• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Noche de clásicos

La rivalidad entre Argentina y Brasil vuelve a cobrar importancia con los enfrentamientos de las semifinales de la Liga Sudamericana. Esta noche habrá acción de la buena con los choques entre Boca Juniors vs Flamengo y Universo vs Regatas Corrientes.

Argentina y Brasil son los únicos países que conocieron la gloria en la Sudamericana. No por nada Argentina levantó en ocho ocasiones el título; mientras que Brasil lo hizo en otras tres. De las 11 finales disputadas, nueve se definieron entre equipos argentinos y brasileños; mientras que las dos restantes fueron decididas por elencos de un mismo país (Estudiantes y Gimnasia y Uberlandia y Universo Ajax).

La doble jornada de la Sudamericana comenzará a las 19:00 horas con el partido que enfrentará a Boca Juniors y Flamengo. El encuentro se podrá observar en directo por la pantalla de Canal 7. Los xeneizes dejaron en el camino a Libertad de Sunchales en tres partidos muy duros. Flamengo, actual líder del Campeonato Nacional, superó con comodidad al débil Sol de América y es uno de los dos invictos que tiene el certamen.

“Estamos preparados para una batalla, porque eso será este juego. Vamos usar la velocidad, que es una característica nuestra y lucharemos para regresar a Brasil con una victoria”, remarcó Marcelinho, figura del elenco rojinegro.

Flamengo tiene ventaja de localía en la serie y la próxima semana recibirá en su estadio al elenco boquense. Para los dirigidos por Gabriel Piccato la presentación de esta noche será vital ya que tienen la obligación de conseguir un éxito.

Boca nunca pudo ganar la Liga Sudamericana y el plantel se puso como objetivo cortar la sequía en esta competencia. En los xeneizes se aguarda por la recuperación de Luis Cequeira.

Tanto Boca como Flamengo se vieron las caras en el Grupo B de la Liga de las Américas. En aquella ocasión, en el estadio de Minas Tenis, el representativo argentino, que no contó con Raymundo Legaria, Gabriel Fernández y Devon Ford, triunfó por 77-76 con 20 puntos de Gustavo Oroná y 19 de Leonardo Gutiérrez. Lo mejor del elenco brasileño pasó por los 23 tantos de Marcelinho.

La acción de la Sudamericana continuará a las 21.00 horas con el duelo que sostendrán Universo y Regatas Corrientes (Canal 7 lo pasará en diferido mañana a las 23). Los argentinos, invictos en la competencia, tienen la ventaja de localía a su favor.

Universo dio el batacazo de los cuartos de final al dejar en el camino a Cocodrilos. El elenco brasileño ganó en Venezuela por 90-88 y se adjudicó la serie por 2-1.

Los dirigidos por Lula Ferreira se ubican terceros en el certamen local, levantaron su nivel con el correr de los partidos y demostraron que pueden ganar en rodeo ajeno.

Regatas apostó y mucho en la Sudamericana. Los correntinos no tuvieron dramas para eliminar a Deportivo Táchira y viajaron con tiempo a Brasil con la idea de conseguir el triunfo que los deje a un paso de la final en su primera participación en un certamen internacional.

Lo buena noticia para Silvio Santander llegó con la recuperación de Alejandro Montecchia. El base estará disponible; mientras que por un desgarro en la zona del aductor quedó descartada la presencia de Damián Tintorelli.

Posibles Formaciones

Boca Juniors: Raymundo Legaria, Devon Ford, Gustavo Oroná, Leonardo Gutiérrez y Gabriel Fernández. DT: Gabriel Piccato.

Flamengo: Helio, Duda, Marcelinho, Alirio y Coloneze. DT: Paulo Texeira.

Hora: 19:00 – Canal 7 en directo
Estadio: Luis Conde.

Posibles Formaciones

Universo: Ratto, Valtinho, Arthur, Maurice Spillers 17 y Estevam. DT: Lula Ferreira.

Regatas Corrientes: Alejandro Montecchia, Javier Martínez, Ramzee Stanton, Chuckie Robinson y Roberto López. DT: Silvio Santander.

Hora: 21:00 – Canal 7 en diferido mañana a las 23
Estadio: Universo.


Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (19)

Fantasma Z 03/04/2008

PORQUE NO LO PASAN A BOCA EN DIFERIDO MAÑANA PORTEÑOS...?! UNA MUESTRA MAS DE LO ASQUEROSAMENTE UNITARIO DE ESTE PAIS...<BR/>EL UNICO EQUIPO ARGENTINO QUE QUEDA EN COMPETICION ES REGATAS... Ellos son del exterior, ¿porque sino por qué nos a los que no vivimos en Buenos Aires interior?<BR/><BR/>MEJOR QUE NO NOS RELATEN ESOS DOS PORTEÑOS HORRIBLES DE CANAL 7... que más de una vez dijeron Regatas de S.N. o erraban otros datos de nuestro querido club...<BR/><BR/>MEJOR SIN ESTA TELEVISION OLIGARCA! VAMOS PARQUE!!!

Responder
soydelparq 03/04/2008

VAMOS PARQ CARAJO<BR/><BR/>AGUANTE REGATAS VIEJO<BR/><BR/>UNA VERGUENZA LO DE CANAL7 UNA VERGUENZA <BR/><BR/>VAMOS REGATAS ESTA NOCHE PODEMOS HACER HAZAÑA Y SEGUIR METIENDO PARTIDOS IMP EN NUESTRA PEQUEÑA HISTORIA<BR/><BR/>VAMOS MUCHACHOS MUCHOS HUEVOSSS

Responder
FantasmitaS 03/04/2008

Vamos Regatas esta noche q hay q ganar si o si!!!!!!!!va a estar dificil la cosa, ,as aun por q nos falta Tintorelli pero bue como siempre a dejar todoooooooo.<BR/><BR/>A parte queria decir q tengo mucha bronca pq no transmiten el partido d regatas cuando en un principio dijeron q si lo pasaban. Una vez mas siempre primero la Capital (el partido de boca si lo pasan )<BR/><BR/>VAMOS REGATAS!!!!!!

Responder
CCJ JUNTO AL PULGA CARABAJAL!!!! 03/04/2008

SUERTE PULGAAAAAA A GANAR HOY!!! SALUDOS DESDE EL COLISEO DEL BOULEVARD------------------------LA GENTE DE CICLISTA SIEMPRE TE TIENE PRESENTE!!!!!

Responder
OTRO ACIERTO 03/04/2008

ESTE COMENTARIO ES UNICAMENTE COMO PARA DESCARGARME , OTR VEZ BOCA DANDO LA NOTA, NO SE CON QUE NECESIDAD TIENE QUE CAMBIAR EL TELEVISADO O PORQUE NO PUEDEN HACERLO CON LOS DOS PARTIDOS, PERO SIEMPRE ES LO MISMO CHE, CUANDO HAY OTRO EQUIPO DE LIGA Y JUGANDO AFUERA QUE VAN A TRANSMITIR A BOCA, NO LLE VA GENTE NI A SU ESTADIO , MENOS LO VAN A MIRAR POR TELEVISION, GENTE DE LA ADC Y DE LA TELEVISION, EL CLUB BOCA JUNIORS NO NECEITA TAN TA IDOLATRIA Y MENOS EN ESTE DEPORTE, SE PUEDE ENTENDER EN FUTBOL PERO EN BASQUET, NI AHY.<BR/>BUENO SEGURAMENTE SI HACEN UN SONDEO DONDE SE MIRO MAS ESTE PARTIDO QUE VAN A PASAR SEGURAMENTE SE DARA EN EL TAN OLVIDADO POR TODOOSSSSSSSSSS INTERIOR DEL PAIS DEL CUAL FORMO PARTE MUY ORGULLOSAMENTE. BUENO DESDE LA CUNA DE LOS OLVIDADOS DE MALVINAS. UN SALUDO A TODOS LOS QUE SEGUIMOS REGULARMENTE LA LIGA (angau) NACIONAL.

Responder
botera 03/04/2008

a nosotros nos pasaron el partido para hoy, cuando se tendria que haer jugado mañana.. asi que no se quejen que no todo es taan justo.<BR/>y si no les gusta canal 7 que pasen un partido en un canal corentino ya que lo porteño es tan malo para ustedes regateños.<BR/><BR/>VAMOS BOQUITA HOY!!!!

Responder
bonaerense 03/04/2008

13.30 Sarmiento y florida, Stanton y Robinson como dos turistas mas, no juegan hoy en Brasil????????

Responder
a no olvidarse!!!!!!!!!!!!!! 03/04/2008

LA ARGENTINA,“ TERMINA ” EN LA GENERAL PAZ.

Responder
luchopirata 03/04/2008

q hambre que tenes fantasma Z!! (no lo digo literalmente)<BR/>deja de jorobar con los porteños o no porteños! son unos perseguidos ustedes! eso pasa!

Responder
angelgaspar (campeon de america) 03/04/2008

Vamos Argentina esta nocheeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Argentino 03/04/2008

Ojala que pierda boca, no quiero equipos bolivianos que ganen la liga sudamericana. vamos regatas el ultimo argentino en competencia.<BR/><BR/>Quiero a los jugadores de boca frescos, miren que el domingo a las 5 de la mañana tienen que levantar un edificio de departamentos y les voy a pagar 1,5 la hora de trabajo asi que no se me cansen ya les compre el tetra para que trabajen mejor. Ademas importe algunos paraguayos para que los ayuden.<BR/><BR/>Vamos BOCA, con gente asi la construccion se va para arriba.

Responder
algas verdes 03/04/2008

No la argentina no termina en gral paz...la argentina del basket termina en el tricampeon de la liga pentacampeon de la c.argentina y tri campeon del torneo mas antiguo el sudamericano de clubes..mas otros torneitos menores,que para otros son lo unico..y boca ni considera...Y ademas el equipo mas campeon cuando eran asociaciones metropolitana..porteña ...es decir cuando el basket era basket en serio..y todos los equipos de futbol..tenian formaciones campeonas..san lorenzo...river...racing..etc...asi que clubcitoss de pueblitos que duermen mucho la siesta ...Y QUE SON SOLO ESO :::Y NO UNO DE LOS MAS GLORIOSOS CLUBES DE TODOS LOS DEPORTES DEL MUNDO....¡¡¡ergo..a todos los idiotas utiles de clubcitos ...COMO NO VAN A TELEVISAR A UN CLUB TAN GLORIOSO....

Responder
El Fantasma del Taragüi 03/04/2008

OTRA MUESTRA MAS DEL CENTRALISMO PORTEÑO. desde hace 15 días vemos por TV el país UNITARIO que nos quieren imponer como en 1850 en cuestiones de política nacional, ahora parece que la cosa se extiende también al deporte. Ya se había establecido hace mas de dos semanas que Regatas se televisaba por Canal 7 el día de hoy a las 19 hs, aqui en Corrientes todos nos ilusionamos ver a nuestro club representando a la Argentina mas allá que gane o pierda, todo un orgullo para nosotros que somos nuevos en la Categoría Máxima del Basquet, pero la irresponsabilidad o conveniencia del programador de la “Televisión Pública” nos impide ver en directo el partido. Cada vez que pasan estas cosas comprendo más a los “Salvajes Federales” lo que habrá sido en aquella época si despues de 150 años siguen siendo los mismos avasalladores. Disculpen si soy exagerado pero es muy indignante.<BR/>Para el que opina hincha de Boca, y dice que lo pase un canal correntino, te informo por si no lo sabés que “Canal 7 la Televisión Pública” es un canal del Estado Nacional, no un canal de exclusividad para los Porteños, aparte yo opino que deberían televisarse los dos partidos en directo.

Responder
BOCA VS FLAMENGO? 03/04/2008

HOY 3/4/2008 JUEGA BOCA VS FLAMENGO ALGUIEN QME RESPONDA ANTES DE LA NOCHEEE???<BR/>DESDE YA MUCHAS GRACIASSSSS .....

Responder
Los pibes del parque 03/04/2008

VAMOOOOOOOOOS <BR/>PARQUE CARAJO<BR/>ESTA NOCHE AHI QUE DEJAR<BR/>TODO...Y PARA LO QUE DICEN<BR/>Q ES IMPOSIBLE NOCE QUE<BR/>ME CHUPA UN HUEVO...<BR/>ESTA NOCHE AHI QUE DEJAR EL ALMA<BR/>VAMOS REGATAS VIEJOOO!!!!!!!!!!<BR/><BR/>[[CRC__De Qe Me Sirve La Semana Si Solo Vivo 40 Minutos]]<BR/><BR/>REGATAS,TEAMO =)

Responder
morocha de regatas 03/04/2008

Como nos cocinaron en BRASIL, seguro no le pasará lo mismo a Boca ya se habrá logrado reveer el tema el asunto lamentablemente por problemas burocráticos hoy Universo se pondrá 1-0 al no poder contar con Chuckie Robinson - Ramzee Stanton y Damián Tintorelli (por lesión) digamoslo así hay por lo menos 40 o 50 puntos menos para empezar nomás. Gracias hermanos del MERCOSUR POR SEMEJANTE PAPELON QUE LO UNICO QUE PROVOCA ES EL DESMERECIMIENTO DE UNA COMPETENCIA DE POR SI COMPLICADA, FINALMENTE ASI SE ENTERRARÁ A LA LIGA SUDAMERICANA. <BR/>De todas maneras FUERZA REGATAS a mostrar beavura, decencia y espíritu deportivo.

Responder
Vamos Argentina!!! Leonardo Legora 03/04/2008

Mucha suerte para Boca y Regatas esta noche. Espero que la final se de en Argentina y que los equipos brasucas queden afuera. <BR/>Es penoso lo de la tansmision mas para un lado que el otro, pero estas son las reglas de juego. Hermanos correntinos, entiendo su bronca, alienten prendidos a internet o a una radio local, no es lo mismo pero ayuda su aporte. <BR/>Un saludo a todos los hinchas de este maravilloso deporte, Leonardo Legora, EEUU.

Responder
dios 03/04/2008

algas verdes, primero que corrientes no es un pueblito y si lo es, historicamente los que se supone dormimos mucho la siesta salvamos a ustedes porteños engreidos que les rompan el o... y no lo diho yo lo dice la historia, lee papa, conoce tu pais si lo queres y te vas a dar cuenta depsues que las veces que hizo falta salio gente de este pueblito cooon el cuchillo entre los dientes a salvarte el o...<BR/>y no sosmos unos perseguidos , somos realistas, el pattido estaba programado desde hace rato y a ultiam hora lo cambiaron, y nose ni para uqe porque la verdad mi viejo esta dando verguenza tu hinchadam por si estas viendo el partido, yo nose si ustede estan lleno sde amigos invisibles o algo asi poruqe veo muchas butacas vacias en tu tamborcita de lata...<BR/>para ser mas claro por si no te das cuenta....... no hay nadie en tu cancha croto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡....<BR/>vamso parque tapemosle la boca a estos porteños engreidos ...<BR/>te esperamos boca, trae muchas ollas para juntar tu sangre...

Responder
QUE HAY DE CIERTO? 03/04/2008

QUE QUILMES NO PUEDE JUGAR EN EL ONCE?,. ACASO NO TIENEN TODO GRABADO PARA QUE VEAN QUE FUE TODO UNA PANTOMIMA DE ATENAS?

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS