• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Con lesionados y un calendario de locos

Falta de previsión o de muñeca política, ingenuidad, falta de suerte o de un dios correntino. Algo hay, pero Regatas se comió un calendario de locos a medida que se le rompen los soldados. En síntesis no viene pegando una.

En principió hoy se conoció la lesión de Agustín Carabajal que deberá estar lejos de las canchas al menos 21 días por una hernia de disco. Esta temporada algo similar sufrió su compañero Ramzee Stanton pero en realidad el extranjero padeció una contractura por sobre la hernia de disco. Ahora el base suplente del equipo no podrá estar presente en las semifinales de la Liga Sudamericana ante Universo de Brasil ni en los cuartos de final frente a Quimsa.

La única buena noticia que parece haber tenido el técnico Silvio Santander es la reaparición del pivote Damián Tintorelli que en el partido de revancha ante los brasileños jugará al menos unos minutos. Según el examen del cuerpo técnico su estado le permitirá jugar solo una pequeña parte del juego ya que se encuentra al 50%.

Lo que resulta al menos asombroso es el calendario que le depara a Regatas, en los próximos seis días donde deberá disputar posibles cuatro partidos. Mañana recibe a Universo y ganando se mete en la final de la LSB. Si pierde tiene el tercer y definitorio juego el miércoles. Apenas cuarenta y ocho horas después Regatas estará jugando como local ante Quimsa el inicio de los cuartos de final de la Liga Sudamericana de Básquetbol. Los juegos con los santiagueños irán viernes y domingo en la apertura de la serie.

Para el técnico Silvio Santander la situación es incómoda pero previsible y según le manifestó a Pick and Roll “cuando estamos jugando el partido numero 66 en adelante, en esta temporada y dos torneos al mismo tiempo, saber que podemos llegar a jugar tan seguido lo veo un poco cargado, sabíamos que al entrar a la Sudamericana no exponíamos a esto, pero no pensamos las excusas y debemos estar muy concentrados para intentar llegar a la 3ra final de año y ganar los cuartos de final que serán durísimos.”

Ante la consulta puntual de Pick and Roll si le hubiera gustado reprogramar, el técnico respondió “El descanso que puedas conseguir ahora, lo perdés también mas adelante, en algún punto el calendario se aprieta, yo creo que un equipo necesita un mínimo de 3 días libres en medio de cada competencia, eso seria algo más normal”.

De todos modos, la premisa de Santander parte de la ausencia de un dato. El otro equipo argentino que participa en la Liga Sudamericana, Boca Juniors, al igual que Regatas debe jugar mañana en Brasil, a la misma hora que Regatas (19) y un eventual tercer juego también el miércoles.

La sustancial diferencia radica que Boca abrirá su serie de cuartos de final ante Obras el domingo 13 o lunes 14 y el segundo partido será el miércoles 16 televisado para todo el país.

Según averiguó Pick and Roll el boceto de calendario de Liga Sudamerica y Liga Nacional sería

8 -9 de abril semifinales partido de vuelta de la LSB
11 - 13 Primero juegos de los cuartos de Final de la LNB
15-16 Primeros dos partidos de la Final de la LSB
18-20 partidos de vuelta de los cuartos de final de la LNB
22-23 Partidos de vuelta de la final de la LSB
25 eventual 5to juego Cuartos de Final de la LNB
26 eventual 5to juego de la LSB

Como se ve una maratón increíble. De todos modos de acuerdo a la programación que ya tiene Boca Juniors para el inicio de los cuartos de final todo ha quedado en la nada, ya que la posible final de la LSB (Si Boca accede) chocaría con los cuartos de final mientras juega con Obras Sanitarias.

La pregunta es ¿Por qué Regatas no reprogramó sus juegos de inicio de cuartos de final para el domingo y martes ante Quimsa?. Hasta que esta nota vio la luz, Regatas confirmó que comienza el viernes su serie contra los santiagueños. Así entre nuevos lesionados y calendario apretado, las cuesta se le ha puesto muy empinada.

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (38)

Adrián 08/04/2008

Regatas C. también juega Liga Sudamericana, ¿Por qué no se reprogramó su serie de cuartos de final?<BR/>¿Sólo querrán favorecer a Boca?<BR/>Soy de Mar del Plata, y no entiendo por qué Boca tiene que ser siempre el favorecido!!<BR/>Correntinos, estoy con ustedes en esta!! Hagan algo para que reprogramen sus partidos de cuartos de final!!<BR/><BR/>Saludos desde Mar del Plata!!

Responder
juan 08/04/2008

A PEÑAROL LEDIJERON LLORON<BR/><BR/>AHORA A BANCARSELA, MIRA QUE TAMPOCO ESEXCUSA SI PERDES

Responder
bosterman 08/04/2008

BOCA TAMBIEN JUEGA VIERNES Y DOMINGO COMO REGATAS, COMO VA JUGAR LUNES Y MIERCOLES SI LOS PARTIDOS FINALES DE LA LIGA SUDAMERICANA SON MARTES Y MIERCOLES DE LA SEMANA QUE VIENE.<BR/>

Responder
ANTONIO 08/04/2008

BOCA SIEMPRE FAVORECIDO: EN OTRO FORO OPINE QUE LA ADC SIEMPRE BENEFICIA A BOCA U OTRO EQUIPO DE LOS PRIVILEGIADOS.<BR/>JUSTAMENTE MENCIONABA QUE NO SE PROGRAMO LOS PRIMEROS PARTIDOS DE CUARTOS ENTRE BOCA-OBRAS, CON EL ARGUMENTO DE ESTAR JUGANDO LAS SEMIFINALES DE LA COPA SUDAMERICANA, QUE ES EL MISMO CASO DE REGATAS DE CORRIENTES A QUIEN SI SE LE PROGRAMO PARA EL VIERNES Y DOMINGO CONTRA QUINSA DE SANTIAGO. A BOCA SE LE DEBIA HABER PROGRAMADO AUNQUE FUERA PARA EL SABADO Y LUNES, TENIENDOSE EN CUENTA UN EVENTUAL TERCER PARTIDO EN EL BRASIL. PREGUNTO ¿PORQUE SIEMPRE SE BENEFICIA A BOCA?. POR SUERTE PARA REGATAS PUEDE DEFINIR HOY MISMO SU PASO A LA FINAL GANANDO SU PARTIDO, MIENTRAS QUE BOCA, NO CREO QUE GANE EL SUYO EN BRASIL Y DEBERA IR A UN TERCER ENCUENTRO. DE OCURRIR ESTO, CUALQUIERA FUERA EL GANADOR DEL TERCER PARTIDO, REGATAS OBTIENE LA VENTAJA DEPORTIVA. PERO APARECE UN NUEVO PROBLEMA. DE SER BOCA EL OTRO FINALISTA, ENTRA A JUGAR EL TEMA DE LOS ARBITROS, QUE YA HE DICHO MUCHAS VECES SON TODOS MALOS Y SIEMPRE FAVORECEN A CIERTOS EQUIPOS (DIGASE BOCA). UNA INQUIETUD MIA QUE NO SE SI SERA FACTIBLE. SE PODRIA PEDIR ARBITROS BRASILEÑOS, YA QUE ESTOS ESTARAN CALIENTES POR LA ELIMINACION DE SUS DOS REPRESENTANTES Y NO SABRAN A QUIEN FAVORECER. POR LO MENOS SERA UNA INCOGNITA A DEVELARSE EN EL MOMENTO. SI FUERAN ARBITROS NUESTROS YA SABEMOS DE ANTEMANO EL RESULTADO. OJALA ME EQUIVOQUE, POR EL BIEN DEL BASQUET. SALUDOS A TODOS.

Responder
reo-regatas 08/04/2008

Que raro favoreciendole a Boca siempre. No importa, no hay que buscar excusas.<BR/>Aguante el ´´parque´´ esta tarde.<BR/>Vamos REGATAS, que Corrientes está con vos

Responder
QUIMSA A MUERTE 08/04/2008

ESTO ES BUENO PARA NOSOTROS Y ESPERO Q SEPAMOS APROVECHAR, Q EL COLO VUELVA A SU NIVEL Y Q EL EQUIPO JUEGUE COMO SABE. REGATAS ES EL ULTIMO Q QQUERIA Q NOS TOQUE PERO NO LE TENGO MIEDO A NINGUNO. SUERTE QUIMSA!!!

Responder
hincha“h” 08/04/2008

regatas va a salir campeon,eso nomas,tenemos plantel de sobra,aganme caso,regatas prox.campeonnnnnnnnn.<BR/>parq la nº6

Responder
FANTASMA Y MILLONARIO 08/04/2008

VAMOS PARQUE CARAJO!!! UN ESFUERZO MAS QUE FALTA POCO, A PESAR DE TODOS LOS PROBLEMAS VAMOS A SALIR ADELANTE. ES ÉSTE EL MOMENTO DE ESTAR TODOS JUNTOS, JUGADORES, CUERPO TECNICO, DIRIGENTES E HINCHADA, HAY QUE DEJAR TODO EN LA CANCHA Y EN LA TRIBUNA, ALENTAR COMO NUNCA, NO HAY QUE PONER EXCUSAS. DEBEMOS VALORAR TODO LO HECHO EN LA TEMPORADA, TENER PRESENTE QUE SIEMPRE LUCHAMOS ANTE LAS ADVERSIDADES, NOS HA PASADO DE TODO Y SIN EMBARGO SIEMPRE SALIMOS AIROSOS. TENEMOS QUE DEMOSTRAR QUIENES SOMOS Y QUE ES MÁS GRANDE AÚN EL QUE SE LEVANTA, QUE EL QUE NO HA CAÍDO. VAMOS PARQUE QUE DEPENDE DE NOSOTROS.<BR/><BR/>A LOS PIBES DE LA BARRA DEL PARQUE NOS VEMOS EN LA TRIBUNA Y A ALENTAR COMO SIEMPRE.<BR/><BR/>SEÑORES YO DEJO TODO... <BR/>ME VOY A VER AL PARQUE...<BR/>PORQUE LOS JUGADORES...<BR/>ME VAN A DEMOSTRAR...<BR/>QUE SALEN A GANAR...<BR/>QUE QUIEREN SALIR CAMPEÓN...<BR/>QUE LO LLEVAN ADENTRO...<BR/>COMO LO LLEVO YO...<BR/><BR/>AGUANTE REGATAS Y EL MILLO.

Responder
A pelearla con el cuchillo entre los dientes! Leonardo Legora 08/04/2008

Vamos Regatas esta noche que hay que barrer a los brasucas. A pesar de los lesionados, y el calendario apretado que se viene, esta noche tienen que demostrar todo lo bueno hecho en esta temporada.<BR/><BR/>Copen el parque como acostubran a hacerlo y metanle presion desde las cuatro esquinas a los brasucas mala leche. Hoy su aliento vale por mil lesionados. No tengo dudas que Corrientes esta en la final, un saludo para todos los correntinos amantes de este maravilloso deporte desde gringolandia, un hincha milrayitas y por sobre todo argentino que los apoya, Leonardo Legora, EEUU.

Responder
Libertango 08/04/2008

A esta altura ya quedó recontrademostrado que es imposible jugar LNB y LSB en forma paralela, espero nuestros dirigentes que lo tengan en cuenta a la hora de armar los próximos calendarios para evitar este tipo de situaciones que no le hacen bien a nadie.

Responder
El Fantasma del Taragüi 08/04/2008

VAMOS REGATAS CARAJO. Comienzan los tiempos de definiciones, a esto queríamos llegar, ahora hay que jugar, estrategicamente el DT y su cuerpo Técnico sabrán administrar el estado físico y anímico de cada jugador para mantener viva la esperanza en los dos torneos. Es dificil pero no imposible, en la Liga Sudamericana los cuatro equipos tienen el mismo tipo de compromisos, y en la Liga Nacional jugaremos los cuartos con un rival duro como es Quinsa, lo bueno es que nos toca los primeros dos de local y el viaje a Santiago del Estero es relativamente corto. Se complicaría un poco si hay definición en 3º partido por la LSB, pero confiemos que lo definimos esta noche, y si se superan instancias tanto en la LSB como en la LNB, es lógico que se reprogramen partidos ya que es imposible cumplir con los compromisos si la distancias a recorrer superan los 2000 km en un hipotético viaje al Brasil. <BR/>ES IMPORTANTE LA CONCENTRACION Y ROTACION DE JUGADORES, Silvio poné a los juveniles, demostraron que tienen garra, la hinchada te bancamos, haber llegado hasta aca ya es UN TRIUNFO, seguir hasta el final sería LA GLORIA.<BR/>ESTA TARDE TODOS AL PARQUE Y ALENTEMOS CON EL CORAZON.

Responder
SHARAP!! 08/04/2008

AHORA HAY Q AGUANTARLOS A LOS COMEGATOS DE RE-GATAS Q SE VAN A QUEJAR D LA SEGUIDILLA DE PARTIDOS!!!!!...<BR/>NO SE OLVIDEN Q LIBERTAD, BOCA Y PEÑAROL LO SUFRIERON...ACUERDENC Q NO SON LOS UNICOS Y Q EN SU MOMENTO UDS CRITICARON A TODO EL MUNDO!....<BR/>LLAMARSE Q SILENCIO RE-GATITAS!....

Responder
Javier 08/04/2008

Espero q ningun correntino diga nada de la seguidilla de partidos,ya q cuando nosotros(peña) nos quejabamos de lo q nos toco nos decian llorones,ahora solo espero q no se queje ningun correntino,aparte quedense tranquilos q un dirigente amigo ya me dijo q esta firmado ya q regatas sale campeon de la liga,acuerdensen los q le digo un 8/4/08,un abrazo a todos los milrayitas

Responder
parkista 08/04/2008

Es una estupidez de parte de Canal 7 transmitir el partido a las 19 hs. Acaso no saben que la gente correntina trabaja hasta las 21 hs.<BR/>Pero bue, igual la gente va a apoyar como siempre al PARQUE.<BR/>Aguante REGATAS esta noche, a pesar que “algunos” mala leche seguro que quieren que perdamos.

Responder
soydelparq 08/04/2008

Y QIEN SE ESTA QEJANDO PEÑA!!!!!!!<BR/><BR/>SI VOS SOS LLORON NO TODOS LOS EQUIPOS DE ARGENTINA LOS SON<BR/><BR/>AGRADEZCO EL INTERES DE PABLO X PREOCUPARCE, PERO ACA NO SOMOS COMO EN MAR DEL PLATA Q LLORAN, SI GANAMOIS BIEN SI PERDEMOS LO FELICITAMOS AL RIVAL SENCILLO<BR/><BR/>SI PERDEMOS PORQ ESTAMOS EXSAUSTOS LO Q MENOS VAN A ESCHUCHAR ES “PERDIMOS XQ NOS CANSAMOS, X LOS VIAJES POR ESTO” NO SEÑORES PERDEREMOS XQ EL RIVAL JUGO MEJOR Y NADA MAS<BR/><BR/>SALUDOS A LEGORA Q ES UN SR CON TODAS LAS LETRAS<BR/><BR/>Y NO OLVIDEN NOSOTROS NO PONEMOS ESCUSAS NI NOS ESCONDEMOS DETRAS DE LA POLI COMO HICIERON ALGUNOS Q VIENIERON ACA PARA NO LIGAR<BR/><BR/>vAMOS PARQ HOY Q CON HUEVOS LOS BARREMOS<BR/><BR/>AH Y 3-0 A QUIMSA ACORDATE<BR/><BR/>ESTE EQUIPO TIENE LOS HUEVOS MAS GRANDES DE ARGENTINA

Responder
Gonza 08/04/2008

apuesto algo: este viernes Regatas juega con el plantel completo, ya estoy podrido de que durante la previa de los partidos informen que tal o cual esta lesionado y despues milagrosamente juegue ( o no se acuerdan que Stanton “tiene” hernia de disco)

Responder
ADC:Boca 08/04/2008

porque no suspenden la liga y le dan la copa a boca para que no jorobe su dirigente.Peñarol salio campeon de america en mexico y enseguida lo mandaron a corriente y al siempre benificiado boca le dan un aire y lo hacen jugar el lunes .Esto es un chiste...

Responder
EDUARDO 08/04/2008

Cuando leo los distintos comentarios de esta página son las 12,15 hs.<BR/>el último comentario aparecido es el “Javier” de las 09,30 hs. y no hay una sóla queja de ningún correntino por la seguidilla de partidos que le toca jugar a Regatas. Sólo hay disgusto porque a Boca le reprogramaron los partidos de la liga (sin fecha), cuando los dos equipos tienen que jugar las mismas instancias por la Copa Sudamericana. A Regatas ya le programaron los partidos de cuartos de la liga para este viernes y domingo y Boca no juega esos dias(“bosterman”, estás equivocado en lo que escribiste), es más, reitero no tiene fecha de juego. Esto no es privelegio?.<BR/>Gracias Legora por lo buenos deseos como también a todos los que lo han hecho en el mismo sentido. Saludos para todos.

Responder
POR ESCUPIR PARA ARRIBA 08/04/2008

TOMEN AMARGUITOS!! TANTO Q BOQUEAN.. SE VAN A QUEDAR SIN NADA.. NI HABLAR Q FUISTE DE INVITADO A LA SUDAMERICANA!!!!.. JGUASTE CON SACACHISPA Y YUPANKI.. TE CREES CAMPEON DEL MUNDO!! PERO SOS UN REGATITO ASUSTADITO Y LLORON!!!..<BR/><BR/>SIN EL PAN Y SIN LA TORTA.<BR/><BR/>HASTA LA PROXIMA LIGA...

Responder
YoP 08/04/2008

CHE REGATAS DEMOSTRO QUE PUEDE JUGAR TRANQUILAMENTE LOS DOS TORNEOS AL MISMO TIEMPO. LO DEL PULGA ES UNA LASTIMA PERO NO CREO QUE TENGA LA CULPA QUE JUEGUE TANTOS PARTIDOS SEGUIDOS.<BR/><BR/>OTRA COSA, DESDE QUE REGATAS JUEGA LAS DOS COMPETENCIAS SUBIO SU NIVEL DE JUEGO UN 100%, SOBRE TODO DE VISITANTE<BR/><BR/>UN ABRAZO!

Responder
delparque 08/04/2008

marplatense, quien lloro?? leiste algun comentario?? vamos regatas que se puede!!! Ojala boca quede arafue, sino es un entusiasmo sin sentido, lamentablemente no se puede jugar con los bosteros, siempre con 7 en la cancha, mas en la sudamericana son 8!!! jajajaja. bostero ganate uno en la cancha y sin ayuda.<BR/>VAMOS REGATAS CARAJO!!!

Responder
Fantasma Z 08/04/2008

Yo no quiero que nos reprogramen los partidos, porque de ser así se nos juntarían con los que siguen, y estos tres son todos en Corrientes... <BR/>GRACIAS AL DIOS CORRENTINO hoy REGATAS tiene el calendario apretado... Disfrutemos que sea así! y que estemos peleando cosas grandes... Si hay inconvenientes por lesiones, esta bien, puede pasar, LOS SOLDADOS ya han demostrado en Brasil (si si, en Brasil) que salen con el cuchillo entre los dientes...<BR/><BR/>ESTAMOS LLENOS DE ESPERANZA, Y SI HAY LLANTO ES SOLO DE EMOCION... VAMOS PARQUE!

Responder
Fantasma Z 08/04/2008

Perdón, dije 3 partidos... OJALA SEAN 3! ESO SIGNIFICARIA QUE LOS BARREMOS A LOS NEGROS (los otros dos alambraremos con Quimsa)...<BR/><BR/>VAMOS PARQUE!

Responder
El viejo 08/04/2008

Vamos Regatas<BR/>A pesar de todo se puede<BR/>A nosotros, Peña, nos paso lo mismo<BR/>El cansancia hace estragos, pero se puede<BR/>Desde Mar del Plata les deseamos suerte y fuerza

Responder
bosterman 08/04/2008

para el que escribe con nombre de Eduardo, le digo que BOCA juega viernes - domingo...

Responder
mar del plata 08/04/2008

Vamos a alentar por ustedes , pasen a Boca porq todo esta puesto para que la Liga la ganen ellos.Y nos vemos en la final

Responder
diospara sharap 08/04/2008

lee bien la nota papa, regats nop pidio reprogramaar nada, se banca los partidos que vengan el que pidio reprogramar fue boca...

Responder
EDUARDO 08/04/2008

PARA “BOSTEMAN”: HASTA AYER EN LA PAGINA DE LA ADC DECIA QUE EL PARTIDO DE BOCA Y OBRAS FUE REPROGRAMADO (SIN FECHA DE REALIZACION) Y SI TE FIJAS EN EL ENCABEZAMIENTO DE ESTA CRONICA DE PICKANDROLL (ESCRITO ANOCHE) SE MENCIONA LA REPROGRAMACION PARA EL LUNES Y MIERCOLES DE LA PROXIMA SEMANA. POR ESO ES NUESTRA QUEJA. SI VOS TENES NOTICIA MAS FRESCA QUE POR LO MENOS YO LO DESCONOZCO, ES OTRA COSA Y SI REALMENTE JUEGAN ESTE VIERNES Y DOMINGO COMO TODOS (EXCEPTO PEÑAROL Y EL NACIONAL QUE ADELANTAN PARA LA TV PARA MAÑANA), ESTÀ MUY BIEN Y ES PORQUE SE HABRAN DADO CUENTA DEL MAMARRACHO QUE ESTABAN COMETIENDO. ESPERO QUE TENGAS RAZON, ASI NADIE TIENE VENTAJAS. CHAU

Responder
regatense 08/04/2008

Gracias a los hinchas de peña que nos apoyan.<BR/>Esto es para que aprendan algunos de los hinchas bobos de regatas y peñarol que se bardean entre si.<BR/>Eso no sirve che.<BR/>Saludos a mar del plata.<BR/>Gracias.<BR/>Aguante REGATAS.<BR/>Aguante ARGENTINA, por sobre todo

Responder
No se olviden de “B”elgrano 08/04/2008

No se olviden de Belgrano<BR/>jajajajajajajaaaaaa!!!! A llorar a la Iglesia de San Nicolás!!!<BR/>El Rojo Neuquino y Regatas (SN) un solo corazón!!!<BR/>jajajajaja!!!!! No puedo parar de reirme.....!!!! jajajaja!!<BR/>Gracias Rojo!!!, Gracias Estudiantes!!!, Gracias Ben Hur!!!, Gracias Richiotti!!!!, Gracias Neuquén!!!!, Gracias ADC!!!<BR/>Chau “B”elgrano.... y dejá de llorar che!<BR/>O preferis “TNA”elgrano??? jajaja!!

Responder
kobe y pompocho 08/04/2008

que se cuiden los correntinos xq viene el huracan quimsa a azotar su localia y no subestimen nuestro potencial xq los ponemos las pilas ganamos los 2 halla nos tenemos una confianza tremenda pero ojo somos cautos de lo q pueden demostrar los fantasmas<BR/><BR/>VAMOS QUIMSA,<BR/>VAMOS QUIMSA<BR/>QUE HASTA LA FINAL NO PARAMOS

Responder
para soydelparq 08/04/2008

3 a 0 a Quimsa?? No dudo que Regatas mejoro muchisimo su nivel de juego pero nosotros tambien estamos mejorando asi que no creo que les vaya a ser muy facil eliminarnos y si no fijate como se dieron los partidos de la primera y segunda fase todos ultra parejos.Es la serie mas pareja de todas seguro. No nos subestimen que tenemos un buen equipo que si bien es irregular si se pone las pilas,entra enchufado al partido y defiende un poco(nuestro gran deficit) le podemos ganar a cualquiera

Responder
soydelparq 08/04/2008

NO SUBESTIMO A QUIMSA<BR/>ES UN GRAN EQUIPO Y SIBRE TODO TIENE A LA MEJOR DUPLA DE AMERICANOS DE LA LIGA<BR/><BR/>SENCILLO LO DIGO XQ ESTE EQUIPO TIENE LOS HUEVOS MAS GRANDES DE ARGENTINA Y JUEGA MUY BIEN, CON FIA EN MI EQUIPO ASI COMO USTEDES DE SANTIAGO CREEN Q VAN A GANAR ACA<BR/><BR/>SENCILLO, CADA UNO SE AFERRA A SU ILUSION, LA MIA ES 3-0 CON BARRIDA A DOMICILIO, SOLO PORQ QIERO Q MI EQUIPO DESCANSE<BR/><BR/>SALUDOS A LOS SASTIAGUEÑOS AMIGOS

Responder
Con los grones es robo! Leonardo Legora 08/04/2008

Una vez mas felicitaciones a Regatas por llegar a la final, no por nada los brasucas no dejaron que Stanton y Robinson viajaran. LE PINTARON LA CARA A LOS BRASUCAS EN CORRIENTES!!!<BR/><BR/>Como dije antes, quisiera que ustedes sean campeones, en ausencia del milrayitas. Grande Regatas, grande Corrientes y grande Argentina!!!!<BR/><BR/>Disfruten del momento, bien merecido y con ventaja deportiva en la final tambien!!! Saludo a todos los correntinos que participan de este foro, Leonardo Legora, EEUU.

Responder
mercy 08/04/2008

PARA SHARAP: SHARAP YOU!! REGATAS ASÍ CON MAYÚSCULAS ES FINALISTA DE LA SUDAMERICANA CON VENTAJA DE CAMPO., ESPERAMOS A QUIMSA NO NOS OLVIDAMOS DE LA LIGA ASÍ QUE SANTIAGUEÑOS NO PIENSEN QUE SE LA VAN A LLEVAR DE ARRIBA, REGATAS NO LES VA A SALIR BARATO!!

Responder
QUIMS AA MUERTE PARA MERCY 09/04/2008

QUEDATE TRANQUILA MERCY Q NUNCA NOS HICIERON GANAR LOS ARBITROS Y SIEMPRE LA REMAMOS DE ABAJO ASIQ NO ESPERAMOSQ NOS CAIGA NADA DE ARRIBA. VAMOS QUIMSA!!!!!!!!! A DISFRUTAR DE LA MEJOR SERIE!!

Responder
robertito 09/04/2008

alla vamos correntinos le vamos a copar el parque y de seguro ganamos uno , les pido nos digan a donde podemos conseguir hospeja para la hinchad y no se Hagan los humildes q tienen un flor de equipo pero lo mismop le robamos uno AGUANTE LA FUSION¡¡¡¡

Responder
...shop---- 13/04/2008

Quimsaaa son unos crotos... la verdad un afano el partido de el viernes...y encima los jugadores se tenian la re confianza... el dia anterior al partido... uno de los jugadores insulto a un vago q andaba por el estadio... y en un momento aseguro q iban a ganar... Llegaron re creidos de q iban a ganar re facil..no tienen idea giles... Regatas es lo mejor... me hubiera gustado q Cavaco no se lesionara... espero q pase rapido..<BR/><BR/>VAMOS VAMOS REGATAS....<BR/>Porq parque es un sentimiento....

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS