas de respeto por la gente que los sigue y los apoya, y por el público de Gualeguaychú que merecian un mejor espectáculo deportivo, aunque les haya convenido el resultado.<BR/>JUGADORES DE REGATAS, LA HINCHADA DE REGATAS NO NOS MERECEMOS ESTE TIPO DE RESULTADOS. SILVIO APRETA LAS CLAVIJAS, NO PUEDEN SER TAN CARADURAS. <BR/>VAMOS REGATAS TODAVIA, tenemos que quedar entre los 4 primeros.

Responder
correntino 17/03/2008

no lo he visto a “figureti” en ninguna foto despues de la vergonzosa derrota ante central. si alguno lo a visto que me avise para poder verlo.pero unicamente la foto si es un reportaje no, porque voy a leer lo de siempre, verso, verso, verso, verso y mas verso.-se te estan terminando los espejitos figureti, trata de conseguir vidrios de colores para venderle a nuestros dirigentes o arena del parana en ultimo caso.-

Responder
centralista a morir 17/03/2008

QUE RISA QUE RISA ...<BR/><BR/>NO SE QUE PASA QUE LOS DE REGATAS PIERDEN ...SIEMPRE Q VIENEN A CENTRAL...<BR/>PRIMERO...<BR/>PITU ... SOBERBIO TE QUEDA POCO MENOS MAL Q ESTAS EN UN EQUIPO IGUAL Q VOS...PECHO FRIO... NO TENES CARA... PORQ NO NOS GRITASTE LOS TANTOS BA BUENO 1 TRIPLE Q ENTRO DE O ...PORQ NO LEVANTASTE LO BRAZOS Y GRITASTE?<BR/>sos un AMARGO SEGUI REMANDOLA QUE SINO TE VAS A JUGAR A SAN MARTIN DE CTES O JUVENTUS ... Q TE QUEDAN GRANDES...<BR/>NEGRO COMO CHUKY ROBINSON TE ANULAMOS AMARGO...<BR/>CAVACO ... M... che algun hincha de central o de regatas q habra venido lo vio? jugo? estubo en la cancha? viajo? <BR/>carabajal? vino? se olvidaron los jugadores en alguna estacion de servicio? <BR/>bebe lopez retirate viejo culo roto...<BR/>si no fuera por el otro negro no sumaban mas ...<BR/>bueno a ustedes hinchas de RE-GATAS- SE CANSAN DE RE-MAR-LA ACA Y NUNCA LES DA EL CUERPITO<BR/><BR/>A VOS ( PARQUE REX)<BR/><BR/>SE LLAMA PARQUE LO Q TIENE AHI O ES UN BALDIO?<BR/><BR/>BUENO A VOS SI&nbsp;QUE NO VENIS ACA Y CUANO VAN HINCHAS DE ACA PARA ALLA LES TIRAN COSAS ESCUPEN SON PEORES PERO ALLA...<BR/>SON PURAS PALABRAS TE ACORDAS CUANDO FUE PEÑA? SON PURAS PUTEADAS. LO UNICO QU HACEN USTEDES ES PUTEAR ...<BR/>BUEO QUEDENSEN CON SUS JUGADORES Y SU HINCHADA DE 15 GURISES QUE GRITAN <BR/>UN ABRAZO A LA GENTE DE CORRIENTES QUE SEÑORES AUNQUE NO CREAN HAY GENTE BUENA &amp; HINCHAS CON BUEN CORAZON...<BR/>LAMENTAMBLEMENTE LA MAYORIA SON TODOS ASI ...<BR/>CONCHETOS Q NO SABEN DE BASKET...<BR/>SANTANDER ANDA A JUGAR A VENEZUELA NOMAS ACA RE-GATAS NO APAREZCAS MAS HIJO POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE<BR/><BR/>OTRA COSA FELICITO A LOS SEÑORES JUGADORES DECENTRAL SOWELL UN TREMENDO JUGADOR .. LA LOCURA QUE TENES TE IDENTIFICA...<BR/>JHONSON QUEDATE EN EL BANCO... <BR/>LES GANAMOS SIN UN ETRANJERO ASI VAMOS BIEN...<BR/>GORDOOOOOO... (MAXI RILFO) SOS Y SEGUIS Y SEGUIRAS SIENDO EL MAS GRANDE GORDO LOS HUEVOS QUE TENES NO LOS TIENE NADIE<BR/>TONGA UN GRANDE ...<BR/>FER MUCHO HUEVO<BR/>VEGUITA MAESTRO HUEVO MUCHO HUEVO...<BR/>GUASTAVINO.... TE PODES IR EL EQUIPO ERA ESTE DESDE LA PRIMERA FECHA DE LA 2DA RONDA AMARGO SOS DE RACING VOLVETE A LA B“ COMO TE GUSTA A VOS<BR/><BR/>Y BUENO DIRIGENTES N SE MERECEN NI UN COMENTARIO AMARGOS FLOJOS SON TODOS CHORROS Y NO TIENEN CORAZON NI IDEA AMARGOS...<BR/><BR/>Y UN SALUDO A LA GENTE CONOCIDA DE CORRIENTES<BR/><BR/>TERREMOTO EN GUALEGUAYCHU...

Responder
“campeones de internet” 17/03/2008

che regato... la verdad que so vos el que das lastima... jugasta contra un equipo que esta peleando el descenso y te pego la goleada del campeonato (pero bueno, vos ya estas acostumbrado a irte de gualeguaychu con el cu.. roto!! jajajaja) me dan gracia como boquean estos correntinos chamameseros... cargan a peñarol, atenas, libertad, como si uds pertenecieran a la elit de los clubes con historia en la liga nacional... la verdad que uds son los campeones indiscutibles del boqueo... jajaja <BR/>ah me olvidaba, gracias por la manito que nos dieron, se agradece... <BR/>y sabes algo mas campeon del boqueo por internet... que si ganan el martes en San Nicolas, nos dan otra manito grande en la permanencia... jajaja te queres matar regatoooo !!!!

Responder
HUGO DE CENTRAL 17/03/2008

TENGAN MUCHO CUIDADOS JUGADORES DE REGATAS CORRIENTES CUANDO&nbsp;EL DT&nbsp;LOS SAQUE DE LA CANCHA NO LE DISCUTAN NADA Y TRATEN DE NO DARLE A ESTE DT. AGUA EN UN BIDON PARA TOMAR, PORQUE SI SE LO TIRA COMO ANOCHE A&nbsp;DIEGO CON UN BIDON Y LE PEGA LO TIENEN QUE INTERNAR AL POBRE CAVACO, QUE SIGA TOMANDO DE LA BOTELLA NO EN UN BIDON.Y QUE SIGA FALLANDO EN SU PUNTERIA...

Responder
SOY TRIKO.PARA EL QUE COMENTO A LAS 17.31 17/03/2008

MIRÁ, ME PARECE QUE TE CONFUNDISTE HERMANO. YO NO ESCRIBI ABSOLUTAMENTE NADA CONTRA TU EQUIPO. SOY QUILMEÑO Y SOLO APUNTO A LOS PINGUINOS. LAMENTO TU ERROR. PERO TE CONFUNDIS.

Responder
RULO 17/03/2008

BUAAAAAAAA , ME QUEDÈ SIN LAS TRES CANCHAS DE BOCHAS , AHORA QUE HAGO , SIGAMOS JUGANDO EL ENTRERRIANO NOMAS,JUSTO AHORA SE DESPERTO CENTRAL , AHORA NO LO PARA NADIE CON LOS HUEVOS QUE TIENE , OJOOO CON LOS BOTELLAZOS DEL DT, AGACHATE DIEGOOOOOOOO

Responder
vamos verde!! 17/03/2008

Hoy se comento en la ciudad de CR..que gye tiene que rematar el club por que perdio un juicio contra una obra social…dejemos de jorobar…que gestion mala la de este año..los dirigentes no hacen nada bien…

Responder
Mirco Toms 17/03/2008

jaja, en parte tiene razon el hincha de libertad, lo que pasa que para hacer comentarios sin sentido contra el equipo me parece equivocado, como hacen los hinchas de central por ejemplo, yo también prefiero que haya equipos de la zona, por eso quiero que ascienda Unión, pero de ahi a querer que salgan campeones, por otro lado mi comentario es sin mala leche, creo que es un equipo muy veterano, sin jugadores de jerarquia individual cuando se le cierren en zona y ahora encima sin recambio por la perdida de Cerutti (mucho huevo, el unico que merece mi respeto) para el que pide a Pelussi para la seleccion le cuento que cuando lo convocaron renuncio porque se le murio el gato o el hamster, no me acuerdo bien, bah suerte igual, ahora voy a disfrutar hasta la proxima liga

Responder
Mirco Toms de BH-Aclaracion para Gon 17/03/2008

Si Belgrano y Estudiantes ganan los atrasados la tabla queda:<BR/><BR/>12 BEN HUR * 49,5<BR/>13 ESTUDIANTES (BB) * 49,5<BR/>14 BELGRANO (SN) 48,5<BR/>15 INDEPENDIENTE (N) 48,5<BR/>16 CENTRAL ENTRERRIANO 48<BR/><BR/>Supongamos que BH pierde los dos partidos, juegan Central y Belgrano <BR/>el interpareja, hay tres posibilidades de resultados:<BR/>1- Belgrano gana los dos. Posiciones: Belgrano nos pasa y Central queda <BR/>atras BH<BR/>2- Ganan uno c/u. Posiciones: Belgrano nos empata y Central queda 1/2 punto <BR/>atras. A Belgrano le ganamos el desempate (ganamos por 11 y perdimos por 8)<BR/>3- Gana los dos Central. Posiciones: Central nos pasa y Belgrano queda atras <BR/>nuestro.<BR/>CONCLUSION: SIEMPRE QUEDA UNO ATRAS.<BR/>Juegan Estudiantes-Neuquen, hay tres posibilidades de resultados:<BR/>1- Estudiantes gana los dos. Posiciones: Estudiantes nos pasa y Neuquen <BR/>queda atras nuestro.<BR/>2-Ganan uno c/u. Posiciones: Estudiantes nos pasa y Neuquen nos alcanza. A <BR/>Neuquen le ganamos el desempate (ganamos x 5 y perdimos x4)<BR/>3-Gana los dos Neuquen. Posiciones: Neuquen nos pasa y Estudiantes queda <BR/>igual que nosotros. A Estudiantes le ganamos el desempate (ganamos los dos)<BR/>CONCLUSION: SIEMPRE QUEDA OTRO ATRAS.<BR/>Puede haber triple empate (Belgrano-BH-Estudiantes o Belgrano-BH-Neuquen) si <BR/>pasa eso es porque Central perdio un partido y quedo atras nuestro, y en los <BR/>dos triples empates Belgrano queda ultimo entre los empatados por los <BR/>resultados entre si). CONCLUSION: BELGRANO Y CENTRAL ATRAS NUESTRO.<BR/>Puede haber cuadruple empate (BH-Belgrano-Estudiantes-Independiente) en ese caso central queda atras de todos y en ese cuadruple empate se ordena por partidos entre si:<BR/>1-BH 4-2<BR/>2-Neuquen 3-3<BR/>3-Belgrano 3-3<BR/>4-Bahia 2-4<BR/>Entonces desciende Bahia junto a Central<BR/><BR/>CONCLUSION FINAL: BH ESTA SALVADO.

Responder
para MARIANOS DE BAHIA 17/03/2008

CHE ESTUDIANTES DESDE CUANDO TENES HINCHADA VOS? JAJAJJA NO ME HAGAS REIR JAJAJAJAJJAJAJJAAJJAJAJAAJJAJAAJA

Responder
kp 17/03/2008

ah me olvidaba, no aplaudan a sowell ahora dios, n ose dan cuenta que el negro juega cuando vamos ganando, el veirnes con sionista cuando las papas quemaban no la pedi se escondia, si entienden algo de basquet se daran cuenta de eso...<BR/>Ojala me tape la boca y la rompa elviernes y el domingo pero no creo...<BR/>VAMOS CENTRAL

Responder
la 250 se la aguanta y alienta 17/03/2008

NOSOTROS SOMOS LO Q SIEMPRE NOS ROMPEMOS EL ALMA ALENTANDO Y ASI NOS PAGAN NO NOS DEJAN ENTRAR EN LOS PARTIDOS DESISIVOS Q QUIEREN Q NOS VALLAMOS AL TNA..... QUIEN VA A CANTAR LOS AMARGOS DE LA PLATEA CON MUCHO RESPETO PERO TIENEN UN FRIO HERMANO ESA GENTE BUE NO IMPORTA <BR/>SI NO QUIEREN Q ENTREMOS LES AVISO Q LA 250 ENTRA IGUAL <BR/>CENTRAL SOS MI VIDA EL VIERNES COMO SEA CUESTE LO Q CUESTE TU HINCHADA TE VA ALETAR.

Responder
LOS bh- LOS SIMPATISANTES MAS CARADURAS 17/03/2008

QUE CARADURAS QUE SON...APARECEN AHORA Y ENCIMA HABLAN DE LIBERTAD!!!!!<BR/>ABANDONASTE A TU EQUIPO, NO IBA NADIE A LA CANCHA NI CON ENTRADA REGALADA, CARADURAS...<BR/>HIJOS BOBOS, PAVOS... TE QUIERO VER EN LA CANCHA TUYA X LO MENOS CONTRA EL NEGRO, XQ A SUNCHALES NO VENIS SEGURO. TE ACORDÁS DONDE QUEDA TU CANCHA NO?<BR/>QUE FEO ES SER JUGADOR DE ben hur, SIEMPRE SOS VISITANTE.<BR/>NO SOS NI CLÁSICO, NO SOS NADA, ABANDONADORRRR, JAJA!<BR/>COMO SENTIS A TU CLUB EEEH!<BR/>EL FINDE TE ROMPEMOS BIEN EL O...! PARA QUE APRENDAS A RESPETAR A PAPÁ!<BR/><BR/>NEGRO TE AMO, YO NO TE ABANDONO!

Responder
El Orgullo de ser Liberteño 17/03/2008

Bueeeee, de no creer, aparecieron 2 o 3 hinchas de BH, estaban desaparecidos desde hace siglos y ahora se meten acá.<BR/>Che, les comento que acá se habla de Basket, un deporte que vos no entendes, lo tuyo es la super tombola, dedicate a eso todo el año.<BR/>La verdad que no coincido con lo que dice otro hincha de Libertad que quiere que BH se quede en la “A”, la verdad que es una pena tener clubes sin hinchas ni historia en la liga, si tengo que elegir un rafaelino, preferiría a atlético o a independiente.<BR/>Aunque la verdad total es, que más alla de que me va a dar mucha bronca verlos festejar elascenso, lo mejor es que asciendan los bicho verdes, van a ser impactantes los clásicos en la “A”, imaginen los dos estadios recontra colmados de gente vibrando por sus equipos, va a ser una fiesta increible, digna de ser vista en todo el pais, los dos van a armar equipazos y eso va a motivar a que surjan muchisimos pibes más como el bebo, como marquitos, como faletto, cordero y muchos pibes más.<BR/>Bueno gente, el finde humillemos en los dos partidos a esas ratas arrastradas de Rafaela (el club más chico de esa ciudad) y tiremosle encima 100 años de gloriosa historia.

Responder
JUAN JOSE CUANTA GENTE RESENTIDA 17/03/2008

COMO DICE EL COMENTARIO DE ROJO Y NEGRO TENES RAZON LOS QUE ESCRIBEN NO QUIEREN A CCE SOLO QUIEREN LA DERROTA PARA CRITICAR YO COMO SOCIO DE MAS DE 25 AÑOS SEGUI A EL BASQUET DE CCE CUANDO EL PRESI QUE TANTO LO CRITICAN LO ASCENDIA DE LA B AL TNA Y RESULTA QUE AHORA QUE PODEMOS ZAFAR DEL DESCENSO NADIE DICE NADA, MANGA DE H.D.P. LOS QUE CTRITICAN AL CLUB SEGURO SON DE OTRO BARRIO .<BR/>CENTRAL ENTRERRIANO VAMOS A MANTENER LA CATEGORIA CRAJO<BR/>TODOS EL VIERNES A LA CANCHA

Responder
Martín 17/03/2008

Una vez más escribo cansado de leer tonterias, la verdad que no se quien me manda a leer los comentarios, pero ya estoy podrido. Es intolerable la falta de basket que hay en los comentarios. Hinchas de Quilmes, se salvaron de jugar el TNA, basta de escribir tonterias sobre los demás clubers, ojala que por el bien del basket de mar del Plata lleguen lo más alto posible, pero cortemosla con las chicanas, Peñarol ganó un torneo internacional de los más importantes de la FIBA, le guste a quien le guste, y no se puede vivir mezclando. En lugar de leer que Quilmes mejoró en el juego o algún comentario interesante solo se escriben chicanas vacias propias de nenes de 3 años de edad. En relación a Peñarol (del cual soy hincha) me preocupa el rendimento afuera y el cansancio, el equipo cambia mucho y marca poco afuera, eso para los play off es un problema, esperemos que sea fruto de stress de tantos viajes y partidos y que se puedan ganar los tres que quedan asi clasificamos entre los 4 y hay un par de días de descanso. En cuanto a lo de Ben Hur, creo que aprovecho al mango un 3 cuarto malo de Peñarol y ganó merecidamente. Peñarol abusa del tiro de 3 y por lo que uno escucha a la distancia está un poco falto de juego, ojala sea solo el cansancio. Igualmente Peñarol ya me dió mas de lo que pedia para este año, siempre me da más, le agradezco a los jugadores y a todos los que nos rompemos el alma para pagar una entrada y mantener este equipo.<BR/>Gracias y que viva el basket marplatense

Responder
Pregunta 17/03/2008

Alguien sabe si llega a subir union de sunchales, si puede jugar en sunchales de local o debe cambiar la localia?

Responder
EL PRESIDENTE DE CENTRAL ESTA??? 18/03/2008

O YA RENUNCIO?? por favor aquel que lo vea dar aviso ya qe desaparecio de las canchas, unos dicen por miedo a que le pidan la renuncia, y se pierda de algun reparto.<BR/>Creo presidente, vice, Tesorero, revisor de ctas jaaja cantineros, Y TODO EL CLAN deberian irse lo mas rapido posible, eso ssi se pide se lleven al DT por dios que no se lo vayan a olvidar, ya que vaciaron al club no dejen lo peor.<BR/>DESDE YA ESPERAMOS TENGAN ALGO Y ES VERGUENZA, Y YA Q NI MIRAN LOS PARTIDOS , VAYA AL OTRO CLUB ASI NO MOLESTAN MAS ACA<BR/>CHAUUUUUUUUU CHAUUU ADIOSSSSSSSSSSSSSSS

Responder
AL FINNN despues de 14 perdidps 18/03/2008

yo creo era como milagro de domingo de ramos.<BR/>El DT ni el podia creerlo jauajaaaaa martin pensaba seguro es un sueñoo .<BR/>El uruguayo qe trasmite, ya no sabia como resaltar las virtudes, la proxima me gustaria c omente algo sobre la ausencia del presidente en los partidos , o tambien esta bien???<BR/>un APLAUSOOO...

Responder
manu 18/03/2008

NO ENTIENDO,<BR/><BR/>LOS DE quilmes NO ERAN LOS MISMOS QUE HASTA ANTES DEL PARTIDO CON ATENAS HABIAN DESAPARECIDO POR 4 DIAS DE INTERNET? Y LOS POCOS QUE HABIA SE HACIAN PASAR POR CORRENTINOS...<BR/><BR/>AHORA GANARON 2 PARTIDOS SEGUIDOS Y VUELVEN A CAER EN SU SOBERVIA Y PEDANTERIA. YA SE CREEN LOS SPURS DE POPOVICH, PERO NO!<BR/><BR/>SON LAS GALLINAS DEL HUEVO<BR/><BR/>AHORA SALTAN CONTENTAS, CLARO, SE LES FUE EL MIEDITO DEL DESCENSO. ESTAN EXULTANTES.. POR AHORA.<BR/><BR/>OJALA TERMINEN 8° Y GANEN LA RECLASIFICACION Y LA GANE TB ALGUNO DE POR AHI ABAJO. ASI QUEDAN 6° O 7° Y NOSOTROS 3 Y LES JUGAMOS LOS CUARTOD.<BR/><BR/>ESTA VEZ SI NOS GANAN NO?<BR/><BR/>VAYAN A SU NOTA AMARGOS! QUE GANARON Y HAY 20 COMENTARIOS NADA MAS.<BR/><BR/>VIERON? GANO quilmes Y LOS COMENTARIOS DE “CORRENTINOS” SE REDUJERON A MENOS DE LA MITAD.<BR/><BR/>NO SERA QUE SOS MEDIO MENTIROSO GALLINITA? NO TE CAMUFLES MAS QUE LAS PLUMAS LAS ENCUENTRO

Responder
JUAN BH 18/03/2008

lo de Storani es indescriptible...nunc apero nunca ví aun jugador que ponga tanto huevo!!!!! eso demuestra que la técnica sola no alcanza sino preguntenle a gonzales ja ja ja!!!! no se ustedes pero yo a STORANI lo quiero siempre en mi equipo. es un plus que no hay técnica que lo pueda superar. no sirve tener jugadore que lo único que les importa es la plata y a la hora de poner huevos se achican. WALTER es un EJEMPLO DE ENTREGA Y SACRIFICIO ADEMAS DE AMOR A LA CAMISETA QUE LE TOCA DEFENDER....ESTUBO EN LA ÉPOCA DE LA PLATA DULCE....Y SE QUEDÓ CUANDO NO HABÍA UN MANGO ESO DEMUESTRA QUE ADEMAS DE UN GRAN JUGADOR ES UNA GRAN PERSONA.....NUESTRO BASQUET NECESITA DE ESTE TIPO DE JUGADORES Y NO TANTO DE FIGURITAS INFLADAS QUE SON MERCENARIOS QUE SE VENDEN AL MEJOR POSTOR...<BR/><BR/>GRACIAS WALTER QUECA STORANI POR TODOLO QUE LE DAS A BH Y AL BASQUET !!!!

Responder
Mariano 18/03/2008

Para el que escribe como TRIKO,GURKA,GARGA Y QUIZAS COMO CRI-CRI.<BR/>Flaco sos la misma persona que escribe,pero que se cambia el nick.Decime no te da un poco de verguenza mirarte al espejo y pensar lo estupido que sos?<BR/>Lo unico que sabes hacer es agraviar y no opinar nada con respecto al basket que al fin y al cabo es el objetivo de comentar en esta pagina.<BR/>Realmente das lastima y escribir 5 o 6 comentarios con distintos nicks como para hacerle creer a la gente que son personas distintas las que comentan es mas penoso todavia.<BR/>Realmente sos digno de LASTIMA!!!Ni siquiera sos vivo para redactar.<BR/>Hacele un favor a la gente y no comentes mas y si lo haces sacate ese veneno que llevas adentro.

Responder
Para “el orgullo de ser Liberteño” 18/03/2008

No pensaba contestarte pero no puedo dejar pasar la sarta de pavadas… que decis…<BR/>Cuantos años tenes??? 10, 11 a lo sumo porque cero coherencia tus comentarios.<BR/>Primero: lo tuyo es “super Tómbola”… tenes idea de quienes la organizan??? No sabes que tu clubcito es uno de ellos junto a los esperancinos y BH??? <BR/>Ignorante….<BR/>Clubes sin historia en la Liga…. Que es historia??? Pasado sera como Olimpia, ferro Gepu….porque presente ninguno de ellos…<BR/>Preferis a Atletico o Independiente??? Es un chiste… no decis que aca se habla de basket??? Que tienen de basket estos dos??? Atletico hace rato que no se dedica a este deporte, y a lo unico que se dedica la verdad que da vergüenza. En eso es igualito a vos….presupuestos muy caros, planteles importantes, protagonismo durante todo el torneo pero a la hora que las papas queman, arrugan como vos…. <BR/>Y el otro como me dijiste que se llamaba???? Ahh Independiente…. Si, alguna vez tuvo Básquet, es verdad pero hoy en dia hay un solo club de básquet en Rafaela y vos sabes muy bien quien es…<BR/>Asi que queres que ascienda Union porque decis que “los dos estadios recontra colmados de gente vibrando por sus equipos, va a ser una fiesta increible, digna de ser vista en todo el pais, los dos van a armar equipazos y eso va a motivar a que surjan muchisimos pibes más como el bebo, como marquitos, como faletto, cordero y muchos pibes más.” Ja, ja, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!11<BR/>No podes decir maas pavadas si vos no llenas la cancha ahora que vas primero y tenes el mejor equipo imaginate cuando ascienda Unión y papá sponsor tenga que dividir el presupuesto….con equipos del monton quien va a ir a la cancha??? <BR/>O te pensas que van a gastar la misma plata que con vos ahora para ellos tambien?? Quie te crees que es Papa Noel??? No seas iluso por favor!!!!a vos no te conviene que ascienda, o a decir verdad te conviene salir campeon antes porque sino chau….nunca mas…<BR/>Estadios colmados!!! Si en la aldea en que vivis no hay mas de 5000 personas a la cancha pueden ir 500 de cada lado a lo sumo…si a dos cuadras de la avenida principal tenes calles de ripio….dejate de jorobar!!!<BR/>En cuanto a los pibes el unico rescatable es Saglietti, el resto lo decis en serio??? El bobo CErutti vive lesionado si es que no esta chupado… y cuando se fue a Italia se volvio porque “extrañaba”….<BR/>Y lo ultimo para despedirme: 100 años de gloriosa historia”! con eso la terminaste de rematar…. Donde esta la gloria??? Cebollón!!! No podes ganar la liga con toda la guita que gastas!!! Llevas 10 años de fracasos!!!! Nosotros al 3º año ya la ganamos…y mira si tuvieramos el respaldo tuyo!! Nos cansariamos de ganar… pero vos no, naciste y moriras amargo!!<BR/>Te quiero ver a vos un año como el que tuvimos nosotros esta temporada a ver que haces….abandonas la liga antes de que termine, seguro…<BR/>Pero algun dia se te va a terminar la guita y ahí te quiero ver….mientras tanto trata de ganar la liga porque todavía no lo hiciste…<BR/>Y trata de cambiar de pastilla porque la que estas tomando te afecta “la neurona”.

Responder
para manu, el que no entiende 18/03/2008

MIRA QUIEN HABLA, UDS. ESTÁN TOTALMENTE BORRADOS DE LA PAGINA, SON 5 LOS QUE ESCRIBIERON Y AGRESIVOS PAR VARIAR.<BR/>ES LO NORMAL, CUANDO PERDES, TE QUEDAS EN EL MOLDE, CUANDO GANAS SE TE INFLAN LOS HUMOS. O NO?<BR/>ASI QUE PENSA UN POCO, SI PODES, Y TE VAS A DAR CUENTA QUE ES ASÍ.

Responder
CHE MARIANO.COMENT.9.03 HS. 18/03/2008

HACETE VER POR UN PSIQUIATRA, NENA, PORQUE LO TUYO ES DE TERROR, HABLAS DE VENENO Y LO ESTAS DESPARRAMANDO POR TODA LA PAGINA, LAMENTO DECIRTE QUE EL QUE DA LASTIMA SOS VOS.

Responder
MILrayita 18/03/2008

estoy de acuerdo con MyJ, ALE Y MARCOS tienen que tener mas minutos en cancha, porque sera qye cuando juegan de locales los ponen casi 25 minutos por partidos y de visitantes casi no juegan, encima con lo mal que nos esta yendo jugar afuera, principalmente en DEFENSA!!!!! ¿QUISIERA QUE ME LO EXPLIQUEN!?! A ESTOS PIBES ESTE AÑO SE LES TERMINA EL CONTRATO, ES QUE ACASO LOS VAMOS A DEJAR IR????????????

Responder
GARGA, DEL BH 18/03/2008

VAMOS MUCHACHOS, TENEMOS BUENA RACHA. Y LOS REVENTAMOS A ESOS LLORONES DE PEÑA. HUEVOS Y MAS HUEVOS PÁRA LA QUE SE VIENE.

Responder
ODIO 18/03/2008

CUANTO ODIO SE HUELE, COMO LO QUE ESCRIBIO MARIANO, DE<BR/>LAS 9.03, O COMO EL QUE LE CONTESTO A EL ORGULLO DE SER LIBERTEÑO, O COMO MANU O COMO TANTOS OTROS, QUE DESTILAN ODIO Y RESENTIMIENTO EN LUGAR DE HABLAR DE ESTE PRECIADO TESORO QUE ES EL BASQUET. LO LAMENTO POR ELLOS Y POR TANTOS OTROS. PORQUE NO HABLAN DE SU CLUB, EN LUGAR DE PUTEAR AL OTRO. SEERIA MEJOR. ME SIENTO UN POCO LEGORA.....CRISTIAN

Responder
Nico Verde 18/03/2008

MILRRAYITAS! El Albo el miercoles va a ir a&nbsp;ganarles de una!! Aguante Quilmes!

Responder
carlos 18/03/2008

Gracias jugadores, cuerpo tecnico y dirigentes, las verguenza nacional, siempre hay que jugar asi, esperemos que no sea tarde ya que Central como institución ni su gente se lo merecen, saludos a la hinchada Nº 1 del paías

Responder
Centralista Triste 18/03/2008

Que gran triunfo, la verdad que no me lo esperaba... para ser sincero este equipo no deja de sorprenderme nunca (para bien o para mal)... Por ahi lei algun comentario que decia que solo se opinaba de Central para criticarlo y que los que puteaban a los jugadores el viernes, lo alababan el domingo... y saben que??.. yo los putiee igual, por que me dieron mucha bronca que jugaran asi (muy bien, como tiene que jugar un equipo de liga nacional) contra regatas, siendo que el partido del viernes era mucho mas accesible... se noto a leguas la falta de huevo que tuvo el equipo, pero el domingo logro con esfuerzo, buen juego y muchooooo huevoooo, revertir una imagen que desde hace rato viene muy desvalorizada... bien Central por ganarle a regatas, pero era lo que tenias que hacer y punto (lo mismo tenia que a ver hecho el viernes)...<BR/>SERIA BUENO QUE AUNQUE SEA AL FINAL DE LA TEMPORADA, JUEGEN COMO UN EQUIPO DE LIGA NACIONAL...<BR/>VAMOS CENTRAL, TENES LA OPORTUNIDAD UNICA DE PODER SALVARTE SIN TENER QUE DEPENDER DE NADIE!!! A GANARRR!!!

Responder
socio y abonado 18/03/2008

PARA LA 250<BR/>Quienes creen que son estos pavotes.<BR/>No pagan la entrada, critican lo que quieren, manguean para la birra y los fasos a todo el mundo y encima critican a los plateistas que lo unico que hacemos es pagar la entrada más cara para ayudar al club (tranquilamente podemos ir a la popular).<BR/>No joroben más y apoyen la Club.

Responder
carlos 18/03/2008

Reflexiona lo que dijiste y te daras cuenta que estas 100% equivocado

Responder
MANU 19/03/2008

PARA ODIO:<BR/><BR/>FLACO TE COMENTO QUE YO NO TENGO NADA CONTRA NADIE. SOLO ESTOY CANSADO DE QUE A MI CLUB, O LA GENTE DE MI CLUB, LA TENGAN DE PUNTO EN LOS COMENTARIOS DE LA PAGINA.<BR/><BR/>NO SE SI SABES COMO VIENE LA MANO.<BR/><BR/>ACA HAY UN GRUPITO DE 5 O 6 HINCHAS DE quilmes QUE SE DEDICAN SOLAMENTE A CREAR MIE...<BR/>QUE CUANDO PIERDEN, DA LA CASUALIDAD QUE LA CANTIDAD DE COMENTARIOS QUE DEFENESTRAN A PEÑAROL SON LOS MISMOS, PERO PASAN A LLAMARSE CORRENTINOS!<BR/><BR/>ENTONCES ESTOY CANSADO. PORQUE UN DIA POR CULPA DE TODO ESTO, VA A HABER UN LOCO, DE UN LADO O DEL OTRO. Y PUEDE PASAR ALGO GRAVE. Y ESTO ES UN DEPORTE! NO UNA MENTIRA CONSTANTE U OCULTARSE DETRAS DE UN APADO PARA HACERLE CREER AL PAIS ENTERO QUE TODA LA GENTE DE TAL EQUIPO ES VIOLENTA, SOBERVIA, MALA, ETC.<BR/><BR/>ENTONCES YA CANSA. ME GUSTA EL FOLKLORE DE LA GENTE, LA GASTADA CUANDO GANAS O TE GANAN, PERO HASTA AHI.<BR/><BR/>ME PARECE QUE ESTOS COMENTARIOS YA NO DAN PARA MAS.<BR/><BR/>LO UNICO QUE ME QUEDA POR PROPONER, ES QUE LA GENTE QUE HACE ESTA HERMOSA PAGINA SE DEDIQUE SIMPLEMENTE A MOSTRAR SUS NOTAS Y QUE NADIE COMENTE NADA. ENTIENDO QUE ES BUENO PARA UN PERIODISTA QUE LA GENTE SE EXPRESE (tambien entiendo que hay mas visitas a la pag. si hay lugar para los giles que comentan giladas) PERO UNA COSA ES EXPRESARSE Y OPINAR SOBRE UN TEMA EN PARTICULAR, Y OTRA COSA ES QUE DE CADA 100 COMENTARIOS TENES 5 DE GENTE DE CENTRAL QUE ESTA PREOCUPADA POR SU CLUB, 2 DE PEÑAROL QUE HABLAN DE LA NOTA, 3 DE LIBERTAD QUE HABLAN DE LA NOTA Y EL RESTO TODOS PERO TODOS FALTANDOLE EL RESPETO A LA INSTITUCION DE TURNO (ultimamente peñarol).<BR/><BR/>Y SINO HAGAN QUE CADA UNO QUE COMENTE DEJE SU NOMBRE COMPLETO, APELLIDO, E-MAIL, DNI, Y QUE PONGA DE QUE CLUB ES HINCHA Y SI NO ES HINCHA DE UNO DE LOS EQUIPOS DE LA NOTA, NO ENTRA.<BR/><BR/>OBVIO QUE SIEMPRE VA A HABER INFILTRADOS, PERO NO SERAN NI LA 3° PARTE.<BR/><BR/>Y DE ULTIMA, SI ESTO SIGUE ASI, PROPONGO A TODOS LOS HINCHAS DE PEÑAROL (a los que les gusta este jueguito nefasto no! porque seguro que tambien los hay) QUE NOS DEDIQUEMOS SIMPLEMENTE A LEER LAS BUENAS NOTAS QUE TIENE DIARIAMENTE ESTA PAGINA Y NO COMENTEMOS NADA.<BR/><BR/>SI QUIEREN COMENTAR ALGO, VAYA A SU PAGINA. PARA ESO ESTA.<BR/><BR/>ESPERO UNA RESPUESTA COHERENTE DE ALGUNA DE LAS PARTES

Responder
para manu 19/03/2008

coincido totalmente en que hya gente que escribe para dejar m..., yo soy de central y comento siempre para hablar o del partido o de mi club, demasiado tengo con lo que pasa en central como para preocuparme por otros, y creo que todos tendrian que hacer eso preocuparse por unos, no me parece para nada serio que alguien de quilmes se dedique a peñarol porque la verdad quilmes ante peñarol no salis muy bien parado que digamos, pero eso es otro tema, dediquense a opinar de su equipo y dejen de tirar m...<BR/>CHAUUUUUU VAMOS CENTRAL QUE NOS PODEMOS SALVAR CON HUEVOS COMO CONTRA REGATAS!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS