• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Junín espera el clásico entre Argentino y Ciclista

Argentino y Ciclista jugarán el clásico esta noche, con dos realidades completamente distintas. El equipo azul está pasando un mal momento y está obligado a ganar, para dejar atrás la mala racha que está teniendo, mientras el verdirrojo intentará acrecentar su seguidilla de victorias para no perderle pisada al puntero.

El técnico de Argentino, Cristian Márquez, junto a su ayudante Adrián Capelli y el profesor Jorge Funes, trabajaron con todo el plantel, esperando revertir la actual situación negativa y que la recuperación se dé justo al momento de enfrentar al clásico rival. El aliento de su público apoyando a los jugadores en este instante será fundamental, algo que en los buenos momentos era muy común por parte de la hinchada azul.

El kinesiólogo Roberto Bay trabajó en la recuperación de Fernando Méndez, quien tuvo un esguince de tobillo, mientras continúa evolucionado las lesiones de Raúl Malchiodi, que presenta una fractura del pulgar y desgarro del antebrazo. A Santiago Dubois se le realizó la resonancia magnética en su rodilla, y se determinó que el menisco está bien, por lo que el dolor sería producto de una osteocondritis antigua.

Más allá de la lesión que sufrió Gastón Triver en el partido ante Ben Hur, el resto del plantel de Ciclista entrenó en perfectas condiciones físicas y anímicas. El uruguayo recibió tres puntos de sutura en el corte más grande que tuvo, que fue en la zona del párpado superior, mientras que para los otros dos tajos que le produjo el mismo golpe del jugador de Ben Hur, no fue necesaria la aplicación de puntos.

Mario Guzmán trabajó durante toda la semana con la tranquilidad que significa llegar al clásico sin la presión de que lo único que sirva sea el triunfo, por la posición que se encuentran en la tabla y por el fixture que tiene hasta finalizar esta parte del certamen, siendo que el objetivo de los verdirrojos es clasificar entre los cuatro primeros.

El club Ciclista pondrá hoy en el Coliseo del Boulevard una pantalla gigante, para que los socios y simpatizantes que así lo deseen puedan seguir las alternativas del partido por televisión.

Fuente: Diario “La Verdad” de Junín

Estos fueron los resultados de la décima fecha:

Central Entrerriano 99 - La Unión 101

Quilmes AC 94 - Deportivo Roca 89

Regatas de Corrientes 80 - C. Córdoba 97

Lanús 85 - Deportivo San Andrés 72

Conarpesa Puerto Madryn 93 - Echagüe 86

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO