• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

A un paso de la gloria

Primero hay que saber sufrir... Regatas no empezó bien la segunda final ante Flamengo, en la serie decisiva de la Liga Sudamericana de Básquetbol. Pero con garra y corazón le ofrendó a su gente una victoria emotiva, clave, que lo dejó a un triunfo del título de campeón.

Ahora la serie continuará en Río de Janeiro, donde el equipo del parque Mitre buscará inscribir su nombre en la historia grande. Sobre todo porque si gana el próximo martes en tierras brasileñas, se habrá quedado con el trofeo de manera invicta.

Los cariocas anoche no pudieron contar con el temible goleador Marcelinho, quien fue suspendido provisoriamente tras su expulsión en el juego del miércoles. En tanto que Regatas siguió teniendo las bajas de los lesionados Agustín Carabajal y Diego Cavaco.

Inteligentemente, Flamengo modificó el libreto respecto al primer partido. Sin Marcelinho, resultó más vistoso su juego colectivo; aunque la diferencia radical estuvo en la contracción defensiva.

Porque los cariocas congestionaron mucho la pintura y le quitaron efectividad cerca del aro al local (4/16 dobles), que tampoco estuvo fino para el tiro externo (1/4 triples). Con un marcador bajo, Flamengo si sintió mucho más cómodo y repartió su goleo entre Amiel Vega, Coloneze y Fred para ganar el primer cuarto 16-11 después de alcanzar una diferencia de diez (14-4). El magro 25% de cancha sin dudas despertó malos augurios en Regatas, que extrañó mucho a Martínez (0/3).

No varió la tesitura en el segundo segmento. Flamengo continuó con las riendas del partido y recuperó la ventaja de diez (21-11) con los movimientos de Coloneze en el poste bajo. Regatas siguió frustrado en ofensiva (alarmante 3/14 de cancha en este parcial) y le costó volver a defender con enjundia y agresividad, lo que podía permitir algunas réplicas en contragolpe. Santander alternó con zona 2-3 y hombre, y Regatas pudo achicar a cinco. Pero Flamengo castigó con un par de bombazos de Vega y Alirio para recuperar el control en el score: 30-22 yendo al entretiempo.

Por si algo faltaba, a la vuelta del descanso largo, Santander sufrió una descompensación y la responsabilidad de dirigir recayó momentáneamente en su asistente Eduardo Pfleger. Mientras, Flamengo mantuvo su solidez y convicción hasta ponerse 35-24 a los dos minutos del tercer cuarto.

Pero a partir de entonces, Regatas empezó una reacción notable. La salida de Coloneze le quitó presencia en la pintura y la concentración defensiva del local le permitió los primeros contraataques. Entonces se fue agrandando Regatas y en ese sentido fue clave el empuje de la gente. Stanton asumió el liderazgo ofensivo y un triple de Montecchia puso al frente a Regatas (43-41 faltando 12:25) para el “estallido” de los presentes. Entonces se hizo otro partido. El dueño de casa empezó a dominar desde lo psicológico y Flamengo bajó notablemente su eficacia.

El dominio en los rebotes (38-25) contribuyó para que Regatas lastimara en transición y de esa manera se fue ampliando la brecha a medida que el público correntino “saboreaba” otra victoria histórica. Sin mayores argumentos, al margen del laborioso Coloneze o el peligroso tirador Vega, Flamengo se retiró frustrado porque el triunfo le coqueteó en el primer tiempo.

Pero en el complemento Regatas, que fue de menor a mayor, se nutrió del aliento de su hinchada, jugó más concentrado (notable Montecchia en la conducción para manejar los ritmos) y consiguió una victoria clave para ir confiado a Río de Janeiro, donde continuará la serie final de esta Liga Sudamericana. Falta uno más fue el gesto de Montecchia hacia la parcialidad regatense en la emotiva despedida. Ahí nomás está Regatas de la gloria.

Síntesis

Regatas Corrientes (63): Alejandro Montecchia 9 (x), Javier Martínez 11, Ramzee Stanton 19, Chuckie Robinson 11, Roberto López 4 (FI), Damián Tintorelli 6, Juan Manuel Rivero 3. DT: Silvio Santander.

Flamengo (56): Helio 6, Fred 9, Amiel Vega 16, Coloneze 17, Alirio 5 (FI),

Duda 0, Martins Fernando 3, Maicon 0. DT: Paulo Teixeira.

Parciales: 11-16, 22-30 y 47-43.
Jueces: Américo Rodríguez (Venezuela), Gabriel Baum (Uruguay) y Álvaro Torres (Colombia).
Estadio: José Jorge Contte.
Serie: Regatas 2-0
Nota: Carlos Zeniquel (h) – Diario Epoca
Foto: Gentileza Diario Época

COMENTARIOS (63)

A una final de lagloria, Leonardo Legora 18/04/2008

Felicitaciones a todo Regatas por los tremendos hue.... que pusieron anoche. Cuando se defiende duro, este equipo dio catedra de como hay que jugar con el alma. El primero, segundo y cuarto cuartos fueron impecables, permitiendo 11 a 13 puntos nada mas.<BR/><BR/>Uno mas y no jodemos mas!!!! Saludo a Eduardo, Fantasma Taragui, Fantasma Z, Apu, Parke, ParkeRex, Soydel parque, Aledelparque y todos los demas correntinos en esta patriada. Se viene el parque campeon, se viene el parque campeon....<BR/>Gracias Regatas por ser ARGENTINO!!!!! <BR/>Ahora los proyectos a largo plazo de Santander estan dando sus frutos. Leonardo Legora, EEUU.

Responder
EDUARDO 18/04/2008

AMIGO LEGORA: YA DE VUELTA DEL ESTADIO DE REGATAS Y POR SUPUESTO LUEGO DE CENAR Y YA MAS TRANQUILO Y POR SUPUESTO CON TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO POR HABER GANADO NUEVAMENTE NUESTRO EQUIPO. EN ESTOS MOMENTOS RECIEN LO ESTAN PASANDO POR CANAL 7 EN DIFERIDO.<BR/>NO QUISE ENTRAR AL FORO AYER, PRIMERO POR CABALA Y DESPUES PARA NO CONTESTAR LAS ESTUPIDECES QUE MUCHOS ESCRIBIERON POR LO OCURRIDO EN EL PRIMER PARTIDO, QUE NO FUE CULPA NUESTRA SINO DE LOS BRASILEÑOS. BUENO NUNCA FALTAN ESOS TARADOS QUE BARDEAN Y ESCRIBEN CUALQUIER COSA Y REPITEN LO QUE OTROS HAB DICHO.<BR/><BR/>EN EL SEGUNDO PARTIDO, COMENZAMOS MAL. CREO QUE FUE EL PRIMER TIEMPO PEOR JUGADO POR REGATAS DESDE HACE MUCHO TIEMPO. POR SUERTE LAS COSAS CAMBIARON A PARTIR DEL TERCER CUARTO Y LO PUDIMOS GANAR AL PARTIDO CON SUFICIENCIA.<BR/><BR/>AHORA NOS QUEDA LA PARTE MAS DURA EN ESTA BUSQUEDA DE NUESTRA PRIMERA “COPA DE LECHE”. PÈRO CUANTOS QUISIERAN GANARLA POR MAS “COPA DE LECHE” QUE FUERA. ESPERO QUE LA PODEMOS GANAR, PORQUE DEBEMOS VIAJAR AL BRASIL Y YA SABEMOS PERFECTAMNTE LO DIFICIL QUE RESULTA JUGAR ALLI. SI AQUI (DE VISITANTES) HICIERON UN GRAN ESCANDALO, QUE PODEMOS ESPERAR AL JUGAR DE LOCALES. PERO LOS PINGOS SE VEN EN LA CANCHA (DICE EL REFRAN) Y DE ULTIMA NOS QUEDA EL QUINTO PARTIDO NUEVAMENTE AQUI EN CORRIENTES.<BR/><BR/>EL AGRADECIMIENTO POR LAS BUENAS ONDAS A TI, A TODOS LOS DE TU MISMO CLUB, QUE SE HAN MANIFESTADO EN EL MISMO SENTIDO, ALENTANDONOS Y TAMBIEN A LOS DE LOS OTROS EQUIPOS<BR/>PORQUE REGATAS ESTA REPRESENTANDO A NUESTRO QUERIDO PAIS.<BR/><BR/>SALUDOS A TODOS LOS AMANTES DEL BASQUET.

Responder
LuiCho Del ParQue! 18/04/2008

AGUANTE REGATAS SI SEÑORESSSS!!!<BR/><BR/>CORRIENTES ENTERO ESTÁ DE FIESTA!<BR/><BR/>AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA&nbsp;PORQUERIA SIGO SIENDO DELPARQUE PORQUE AL PARQUE LO QUIERO... POR QUE AL PARQUE LO QUIEROOOOO!<BR/>VAMOS VAMOS REGATAS VAMOS VAMOS REGATAS..<BR/><BR/>*-lUIcHO-* #07

Responder
Luis_Ctes 18/04/2008

Bueno antes q nada voy a decir simplemente envidia...<BR/>E.S.P.E.R.E.N<BR/>EEEEEEEEESSSSSSSSSSPPPPPPPPPEEEEEEEERRRRRRRRREEEEEN<BR/>JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA<BR/>La verdad una envidia.... los q nos critican,primero porq dicen q es una copa de leche esta para el ganador,laVERDAD YO CONSIDERO LA LIGA DE LAS AMERICAS COMO EL MEJOR LOGRO A NIVEL FIBA DE TODA AMRICA EL GANAR EL TORNEO,POR ESO HAY Q FELICITAR A LOS Q LOGRARAN GANAR ESA COPA COMO EL Q YA LO HA HECHO COMO LO FUE PEÑAROL...<BR/>SEGUNDO Q TENEMOS Q TENER SANCIONES Y DEMAS....MMMMM.DEJEN DE DECIR PAVADAS,PRIMERON,TODOS LOS Q LO DICEN,ES PORQ NUNCA VINIERON ACA Y PORQ SE Q NO VAN A VENIR PENSANDO Q LO VAMOS A MATAR...<BR/>DEJEN DE JOROBAR LOS DEMAS,SINCERAMENTE MEJOR SI NO VIENEN LOS HINCHAS ASI REGATAS SIGUE TENIENDO LOGROSSSSS...<BR/>AH GRACIAS A TODOS LOS Q APOYAN AL QUIPO DEL PARKE,TMB AGRADESCO LA PRESENCIA DE SIMPATIZANTES DE QUIMSA Q VINO DE SANTIAGO HASTA ACA....PERO SI TOTAL Q YO SEPA ELLOS NO SE FUERON CON LA CARA ROTA O FUERON ESCUPIDOS POR LOS HINCHAS,LA VERDAD LO UNICO Q PASO ES VER A ELLOS CONTANTOS POR EL TRIUNFO,Q FUE JUSTO...<BR/>BUENO AGUANTE REGATAS<BR/>PARQ LA Nº6

Responder
josesigloxxi 18/04/2008

Uhhhhhhh <BR/>ahora a la guerra!!<BR/>lo que nos espera...<BR/>vamos a ver que pasa

Responder
El Fantasma del Taragüi 18/04/2008

EMOCIONANTE, que lindo que es ganarle a los Brazucas así: un día lo sacamos a pasear por el Parque y lo bailamos, y al otro día se ilusionaron en el primer tiempo y en el segundo lo dejamos nock-out. GRANDE REGATAS por hacernos sentir a los mas de 4500 fantasmas del parque una emoción indescriptible. EN CADA GRITO DE ALIENTO me acordaba de los que siendo de otros equipos nos mandan buenas ondas y su apoyo, por lo tanto: Cholito, Légora, BH, Angel S de Quinsa, los de Paraná, los de Comodoro, los de Mar del Plata, el de Córdoba, y todos los que nos apoyan EN MI GRITO ANOCHE ESTABA EL DE USTEDES. <BR/>GRACIAS REGATAS POR MANTENER LA LOCALIA, ya sé que esperamos un buen desempeño Río de Janeiro, pero nos van a tirar hasta con el Pan de Azúcar y la cosa va a ser muy difícil, pero no imposible. VAMOS QUE ESTAMOS A UN PASO, VAMOS QUE PODEMOS CARAJO. VAMOS ARGENTINA.

Responder
Por el miércoles 18/04/2008

Bazzi agradeció el comportamiento de los espectadores correntinos, ya que “más allá de los objetos que lamentablemente pudieron haberse arrojado, el público en sí, mantuvo la compostura, porque podría haberse planteado una situación altamente peligrosa. Sabemos que en otros lugares del país hay hinchadas que no sé si hubieran asimilado la situación de la misma manera que lo hizo el pueblo correntino”.

Responder
ADRIAN27111975 18/04/2008

NUEVA LIGA DE AMIGOS, ANOTEN<BR/>LIGA : MIDLAND CAPO<BR/>USUARIO : ADRIAN27111975<BR/>PASS : 27111975

Responder
YO SOY DE PEÑA Y TE DESEO LO PEOR 18/04/2008

Mis mas profundos deseos hacia ti fantasma CREIDO Y NUEVO en la liga son que tengas 3 derrotas seguidas contra los brasileros y te quedes con las manos vacías... asi de clarito.<BR/><BR/>Por que tengo que desear que gane un equipo que tiene una hinchada que nos odia y todas sus canciones estan apuntadas a nosotros? mmm por que? PORQUE NOS TENES ENVIDIA? ENTONCES OJALA TENGAS UNA CAÍDA ABRUPTA EN ESTA FINAL Y TE QUEDES CON EL PECHO BIEN CONGELADO..<BR/><BR/>LA UNICA NUMERO 6 ES LA DE PEÑA Y ARGENTINA YA QUEDÓ EN EL PRIMER PUESTO DE AMERICA ENTERA AL CORONARSE PEÑAROL CAMPEON, VOS COMO MUCHO PODRAS ESTAR UN ESCALON ABAJO SALIENDO CAMPEON DE SUDAMERICA, DONDE EQUIPOS FUERTES DE EEUU, MEXICO Y DEMAS PAISES NO TE ENFRENTARON Y EL MAS GRANDE SI Y LES GANÓ..<BR/><BR/>HOY COPAMOS MONTE HERMOSO, ME VOY PORQUE TENGO QUE PREPARAR TODO PARA EL VIAJE... SI SI, ALGUNO LLEVO 600 PERSONAS A MONTE HERMOSO? BUENO .. PREPARENSE PARA VER LA FIESTA MILRAYITAS EN OTRA CANCHA, COMO SIEMPRE, LA HINCHADA MAS FIEL, LA MAS GRANDE DEL CONTINENTE!

Responder
laufantasmita 18/04/2008

GRACIAS PARQUE POR ESTAS INMENSAS ALEGRIAS!!! muchas gracias jugadores por salir a GANAR!!! y a remontar el PARTIDO!!! ojala ahora ganemos uno en santiago y aca los estaremos esperando para definir... <BR/>SILVIO QUERIDOOO!!! FUERZAS A SEGUIR ADELANTE TE NECESITAMOS MEJOR QUE NUNCA!!! sos NUESTRO GRAN DT!!!<BR/>Corrientes siente y espera ese pacito para poder gritar CAMPEON!!! somos ARGENTINA!!! <BR/>GRACIAS PARQUE!!! TE AMOOO!!!

Responder
DIOS 18/04/2008

VAMOS MUCHACHOS, como sufrimos anoche en a hinchada cundo la pelota bailaba y bailaba en el aro y no queria entrar, el primer tiempo la sufrimos, pero con paicencia se puede no, se recuperaron varias pelotas, pero hay que destacar que la baja punteria negros, pero se dio, nose si era el aro ese que estaba salado o que , ero en el partido anterior nose si se acuerdan silvio ya quiso empezar atacando en el otro aro, el sabra porque, lo unico que se es que la guacha no queria entrar, pero obvio que en el segundo dimos vuelta la cancha y el otro aro se tuvo que abrir, no se puede explicar lo que fue el triple del puma para ponernos arriba, en cada grito estaban los muchos que escuchaban el partido por radio, los correntinos que estando afuera la sufrian y sobre todo los pmas de 4000 hinchas que en ningun momento dejamos de gritar.<BR/>gracias muchachos por alegrarnos el mes , el añoy nose cuanto tiempo mas, poruqe fue mas de los se esperaba de este equipo... vamos porq uimsa muchachos, lo de rio es un tramite, tenemos dos partido para ganar, si no es el primero , que va a ser una caldera y no creo que nos dejen ganarlo, va a ser el segundo, y si no seda, que no creo, los esperamos aca en el parque, en la fortaleza, <BR/>NO SE NOS ESCAPA LOCO........!!!!!<BR/>REGATAS VA A SALIR CAMPEON...!!!!!, REGATAS YA SALIO CAMPEON....!!!!, SE LO DEDICAMO A....

Responder
mar del peñaaaaaaaaaaaa 18/04/2008

hoy copamos monte hermosoooooooooooooooooooooo<BR/>Entren y vean la fiesta de la peña de america<BR/>http://es.youtube.com/watch?v=tIiJT0qDJkg<BR/>http://es.youtube.com/watch?v=jdJOdiSNok8<BR/>http://es.youtube.com/watch?v=QYVoh52aAKg<BR/>http://es.youtube.com/watch?v=bIkd2hSzSl0<BR/>http://es.youtube.com/watch?v=WpXV7Tiivyo<BR/>http://es.youtube.com/watch?v=oTOhsyMLe1U<BR/>http://es.youtube.com/watch?v=Hb25kHKF1aU<BR/>http://es.youtube.com/watch?v=hqF1hRNQ_yM<BR/>http://es.youtube.com/watch?v=UFnmgxZl_xk<BR/>http://es.youtube.com/watch?v=aZgw_9oEAVE<BR/>http://es.youtube.com/watch?v=5lBeNxc28gU<BR/>http://es.youtube.com/watch?v=ZhKOMeXRXH4<BR/>http://es.youtube.com/watch?v=Q4yw4QsHvJo<BR/>http://es.youtube.com/watch?v=iM3UabtLVPo<BR/>http://es.youtube.com/watch?v=JlSRA3v7wdo<BR/>http://es.youtube.com/watch?v=GTrZY8iPst8<BR/>http://es.youtube.com/watch?v=A-Yu5tb6Anc<BR/>http://es.youtube.com/watch?v=7QdCSWcOUow<BR/>http://es.youtube.com/watch?v=td5VhN40Wkg<BR/>http://es.youtube.com/watch?v=iU4mfwGWWig<BR/>http://es.youtube.com/watch?v=pBE2i-F4G7w<BR/>http://es.youtube.com/watch?v=zk-3AIe8OSI<BR/>http://es.youtube.com/watch?v=aW-B4v6AHYY<BR/>http://es.youtube.com/watch?v=37VKZJzC6bs<BR/>http://es.youtube.com/watch?v=SDbQ89h3PLE<BR/>http://www.youtube.com/watch?v=Or2br5vqr2I<BR/>http://www.youtube.com/watch?v=Mm4WBBLGTTw&amp;feature=related

Responder
masr del peñaaaaaaaaaaaaaaaaa 18/04/2008

esto salio en el diario ole<BR/><BR/>Si de fidelidad se trata, la gente de Peñarol puede dar una charla bien larga y ponerse como ejemplo. Ayer, mientras los turistas aprovechaban los 27° en la playa, bajo sombrillas, carpas, en la arena, un churro y dos choclos, algo más de 4.000 marplatenses disfrutaron bajo el techo del Polideportivo -sin aire acondicionado- un espectacular triunfo del equipo más popular de la ciudad. Podrían haber especulado con presenciar el posible partido definitorio ,sin embargo pasaron por taquilla, se acomodaron desde temprano y no dejaron de alentar. ¡Qué aguante!<BR/>PODRAN IMITARNOS <BR/>PERO IGUALARNOS<BR/>JAMASSSSSSSSSSSSSSSSSS

Responder
Angel S 18/04/2008

Una vez mas, felicitaciones a Regatas. Asi se juega y espero nos hagan quedar bien a los Arg el prox partido alla. Con respecto a mña (sabado), les deseo un buen viaje hasta aqui (Sgo), disfruten su estadia, del partido, pero espero q el resultado se quede en Sgo =) Saludos!<BR/><BR/>PD: Vamos Quimsa!

Responder
Luis 18/04/2008

Ya nadie lo critica a Santander? AMARGOS...

Responder
Hincha del basquet Correntino 18/04/2008

Tengo una emocion enorme!!!<BR/><BR/>Regatas no se si te dije.. sos grande!!! grandisimoooo<BR/><BR/>Gracias por dar tantas alegrias a este pueblo<BR/><BR/>Gracias Regatas....<BR/><BR/>Muchachos les deseamos lo mejor en Santiago y en Río de Janeiro

Responder
mati_milrayas 18/04/2008

felicitaciones a regatas.... por mas q siempre por el folclore d este hermoso juego tengan una cierta “rivalidad” los felicito... despues d todos son argentinos.. y siempre es bueno q un equipo argentino llegue alto... sea el q sea....<BR/>en estos momentos estan representando a la patria y lo estan haciendo bien...<BR/>ojala se les de... saludos desde mardel...

Responder
Hincha del basquet Correntino 18/04/2008

Agradezco a todos los chaqueños..... formoseños... y santiagueños que se acercaron a vivir nuestra fiesta... a sentir... lo mismo que sentimos nosotros... mil gracias...<BR/><BR/>Ah!... Marcelinho anduvo caminando tranquilo por todo el estadio durante todo el partido y nadie, absolutamente, nadie le hizo nada... lo trataron como ídolo... Para los que dicen q los correntinos somos animales, un pueblo sin cultura, y le tratamos mal a los que vienen.

Responder
angelgaspar (campeón de america) 18/04/2008

Bravo Regatasssssssssssssss !!!!!!!!!!<BR/><BR/>Vamos Argentina !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
QUILMES_25 18/04/2008

LO DE MONTECHIA AYER FUE GRANDIOSO, MONUMENTAL, DEMOSTRO TODA SU CLASE Y JERARQUIA Y ESPECIALMENTE LOS MUY BUENOS $$$$$ QUE LE PAGA EL CLUB. Y NO QUIERO DEJAR PASAR LA BRRILLANTE ACTUACION ARBITRAL DE LOS REFERIS. EL JUEZ PRINCIPAL, EL URUGUAYO, ARBITRA CON UNA PSICOLOGIA DESCOMUNAL AL MEJOR ESTILO CHAVES (ANTES) O ESTEVEZ (AHORA). TENGAMOS CUIDADO CON LOS REFERIS QUE NOS MANDEN PARA RIO PORQUE ALLI NOS COCINAN CON FRITAS. PERO DE ULTIMA, DEFINIMOS EN CASA!

Responder
Fantasma Z 18/04/2008

¿Que se puede decir ante semejante demostración de garra? Miraba el primer tiempo (en el que metimos solo 22 puntos), en el que se nos cerró el aro, y agradecía la defensa que nos mantenía vivos... Y en el segundo tiempo fue una avalancha, del equipo, de la gente, de todos... faltaba que el Majestuoso Paraná suba esos escalones que separan la playa del estadio y los lleve por delante también a los morochitos malos perdedores...<BR/>Tengo una emoción que es enorme, indescriptible y no comparable... <BR/>Falta tan poco, que parece que falta muchísimo... <BR/>Alistémosnos para la Guerra de Río, nos van a tirar con todo y todo lo que puedan y/o les dejen. Tranquilidad Regatas, inteligencia Regatas, y a seguir poniendo ese gigantezco amor propio...<BR/><BR/>CORAZON REGATAS! CORAZON!<BR/><BR/>P/D: A todos los que se alinean a Regatas, muchas gracias... a los paranaenses, comodorenses, rafaelinos, marplatenses, juninenses, cordobeses, sunchalenses, santiagueños y perdón si me olvido de alguno... No se si levantaremos la copa, pero sangre en la cancha no va a faltar... Argentina está bien representada.

Responder
Carlos de Capital 18/04/2008

FELICITACIONES Regatas, este segundo juego fue una demostracion de garra y empeño cuando no les salian las cosas.-<BR/>Espero de todo corazon que salgan campeones en Brasil,pero de lo que estoy seguro es que los van a tratar muy muy mal. Preparense para no dormir por las noches por las bombas de estruendo de la Torcida brasileña, y por sobre todo; imaginen lo que puede llegar a hacer Marcelinho allí con todo a favor, despues del desastre que armó aqui.-<BR/>Nuevamentemis mejores deseos.-

Responder
PARQUE REX 18/04/2008

GRACIAS A DIOS, EL EQUIPO SE DESPERTO EN EL SEGUNDO TIEMPO, POR QUE TENIAMOS EL ARO MAS CERRADO... PERO EL DESCANSO EL REPLANTEAR EL PARTIDO, FUIMOS METIENDO VASELINA, NO CON ESCUPITAJOS, COMO DICEN QUE ACA EN CORRIENTES ESCUPIMOS A LOS RIVALES.. <BR/>DESPACITO FUIMOS GANANDO CONFIANZA, FUIMOS ERRANDO POCO EN EL ARO DE ENFRENTE, Y LE EMPEZO A PESAR LA HINCHADA A FLAMENGO. PARECIERA QUE, AYER COMO QUE LOS JUGADORES DE FLAMENGO ESTUVIERON RELAJADOS NO HICIERON NINGUN PATOTEADAS, ESPERO QUE EN BRAZIL EL PUBLICO NO SE DESBORDE Y AGREDA A LOS JUGADORES DE REGATAS.. TOTAL HAY UN 5TO ACA TENDRIAN QUE VENIR JEJEJE Y NO CREO QUE TENGAN GANAS...<BR/><BR/>MUCHACHOS DISFRUTEMOS, VI ALGUNOS&nbsp;DE REGATAS QUE BARDEAN A LOS QUE NOS BARDEAN.. DEJEN DE JOROBAR. POR QUE ESE JUEGUITO DE BARDEARSE, DE BOBOS, LES PONE EN LA MISMA VEREDA.. SI NOS&nbsp;MOLESTAN Y BUENO NO LES DEN BOLA. SE QUE ESTA PAGINA LEEN LOS JUGADORES, TIREMOSLE BUENA ONDA.. Y ESTE SABADO, OJALA CON EL PULGA Y CAVACO, PODAMOS ROBAR UN PARTIDO EN SANTIAGO..<BR/>NO ES NADA DEL OTRO MUNDO LO QUE PEDIMOS LA GENTE REGATAS, TODO UN AÑO ALENTANDO TODOS LOS PARTIDOS Y LOS JUGADORES TIENEN QUE HACER POR LA HINCHADA QUE TIENEN, ELLOS NOS VALORAN Y TE DAS CUENTA CUANDO ENTRA LA BANDA DE LOS PIBES, SE DAN VUELTA Y SE SONRIEN.. PUMA, PULGA, CHUKIE, PARAGUA, TINTO, STANTON, DIGANLE AL TASSANO AL AMARRETE QUE PONGA 2 O 3 BONDIS PARA SANTIAGO, TENEMOS A ERSA DE SPONSOR QUE ES UNA EMPRESA DE COLECTIVOS LPM.. ORGANIZEN ALGO ASI VAMOS PARA ALLA NO IMPORTA SI HAY QUE PAGAR.. SI VAMOS 2 COLECTIVOS VAMOS A SER LOCALES EN EL SEGUNDO PARTIDO..<BR/><BR/>UN SALUDO A MI AMIGO DE PEÑA CHOLITO. SUERTE EN MONTE HERMOSO ESTA NOCHE

Responder
Alejandro de Nacio Monte 18/04/2008

Felicitaciones a todo Regatas, y muy buena suerte en lo que resta en Brasil!!. Como argentino y amante del basquet, un orgullo por toda la garra que ponen, y estoy seguro que dara sus buenos frutos todo este esfuerzo. Saludos desde Monte Hermoso, a Regatas , Corrientes y a todos aquellos que le dan prioridad a la bandera Argentina.

Responder
FANTASMA Y MILLONARIO 18/04/2008

FLAMENGO CEDE VITÓRIA E VÊ CORRIENTES ABRIR 2 A 0 NA FINAL<BR/>O FLAMENGO VACILOU E ACABOU DERROTADO PELO CORRIENTES, DA ARGENTINA, POR 63 A 56, NA SEGUNDA PARTIDA DA FINAL DA LIGA SUL-AMERICANA, COMPETIÇÃO QUE É DECIDIDA EM MELHOR DE CINCO PARTIDAS. ASSIM, OS ARGENTINOS ABREM 2 A 0 DE VANTAGEM E DEIXAM OS CARIOCAS COM A OBRIGAÇÃO DE VENCER A TERCEIRA PARTIDA. <BR/>DEPOIS DOS TUMULTOS ENTRE OS JOGADORES NA PRIMEIRA PARTIDA, DISPUTADA NA QUARTA-FEIRA, O RUBRO-NEGRO ENTROU EM QUADRA SEM MARCELINHO MACHADO, QUE ACOMPANHOU A PARTIDA DO CAMAROTE.<BR/><BR/>O TIME CARIOCA ESTEVE À FRENTE DO PLACAR DURANTE OS TRÊS PRIMEIROS QUARTOS, MAS ACABOU CEDENDO A VITÓRIA NO FINAL. AINDA NO PRIMEIRO QUARTO, CHEGOU A ABRIR OITO PONTOS DE VANTAGEM, FECHANDO COM 30 A 22.<BR/><BR/>O TERCEIRO JOGO DA SÉRIE ACONTECE NA TERÇA-FEIRA, ÀS 19 HORAS (DE BRASÍLIA), NO GINÁSIO DO MARACANÃZINHO, EM BRASÍLIA.<BR/><BR/>DEL PARQUE SOY YO... <BR/>DEL PARQUE SI SI SEÑOR...<BR/>REGATAS SOS MI PASIÓN...<BR/>TE LLEVO EN EL CORAZÓN...<BR/><BR/>ES INEXPLICABLE LO QUE SIENTO CADA VEZ QUE VOY AL PARQUE, EMOCIONA VER A TANTA GENTE GRITANDO, CANTANDO Y SALTANDO DE ALEGRÍA, OJALÁ MAÑANA GANEMOS EN SANTIAGO, PORQUE ESTO NO PUEDE Y NO DEBE TERMINAR, EL EQUIPO Y TODO CORRIENTES NECESITA MÁS.<BR/><BR/>IMPRESIONANTE LA HINCHADA AYER, NOS QUEDAMOS MEDIA HORA DESPUES DE TERMINDO EL PARTIDO SALTANDO Y CANTANDO, HASTA QUE NOS ECHARON LOS POLICÍAS, AUNQUE SEGUIMOS AFUERA.<BR/><BR/>SALUDOS A TODOS LOS HINCHAS, A LOS VERDADEROS, A LOS QUE SIEMPRE VAN A LA CANCHA, A LOS QUE ESTUBIERON CUANDO NO JUGABAMOS POR NADA Y QUE AHORA DISFRUTAN COMO YO, ESTE MOMENTO, Y A LOS FIGURETIS Y CARITAS NUEVAS QUE RECIÉN APARECEN, OJALÁ SE HAYAN DADO CUENTA DE TODO LO QUE SE PERDIERON POR NO HABER VENIDO ANTES.<BR/><BR/>SEÑORES YO DEJO TODO...<BR/>ME VOY A VER AL PARQUE...<BR/>PORQUE LOS JUGADORES...<BR/>ME VAN A DEMOSTRAR...<BR/>QUE SALEN A GANAR...<BR/>QUE QUIEREN SALIR CAMPEÓN...<BR/>QUE LO LLEVAN ADENTRO...<BR/>COMO LO LLEVO YO...<BR/><BR/>GRACIAS MUCHACHOS...<BR/>MUCHAS GRACIAS DE VERDAD...<BR/>ESTA HINCHADA...<BR/>NUNCA LOS VA OLVIDAR...<BR/><BR/>AGUANTE REGATAS Y RIVER.

Responder
un correntino en Bs. As 18/04/2008

Para YO SOY DE PEÑA Y TE DESEO LO PEOR<BR/>Por que tenes envidia peña???? te molesta que estemos a un tirunfo de la misma copa que ganaste vos??? como es eso que llevas 6.000 personas???? bueno supongamos que llevas 6.000 personas pero te aclaro una cosita los promedio no dicen lo mismo vos llevas 6.000 solamente dos veces por torneo jajajaja uno cuando juegan contra quilmes un gran equipo y la segunda es cuando juegas de visitante contra quilmes pero te recuerdo algo y que quede clarito REGATAS promedias 3.800 a 4.000 por partido ah!!! eso si te lo aclaro es promedio por partido de local osea todosssss los partidos te causa envidia tanta fidelidad de nuestra gente???? Mmmmm eso es feo eh!! bueno peña no me gasto mas en vos por que no existis no te mereces palabras de la gente de regatas por lo visto te interesa de como va nuestro equipo por que posteas cosas a nuestra contra dale segui asi que asi nos va mejor Gil.... bueno ojala pueda estar ahi para alentar pero por cosas de la vida no puedo por que estoy lejos pero igual te sigo parque por Tv... dede ya Gracias por hacerme sentir bien y alegrar mis dias parque gracias y vamos por uno mas solo por uno mas

Responder
El Fantasma del Taragüi 18/04/2008

Para: SOY DE PEÑA Y TE DESEO LO PEOR, triste lo tuyo hermano desear que un equipo Argentino como el tuyo pierda contra un equipo Brasilero, no te tiene que cegar un odio infundado, y te explico porqué “es cierto que la barra canta contra Peña algunas veces, pero creo que es por cábala o por simple folklore, y te digo más cuando lo hacen el resto del estadio no los acompaña”; y como corolario te comento que cuando Peñarol jugó cada partido de la Copa América mi apoyo fue total y absoluto porque representaba a la Argentina, entendiste a LA ARGENTINA, el mismo país que ahora está representando Regatas y que es TU PAIS y MI PAIS. Y si tenés alguna duda de lo que te digo, allí cerca lo tenés al Cholito Milrayita de testigo, que en agradecimiento al apoyo que yo manifestaba en cada partido me envió una foto suya con la Copa América cuando llegó a Mar del Plata, la cual la tengo presente en mi PC. Aprendé a querer lo tuyo y lo mío y compartirlo, de esa manera vamos a construir un pais grande, por supuesto si te interesa ya que sos libre de pensar y hacer lo que te guste. VAMOS REGATAS HOY POR LA COPA SUDAMERICANA SOS ARGENTINA.

Responder
ahi tenes 18/04/2008

con gran defensa y las brillantes tareas de Montecchia y Stanton, lo borró de la cancha en el segundo tiempo y fue todo fiesta en Corrientes, ante 4.100 personas<BR/><BR/>Jajajjaa asi que copan MH jajjaja a cuantos km les queda?<BR/>Aprende 12 micros a sunchales y no nos queda a la vuelta como a uds<BR/><BR/>Gracias parqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Responder
Elsextojugador 18/04/2008

Si quieren ver fiesta, vengan al parque<BR/>videos de Ayer:<BR/>http://www.youtube.com/watch?v=U0BfqF6ayI4<BR/>http://www.youtube.com/watch?v=cblFgI939M8<BR/>http://www.youtube.com/watch?v=96dukJWSV4s<BR/>http://www.youtube.com/watch?v=dDlAh6ZX4Qs<BR/>http://www.youtube.com/watch?v=2jLAzdBtt5M<BR/>http://www.youtube.com/watch?v=jnDks0mvujA<BR/>http://www.youtube.com/watch?v=yzg7j7VUXOM<BR/>http://www.youtube.com/watch?v=o63ogoKCTIM<BR/>http://www.youtube.com/watch?v=LLvSejjfeFs<BR/>http://www.youtube.com/watch?v=yqDiJTIYh7g<BR/>http://www.youtube.com/watch?v=AmI1_zu892I<BR/>http://www.youtube.com/watch?v=eSGWR8lCBGM<BR/>http://www.youtube.com/watch?v=s7NacINtv84<BR/>http://www.youtube.com/watch?v=_HAD2GMvcus<BR/>http://www.youtube.com/watch?v=yyhAai5sjlU<BR/>http://www.youtube.com/watch?v=K3bUfJlV5xw<BR/>http://www.youtube.com/watch?v=tQTYXyuEies<BR/>http://www.youtube.com/watch?v=Vd1ApI_jvzI<BR/>http://www.youtube.com/watch?v=bFhTUgzIZl4<BR/>http://www.youtube.com/watch?v=msnVCigfdLU<BR/>http://www.youtube.com/watch?v=8WxEEl9HwJk<BR/>http://www.youtube.com/watch?v=JIDO71bHe6U<BR/>http://www.youtube.com/watch?v=Tid-StOvG90<BR/>http://www.youtube.com/watch?v=kA-f5094Lfs<BR/>http://www.youtube.com/watch?v=jsA4TALAbNQ<BR/>http://www.youtube.com/watch?v=KKHfzjVB-W0<BR/>http://www.youtube.com/watch?v=DBFn0a3ZKRU<BR/>http://www.youtube.com/watch?v=GpbQFC4UqKI<BR/>http://www.youtube.com/watch?v=iFASRAMBD_I<BR/><BR/>http://elsextojugador.com.ar/

Responder
para peña 18/04/2008

y los 11 colectivos que regatas llevo contra libertad de sunchales en los plays off???

Responder
DIOS 18/04/2008

<A href=&#39;http://es.youtube.com/watch?v=8UQcamLg_WI&#39;>http://es.youtube.com/watch?v=8UQcamLg_WI</A>

Responder
argentino de junin 18/04/2008

PARA LOS RE-GATAS DE CORRIENTES ,GUARDEN LAS BANDERAS QUE LA UNICA Y GLORIOSA Nº6 ES Y SERA “ ARGENTINO DE JUNIN” ....VAMOS A VOLVER OOOO VAMOS A VOLVER Y VOY A IR A TU CANCHA COMO YA FUI Y VOS ACA NO VINISTE ....

Responder
www.fotolog.com/regatasctesflog 18/04/2008

FOTOLOG DE REGATAS GENTE! CON NOVEDADES, ACTUALIDAD Y SIEMPRE MUCHA INFO. SALUDOS!<BR/>WWW.FOTOLOG.COM/REGATASCTESFLOG

Responder
regatas teamo =) 18/04/2008

Sin lugar a duda ayer fue el partido mas emocionante lejos...<BR/>los huevos de los jugadores para levntar el partido..<BR/>pero ojo no ahi que olvidarse que para mi el 3º y 4º cuarto..<BR/>lo ganaron los pibes de la inchada no dejando de alentar...<BR/>como 100pre...<BR/>en el peor momento fue cuando nose dejo de cantar y eso vale...<BR/><BR/>regatas te amo =)<BR/><BR/>QUEDO CLARO QUIEN ES LA Nº6???O HACE FALTA OTRO PARTIDO<BR/>PARA DEMOSTRARLO????<BR/><BR/>P/D:PARA ESE QUE DEJO EL COMENTARIOO QUE SALIO EN OLE ESO FUE EN EL VERANO...YA ESTAMOS EN OTOÑO AVER SI PONES COSITAS DEL PRESENTE XQ NO CREO QUE AHORA LOS MARPLATENSE QUIERAN IRSE A VERLO A PEÑA EEEH,PESACADOO!!!

Responder
correntino 18/04/2008

anoche quedo demostrado que eduardo pflegger es el hombre indicado para dirigir la parte final tanto de la sudamericana como de la liga, la levantada del equipo estuvo cuando el lo dirigio ,si seguia dirigiendo silvio seguramente hubieramos perdido,el publico silvo a silvio y al equipo durante el primer tiempo, seguramente esto le afecto a silvio.

Responder
abel 18/04/2008

este comentario va para ese de peñarol, si salieron campeon de la copa america es porque no jugaron con ningun equipo de nivel como Regatas, asi que dejate de hablar pavadas

Responder
Por Que al Parque Lo Quiero! 18/04/2008

Para YO SOY DE PEÑA Y TE DESEO LO PEOR: lo unico q te puedo decir es: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA ANDAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! concentrate en tu equipo no mas q aca ya hya suficientes Correntinos para hablar del Parque ;)<BR/><BR/>Fuerza mañana muchachos que tenemos que ganar!<BR/><BR/>Aunque ganes o pierdas no me importa nada... Sigo siendo del Parque <BR/>PORQUE AL PARQUE LO QUIEROOOOO!!! =D

Responder
Alejo del parque 18/04/2008

Que nervioso me pusiste Regatas. Que manera de sufir. Después tuve que mirar toda la noche “Pare de sufrir”, no che, ni en pedo!!!.<BR/>Lo mejor de la noche: LA DEFENSA DE REGATAS, y obviamente los huevos, la garra que apareció espectacularmente en el segundo tiempo. Todo lo recién dicho, además de la gente que volvió a colmar el estadio de los sueños. Anoche no alcanzaba a entrar ni el humo de los pastizales de lo repleto que estaba el estadio.<BR/><BR/>Un saludo a toda la gente de los demás clubes que la verdad tiran muy buena onda. Sobre todo Leonardo Legora y al Cholito.<BR/>La barra me imagino que viaja a Santiago. Que se ponga las pilas Tazzano y que viajen todos. Si alguien sabe, que responda por favor.<BR/><BR/>alejandrourbani@hotmail.com

Responder
soydelparq 18/04/2008

GANAMOS Y PUNTO<BR/><BR/>NO SOBRO NADA, PERO LO IMPORTANTE ES QUE SE GANO Y NOS PUSIMOS 2-0<BR/><BR/>FELICITACIONES AL EQUIPO Q SIEMPRE PUSOS LO

Responder
soydelparq 18/04/2008

GANAMOS Y PUNTO<BR/><BR/>NO JUGAMOS BIEN PERO ESTAMOS 2-0 ARRIBA Y ES LO Q IMPORTA<BR/><BR/>FELICITACIONES AL GRUPO DE JUGADORES, QUE HUEVOS POR DIOSSSS<BR/><BR/>ADEMAS LA GENTE INCREIBLE REALMENTE 4.500 PERSONAS NO HABIA MAS ENTRADAS DESDE LAS 6 DE LA TARDE<BR/><BR/>GRACIAS A TODOS LOS QUE APOYAN QUE SON VERDADEROS ARGENTINOS, SOBRE TODO A LEGORA Q LO VUELVO A REPETIR ES UN SR CON TODAS LAS LETRAS, SI LEES MI COMENTARIO ME GUSTARIA Q ME AGREGUES EN EL MSN<BR/><BR/>BUENO MUCHACHOS SE LO Q DEBEN DE SENTIR, SOBRE TODO EL CANSANCIO, HAY Q SEGUIR LOCO, X FAVOR GANEN EL SABDO<BR/><BR/>UN ABRAZO A TODO Y AGUANTE EL PARQ<BR/><BR/>soydelparq_20@hotmail.com

Responder
OBSERVADOR II 18/04/2008

para:“” YO SOY DE PEÑA Y TE DESEO LO PEOR“”<BR/>Lamentable tu Comentario,chamigo.<BR/>de resentido,de malnacido.Siempre que juega Regatas, hay mas de 4.000 espectadores. Pero no son todos originariamente hinchas de Regatas, al contrario,hay muchisima gente ,simpatizantge de otros clubes de esta ciudad, rivales acerrimos de Regatas ( Alvear, San Martin,Juventus, Hercules ,etc. etc.) pero TODOS,absolutamente Todos,entendemos que Regatas representa a Corrientes y lo alentamos a rabiar, queremos que gane Regatas, porque REgatas, hoy, es Corrientes........<BR/>Asi, tambien, Regatas, hoy, es ARGENTINA, chamigo.... y Todo Bien Nacido Argentino, deberia alentar = o por lo menos, no Odiar ni DESEAR LO PEOR = A QUIEN REPRESENTA A TU BANDERA, NO ?<BR/>De aqui vimos por TV, cuando Peñarol salio Campeon de America,y sinceramente, nos Alegramos, pues Representaba al Basquet Argentino= actual Campeon Olimpico.<BR/>He visto a mucha gente de provincias vecinas, incluso ex jugadores del Chaco, Formosa, Misiones, sonreir y alegrarse cuando ven, aca, ganar a Regatas.<BR/>ESpero recapacites, y tomes el ejemplo del Sr.Legora, hincha de Peñarol,que desde EE UU nos alienta continuamente...<BR/>Utilicemos este espacio para elogiar a nuestro Equipo ,y no para descalificar a los demas excelentes equipos argentinos, que participan de esta Liga Nacional.Nos vemos en Santiago.........

Responder
reo-regatas 18/04/2008

Gracias REGATAS querido por tantas emociones.<BR/>Estamos a un paso de la gloria.<BR/>Saludos a todo el país.<BR/>Gracias a toda la gente de otros lados que nos da su apoyo.<BR/>Vamos REGATAS, CORRIENTES Y ARGENTINA.<BR/>Aguanten LOS PIBES DEL PARQUE.

Responder
EDUARDO 18/04/2008

PARA EL HINCHA DE PEÑAROL DE LAS 10:21.<BR/>NO TE CONTESTO PORQUE NO VALE LA PENA HACERLO.<BR/><BR/>APRENDE DE AQUELLOS HINCHAS DE TU MISMO CLUB, POR EJEMPLO<BR/>LEGORA, CHOLITO Y OTROS TANTOS QUE SINCERAMENTE NOS HAN DESEADO LO MEJOR, PORQUE ESTA PATRIADA NO ES SOLO DE REGATAS, SINO DE TODO EL BASQUET ARGENTINO.<BR/><BR/>PERO NO PUEDO DEJAR DE CORREGIRTE ALGO: NO LES ODIAMOS A TU HINCHADA NI A NADIE, SIMPLEMENTE ALGUNAS VECES CRUZAMOS PALABRAS DENTRO DEL MISMO FOLCLORE DE BASQUET, PORQUE TODOS QUEREMOS CREERNOS LOS MEJORES. SI BIEN ES CIERTO NOSOTROS RECIEN COMENZAMOS, PERO TODOS HEMOS SIDO CHICO ALGUNA VEZ, PERO UNO VA CRECIENDO Y CRECIENDO, HASTA LLEGAR A LA ADULTEZ. NOSOTROS ESTAMOS EN ESA ETAPA. USTEDES YA LA PASARON Y EN LO QUE A LOGROS DE IMPORTANCIA, ESTAN REALMENTE UN ESCALON POR ARRIBA, PERO QUIEN TE DICE QUE ALGUN DIA TAMBIEN PODAMOS PISAR ESE MISMO ESCALON.<BR/><BR/>CHAU, Y NO OBSTANTE, SALUDOS.

Responder
Hernan del Bañado Norte 18/04/2008

Vamos parqqqqqqqqqqqqqq lokooooooo

Responder
CHOLITO 18/04/2008

DOY FE<BR/>DOY FE ABSOLUTA DE LO QUE DICE El Fantasma del Taragüi, EN TODOS LAS NOTAS DE LA LIGA DE LAS AMERICAS, EL TIPO SIEMPRE TIRO LA MEJOR DE LAS ONDAS Y ALENTÓ A PEÑAROL.<BR/>LOS MOTIVOS POR LOS QUE UNO SE HACE HINCHA DE UN EQUIPO, SON MILLONES Y DE LOS MÁS VARIADOS TIPOS, PERO ANTEPONER EL ODIO HACIA UN RIVAL, POR ENCIMA DEL AMOR A TU EQUIPO, ES NO TENER EN CLARO LOS PROPIOS SENTIMIENTOS INTERIORES.<BR/>OBVIO QUE A REGATAS, Y A CUALQUIER EQUIPO ARGENTINO, QUIERO GANARLE POR 30 PUNTOS Y CARGARLOS HASTA CANSARME, PERO EN UN TORNEO INTERNACIONAL, GENERALMENTE, NO ME CAMBIA EL ESTADO DE ANIMO SI GANA O PIERDE UN EQUIPO ARGENTINO. EN ESTA COPA QUIERO QUE LA GANE REGATAS, PORQUE, GRACIAS A PICK AND ROLL, PUDE HACERME DE MUCHOS AMIGOS, A LOS QUE PRONTO PIENSO IR A VISITARLOS. ESPECIALMENTE A El Fantasma del Taragüi Y A PARQUE REX, ALIAS “EL SEMENTAL CORRENTINO”.<BR/>UN ABRAZO, Y ESPERO TU FOTO CON LA COPA SUDAMERICANA.<BR/><BR/>CHOLITO (cholomilrayitas@hotmail.com)

Responder
http://www.fotolog.com/regatasctes 18/04/2008

Vamos parque!<BR/>Gracias por esta victoria!<BR/>Pasen http://www.fotolog.com/regatasctes info, noticias, videos y mas todo sobre el parque!<BR/>saludos!

Responder
Caradura 18/04/2008

Jajajjaa que Caradura que sos argentino jajaja<BR/>que haces aca? sos de la B!!!!!<BR/>jajajaj viniste? jajaja deja de chamuyear como siempre!<BR/>jajajaj anda a la seccion TNA nose que haces aca

Responder
EDUARDO DEL PARQUE 18/04/2008

NO LO LLEVEN A SANTANDER A SANTIAGO, QUE DIRIJA EL AYUDANTE QUE ANOCHE LO HIZO MUY BIEN.- ES YETA SANTANDER PARA CUANDOJUGAMOS DE VISITANTE.-CON EL DE VISITANTE SEGURO QUE PERDEMOS.-

Responder
REGATAS ES CORRIENTES 18/04/2008

Vamos Regatasssss!!! bien por todos los jugadores y cuerpo tecnico..dejaron el alma en la cancha...gracias a todos....desde silvio hasta melena...vamos el sabado que se puede no es imposible...regatas saca el pecho cuando es necesario y deja todo...PARAGUA sos un idolo en corrientes, no te vayas nunca...<BR/>Vamos regatas que se puede....

Responder
el país de los estúpidos 18/04/2008

es el colmo! un equipo argentino está jugando una final internacional y un grupúsculo de idiotas le tiran palos. deben ser los mismos que se pasean por la playa con la camista de brasil cada verano. para todos esos ignorantes les tiro un dato: el libertador general san martín, nació en corrientes. <BR/>Desde neuquen un abrazo fuerte a corrientes y que la copa quede en argentina. salud hermanos!!!!!!!

Responder
morocha de regatas 18/04/2008

No tengo más que decir que no lo hayan dicho todos de ambos triunfos de local de Regatas, solo aguardar que las cosas sigan saliendo tan bien como hasat ahora y que podamos ganar la LSB.<BR/>Cosas que me afectan, me parece que ya tenemos que superar la bronca entre Regatas y Peñarol no hay más motivos que una simple y ocasional rivalidad, sin duda que Peñarol es un grande y de una trayectoria que no tenemos todavía, lo que sucede es que Regatas viene haciendo muy bien las cosas y mejorando rápidamente y eso hay que verlo también. <BR/>Para los resentidos de Peñarol que escriben en esta página, muchachos ocupen el tiempo en algo más interesante que tirarle pálidas a Regatas.<BR/>Para la Nº: 6 de Regatas, ya me parece que se pasaron de rosca con los cánticos anti-Peñarol la verdad que jugando contra Quimsa no se que significa mofarse de Peñarol???? Basta chicos al menos cuando esetmos jugando contra Peña tiene sentido luego no.<BR/>Sin embargo hay muy buena gente en ambas hinchadas y en esta página como Cholitomilrayitas, Eduardo Légora de Peñarol y otros de Regatas, es más si tuviera que elegir ha quienes alentar que no sea Regatas primero me inclinaría por Atenas y luego por Peñarol antes que Boca, Libertad, Quilmes, etc o sea a nosotras también nos gusta el estilo de Peñarol entre otras alternativas aunque cuando juegan contra Regatas nos ponemos con cuchillos en los dientes.<BR/>Anoche fué otro escenario más público, más basquet, más emoción, mejor comportamiento, menos violencia y estuve al lado de Marcelinho conversando con él y la gente de Regatas lo saludaba calurosamente y con mucho respeto además es un flaco reeeechuuuuuuuuurrrrooo, a ver Dr. Tassano si lo traemos a Corrientes!!!!!<BR/>ACUERDENSÉ QUE COMO DIJO UN PAISANO CORRENTINO, SI LA ARGENTINA ENTRA EN GUERRA CORRIENTES LA VA AYUDAR JAJAJAJAJAJAAJA -Ahora tiene la responsabilidad y el orgullo de representarla. Saludos.

Responder
ladran, ladran y ladran..ja ja ja 18/04/2008

a todos los contra les aviso que se les està notando que se estan preocupando...no vaya a ser que se nos dè y de que se van a disfrazar<BR/><BR/>c/vez estan MÂS malos y me doy cuenta que estamos màs cerca ja ja ja ja.<BR/><BR/>una cosita seria: ME PARECE MUY PERO MUY TRISTE Y DE UNA MEDIOCRIDAD NACIDA EN EL RESENTIMIENTO ODIAR A ALGUIEN EN EL DEPORTE!!!! <BR/>esto es para divertirnos, pensar diferente, cargarnos,sentir diferente, discutir, etc, pero....ODIAR!!! por favor que triste el pavo ese que escribe a las 10.21.<BR/>flaco hacete ver porque estàs equivocando feo el camino.<BR/>a mi no me cabe peña, pero no por eso los voy a Odiar!!! asi està la sociedad por pavos como vos!!!!!!!!<BR/><BR/>Gracias a los que nos apoyan yVAMOS PARQUE CARAJO!!!!!!!!

Responder
mati_milrayas 18/04/2008

para eduardo del parque....<BR/>flaco.. vos lees lo q pones ??? es el tecnico q t llevo a la final de la sudamericana.... es verdad q los q ganan los partidos son los jugadores... pero el tecnico es un pilar bastante grande d cualquier equipo...<BR/>la verdad q me das verguenza... no podes poner eso.... dejate d jorobar...<BR/>si pones eso pone q no lo lleven por lo q le paso.. no porq peirden con el d visitante... dios..<BR/>gente como vos... le hace muy mal al basquet.. <BR/>saludos a todo el mundo del basquet....<BR/>suerte regatas

Responder
yackare 18/04/2008

che loco, dejen de bardear a santander, la esta llevando bien, el otro dia cuando le pegamos un paseo alos brasucas nadie se qeujo y ahora slen todos, dejen de romper las bolas muchachos, alienten que para eso somos hinchas, vamos parque che..

Responder
http://delparquectes.blogspot.com 18/04/2008

http://delparquectes.blogspot.com<BR/>http://delparquectes.blogspot.com<BR/>q bueno q todo el pais basketbolero mire a corrientes en estos momentos!

Responder
argentino de junin 18/04/2008

SI TONTO FUI A TU CANCHA CUANDO ERAN 10 AHORA COMO VAN BIEN VAN TODOS ARGENTINO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS...Y TU CANCHA YA FUI !!!

Responder
angelgaspar (campeón de america) 19/04/2008

Que hace acá opinando un hincha de argentino de junin, el equipo mas GALLINA de la historia de la lnb.<BR/><BR/>En vez de copar todos lados, por que no le ganaste en el momento que tenias que hacerlo con un equipazo a tu clásico rival.<BR/><BR/>COCOCOCOCOCOCOCOCOCOCOCOCOCOCOCOCOCOCOCOCO

Responder
Para Soydelparque de Legora 19/04/2008

Te agradezco tus palabras y te estoy agregando a mi menssager. mi e-mail es llegora@hotmail.com.<BR/><BR/>Eduardo, gracias por todo y siempre te leo porque sos muy coherente, se nota que sabes de basquet y tratas de ser lo mas justo posible. Es dificil separar la pasion de la razon, pero valoro todo lo que decis y como defendes a tus colores.<BR/><BR/>Apu, Parkerex, Fantasma de Taragui, Fantasma Z, aledelparque y mucho mas correntinos mucha suerte y espero que GANEN LA SUDAMERICANA de todo corazon. Regatas se la merece y para los que dicen que fueron de regalo no es cierto, el pueblo milrayita en su mayoria lo sabe y los que desmerecen su participacion son envidiosos.<BR/>Vamos que hay que robarle un juego en Brasil, asi se quedan mas calentitos todavia. Saludos desde gringolandia, y ojala nos enfrentemos en la final de la liga, para demostrales a algunos bobitos que no existe mala leche entre nosotros, simplemente rivalidad deportiva y del folklore de los cantos. Salud Corrientes, salud ARGENTINA. <BR/>Leonardo Legora, EEUU.<BR/><BR/>PS: Cuando me bardeaban en mis comentarios (ZZZZZZZZZZZZ), uno dijo que eran los correntinos o sunchalenses, yo sabia que no, el tiempo me dio la razon.

Responder
Para el Observador II, de Legora 19/04/2008

Excelente tu comentario viejo, me diste una leccion de como los argentinos del norte los apoyan, y como los aserrimos rivales de ustedes se ponen la camiseta argentina.<BR/>Te felicito por como le contestaste a la persona les dijo “Te deseo lo peor”, con altura, sin agravios y dandole una leccion de argentinidad.<BR/><BR/>Soy marplatente y yo “TE DESEO LO MEJOR EN LA SUDAMERICANA”.<BR/>Leonardo Legora, EEUU.

Responder
para Morocha Regatas!!! Parque REx 19/04/2008

morocha sos la persona mas desagradable de corrientes, y volviste a aparecer.. tus comentarios me dan diareas, nauseas, ganas de mear.. QUe hablas de Marcelinho. es un brazuca&nbsp; es churro?? que es eso?? como salto tu edad. churro decia mi abuela. No opines nena.Morocha apareces en los play off, sacas la musculosa de regatas ke seguro ni tenes, te haces la correntina, la orgullosa, y durante todo el año que haces???

Responder
Xeneise 19/04/2008

Ganan Estos dos partidos<BR/>dps iguala la seria flamengo<BR/>y vuelve a ganar regatas<BR/>es lo q supongo<BR/>son un eqipo fuerte<BR/>aguante<BR/>ARGENTINA

Responder
AGUANTE LIBERTAD SUNCHALES 19/04/2008

Ojala q pierdan amargos

Responder
MELINDAAA! 04/05/2008

Graciass Regatasss por estooo!!! vamos Argentinaaa!!! y para los de peña dejen de envidiar!!<BR/>y vamos Argentinaaa!!!!!!!!!!!!!<BR/>vamos ctesss!!!<BR/>y grax regatasss!

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS