• 27-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

¡Que qambio Quimsa!

Quimsa consiguió anoche su primera victoria en Corrientes por la Liga Nacional de Básquetbol e igualó 1 a 1 la serie de cuartos de final ante Regatas. El éxito (89-78) le permite a los dirigidos por Fabio Demti llevarse la ventaja de localía a Santiago del Estero, donde buscarán el ansiado pase a semifinales. Fue el desquite ideal tras el 81-65 del primer partido.

Regatas ahora sí pagó caro las ausencias de los lesionados Agustín Carabajal (lumbalgia) y Diego Cavaco (desgarro en una pantorrilla); mientras que Quimsa aprovechó su plantel más largo para defender con intensidad en todo momento.

Apenas el balón fue lanzado al aire, se advirtió que no iba a ser un trámite tan sencillo como el del viernes. Quimsa se presentó con una actitud diferente, mucho más aguerrida y prestando singular atención en el retroceso, como para evitar los contragolpes.

Así se dio un primer cuarto tremendamente parejo, donde fueron intercambiando golpe por golpe. Regatas se apoyó en un goleo repartido, sobresaliendo Roberto López, muy activo en ambos costados de la cancha (5 puntos y 5 rebotes). Quimsa, en tanto, se mantuvo a tiro por el tándem Mázzaro-Treise (sumaron diez). No obstante, un triple lejano de Martínez sirvió para establecer una mínima diferencia en el parcial (17-15).

Pero en el segundo segmento el conjunto santiagueño impuso las condiciones de juego. Con posesiones más largas, Regatas perdió claridad para atacar y terminó frustrándose al punto que le costó volver a defender. Fue así como Mázzaro (16 en la etapa) aprovechó para dañar con replicas punzantes -y sin encontrar un buen balance del dueño de casa-; en tanto que Cleotis Brown (ocho) experimentó un buen ingreso y complicó con su indescifrable dribbling. Entonces, paulatinamente, la diferencia a favor de Quimsa fue creciendo (38-30). Parecía que Regatas reaccionaba con los primeros puntos de Chuckie Robinson (4/4 libres), pero el visitante se mostró firme y se fue al descanso largo 42-34 arriba.

El reinicio del juego mostró más firme a Quimsa, que rápido se puso 45-34 por una acción de foul-gol gestada por Brown. Después ambos fueron permisivos en defensa, aunque Regatas empezó a ceder mucho terreno en el resultado. Si bien Chuckie Robinson (10) hizo estragos con sus apariciones en el poste bajo, Quimsa contestó a través del desequilibrio individual de Míkulas y McFarlan para poner paños fríos a cualquier tipo de reacción local. Encima Regatas, impaciente por la eficaz defensa santiagueña, buscó de afuera sin demasiado éxito (1/6 triples en el tercer período).

La ventaja para Quimsa era casi lapidaria: 69-57 con los últimos diez minutos por jugar.

Martínez fue un derroche de coraje y amor propio. Y con esos argumentos, intentó llevar al frente a su equipo. Sin embargo, Quimsa tenía en Julio Mázzaro (11/18 de cancha y 4/5 libres) a su as de espadas y el goleador rionegrino tenía apariciones oportunas para aplacar cualquier arrebato regatense. El ánimo del local fue decayendo y el propio Mázzaro asestó un triple letal: 85-68 a escasos 2:40 del final.

El delirio entonces era del puñado de santiagueños, que dijo nuevamente presente en “La fortaleza del parque Mitre”, y esta vez sí pudo irse sonriente. Regatas, con vergüenza deportiva, achicó a nueve (78-87) tras un par de triples de Montecchia y Serantes, pero no fue más que un espejismo. Quimsa ya se había calzado el traje de “verdugo”.

Ahora, la serie se trasladará a Santiago del Estero (con fechas inciertas), donde se disputarán el tercer y cuarto juego. Allí Regatas deberá buscar al menos un triunfo para forzar un desempate en Corrientes. De lo contrario, deberá despedirse del torneo.

Síntesis
Regatas Corrientes (78): A. Montecchia 18, J. Martínez 13, R. Stanton 8, C. Robinson 14, R. López 9 (FI), D. Tintorelli 4, J. M. Rivero 9, R. Serantes 3, DT: S. Santander.

Quimsa (89): J. Treise 5, J. Mázzaro 29, C. Brown 15, W. McFarlan 15, G. Míkulas 15, (FI), A. Reinick 2, S. Castiñeira 3, A. Rodríguez 0, V. Cajal 5 (x), DT: F. Demti.

Parciales: 17-15, 34-42 y 57-69.
Arbitros: Roberto Settembrini y L. Mendoza.
Estadio: José Jorge Contte
Serie: 1-1
Nota: Carlos Zeniquel (h) – Diario Epoca

Foto: Gentileza Diario Época

COMENTARIOS (99)

Fusionado 13/04/2008

Grande quimsa!!!!!!Habia que cambiar la actitud, solo eso, me parece que la diferencia del viernes fue abultada. Ojo, regatas sin 2 jugadores menos igual nos planteo y planteara una serie durisima, regatas es un equipazo!!!<BR/>Bueno espero que disfrutemos de los 2 partidos que tenemos en Sgo y alentar al equipo ya que se vienen 2 batallas con regatas.<BR/>Pd:Correntinos tienen un equipazo, todavia no puedo creer que ganamos en su cancha!

Responder
lucatoni 13/04/2008

q paso regatas?? q decian que en la cancha de regatas nadie gana?? SI LE PONIAN MUSICA ESO ERA UN BAILEEEE!!!!! no solo le ganamos y CALLAMOS ESE ESTADIO CHIQUITITO QUE TIENEN, SINO QUE LOS BAILAMOS!!!! los esperamos en el ESTADIO CIUDAD, asi vean lo que es una cancha de verdad, una hinchada de verdad! otra cosa cuando vayan les cuento donde queda alguna iglesia, asi vayan a llorar porque estan fuera ya muchachos!!! GRANDE QUIMSA!!! FELICITACIONES POR ESTA GRAN VICTORIA!!! todo santiago festeja este triunfazo!!! ahora vamos por mas!!! quimsa ponga huevooooo!!!!!!!

Responder
FUSIONADO 13/04/2008

que le paso a regatas??? se lo llevo la corriente??? una verguenza lo del equipo correntino que cuando se ven apretados empiezan atirar cosas desde la popular , la vedad es una verguenza. bueno por otro lado expectacular lo de quimsa, se vio un partido totalmente diferente al del viernes , eso demuestra que se quiere se puede, con el partidazo de mazaro, el gabo y bj mac farlan, vamos quimsa que tenemos que meter estos dos partidos en casa , a no confiarnos que regatas es un equipo muy fuerte. vamos quimsa!!!

Responder
HINCHA DE REGATAS!!! 14/04/2008

recien llego de la cancha y no me aguanto de la calentura que tengo contra los dirigentes!!!!! y DT!!!!!!!<BR/><BR/>hace mes y medio, 2 meses en este mismo foro dije: “NO TENEMOS UN PLANTEL LARGO PARA JUGAR LAS DOS COSAS”, tambien dije: “NOS VAMOS A QUEDAR SIN EL PAN Y SIN LA TORTA”<BR/><BR/>pues bien LAMENTO MUCHO y lo digo de vuelta “LAMENTO MUCHO” TENER RAZON!!!!!!!<BR/><BR/>hoy completos con Quimsa era otra cosa y ademas acuerdense:NO LE PODEMOS GANAR 2 PARTIDOS DE SEGUIDOS POR MÀS LOCAL QUE SEAMOS A FLAMENGO!!! ESTAMOS MUY PERO MUY CORTOS SIN PULGA, Y CAVACO, la falta de ganas de PITU y de CHUKY!!!NO SE PUEDE!!!<BR/><BR/>Y EL DT:por dios señor sabelotodo, ud no sabia de la actitud que iba a poner Quimsa hoy???? al ser nosotros tan cortos no era un partido para hacerlo lento, muy lento y con posesiones largas y de goleo bajo??? pues bien les comento que el 90% de nuestras posesiones fueron menores a 14 segundos!!!LO MÀS LINDO ES QUE NOS SIGUE VENDIENDO ESPEJITOS DE COLORES!!!<BR/><BR/>LAMENTABLEMENTE Y NO SABEN LO QUE ME “DUELE” DARME CUENTA DE LO QUE VOY A DECIR:NOS VAMOS A QUEDAR “SIN NADA” Y TODO PORQUE? POR TROLAS, POR NO SABER DECIR:“NO, NO ES MOMENTO DE JUGAR LA SUDAMERICANA”<BR/><BR/>CON TODO EL DOLOR DEL MUNDO:“ HASTA OCTUBRE”aguante la gente que alienta todos los partidos!!!!

Responder
PASAPORTE Y LOCAL????????? 14/04/2008

JAAAAAAAAAAAAAAA TENIAN TODO , PASAPORTE , LOCALIA , LA GENTE JAAAAAAAAA<BR/>YACARES AMARGOS Y PECHOS FRIOS <BR/>FUERONNNNN Y TAMBIEN CON UN ARBITRO DE GUALEGUAYCHU JAAAAAAAAAA , LA VENGANZA SERA TERRIBLE JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA<BR/>CORRENTINOS PECHOS FRIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS<BR/>CHAU DE LA LIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA<BR/>SALUDOS AL PRESI Y AL CASINO

Responder
NICO DE CONSTITUCION 14/04/2008

HAY QUE LASTIMA, YA ME CREIA QUE ERA EL CAMPEON DE TODO (SUDAMERICANA Y LIGA), PERO LA SUDAMERICA SE SUSPENDIO Y EN LA LIGA ME GANO QUIMSA, QUE ME LA PASE SUBESTIMANDOLO, CUANDO VERDADERAMENTE TIENE UN BUEN EQUIPO.<BR/><BR/>Y AHORA QUE HAGO?? LLORO DICIENDO QUE NOS BOMBEARON DE LOCAL? MMMMM, NO CREO.... NADIE ME VA A CREER. <BR/>MEJOR INVENTO QUE LOS JUGADORES TUVIERON UNA GRIPE CONJUNTA Y QUE JUGARON CON POCAS ENERGIAS? MMM TAMPOCO, SI EL VIERNES JUGAMOS BIEN.<BR/>ENTONCES DIGO QUE TUVIMOS MALA SUERTE Y PERDIMOS AHI NOMAS? MMMM TAMPOCO, ME COMI UN BAILE DESDE EL COMIENZO DEL 2DO CUARTO Y DE AHI EN MAS, JAMAS TUVE CHANCES DE ACERCARME.<BR/><BR/>QUE&nbsp;COSA CHE, NO TENGO EXCUSAS. Y BUE... ASI ES LA VIDA.<BR/><BR/>ESO TE PASA POR SER BOCON, POR CREERTE COSAS QUE NO FUISTE, NO SOS, NI SERAS. SOS UN EQUIPO SIN HISTORIA, SIN MISTICA, SIN HUEVOS. SOS UN EQUIPO CON MUCHO PRESUPUESTO, POCO ESTADIO, POCO ALIENTO. Y EN LOS PLAY OFF SE VEN LOS PINGOS Y DEMOSTRASTE NUEVAMENTE QUE CUANDO NO TE BENEFICIAN LOS ARBITROS SOS UN EQUIPO MAS, NI EL MEJOR, NI EL PEOR, UN EQUIPO DEL MONTON Y PUNTO.<BR/><BR/>ESPERO QUE HAYAS APRENDIDO NUEVAMENTE ESTA LECCION. EL AÑO PASADO TE LA HABIA DADO PEÑA CUANDO TE ELIMINO EN TU PROPIA CASA, Y AHORA QUIMSA TE DEVOLVIO EL FAVOR.<BR/><BR/>INDEPENDIENTEMENTE QUE PUEDAS DAR VUELTA O NO LA SERIE CONTRA QUIMSA, QUEDA EN CLARO QUE NO SOS INVENSIBLE DE LOCAL, QUE TU GENTE NO GANA PARTIDOS, Y QUE EN LAS INSTANCIAS FINALES TODAVIA NO DEMOSTRASTE TENER ESE PLUS PARA SER CAMPEON.<BR/><BR/>VEREMOS SI PODES DAR VUELTA LA COSA... MIENTRAS TANTO... COMPRATE UNAS PASTILLAS QUE SE LLAMAN “HUMILDADAL” ASI BAJAS DE LA NUBE EN DONDE VOS SOLO TE METISTE.<BR/><BR/>SUERTE CHE, LA VAN A NECESITAR Y MUCHO PARA GANARLE 1 PARTIDO A QUIMSA ALLA.<BR/><BR/>BYE BYE

Responder
REGATENSE 14/04/2008

VAMOS PARKEEEEE NO PASA NADA!!!! JUGAMOS MAL Y A LOS SANTIAGUEÑOS LES SALIO TODO LO Q NOS LES SALIO EL VIERNES!! JUGO MUY BIEN QUIMSA LOS FELICITO GANARON BIEN.... VAMOS A TRATAR DE IR A SANTIAGO CON EL EKIPO COMPLETO A DAR VUELTA ESTA HISTORIA ESTE ES NUESTRO AÑOOO VAMOS EL MIERCOLES CONTRA LOS BRAZUCAS HAY Q GANAR COMO SEA!!! AL EKIPO Y A SILVIO LOS BANCO A MUERTEEE!!!! UN SALUDO A TODOS LOS HINCHAS DEL PARKE Y VAMOS Q ACA NO PASO NADA VAMOS REGATAS CARAJOOOOOOOOOOOOO!!!!<BR/>

Responder
Angel S 14/04/2008

Q les dije correntinos! Nos ibamos a llevar al menos 1 partido de alla, y asi fue!!! Grandiiiiisimo Quimsa! Y el q lo criticaba a Mazzaro q siga hablando, q las palabras se las lleva el viento, y caen de triple en su aro!

Responder
NICO DE CONSTITUCION 14/04/2008

Y VOLVISTE A LA NORMALIDAD NOMAS. PERDISTE POR AFANO, SALVO EL COMIENZO JAMAS DISTE MUESTRAS NI ACTITUD PARA REVERTIRLO, ES SINTESIS, VOLVISTE A SER EL QUILMES DE SIEMPRE.<BR/><BR/>ESE QUILMES, QUE JUEGA AFUERA Y NO JUEGA A NADA, ESE QUILMES, QUE TIRA 35 TRIPLES, PORQUE NO SABE COMO HACER UNA JUGADA DECENTE.<BR/>ESE QUILMES, QUE JUEGA AL INDIVIDUALISMO.<BR/>ESE QUILMES, NERVIOSO QUE PIERDE 15 PELOTAS<BR/><BR/>ETC ETC ETC<BR/><BR/>OJALA REALMENTE QUE AL MENOS GANES 1 DE LOCAL ASI TUS DIRIGENTES PUEDEN RECAUDAR UNOS MANGUITOS MAS CON EL 4TO PARTIDO, QUE ES LO UNICO QUE LE INTERESA. PORQUE SABEN QUE ESTE EQUIPO NO TIENE CHAPA PARA METER BATACAZOS.<BR/><BR/>Y PENSAR QUE TOSAL, DIJO HACE UNA SEMANA. “LA MISTICA DE QUILMES EN LOS PLAY OFF” SI MISTICA ES LLEGAR 1 VEZ SOLA A SEMIFINAL, Y DURANTE AÑOS HABER ARMADO BUENOS EQUIPOS, CON CERO RESULTADOS, PEÑA REALMENTE NO SE... ES LA MISTICA EN PERSONA. CAMPEON DE LIGA DE VISITANTE, CAMPEON DE SUPER 8 DE VISITANTE, CAMPEON LIGA DE LAS AMERICAS DE VISITANTE, CON ESTA SI ES QUE SE DA, SERIA LA 4TA SEMIFINAL SI NO RECUERDO BIEN, O 5TA, Y BUE... NADA MAS PARA DECIR.<BR/><BR/>HAY UN ABISMO ENTRE NOSOTROS. Y VOS LAMENTABLEMENTE, ME TENES QUE HABLAR DE COSAS EXTRA BASQUETBOLISTICAS, PORQUE SABES QUE EN RECTANGULO DE JUEGO, PAPA PEÑA TE GANA CON LA CAMISETA. <BR/>HABLA DE LA GENTE, QUE SOS UN CARNAVAL, QUE CANTAS TODO EL PARTIDO, QUE METES FIESTA Y JOLGORIO... TODO LO QUE VOS QUIERAS, PERO TODO EL PAIS SABE QUE SOS AMARGO, QUE APRETAS A TUS JUGADORES, QUE PUTEASTE TODA LA LIGA AL CUERPO TECNICO, QUE NO FUISTE A LA CANCHA DESDE QUE TERMINO LA 1RA FASE, Y QUE VOLVISTE SOLO EN LOS PARTIDOS CONTRA ATENAS. NI SIQUIERA TE ANIMASTE A IR AL ULTIMO CLASICO, YA QUE SABIAS QUE ERA AL PEDO PERO... NO ERA QUE ESTABAS EN LAS MALAS??? POR CULPA DE TU POCA RECAUDACION, TERMINA OTRA TEMPORADA CON DEFICIT, VAMOS QUE SEGUIS PERDIENDO PLATA AÑO A AÑO.<BR/><BR/>Y QUERES TRAER A GUTIERREZ, A CEQUEIRA, A IBARRA, AL NEGRO ESE DE URUGUAY QUE LA ROMPIA... JAJAJAJAJAJA. SEGUI ASI VENDE HUMO. SI QUERES GANARTE EL RESPETO DE LA LIGA, DEMOSTRALO EN LA CANCHA Y NO MIENTIENDO POR INTERNET.<BR/><BR/>OTRO QUE NECESITA HUMILDAD. EXITOS CHE, OJALA QUE LO DEN VUELTA, ASI JUGAMOS LOS 3 PARTIDOS EN EL POLI.<BR/><BR/>BYE BYE HIJO BOBO

Responder
QUIMSA A MUERTE 14/04/2008

Y?? CAMBIA LA COSA EH?? LO DIJE DESDE EL PRINCIPIO: ESTA VA A SER LA SERIE MAS PAREJA DE TODAS. OTRA COSA Q DIJE DESDE EL PRINCIPIO: CORRENTINO NO NOS SUBESTIMES NI TE AGRANDES, NOS SUBESTIMARON Y MIREN LO Q PASO JAJA... ESE ES EL QUIMSA Q TODOS LOS SANTIAGUEÑOS QUEREMOS, FUERA DE COMO TERMINE ESTA SERIE ESTOY YA MAS Q CONTENTO CON ESTO, GANEMOS O PERDAMOS ¿QUIEN NOS QUITA LO BAILADO?. AHORA QUIERO Q ESCRIBAN LOS CORRENTINOS ASI COMO YO Y MUCHOS MAS ESCRIBIMOS EN LA NOTA PASADA CUANDO PERDIMOS Y SALIMOS A DAR LA CARA, QUIERO Q APAREZCAN:<BR/>- EL Q DICE Q JULIO MAZZARO NO LE GUSTA (29 PUNTITOS NO ES TAN DESPRECIABLE EH?)<BR/>-MERCY: Q DIJO Q SON “MEJORES”<BR/>- EL Q DIJO TB: “SANTIAGUEÑOS TRATENNOS BIEN ALLA PORQ ACA LOS ATENDEMOS MUY BIEN” HAN EMPEZADO A TIRAR COSAS A ALA CANCHA, Q VERGUENZA.<BR/>NO CONFUNDIR MI ACTITUD: NO ESTOY BARDEANDO NI NADA, SOLAMENTE PONGO LAS CARTAS SOBRE LA MESA, NI ME CONFIO Q QUIMSA VA A GANAR LA SERIE, SOLAMENTE ESCRIBO LO Q HAY EN EL PRESENTE Q POR SUERTE NOS HACE SONREIR A TODOS LOS SANTIAGUEÑOS. VAMOS QUIMSA TODAVIA!!! SORPRENDIMOS A TODOS!!!

Responder
FANTASMA Y MILLONARIO 14/04/2008

CAMBIÓ QUE ESTA VEZ LOS ARBITROS NOS ROBARON COMO NUNCA, LAMAS VOS SOS EL CULPABLE. ADEMAS ELLOS METIERON TODO Y NOSOTROS NO Y CUANDO LA IBAMOS A METER, NOS CORTABAN CON FALTA Y NADA, SIGA SIGA. EN SANTIAGO VAMOS A GANAR UNO POR LO MENOS ASÍ QUE AGUANTE EL PARQUE, AUNQUE GANES O PIERDAS Y EL MILLO TAMBIEN.

Responder
vamos quimsa 14/04/2008

siemrpe supe que podiamos darlo vuelta. Que felicidad, ahora tenemos que hacernos fuertes en casa... podemos hacerlo, tenemos que alentar a nuestro equipo! vamos a la cancha santiagueños. <BR/>julio, sos lo mas grande que hay, no dejas de entregarnos habilidad, pasion. Gracias de verdad por hacer esto por nuestro santiago!!!!

Responder
CHAUU GILMEÑOS !!!!! 14/04/2008

GILMEÑOS: PRUEBEN EN BAILANDO POR UN SUEÑO, EMPIEZA MAÑANA !!!!!<BR/>EN UNA DE ESAS SE LES PUEDE DAR.....<BR/>LOS TIGRES LOS VAN A BARRER DE UNA, COMO CORRESPONDE A UN PECHOFRÍO Y AMARGO EQUIPO VENDEDOR DE HUMO.<BR/>SE CREÍAN QUE GANÁNDOLE AL PEOR ATENAS DE LA HISTORIA , SE COMÍAN A TODOS !!!!JA JAJA JA, VÉANLO ATINELLI QUE LES VA A HACER UN LUGARCITO......<BR/>GILMES CRECE...A MÍ NO ME PARECE.....

Responder
sulo 14/04/2008

tanto que pidieron en comentarios anteriores que aparescan las figuras de quimsa aparecieron ni que hubiesen leido el comentario mira vos bueno che me voy a dormir una siestita hasta el viernes chau chau nos vemos correntinesco

Responder
yo digo 14/04/2008

quimsa elimina a regatas y flamengo le gana la final de la suda

Responder
Cañonero de sangre 14/04/2008

Vamos Negro que a estos panchos gilmeños los matamos en un toke.<BR/>Gringo viejo, espero que lo tuyo no sea nada, necesitamos de tu sangre para barrer a estos amargos guilmeños.<BR/>Che Gilmes esta bien que 25 sigan a tu equipito, pero tenes que alentar, te dijeron que es así el aguante no, porque saltar como bobos, gesticular con la gente grande de platea de Libertad, no es alentar pechuga congelada de pollo, no no, de gallina es la tuya jaja!<BR/>Cantá, cantá un poquito, abrí la geta y largá un sonido,chuchuguá chuchuguá cantas nomás payaso!<BR/><BR/>Negro te amo!!!

Responder
= 14/04/2008

MAzzaro =MAestro =MAravilloso = MAgnifico = MAgia!!!!!!!<BR/>VAMOS QUIMSA!

Responder
rolo 14/04/2008

quimsa no se duerma. que alguien le diga a demti que hoy estuvo bien. brown.mazzaro mc farrlan yel gabo deben jugar los dos partidos enteros hechando humo ycomo hombres . el objetivo de principio de temporada era calificar a alguna competencia intarnacional .ahora a dejar hasta la ultima gota de sudor estamos a dos pasos despues vacaciones

Responder
ha shamen 14/04/2008

ayyy correntinito!!!!! ay, ay, ay que sera de tu fastuoso, caro y estelar equipito!!!!! por favor, nos estas dejando mal a todo el litoral,<BR/>tanto agrande, y pufffffffff, se desifló, que lástima. Y pensar que estamos poniendo tanta plata para que uds. tengan algo divertido en esa provincia. Pero no es nada, porque la plata la seguimos poniendo para que los santiagueños tambien tengan algo para mirar y no piensen que su provincia no tiene ni un hospital como la gente.-<BR/>La verdad que en este cruce, se juntaron “el hambre y las ganas de comer”.<BR/>Che, el año que viene pueden traerlo al pepe Sanchez, total “Juan Pueblo” paga!!!!.-<BR/>Vayanse&nbsp;los dos!!!!!!!

Responder
Regatonto 14/04/2008

UHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH se te armo ahora regatonto, perdiste la localia, y los santiagueños, que de hecho me caen muy bien, te dejan afuera, UHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>PARA COLMO TE SUSPENDEN LA FINAL DE LA SUDAMERICANA, UHHHHHHHHHHHHH, ESTAS AL HORNO, TE AVISO QUE SI NO GANAS ALGUNA DE LAS 2 COSAS, el gobierno de turno que te pone la platita no te aporta 1$ mas, pq te aviso que te banca un gobierno, imaginate q con entradas de $5 no podes bancar a ese equipo que tenes!!!!!!!!!<BR/><BR/>Hay regato regato, suerte para el viernes, peroooooooooooo......... viaja si qres regato

Responder
Facus 14/04/2008

Vamos quimsa!!!! ahora le ganamos de local a regatas, pasamos a semis y clasificamos para las copas!!!, julio un grande como siempre!! que alegria!! asi se juega!.......y habla correntino, que paso, que vas a decir ahora que te perjudicaron los arbitros ajjaja?? anda a jugar la sudamericana a ver si ganas ojala se te de, porque el que pasa a semis de estos playoffs es quimsa!!.... Ah... Cierto...muy linda la siesta que dormi en corrientes 1-1

Responder
Martin 14/04/2008

Ayy Regatas.. Sólo dos partidos partidos perdiste de local este año...<BR/><BR/>El primero te hizo quedar 3ro y el segundo, afuera de la liga...<BR/><BR/>A M A R G O ..!!

Responder
BASQUET 14/04/2008

QUE CAMBIO !!! SIMPLEMENTE EL TECNICO QUE CONDUCE A QUIMSA SABE...UN CENTRALISTA

Responder
El Fantasma del Taragüi 14/04/2008

MUY BIEN QUINSA, se revirtió el partido del viernes, el que jugó y defendió cada pelota fué el ganador, y metieron todo lo que tiraron al aro. A REGATAS anoche no nos salió nada, y bueno hinchas del Parque que alentamos al equipo todo el partido, esto es Play Off todos los partidos son diferentes y emotivos, ahora estamos 1 a 1, tenemos que tratar de sacar uno en Santiago para obligar un 5º partido, porque los dos no creo que podamos ganar teniendo en cuenta que se juega la Sudamericana en el medio. A RECUPERAR SOLDADOS REGATAS, necesitamos todos los jugadores para poder afrontar los dos torneos.VAMOS QUE PODEMOS pero teniendo en cuenta que jugamos ante dos grandes rivales como Quimsa y Flamengo, necesitamos CONCENTRACION.

Responder
KÑONERO 14/04/2008

GRANDE NEGROOOOOOOOOOOO!!!....MUY BUEN PARTIDO GANADO ANOCHE!!...SE BUSCARON TODAS LAS VARIANTES OFENSIVAS Y SALIO TODO REDONDITO!!!....VAMOS NEGRO Q JUGANDO ASI ROBAMOS UNO EN MARDEL!...VAMOS LIBERTAD!!!<BR/>UNA LASTIMA LO DEL GRINGO!..ESPERO Q NO SEA NADA GRAVE Y PUEDA JUGAR EL MIERCOLES...FUERZA GRINGOOO!!!!...<BR/>ANOCHE FUE UNA VERGUENZA LOS HOMBRES VESTIDOS D NARANJA!!...GILMES LOS CHARLARON TODAAAAA LA NOCHE!!!...EN UN MOMENTO PARECIAN 6 JUGADORES!!..EL OVOIDE SIEMPRE METIDO EN LA CANCHA!!!...PAREN UN POCOOOOO!!!...VILLARES LLORO TODA LA NOCHE!!!...NUNCA SE PREOCUPO POR JUGAR...SOLO LLORA LLORA LLORA Y LLORA!!!...DENTIS LO UNICO Q HIZO FUE PEGARLE A TODOS LOS Q PASABAN!!!..AGUIRRE...SIN COMENTARIOS...PERSONA MAS MALA LECHE PARA JUGAR NUNCA VI!!!....SI ASI NOS HICIERON D TODO D VISITANTE NO ME QUIERO IMAGINAR D LOCALES!!!...<BR/>PARRAFO APARTE PARA LO “HINCHAS” DE GILMES!!!!.....<BR/>..NOS DICEN EQUIPO CHICO!!???...ESTE EQUIPO CHICO GANO MAS Q VOS!!!....Y EN MENOS TIEMPO!!!!....GANA ALGO GILMES!!!...LEE BIENN...GANAAAA ALGOOOOOO!!!!...<BR/>...LA HINCHADA Q NO T ABANDONA???..ANOCHE PROMEDIANDO EL 3° CUARTO...SE QUEDARON MUDOOOOOOSSS!!!...SIN ALIENTOOOO!!!!..ENCIMA SE FUERON ANTES Q TERMINE EL PARTIDOOOO!!!!.....AMARGOOOOSSS!!!:..<BR/>4°...HIJOS D PEÑAROLL!!!!!....SON MUY PECHOS...PECHOS PECHOOOOSS FRRRRIIIIOOOOOSSSS!!!!!<BR/><BR/>VAMOS LIBERTAD CARAJOOOOOOO!!!!....EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!!!!

Responder
mangacha 14/04/2008

el pez por la boca muere!!!<BR/><BR/>que pasó regatas?? como vas a hacer para ganar un partido en santiago? como anda tu porcentaje de victorias de visitante?<BR/><BR/>mmmm, que mal que te veo<BR/><BR/>por como pinta, me parece que el campeon està entre la llave de LIBERTAD-quilmes; PEÑAROL-el nacional...aunque nunca hay que darlo por muerto a BOCA

Responder
UYYY 14/04/2008

Q FRIOOOOOOOOOO CORRENTINO!!!.. COMO BOQUEASTE EL PRIMER PARTIDO.. Q NOS GANABAS FACIL.. Y AHORA EN TU FORTALEZITA TE SACAMOS A BAILAR!!! NO VAYA A SER Q SE TE ESCAPE LA SERIE.. YA QUE.. NO PODES GANAR DE VISITANTE...<BR/><BR/>JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Responder
patocs 14/04/2008

Que grande Quimsa, gano en un estadio casi imposible para todos. Ahora a ganar de local los 2 como sea. Regatas es un equipo dificil como para confiarse, ahora mas q nunca hay q estar concentrados en los partidos de local. Que oportunidad q tenemos...a no desaprovecharla. Creo q es la mejor serie q se esta jugando, la mas dura.. Fuerza Quimsa..a llenar de nuevo el Ciudad..

Responder
te queres matar!! 14/04/2008

te queres mataaaaaaaaar..<BR/>te queres mataaaaaaaar..<BR/>te queres mataaaaaaaaaaar regatas..<BR/>te queres mataaaaaaaaaaar!!!...<BR/><BR/>jauajauajuajauajauajauajaaua.. invensible vos?.. no era q la serie la ganabas comodo?.. perdiste por paliza en tu cancha!!!...<BR/>a ver q excusa metes?... los arbitros?.. tus lesionados?.. muchos partidos al hilo?????..<BR/>no empieces a llorar!! ni a bardear a tu tecnico como siempre haces!!!<BR/><BR/>ahh ya se.. como a staton y a robinson no les dieron la visa.. no pudieron jugar !! por eso.. perdiste porq jugaste sin extranjeros jajajajajajajajajajajaja..<BR/><BR/>TE QUERES MATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!..<BR/><BR/>SEGUI ESCUPIENDO PARA ARRIBA PAISANO!!!!

Responder
patagonico 14/04/2008

Vamos quimsa, que se puede con garra, corazon, huevo y tecnica, se llega a la semifinal y dsp que venga el que quiera. saludos a todo santiago y disfruten de este momento. gracias patagonia argantina

Responder
josesgo 14/04/2008

POR FIN UNA NOTA DE QUIMSA PICK AND ROLL!!!! YA CREIA QUE NO EXISTIAMOS PARA UDS! GRande Julito!!! Sos de seleccion, el equipo demostro personalidad, ojala se jueguen pronto los juegos q faltan asi no se recupera el gran equipo correntino. El Ciudad va a latir, ojala lleguemos a semi. Le tengo mucha fe al equipo en play off.

Responder
parke 14/04/2008

la verdad mucha lastima lo del parke! pero creo en este equipo que saco el pecho ante todo y levanto la frente y espero que podamos volver a jugar aca! una sola cosa digo, esto le paso a regatas por confiarse como dijeron en comentarios anteriors, regatas se confia luego d eun paseo el viernes, entonces le pasa esto, la verdad muy apenado, espero que reviertan esta situacion jugadores! nos vemos saludo a los santiagueños muy buen partido, la verdad cambiaron su forma de jugar y deemostraron se superiores, los felicito por los huevos! y parke te quiero volver a ver ganar por eso te vamos a alentarrr, vamos parkeee!

Responder
Vamos parque!! 14/04/2008

jojojojo mira como empiezan a saltar los resentidos jajajajjajaja<BR/>Para pasaporte y local?<BR/>Pasaporte: Final Sudamericana<BR/>Local: Final de Copa Argentina - Super 8 - Copa desafio<BR/><BR/>A los que son de otros equipos que se meten aca? y a la gente que insulta de Quimsa? por favor ni que alla terminado 3 a 0 la serie, encima con 2 jugadores lesionados, esto hace grande a Regatas

Responder
ricardo del parque para apasionado 14/04/2008

che pabo decis que nosotros tiramos cosas y no viste que cuando se retirava el plantel de regatas unos de los q vinieron de santiago le tiro un vaso con agua al paraguayo ee eso no viste seguro no ?¿ amargo me gusta q hablen asi porq el pez por la boca muere todavia faltan dos partidos vieja son dos historias aparte .<BR/>y que es loq dicen los esperamos que esto q lo otro y uds ?¿ vinieron cuantos 10, 15 jajaja ocupaban media platea atras d su banco ...no voy a bardear contra quimsa porq es un equipaso y merece respèto como creo q los “hinchas” de quimsa tendrian q acer con regatas...<BR/><BR/>en los buenos momentos te vamos a alentar <BR/>en los buenos momentos te vamos a alentar <BR/>y en los malos <BR/>y en los malos mucho mas...

Responder
del parque! 14/04/2008

Como nos afanaron ayer los arbitros, por dios!<BR/>ahora a ganar 1 en siantiago, algo que ya pudimos hacerlo y esperemos que se repita!<BR/>Aunque ganes o pierdas!

Responder
balon 14/04/2008

el mensaje es para el correntino que lo critico a mazzaro no sabes nada hermano t tapo la jeta.es un jugadorazo.

Responder
Vamos quimsa!!!!! 14/04/2008

SOLO SÉ....<BR/>QUE SOY DE QUIMSA...<BR/>Y CREO...<BR/>QUE GANAMOS OTRA VEZZZ<BR/><BR/>VAMOS QUIMSA CARAJO, VAMOS A ALENTAR AL EQUIPO A LA CANCHA EN ESTOS DOS JUEGOS, LLENEMOS EL ESTADIO CIUDAD... SE PUEDE LLEGAR LEJOS CON ESTE EQUIPO Y CON LA ACTITUD QUE PUSIERON ANOCHE EN CORRIENTES... LA VERDAD... FELICITO A LOS JUGADORES POR LA ENTREGA DE ESE PARTIDO... <BR/>TENGO FE DE QUE VUELVAN A JUGAR ASI LOS PROXIMOS DOS JUEGOS....<BR/>VAMOS LA FUSION!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>TE AMO QUIMSA CON TODA MI ALMAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Responder
Para ha shamen 14/04/2008

jajaja verguenza para el litoral? Campeon de la copa argentina, finalista del Super 8, Camepon de la Copa desafio, Ganador del cuadrangular sudamerincano, Finalistas de la liga sudamericana, todo el mismo año, que verguenza por dios....<BR/>raja fracazado

Responder
PARA NICO DE CONSTITUCICON 14/04/2008

LA VERDAD QUE NOS SENTIMOS TAN IMPORTANTES, PERO TANTO, YA QUE EN LA PAGINA QUE NI CORRESPONDE YA ESTÁS METIDO HABLANDO DE QUILMES. PERDIMOS Y QUE?, NOSOTROS LA SOBERBIA SE LA DEJAMOS PARA UDS. LOS GRANDES SEGUNDONES DE LA LIGA. DAS LASTIMA NENA, MUCHA LASTIMA.

Responder
para el bolas tristes de nico constripacion 14/04/2008

DECIME UNA COSA TANTO TE IMPORTO....TANTO TENES QUE HABLAR DE MI...TAN POCA COSA SOS QUE TENES QUE MIRAR A QUILMES Y A REGATAS POR QUE NO TE OCUPAS DE TU ASOCIACION DE FOMENTO O DE TU FABRICA DE CHORIZOS Y ACHURAS PARRILLERO....TANTA ENVIDIA TENES DE LO EXTRA BASQUETBOLISTICO.....YO LA VERDAD QUE NI DE LO EXTRA NI DE LO BASQUETBOLISTICO...ENCIMA JUSTO VOS ME VENIS A HABLAR DE ESO, SI FUISTE VOS EL QUE NO DECENDIO EN LOS ESCRITORIOS Y FUISTE VOS EL QUE NO QUISO QUE QUILMES JUGARA LIGA PAYASIN....LAMENTABLEMENTE OTRO DESCONSOLADO DEL MASTIERNO QUE NO SE BANCA QUE A QUILMES SE LO SIGA EN LAS BUENA Y EN LAS MALAS Y QUE NO SEAMOS HINCHAS DE UN CAMPEONATO...FLOR DE SIMPATIZANTE DEBES SER...<BR/>VILLA PRIMERA 100000000000% TRICOLOR Y QUEDATE TRANQUILO QUE SI TENEMOS DEFICIT NO VA A SER TAN GIGANTE COMO EL QUE DEJARON TUS DIRIGENTES EN LIGAS PASADAS EN LA ASOCIACION DE FOMENTO...QUILMES ES UN CLUB ENCERIO...VOS PODES DECIR LO MISMO..JAJAJAJ PENADOY COMPRATE UN CLUB , SOS CAMPEON Y NO TENES NI CLUB NI ESTADIO ACORDE A TUS PRETENCIONES....LLAMATE A SILENCIO EXITISTA Y BOCON...<BR/>BAMOS QUILMES QUE NOSOTROS SABEMOS QUE NADA NI NADIE ES IMPOSIBLE!!!!!

Responder
PARA CAÑONERO DE SANGRE 14/04/2008

FELICITACIONES POR LOS TRIUNFOS ANTE MI QUERIDO EQUIPO QUILMES, PERO SI VAMOS A HABLAR DE ALENTAR, VENITE A VER EL PROXIMO PARTIDO Y TE VAS A DAR CUENTA COMO NUNCA en tu VIDA LO QUE ES LA BANDA DE QUILMES, JAMAS VAS A VER NADA IGUAL. TE LO ASEGURO. QUILMES ES CARNAVAL, PIERDA O GANE, Y DE AMARGOS NO TENEMOS NADA. ESOS ANDAN POR ACÁ CERCA.

Responder
Para hincha de regatas 14/04/2008

Que clase de hincha sos???, decir eso es lo mismo que decir que son todos unos muertos de hambre,no llores correntino,EL CAMPEON DE AMERICA PEÑAROL DE MAR DEL PLATA, con una ficha nacional menos con Scales que jugo poco y nada,y demas situaciones salio campeon de America EN MEXICO ¿vos llegaste? y despues vino a jugar la liga con partidos casi todos los dias los jugadores cansados de tanto viaje y juegos y se clasifico entre los primeros 4,entonces quiere decir que no tienen huevos para jugar en simultaneo ja ja ja,Vamos peñarolllllllllllllllll

Responder
CHE KÑONERO 14/04/2008

SI QUERÉS SABER LO QUE ES UNA HINCHADA DE VERDAD, VENITE PARA ACÁ, TE ESPERAMOS, HABER SI SOS TAN MACHO COMO TE EXPRESAS EN EL COMENTARIO. QUIEN LLORÓ?, LOS REFERI, TIRABAN TODO PARA UDS. Y EN EL PRIMERO NI HABLAR, , VAS A VER COMO VAS A VERLO DEFERENTE CUANDO LO VEAS A QUILMES DE LOCAL. VAS A DECIR LO MISMO, TONTITA. LOS REFERI, SONS UNA PORQUERIA, TIRAN PARA EL LOCAL SIEMPRE. Y SI SABES DE BASQUET SABES QUE ES ASÍ. PARA QUE VEAS QUE NO SOY MAL PERDEDOR, FELICITACIONES.

Responder
Angel S 14/04/2008

Y Regatas la tienen dificil (no digo q imposible) ya q las cosas se presentan asi:<BR/><BR/>_ Quimsa: 2da mejor localia<BR/>_ Regatas: Peor equipo jugando de visitante<BR/><BR/>Vamos Quimsa q tenemos q pasar la serie como sea!<BR/><BR/>Mazzaro a la seleccion!!! Jajaja...

Responder
Angel S 14/04/2008

Borombom bom! Borombom bom! Para Julio, la seleccion!!!

Responder
Marcelo_quimsa 14/04/2008

Muy bien QUIMSA asi con actitud somos un equipo de temer.Ahora a no descuidarse,xq Regatas es un equipazo y van a venir con todo aqui para sacar un juego, y a seguir con la misma actitud en los dos partidos que tenemos aqui en el ciudad. Julio que decir de vos MAGIA PURA!!!LA CANCHA EL VIERNES Y EL DOMINGO (si es que no se cambian las fechas)VA A REVENTAR asi que el que quiera ver una fiesta del basquet que se de una vuelta por santiago para ver lo que es

Responder
corota 14/04/2008

el viernes todos a la cancha con globos de colores, rojo blanco o azul le vamos a mostrar a esos correntinos lo que es un estadio grande

Responder
vamo quimsa 14/04/2008

che la verdad que esta bien que se llamen “fantasmas”<BR/>por que son unos amargos los de regatas o mejor dicho re-gatitas<BR/><BR/>vamo quimsa que en Santiago estos no se nos escapan

Responder
phill jackson santander 14/04/2008

No Pasa nada Regatas. Jugamos con dos jugodores menos <BR/>es muchisima ventaja. Jugamos el viernes y Domingo con<BR/>siete jugadores. No es que Quimsa tenga un equipaso sino<BR/>son una banda con el equipo completo estamos veinte ppuntos <BR/>arriba.<BR/>Ojala que ganen en santiago o si no van a silbar a sus jugadores<BR/>como en la fase regular, alientan cuando Ganan<BR/>Que ayuda de los arbitros anoche y despues se quejan<BR/>Silvio Gracias por la tercera final en este ano

Responder
Laufantasmita 14/04/2008

VAMOS PARQUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un tropezon NO es caida... en SANTIAGOOO!!! GANAMOS!!! uno segurooo... esto aca no queda...<BR/>Como vamos a ganar con los arbitros en contra??? el centralista ese viejasooo nos JODIOOO... SE VENGOOO!!! y bueno pagamos caritooo<BR/>Pero bueno a seguir adelante...<BR/><BR/>¡¡¡¡¡¡FUERZA PUMASOOO, TINTO, PARAGUA, PULGA, BEBE, PITU, NEGROSSS, JUVEN, SILVIO!!!!!!<BR/><BR/>Se los kiere de verdad... y gracias por PONERSE LA CAMISETA!!! a ganar en santiagooo y el MIERCOLES POR LA SUDAAAAAAA!!!!!!!!<BR/><BR/>A seguir adelante siempreeeeeeeeeee<BR/><BR/>PARQUE TE AMOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
para ha shamen 14/04/2008

Nabo pone de que equipo sos asi podemos contestarte. Lo que es la envidia... Aguante QUIMSA!!! Si te gusta el basquet date una vuelta por santiago para ver una fiesta que no se ve en ningun otro lado del pais salvo en corrientes donde tb va mucha gente.

Responder
josesgo 14/04/2008

Fueron 15 santiagueños? si, 15 o 20 o 10... pero fueron. Vamos a ver cuantos correntinos vienen, porque nunca vi ni uno en El Ciudad. <BR/>Para la gente de Quimsa... dejemos de hacer burla y de saltar... sobre todos esos que agitan para ir a la cancha ahora y q no fueron nunca... q despues en el primer cuarto terminamos perdiendo por un doble y ya empiezan a putear... la serie no esta ganada, regatas tiene un equipazo y muchas cosas pueden pasar.<BR/>

Responder
sulo 14/04/2008

che correntino no hables de cuantas plateas ocupamos por que si vienen aqui algunos va a ser una aguja en un paja pibe ... no estas preparado ( no conoces el estadio ciudad por lo que veo ) saluditos

Responder
PARKE MITRE 14/04/2008

PARA HINCHA DE REGATAS: EXCELENTE COMENTARIO EL TUYO ES LA JUSTA JUSTA.-NUESTRO MEDIOCRE Y PETIZO DT CON LA COMPLICIDAD DE NUESTROS DIRIGENTES (NO TODOS) QUISIERON JUGAR LAS 2 COMPETENCIAS A LA MISMA VEZ Y ANTES DE TERMINAR YA ESTAMOS PALPITANDO EL RESULTADO (SIN EL PAN NI LA TORTA) POR SUERTE SI SE DAN ESTOS RESULTADOS LA UNICA SASTIFACCION QUE NOS VA A QUEDAR ES QUE FIGURETI SE TIENE QUE IR EN DIAS O EN HORAS,. QUISO FIGURAR COMO TECNICO “INTERNACIONAL” ENFRENTANDO AL “TACHIRA” DE VENEZUELA Y AL “TACHIRA” 2 DE BRASIL.- VAMOS A VER AHORA QUE NOS TOCA UN EQUIPO EN SERIO COMO SE LAS VA A ARREGLAR FIGURETTTI, SEGURAMENTE HABLARA EN LOS REPORTAJES Y DIRA LAS LESIONES, NOS EMBROMARON LAS LESIONES PARA COLMO YA NO LE QUEDAN MAS NI UN ESPEJITO NI VIDRIOS DE COLORES NI ARENA DEL PARANA PARA VENDERLES A NUESTROS DIRIGENTES QUE SUPIERON COMPRAR DE HACE 5 O 6 AÑOS A ESTA PARTE.-SERIA UN MILAGRO MUY GRANDE QUE ALGUNA DE NUESTRAS INDIVIDUALIDADES NOS HAGA GANAR ALGUN TITULO, PUEDA SER QUE ASI SEA ES LA UNICA ESPERANZA QUE TENGO.-

Responder
Quimsera 14/04/2008

Vieron que no hay que hablar correntinos no? Los partidos se los ganan en la cancha no boqueando de antemano..<BR/>Que pasó mercy, soydelparq donde estan que no comentan? O uds son de los q aparecen cuando ganan nada mas? estoy con vos QUIMSA A MUERTE! Nadie dijo que era facil, pero este sueño no es imposible! Vamos quimsa carajo!!!

Responder
Quimsera 14/04/2008

AHHH y no me parece justo que se tengan q suspender los partidos del finde que viene en sgo xq ellos tengan que jugar una final.. es problema de ellos no nuestro.. Boca llego el jueves a la tarde de Brasil y el viernes igualmente jugo asi que no sean llorones y vengan a sgo a jugar.. nosotros no tenemos ganas de esperar, queremos que esto se defina ya, sea para bien o para mal

Responder
para todos los “hinchas de regatas” 14/04/2008

lo qe nos esta tocando vivir es lo mas dificil de la temporada diria yo.. hinchas enojados, seire 1 a 1 con quimsa, dos jugadores lesionados no diria qe son importantisimos, pero son parte de un equipo y un equipo lo componen 12 jugadores y nosotros estamos con 10.<BR/><BR/>la serie con quimsa es muy, sino digo imposible de levantarla, porqe?<BR/>porqe quimsa perdio muy pocos partidos de loca,<BR/>y regatas gano muy pocos de visitante..<BR/>pero hay qe tener en cuenta qe unos de los partidos qe perdio, lo perdio con regatas.. ojo.<BR/><BR/>pera esos hinchas de qe nos “qedamos sin el pan y sin la torta” eso no es ser hincha de regtas, no es qerer al equipo, al club, es hablar y nada mas, porqe qe pasaria.. si hoy regatas estaria 2 a 0 con quimsa? usd los bocones no hablarian, pero cmo siempre aparecen cuando el equipo esta mal, (como NICO DE CONSTITUCION) y bueno tampoco es qe estamos mal.. perdimos un partido de play off.. esta bn puede ser importantisimo.. pero por ahora no definitorio.. cuando se termine la serie.. veremos si fue definitorio o no..<BR/>por ahor ano se puede hablar..<BR/>pero ahora nosotros estamos en desventaja.. y nosotros llevamos la de perder.. qe puede ser lo en 75 % pase.. digo ese numero.. porqe confio en regatas.. minimamente pero confio..<BR/><BR/>y a los qe son verdaderos hinchas les voy a decir una cosa.. si creen en este equipo vallan a la cancha el miercoles y yo no digo qe canten todo el partido pero por lo menos aplaudan.. por la amargura qe tienen los sñres plateistas y los de enfrente de la barra.. supera a los amargos de quimsa y de peñarol..<BR/><BR/>ojala regatas no se quede sin el pan y sin la torta.. tengo fe en regatas y 1 de los 2 tornes ganaremos..<BR/><BR/>y para los qe hablan de silvio.. nose.. es un tecnico chi en la historia del club no hiso nada eh<BR/><BR/>ASCENSO A LIGA NACIONAL<BR/>CAMPEON COPA ARGENTINA 2007<BR/>FINAL DEL TORNEO SUPER 8<BR/>CAMPEON COPA DESAFIO<BR/>INVICTO 29 PARTIDOS SEGUIDOS DE LOCAL<BR/>SEMIFINAL DE LA LIGA NACIONAL..<BR/><BR/>qe mas se le puede pedir a un tecnico qe estubo casi 2 temporadas y media..<BR/><BR/>nose usd opinen.. no es el mejor tecnico del mundo.. pero si el mejor en al historia del club.. peinsenlo y no hablen tanto!<BR/><BR/>AGUANTEE REGATAS!<BR/>Y ESTA SERIE CREO QE LA PODEMOS REMONTAR.<BR/>OJALA NO ME EQUIVOQE.. PORQE SERIA DURISIMO..<BR/>VAMOS REGATAS !!<BR/><BR/>DEL PARQUE SOY YO!<BR/>DEL PARQUE SI SI SEÑOR<BR/>REGATAS SOS MI PASION<BR/>TE LLEVO EN EL CORAZON!<BR/><BR/>DESDE CORRIENTES CAPITAL<BR/>UN CHICO DE 15 AÑOS

Responder
Fantasma Z 14/04/2008

TRANQUILOS QUE NO NOS ELIMINARON, NI NOS GANARON LA FINAL DE LA SUDAMERICANA...<BR/>Es evidente que las lesiones que tenemos nos juegan una mala pasada, pero llorar no es de hombres, así que habrá que enfrentar lo que venga... Es una posibilidad cierta y certera perder en los 4tos de final donde están los 8 mejores... También es una posibilidad cierta que podemos ganar en Santiago, donde ya lo hemos hecho y no sería una locura hacerlo otra vez...<BR/>Era evidente también que algunos salgan a criticar a todo el mundo cuando se pierde. Hasta el momento Regatas jugó todas las finales de lo que participó en el año, e increiblemente siguen las críticas... yo no se que quieren... aunque por un lado si entiendo, entiendo que algunos son hinchas nuevos y no saben lo que costó llegar acá y quieren ser campeones del mundo ya... en vez de disfrutar lo que se crece todos los años...<BR/><BR/>CON LA MAYOR DE LAS TRANQUILIDADES VAMOS A JUGAR LAS FINALES DE LA SUDAMERICANA... Y CON LA MISMA TRANQUILIDAD VAMOS A IR A GANAR A SANTIAGO...<BR/><BR/>VAMOS PARQUE!<BR/><BR/>P/D: los que boquearon, aprendan que eso tiene precio...

Responder
Fran del parke 14/04/2008

lo unico que falta que QUIMSA se agrande jajajajajaa perdimos un partido y esta bien y nuestros jugadores tienen la culpa ppor empezar lento pero bueno yo pongo la cara pero... que QUIMSA se agrande jajajajaja disculpen si me rio demasiado pero es una tremeda pavada eso... Nosotros tuvimos una temporada espectacular ganamos muhco y vinienen estosd nos ganan uno y se creen que el parke es croto? psss para los santiagueños resentidos les hago una pregunta:<BR/>ME LLAMAN CUANDO GANAN ALGO? por las dudas duerman una siesta haber si sueñan que ganan por lo menos... y si quedamos afera de estos playoffs que pasa? se acaba el mundo? JAJAJA los de QUIMSA se creen campeones ya... pero bueno asi son los equipos chicos... y a mi que me importa si el parke es mantenido pro el estado por lo menos nos da mas el presupuesto que a uds...<BR/>Habia que ver la cara de los de quimsa cuando pasaban las promotoras con regalos... les daban algo y se largaban a llorar jajaja te juro que el negro pasa pelotas de ellos se metia al medio de la cancha y sonreia cuando una mina le dio una gorra... vayan a agrandarse a su casa fracazados... OJO SI EL PARKE LES GANA ALLA COSA DIFICIL PEOR NO IMPOSIBLE... AGARRENSE PORQUE VAN MUERTOS

Responder
?????????????????????????????? 14/04/2008

Y ESTA BIEN , CON LA POCA PLATA QUE GASTARON ESTA BIEN LLEGAR HASTA AHI <BR/>JAAAAAAAAAAAAAAAAA<BR/>JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA<BR/>JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA<BR/>CUANTA LECHE PODRIAN HABER COMPRADO Y NO REGALARLE DOS AÑOS A MONTECHIAAAAAAAAAAAAAAAAA. LES LLEVO LA GUITA AMARGOS PECHOS FRIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Responder
A_tu_lado 14/04/2008

Che que paso con la gente de Quilmes que viaja a todos lados??? Porque ayer eran como mucho 50!!! Que amargo que sos!!!!!! Despues decis que viajas, me das risa!!!!!

Responder
LuiCho Del ParQue! 14/04/2008

Nii me gasté en leer todos los comentarios..<BR/><BR/>Y bueno chee... tal parece que hay muuuchos q esperaban q ReGaTaS pierda para poder hablar ehh?<BR/>Regatas nose si estaba o no en una nube papáa, lo q si se es q esta atravezando por un muyy buen momento, terminar como termino alla arriba en la liga, en la final de la sudamericana! Tan mal parece q no nos fue...<BR/><BR/>Opino casi igual q el “amigo” HINCHA DE REGATAS!!! faaa q hincha chee, esta bien las ganas de alentar creo q las tenemos todos, perooo que fé q le tenés a tu equipo eh??<BR/>todos sabemos q no tenemos un plantel largo, y la mala suerte de los lesionados nos complica peor, pero igual mal equipo no tenemos!<BR/><BR/>Todavia faltan dos partidos..<BR/><BR/>No se olviden q el viernes no fue tan asi como ayer ehh!<BR/>Para un Mongo q dijo q solo falto la musica... hay masdiferencia entre lo q pasó el viernes y el domingo, pero como todos los partidos NO son iguales lo unico q t digo es OJO! Cuidadoooo!<BR/>Todos no por nada lo respetan a CRC poralgo debe ser no? capaz porlo q dije al comienzo tan vez, o por tener jugadores como el puma, damian, rivero y pulga; esten o no pasando por un buen momento solo les digo q hay q tener cuidado!<BR/>Cuidado por q ustedes NO se querian cruzar con nosotros, al igual q nosotros tmpc keriamos q fueran ustedes los rivales!<BR/><BR/>No da como para seguir escribiendo, pero dejo en claro q NADA ES IMPOSIBLE!<BR/><BR/>Vamos a ver q pasa en Santiago, y por favor NICO DE CONSTITUCIÓN, se nota q NO tenés otra cosa q hacer y estas tan pendiente de los demás...<BR/><BR/>DE SU ENVIDIA NACE NUESTRA FAMA!;)<BR/><BR/>*-LuiCho-*

Responder
LuiCho Del ParQue! 14/04/2008

En vezde agradecer la gloriosa temporada q estamos pasando, ya están buscando culpables y dandose por vencidos antes d tiempo, dsps son los primeros q salen a festejar...<BR/>En los buenos momentos y en los malos mucho mas dice una cancion nosé si la conocen o capaz q no la entienden, o peor aún NO LO SIENTEN!<BR/><BR/>Solo el perdedor analiza la oportunidad de perder antes de comenzar;) buena frase, buen consejo!

Responder
sulo , para “ha shamen” 14/04/2008

cheto que te pasa hambre sobra en todos lados sino ningun equipo perderia loco sos muy&nbsp;bobo tomate el palo

Responder
Facus 14/04/2008

Tipico...ustedes los de corrientes no saben aceptar cuando un equipo juega mejor que el suyo en un partido?.<BR/>O son los Arbitros<BR/>O los dirigentes<BR/>O El tecnico<BR/>O les falta jugadores<BR/>O muchos partidos seguidos...<BR/>PORFAVOR!!! sepan aceptar cuando pierden nada mas y sean mas humildes, y para los mismos hinchas de quimsa que no tienen idea de basquet que nunca fueron a la cancha y que ahora seguramente van a ir porque quimsa esta bien, no bardeen que no tienen idea..<BR/>AGUANTE QUIMSA!! Un sentimiento!!

Responder
Observador II 14/04/2008

Dos cosas, nomas<BR/>A) Hincha de Regatas y Parke Mitre, por favor, no vayan mas, son <BR/>“contras” y mufas. No tiran para Corrientes.Son Negativos para el equipo.No saben nada de basquet.<BR/><BR/>B) Nadie de la Tribuna de Regatas tiro objetos a la cancha. QUIEN SI TIRO AGUA A Matinez y mojo albanco santiagueño y algunos plateistas, fue un “Señor” canoso, gordito, que luego, se escondio en las faldas de su esposa, cuando la Policia loidentifico, y la dirigencia de Regatas, lo salvo de que se lo llleven. Estaba ebrio y se paso insultando y desafiando a pelear todo el partido. Creemos es dirigente de Quimsa.<BR/>UN tropezon no es caida, Aguante Silvio,el equipo y los correntinos verdaderos amantes del Basquet

Responder
martin 14/04/2008

PARA QUIMSA:<BR/>no te olvides q tenes en el banco al mejor DT de argentina aunq no tenga la prensa q tienen los otros amargos....<BR/><BR/>PARA REGATAS:<BR/>uds son pechos frios y por eso no vana ganar nada!! otra cosita... recien te das cuenta q el pitu no pone ganas??? ese muchacho ademas de creerse jordan es muuuuuuuuy pecho friooo.<BR/><BR/>suerte a los dos pero gana quimsa la serie.

Responder
Pablo 14/04/2008

Y...????, QUE VAN A DECIR AHORA CHICAS “CHAMAMECERAS” JAJAJAJAJA!!!!. VEN QUE NO HAY QUE HABLAR ANTES DE TIEMPO NENAS.

Responder
Angel S 14/04/2008

Primero, creo que “para todos los hinchas de regatas” tiene razon en muchas cosas. Su hinchada no deberia desesperarse ni mucho menos, esa teniendo un año excelente su equipo al igual q el ´07. Si si quieren ganar las 2 cosas esta bien, porq es una buena meta, pero teniendo 2 hombres menos me parece q deberian replantearse los objetivos, ponerse uno q sea mas alcanzable y pensar q les interesa mas realemnte, y creo q la respuesta a es es obvia, la Sudamericana, por ser un campeonato mas prestigioso y de mejor nivel. Entonces no critiquen a todos los q se les venga a la cabeza, estan en una muy buena situacion y de todas formas tiran palos. Q mal eso.<BR/><BR/>En cuanto a este “Fantasma Z”, que queres q te diga loco, si tenes 3 neuronas es mucho, si tienes 2 no estan conectadas entre ellas y si tienes 1 seguro esta x morir de soledad...<BR/>Que venis a hablar de los negros santiagueños gil, q te crees q en tu provincia no hay, q la Arg es un pais del primero mundo, q son todos ricos como tal vez vos un gil sin nocion de la vida? Si los hinchas de Quimsa tienen o no un mango, es problema nuestro, y si les dan un regalo le menos q puede hacer es aceptarlo con una sonrisa, o vos con tu soberbia e inecesidad lo tirarias, no? Pibe media pila y reflexiona un poco antes de hacer esos comentarios huecos y abstractos...<BR/>En cuanto a lo del nuestro club no nos digas nada, somos chicos, si porque fuimos fundados en 1989, 19 añitos, no como uds q son de 1923, por si sabias, sino te tiro el dato...

Responder
A no... 14/04/2008

Lo unico que falta que los de Quimsa se agranden jajajajajjaja<BR/>“Quimsera” el partido no se juega el Viernes, punto, anda a la iglesia a llorar si queres,.

Responder
DISCULPAME!!! 14/04/2008

quimsa segunda mejor localia? es&nbsp;chiste no?..<BR/><BR/>las mejores localias fueron la de libertad peñarol regatas y atenas.. <BR/>no te agrandes.. yo hace un mes y pico fui y te meti 30 de diferencia ahi en tu cancha!..<BR/>ojala ganen.. pero no son la segunda mejor localia..<BR/>y regatas es el peor equipo de visitante! eso si.. se les congela el pecho !!!

Responder
amarilloynegro 14/04/2008

vamos libertad

Responder
sulo 14/04/2008

muchos comentarios sin sentido che, esto cambia algun resultado?? , o hace a alguno mas grande que otro , o mas sabió quiza ... DEJEN DE ROMPER ANOCHE GANAMOS esperemos al viernes 1 a 1 vamos a dormir una siestesita tranqui sin presiones ni repreciones jejeee saludos chicos ! BASTA DE LLANTO Y DE PELEAS. APRENDAMOS A DIVERTIRNOS SANAMENTE

Responder
QUIMSA A MUERTE (GON DE SOUZA) 14/04/2008

A LLORAR CORENTINO: ARBITROS, LESIONADOS, DIRIGENTES Y BLABLA, Q RARO LLORANDO USTEDES CUANDO PIERDEN. NOSOTROS JUGAMOS EL PRIMER PARTIDO CON LOS 2 NEGROS ENFERMOS Y NO HE LEIDO NINGUN COMENTARIO DE QUIMSA Q DICE Q PERDIMOS POR ESO. NECESITAN UNA CLASE HUMILDAD GENTE. SALU2. AH! Y Q SE REPROGRAMEN LOS PARTIDOS COMO QUIERAN, MEJOR SI LES GANAMOS COMPLETOS ASI SE DISFRUTA MAS!

Responder
hincha de regatas 14/04/2008

lo de robinson es notable como baja el rendimiento a medida se terminan los partidos de la liga para volver a su casa lo antes posible, es como que ya no le impòrta nada , solamente que pasen rapido los partidos, en la otra temporada que estuvo aqui, paso lo mismo.- son varios los extranjeros que se apuran en terminar lo mas rapido posible la temporada.-para tener en cuenta para el futuro.-

Responder
Para los burros 14/04/2008

Peor equipo de visitante?<BR/>se olvidaron muchachos de:<BR/>Central<BR/>Belgrano<BR/>Independiente<BR/>Estudiantes <BR/>Ben hur<BR/>Quilmes<BR/>Sionistas<BR/>Obras <BR/>Quimsa<BR/>Atenas<BR/><BR/>todos esos ganaron 4 o menos partidos de visitante en la 2º fase, nosotros tmb ganamos 4 afuera, le sacamos el invicto a Atenas, Brasil, Venezuela<BR/><BR/>asique mmmmmmmmmm

Responder
Para Quimsa a muerte 14/04/2008

Flaco sos un caradura, el viernes los dos jugadores enfermos<BR/>uno hiso como veinte puntos. Por mas que reprogramen<BR/>jugamos miercoles, jueves y sabado y despues el jueves en<BR/>brasil y el sabado en Santiago del Estero no estamos compitiendo<BR/>en igualdad de condiciones<BR/>NO ESTAMOS COMPITIENDO EN IGUALDAD DE CONDICIONES<BR/>ESA ES LA VERDAD<BR/>Me gustaria jugar una serie en igualdad de condiciones<BR/>Lo mismo este ano ya ganamos una copa vamos a ver que ganan<BR/>Uds<BR/>Bye

Responder
Luis_Ctes 14/04/2008

Aguante regatas carajooooo,bueno nos vemos en santiago....

Responder
pabloellarpi 14/04/2008

a toda la gilada santiagueña preparen las empanadas , que el fantasma se los come crudo , basquebolistas de cabotaje , van a jugar con olimpico a la banda

Responder
SILVANO DEL PARQUE 14/04/2008

Al DT de Regatas anoche le faltó reacción, pero estuvo lejos de su nivel, que quierase o no viene demostrando.<BR/><BR/>¿Que te pasó Silvio? lo de anoche estaba claro que se ganaba con la cabeza y desde la estrategia. pero fallaste, justo ahora, cuando mas se necesitaba.<BR/><BR/>Con lo de anoche le diste la razón a los que te critican al frente del equipo. Lamentablemente es asi. Y peor aun, porque si quedas afuera de las semis, terminaran por tener razon.<BR/><BR/>No paraste el partido en momentos claves. Dejaste mas de la cuenta en el banco a Lopez cuando arranco dispuestoa recuperar su titulo de MVP. ¿Resultado? lo dejaste enfriar y Mikulas aprovecho para comerse crudo a Tintorelli y despues tambien a Lopez.<BR/><BR/>Despues, mas alla que no estaba en su noche, con Chuckie lo mismo. Mas de la cuenta en el banco. O en todo caso mas rotacion en el fondo.<BR/><BR/>Pero la perla fue hacerlo entrar a Serantes. Esta claro que los juveniles de Regatas no estan para estas instancias. Digo mas sin temor a equivocarme: no estan para esta categoria. Ni por jerarquia ni por actitud. Tal vez sea una bronca acumulada de pensar que tenemos jugadores correntinos destacandose en la seleccion juvenil nacional (Ramirez Barrios, quinteto inicial, polifuncional)<BR/>Puntulamnete, tu opcion ali era correr a la base al Paraguayo y dejarlo al Pitu. Serantes solo era opcion en caso de necesidad de tener al Paragua y al Puma en el banco. Solo por eso. No por estrategia.<BR/><BR/>En el peor de los casos, correr los jugadores. Estas instancias se ganan con la cabeza y por jerarquia.<BR/><BR/>Igual te banco Silvio, pero la bronca me lleva a opinar asi. Demostra que tenes cabeza y qye tu trayectoria desde el año pasado va a rendir frutos.<BR/><BR/>Vamos regatas!!!

Responder
diario deportivo: mercadotecnia 14/04/2008

Como lo siguen inflando a la llanta pinchada de gutierrez, que verguenza! y a Acosta quien lo voto?&nbsp;increible esta votacion, se ve que no saben nada de basquet- ahhh y Brown??? al que marca le hace el doble de puntos de los que el mete... da déficit

Responder
Leandro 14/04/2008

Ingresen a estar ligas de amigos para poder jugarlas.<BR/>Liga, play off, usuario liganacional, contraseña, liganacional<BR/>Liga, Celomat, usuario Leandris, contraseña Leandris<BR/>A los creadores de las ligas, volumen, america, LNB, Sarandi Late, LNB2008. Nay, La Liga de Amigos, La Liga posta, Liga sn, Argentino de Junìn, felipe es el campeòn, polvo feroz, aguante la patagonia, a puro basket, Bassi caripela x 200, Los Moustritos, finalizaron, pasar usuario y contraseña para jugar liga nueva.<BR/>Gracias.<BR/>Un abrazo para todos.

Responder
y ahora 14/04/2008

como le ganas a quimsa en santiago?????????????????? jajajajjajjajjajjaj sos muy chiquitito ...... ni sud americana ni liga

Responder
QUIMAS A MUERTE PARA EL Q ME CRITICA 14/04/2008

JAJAJA ME RIO DE VOS, EL CARADURA YO?? SI FUERA HINCHA DE REGATAS ME DARIA VERGUENZA SABER Q HAY HINCHAS DE MI EQUIPO COMO VOS: YA ESTAS ABRIENDO EL PARAGUAS GIL “POR LO MENOS YA GANE ALGO ESTE AÑO” SOS MUY MEDIOCRE FLACO, MENOS MAL Q TU EQUIPO ES MAS AMBICIOSO PORQ SI VOS FUERAS JUGADOR TE TENDRIAN SENTADO EN EL BANCO LOS 40 MIN POR NO TENERLE FE A TU EQUIPO. CHAU “HINCHA” SI ES Q ASI SE TE PUEDE LLAMAR. VAMOS QUIMSAAAA!!!!! Y NO TIENE NADA Q VER Q ALLA HECHO 20 PUNTOS, ESTABA ENFERMO IGUAL. SALU2 A TODA LA GENTE DE SANTIAGO Y CORRIENTES Q HABLAN SABIENDO Y CON COHERENCIA (NO COMO LOS Q SOLO SABEN CRITICAR)

Responder
para todos los “hinchas de regatas” 14/04/2008

me olvid e decir algo qe me falto<BR/>la verdad estoy orgullooso de ser de REGATAS DE CORRIENTES<BR/>por qe por mas qe nos eliminen o no..<BR/>perdamos o no<BR/>no me improta anda sigo siendo de regatas y banco a todos<BR/>a los jugadores y al tecnico<BR/>esta campaña fue espectacular muchachos<BR/>lo unico qe falta para terminar de ser espectacular es llegar a a final de la liga.<BR/>pero no importa de todo lo qe jugamos lelgamos a la final.. menos de la liga por ahora..<BR/>asiqe yo digo no es exelente lo qe hiso regatas esta temporada?<BR/>nose si libertad llego a la final de todo, si peñarol, quimsa o boca.. nose che.. fijense y veran..<BR/>no quiero desmerecer a ningun equipo..<BR/>pero lo de regatas es inexplicable<BR/><BR/>nada ams espero qe la serie se cierre a favor de nsotros y bueno..<BR/>AGUANTE REGATAS!<BR/>AUNQE GANES O PIERDAS <BR/>NO ME IMPORTA NADA<BR/>SIGO SIENDO DEL PARQUE<BR/>PORQE AL PARQUE LO QUIERO<BR/>PORQE AL PARQUE LO QUIERO

Responder
luchomilraya 14/04/2008

que soberbia y que ignorancia de bascket que tienen TODOS los (supuestos) hinchas de regatas.... del parque .... faNTASMA .. AH SI , AHORA ENTIENDO LO DE FANTASMA ..¡¡NO EXISTIS!!!!

Responder
Por que al parque lo quiero! 15/04/2008

Pecho frios nosotros?? jajaja no se uds che pero yo no vi muchos comentarios para hacerle el aguante a su quipo cuando perdieron, parece q todos saltan cuando tienen algo con que defenderse no mas xq si no ni aparecen...<BR/>en fin mi intencion no es pelear pero me pone nervioso leer tantas pavadas, me parece q todos se olvidan q es un torneo, un entretenimiento, una diversion tanto como para los jugadores como para el publico, los hinchas, y tmb simplemente para los espectadores, es deprimente ver como x un simple partido, (q si bien es algo importante, algo reconocido nacionalmente) siempre se termina a las puteadas, a las piñas y como paso en la cancha el domingo, yo voy a dar la cara y vos a decir q si, q los correntinos se desubicaron, no tenian q tratar asi a los santiagueños, pero tmb los defiendo, q sean de otro lado no quiere decir q no se la hayan buscado....<BR/>a fin de cuentas nunk se temrina disfrutando del verdadero sentido del deporte y siempre se termina con violencia fisica o verbal...<BR/>a ver si se puede cambiar un poco eso, dejarse de pelotudeces y ser un poco mas realistas. Si regatas perdio no fue por nada mas q por los jugadores, no le pusieron ganas y ciertamente jugaron mal, quimsa jugo muy bien y se merecia el triunfo de aca a la luna, pero son cosas q pasan y se puede recuperar! Yo tengo FE en mi equipo! <BR/>y todos los q nos criticaron por perder este partido diganme q uds no perdieron UN partido en los cuartos de final (si llegaron) de sus primeras cuatro temporadas en la liga nacional y dsp hablamos...<BR/><BR/>saludos a todos, y suerte para los dos equipos en el proximo partido! =) (obvio q quiero q gane regatas pero no hay mala onda contra quimsa!) =P

Responder
CORRENTINO 15/04/2008

SEÑOR PRESIDENTE DEL CLUB DE REGATAS CORRIENTES,<BR/>ENTIENDO QUE FUE MUY MALA SU DECISION DE AUTORIZAR LA DISPUTA DE LOS DOS PRIMEROS PARTIDOS DE LA FINAL DE LA SUDAMERICANA, A PESAR QUE EL CLUB FLAMENGO SE COMPROMETIERA A HACER TODO LO POSIBLE PARA QUE SE LE OTORGUEN LAS VISAS A LOS NORTEAMERICANOS.<BR/>SI LA CONFEDERACION SUDAMERICANA YA HABIA DECIDIDO SUSPENDER DICHOS PARTIDOS HASTA QUE SE DEFINIERA LA SITUACION. EL PROBLEMA DE LAS VISAS ES POLITICA(ENTRE ESTADOS UNIDOS Y BRASIL) POR ESO LOS IMPEDIMENTOS.<BR/>NO CREO QUE SE VAYA A SOLUCIONAR EL INCONVENIENTE (DIOS QUIERA QUE ME EQUIVOQUE POR EL BIEN DEL EQUIPO).<BR/>MENOS AUN ES BUENA LA DECISION DE JUGAR EN EL BRASIL AUN SIN LOS NORTEAMERICANOS (SI NO LE DAN LAS VISAS) COMO SALIO PUBLICADO EN LA PAGINA DE LA ADC. <BR/>LA VEZ PASADA CONTRA UNIVERSO NOS SALIO BIEN LAS COSAS PERO FLAMENGO NO ES UNIVERSO, POR MAS HUEVOS QUE PONGAN LOS JUGADORES.<BR/>EN ESTA MISMA PAGINA HAY DETRACTORES SUYO, POSIBLEMENTE EX MIEMBROS DE COMISIONES DIRECTIVAS ANTERIORES. LEALO MAS ARRIBA Y VERA.<BR/>LO HECHO POR REGATAS HASTA ESTE MOMENTO ES MERITORIO Y SE DE SU INTERES DE LLEGAR LO MAS ALTO POSIBLE, COMO TAMBIEN QUEREMOS TODOS LOS CORRENTINOS, PERO DE ESTA FORMA LE ESTA DANDO MOTIVOS PARA QUE LE CRITIQUEN SI LAS COSAS NO SALEN BIEN. <BR/>NO PODEMOS JUGAR ESAS DEFINITIVAS INSTANCIAS EN INFERIORIDAD DE CONDICIONES. EN MI HUMILDE OPINION DEBIO ESPERAR QUE ESTEN LAS VISAS PARA JUGAR LOS PARTIDOS.<BR/>SALUDOS.

Responder
Observador II 15/04/2008

SILVANO ( de REgatas????) Che,opinas,como si fueras el dueño de la Verdad. Y si le proponemos a Tassano que te haga un lugar Junto a Santander y Pfleger, asi los asesoras?eh? DEejate de embromar!!! Vos tgenes que alentar, no DESACREDITAR ( menos a los juveniles) Que por reglamentacion de la Liga,deben ser como minimo tres (3) por equipo. Si tenes dos mayores lesionados y dos en una pierna (Montecchia y Martinez) Tintorelli que se esta recuperando,que queres? que lo importemos a Ramirez Barrios? Voscrees que Boca te lo va prestar?? Opina con seriedad y conocimiento,o SHHHH!!!Aguante Bocha que vas por buen camino, como los demas chicos a quienes el Tecnico y la Dirigencia apoyan.... (Para Silvan@)

Responder
Camba 15/04/2008

Cuidado santiageño que todavía tenés que jugar por lo menos 2 partido mas... no sea cosa que tengan que venir de vuelta para acá! Festejá... pero no habras tanto la boca...

Responder
Camba 15/04/2008

Ahh, y no te confundas santiagueño, tu gente es la que tira cosas en la cancha... y nuestro estadio puede ser chico pero esta lleno todo el año

Responder
QUIMSERA 15/04/2008

fuerza muchachos este sábado, tranquilos, a entrenar en serio porque saben que se puede, no esperen que las papas se esten quemando porque acá la gente quiere verlos jugar bien, como el domingo en corrientes, fue un placer verlos!!! PERO NO SE CONFIEN.... el estadio va a estar lleno, pero como hincha, sinceramente creo que el público santiagueño no es un jugador más!!!!!

Responder
A COPAR SANTIAGO 15/04/2008

CHE ALGUIEN DE LA HINCHADA QUE ORGANIZE PARA QUE PONGAN MICROS Y VAYAMOS TODOS A SANTIAGO,SI ORGANIZAN SABEN QUE VAMOS 500 COMO FUIMOS A SUNCHALES Y COPAMOS DONDE SEA!! DALEE PONGANSE LAS PILASSS...MAÑAANA EN EL PARTIDO HABLEN CONN ALGUIEN O NOSE ESPERO RESPPUESTAS

Responder
para cumba 15/04/2008

EL MIO ES GRANDE Y TAMBIEN ESTA LLENO TODO EL AÑO

Responder
Luis_Ctes 15/04/2008

Una cosa apuesto un gran partido de serantes contra flamengo!

Responder
Marcelo_quimsa 15/04/2008

Para “Por que al parque lo quiero!”<BR/>Muy bueno tu comentario viejo. Saludos.

Responder
Lean de la 6 15/04/2008

No pasa nada regatas es si sera un equipo q en la cancha deja todO!!! en el ultimo partido contra quimsa no nos salio las cosas pero se q el quiepo deja todo en la cancha como siempre dijo ...<BR/>y no crean santiageños q esta serie esta ganada ustedes son pichones todavia le vamos a demostrar q de visitanta le vamos a ganar los 2 juegos .....<BR/>no le da en cuero para definir esta serie son unos pecho frios!!!!<BR/>ustedes van a tener q ir ala iglesia a resar para ganar ....no tiene chanse ...<BR/>porque el parque es un sentimiento no se explica se lleva bien a dentro y x eso lo siguo a donde sea soy del parque hasta q me muera !! <BR/>VAMOS REGATAS !!!<BR/>VAMOS REGATAS !!<BR/>NO IMPORTA BUENAS Y MALAS SIEMPRE VAMOS A ESTAR <BR/>ESTA VES ES LA BUENA !!!VAMOS A COPAR SATIAGO DEL ESTERO!!

Responder
apu 15/04/2008

Regatas TE AMO...

Responder
No se olviden de Belgrano 16/04/2008

4 AÑOS AL HILO SIN JUGAR PLAYOFF, 2 DESCENSOS AL HILO EN UNA MISMA CATEGORIA, COMPRA DE PLAZA DE POR MEDIO.

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS