• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Cuartos de final (Juegos 1 y juego 2)

Boca Juniors – Obras Sanitarias

Con diferentes estados de ánimo se abre la serie de cuartos de final que enfrentará a dos equipos de Capital Federal.

Boca llega cansado y golpeado luego de sufrir, el pasado miércoles, la eliminación de la Liga Sudamericana a manos de Flamengo en tres juegos. Los xeneizes arribaron en el día de ayer a nuestro país y rápidamente debieron cambiar de chip y enfocar sus cañones en Obras Sanitarias.

Para los dirigidos por Gabriel Piccato el objetivo no será sencillo ya que Boca había depositado muchas esperanzas en la Sudamericana. Con la eliminación en el certamen internacional, los auriazules totalizan cinco torneos sin conseguir un título (Copa Argentina, Campeonato Sudamericano de Clubes Campeones, Súper 8, Liga de las Américas y Liga Sudamericana).

La buena noticia en el bunker boquense es que no hay lesionados para largar con la llave de cuartos de final.

Obras, por su parte, llega al compromiso con la moral en alza. Los tacheros levantaron en condición de visitante dos match point en contra y luego ganaron ante su público el quinto juego de manera heroica para superar a Sionista de Paraná.

Los tres éxitos en fila que consiguió la escuadra aurinegra le darán un plus para enfrentar a Boca. Además Bernardo Murphy se la jugó al sacar de la formación inicial a Lázaro Borrell y apostó por el rendimiento de Fernando Calvi. Al técnico tachero todo le salió a la perfección pero ante los xeneizes comenzará una nueva historia.

“Nos conocemos mucho, jugamos mucho contra ellos y le hemos ganado. Siempre queremos más. Nuestro objetivo siempre fue ser protagonistas de los torneos. Jugamos el Cuadrangular Final de la Copa Argentina, fuimos al Súper 8, estuvimos un mes y medio como escoltas de Libertad y los objetivos que nos planteamos se fueron cumpliendo. Ahora toca Boca, sabemos de su calidad, pero nosotros nos animamos a jugarle a cualquiera, lo hicimos durante todo el año y seguiremos por este camino”, explicó Fernando Calvi.

En la presente temporada Boca y Obras se vieron las caras en siete oportunidades y los xeneizes cantaron victoria en cinco.

Posibles Formaciones

Boca Juniors: Luis cequeira, Devon Ford, Gustavo Oroná, Leonardo Gutiérrez y Gabriel Fernández. DT: Gabriel Piccato.

Obras Sanitarias: Fernando Titarelli, Gabriel Cocha, Chris Jeffries, Fernando Calvi y Tyler Field. DT: Bernardo Murphy.

Hora: 21:00
Jueces: Pablo Estévez y Sergio Tarifeño.
Estadio: Luis Conde – Capital Federal.
Los podés escuchar on line por: Cadena Uno www.cadenauno.com.ar


Regatas Corrientes – Quimsa


Sin tiempo para festejar el pasaje a la final de la Liga Sudamericana, Regatas Corrientes vuelve a presentarse, aunque en esta ocasión lo hará por los cuartos de final de la Liga Nacional.

Los remeros no gozaron de mucho descanso; aunque esa fatiga se logra disimular con la alegría y motivación que significa haber clasificado a la final de la Sudamericana en su primera incursión en un certamen internacional.

Para los correntinos será una dura prueba y en la previa todo hace indicar que será la serie más pareja y el cruce más duro de todas las llaves de cuartos de final.

Regatas, finalista en la Copa Argentina, Súper 8 y Liga Sudamericana, afrontará el tramo más exigente de la temporada. Los dirigidos por Silvio Santander deberán dejar todo en la cancha y prepararse para un calendario de locos con una chance de 10 partidos en 17 partidos. Ni un equipo de NBA juega tanto en tan pocos días.

Agustín Carabajal está en lista de lesionados por una hernia de disco que desembocó en una lumbalgia aguda; Damián Tintorelli recién empezó a tomar ritmo de competencia tras recuperarse de un desgarro en el aductor derecho; en tanto que Juan Manuel Rivero presenta un cuadro gripal leve, aunque esto no le impedirá ser de la partida esta noche.

“Haber llegado a la final de la Sudamericana es una inyección anímica enorme para el club, los dirigentes y la gente. Pero no empezar esta serie con el pie derecho sería un error gravísimo. Cada dos o tres días tenemos que cambiar el chip entre Liga Nacional y la Sudamericana, así que no hay mucho tiempo para festejar. Siempre debemos prepararnos lo mejor posible y estar enfocado en lo que se hace”, remarcó Diego Cavaco al diario Época.

Quimsa, al igual que su rival, también tiene motivos para festejar. La fusión, que eliminó a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia por 3-1 en la reclasificación, avanzó por primera vez en su historia a los cuartos de final de la Liga Nacional.

Los santiagueños están motivados y el esquema de juego que pretende Fabio Demti luce sólido. Como local Quimsa posee una seguidilla de ocho victorias en fila.

La buena noticia para la fusión fue que Víctor Hugo Cajal se reincorporó al equipo luego de estar ausente en la eliminatoria ante Gimnasia. “Vienen siendo semanas muy duras y la decisión de viajar a Corrientes fue muy difícil. Fabio en todo momento me habló y me dijo que no me sienta presionado para ir a jugar”, acotó el segundo base de los santiagueños.

Posibles Formaciones

Regatas Corrientes: Alejandro Montecchia, Javier Martínez, Ramzee Stanton, Chuckie Robinson y Roberto López. DT: Silvio Santander.

Quimsa: Jonatan Treise, Julio Mázzaro, Cleotis Brown, William McFarlan y Gabriel Míkulas. DT: Fabio Demti.

Hora: 21:30.
Jueces: Daniel Rodrigo y Juan Fernández.
Estadio: José Jorge Contte – Corrientes.
Lo podés escuchar on line por: Radio Dos www.radiodos.com.ar, FM La Red www.laredcorrientes.com.ar , FM Cardinal Cristi www.fmcardinalcristi.com.ar , FM Antena UNO www.unoxproducciones.com.ar , Radio Panorama www.radiopanorama.com.ar , Radio Exclusiva www.radioexclusiva.com.ar


Peñarol – El Nacional

El Segundo juego de la serie es el que espera Peñarol por motivos de rodaje, de solidificación de ideas, de superación tras el parate de espera de play off. El segundo partido es el que espera El Nacional porque en la liga se acostumbró a ganar los domingos luego de perder los viernes. Vale decir los segundos partidos de cada salida para el equipo de Monte Hermoso fueron mejores que los primeros. Así le pasó en Paraná luego de perder en Corrientes, ganó en la bombonerita tras caer en Once Unidos, venció a Quimsa tras caer ante Atenas y superó a Estudiantes después de una derrota en Neuquén

Acaso se pueda atribuir a la forma de juego, de permanente desgaste, sacando más réditos en los partidos donde el cansancio empieza a jugar un rol protagónico. Quizás una simple casualidad o concentración del plantel tras una derrota, pero El Nacional se hace más peligroso tras una derrota inicial.

El primer partido, que fue dominado por Peñarol, dejó la sensación que las respuestas las debe El Nacional, quien no ha podido superar el marco de los 60 puntos en el Estadio Polideportivo. Hizo 59 y 55 puntos respectivamente en los dos partidos de la fase regular. Ahora sumo 61, pero para ganarle a Peñarol en su cancha no puede soñar que esos guarismos ofensivos lo ayuden. Es básicamente imposible que Peñarol haga menos de 60 pts en su cancha.

Por lo tanto El Nacional deberá subir sus promedios de ataque al menos 15 puntos para tener chances de victoria. En tres partidos no supero los 61 puntos y sabe que debe al menos llegar a los 75.

La producción ofensiva de la visita se dividió en dos. La del primer tiempo fue con buenos tiros y malos porcentajes, la del segundo tiempo fue forzando más las situaciones víctima de la defensa de Peñarol y también con malos porcentajes.

El milrayitas logró sobrevivir el primer tiempo sin mostrar nada de lo bueno que hace en ofensiva. Mejoró mucho en la segunda mitad. Entendible también por el costo de estar 17 días sin competencia oficial solo entrenando. Ahora que se sacó las telarañas de encima buscará encontrar el famoso sistema del pase extra. Contando con buenos tiradores en todas las posiciones el equipo debe mover el balón hasta encontrar un tiro limpio, claro y poco contestado por la defensa. En su cancha tomando buenos tiros los porcentajes lo llevan siempre a hacer cerca de 90 puntos a favor.

Posibles formaciones
Peñarol:
Sebastián Rodríguez, Quincy Wadley, Juan Manuel Locatelli, Jason Osborne y Román González. DT Sergio Hernández

El Nacional: Mariano Castets, Patricio Rodríguez, Federico Ferrini, Michael Manciel y Djibril Kanté. DT Juan García

Hora de inicio: 21.30
Árbitros:
Roberto Smith y Jorge Chávez
Estadio Polideportivo Islas Malvinas
Escuchalo desde las 20.30 por Red Puerto Libre 101.9 FM con los relatos de Marcelo Fredotovich y los comentarios de Pablo Tosal. Seguilo online por www.lu6.com.ar o www.premiummdq1037.com.ar

Libertad - Quilmes

Salta a la cancha el uno de la fase regular que no tiene partidos oficiales desde el 28 de marzo cuando cayó en el tercer juego de la serie de cuartos de final de la Liga sudamericana ante Boca. Fueron 14 días que Julio Lamas utilizó como nunca a lo largo de la temporada para recuperar lesionados, planificar entrenamientos sin tener la necesidad de viajar y jugar, repasar conceptos tácticos.

Para esta noche el conjunto local anuncia el regreso Sebastián Ginóbili, quien no juega desde el 21 de marzo cuando sufrió un micro desgarro en el aductor. El base hizo parte de su recuperación en Buenos Aires y luego continuó en Sunchales. Trabajó diferenciado y se puso a las órdenes de Lamas y a la par de sus compañeros en los últimos días. Pero sumando 22 días sin partidos su recuperación ha sido plena.

Además esta noche debutará en el aurinegro Juan Pablo Sartorelli quien en esta temporada jugó 38 partidos en Boca Juniors en reemplazo de Raimundo Legaria. El base reemplaza esta vez a Martín Müller quien padeció la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha. Finalmente en el anuncio de regresos sobresale la vuelta del alero extranjero Laron Profit quien jugó 7 partidos por Liga Nacional (11.2 pts, 2.9 reb y 1.1 asist en 17.7 minutos). Se perderá la serie (y la temporada) Mariano Ceruti, que fue operado por la rotura de menisco de rodilla derecha.

El técnico Julio Lamas sostuvo sobre el descanso y el trabajo en los entrenamientos que “La verdad que para nosotros este parate nos vino bien. Otra veces a vos te toca estar esperando y decís “uy es mucho tiempo, porque tenía el equipo impecable,”, bueno ahora al revés, este tiempo nos vino muy bien. Después tendremos que ver si somos capaces de utilizarlo, o como juega el equipo en la cancha que es lo único que define pero ahora, nos vino bien.

En declaraciones a Pick and Roll radio el coach sostuvo que “La cantidad de días de espera a veces premia al equipo que tendrá una segunda oportunidad, pero nosotros no podemos decir que esto nos perjudica, no es excusa. A diferencia de lo que me ha pasado en otras temporadas, esta vez estos días libres que hemos tenido y los entrenamientos fueron imprescindibles para que nosotros podamos defender nuestras posibilidades. Tengo que aprovecharlo como equipo para utilicemos bien estos entrenamientos.”

Sobre Quilmes la evaluación fue: “Llega en un buen momento, eso lo hace peligroso. Tiene variantes, recursos. Utiliza bien el contraataque, las penetraciones con Salles y Edwards y el tiro abierto de Villares. Ha encontrado en Arceneaux un jugador que le da al juego interior distintos recursos. La serie será para el que funcione mejor como equipo, para el que juegue mejor.”

Por su parte Quilmes ha logrado meterse en cuartos de final dando vuelta la ventaja de cancha contra el más histórico de todos los equipos: Atenas de Córdoba. El funcionamiento de equipo mejoró ostensiblemente en la recta final de los últimos cuatro partidos de la serie regular y lo extendió en los cuatro partidos de play off. Ahora ¿Ocho partidos son suficientes para llegar con pretensiones de ganar a la casa del número uno de la fase regular?

Libertad está invicto en 22 partidos de la fase regular (7 de la primera fase y 15 de la segunda) jugando en Sunchales. Su ataque propone un promedio ofensivo de 87.9 mientras que su defensa es la que tritura a los rivales permitiendo apenas 69,4 puntos. Estos guarismos Libertad los respetó incluso con todos los inconvenientes que ha tenido. Quilmes debe saltar el obstáculo de la defensa de Libertad y proponer un partido también de score bajo, tal como lo ideó y ejecutó Minas Tenis en enero de este año por la Liga de las Américas, el único equipo que se ha retirado victorioso del Hogar de los Tigres.

Desde la aparición de la dupla Edwards y Arceneaux Quilmes es un equipo mejor, pero mucho tuvo que ver el recupero de juego de Hernando Salles y Eduardo Villares que no venían jugando bien (sobre todo Salles) y que son decisivos en la estructura. Con sus nacionales en un buen nivel, sus extranjeros más determinantes y la moral elevada, Quilmes va por el batacazo.

Posibles Formaciones
Libertad:
Sebastián Ginóbili, Pablo Moldú, Laron Profit, Andrés Pelussi y Robert Battle. DT Julio Lamas

Quilmes: Hernando Salles, Eduardo Villares, Carl Edwards, Harold Arceneux y Ezequiel Dentis. DT Oscar Sánchez

Hora de inicio: 21.30
Árbitros: Alejandro Ramallo – Oscar Britez
Estadio: Hogar de los Tigres
Seguilo On line por FM Nuevo Mundo http://www.fmnuevomundo.com.ar, y www.radiobrisas.com.


Todos los partidos

21:30 Libertad – Quilmes (Alejandro Ramallo y Oscar Brítez)
21:00 Boca Juniors – Obras Sanitarias (Pablo Estévez y Sergio Tarifeño)
21:30 Regatas Corrientes – Quimsa (Daniel Rodrigo y Juan Fernández)
21:30 Peñarol (1) – El Nacional (0) (Roberto Smith y Jorge Chávez)

Pablo Tosal y Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (37)

FANTASMA Y MILLONARIO 11/04/2008

VAMOS PARQUE VAMOS, PONGA HUEVOS, QUE GANAMOS OOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHH, VAMOS PARQUE VAMOS...<BR/><BR/>HOY COMIENZA LA SERIE CON QUIMSA, VAMOS REGATAS QUE SE PUEDE, HAY QUE DEJAR EL ALMA Y EL CORAZÓN, TODOS LOS PIBES A ALENTAR AL PARQUE, HOY MAS QUE NUNCA, HAY QUE CANTAR COMO SIEMPRE Y CADA TANTO EMPLEAR LA SILBATINA QUE DA RESULTADO Y LOS RIVALES SE VUELVEN LOCOS.<BR/><BR/>AGUANTE REGATAS Y RIVER.

Responder
LA BANDA DE LOS TACHERO 11/04/2008

HOY TODOS A LA BOCA A ALENTAR AL TACHERO

Responder
Facu 11/04/2008

Vamos quimsa hoy se puede ganar!!!dejen todo en la cancha muchachos!! hay que ganar y santiago explotara la semana que viene!!

Responder
Vamos la PEÑA 11/04/2008

VAMOS A GANAR HOY Y BUSCAR IR TRANQUILO A MONTE HERMOSO PARA DEFINIR ALLA<BR/>HAY QUE JUGAR RECONTRA CONCENTRADOS ESTOS SON TODOS SOLDADOS QUE JUEGAN IGUAL TODO EL PARTIDO<BR/>VAMOS LA PEÑA DE AMERICA<BR/>EL UNICO EQUIPO CAMPEON DE LA CIUDAD

Responder
Cañonero 11/04/2008

VAMOS CAÑONEROS ESTA NOCHE!!!!!!!!, PARA SER CAMPEOOOONNN....HOY HAY QUE GANAAAARRRR!!!!.<BR/><BR/>TODOS A LA CANCHA A ALENTAR AL NEGRO!

Responder
Angel S 11/04/2008

Vamos Quimsa!!! Fuerzas esta noche!!!

Responder
santimil 11/04/2008

que groso que televisen a los gilmeños, justo que hoy no puedo ir al poli me voy a quedar mirando el show de libertad-

Responder
OBRAS 11/04/2008

hoy a las 7 salen los micros del club ...TODOS A ALENTAR AL TACHERO

Responder
cervecero 11/04/2008

vamos quilmes todavia , esta noche vamos por el batacazo, lo dan por tv, igual la banda estara presente como en todos los partidos, aguante el cervecero .

Responder
TRIKO 11/04/2008

VAMOS QUILMES ESTA NOCHE, FUERZA Y HUMILDAD. COMO SIEMPRE. NADA DE SOBERBIA. TRAIGAN UN PUNTITO DE ALLA, SE QUE VA A COSTAR, LIBERTAD ES UN EQUIPAZO, PERO BUENO, LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE.

Responder
CAÑONERISIMO!!!! 11/04/2008

VAMOS NEGO ESTA NOCHE TODOS A LA CANCHA ALENTAR AL CAÑONERO...<BR/>

Responder
QUILMEÑO.. 11/04/2008

Hoy hay que ganar... hoy hay que ganar..<BR/>hoy hay que ganar cerveceroo hoy hay que ganar..<BR/><BR/>Hoy hay que ganar... hoy hay que ganar..<BR/>hoy hay que ganar cerveceroo hoy hay que ganar..<BR/><BR/>vamos cervecerooo eh... hoy a sunchales.. ojala les saquemos uno..<BR/>va a estar re jodido.. pero nosotros te alentamos.. si nos bancamos el descenso todo! ahora no te abandonamos.. VAMOS QUILMES!!<BR/><BR/>Pinguino.. vos sin aliento pone parlantes.. no existis.. <BR/>tu hinchadita da lasitma anti fiesta.. va por los campeonatos..<BR/>ponete en lugar nuestro y vamos a ver cuantos iriran a la cancha jaja<BR/><BR/>EN LURO Y GUIDO TODO EL AÑO ES CARNAVAL...

Responder
del parque! 11/04/2008

VAMOS PARQUE VAMOS PONGAA HUEVOS QUE GANAMOS! <BR/>VAMOS PARQUE VAMOS PONGAA HUEVOS QUE GANAMOS!<BR/><BR/>HOY IGUAL QE SIEMPREE EL ESTADIOO DE REGATAS VA ESTAR LLENISIMO! PARA ALENTAR A ESTE EQUIPO QE SE BANCO Y SE BANCA SIEMPREE TODASS Y CADA UNAS DE LOS EQUIPOS QE LE TOQE! AGUANTE EL PARQUE Y SIEMPREE!<BR/><BR/>HOY VA A SER UN PARTIDO DIFCIL, MUY DFICIL, PEROO TENGO CONFIANZA EN QE VAMOS A GANR!<BR/><BR/>PARQUE MI BUEN AMIGO ESTA CAMPAÑA VOLVEREMOS A ESTAR CONTIGO TE ALENTAREMOS DE CORAZON ESTA ES TU HINCHADA QE TE QUIERE VER CAMPEON NO ME IMPORTA LO QE DIGAN LO QUE DIGAN LOS DEMAS YO TE SIGO A TODAS PARTES CADA VEZ TE QUIERO MAS!

Responder
QUIMSA A MUERTE 11/04/2008

PRONOSTICO PARTIDO PAREJO EL DE ESTA NOCHE PARA CUALQUIERA DE LOS 2 (SI ES Q EL ARBITRAJE NO ES UNA LASTIMA COMO CASI SIEMPRE) VAMOS QUIMSA!!!!!!!

Responder
para santimil 11/04/2008

SANTIMIL QUE ESTAS CARGANDO A LOS DE QUILMES O TE ESTAS CARGANDO VOS? QUE TE QUEDES A VER EL PARIDO DE QUILMES EN LA TELE LO UNICO QUE HACE ES AFIRMAR TODO LO QUE DICEN DE PEÑAROL... ES VERDAD QUE SOLO VAN A LAS FINALES? ESTUBE VIENDO EL PARTIDO DE PEÑAROL CONTRA AL NACIONAL POR LA TELE EN CAPITAL Y NO SE SI HABIA 3000 O 4000 O 5000 PERSONAS, PERO POR QUE SE ESCUCHAN LOS RUIDOS DE LAS ZAPATILLAS DE LOS JUGADORES Y NO A LA GENTE? BUENO... SEGURO ME VAN A DECIR QUE EL ESTADIO POLIDEPORTIVO ES MUY GRANDE Y QUE LA ACUSTICA NO ES LA MISMA QUE LA DEL ONCE UNIDOS, PERO QUE DIFERENCIA HAY ENTRE UNA HINCHADA COMO LA DE QUILMES Y UNOS ESPECTADORES ABURRIDOS COMO LOS TUYOS!!<BR/>ESPERO QUE ESTA NOCHE POR LO MENOS SE ESCUCHE APLAUDIR ASI TIENE UN POCO DE ONDA ESA CANCHA!!<BR/>QUE ABURRIDO Y FRIO QUE SOS PEÑAROL!<BR/>VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS CERVECEROOOO ESTA NOCHE A ROBAR UNO Y DESPUES VAS A VOLVER A VER COMO SE METE PRESION EN UN ESTADIO PINGUINO PECHO FRIO!

Responder
fernando 11/04/2008

Obras son 4 gatos locos porque no se toman el 152 jajaja

Responder
Para Quilmeño 11/04/2008

Che,cuantas personas llevaste el ultimo clasico ????Vos solo hablas por internet,cuando vas mal abandonas el Barco.Ahora porque metiste 1500 personas en ese galpón,boconeas????Sos de B y cada dias mas.

Responder
Quilmeño 11/04/2008

11/04/2008 14:12<BR/>santimil<BR/>que groso que televisen a los gilmeños, justo que hoy no puedo ir al poli me voy a quedar mirando el show de libertad-<BR/><BR/>jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj<BR/><BR/>osea q no vas la cancha.. y te quedas viendo en tu casa a Quilmes? vos si q sos hincha de penadoy jajajajajajajajajajjajaja<BR/><BR/>se dan cuenta lo exitistas q son? vas en la final nomas no?<BR/><BR/>andaaaaaa pinguino congelado<BR/><BR/>Vamos Quilmes q tenes q ganar!!!

Responder
trikolorxsiempre 11/04/2008

peña sos triste, lo dijo el pinguino amargo ese, no puede ir al polifrezzer? y se queda mirando x la tele a quilmes... es triste....sos triste peñarol, PARA SER GRANDE HAY Q CANTAR... (y para cantar hay q estar en la cancha)<BR/>VAMOS QUILMES ESTA NOCHE, CON UN PUNTITO ALLA TENEMOS DOS FIESTAS MAS EN EL ONCE!!

Responder
dario 11/04/2008

este comentario no tiene nada que ver con la liga, como fanatico del basquet me dio por las bolas, que en el recorrido de la antorcha olimpica en buenos aires no hayan sido invitados ninguno de los campeones olimpicos que estan en Argentina , y se tiene que ver a gente como bonadeo o contempomi ( el rugby no es olimpico) que la lleven. se habran olvidado que semos campeones olimpicos en basquet

Responder
El Fantasma del Taragüi 11/04/2008

VAMOS REGATAS CARAJO, hoy comenzamos una serie durísima con QUINSA, solo pido lo mismo que hace unos días atrás cuando jugamos con los Brasileros, Concentración y Rotación de jugadores para poder seguir en los dos frentes. SILVIO, los juveniles estan enchufadísimos, ponelos que desde la hinchada los bancamos a muerte, lo que hicieron hasta aquí ya fué un TRIUNFO, seguir mas adelante ya sería la GLORIA.<BR/>BIENVENIDOS HERMANOS SANTIAGUEÑOS, esta noche en el Parque viviremos un vibrante partido de Basquet, como tiene que ser. FUERZA REGATAS.

Responder
fusionado 11/04/2008

vamos quimsa!!! esta noche hay que ganar a como de lugar asi le cerramos la voca a los correntinos,que hablan de mas y se cren el gran equipo. vamos quimsa!!!

Responder
jaja gilmeño 11/04/2008

como siempre contas tu version.. pedazo de amargo..<BR/>yo entendi q el flaco no puede ir al poli y por eso se va a reir en su casa viendo por tele la paliza q te va a pegar libertad.. eso es lo q entendi yo.. y cualquier persona con cerebroooo q haya leido el comentario..<BR/>creenos q no sos tan importante como para dejar de ir a la cancha a ver al campeon de america!!!..<BR/>ya te lo dije mil veces.. hablas y hablas.. pero porq no venis a jugar al poli de local? a ver si tanta fiesta haces como decis?.. ..<BR/>yo se q vos en un clasico no llevas mas de 500 personas.. entonces de q me hablas?.. solo vas a tu cancha? donde estan las 3 mil personas q decis q metes?.. sino las llevas a un clasico.. al partido mas importante!!!.. no mientas mas.. chamuyero.. vos si q sos ser-versero!!!<BR/><BR/>hacete un favor y no opines mas de papi.. porq quedas mal... sos hijo bobo.. no aprendes mas.. chau pec hito fresco.. nos vemos la liga q viene.. porq de esta serie no pasas!!!!!

Responder
Leandro 11/04/2008

Ingresen a estar ligas de amigos para poder jugarlas.<BR/>Liga, play off, usuario liganacional, contraseña, liganacional<BR/>Liga, Celomat, usuario Leandris, contraseña Leandris<BR/>A los creadores de las ligas LNB2008. Nay, La Liga de Amigos, La Liga posta, Liga sn, Argentino de Junìn, felipe es el campeòn, polvo feroz, aguante la patagonia, a puro basket, Bassi caripela x 200, Los Moustritos, finalizaron, pasar usuario y contraseña para jugar liga nueva.<BR/>Gracias.<BR/>Un abrazo para todos.

Responder
Los micros de Obras? 11/04/2008

Por favor, de qué micros hablas? Con 2 fititos y un par de bicicletas sobran JAJAJAJA

Responder
Pablo 11/04/2008

Dario, coincido con vos, una verguenza q ninguno de los campeones olimpicos alla estado en este evento. Como siempre el basket la rema solo. Gracias dirigentes por estar en todos los detalles... (seguramente van a decir q como estan concentrados para los partidos no pudo ir ninguno...)

Responder
LucaToni 11/04/2008

vamos quimsa! esta noche tenemos q ganar! .. un saludo grande para los correntinos, tendran que agarrarse de la liga sudamericana para salvar el año, porque en la liga nacional tan fuera, les toco el peor equipo.. vamos quimsa! ponga huevo que esta noche cueste lo que cueste esta noche tenemos que ganar! A silenciar a estas re.. “GATAS” correntinas... che una cosa mas, hablan que perdieron un solo partido en su cancha?? los felicito pero eso no les va a servir de nada, hoy seran 2 :D un abrazo grande. y vamos QUIMSA

Responder
para este pibe santimil 11/04/2008

esta pibe dice que no puede ir al poli pero realmente no creo que tenga mucho que hacer por que SE VA A QUEDAR EN SU CASA, NO TRABAJANDO, Y SI NO VA ES POR QUE ES UN AMARGO EXISTISTA COMO EL 80 POR CIENTO DE SUS SIMPATISANTES

Responder
Quilmeño 11/04/2008

otra vez me tomo el tiempo para contestarle a los pintines.<BR/><BR/>yo entendi lo mismo q vos. No puede ir al freezer y se queda en su casa viendo a Quilmes! TE QUEDAS EN TU CASA&nbsp; VIENDO A QUILMES.. por que no podes ir al freezer si tenes tiempo de ver a Quilmes? hay dios.. q pinguinos.<BR/><BR/>de q clasico me hablkas q metimos 500? vos estas drogado? anda a mentir a otro lado. Todo el pais sabe q sos exitista y amargo.<BR/><BR/>el miercoles vuelve a haber fiesta. El once unidos revienta para todo el pais<BR/><BR/>Vamos Quilmes q tenes q ganar!!!!!

Responder
PARA EL DE LA ANTORCHA 11/04/2008

NO ES VERDA, FIJATE QUE GABY Y LEO HICIERON UN RECORRIDO POR TODA BSAS PASEANDO UN MATE OLÍMPICO.<BR/><BR/>PERÓN ES DE PEÑA.

Responder
Ay quilmeño 11/04/2008

Sabes xq el flaco x ahi no puede ir a ver a peña, xq paga 18 mangos una popular !!!!!!!.......vos como hincha de quilmes decime cuanto pagas una popular??? 18 ???´ no creo, el año pasado fui a verlo y me costo 3 $, con el verso de q era estudiante de educ. fisica......<BR/><BR/>Y despues lloras en tu pagina xq peña arma equipos competitivos y vos siempre peleas del 8 al 5 puesto !!!!<BR/><BR/>Por que sera no ??? acaso tu SUPER FANATICA Y NUMEROSA, ADEMAS DE ULTRA CONOCIDA hinchada NO LES DEJA SUFICIENTE REDITO COMO PARA ARMAR ALGO PARA FUGURAR SIQUIERA ??<BR/>este año te salvo la marca de motos......sino estarias ahora en la puerta del club apretando a todo el que se te cruze CD, el pobre auto del huevo, hinchas propios, etc....

Responder
liberteña 11/04/2008

vamos el negro esta noche,eh!!! ja! para ser campeòn hoy hay que ganar!!!

Responder
bosterman 12/04/2008

PONES LA MARATON DE PARTIDOS DE REGATAS Y DE BOCA NO DECIS NADA, QUE JUGO A LAS 24 HS. DE JUGAR DOS PARTIDOS EN BRASIL.<BR/>ESO ES PARA TODOS LOS LLORONES QUE HBLAN DE LAS PREVENDAS DE BOCA, AHORA QUE PASA QUE NADIE DICE NADA<BR/>NI EL PRESIDENTE DE OBRAS<BR/>NI EL PRESIDENTE DE LA ADC<BR/>NI LOS PERIODISTAS DE MAR DEL PLATA<BR/><BR/>NADIE DE NADIE TODOS MIRAN PARA EL COSTADO

Responder
Pobre Gilmes 12/04/2008

Sabes que no solo podes ir a la cancha porque tenes tiempo , sabes que para ver a Peñarol tenes que contar a parte del tiempo con 18$ minimo?? 18$ sale la popu , la mas barata , no vamos a casa de deportes a buscar entradas gratis ni compramos las de 3$ , por eso el flaco por ahi no pudo ir , aparte si fueramos exitistas como decis , que mejor oportunidad cuando esta en cuartos de final y esta ganando al serie 1 a 0 ?? leete Hijo por favor , pasas verguenza con cada pavada que decis ?? Cunto conto pablito hoy en el poli?? porque si el pasado vio 2600 este abra visto 2800.. porque habia solo un poco mas que el miercoles ... a ver que pone , en sunchales cuantos Gilmeños habia?? 300 Pablin??<BR/>Soy de Peña y entiendo tu envidia!!!!

Responder
marcelo_quimsa 12/04/2008

“”PARA EL DE LA ANTORCHA<BR/>NO ES VERDA, FIJATE QUE GABY Y LEO HICIERON UN RECORRIDO POR TODA BSAS PASEANDO UN MATE OLÍMPICO.<BR/><BR/>PERÓN ES DE PEÑA.“”<BR/><BR/>Jajajaja buenisimo el comentario me&nbsp;mori de risa.

Responder
EDUARDO 12/04/2008

BOSTERMAN: DEJATE DE JOROBAR CON TU FANATISMO POR BOCA. CREO QUE TE DIJE EN UN COMENTARIO ANTERIOR QUE SOY TAMBIEN DE BOCA, PERO EN LA LIGA HINCHA DE REGATAS. SABES MUY BIEN QUE BOCA SIEMPRE ES FAVORECIDO (DE CUALQUIER MANERA). ANOCHE SE VIERON OBLIGADOS A JUGAR (Y PERDER) PORQUE FUE TAN GRANDE LA PRESION EJERCIDA DESDE LOS DISTINTOS MEDIOS, ESTE FORO INCLUIDO, PORQUE LA ADC EN PRIMERA INSTANCIA LE HABIA REPROGRAMADO(ACOMODADO A SUS NECESIDADES) LOS PARTIDOS DE BOCA, SIN ESPECIFICAR FECHA. eSTO SALIO PUBLICADO EN LA PAGINA DE LA ADC. <BR/>DESPUES DE TANTA PRESION EN CONTRA, LA ADC DEBIO VOLVER SOBRE SUS PASOS Y PROGRAMAR NUEVAMENTE LOS PARTIDOS, INCLUIDO EL DE BOCA-OBRAS PARA AYER VIERNES Y MAÑANA DOMINGO, QUE ERA LO MAS JUSTO.<BR/>REGATAS POR EL CONTRARIO, NUNCA PIDIO LA REPROGRAMACION DE SUS PARTIDOS, AUN ESTANDO JUGANDO LAS MISMAS INSTANCVIAS QUE BOCA EN LA SUDAMERICANA. SE LA BANCABA.<BR/>AHORA CON LA SUSPENSION DE LA FINAL DE LA SUDAMERICANA, NO SE COMO QUEDARÁ LA SEGUIDILLA DE PARTIDOS PARA REGATAS. SINCERAMENTE CREO QUE ALGUNO VA A TENER QUE SOLICITAR REPROGRAMAR, PORQUE SE JUNTARIAN LOS PARTIDOS DE LOS DOS TORNEOS.<BR/>ESTO AL MARGEN DE TU COMENTARIO. PERO SOLAMENTE LOS TONTOS NO SABEN RECONOCER LO QUE A LA VISTA DE TODOS ESTA PERFECTAMENTE CLARO, QUE ES EL FAVORITISMO DEL QUE GOZA BOCA. DATE CUENTA DE UNA VEZ POR TODAS Y BDEJATE DE JOROBAR.<BR/>CHAU.

Responder
jmg 12/04/2008

Que pasa que los de NACIO , NO COMENTAN? claro son muy poquitos y seguro de basket no saben nada jejejejejejejejejejejje

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS