• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Robinson y Stanton ya tienen sus visas

Desde Buenos Aires llegaron las muy buenas noticias. Porque el consultado brasileño en la Argentina simplificó los trámites para que los jugadores norteamericanos del equipo del parque Mitre ahora sí puedan ingresar al vecino país, cosa que no sucedió cuando Regatas jugó ante Universo, en Brasilia, semanas atrás por las semifinales.

“Estamos muy contentos e ilusionados. Nuestros jugadores Chuckie Robinson y Ramzee Stanton ya tienen sus visas para ingresar al país por lo que el problema está totalmente solucionado, y vamos a afrontar la final de la Sudamericana con todo nuestro plantel, salvo los lesionados, tanto en Argentina como en Brasil”, dijo muy contento el presidente del club regatense, Eduardo Tassano.

“De todas maneras, si no nos concedían las visas, habíamos tomado la decisión institucional de presentarnos a jugar, para no dejar un mal antecedente en la historia de la Liga Sudamericana”, agregó Tassano.

Para completar los trámites pertinentes, Robinson y Stanton debieron viajar ayer a Buenos Aires -volvieron en horas de la noche, vía aérea-, por lo que no pudieron entrenar a la par del plantel. Sin embargo, esto pasa a segundo plano, porque tienen en su poder las visas y podrían jugar contra Flamengo también en Río la semana próxima: el tercer partido será el martes 22 y el eventual cuarto iría un día después.

Fuente y foto: Diario época.

COMENTARIOS (4)

juan 16/04/2008

ME ALEGRA MUCHO ESTA NOTICIA COMO ARGENTINO.<BR/><BR/>SUERTE REGATAS, OJALA VIAJEN, GANEN Y SE TRAIGAN LA COPA Y LA PUEDAN DISFRUTAR.<BR/><BR/>VAMOS PEÑA DE MI VIDA QUE EL VIENES COPAMOS MONTE HERMOSO Y PASAMOS A SEMIS...

Responder
fedex19!!! 16/04/2008

que lindo es ver comentarios favorables y alentadores de otros hinchas de distintos clubes...<BR/><BR/>la verdad que se ve muy poco en este foro estas clases de comentarios pero que se le va a hacer VAMOS REGATAS!!!. pongo toda mi fe en vos... y Vamos que se puede....

Responder
DEL PARQUE_23 16/04/2008

POR Q EN LA NOTA SE DICE Q CAVACO ESTA CONTRACTURADO,,,SEAN CLAROS..TIENE UN DESGARRO MUY CHIKO..Y LE PASO EN EL PARTIDO CON UNIVERSO EL MARTES PASADO...<BR/>HERMANO VOLVE CUANTO ANTES..SOS EL MEJOR DEFENSOR DEL PLANTEL,,,,,,Y CONTRA QUIMSA SE NECESITA ESO...DEFENDER...PRINCIPALMENTE AL PERIMETRO,,,XQ LOS NUSTROS NO LEBANTAN UNA PATA......<BR/>NO TENGO DUDAS Q NOS LLEVAMOS LA SUD...Y EL SABADO LES TENGO MUCHA FE !!!

Responder
juan pablo i 16/04/2008

bueno loco me alegra q puedan viajar a brasil y si necesitan un base ya tienen mi numero suerte esta noche seguro va estar colmada la cancha por que somos el equipo con mas inchada no hay nudas mucha suerte y avisen nomas

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS