• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Sangre, sudor y festejo

Peñarol se puso match point en la serie tras vencer anoche por 82 a 73 a El Nacional en un cotejo que le costó mucho, pero que con Rodríguez y Locatelli como estandartes pudo sacar adelante.

El hincha de Peñarol no se puede quejar. El Milrayitas respondió a la habitual arenga de que la camiseta se tiene que transpirar. En un juego muy sucio y friccionado, el elenco de Sergio Hernández pudo imponerse a través de un gran trabajo en la ofensiva de “Tato” Rodríguez y sobre todo de la “Fiera” Locatelli, que a pesar de haber perdido muchos balones (6) fue fundamental para romper con el paredón defensivo de El Nacional.

Además, los marplatenses no tuvieron efectividad desde los 6,25. Algo que hizo al juego mucho más físico y luchado. ¿El quiebre? Llegó en el último cuarto gracias al trabajo defensivo de su media cancha.

En el primer cuarto, Peñarol tuvo un flojo inicio ante un rival que le generó muchas molestias para atacar debido a la marca hombre a hombre que propuso. Además el local sólo metió 2/6 en tiros de cancha contra un 6/6 de El Nacional que en los primeros 5 minutos se puso 13 a 6 en el marcador.

Pero en un minuto de furia, el “Milrayitas” puso las cosas en orden. Marcos Mata encaminó las cosas con un triple, luego puso una tapa fenomenal para en el contraataque hundir la pelota en el aro. En la jugada siguiente, el recupero fue de “Tato” y la “Fiera” igualó la historia con un parcial de 7 a 0. Con el retorno a la cancha de su personalidad y decisión, el local se llevó el segmento sólo por un doble (21-19) debido a la libertad de Kanté en el poste bajo.

En el cuarto siguiente, los de Hernández empezaron bien en defensa, intenso. Mientras que la visita careció de profundidad en sus avances. Por eso llegó a sacar 10 de ventaja (33-23) en 3 minutos. Pero en los 4´ posteriores se durmió. Una secuencia de varias defensas, le permitieron a El Nacional poner un parcial de 10 a 2 para volver al juego (35-33). Y a pesar de estar apremiado en el marcador, “Tato” Rodríguez le dio aire a su equipo desde el perímetro.

El inicio del segundo tiempo fue una radiografía de los dos juegos en el Polideportivo. Mucha presión de la visita, un juego trabado y tan parejo como intenso. Y esa intensidad la propuso El Nacional, que a través de ella provocó 6 pérdidas a los locales, que junto a la labor ofensiva de Kanté le permitieron a los de Juan García ganar el parcial y terminar abajo tan sólo por un doble. En Peñarol, Román González fue los más claro en ofensiva.

En los 10´ finales apareció la fricción, el temperamento y la defensa de Peñarol. A partir de allí logró sacar diferencias, aunque recién luego de los 5´ cuando El Nacional se quedó sin piernas y respuestas. En ataque, el dúo dinámico (Locatelli-Rodríguez) empezó a marcar diferencias para que los de Mar del Plata manejaran el juego con 10 puntos de ventaja hasta el cierre del partido. Y así poner la serie match point para Peñarol que no tendrá una tarea para nada fácil en el reducto donde se jugó la Copa Argentina.

Síntesis

Peñarol (82): Sebastián Rodríguez 23, Marcos Mata 10, Juan Manuel Locatelli 22, Jason Osborne 2, Román González 15 (FI), Alejandro Diez 4, Lucas Picarelli 5, Jervaughn Scales 1. DT: Sergio Hernández.

El Nacional (73): Mariano Castets 5, Patricio Rodríguez 12, Federico Ferrini 7, Cristian Amicucci 6, Djibril Kanté 22 (FI), Alexis Elsener 4, Sebastián Farías 0, Michael Manciel 9, Fabián Sahdi 2, Byron Wilson 6. DT: Juan García.

Parciales: 21-19, 42-38 y 58-56.
Árbitros: Roberto Smith y Jorge Chávez.
Estadio: Polideportivo.
Serie: Peñarol 2-0.
Nota: Germán Ronchi - Diario El Atlántico

Foto: Majo Gil (mjgil@pickandroll.com.ar)


Arrasando


Regatas aplastó a Quimsa en el inicio de los cuartos de final. El contundente 81-65 le permitió el 1 a 0 en la serie, prevista al mejor de cinco juegos. Mañana será la revancha. El equipo del parque ganó con defensa y lastimando de contragolpe. Fue un duelo sin equivalencias.

“Estos partidos que vienen contra Quimsa son los más importantes que tenemos en la temporada”. La frase de un cultor de las metas cortas como lo es Silvio Santander fue bien interpretada por sus dirigidos y anoche Regatas arrancó con una contundente victoria sobre Quimsa, que sirvió para dar el primer golpe en la serie de cuartos de final de la Liga Nacional de Básquetbol. Mañana, nuevamente en Corrientes, el equipo del parque Mitre intentará ratificar su ventaja de localía para luego ir tranquilo a Santiago del Estero.

Era el duelo de la mejor defensa contra el ataque más efectivo. Y claramente prevaleció la intención de Regatas, que le bajó más de 20 puntos a Quimsa (promediaba 87.6) e hizo gala de su estilo colectivo, el mismo que le permitió disimular la conocida ausencia de Agustín Carabajal (lumbalgia) y la baja repentina de Diego Cavaco (desgarrado en su pantorrilla derecha; dos semanas inactivo).

Voraz fue Regatas desde el inicio mismo. Concentrado en defensa, le generó muchas complicaciones a la ofensiva de Quimsa (6/15 en tiros de cancha en el primer cuarto) y supo lastimar de contragolpe con un inspirado Martínez sumado al certero Chuckie Robinson (17 entre ambos).

No obstante, en el ataque estacionado también el equipo del parque Mitre supo mover el balón, sobre todo hasta encontrar la opción más clara en las posiciones cercanas al aro (10/11 dobles en el período). Así fue como el local alcanzó una ventaja máxima de 16 puntos (28-12). Quimsa, a excepción de Mázzaro (ocho), parecía una “sombra”. Tanta fue la supremacía regatense, que Fabio Demti agotó sus tiempos muertos en esos 10 minutos.

En el segundo segmento el dominio no cambió de dueño. Parecía un monólogo de Regatas, que ganaba la lucha aéreo (20-13) y manejaba los ritmos de partido. Tintorelli (8) se impuso en el duelo personal a Reinick y la diferencia trepó a 36-17 transcurridos 12:25 en el reloj.

Quimsa intentó reaccionar de la mano de sus foráneos, con McFarlan y Brown, pero siempre estuvo lejos. Aunque un cambio en la disposición táctica, plantándose en dos y triángulo, para quitarle protagonismo a los tiradores y al mismo tiempo robustecerse en la pintura. De esa manera pudo acortar distancias e ir al descanso largo apenas 29-42 abajo.

Pero en la segunda parte se definió el partido. Porque Regatas otra vez se prodigó en defensa, ahogó la línea de pases y las recuperaciones en primera línea desembocaron en sendos contragolpes. Entonces Quimsa, que llamativamente parecía más agotado que su rival, se fue desmoralizando.

Mucho más después que Stanton y Martínez asestaran un par de “bombazos” (54-32). Apenas Mázzaro daba la cara por la visita, pero muy poco ante la gama de variantes del dueño de casa, que luego de una bandeja anotada por el juvenil Serantes para delirio del público correntino, estableció una máxima de 69-39. El triunfo ya tenía dueño.

Esto le permitió más adelante a los del parque Mitre tomarse ciertas licencias que fueron aprovechadas por Quimsa para intentar hacer más decorosa la caída. Con el empuje de Mázzaro como bandera, el conjunto santiagueño acortó un poco la cuenta (60-77 faltando 3:44). Las arengas de Santander en los tiempos muertos no alcanzaban para “despabilar” a sus dirigidos, que se amparaban en el importante margen del resultado. Pero no hay que confiarse, mañana será diferente.

Síntesis

Regatas Corrientes (81): Alejandro Montecchia 4, Javier Martínez 17, Ramzee Stanton 17, Chuckie Robinson 15, Roberto López 4 (FI), Néstor Serantes 2, Milton Temute 2, Sergio Zacarías 0, Damián Tintorelli 12, Juan Manuel Rivero 8 (x). DT: Silvio Santander.

Quimsa (65): Jonatan Treise 4, Julio Mázzaro 23, Cleotis Brown 7, William McFarlan 11, Gabriel Míkulas 3 (FI), Andrés Rodríguez 3, Víctor Cajal 8, Sebastián Castiñeira 4, Alejandro Reinick 2, DT: Fabio Demti.

Parciales: 28-15, 42-29 y 69-42.
Jueces: Daniel Rodrigo y Juan Fernández.
Estadio: José Contte.
Serie: Regatas 1-0.
Nota: Carlos Zeniquel (h) – Diario Epoca

COMENTARIOS (60)

Cristobal Colon (descubridor de America) 12/04/2008

Hace un esfuerzo el domingo gilmes te espero en semi, solo te pido que no vuelvas a ABANDONAR por favor ehe<BR/><BR/>el conquistador<BR/>por favor quiero la euroliga<BR/>en este continente ya no hay nada que hacer.

Responder
BASTA 12/04/2008

EN LA NOTA DE CORRIENTES MENCIONAN LA FALTA DE CAVACO (BUEN JUGADOR, NO SE SI DECISIVO), Y EN CAMBIO EN LA DE PEÑAROL NO DICE EN NINGUNA PARTE QUE JUGAMOS SIN WADLEY!! (DESCOMPUESTO)<BR/><BR/>ESTE PEÑAROL ERA COMO EL QUE ESTABA ANTES DE LA LIGA DE LAS AMÉRICAS, SIN EL GRONE... LO DE AYER FUE PURA GARRA Y CORAZÓN. VAMOS MANU CARAJO!!

Responder
el capitán beto 12/04/2008

“Motivado por el aliento de su público, el elenco de Mar del Plata volvió a distanciarse en el marcador y pasó a ganar por 11 puntos (76-65) a 3 minutos del cierre con Tato Rodríguez y Locatelli como líderes del equipo” Y eso no son palabras mías sino de la página oficial de la adc. esto es para los que como el que comentó sin firmar el 10/04 y que el titulo decía peña simpatisante (sic) en una de sus tantas faltas de ortografía y de coherencia. Justo él que es de una hinchada que ademas de escupir a sus jugadores fue a sentarse sin banderas ni aliento a la popular del poli en un partido contra racing (y yo estaba ahi , no me lo contó nadie). memoria y sino tenes internet y podés revisar archivos. a ver muchachos si en vez de comentar en notas ajenas se ocupan de sus propios equipos y dejan de molestar.<BR/>el capitán beto desde el espacio<BR/>saludos mangacha

Responder
angelgaspar(campeon de america) 12/04/2008

si seguimos defendiendo vamos a seguir avanzando en los play off<BR/><BR/>bien orgullo de la ciudad !!!!

Responder
El Fantasma del Taragüi 12/04/2008

EXCELENTE REGATAS, la defensa fué perfecta basada en la marcación con relevo que exige mucho desgaste pero rindió sus frutos, permitió recuperación de pelotas y definiciones rápidas en ataque; era la forma de jugarle a un “muy buen equipo, como es Quimsa”, todo salió bien y la diferencia en el tanteador pudo haber sido mas holgada, pero bueno el último cuarto se jugó preservando el físico para los próximos compromisos. Muy bien los juveniles, y a Silvio por confiar en ellos y permitir así el descanso de Montechia y Cia. VAMOS REGATAS CARAJO<BR/>CHE, los Brasileros otra vez le niegan la visa a Stanton y al Chucki, pero bueno esta vez la Confederación Sudamericana se puso firme y no permite ventajas deportivas, como la que dimos en Brasilia, esperemos la definición de fecha para recibir a “nuestros hermanitos brazucas”. MAÑANA TODOS AL PARQUE CON REGATAS.

Responder
daniel 12/04/2008

Santiaguito que paso? viniste a dormir la cieta a corrientes? yo ya te dije en el comentario anterior tenes buen equipo, pero tu tecnico es un perdedor,bueno!!!!!!!!! los jugadores de categoria son los q en este momento tienen q aparecer. fijate!!!!!!!!!!!!!!<BR/>mikulas 3 ptos<BR/>Reinick 2 ptos<BR/>brawm 7 ptos<BR/>Rodriguez 3 ptos<BR/>Treise 3 ptos<BR/>Castiñeda 4 ptos.que categoria de jugadores che? <BR/>o sera q regatas esta para otra cosa? chau santiguito segui durmiendo la ciesta,pero trata de hacerlo en el hotel, a la cancha veni a jugar??????<BR/>ja ja ja ja ja

Responder
peña de america 12/04/2008

partido aspero el de anoche pero demostramos temperamento y sin quincy aperecieron los que tenian que hacerlo, vamos la peña de america carajo, quilmeño si tenes&nbsp;fuerza pasa a la semi que te esperamos de nuevo... ah ahora tambien digan que habian 1500 personas chau amargos...

Responder
CHOLITO 12/04/2008

BUEN DÍA, COMO ESTÁN USTEDES?<BR/>QUE PARTIDITO ANOCHE, COMO PEGAN ESOS MUCHACHOS. BIEN POR PEÑA QUE SUPO RESOLVER EL PARTIDO ANTE UN RIVAL MUY ORDENADO, QUE LE COMPLICA LA VIDA A CUALQUIERA.<BR/><BR/>MENSAJE PARA angelgaspar (campeón de américa):<BR/>PARTIDAZO DE LOS QUE VOS QUERIAS ECHAR, EL 8 Y EL 10. ESPERO TU REGALO SANTAFESINO.<BR/><BR/>MENSAJE PARA QUILMES:<BR/>SI ESTÁS ABURRIDO, HACE TRABALENGUAS, EMPEZA POR EL QUE TE DEDICA MOLDÚ <BR/>“PABLITO CLAVO UN CLAVITO EN LA CALVA DE UN CALVITO. EN LA CALVA DE UN CALVITO UN CLAVITO CLAVO PABLITO”<BR/>

Responder
Marcelo_quimsa 12/04/2008

Si jugamos asi es un 3 a 0 comodo para Regatas, asi que o nos despertamos y empezamos a poner mas actitud o nos despedimos de este año. Perder contra Regatas se puede xq es un equipazo con una localia fuertisima pero no de esta manera no. Vamos el domingo q con huevos podemos robarlo al juego. Aguante Quimsa!!!! El domingo a dejar hasta el alma en la cancha.

Responder
POR FAVOR!!!!! 12/04/2008

NO SE QUE TIENEN QUE DECIR DE QUILMES, PUSO TODO EN LA CANCHA, JUGO COMO LOS DIOSES, LASTIMA QUE LOS REFERI, COMO HACEN CON TODOS LOS EQUIPOS SE TIRARON PARA EL LOCAL. LO QUE HIZO&nbsp;EL DT&nbsp;CUANDO TERMINA EL PARTIDO METIDO EN EL CENTRO DE LA CANCHA Y NI LE COBRAN TECNICO FUE VERGONZOSO. YO PREFIERO PERDER ASÍ CON LOS HUEVOS BIEN PUESTOS.GRANDE QUILMES.

Responder
Marcelo_quimsa 12/04/2008

PARA DANIEL: Si tenes razon daniel voy a dormir la “s”iesta vos no lo hagas aprovecha para ir a la escuela asi te enseñan a escribir BURRO!!!! Es “siesta” no ciesta.Los libros no muerden trata de agarrar uno no tengas miedo.

Responder
VAMOS PEÑA 12/04/2008

YA CASI ESTAMOS EN SEMI..SIN QUINCY Y JUGANDO CONTRA UN EQUIPO QUE NO DEJA LUCIR A NADIE<BR/>A VER SI LA GALLINITA ENVIDIOSA HACE UN ESFUERZO Y LLEGA QUE PAPA TE ESTA ESPERANDO...<BR/>HOY NO CONTARON GENTE HABIA MAS DE 3.500<BR/>VAMOS PEÑA DE AMERICA EL UNICO EQUIPO DE LA CIUDAD QUE FUE CAMPEON <BR/>TE ESPERAMOS HIJO ENVIDIOSO PARA ES UN GRANDE DE VERDAD

Responder
Nelson Puerta 8 12/04/2008

Bien Peña de mi vida!! ya estamos math point , solo un juego y estamos entre los 4 , un partido que no va a ser facil ganar , pero que creo que traemos la clasificacion de monte hermoso , sin desmerecer lo del Nacional que no creo que vaya a ser facil,pero le tengo mucha fe a este equipo que esta para grandes cosas , ayer lo demostro , jugando sin Wadley (cosa que en la nota no dicen nada , raro no?? ) disimulo su ausencia y jugo con autoridad sin correr riesgos..<BR/>Parrafo aparte para la gente empujando desde el primer cuarto donde el Nacional nos saco 7 puntos y el estadio de pie empujo hasta ponerse iguales y pasar al frente (casualmente hoy ni la cantidad de gente dice la nota) Vamos Peñarol , no necesitamos numeros inflados ni disminuidos para alentarte y para hacerte sentir nuestro Amor..vamos por el punto que falta para estar entre los 4 mejores del pais..<BR/>Un saludo a los buena leche desde la feliz...como siempre..<BR/>Soy de Peña y entiendo tu envidia!!!<BR/>Preguntenle a la gente del Nacional que vino , lo mal que lo trataron los violentos hinchas de Peñarol , a ver si se dejan de hablar por hablar , aca viene cualquiera porque la gente de Peñarol , en su mayoria,es gente de basquet , con codigos y nadie molesta a nadie...dejen de inventar cosas que no son...<BR/>Vamos Peñarol ..queremos la copaaaaaaaaaa!!!!!

Responder
Vamos milrayitas carajo, Leonardo Legora 12/04/2008

Muy bien por el equipo anoche, asimilando la falta de Wadley. Defendieron como leones principalmente en el ultimo cuarto, cuando El Nacional amenazaba con sacar el partido.<BR/><BR/>Tato y Manu cumplieron como nunca y al pibe Mata, aunque haya perdido muchas pelotas ayer, hay que ponerlo mas minutos en cancha de visitante. Con el en cancha, se defiende muy bien.<BR/><BR/>Estamos cerquita de las semis, pero no hay que confiarse, El Nacional es un equipo muy dificil de doblegar. Si bien el equipo se basa mayoritariamente en el goleo de Kante, el resto rota mucho y juegan muy fisico todo el partido, y a veces se hace dificil leerles las ofensivas.<BR/><BR/>Doble a doble estamos ahi, a un partido de las semis. Un saludo a todos los hinchas milrayitas y a todo Corrientes para que sean campeones en la Sudamericana, Leonardo Legora, EEUU.

Responder
DETALLES Q HACEN DIFERENCIA 12/04/2008

SABIAS QUE NO JUGO UN JUGADORCITO QUE SE LLAMA WADLEY????.... TA´ BIEN QUE TENEMOS EQUIPO COMO PARA SUPLIR SU AUSCENCIA, PERO TAMPOCO ES COMO PARA QUE NO DIGAS NI AL PASAR SU FALTA.... ME PARECE QUE EL TRIUNFO DE AYER ES MUCHO MAS IMPORTANTE POR COMO SUPO PEÑAROL TAPAR LA FALTA DE EL...

Responder
del parque! 12/04/2008

q paso santiagueños!!!???<BR/>son todos unos muertos el puñado de gente q fue ayer son todos una mangas de inutiles querian ahi ponerse a discutir con alguno de la barra sin sentidoo!!!<BR/>aguante el parque locoo y nada mas vamos a ganar la sudamericana y la liga xq todos los otros equipos son unos muerto<BR/><BR/>aguante regatass!!<BR/>PARQUE TE AMOO!!!

Responder
correntino 12/04/2008

Bien Regatas anoche. Todo el equipo. Bien la gente. Todo bien. Pero a no CREERSELA PORQUE QUIMSA ES UN MUY BUEN EQUIPO. TIENE JUGADORES DESEQUILIBRANTES. SEGUIR MANTENIENDO EL PERFIL BAJO QUE ASI SE LOGRAN LAS COSAS. MAÑANA VA A SER OTRO PARTIDO. OJALA GANEMOS.<BR/>AGUANTE REGATAS

Responder
Quimsera 12/04/2008

DANIEL: primero aprende a escribir por favor, segundo dedicate a escribir sobre tu equipo y la alegria de haber ganado y no sobre el mio, tercero deja de preocuparte por mis figuras y cuantos puntos hacen.. Que corno te calienta a vos??? Alenta a tu equipo no me rompas las que no tengo con el mio!

Responder
REGATAS 12/04/2008

PARA LOS DE PEÑAROL. TAN IMPORTANTE ES WADLEY? ERAN LOCALES! MIRA SI TENIAN QUE JUGAR EN BRASILIA COMO JUGAMOS NOSOTROS SIN AMBOS EXTRANJEROS Y CASI SIN SUPLENTES. BASTA DE LLORAR!!!!!! VAMOS PARQUE A SEGUIR DE LA MISMA MANERA.

Responder
Para Nelson 12/04/2008

Mi nombre es Alejandro, desde Monte Hermoso. Ante todo, como simpatizante de Nacio, les mando las felicitaciones por estos partidos en mardel. Demuestran una vez mas por qué son candidatos y campeones de America. No tengo idea que es lo que han comentado por alla acerca de los “violentos” de peña, pero si se que, entre muchos muy buenos hinchas respetuosos que tienen, a Monte habian venido en su momento algunos que no dieron para nada buena imagen de su club. Fui testigo de ello. De todas maneras, tengo plena confianza en que si esas “personas” no vienen el proximo viernes a nuestra pequeña ciudad, todo saldra en armonia y se vivira una fiesta del basquet, mas alla del resultado, ya que nosotros no tenemos una hinchada como uds, por la poca experiencia que tenemos en la liga. Asi que espero tengan buena estadia, y ojala que desde nuestra provincia salga el proximo campeon argentino. Saludos a todo El Nacional, que tantas satisfacciones nos han dado. Es un orgullo tener ese grupo humano entre los 8 mejores. Y saludos a todo Mar del Plata.

Responder
romi milrayitas 12/04/2008

hola a todos los milrayitas bueno antes que nada quiero expresar mi alegria por gano peñaaaaaaaaaa y vamos un pasito mas ariba jajaja la verdad q se sient mucho el no poder estar festejando o alentando al equipo de mis amores ya q estoy muy lejos pero bueno sigo siendo de peña y lo aliento y lo sigo a distancia besos a los milrayitas y vamos peñarol todaviaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Responder
nikilauda 12/04/2008

12/04/08.que noche la de anoche, el equipo de la ciudad supo defender y aguantar al adversario que también planteo un esquema defensivo y de marcas personal obligan dolo a no poder despegarse de tanteador. el equipo sintió su cansancio al no tener en cancha a el negro por descompostura en la cancha el milrayitas supo aguantar y se despego del tanteador luego de ese triple que marco Marcos Mata el equipo llego a ganar su segundo partido como local. lo visitaremos en monte hermoso una ves mas .vamos milraya

Responder
ANTONIO 12/04/2008

EXCELENTE LA DECISION DE LA CONFEDERACION SUDAMERICANA EN SUSPENDER LOS PARTIDOS DE LA FINAL DE LA LIGA SUDAMERICANA PORQUE EL CONSULADO BRASILEÑO EN BUENOS AIRES NO LE ENTREGA LAS VISAS A LOS NORTEAMERICANOS DE REGATAS. NO SE CUAL ES EL PROBLEMA. SI ALGUIEN SABE ME LO PUEDE DECIR PERO POR FAVOR NADA DE JODA O CARGADA PORQUE ES UN ASUNTO MUY SERIO. POR UN PROBLEMA POLITICO ENTRE ESTADOS UNIDOS Y BRASIL, TENEMOS QUE SUFRIR LAS CONSECUENCIAS NOSOTROS, NI QUE FUERAN TERRORISTAS. NO SE DEBEN JUGAR ESOS PARTIDOS HASTA QUE HAYA UNA RESOLUCION FAVORABLE. SALUDOS A TODOS.

Responder
EDUARDO 12/04/2008

Legora: Como correntino te doy nuevamente las gracias por tus buenos deseos de que Regatas salga campeón de la Sudamericana. Pero para eso vamos a tener que esperar un poquito, porque la Confederación Sudamericana suspendió los partidos de la final, hasta tanto se solucione el problema de la visa de nuestros norteamericanos a quienes nuevamente la embajada brasileña en Buenos Aires les niega dicha visa. Un abrazo desde Corrientes.

Responder
NICO DE CONSTITUCION 12/04/2008

MUY BIEN PEÑA GANANDO UN PARTIDO DURO, Y PONIENDO LA SERIE 2 A 0. REALMENTE VEO QUE NO SE NADA DE BASQUET. DIJE Q NO TENIA CHANCES EL NACIONAL Y LA SERIE VA 2 A 0. ES VERDAD CHE, QUE IGNORANTE SOY Y QUE PAVADAS DIGO TODO EL TIEMPO.<BR/><BR/>PERO NO IMPORTA, LA COSA ES QUE YA ESTAMOS A 1 PASITO DE LAS SEMIS ASI QUE...ESPEREMOS QUE PODAMOS LIQUIDARLO CUANTO ANTES, Y QUE LA OTRA SERIE SE DEFINA EN UN 5TO PARTIDO ASI LLEGAN BIEN CANSADITOS.<BR/><BR/>VAMOS PEÑA QUE ESTAMOS SOLOS EN ESTA: DIRIGENTES, CUERPO TECNICO, JUGADORES E HINCHAS. LOS DEMAS COMO POR EJ LOS PERIODISTAS DE MARDEL, QUE HABLEN DE QUILMES, QUE SIEMPRE LES DA ALEGRIAS, DESPUES NO SE SUBAN A LA MOTO DEL TRIUNFALISMO. TRISTISIMO LO DE USTEDES!!!

Responder
para daniel 12/04/2008

todavia no termino la serie....cuidado que no se les de vuelta todo y el domingo terminen llorando aqui en Santiago...espero que vengas y asi conozcas lo que es un verdadera fiesta y como se vive el basquet de Santiago. AGUANTE QUIMSA VIEJO!!!!!

Responder
PARA LOS JUGADORES DE REGATAS!!! 12/04/2008

POR FAVOR!!!!!!NO SE CONFIEN, QUIMSA TIENE UN BUEN EQUIPO!!!!<BR/>EL DOMINGO HAY QUE JUGAR CON LA MISMA ACTITUD DE ANOCHE!!!<BR/>POR FAVOR NO SE CONFIEN!!! ES MUY COMUN QUE UDS SE CONFIEN, SINO ACUERDENSE CON BELGRANO ACÀ, GIMNASIA, CAI, ESTUCIANTES ALLA, ETC.<BR/><BR/>P O R F A V O R NO SE CONFIEN!!!!!!!!! PORQUE SINO VAMOS A SUFRIR!!!<BR/><BR/>HAGAN LO SUYO QUE NOS. ALENTAMOS!!!!!!!!

Responder
Correntino 12/04/2008

Grande REGATAS....<BR/>Quimsaa, no dio muestras por lo menos hoy de querer dar el batacazo en Corrientes...<BR/>Mmmm que puedo decir, el domingo sera otra batalla, lo de ayer no fue partidoo...<BR/><BR/>Bueh espectacular muchachos, creo que los 16 del resultado final, fue un perdon de Regatas no mas, porque estabamos pra sacarle 40...<BR/><BR/>FUERZA REGATAS A NO CONFIARSEE Y GANAR EL DOMINGOOO

Responder
RE QUILMEÑO.. 12/04/2008

Pinguino no chamuyes de que abandonamos.. porque clasificamos 11.. y dejamos afuera a atenas.. y a libertad casi le ganamos alla.. y vos tenes un equipo para salir campeon.. y no le ganastes a nadie todabia dificil... no chamuyes mas..<BR/><BR/>ojala nos cruzemos en semi.. ya nos vamos a ver.. el domingo mira por tv.. como copamos otra cancha mas y van...<BR/><BR/>aprende un poquito y empeza a viajar posta es aburrido verte siempre en la misma cancha en la boca.. oen las finales jaja sino no viajas ni en pedo.. PECHOOO FRIOOOOOOOOOO

Responder
turco 12/04/2008

ESPERAME UNPOCO Q YA LLEGAMOS PEÑA AMARGO ,ASI VES CUAL ES LA UNICA 6 Q VA A TODOS LADOS , PORQUE VOS A JUNIN NO VENIS , VINISTES EL PRIMER PARTIDO Q NI NOS CONOCIAMOS CUANDO SE PUDRIO NO VINISTES MAS Y YO ALLA FUI , O TE OLVIDAS QUIEN TE PUTIO EN EL MINUTO DE SILENCIO , O DONDE FUIMOS A SACAR LAS ENTRADAS EN LA MISMA VENTANILLA Q VOS Y NI TE ACERCASTES ,SOS UNA MENTIRA NACIONAL PRONTO NOS VEREMOS VUELVE EL MAS GRANDE

Responder
reo-regatas 12/04/2008

Grande REGATAS.<BR/>Esperaba mucho mas de Quimsa por los jugadores que tiene.<BR/>Quizas mañana sea otro partido.<BR/>Igual, a muerte a alentar al ´´parque´´ como siempre a cancha repleta.<BR/>Vamos REGATAS....Corrientes está con vos.

Responder
soydelparq 12/04/2008

TRANQUILIDAD, eso mostro regatas anoche.<BR/><BR/>nos dejo con una sensacion de muy buen juego, de una TERRIBLE defensa, y de un tandem que... no tengo palabras para describirlos JAVI-CHUKIE, la manera de correr la cancha era tremenda. Pero esta diferencia no es la que hay con quimsa, es menor pero en favor del parq.<BR/><BR/>Parrafo aparte para la gente, otra vez y van?? q manera de llenar la cancha y de presionar a los visitantes en los libres (horrible desde la linea quimsa!!!). Espero q los amigos santiagueños hallan disfrutado del encuentro y del trato, a pesar de alguna cargada y demas, de ahi no paso. Asi se demuestra q si venis con respeto vas a ser respetado (no como los giles de peña q vienieron el año pasado re engreidos)<BR/><BR/>Bueno parq mañana mas huevos hay q poner y nos llevamos el 2-0, pero va a ser una guerra.<BR/><BR/>Che quimsera q mala onda hermana!!!aguantate las cargadas, muchos de ustedes boqueron de lo lindo y... no paso nada. Falta mucho mañana sera otra historia<BR/><BR/>soydelparq_20@hotmail.com

Responder
Nelson Puerta 8 12/04/2008

Al que me respondio , solod ecia lo de la gente de Peña porque aca hay un equipito , que quiere hacerle mala fama a la gente de Peña..que no tenemos codigos ,m que agredimos a los que vienen y monton de pavadas mas , aca al poli puede venir cualquiera , y va a mirar el partido tranquilo y nadie va a molestarlos , podran aplaudir y alentar como lo hicieron anoche , pero hay gente que se encarga de boquear cosas inexistentes y de hablar mal de la gente de Peñarol , reconozco tb que lo que paso alla en el balneario no fue agradable , pero respondio solo a un grupo de 5 personas , no la gente de Peñarol es asi , sino que entre los hichas de Peñarol (como los hay en todos lados) hay gentre asi.. Igual Gracias por tu comentario ..<BR/>Lei Argentinito??? comentando en la Liga Nacional?? seguro que tenes 12 años , sino peleando el ascenso en el TNA no podes venir a querer bardear a Peñarol , campeon de America y casi , semifinilasta de la Liga..<BR/>Si tenes tanto aguante Argentinito , nunca te tendrias que haber ido , y menos a manos de tu clasico , que te hundio sobre la chicharra con un doble , de un jugador al que te cansaste de boquearlo...segui participando Argentinito.. Saca otra raspadita..<BR/>Soy de Peña y entiendo tu envidia!!!!

Responder
CHOLITO 12/04/2008

PARA Turco<BR/>DESPUES DE 3 AÑOS DE HABER COMETIDO UNA GRAVISIMA FALTA DE RESPETO, TE SEGUIS JACTANDO DE UNA ACTITUD&nbsp;MALA. HABER PUTEADO EN UN MINUTO DE SILENCIO, ES DE COBARDES, DE MARICONES, DE GENTE SIN CODIGOS.<BR/>YO TENGO BIEN EN CLARO LO QUE ES FOLCLORE ENTRE HINCHADAS, MUCHAS VECES ENTRO BROMEO SOBRE QUILMES, PERO CUANDO QUERÍAN SANCIONARLOS INJUSTAMENTE SALÍ A DEFENDERLOS COMO CORRESPONDÍA, Y NO FUI EL UNICO HINCHA DE PEÑAROL QUE HIZO ESTO.<BR/>PERO GENTE COMO VOS, Y COMO TODOS AQUELLOS QUE PUTEARON AQUEL DÍA EN ONCE UNIDOS, NO MERECEN SER HINCHAS DE UN EQUIPO DE BASQUET, SIMPLEMENTE SON UNA M...<BR/><BR/>CHOLITO (cholomilrayitas@hotmail.com)<BR/>

Responder
fede 12/04/2008

que hace aca comentando uno de junin????????<BR/>Entra a donde dice TNA

Responder
acano 12/04/2008

Bien Regatas, pero con perfil bajo, no hagamos como los soberbios de Peñarol. Por favor con humildad se llega a grandes logros.

Responder
mangacha 12/04/2008

Antes que nada quiero decir que al que le guste mirar el partido sentado tiene desde la derecha de la puerta 8 hasta la 12 y toda la popu que no llenan nunca los de luro y guido, el resto por favor dejelo para la gente que le gusta mirar el partido parado y cantar canciones como es el codo de la hinchada y puerta 8 o sea no vayan a ese sector (sobre todo a puerta 8) a pedir que nos sentemos porque la verdad que rompen lOs cocos bastante, la mayoría de los que vamos ahí somos los mismos de siempre.<BR/><BR/>Despuès quiero dedicar un pàrrafo a lo que comentó mi amigo el capitan Beto que con rigurosidad periodistica señalò que los de luro y guido vinieron al poli a jugar con Racing y ocuparon el codo que les corresponde pero se !!!!!!!!!sentaron¡¡¡¡¡¡¡ pero que pasó???? no les repartieron las entradas? no son los super hinchas que estan las malas y muy malas? ese partido sería de las malísimas? por favor capitan beto brinde más detalles ya que el owner de la page sabemos con quien simpatiza ya que usted lo tuvo de compañero y le conoce el pedigree.<BR/><BR/>y por último, yo no sé si estamos jugando mal o bien, pero que estamos poniendo unos huevos tremendos y que cualquiera que entre va a dejar el alma por esta camiseta (lease Scales) no tengo dudas.

Responder
Peña 12/04/2008

Para el correntino que dice que lloramos:<BR/><BR/>Te parece poco que no juegue EL MVP DE AMÉRICA???<BR/><BR/>Cuando uds. ganaron allá en brasil fue toda una hazaña, nadie dice que no, pero en todos lados se comentó eso y hoy encima mencionan la falta de Cavaco y no la de Wadley .<BR/><BR/>Quedate tranqui que el año pasado los eliminamos en play-offs sin Wadley también, jaja.... así que no hay drama con qué jugador jugamos.

Responder
Alejo del parque 12/04/2008

Muy bien Regatas anoche. Partidazo en equipo. La verdad inigualable. Dimos más asistencias que los Phoenix y su Steve Nash. 24 en total. Eso es basquet. A seguir así y a no confiarse. <BR/>Quimsa tiene jugadores que te pueden dar vuelta cualquier partido. Por suerte son invidualidades solamente. Ayer no los dejamos juagr en equipo.<BR/><BR/>Que bueno lo de Obras anoche. Calvi lo hizo desaparecer a a Gutierrez, encima les clavó un 8 de 8 en dobles.<BR/><BR/>Aguante el parque y aguante Corrientes.

Responder
Parque Mitre 12/04/2008

Ayer en una radio correntina le dieron el espacio a un hincha de Quimsa quien estuvo muy acertado en su comentario. Dijo que la diferencia en el juego fue irreal y que su equipo no demostró nada en la cancha. <BR/>Es cierto, Quimsa es un rival duro que se olvido de jugar. Tiene armas como para complicarnos asi que a NO CONFIARSE. Todos los partidos son distintos.<BR/>Saludos a los respetuosos hinchas de Quimsa, que disfruten de su estadia en Corrientes y que se viva otra vez la fiesta del básquetbol el domingo sea cual fuere el resultado final.

Responder
andrea la 6 12/04/2008

REGATAS SOS LO MEJOR QUE ME PASO, QUIMSA TE ESPERAMOS EL DOMINGO PARA DARTE LA DESPEDIDA SON TODOS UNOS MUERTOS.<BR/>REGATAS LO MAS GRANDE QUE HAY EL UNICO EQUIPO QUE NO CAMBIO JUGADORES SABEN POR QUE? POR QUE LOS MEJORES ESTAN ACA. HUMILLE REGATAS!!!!!!!!!!!!!

Responder
Quimsera 12/04/2008

Para soydelparq: sere mala onda y todo lo que quieras, pero yo no me tengo que bancar nada cuando yo no cargue a nadie y mucho menos de gente que ni siquiera sabe escribir.<BR/>Acepto que perdimos y en muy buena ley punto! <BR/>No me adhiero a todos los gansos que opinan y cargan porque para mi los choques son en la cancha y ahi quedan, lo demas es puro bla bla.<BR/>Saludos y que gane el mejor!

Responder
Para Peña 12/04/2008

jaja asi como nos ganaron los play off anteriores sin Wadley, nosotros tambien le ganamos en la reclasificacion, super 8 y copa argentina sin wadley jajajajaja

Responder
QUIMSA 12/04/2008

ME PARECE QUE NOS RECLAVAMOS CON MIKULAS, NO ESTA RINDIENDO ABSOLUTAMENTE NADA DE NADA NI EN ATAQUE NI EN DEFENSA.-POR ALGO LO MANDARON DE VUELTA DE EUROPA.-

Responder
Fantasma Z 12/04/2008

ENORME REGATAS! SIGAMOS JUGANDO ASI POR FAVOR! RAYAMOS LA PERFECCION (y lo digo con humildad...)! A no confiarse, porque Quimsa se puede despertar y ponerse muy aspera la serie...<BR/>Gente del Parque no nos agrandemos, que todavía tenemos que ganarnos esas credenciales... Vamos tranquilos y con perfil bajo...<BR/><BR/>VAMOS PARQUE QUERIDO!<BR/>

Responder
hincha“h” 12/04/2008

Bueno hay q admitir q los jugadores santiagueños como su publico estaba ansioso y eso quizas jugo en contra de ellos,pero seguro la historia sera otra,por lo menos del lado de quimsa en lo colectivo q fue su gran ausente.un saludo desde el bañado norte de la capital<BR/>parq la Nº6

Responder
tony 12/04/2008

PENADAN!!!!! jajaja...como se les fruncio...<BR/>Los quiero ver en Monte si no roban ninguno, porq la violentada en uds es mas q comun, espero q mantengan el orden y el respeto (muy dificil)...<BR/>VAMO NACIO C@R@JO!!!

Responder
jmg 12/04/2008

Que pasa con las aguavivas de EL NACIONAL, YA NO AGRADECEN, NO COMENTAN , NO SE SIENTEN ORGULLOSOS? como siempre haciendo gala de lo PECHO FRIO, que seran toda la vida, a proposito excelente la cantidad de micros que llevaron a MDQ, tan lindos que no se vieron ..................PALIDOS, OJO CON LOS FLASHES DEL POLI, espero que en el metegol hagan mejor partido, y no los barran..................

Responder
Agustín 12/04/2008

REGATAS JUEGA EN UN GALPON<BR/>QUILMES JUEGA EN UN GALPON<BR/><BR/>QUILMES TIENE AÑOS, NINGUN TITULO<BR/>REGATAS NO TIENE AÑOS, REGATAS NO TIENE PASADO NI FUTURO, SOLO UN PRESENTE SOSTENIDO POR EL GOBIERNO<BR/><BR/>QUILMES, NOSOTROS SABEMOS LA VERDAD DE LA TORTILLA, NO QUIERAS VENDER UNA IMAGEN AL RESTO LA CUAL SABEMOS MUY BIEN Q NO ES ASI<BR/><BR/>SI NOSOTROS JUGAMOS EN EL GALPONZUELO DE CUALQUIERA DE ESTOS DOS EQUIPOS, EXPLOTARIA Y MAS DE LA MITAD DE LA GENTE QUE QUIERE IR A LA CANCHA SE QUEDARIA AFUERA<BR/><BR/>REGATITAS, MI AMOR, DEJATE DE JOROBAR, SEAMOS REALISTAS, ESTAS EN LA FINAL DE UNA LIGA MUY IMPORTANTE (TE LO RECONOSCO) PERO VOS RECONOCEME QUE NO JUGASTE CONTRA NADIE, UNIVERSO FUE DE MEDIO PELO Y YA CON ESE SOLO ESTAS EN LA FINAL , UN MAMARRACHO.<BR/><BR/>QUILMES SIN HINCHADA<BR/>QUILMES SIN TITULOS<BR/>QUILMES SIN PASION<BR/>QUILMES SIN HUEVOS NI CORAZON<BR/><BR/>REGATAS SIN PASADO<BR/>REGATAS SIN FUTURO<BR/>REGATAS TIENE PRESENTE<BR/>APOLLADO POR UN GERENTE (DE GOBIERNO , JA)<BR/><BR/>TIENEN GALPONCITOS<BR/>TIENEN CANCHITAS<BR/><BR/>la bronca que me da cuando el equipo del gobierno correntino habla boludeces como de que son la mejor hinchada del pais, o que nosotros no cantamos ni alentamos, cuando ellos tienen ese gran inmpenetrablel galpon pura y exclusivamente por afananar , incumpliendo el reglamento y con una gran ayuda de la mano de los referis<BR/><BR/>y vos quilmes, ENTRE NOSOTROS 2 SABEMOS COMO SON LAS COSAS, YA NO HACE FALTA DECIR NADA<BR/><BR/>JAJAJ<BR/><BR/>CAMPEON DE LA LIGA NACIONAL DE BASKET<BR/><BR/>CAMPEON DEL SUPER 8<BR/><BR/>CAMPEON DE AMERICA<BR/><BR/>COMO TE GUSTARIA TENER POR LO MENOS 1 DE ESOS NO? CON UNO CREO Q TE ALCANZA

Responder
Para Eduardo de Legora 12/04/2008

Gracias por tu comentario. Se hizo justicia, hay que apartar el problema politico entre Brasil y EEUU y lo estrictamente deportivo.<BR/><BR/>Confio plenamente que Regatas va a viajar con todo sus jugadores a Brasil, sino seria una cosa inadmisible y sin precedentes en una final Sudamericana.<BR/><BR/>No hay mal que por bien no venga, y este parate no hace mas que darle fuerza a Regatas para llegar a la final con todo su poderio y sin tanto desgaste, como le paso la temporada pasada a Libertad y le costo la semifinal con Boca en Sunchales.<BR/><BR/>Una vez mas, mi apoyo total a Regatas para que grite campeon, se lo merecen por su hinchada, su corta pero ascendente participacion en LNB y jugadores que se han sacado el karma de perder por poco varios partidos de visitante. Arriba Regatas, Corrientes, y Argentina. Sapucai correntino en la Sudamericana.

Responder
Pque.Mitre 13/04/2008

Lamentablemente la mayoria de la gente que habla en este foro especialmente los de mi equipo saben muy poco de basquet.<BR/>Este es un deporte para entendidos y aca en Corrientes somos la minoria.Como Regatas esta ahora en la elite todos se vuelven fanatico de este hermoso deporte que por un lado esta bien pero no es para que anden boqueando como hacen casi todos.<BR/>Respetemos a nuestro rival es un muy buen equipo y esta serie recien empieza.Quimsa tiene unos jugadorazos asi que no hablemos demas diciendo que ya esta todo cocinado.

Responder
LUJAN 13/04/2008

ESTOY SUPER ORGULLOSO DE MI EQUIPO. MIENTRAS TENGAMOS EN EL EQUIPO JUGADORES COMO MANU, ALE, MARCOS Y PICA QUE DEJAN TODA LA SANGRE Y GARRA EN LA CANCHA VAMOS A SEGUIR ADELANTE. FUERZA MUCHACHOS, FUERZA TODO EL EQUIPO!!! Y A NO JUGAR PARA LA PLANILLA PARTICULAR, A JUGAR EN BENEFICIO DEL EQUIPO, QUE SOLAMENTE ASI SE CONSIGUEN TITULOS!!!!!!

Responder
fran milraya 13/04/2008

uyy quilmeños paren de llorar!! q los arbitros esto y lo otro...<BR/>sabes q pasa? perdiste porq son un equipo CHICO y cuando jugas con un equipo GRANDE, por mas q este juege a media maquina, es bastante probable q pierdas<BR/>asi q, a llorar a la iglesia

Responder
pasion 13/04/2008

vamos PEÑA ke c va poniendo sarpado, ke emocion, placer y orgullo me traes a la vida;gracias PEÑA por el pasado y el presente,sigamos asi,PEÑA te amo,gracias.saludos de la 6 a todo el pais.

Responder
LucaToni 13/04/2008

Vamos quimsa carajo!! ojo regatas... quimsa es quimsa... y en los playoff nunca esta todo dicho, tengan cuidado que tenemos un gran plantel y vamos a ganar esta serie y los vamos a dejar sin nada de nada, tendrar que ir a conquistar sudamerica nomas, porque quimsa sigue este camino por la conquista de argentina! vamos quimsa!! mucho ya le regalamos a estos correntinos.. empesemos a jugar.. lo de el viernes fue para que sueñen con pasar.. porque solo van a pasar soñando.. en la realidad GANA QUIMSA!!! fuerza quimsa.. todo sgo esta con vos!!!

Responder
para legoriaaa 13/04/2008

LEGORIA,SE VE QUE HICISTE EL CURSO DE TE´CNICO,ANALIZAS LOS PARTIDOS COMO SI FUERAS EL OVEJA....DIJISTE TATO Y MANU COMO NUNCA .......CUMPLIERON...O JUGARIN BIEN TE ACORDAS QUE SON CAMPEONES DE AMERICA,QUE TODOS LOS PARTIDOS SON FIGURAS,CUIDA A LA GENTE QUE SIENTE LA CAMIETA...PORQUE CUANDO NO ESTEN LOS VAS A EXTRAÑAR............

Responder
para Legoriaaa, de Legora 13/04/2008

Primero,tenes razon, JUGARON COMO SIEMPRE. Vale tu aclaracion.<BR/><BR/>Segundo, nunca hice el curso de tecnico, llevo mas de 20 años disfrutando de este deporte y de ir a la cancha o miralo por TV algo se aprende. El resto lo aprendo de lo que saben, yo soy solo un hincha con conocimientos tactico-tecnicos basicos.<BR/><BR/>Tercero, seguramente voy a extrañar a Tato y Manu cuando no esten mas, dieron tanto por el milrayitas. Son verdareramente dos grandes idolos mios y de muchos hinchas milrayitas mas.<BR/><BR/>Un vez mas gracias por tu aclaracion, un saludo a la distancia Leonardo Legora.

Responder
jaaaaaaaaa 13/04/2008

N<BR/>A<BR/>C<BR/>I<BR/>O<BR/>N<BR/>A<BR/>L<BR/><BR/>QUE<BR/><BR/>AMARGOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS<BR/><BR/>VAMOS PEÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Responder
JUAN 13/04/2008

PRIMERO Q NADA QUIERO EXPRESAR MIAPOYO A LA GENTE DE CORRIENTES, OJALA SE SOLUCIONE SU PROBLEMA, JUEGUEN ESA FINAL Y LA GANEN.<BR/><BR/>QUIERO FELICITAR EL SR. TOSAL QUE PORLA RADIO SE CORRIGIO Y DIJO Q EN EL PRIMER PARTIDO DE LA SERIE ENTRE PEÑAROL Y EL NACIONAL, HABIA HABIDO 3000 PERSONAS Y NO 2600.<BR/><BR/>AHORA NO SE Q MAS PRETENDES quilmes. SEGUIRAS HABLANDO? HICISTE UN PARTIDAZO EN SUNCHALES Y ARRUGASTE EN EL FINAL.<BR/><BR/>SI MIRAN POR LA TELE, SE VE MUY CLARITO LA BANDERA DE LOS QUINCHOS Y 10 PERSONAS ATRAS!<BR/><BR/>COMO VIAJAN LOS quilmeños. ELLOS SI Q SON GRANDES.<BR/><BR/>AHORA Q NOS VUELVEN A ABRIR LAS PUERTAS EN OTRAS CANCHAS...<BR/><BR/>ARRANCAMOS CON 100 YA INSCRIPTOS AL PRIMERO PARTIDO CON EL NACIONAL. Y ASI CADA VEZ Q JUGUEMOS<BR/><BR/>Y QUIEN PODIA APARECER? SISI, LAS ARGENTINAS DE JUNIN. PARECE Q VUELVEN A LA LIGA ENTONCES SALEN A HABLAR DENUEVO.<BR/><BR/>LLEVABAS 2 AÑOS SIN COMENTAR NADA Y YA APRECES...<BR/><BR/>Q TRISTE, SEGUIS LOS PASOS DE quilmes

Responder
johaben5 14/04/2008

RE-Gatos dejen de llorar y jueguen la final donde entraron de lastima.Espero que no pasen vergüenza internacional y traigan algo para ponerlo en los gastos del gobierno de Corrientes ,ya que le sobra el dinero para eso y no para escuelas , salud , seguridad , etc.<BR/>Seguro estan cansados y les dejaron ganar a Quinsa. ¿Que pasó con los comentarios de siesta santiagueña y demás....Ganá algo (y de tu bolsillo )y después habla

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS