• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Para espantar las dudas

Peñarol largó mejor con una racha de 6-0. La idea de juego peñarolense fue depositar el balón en la zona pintada y ahí Román González marcó diferencias y le ganó el duelo a Tyler Field.

Los primeros instantes fueron favorables a la visita aunque Obras, que había perdido en 10 de sus últimas 12 presentaciones, mejoró cuando se fortaleció en defensa. Controlando el rebote defensivo sacó rédito del ataque rápido mediante Chris Jeffries y Fernando Titarelli (6 puntos).

De todas formas lo mejor del elenco local se observó cuando Fernando Calvi se cargó el peso ofensivo. El ala pivot, que reemplazó en el cinco inicial a Lázaro Borrell, se despachó con una corrida de 7 puntos para que los tacheros sacaran una máxima de 10 (27-17) en un abrir y cerrar de ojos.

Peñarol se mostró como un equipo cansado que se sintió cómodo cuando fue a la pintura (Osborne-González) y la pasó mal a la hora de seleccionar el tiro a distancia (flojo Locatelli y Wadley). Los dirigidos por Bernardo Murphy, en el primer cuarto anotó todo el cinco inicial tachero, se adjudicaron los primeros 10 por 31-21.

El segundo chico fue de rachas. Obras, con Field como estandarte, estableció una luz de 11 (36-25) ante un Peñarol errático y que sufrió la tercera personal de Jason Osborne. El local siempre estuvo al frente y recién ahí Borrell saltó al campo de juego.

La visita recuperó terreno cuando Sergio Hernández movió el banco buscando respuestas. El trío compuesto por Lucas Picarelli, Marcos Mata y Alejandro Diez le aportó aire y Peñarol achicó la brecha. Diez sumó dos bombas desde el perímetro y Picarelli movió bien el balón y ayudó en la marca.

Los marplatenses siempre corrieron de atrás; aunque en el cierre el nivel del milrayitas creció considerablemente y la visita se fue a vestuarios abajo por 46-41.

La tónica del tercer cuarto fue similar a la del comienzo del partido. Peñarol regresó a las fuentes, volvió a jugar interno y abasteció a González (10). Con el pivot como primera vía ofensiva el milrayitas fue limando la diferencia.

Obras dependió del efectivo Calvi (6) y de alguna que otra aparición de Field (6). El tachero siguió al frente; aunque la visita se mostró más compacta con el goleo de González. Román las hizo todas y Peñarol, pese a un errático cuarto de Wadley, entró en desventaja al cuarto decisivo (62-61)

Un triple de Mata puso al frente a los marplatenses por 64-63. González no marcó puntos pero fue importante para generar espacio ya que su figura atrajo hasta una triple marca del local. La visita aprovechó el quedo de su rival y el reingreso de Osborne (7) fue clave para que Peñarol estableciera una luz de 5 (73-68). Obras, que rotó mucho a su plantel, se quedó sin juego. Borrell no aportó soluciones y el local sufrió una anemia en ataque ya que sólo marcó 6 puntos en 7 minutos.

Ante la ausencia de un referente en ofensiva, Fernando Titarelli sorprendió y se cargó las responsabilidades de ataque. El base tachero contestó con una corrida de cinco unidades y Obras lo empató en 73 a falta de 2m12.

Peñarol entró al minuto final arriba por 75-73. Una jugada combinada entre Field y Jeffries culminó con un doble de Field (75-75). El pivot de Obras recibió infracción y marró el lanzamiento adicional a falta de 46 segundos. Peñarol jugó un ataque desprolijo y perdió el balón.

Obras armó su posesión. Dejó correr el reloj y Titarelli, sólo sin marca, lanzó pero la pelota no tocó el aro. Peñarol se hizo con el rebote y Wadley falló de tres para darle paso al suplementario.

El aurinegro abrió con todo la prórroga. Un triple de Gabriel Cocha y un doble de Titarelli puso al frente al local por 80-75. Obras impuso el ritmo de juego y Borrell (4) y Cocha (5) aportaron los puntos necesarios.

Peñarol, con González en el banco de suplentes, tuvo la chance de forzar una nueva prórroga (86-83) pero la visita, en lugar de buscar un tiro de tres, sumó un doble con Osborne para entregar el partido. Obras dijo gracias y ganó luego de siete caídas en fila

Síntesis
Obras Sanitarias (75) (87): Fernando Titarelli 15, Gabriel Cocha 12, Chris Jeffries 5, Fernando Calvi 18, Tyler Field 17 (FI), Emilio Olsson 0, Daniel Chaher 8, Facundo Venturini 0, Lázaro Borrell 10, Cristian Cortés 2. Entrenador: Bernardo Murphy.

Peñarol (75) (85): Sebastián Rodríguez 12, Quincy Wadley 8, Juan Manuel Locatelli 8, Jason Osborne 24, Román González 20 (FI), Marcos Mata 3, Alejandro Diez 8, Lucas Picarelli 2, Jervaughn Scales 0, Alejandro Konsztadt 0. Entrenador: Sergio Hernández.

Parciales: 31-21, 46-41, 62-61 y 75-75.
Jueces: Fernando Sampietro y Fabricio Vito.
Estadio: Obras Sanitarias.

Foto: Marcelo Endelli - www.endellifotografia.com.ar

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar


Que se venga Obras


Mereció todo el partido y luchó hasta el final con un carácter tremendo. Y tuvo su premio porque ganó en una cancha inexpugnable en la Liga Nacional hasta anoche. Sí, Sionista venció a Regatas 74 a 72 en tiempo suplementario y se quedó con el noveno puesto en la última fecha y ahora jugará los octavos de final con Obras Sanitarias. Y viajará a Buenos Aires con la tranquilidad de que con el triunfo ante los remeros, puede vencer a cualquiera.

En un primer cuarto muy parejo el extranjero Ramzee Stanton (10 puntos) marcó la diferencia en el parcial. El alero fue el jugador más desequilibrante para penetrar, definir o encontrar la falta. Sionista tuvo en Alejandro Burgos (7 puntos y 4 rebotes) al jugador más claro para llegar al gol, porque el equipo fue muy intermitente y pese a dominar el juego en algunos pasajes, no pudo consolidarlo.

Los dos técnicos decidieron rotar el banco constantemente y el juego se tornó inestable en el segundo parcial. La visita suplió la falta de gol con una defensa muy agresiva y Regatas no pudo penetrar con la misma facilidad luego de ganar por 9 puntos. Tampoco fue efectivo por la incomodidad de sus tiros. Esto le impidió anotar y Sionista fue creciendo progresivamente y terminó jugando el chico con más autoridad. Fue por eso que ganó el cuarto 17-14 y se puso a sólo un punto al término del primer tiempo. La primera etapa cerró 33 a 32.

Regatas aprovechó todos los errores en el inicio del segundo tiempo y sacó 8 puntos de diferencia (41-33), pero luego se desdibujó porque Sionista defendió muy bien.

Sionista no bajó la intensidad defensiva en el último cuarto y sacó 6 puntos (57-51), pero se encontró dos inconvenientes: la falta de resolución ofensiva y algunos fallos en contra. Regatas reaccionó a los ponchazos y empató el partido. En un final electrizante, Sionista pudo ganar el partido dos veces. Primero en defensa. Se olvidó de Clarence Robinson y el extranjero la enterró e igualó el partido. Luego en ataque: con un segundo por jugar Alejandro Zilli tiró desde la mitad de cancha y la pelota tuvo dirección, pero no fuerza y fueron a suplementario.

En el tiempo extra Sionista hizo todo para ganar: contra todo, fue palo a palo hasta el final y lo empató, hasta que se encontró con un regalo de Regatas que cometió una falta sin tiempo que Alejandro Zilli capitalizó sin temblar para cerrar un partidazo.

Síntesis
Regatas Corrientes (65) (72): Alejandro Montecchia 2, Javier Martínez 15, Ramzee Stanton 22 (x), Chuckie Robinson 14, Roberto López 2 (x) (FI), Milton Temute 0, Agustín Carabajal 5, Diego Cavaco 5, Juan Manuel Rivero 7. DT: Silvio Santander.

Sionista (65) (74): Juan Pablo Cantero 8, Mariano Byró 7, Michael Robinson 10, Alejandro Burgos 11, Alejandro Zilli 17 (FI), Agustín Carnovale 0, Pablo Jaworski 0, Antwon Hall 10, Daniel Hure 11, Juan Bergel 0. DT: Sebastián Svetliza.

Parciales: 19-15, 33-32, 47-47 y 65-65.
Jueces: Diego Rougier y Raúl Imosi.
Estadio: José Jorge Contte.
Nota: Sebastián Gálligo - Diario Uno de Paraná

COMENTARIOS (55)

CORRIENTES 24/03/2008

¿ POR FAVOR QUE ALGUIEN QUE SEPA ME PUEDA DECIR QUIEN CONTRATO A CAVACO Y AL BEBE LOPEZ? Y YA QUE FALTA POCO PARA TERMINAR ESTA TEMPORADA, ¿NO LE PODRAN PAGAR LO QUE LES QUEDA Y QUE SE VAYAN SIN JUGAR UN MINUTO MAS NINGUNO DE LOS 2 EN EL CLUB? ESTOS TIPOS DE “JUGADORES” NO SE MERECEN VESTIR LA CAMISETA DE REGATAS.-NO SON MALOS, SON MUY MALOS.-

Responder
el gordo de PARANA 24/03/2008

Ahh correntino, tu sapucay de dolor se escuchó hasta en Paraná, que satifacción, que delirio, pensar que 29 partidos en tu “pseuda” fortaleza<BR/>se fueron al carajo frente a un equipito, que para vos, no existe!!!!!<BR/>Ahhh, que bien me siento hoy !!!!! Pensar que te vanagloriabas antes<BR/>nuestros cotarraneos y hermanos de Gualeguaychú ante su tremenda<BR/>desgracia, y vos, el equipo que todo lo podía, cae en su cancha !!!!<BR/>contra el humilde SIONI.<BR/>Me hubiera gustado ver la cara de Silvio, hacedor del Ale ZILLI cuando<BR/>lo abrochó. Ahhhhh correntino, no sabes lo bien que me siento hoy!!!!<BR/>Aunque perdí plata, porque sabías, que a tu “gran equipillo” lo está pagando todo el país???? Si creo que lo sabés !! Pero te hacés el bolú<BR/>y mirás para otro lado!!!!! porque sinó no tenés ninguna alegría!!!!!!!

Responder
A descansar y pensar en los cuartos, Leonardo Legora 24/03/2008

Buen partido anoche, corriendo de atras por un mal 1er. cuarto, pero el equipo levanto mucho cuando, como dijo Tosal, “trío compuesto por Lucas Picarelli, Marcos Mata y Alejandro Diez le aportó aire y Peñarol achicó la brecha.” Muy buen partido de Roman y Osborne, que viene mejorando tambien en ataque.<BR/><BR/>Se perdio y punto. Ahora a descansar y ponerse de la mejor forma posible para encarar los cuartos. Somos el unico de los cuatro primeros que descansa (Regatas, Libertad y Boca juegan la sudamericana), y hay que aprovecharlo al maximo.<BR/><BR/>Un saludo afectuoso para todos los hinchas milrayitas, Leonardo Legora, EEUU.

Responder
TODAVIA ESTAMOS ACA 24/03/2008

Ay Correntino, Correntino......................... QUE AMARGO SOS !!!!!!!!!!!!!!!!! Por favor, sos la capital intergalactica de la A-M-A-R-G-U-R-A !!!!!!!!!!<BR/>Y ahora que haces con el invicto de local ???????? Y que haces con el glorioso recibimiento del Parque a sus heroes???????? Y como defendes el segundo puesto ?????????? jajajajajajajajajajajajajajajaja. No puedo parar de reirme.......................... jajajajajajaj AMARGOS !!!!!!!!!!<BR/>Se dio la logica, tanto ex-Quilmes en el equipo, tarde o temrano le iban a salir las plumas por algun lado................<BR/>jua jua jua AMARGOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Responder
TODAVIA ESTAMOS ACA 24/03/2008

A los IDIOTAS que fueron a hacer quilombo en Monte Hermoso, viendo la tabla de posiciones y el haber perdido por 8 con Regatas, les quiero dedicar una cancion:<BR/><BR/>“Gracias, muchachos, muchas gracias de verdad, la VERDADERA hinchada, nunca mas los va a olvidar”...................................

Responder
DEL PARQUE AUNQUE GANE O PIERDA 24/03/2008

AHÍ ESTA PARA LOS QUE DECÍAN QUE EN CORRIENTES NO SE PODÍA GANAR PORQUE LOS ARBITROS NOS FAVORECÍAN. HOY FUE EL AFANO MAS GRANDE DE LA HISTORIA DE LOS DELITOS DE LA ARGENTINA, LOS JUECES SALIERON CORRIENDO POR EL TUNEL COMO IMITANDO A LOS BOQUETEROS DEL BANCO RIO, TENÍAN MIEDO DE QUE LOS MATEMOS PARECE, SE ESCAPARON COMO RATAS, SEGURAMENTE NO ESTABAN CON LA CONCIENCIA TRANQUILA, AUNQUE SEGURO NO LES IMPORTA UN CARAJO.<BR/>REGATAS JUGÓ MAL, FUE EL PEOR PARTIDO DE LA LIGA, PERO AÚN ASÍ, SIN TINTO Y SIN EL PUMA (LESIONADOS),SIN RAMZEE Y EL BEBE POR CINCO FALTAS, MERECÍAMOS GANAR, O POR LO MENOS IR A OTRO SUPLEMENTARIO. EL PARTIDO YA HABÍA TERMINADO, NO PUDIERON COBRAR LO QUE COBRARON, NO ERA ESA LA MANERA DE SACARNOS EL INVICTO. YO QUERÍA QUE EL QUE NOS GANARA SEA PORQUE JUGÓ MEJOR, PERO NO PORQUE NOS ROBARON. <BR/>ESTO ES EL RESULTADO DEL LLANTO DE LAMAS, DE CIERTOS ARREGLOS Y FAVORITISMOS, Y POR SOBRE TODO DEL NIVEL DEPLORABLE DEL ARBITRAJE ARGENTINO.<BR/>ES HORA DE IMPLEMENTAR EL SISTEMA DE REPETICIÓN INSTANTANEA DE LA NBA, POR EL BIEN DEL BASKET, ESTAS ACTUACIONES DESASTROZAS DE LOS JUECES

Responder
Fasntasma Z 24/03/2008

Con que sensaciones feas me fui ayer de la cancha... teníamos el 2º al alcance de la mano, y se nos escapó en El Parque... Es una lástima perder la ventaja de localía en un eventual partido con Boca, pero bueno, si queremos ser campeón tenemos que sobreponernos a lo que se presente...<BR/>Felicito a Sionista por el gran partido que jugo, realmente muy bien... Regatas entró relajado, por momentos sobrando el partido, me parece que tanto el equipo como nosotros los hinchas nos acostumbramos a que ganemos siempre de local, y creíamos que al final lo ganabamos seguro... No fue así, pero si había que perder un partido de local en esta temporada, prefiero toda la vida perder ahora que en los playoff.<BR/>No pidamos que se vayan jugadores (admito que lo he hecho unos meses atrás), estos son nuestros soldados y con estos vamos a morir... alentemos nomas! ¿quién se imaginaba en 2001 a Regatas en el 3er puesto de la fase regular de la LNB? Aparte de sufrir, disfrutemos, estamos en cuarto, venimos ganando de visitante y somos un hueso duro de roer...<BR/><BR/>VAMOS PARQUE!<BR/><BR/>P/D: hablar de los arbitros es al p... y lo digo ahora que perdimos con una actuación vergonzosa una vez más. A estos que una vez cobran para uno y otras para otro, y que piden aumentos de salario, QUE COBREN POR DESEMPEÑO, a ver si dejan de pasear por el país.

Responder
Dios 24/03/2008

che.. regatas jugo la final del mundial de clubes? decendio? va a jugar una suerte de promocion por no descender o algo asi?. que paso eh?, por lo que pude escuchar anoche, se perdio un paprtido por una falta dudosa , por dos tantos, ante sionista despues de jugar afuera 15 dias, ... me parece que fue eso no?<BR/>che porque no se dejan de romper las bolas, los uqe dicen que no se pudo haber perdido asi ..... que el bebe y cavaco no van... etc, etc, etc. ustedes son robots a pilas o que, a ustedes se les cambia la pila cuando se les termina y les ponen nuevas por el orificio intestinal o que?, los jugadores se cansan loco, fueron a venezuela atraer el pase a semis, ganaron de visitante que era lo que hacia flata, terminaron terceros en la fase regular jugando dos torneos a la vez, despeus de tener lesionaes cada dos por tres, esta bien loco , fue un partido nomas, ni uqe ubieras modescendido, si asi hablan por un partido no quiero saber si alguna vez nos toca descender, por favor..<BR/>mañana jugamos el pase a semis y despues a descansar un poco que hace falta..pare jugar los play...<BR/>y para los uqe decian que compramos lospartidos y uqe esta todo arreglado, que aca no se pierde por los arbitros y cuantas&nbsp;pavadas mas.. toma...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿ perdimos de local viste?, despues de 29 partidos, (alguien mas tiene un record parecido?) la verdad nose pero si alguien sabe que me lo diga porfavor...) asi que los que hablaban al pedo del arrreglo, metanse las palabras en el ano.. somos igual que cualeuier equipo con la diferencia uqe a veces se pone mas huevo y hay una numero 6 muy diferente a las demas...<BR/>y que vengan si alguien queire hasta aca, ahora en los play nadie queire venir . si ya saben que tb podemos perder de locales vengan que los esperamos ...<BR/>vamos regatas, vamos parque...<BR/>(((((( me olvide en uqe puesto termino peñarol)))) hacete hervir y toate un te de tu hinchada peña...

Responder
IMP 24/03/2008

CALLATE LEGORA; YA ES UNA COSA DE LOCOS.

Responder
El Fantasma del Taragüi 24/03/2008

REGATAS, jugamos mal y punto, nos ganaron bien, no era necesario el robo descalificador de los árbitros que impidió un segundo suplementario, pero bueno alguien tiene que dirigir los partidos, y estos son de mediocre para abajo.<BR/>Julio, y todos los detractores de Regatas estarán contentos, porque perdimos en el Parque, y esta vez los árbitros no nos favorecieron, disfruten este momentos, AMARGADOS.<BR/>LLEGAMOS TERCEROS, todo un triunfo desde yá para Regatas, con pocos años en la Liga se obtuvieron cosas importantes.<BR/>PARA DIRIGENTES DE SIONISTA, me gustaría una sanción para el jugador que luego de festejar en el centro del campo, al retirarse hacía señas con su mano a la hinchada de Regatas, porque sino despues dicen que somos violentos los hinchas, eso creo que es incitación a la violencia y de un profesional desde el rectángulo de juego.<BR/>VAMOS REGATAS CARAJO, el martes todos al Parque por la Sudamericana, VAMOS QUE PODEMOS.

Responder
PARA TODAVIA ESTAMOS ACÁ 24/03/2008

NO SE ENTIENDE TU COMENTARIO, SE MAS ESPECIFICO. QUE PASÓ?

Responder
fantasmitaS 24/03/2008

Totalmente de acuerdo tampoco se los puede crusificar asi a los jugadores por un partido (totalmente ganable) pero bueno estas cosas pasan pero como dijeron prefiero que pasen ahora y no en los playoff..obviamente que la bronca la vamos a tener igual por que teniamos el 2 puesto casi asegurado y al final....pero ya esta ya paso ahora a pensar en la sudamericana y despues adescansar un poco que hace falta.<BR/>Yo a los judarores los re banco y pueden cometer errores como cualquiera ademas estamos en cuartos tampoco es tan grave.<BR/>Los arbritos un desastre para los dos lados pero la ultima falta que cobran DIOS mio q verguenzaaaaaaa

Responder
Coincidencia 24/03/2008

Coincido con Dios jeje, yo la verdad soy re fana del parque y como tal me dolio mucho la derrota anoche y la calentura no me la saca nadie, pero a seguir para adelante nomas, podemos perder che si hasta a Hoston se le termino su invicto jeje y mas si jugamos como anoche que no nos salio una y los arbitros hdp nada en el suplementario ehhh las faltas que se canso de hacer Burgos y ningun pitazo ehh.Pero a meterle para adelante che que los pibes te bancamos Regatas y mañana estamos para hacerte el aguante, porque...en los buenos momentos te vamos a alentar y en los malos... mucho mas!!!!!!<BR/><BR/>AGUANTE REGATAS CARAJOOO!!!!!!!!!<BR/><BR/>NOS VEMOS MAÑANA EN EL PARQUE Y QUE CUALQUIERA VENGA SI TOTAL YA NO SOMOS INVENCIBLES JAJAJA!!!!

Responder
PARA DIOS 24/03/2008

CHE REGATAS. NO HABLES MAS DE PEÑAROL!!!!<BR/>TERMINAMOS CUARTOS. NOS DESCONTARON 1 PUNTO, NOS REPROGRAMARON MUY MAL LOS PARTIDOS PENDIENTES, Y ASI YT TODO CASI TE PASAMOS.<BR/><BR/>SOMOS CAMPEONES DE AMERICA!!!<BR/>Y VOS????????????????<BR/>GANASTE ALGO?????????<BR/>CON SEMEJANTE EQUIPO Y NO GANASTE NADA???????<BR/>AH, SI LA COPA PREPARACION ARGENTINA... ME OLVIDABA.<BR/><BR/>YO SOY CAMPEON DE AMERICA. SI A-M-E-R-I-C-A, ENTENDISTE???????????<BR/>NO VAYAS A PERDER CON BOCA EN LA SEMI. O QUERES TERMINAR COMO EL AÑO PASADO.<BR/>JAJAJA CHAU FRACASADO.

Responder
CHOLITO 24/03/2008

AGUANTE LEGORA!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>CHOLITO (cholomilrayitas@hotmail.com)

Responder
NO ENTIENDO 24/03/2008

la verdad no entiendo porque los hinchas de Regatas comentan aca. por favor, que tiene que ver esta nota de Penarol con los Regatos???<BR/>Por favor, miren un poco hacia adentro que los cuartos de final no vana ser facil para nadie... no sea que vayan a perder de nuevo de local...<BR/>Penarrol yo creo que esta haciendo una muy buena campana, yo por mi parte estoy muy contento. Si bien este equipo no es tan regular como el dl ano pasado me parece que tiene mas talento y potencialente es mucho mejor. Yo imagino que el equipo va a dar un salto de calidad para los play off como lo hizo para la Copa de las Americas y ahi si que no se la vamos a hacer facil para nadie.<BR/>Vamos la Pe!

Responder
CHOLITO 24/03/2008

PARA Dios<BR/><BR/>DESPUES DICEN QUE LOS DE PEÑAROL SOMOS SOBERBIOS, MUY HUMILDE EL NOMBRE CON EL QUE ESCRIBIS. NO SERA MUCHO?<BR/>QUE VAS A SER DIOS VOS, SINO LLEGAS NI A MONAGUILLO<BR/><BR/>CHOLITO (cholomilrayitas@hotmail.com)

Responder
LA CONSIGNA 24/03/2008

La consigna era sacarle a regatas el invicto que oarece molestaba mucho!!!!!<BR/>Palabras de silvio, te re bancamos:<BR/><BR/>La derrota duele, pero sabemos que puede pasar y “es preferible que se de en este momento y no en el inicio de la pretemporada”.<BR/><BR/>Por otra parte creo que “algunos protagonistas de la Liga consiguieron un efecto, que es hablar mal del equipo, hablar mal de la gente, hablar de que parece que son indios en Corrientes, como que maltratan a los protagonistas, una barbaridad de cosas que se han dicho”.<BR/><BR/>“Y, ¡oh¡, casualidad, justo tras el partido con Libertad al equipo le toca perder, no podemos hablar de los árbitros porque hicieron su tarea en forma correcta y Regatas manejó el trámite del juego durante 30 minutos, pero no se hizo superior. Hubieron varios fallos dudosos”.<BR/><BR/>La victoria de Sionista “es de buena leche, es de buena fe, ganaron en su ley y nosotros felicitamos a los contrarios como lo hicimos siempre, pero el efecto tomó cuerpo, porque es muy llamativo de cómo se da esta derrota”.<BR/><BR/>Si bien “los jugadores están extenuados, estuvimos 13 días fuera de casa y los jugadores los vieron ya ni pueden moverse, pero insisto después de tanto tiempo invicto, perder después de todo lo que se dijo, nos llama la atención”.<BR/><BR/>Sobre las críticas, Santander, dijo que no e refiere a una personas en particular, “hay varios”, exclamó; porque en realidad el que comenzó acá en Corrientes criticando al equipo insinuando cosas ilegales y enfrentándose con el público fue Julio Lamas el DT de Libertad de Sunchales.<BR/><BR/>Cuando perdíamos de visitantes, nos castigaron tanto y “hablo más de los medios nacionales que locales, nadie se acordó que en 6 o 7 juegos hemos perdido en la última, o dos últimas bolas y que también tuvimos fallos dudosos, pero nunca hablamos mas de los árbitros”.<BR/><BR/>Al contrario, “cuando nos tocó perder fuimos y saludamos al adversario y siempre hablamos bien de ellos, muchas veces felicitamos y hablamos bien de los buenos equipos, sería malo y yo caería muy bajo, si yo no felicito a Sionista que jugo un partido bien hecho”.<BR/><BR/>Santander, insistió nuevamente en que “me llama la atención que después de mandarle un mensaje a toda la competencia a viva voz de que somos acá todos ladrones que robamos los partidos, que hacíamos emboscadas, es llamativo que el partido que sigue después el equipo pierde, es raro”.<BR/><BR/>PD: Contentos???????????????????

Responder
INCREIBLEEEEEEE 24/03/2008

Ayyyy con estos arbritos de LNB Dios mio siempre igual.....<BR/>miren<BR/><BR/><BR/><BR/>El ala-pivot santafesino Alejandro Zilli, señaló luego, en la jugada de la falta “yo me enganché con Cávaco y no se si fue antes o después del tiempo”.<BR/>y si que va a decir no???? que ya habia terminado el partidoooo mmmmmmm no creooooooo, que tendria que haber habido otro suplementario........?????<BR/>Mas claro hecale agua..............................

Responder
Juanchox_ctes 24/03/2008

la verdad tengo q reconocer q me da tanta bronca esta noticia (no pude ir a la cancha xq ando en cama con gripe) pero no queda otra<BR/><BR/>felicitaciones sionista, la verdad jugo un muy buen partido de igual a igual y se merecio el triunfo, regatas se volvio a dormir...<BR/><BR/>es una lastima xq se perdio el 2º puesto pero bueno, x otra parte, y se q muchos no van a coincidir conmigo pero, veanlo de esta forma:<BR/><BR/>regatas si ganaba anoche iba a sumar 30 partidos sin perder de local verdad? si, lo q nos iba a dar un espaldarazo muy fuerte para los play-offs...<BR/><BR/>pero seamos realistas, q hubiese pasado si anoche ganabamos, sumabamos 30 partidos invictos de local, pero en los play-offs, nos toque quien nos toque no especifico ningun equipo, nos gana en corrientes??<BR/><BR/>les digo q hubiese pasado: hubiera sido un golpe animico grande q encima nos hubiera dejado con el c... mirando al norte sin saber para donde correr y con muuuy poco tiempo para dudar, xq cada 2 dias aprox vamos a estar jugando 1 partido...entre sudam. y LNB...imaginense...hubiese sido una verdadera catastrofe...para el equipo, prensa, hinchas, directivos, cuerpo tecnico...hasta los q limpian el club no sabrian q hacer...<BR/><BR/>en cambio, cual es la diferencia de perder ahora?: simple, q ahora el equipo se termina de consolidar...<BR/><BR/>para, para...<BR/><BR/>consolidar??<BR/><BR/>si, consolidar...<BR/><BR/>xq ahora regatas, teniendo algo de tiempo para descansar de aca a los 4tos de la LNB (a pesar de jugar el martes x la sudam aca en corrientes) va tener tiempo para madurar esta derrota, ver claramente (xq de local, las derrotas se ven de otro modo) cuales fueron los errores, y darse cuenta de q tanto en corrientes como afuera, regatas es un grupo humano, y como todo grupo humano, se puede perder cualquier partido...esto significa q si el equipo, estando tranquilo x haberse asegurado los 4tos en la liga local, y con ventaja 1-0 mas la localia en la sudam, va asimilar la derrota de otra forma...<BR/><BR/>yo se q muchos no estan de acuerdo conmigo y capaz sea cierto, capaz me equivoque, pero esto es algo q algun dia tenia q pasar, nada es para siempre, y si me preguntan a mi, yo prefiero toda la vida perder ahora de local, q en los play-offs...alguien discute eso?<BR/><BR/>vamos muchachos no es ninguna catastrofe...estamos en 4tos, ya mejoramos la performance del año pasado, y se logro el objetivo con el plus q significa el estar jugando x 1ra vez un torneo internacional...no, no es para matarlos...es natural, le puede pasar a cualquiera, y para todos los q lo critican al bebe y a diego, x favor, no sean ignorantes, muchas veces si no fuese x ellos, no estaria donde estamos, mas aun teniendo en cuenta q son 2 jugadores q defienden con su propia vida de ser necesario...<BR/><BR/>vamos regatas yo te quiero = se q se puede, y esto es algo normal...<BR/>felicitaciones a sionista, muy buen partido y la verdad se merecieron 10 veces mas la victoria en corrientes q cualquier otro equipo q piso esta cancha...ahora a ponerse las pilas asi nos vemos de nuevo en play-offs ok?<BR/><BR/>nota aparte para belgrano, felicitaciones, para mi los jodieron en neuquen pero bueno...= felicitaciones y gracias x mandar al tna a esos negros de central (ojo no todos, pero a los q boquean antes de tiempo, al resto como a cualquier hincha, los respeto y lamento q hayan terminado asi)<BR/><BR/>suerte a todos, ahora se viene la parte mas linda del torneo, a disfrutarlo!!! vamos regatas!!!<BR/><BR/>adios!!<BR/><BR/>Juanchox_ctes<BR/><BR/>PD: silvio te banco a muerte!! y...<BR/><BR/>“shh...ladran regatas, señal q cabalgamos...”

Responder
campeon de america 24/03/2008

es muy buena la segunda fase que hizo peñarol<BR/>el año pasado tuvimos un record de 20-10, este año 19-11<BR/>ademas tengamos en cuenta que salimos campeones de america, y jugamos tres veces por semana<BR/><BR/>lo malo fue el poco arrastre de puntos y el descuento por incidentes, pero eso fue el año pasado cuando el equipo estaba en formacion<BR/>este año el equipo hizo una gran campaña<BR/><BR/>esperemos los playoffs con mas esperanza, no critiquen sin sentido

Responder
alberto de regatas 24/03/2008

yo les dije varias veces que tenemos un formula 1 manejado por un piloto de turismo nacional y anoche se comprobo nuevamente esto porque estabamos comodo en el segundo puesto a 200 metros de finalizar la carrera y el PÌLOTO DE TURISMO NACIONAL SE TRAGO LA CURVA y perdimos el 2 puesto y gracia que le ganamos a belgrano en suplementario sino no entrabamos entre los cuatro primeros. ¿ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR SI ES CIERTO QUE EDUARDO SE FUE POR CULPA DE PHILL JACKSON?-

Responder
fantasmita 24/03/2008

POBRE SANTANDER, QUE MALA SUERTE TIENE, AHORA QUE DESPUES DE 17 AÑOS LOGRAMOS GANAR DE VISITANTE, EMPEZAMOS A PERDER DE LOCAL, REALMENTE MALA SUERTE SILVIO.-

Responder
PARA NO ENTIENDO 24/03/2008

y SI TENES Q SER D PEÑA PARA NO ENTENDER, COMO NO VAMOS A COMENTAR Y SI EN LA MISMA PAGINA ESTA LA NOTA DE LOS 2 EQUIPOS BOBOOOOOOOOOOO.<BR/>FIJATE ANTES DE HABLAR PAVADAS..<BR/>VAMOS REGATA CARAJOOOOOO NO PASA NADAAA MEJOR AHORA Y NO EN LOS PLAY

Responder
ricardo del parque 24/03/2008

te reporogramaron mal los partidos ?? no me sorprende leer eso ,otro pretexto mas para lista de los piguinos ...casi nos pasan?? bien por vos pero q acn con casi ?? eee contestame&nbsp;..naaaadaaaaa ..se qdaron atraaaas d papaaa , se qdaron besandonos el o.... chau peña ..<BR/>campeon d americaa?? jajajajajajajaajajajaajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaj<BR/><BR/>asi nomas te digo mira :<BR/>vos 21 años d liga : ganast el super 8 ,finalista d la copa arg.campeon d la copucha d america ,un titulo d liga te bien te felicito<BR/><BR/>nosotros 4 años d liga si 17menos q uds :<BR/>campoen d la copa arg.finalista del super 8 ,ganamos la copad desafio,semifinalista d la liga sudamericana ,y terminamos la fase regular con 29 partidos invictos de local ...<BR/><BR/>ves la diferencia???<BR/><BR/>21 años d liga una liga jajajajaj jajaj volaaa peña volaaaa

Responder
Libertad Libertad 24/03/2008

Peña ... qué campaña te mandaste !!! Felicitaciones, porque ser capo de América y terminar 4º en esta instancia, es para supervalorarlo. Aunque no las quiera a las viejas que tenés quejándose todo el partido, rescato la idea global de un equipo. Nos vemos en la definición de la Liga !!!<BR/><BR/>Aguante EL NEGRO !!! VIDA y PASIÓN !!!

Responder
Niko 24/03/2008

Bueno che perdimos y que paso? dejen de jorobar que se viene lo mas lindo y en donde se ven las papas, ayer se jugo muy mal y merecimos perder, creo q este equipo nos va a dar grandes satisfacciones, suerte para todos y mejoremos los comentarios absurdos que escribimos discriminando a personas por simple fanatismo.

Responder
PARA LEGORA .EN EL PUNTO MAL ALGIDO DE CULPELPER 24/03/2008

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ<BR/>ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ<BR/>ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ<BR/>ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ<BR/>ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ<BR/>ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ<BR/>ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Responder
PARA LEGORIA 24/03/2008

LOS QUE TE CONOCEMOS SBEMOS EL AMOR QUE SENTIS POR PEÑAROL. SEGUI ESCRIBIENDO SOS UN HINCHA EN EL EXTERIOR QUE VALE LA PENA LEER TUSCOMENTARIOS Y A LOS RECIEN NACIDOS DE CORRIENTES NO LES DES BOLA NO TIENEN HISTORIA Y VOS SI LA TENES DENTRO DEL CLUB

Responder
gonza 24/03/2008

che legora comenta cosas inteligentes no como otros&nbsp; que comentan cualquier pavada:“que te vamos a matar” que somos la 6“ etc...legora es un amante del basquet mas que muchos otros giles...ademas esta pagina da la opcion de comentar y dar tu opinion<BR/>asi que e tenes que bancar la opinion de todos te guste o no..

Responder
gonza 24/03/2008

ves lo que les digo en mi comentario anterior hay cada&nbsp;uno que comenta...<BR/>ricardo del parque informate antes dale...aca te dejo todos los logros de peña...<BR/>ademas si vos duras 21 años en la liga te doy un premio...espera que el gobierno te deje de pasar plata amargo...DESAPARECES SISI DESAPARECES!!!<BR/><BR/>LOGROS DE PEÑA:<BR/>1er Puesto en la Liga Nacional de Basquetbol - 1993/94<BR/>2do Puesto en el Panamericano - 1995<BR/>3er Puesto en la Liga Sudamericana - 1995<BR/>2do Puesto en la Copa Argentina - 2006<BR/>1er Puesto en el Torneo Súper 8 - 2006<BR/>Campeòn de la 1ra ediciòn de la Copa Desafio - 2007<BR/>2do Puesto en la Liga Nacional de Basquetbol- 2006/07<BR/>2do Puesto en la Copa Argentina - 2007<BR/>3er Puesto en el Campeonato Sudamericano de Clubes Campeones 2007<BR/>1er Puesto en la Liga de las Américas 2008 -1era edición-<BR/>RECORDS DE PEÑA:<BR/>Mayor cantidad de Partidos Invicto en la LNB, con 17 victorias seguidas<BR/>Mayor cantidad de tiros libres convertidos en un partido (Héctor Campana, 25 -Temporada 1994/95-)<BR/>-No Oficial- Triple más largo, convertido por Martín Fernández, desde 24 metros de distancia (Temporada 1994/95)<BR/>Mayor cantidad de triples convertidos en un partido (13, realizados por Leonardo Zanassi) (Temporada 1996/97)<BR/>1er y Único Equipo en clasificar a semifinal viniendo desde la A2 (1999-2000)<BR/>chau correntino cuando lleges a esto me avisas dale

Responder
PARA LEGORA 24/03/2008

SERA LO MEJOR DE LO MEJOR, PERO EN VIDA CONOCI UN TIPO TAN PESADO COMO ESTE. MENOS MAL QUE TE FUISTE A CULPELPER, O SERÁ QUE TE RAJARON DE MAR DEL PLATA POR CARGOSO.?

Responder
Para Cholito, Legoria18.25, y Gonza, de Legora 24/03/2008

Gracias por sus palabras. Ya ignoro a los bobitos que solo tratan de descalificarme sin argumento alguno. He mandado todos los mensajes con dedicatorias hacia mi a un grafologo conocido y no encuentra significado alguno en ZZZZZZZZZ???????. Lo unico que me dijo es que es un sindrome de sueño producido por casi dos decadas de fracasos deportivos y por un humo paralizante de nueve temporadas. Ahora si puedo saber de donde vienen por lo menos, ya que ni el nick me escriben en sus comentarios sonmiferos.<BR/><BR/>Los bobitos nos son correntinos, es gente marplatense que me conoce de algunas de las escuelas donde trabaje antes de venirme e EEUU por reazones de mejor oferta de trabajo y estudios (maestria, para la ultima dedicatoria 19.38). Como dijo gonza, cada uno es libre de comentar, y a los que aburro no me lean, si ponen ZZZZZZZZZZ, entonces estan pendientes de mis comentarios, hasta cuando no opino.<BR/><BR/>Un saludo a la distancia a todos los que aportan constructivamente en este foro.Para Gonza, por favor chequea si haber dejado en 4 puntos en un cuarto a un equipo rival no constituye otro record, lo de pichi Camapana no lo sabia, gracias por el dato.

Responder
angelgaspar (campeón de america) 24/03/2008

Aguante LEGORA !!!!!!!!!!!!!!!

Responder
angelgaspar (camepón de america) 24/03/2008

Y que va a hacer correntino, la $$$$ no es todo, sobre todo si hay tanto gallina junto.<BR/><BR/>Ahora empiezan a p... al técnico a los jugadores. Mamita que herejes putear el año pasado a dieguito garcia.<BR/><BR/>Si se da la lógica como haces para ganarle al campeón ??????<BR/><BR/>Pasion pasion pasion, dejate de jorobar y ganá algo.<BR/><BR/>En cambio el orgullo marplatense si defiende como se debe a lo mejor tengo alguna chance con libertad.<BR/><BR/>Y si paso a libertad todavia me queda otro grande para lo cual tengo que defender aun mejor.<BR/><BR/>Por lo tanto semfinal, 5 a 1 en clásicos y liga de las americas. Esta ok !<BR/><BR/>Como dice nuestro querido presidente la peña, siempre es protagonista.<BR/><BR/>Chau yogur !!!! y rezá que no se termine la $$$$$$

Responder
Para Gonza de Legora 24/03/2008

La temporada pasada barrimos a Atenas 3-0 en cuartos. Creo que tambien no tiene precedente contra el griego en la LNB. Nuestros primos lo habian hecho tiempo atras, pero por 3-2. Corroboralo por favor.

Responder
soydelparq 24/03/2008

“Me parece que algunos protagonistas de la Liga consiguieron su efecto, que es hablar mal del equipo, de la gente. Que parece que son indios en Corrientes, que maltratan a los protagonistas, y todas esas barbaridades que se han dicho parece que, da la casualidad, hoy (por el domingo) nos toca perder. Justamente tras el partido con Libertad”, tiro de movida el entrenador del Club de Regatas Corrientes, Silvio Santander, haciendo clara alusión al técnico de Libertad de Sunchales, Julio Lamas, que cuando su equipo perdió la Copa Desafío “Radio Dos” en Corrientes lanzó duras acusaciones poniendo en tela de juicio la legitimidad de los triunfos de local del “Fantasma”, que hasta el domingo llevó veintinueve triunfos consecutivos.<BR/><BR/>“No podemos hablar de los árbitros –prosiguió- porque hoy hicieron su tarea en forma correcta. Regatas manejó el trámite durante 30 minutos pero no se hizo superior y hay varios fallos que son dudosos, pero la victoria de Sionista es de buena lecha, y nosotros tenemos que ir a felicitar a los contrarios y no hablar mal de ellos”, manifestó Santander en conferencia de prensa tras la derrota de Regatas Corrientes ante Sionista por 74 a 72.<BR/><BR/>“Yo hablo de los protagonistas de la Liga y no de una persona en especial. Nosotros tenemos 4 años de Liga y otros tienen 15. Cuando perdemos de visitante, como hemos perdido, todo el mundo se encargó de castigar al equipo. Pocos entendieron que nosotros perdimos 6, 7 u 8 juegos en la última bola y que también tuvimos fallos dudosos pero nunca hablamos mal de los árbitros, al contrario fuimos y los saludamos. Entonces sería muy bajo si yo no felicito a Sionista. Pero me llama la atención que después de mandarle un mensaje a la competencia a viva voz que acá parecíamos ladrones, que robábamos partidos, que hacíamos emboscadas y esas cosas, me parece llamativo que el partido siguiente el equipo pierda. Es raro”, siguió señalando Santander.<BR/><BR/>“Es un detalle que me llamó la atención y ahí termina –continúo-, pero sí me parece que el equipo ha sido castigado todo el año. Este es un equipo que nunca perdió tres partidos seguidos en toda la temporada, hizo una racha impresionante de local. Es el único equipo que ha jugado con los mismos jugadores, siempre nos mantuvimos entre las tres o cuatro mejores defensas de la Liga, y entre los momentos de mejor expresión basquetbolística ofensiva del año estuvo Regatas”.<BR/><BR/>“Entonces hay una especie de morbo para no reconocer el trabajo del equipo y por eso cuando entré al vestuario le agradecí a los jugadores porque si vamos a tardar 10 meses para perder un partido de local… le tenemos que felicitar porque si vamos a estar 13 días fuera de casa y que vengamos acá y nos brindemos como nos brindamos, aún sin piernas y sin jugar bien, no hay otra cosa que defenderlo. Lo que sí me parece es que necesitamos jugar más duro, mejor, asumir lo que estamos haciendo mal y que el ambiente respete más a este equipo porque no faltamos a ninguna cita importante todavía. Ganamos la Copa Argentina, el Súper 8 lo perdimos por poco, ganamos la Copa Desafío, estamos entre los mejores de la Liga, vamos a estar entre los mejores de la Sudamericana, y no pusimos excusas nunca. Evidentemente habrá que ganar mucho porque todavía no nos respetan tanto”, dijo para finalizar el bonaerense muy molesto y con “bronca”, la misma sensación que va a utilizar “como combustible” para llegar a lo más alto posible de la Liga Nacional y Sudamericana... “no me queda ninguna duda”…<BR/><BR/>NADA MAS Q DECIR PABLO<BR/><BR/>MENSAJE PARA LAMAS Y LA LIGA

Responder
coincidencia? 24/03/2008

si mal no recuerdo en la temporado 93/94 terminamos 4º en la temporada regular no?<BR/>coincidencia?

Responder
ricardo del parque para gonza 24/03/2008

jajaja che y contodos esos espejitos q me pusist ...q mas tiros libres metidos ..q mas partidos ganados d (17 jajaja ) nosotros 29 vieja ,terminast puntero en noc cuantas ligas ..bien por vos pero cuantas veces salist campeon nacional?? una ? jajaja....<BR/><BR/>nosotros dsd q estamos en la liga somos el q mas gent lleva vos con semejante cancha prestada reverendisimo pedooo...<BR/><BR/>haa cuando lleguemos a 21 años d liga no creo q te encuentre porq tanto vos como todos los d peña son exitistas pechos frios ...ahora salen todos ... ojala te cruze en la instancia q sea ...<BR/><BR/>chau gonzaa ...alcansame si pods aaaa ya termino la fase regular me olvidee te jruo y dond qdaron?? <BR/>abajo d papaaaaaa!!! chau chiste nacional

Responder
Nelson Puerta 8 24/03/2008

Vamos Peñarol querido , al fin llego el descanso..unos dias con la flia y a preparar la parte importante de la liga , para los correntinos que dicen que terminamos atras de ellos les cuento que Peñarol viene jugando sudamericano de clubes , liga de las Americas y liga nacional , no crees que si vos como decis en 13 dias sentis cansancio por UN viaje a venezuela , Peñarol no tiene desgaste?? la campaña fue barbara , objetivo cumplido entrar entre los 4 (sufrimos el descuento de puntos) y ganar el torneo mas importante a nivel internacional , ahora viene la parte que vale de la liga..<BR/>Nosotros eramos los sobervios, ahora se creen campeones , nosotros eramos los llorones ahora dicen que le robaron el partido, dicen que la cancha es tranquila y dicen que los arbitros se tubieron que ir corriendo de la cancha..<BR/>Para el que firmma dios , sin comentarios!! respeta los grandes de la liga..te falta mucho para compararte con nosotros..lanus salio campeon el año pasado , pero no puede compararse con boca , river , racing etc.. respeta<BR/>Pero bue hay gente pensante tb en corrientes y para ellos mi saludo y exitos en lo que les queda , pero se cruzaran con boca , si se da la logica , en semi y con desventaja , ahi van a saber lo que es jugar insatncias jodidas y contra la adc..<BR/>Un saludo tb para libertad libertad , que se ve que es buena leche..<BR/>Un saludo a los hermanos de colores como siempre , Nico , todavia estamos aca , cholito , Agustin, Balta, Javier puerta 10, Al ruso y laura,angelgaspar, a legora a la distancia ya tantos otros..nos vemos como siempre en las tribunas del poli alentando al equipo de la ciudad .. en la hinchada del pais..<BR/>Un saludo desde la feliz .. para los buena leche .a los demas ..ya se les va a pasar..<BR/>Soy de Peña y entiendo tu envidia

Responder
para fantasma Z 24/03/2008

cabezon no vuelvas mas al parque!! sos muy salado !!! quedate en la plata que desde ahi alentas mejor !! plateista !!!!<BR/>Vamos Mandiyu Carajo !!!

Responder
gonza para ricardo del parque 24/03/2008

quien es mas grande un equipo que jugo 21 ligas o uno que jugo4??<BR/>quien tiene mas historia???<BR/>ademas de local te haces muy fuerte todo lo que vos quieras y de visitante?? el año pasado copamos corrientes y ustedes no vinieron A-M-A-R-G-O<BR/><BR/>te vuelvo a repetir cuando tengas lo que consiguio peña avisame...<BR/>chau chiquito<BR/><BR/>ESTAMOS TODOS ENFERMOS...SIN KERERNOS KURAR<BR/><BR/>LA NUMERO 6 SOLO ES PEÑAROL

Responder
GONZA 24/03/2008

AHH ME OLVIDA VOS CUANTAS VECES SALISTE CAMPEON D LA LIGA NACIONAL!!! NINGUNA AMARGO<BR/><BR/>GRACIAS SEÑOR GOBERNADOR POR GASTAR 3 MILLONES EN JUGADORES PECHO FRIOS...QUE NUNCA ME SACAN CAMPEON

Responder
gonza 24/03/2008

es verdad lo que decis Legora se me escaparon un par... <BR/>pero bueno lo que cuentan fueron las alegrias que nos dio peña en estos 21 años o no??<BR/>no me importa lo que digan<BR/>lo que digan los demas <BR/>yo te sigo a todas partes <BR/>cada vez te quiero mas

Responder
para gonzalo del parque 24/03/2008

eso de 29 partidos que uds tenian...era de local<BR/>Peña fue todo...no solo de local

Responder
Aleo del parque 24/03/2008

Bueno...ni del arbitraje ni del navo de&nbsp;diego quiero comentar...ya está!!! <BR/>Ya tenemos que ir pensando en viajar a la bostonerita o bombonerita a ver los 2 primeros partidos vs Bosta Juniors. Yo ya junté 5 personas en mi auto ( incluyéndome obviamente) para viajar y mirar los 2 primeros partidos a ver si sacamos alguno. No nos podemos arriesgar para ir solamente al último partido(el 5to) porque no sabemos si llegamos a esa instancia. HAY QUE IR A METER PRESIÓN LOS 2 PRIMEROS, sinó va a ser imposible ganar uno en la Boca debito a que sabemos lo que sucede con los arbitrajes.<BR/>A ver si el club se pone las pilas y pone un bus para los que no puedan bancarse todo le viaje. Ojalá viajemos todos en caravana como una gran familia y que se terminen los cortes en las rutas.<BR/>Les dejo mi mail. Saludos<BR/><BR/>alejandrourbani@hotmail.com

Responder
Liberteño 25/03/2008

Libertad tiene la localia mas grande de la liga, ganó todos los partidos jugando de local, no es importante x los números sino porque es evidente que los jugadores se sienten comodos con el aliento de la gente Liberteña y eso en play off es fundamental, sobre todo siendo el uno. <BR/>Legora un grande, 0% mala leche, dale con lo tuyo a tu manera y los que se quejan que se ca...<BR/>La vida x el Negro!<BR/>Nos vemos Leito cebadorcito el jueves!

Responder
ricardo del parque para gonza . 25/03/2008

pshhhh jajajaaj jajaj asiq coparon corrientes el año pasado jajajajajaja el codito d la cancha ocupavan te aviso nomas si eso es copar ??... hasta yupanqui copa canchas ...masvale no te voy a discutir q tienen mas años d liga por q eso lo save todo el mundo pero no pasa por la cantidad d años q estes en la liga q seas mas grand papa ..pods estar tres años y ser mas grand q uno q esta ac 20 noc si entendes? ...y este es el caso ... con cuatro años d liga somos protagonistas en todos los torneos ,nacional o internacional y asi fue tmb en nuestras primeras temporadas ...vos en tu 4ta temporada tavas tirando la pelota al tacho de basura q esta alado del lobo marino no eras nadaaa..sino fijate q todos los espejitos q me pusist antes ,ninguno es antes del 99 o 2000 ...y encima me salis con casi le alcansamos q ases con casi ganas finales con casi eee?? cuando el parque tenga 21 años d liga vos vas aser una sombre.... chau amargoo <BR/>conseguite cancha propia y dps hablamos ...

Responder
DIOS.....para el que me respondio 25/03/2008

che te explico de onda niomas pero no creas que siempre voy a estar para enseñarte...antes de comentar tenes que leer la nota..entendes? si los del parque hablamos es porque en la nota (((que es el texto que esta mas arriba... osea tenes que mover el scroll del mouse para arriba.. sino con la flecha de direccionales podes y sino bueno ya nose como decirte..)se habla de algunos partidos entre los uqe esta regatas -sionista..entendes navo de m... brutooooo... y para los que dcen que no copamos su cancha, callense si cuando vinieron se quisieron hacer los vivos y salieron rajando del parque, porque les falta huevo.. los esperamos cuando quieran, y ojala pero ojala nos crucemos para seguir lospapeles de la adopcion... porque por si no saben los tenemos de hijos, o quien los viene dejando con la sangre en el ojo ultimamamennte.. no me acuerdo che?...<BR/>vamos parque che...hoy pasamos a las semis y despues que vengan..<BR/>peña te esperamos....

Responder
LO QUE ES ,ES. (HINCHA DE REGATAS) 25/03/2008

POR FAVOR SRES.DIRIGENTES DE REGATAS, NO LO DEJEN A SANTANDER QUE EN LOS REPORTAJES QUE LES HACEN NOS HECHEMOS LA PRENSA DE TODO EL PAIS ENCIMA.-SANTANDER LA PRENSA“ NACIONAL” l LO UNICO QUE MANIFIESTA ES LA CANTIDAD DE PARTIDOS QUE PERDIMOS DE VISITANTES Y LAMENTABLEMENTE PARA NOSOTROS ES CIERTO Y ESTA PRENSA NACIONAL REFLEJA LOS PARTIDOS QUE PERDIMOS ANTE EQUIPOS QUE SE FUERON AL DESCENSO O QUE PELEABAN POR EL DESCENSO Y QUE CON UN PLANTEL DE LA JERARQUIA DE REGATAS NO SE PUEDEN PERDER Y MAS POR GOLEADA, ESO ES LO QUE DICE LA PRENSA PERO CLARO LO INDICAN A NUESTRO DT COMO RESPONSABLE Y NO LE GUSTA ESO A SANTANDER.-

Responder
fede 25/03/2008

YA JUNTE 5 PARA IR A LA BOMBONERITA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ<BR/><BR/>SOS AMARGO CORRENTINO!!!!!!!!!!!!!!<BR/>5 PERSONAS??????JAJAJAJAJAJA

Responder
hincha del parque 25/03/2008

¿alguien allegado a regatas me puede informar por que no esta mas en el cuerpo tecnico eduardo?

Responder
correntino 25/03/2008

santander no te compares con lamas, es como compara un jumbo con un pipper, lamas dirigio el real madrid potencia mundial como club en todas las disciplinas y vos dirigiste internacionalmente al deportivo corchito de mexico en basquetbol. el fue dt de la seleccion argentina y vos con mucha suerte podes dirigir la seleccion de lanus para un provincial.- humildad santander que nunca GANASTE NADA IMPORTANTE Y TENES ALGUN DESCENSO POR ahi DANDO VUELTA.HUMILDAD. Y RESPETO POR LOS GRANDES.--

Responder
Fantasma Z 25/03/2008

Chiro, yo lo vi ganar de visitante... pocos tienen semejante record, jaja. ¿Che, lo de plateista viene en forma de insulto? ¿Te olvidas la época en que ibas a la preferencial? y escribis esto en el día de la memoria...<BR/>A Regatas lo vi desde todos los lugares de nuestro estadio, hasta allá arriba, parado en los pasillos.<BR/>Ya te dije el domingo, la mufa no fui yo...

Responder
EzePeña 27/03/2008

gonza, deja de perder tiempo contestandole a este flaco por favor, cada vez escribe más pavadas y me duelen los ojos ya.

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS