• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Un campeón a Regatas

Y arrancó la ronda de pases! Primer movimiento fuerte de la temporada 08/09 de la Liga Nacional. Luis Cequeira quien fue base de Boca Juniors por las últimas tres temporadas y campeón de la Liga 06/07, arregló condiciones para ser el primer refuerzo de Regatas Corrientes para la temporada 08/09.

El base que fue titular en Boca por la lesión de Raimundo Legaria en la última temporada, a pesar de su juventud (23 años) ya suma 7 temporadas en la Liga Nacional (cuatro con Quilmes y tres con Boca). En la última liga participó de 48 partidos y tuvo promedios de 11.7 pts (50.3% en dobles, 31.2% en triples y 65.7 % en libres), 3.2 rebotes, 3.3 asistencias, 1.0 recuperos, 2.2 pérdidas y 2.4 faltas en 26.6 minutos por juego.

El base de 1.80 mts, será el sustituto de Alejandro Montecchia si el “Puma” finalmente acepta a seguir jugando al básquetbol. En Corrientes los dirigentes son optimistas por una respuesta afirmativa. Según le confió Silvio Santander a Pick and Roll: “La situación de ser suplente del Puma lo hablé con él (Cequeira) y entendió las condiciones, vamos a jugar dos torneos internacionales (NdR: Liga de las Américas y Liga Sudamericana) y el torneo Local, necesito muchos minutos de su participación en cancha”.

El técnico evaluó que “Junior es un gran atleta, tiene experiencia, es muy completo, ha jugado por cosas importantes y nos puede ayudar a salir campeón. Además es una buena variante para jugar algún momento de escolta ya que lo hizo muy bien al lado de Legaria”. Con la llegada de Cequeira se cierran las puertas para la renovación de Agustín Carabajal. Ya que si Montecchia no sigue jugando, Cequeira será el base titular y según el Santander “Carabajal y Cequeira tienen una forma muy similar de juego y necesito un base que lo complemente”.

En tanto, el coach que se encuentra en Buenos Aires con su familia, estuvo prensente en el post operatorio de Javier Martínez que se operó de la rodilla el pasado jueves. El técnico quiere renovar con el paraguayo para que siga cumpliendo la función de escolta pero mientras se recupera de la operación los dirigentes buscan limar las diferencias de contrato. Lo que esta más claro es que el relevo del escolta será Juan Manuel Rivero quién este año será ficha mayor.

Como anticipó este medio, Chuckie Robinson no seguirá en el plantel y según Santander el nombre del segundo extranjero será lo último en llegar. “Primero quiero cerrar los titulares mayores nacionales, después veré como completo el inicial. Por eso recién pensaré en el segundo extranjero de acuerdo a las características del pivote nacional que firme”.

De acuerdo a lo que Eduardo Tassano, Presidente de Regatas le dijo hoy a Pick and Roll, “Damián Tintorelli nos dio la prioridad, eso no quiere decir que podamos pagar lo que nos pide, pero nos pidió esperar hasta los primeros días de junio”. Con la renovación del ala pivote Roberto López y el alero Ramzee Stanton el equipo de Regatas ya va tomando forma para la liga que viene.

Atenas espera y abre puertas

En córdoba todos preguntan por el paradero de Rubén Magnano. ¿Alguien sabe que se hizo de la vida de Magnano?. Tenía que llamar el jueves y desapareció.

Sobre las 18:00 de hoy, el futuro presidente de Atenas, Felipe Lábaque le dijo a Pick and Roll “La verdad no se que pasó con Rubén, yo me quedé esperando su llamado, aunque sea para decirme que no quiere venir. Nosotros aceptamos el dinero que nos pidió, incluso los dos años de contrato, estábamos de acuerdo en todo pero debía llamarnos y no lo hizo más. Yo lo busqué en el teléfono de su casa pero no lo encuentro. Será que no quiere venir a Atenas”

El silencio de Magnano en la respuesta puede ser interpretado como una sutil forma de confirmar que ha recibido mejores propuestas de trabajo para la siguiente temporada, ya sea del exterior o de esta liga.

El dirigente confirmó lo que era una especulación hace un mes atrás. Si Magnano decía que no, la opción sería Oscar Sánchez. “Hoy hemos empezado con las tratativas para contratar a Sánchez, que es otro gran técnico. Por su puesto que Atenas no entrará en ninguna puja salarial, para no hacer locuras, pero ya tenemos que empezar a buscar la alternativa ya que Magnano se ve que no quiere venir”.

Los jugadores que tendrá el nuevo equipo cordobés se desprenderán de la requisitoria que haga el técnico que asuma. Por lo tanto es imposible ir avanzando en los nombres. Según averiguó Pick and Roll Atenas consultó por la repatriación de Rubén Wolkowyski a la Liga Nacional, pero esta lejos en los números por ahora.

Foto: Majo Gil (mjgil@pickandroll.com.ar)

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (56)

luchopirata 24/05/2008

bueno ahora boca tiene q tratar de retener a legaria y a gutierrez sino vamos para atras! ja por eso son buenas las noticias q vienen desde cordoba, solo quiero mas minutos de los juveniles de boca, porque son de lo mejor q hay en la liga<BR/>suert a todos!<BR/>felicitaciones por el campeonato a libertad! el mejor de principio a fin!(mejor tarde q nunca las felicitaciones)

Responder
HINCHA DEL PARQUE 38!!! 24/05/2008

muy buen refuerzo!!! me gusta el bebe y stanton PERO POR FAVOR EL PITU NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!<BR/><BR/>NO MARCA NADA Y NO TODOS LOS PARTIDOS ESTÀ DERECHO PARA EL ARO!!!<BR/>SE QUE CAVACO NO LA METIÒ COMO DEBERIA, PERO MARCA MUY PERO MUY BIEN.ÈL Y STANTON FRENARON A MARCELINHO.<BR/>LIBERTAD SALIÒ CAMPEON CON JUGADORES QUE MARCAN BIEN, NOSOTROS NECESITAMOS DE ESO TAMBIEN!!!<BR/>POR FAVOR QUE SE QUEDE CAVACO!!! Y TAMBIEN TINTORELLI, NO HAY MUCHOS JUGADORES CON ESA TALLA Y LA CALIDAD DE ÈL!!! ARREGLEN YÀ!!!<BR/><BR/>POR FAVOR PUMA VOLVÈ Y JUGÀ UNA TEMPORADA MÀS!!! Y DIRIGENTES POR FAVOR EL PITU NOOOOOOOOOO!!!<BR/><BR/>AGUANTE LA GENTE DEL PARQUE!!!!!!

Responder
Mario 24/05/2008

Labaque, ponele todas la fichas al Huevo y que magnano se deje de hacer la estrella. Si no quiere ir a ATENAS que no vaya. Que no se olvide que viene de fracasar en todos los clubes q estuvo ultimamente. <BR/>Y a no hipotecar el club. Que los demas paguen huevadas. Asi van a seguir desapareciendo. Hay varios en ese camino......

Responder
campeón de qué??? 24/05/2008

En esta temporada que acaba de pasar, tanto Cequiera como Boca han sido los grandes fracasos. Jugaron 6 torneos y no ganaron absoloutamente nada.

Responder
que pais generoso!! 24/05/2008

mamitaaa.. retener a tintorelli... y encima pide mas plata... fue el jugador mas caro de todo el equipo de la temporada que se termino... y LA PATEOOOOO TODO EL AÑOOO---- por dios!!! dirigentes mediocres de regatas que tenemos.. el PULGA.. estaba contento aca. queria volver... y lo traen a cequeira que es exactamente lomismo.. y valee muuucho mas.. despues andan contratando jugaodres caros que no hacen mucho.. siempre lo mismo... PULGA TE QUEREMOS.. DAMIAN.. ANDATE A OTRO EQUIPO.. POR FAVOR.. PA EL TNA ESTAS BARBARO!!!

Responder
obseno 24/05/2008

siguen gastando la plata de los pobres!!<BR/>tanta guita para ganar una copa de leche<BR/><BR/>y ahora siguen!!<BR/><BR/>por favor muchachos tengan piedad por el pueblo correntino, cada año va menos gente a la cancha

Responder
EL FACHA 24/05/2008

para(hincha del parque 38)veo que no tenes idea de lo que es basquet,sos uno mas de lo que aparecieron a mirar basquet cuando regatas ascendio a la (a)te gusta cavaco?,que el pitu no defiende ,&nbsp;POR DIOS EL PITU te defiende todo y son sus primeras armas no tiene techo ese muchacho,no quiere decir que es un fenomeno y sobre (CAVACO) no es un jugador para salir campeon de la liga,pensa un poquito antes de escribir PAVADAS

Responder
luchopirata 24/05/2008

para campeon d que????<BR/>el año anterior salio campeon, es campeon, no de este año pero lo es, hay muchos jugadores q hace mil años q juegan y nunca ganaron la liga

Responder
marcelo 24/05/2008

PARA MARIO NO PODES COMPARAR AL HUEVO CON RUBEN DEJATE DE JOROBARRRRR,RUBEN ES CAMPEON OLIMPICO TE SUENA Y EL HUEVO VIVE DE SUS CAMPUS...

Responder
garu 25/05/2008

govierno de corrientes paguenle a los policias y dejen que para el basquet estan los clubes no los publicos del deporte de moda<BR/><BR/>que le duela a quie le duela<BR/><BR/>yo correntino, me daria verguenza que mi govierno traiga jugadores x sumas siderales para nada, cuando mis policias cortan las rutas x que no les pagan ni 1500 pesos<BR/><BR/>clubes de basquet de la liga nacional<BR/><BR/>atenas,peñarol.quilmes.obras,olimpico,nacional,estudiantes,independiente,<BR/>gimnasia y sionista<BR/><BR/>x empresas o clubes de futbol<BR/><BR/>libertad(sancor)ben hur(ilolay)boca futbol, lanus futbol<BR/><BR/>x goviernos<BR/><BR/>regatas y quimsa<BR/><BR/>de ultima invertir en educacion estaria mas copado no?? hacer universidades tambien no? pagarle a los verdaderos empleados que hacen a la provincia ?<BR/><BR/>bueno x ahi es mejor armar un equipo d basquet y tapar a la sociedad la realidad, con mira que grande somos!!!!<BR/><BR/>yo que vos correntino, en vez de hablar de contrataciones y agrandarse x una copa de leche me esconderia bajo la tierra<BR/><BR/>x que los clubes hacen deporte, las empresas o otros deportes pueden contribuir al crecimiento deportivo atravez del apoyo economico pero un govierno lo unico que hace es usar de pantalla al deporte<BR/><BR/>chau regatas como fue chau mandiyu en el futbol y huracan<BR/><BR/>cual es la nueva moda en corrientes el jockey???

Responder
hugo del parq 25/05/2008

la verdad q esto es patetico!!!!!!<BR/>cambian agua por agua mineral!!!<BR/>son los mismo x dios........a ponerse las pilas y traer a roman gonzalez!!

Responder
bostero 25/05/2008

Para campeon de que? :<BR/>Mira, junior en boca ( 3 tempradas ) gano:<BR/>Sudamericano 05 y 06 , copa argentina 05 y 06 y liga Nacional 06/07.<BR/>Y pensar que muchos jugadores y muchos equipos no ganaron ni siquiera una copa argentina.<BR/>Suerte Junior !! La Boca te agradece estos años de esfuerzo y buen juego que nos regalaste

Responder
ctes_es_del_parque 25/05/2008

hace bastante q no posteo..primero kieroelicitar a libertad x la liga..justo ganador.<BR/><BR/>ahora hablando del parque..no entiendo el cambio cequeira x el pulga..tienen el mismo estilo creo..y no se si se nota mucho la diferencia d niveles entre ambos..desp ojala siga tintoreli..se q pide mas y tal vez muchos lo tilden d mercenarios..pero hay pocos nacionales buenos en ese puesto...ojala la peguemos con el otro extranjero..y lo del pitu no me gusta mucho..creo q se puede conseguir un suplente mas regular..

Responder
el molinete 25/05/2008

que queres regatas... walter cequeiro ese.. ni pa perro.. pobreess changoss... ahi ta..

Responder
correntino 25/05/2008

dice el petizo que junior nos puede ayudar a salir campeon, mientras este este dt al frente del plantel nunca vamos a ganar nada, no se dan cuenta sres.dirigentes que hace varios años que estan armando equipos con muy buenos jugadores y gastando fortunas para que los “dirija” este dt. que es el mas perdedor jugando de visitante desde que esta la liga nacional, ponganlo a montecchia si es posible que juegue y dirija a la vez, con el petizo ya les puedo asegurar que es otra temporada perdida sin ninguna posibilidad de ganar la liga nacional, aparte de eso me parece que el plantel va a ser de mucha menor jerarquia que la liga anterior, vamos a tener una segura nevegacion en la mitad de la tabla.- tintorelli quiere cobrar mas o quiere pagar mas, porque por el rendimiento irregular que a tenido alomejor el le paga a regatas para poder jugar.-si hubiera rendido el 20%de lo que cobra por mes que cacho de jugador seria

Responder
ha shamen 25/05/2008

Che Correntino !! Ya estas haciendo alarde y gastando de la plata que no es tuya??<BR/>Cuanto vas a gastar este año ???? Acordate que yo y todo el pais estamos poniendo para que vos tenga un poco de diversion. Dejanos elegir a nosotros tambien !!!!!<BR/>Que facil es lo tuyo !!!! Lo mismo para los santiagueños !!!!<BR/>Que facil es loco, ni piden, se la ponen, para que se diviertan !!!!!

Responder
Timba 25/05/2008

Vaya uno a saber las razones de Magnano, pero si no quiere ir a Atenas deberia dar la cara y decir NO. Y no jugar como nene.<BR/>Sino se da, me gustaria Miravet, un grand tecnico y no cobra seguro lo de este sr.<BR/>Espero los dirigentes no hagan locuras de hipotecar el club trayendo figuritas, la basico es una base nacional de jugadores y dos buenos grones, que es donde siempre pijotean el dinero y asi nos va.<BR/>Ojala tengan en cuenta jugadores locales, tipo M Garcia, y algunos mas, con eso y dos negros vamos bien.

Responder
MAGNANO 25/05/2008

BRILLA POR SU AUSENCIA EN ATENAS PORQUE YA FIRMO EN OTRO CLUB MUY CERCANO!!!!<BR/>MUY BUENA ELECCION RUBEN MAGNANO...<BR/>ATENAS NO VA A JUGAR NADA A NIVEL INTERNACIONAL ESTA TEMPORADA, PERO ESTOY SEGRURA QUE MUY PRONTO VEREMOS COLGADO ALGUN BANDERÍN MÁS EN EL CERUTTI

Responder
Grande pá !!!! 25/05/2008

Mingo nos c... a ramzee, m robinson o cleotis en ese orden<BR/><BR/>Igual vamos muy bien: oveja, marcos y ale

Responder
PARQUE REX 25/05/2008

No me gusta, pero bueno que se le va hacer.. ya se contrato y solo nos queda alentar.<BR/><BR/>ha shamen de donde sos. con que aportas vos para que nosotros tengamos diversion. Para los que creen o piensan que en la provincia de Corrientes, es un desierto y no produce nada para el pais, es un ignorante. de punta a punta se produce de todo. Ganaderia una de las 3 que mas produce en el pais, Citricola en el Sur, Yerba Mate con Misiones somos los productores del pais, Por ahi si te Suena Taragui, Té, Mate. Maderas, lleno de acerraderos, planta industrial con el resto de las maderas se hace Biocombustible se exporta a canada. Frutillas, Soja, Arroz, la reserva de agua mas grande del pais, entre otras cosas que ni me acuerdo.No necesitamos comprar nada a ninguna provincia para sobrevivir . No hablen sin saber, el estado nos tiene que mandar mas plata por que esta provincia produce, exporta a dos manos.<BR/><BR/>Otra cosa, como club de Basquet Regatas lejos uno de los mejores, en cantidad de socios, Institucion, Instalaciones. Sin el apoyo del gobierno, igual existimos negro, decime de que club sos y jugamos a las figuritas.. Aparte el gobierno apoya a Varios Clubes, y me parece bien, que apoye al deporte, y si la gente se caga de hambre como en tu provincia. que labure como laburo yo y me garpo la comida. <BR/>Basta de discursitos, si el gobierno no esta, Regatas es un club modelo para este pais.<BR/>AGUANTE EL PARQUE!!! Y GRACIAS A LA COPA DE LECHE, NOS HACE MAS FUERTE PARA LA LIGA..

Responder
ChapuQuimsa 25/05/2008

Porque ven tan mal que un GOBIERNO inviereta en POLITICAS DEPORTIVAS?<BR/>La direccion de deportes, como la de educacion, la de cultura, etc...tienen un pesupuesto asignado anual, el cual al evaluar en donde invertir...potencian los clubes que estan participando en torneos nacionales, con muy buenos resultados, en el caso de Santiago, QUIMSA, OLIMPICO (Basquet), Central Cordoba (Futbol) apunto de ascender al Argentino A.<BR/>Si ustedes vivieran aqui, se darian cuenta el efecto que tiene esto en la gente y principalmente en los chicos...que se vuelcan masivamente a practicar esos deportes porque se habla mucho de eso, porque son vidriera, los jugadores se convierten en idolos, etc....antes de ir a un ciber a gastar guita...los clubes de basquet en Santiago estan LLENOS de chicos ahora (por el efecto QUIMSA-OLIMPICO) y los resultados...se notaran mas de aqui a 10 o 15 años...cuando aparezcan nuevas camadas de jugadores santiagueños...que llegaran a la Elite (lo que ocurre en Cordoba, Bahia Blanca, Santa Fe)<BR/>No veo masl que esto sea asi, la veo como PLATA INVERTIDA y no GASTADA para tapar cosas...porque muy poco se puede tapar con eso.<BR/>Otra cosa...Olimpico que no se haga el que no recibe nada...que recibe igual apoyo que QUIMSA (de Sponsors, los mismos, y del Gobierno). El vicepresidente de Olimpico es CUÑADO del gobernador ZAMORA, la señora del Gobernador es hermnana de este Vice y ella se crió en el club y es muy hincha. Asi que dejen de hacerse los clubes SOCIEDAD DE FOMENTO...porque estan apoyados igual que nosotros.

Responder
ChapuQuimsa 25/05/2008

Me olvidaba...Ruben Magnano...andubo por Santiago....viendo las Finales....y bueno...charla va...charla viene.....mmmmmm<BR/>Me parece....que ya sabemos porque no llamó a Atenas....aqui se rumorea fuerte su llegada

Responder
Jorge 25/05/2008

Magnano sino fuera por el glorioso ATENAS, hoy estarias dando clases de educacion fisica en algun colegio de la docta, o quiza dirigiendo algun equipo de la local!!! Baja los humos un poco!!!<BR/>Vamos para adelante con el huevo sanchez, y que vengan los q realmente quieren al club, no los mercenarios......

Responder
AguFusionado 25/05/2008

GARU vos estas loco de la vida..<BR/>y muy equivocado..<BR/>a quimsa lo banca parte el gobierno..<BR/>pero a todos los equipos los bancan todos los gobiernos

Responder
AguFusionado 25/05/2008

SUFRI TRISTE ESTAMOS EN EL 3ER AÑO Y HEMOS SIDO EL SUBCAMPEON DE LA LIGA EN LA SEGUNDA TEMPORADA......<BR/>SUFRI TRISTE ¿QUE ESTADISTICA NO?<BR/>ha shamen

Responder
LIEBRE DIABETICA 25/05/2008

PARQUE REX, Corrientes tiene todo eso que decis, y el ciber más porno del país, tambien.

Responder
soydelparq 25/05/2008

no estoy tan de acuerdo con la descicion de silvio pero... es buen jugador fue mi base titular del SC asiq dentro de todo me gusta su estilo pero no es un cambio de nombre nada mas, detras de esto creo q silvio no qedo conforme con el pulga x eso el enrroque.<BR/><BR/>ojala tenga un gran año<BR/><BR/>soydelparq_20@hotmail.com

Responder
para chapuquimsa 25/05/2008

chapuquimsa, vos le llamas politica deportiva a gastar una fortuna para armar un equipo de basquet profesional?<BR/>beneficar el bolsillo de montechia fomenta el deporte en la provincia?<BR/><BR/>sabes que quiere decir politica publica?

Responder
fantasmita!!!!!!!!!!!!!! 25/05/2008

manuuuuuuuuuuu, te esperamos!!!!!

Responder
fantasmita!!!!!!! 25/05/2008

che GARU aprende a escribir primero, o escriVir en tu provincia, en la que gobierno se escribe goVierno........... la ortografia dice MUCHO de quien la escribe jajajajajaja

Responder
PARKE MITRE 25/05/2008

AUNQUE CONTRATARAMOS A F. OBERTO Y MANU GINOBILI, SI NO CAMBIAMOS LA CONDUCCION TECNICA, SEGUIMOS EN LA MISMA POSICION DE ESTE AÑO CON MUCHA SUERTE.NO ES MALA IDEA QUE EL PUMA DIRIJA A REGATAS.POR LO MENOS MENTECCHIA NO NOS VA A VENDER ESPEJITOS DE COLORES Y VIDRIOS DE COLORES OTRA TEMPORADA MAS.

Responder
para EL FACHA DE PARQUE 38 25/05/2008

che para que sepas voy a ver basquet desde antes que Regatas comprara la plaza de ligaC.Tengo abono y estoy en primera fila. Este año solo faltè un partido y por razones de trabajo, asi que no me subo al carro ahora!!!!<BR/>Te quiero recoradar que TU idolo el pitu(perraso si los hay)mandò al muere el 4 partido en Santiago tratando de hacerse el idolo con 4 tiros desde afuera y 2 de ellos ni tocaron el aro.<BR/>El basquet se gana defendiendo primero y Cavaco (el cual reconozco que tambien es malo) DEFIENDE MUY BIEN.Prefiero malo conocido que bueno por conocer.<BR/>lo que pasa es que vòs debès ser de la barra y como el Pitu al Igual que nuestro “gran fraude de DT” son chupa medias de uds lo defienden.<BR/>Calentate todo lo que quieras pero no es lo que necesitamos. A los buenos 3 Stanton solo no los va a poder parar y tu idolo menos.Sino recordà el 2 partido con Flamengo, entro y en 51 segundos le hizo 3 foules seguidos a marcelinho.NO SABE MARCAR!!!!!!!!!!

Responder
JUNINENSE 25/05/2008

Che, cuando van a entender que Rivero es amargo!<BR/>Otra, no se crean que Cequeira es mucho mas que el pulga, lo van a extrañar!

Responder
fusion 25/05/2008

Muchachos dejen de jorobar ya por favor, su ENVIDIA es nuesto progreso sigan por favor, no se dan cuanta asi como nos llamas equipo de la b, bolivianos , que tenemos una cancha de mierda,etc.. pero en nuestro segundo año en la liga SUBCAMPEONES no lo hace cualquiera papa.!!Jugamos La Liga De Las America. y la Sudamericana no se olviden.. Por eso Magnano ya arreglo con Quimsa no se dan cuenta.. cuando vino. Atenas¿? no existe hagasta jugas la Copa Argentina va ir Magnano a atenas vamos ponganse las pilas Ojo! con Quimsa que este año es nuestro se viene muchas sorpresas y sigan criticandonos mejor nos hacen...! suerte Sr.Magnano los esperamos con una mansin en Santiago se lo merece...

Responder
LIEBRE DIABETICA 25/05/2008

Para fusion y tantos otros<BR/>Pueden poner el subtitulado en español de lo que escriben, asi nos reimos todos?<BR/>Gracias

Responder
Pablo - Corrientes 25/05/2008

La verdad que me da mucha pena que se vaya el Pulga. Este año se ha ganado el cariño de toda la gente de Corrientes jugando y sudando la camiseta como muy pocos. Le deseo toda la suerte y ojala algun dia vuelva a vestir la camiseta del Parque nuevamente. Un abrazo Pulga!!

Responder
El pulga 25/05/2008

Que feo se equivocaron los correntinos. Bue... no importa, el Pulga ya tiene equipo para la proxima temporada. Va a jugar en el equipo que desembarcará en la liga los próximos dias “LA ANONIMA - CICLISTA”. Junto a el, Costa, Martina, Cangealosi, Belvedere, Balbi, Gaby Díaz, y como extranjeros el migui y el pachi.<BR/>Aguanten los compra plazas de la Argentina. Historico, van por la tercera o cuarta compra ya.

Responder
Luis 25/05/2008

Para fusion. Hay mansiones en santiago del estero??? La verdad no sabia.<BR/>Otra cosa de que progreso me hablas??? Que te forme el equipo tu gobierno no es progreso!!! Mañana cambia el gobierno de turno y al tacho tu “progresado” quimsa. Como sucedio con tantos otros.<BR/>Che y por ultimo!!! Si va magnano mucha suerte. Espero q le consigan un lindo y lujoso lugar donde vivir, y por sobre todo con un buen aire acondicionado.

Responder
para fusion 25/05/2008

No se si Magnano ya arreglo con quimsa o no. lo que te puedo decir es que este año teniamos menos jugadores que ustedes y llegaron a la final sin embargo de los 4 partidos que jugamos en la liga les ganamos 3 asi que pueden traer a quien quieran. otra cosa si va magnano a quimsa va a pedir jugadores. y acordate en 2 años a los sumo quimsa desaparecera por pagar sueldos tan alto. Aun no se si pagaron la deuda que tenian con el agua perdon con (ick). que les queria embargar el estadio. asi que yo te diria tomalo con calma. y si viene el huevo es un muy buen tecnico tambien. Ahora una pregunta por que no sigue demty si los llevo a la final. o vas a estar de acurdo conmigo que los beneficio por ejemplo los viajes de regatas y no haberse cruzado con peñarol. que hubiera sido lo mas logico como explicas que el que obtuvo el 1 tuvo que jugar con el 4 y el 7 con el 8. eso tambien los beneficio por que si era peñarol ni si quiera llegaban o te olvidas los 30 de diferencia que te clavo de local.

Responder
faka 26/05/2008

antes que nada soy misionero, estudio en ctes y soy amante del buen basquet y por supuesto simpatizante de regatas.<BR/>Estoy de acuerdo en que el gobierno debe invertir en educacion, o sino lean el post que mando el animal de garu que no le emboco una regla ortografica, si sabe de basquet como escribe va para atras.<BR/>Con respecto al aporte del gobierno es bueno que fomente el deporte, muchos chicos correntinos juegan al basquet por la imagen que le da tanto Regatas como San Martin, y mejor el dinero en los clubes que en el bolsillo de los politicos.<BR/>Ahora hablemos de basquet, de la direngia de regatas no se puede decir nada, es espectacular, dejo bien parado a todo el pais cuando organizo el cuadrangular de la sudamericana, por algo salio elegida la mejor dirigencia, esto es con respecto a un post que lei por ahi criticandola, Santander hizo mucho por Regatas no se le puede reprochar nada, y el equipo dio todo en la cancha, asi que soy partidario de renovarle a Tintorelli, Stanton, Martinez (a ese jugador a que pagarle lo que pide, es el alma del equipo), el puma que va a seguir una temporada mas, Rivero o cavaco los dos me parece innecesario, tambien como sub 23 a Mariano Fierro (San Martin ctes) y un buen extranjero para la pintura y de ayuda a Lopes y a Tintorelli, si yo pudiera elejir pago lo que sea por Robert Battle.<BR/>Para terminar la persona esta que dijo que cada vez mas menos gente al estadio de Regatas, se ve que esta temporada no piso el parque mitre ni por casualidad, Hermano de onda te digo no sabes nada, y si yo estuviera en tu lugar no opinaria de Basquet.<BR/>Felicitaciones a Libertad, Regatas y Peñarol que dejan en lo Alto el basquet de la Argentina..

Responder
APOYO OFICIAL 26/05/2008

PARA LOS QUE CUESTIONAN QUE EL GOBIERNO APOYE A LOS CLUBES, LES DIGO QUE ES UNA OBLIGACION HACERLO, LO MISMO QUE GASTAR EN EDUCACION Y SALUD. NUESTRO GOBIERNO LO HA HECHO CON VARIOS CLUBES QUE PARTICIPAN EN DISTINTOS TORNEOS DE DIVERSAS DISCIPLINAS DEPORTIVAS.<BR/>YO TRABAJO PARA UN ENTE PROVINCIAL AUTARQUICO (ES DECIR QUE NO LE PIDE PLATA AL GOBIERNO SINO QUE POR EL CONTRARIO LE DA PARA QUE PUEDA CUMPLIR CON SU COMETIDO). PREFIERO QUE SE GASTE EN ESTO Y NO EN PLANES SOCIALES, PORQUE DE ESTA FORMA NADIE BUSCA TRABAJO, TOTAL YA TIENE UNA ASIGNACION MENSUAL ASEGURADA. ESTO ES LO QUE PASA EN TODO EL PAIS Y YA ES UNA COSTUMBRE. PREFIERO QUE LA PLATA QUE YO GENERO SE GASTE EN ALGO UTIL Y NO VAJA AL BOLSILLO DE LOS POLITICOS(?????), COMO EN OTROS LADOS. <BR/>TIENEN TAMBIEN EL EJEMPLO DE QUIMSA, QUE HAN RECONOCIDO RECIBIR APOYO OFICIAL, Y MAL QUE NOS PESE HA DISPUTADO LA FINAL DE LA ULTIMA LIGA QUE FINALIZO HACE POCOS DIAS.<BR/>LOS HINCHAS DE LOS EQUIPOS QUE NO RECIBEN APOYO OFICIAL, AVERIGUEN EN QUE SE GASTA LA PLATA PROVENIENTE DE LOS IMPUESTOS EN SUS PROVINCIAS, CUANTAS MANCIONES TIENEN CADA FUNCIONARIO, CUANTOS PLANES SOCIALES TIENEN CADA PROVINCIA Y DESPUES CRITIQUEN. NO SE DEJEN ROBAR Y RECLAMEN QUE TAMBIEN SE LES APOYEN, AUNQUE NO LO NECESITEN. DEJEN TRANQUILOS A QUIENES SI RECIBEN APOYO OFICIAL, PARA ESO TRABAJAMOS Y PAGAMOS NUESTROS IMPUESTOS.

Responder
Tumbita.. 26/05/2008

CUERPO TECNICO, JUGADORES ,DIRIGENTES:<BR/>Silvio gracias por tu gran campaña, no se pudo la liga pero estabamos jugando 2 fentes de gano uno .. bueno ya esta.... confio esta temporada en vos y tu plantel no me importa kien venga pero si muchachos nuevos y de varias temporada en el parque hay que poner huevo y trapirar la camiseta..<BR/>la hinchada les va alentar los 40 minutos de partido a muerte de local o visitante adonde sea vamos a estar por que regtas es la pasion <BR/>les pido de corazon muchachos la casaca del parque se juega con corazon y humildad.... FUERZA A TODOS ... PUMA JUGA UN AÑO MAS SOS UN TECNICO MAS EN LA CANCHA....<BR/><BR/>GRACIAS MUCHACHOS , MUCHAS GRACIAS DE VERDAD QUE ESTA HICHADA NO TE DEJA DE ALENTAR...HASTA MUERTE PARQUE!!!

Responder
POLO 26/05/2008

NO QUIEREN MERCENARIOS Y LO QUIEREN LLEVAR A SANCHEZ, CUIDADO EN ENERO CUANDO ABRA EL KIOSCO ACA EN MAR DEL PLATA COMO TE VA A IR ATENAS, IGUAL GRACIAS POR LLEVARTELO , CUANTAS TEMPORADAS UN SOLO TITULO(que ganador) AH PERO ME OLVIDABA ES UNO DE LOS TANTOS QUE DICEN QUE CREO A MANU GINOBILI( CUANTOS ENTRENADORES TUVO ESTE CHICO DE JOVEN) Y SILO CREO SANCHEZ Y ES TAN BUENO POR QUE NO CREO MAS. 20 AÑOS EN QUILMES NO SACO UNO SOLO ES MAS NO PISABA EL CLUB. SUERTE ATENAS, TE LLEVAS TODO UN GANADOR HACELE UN BIEN A LA LIGA Y QUEDATELO POR SIEMPRE

Responder
PARQUE REX 26/05/2008

Che Fusion.. Correligionario bancado por el gobierno.. como estas?<BR/>Confirmado que van a La Liga de las Americas?? Parece que las Americas no y la Sudaca si..<BR/>Liga de las Americas:<BR/>Peñarol defensor del Titulo<BR/>Regatas Campeon de la Sudamericana<BR/>Libertad Campeon de la Liga.<BR/>Solo pueden ir 3 equipos<BR/><BR/>Liga Sudamericana:<BR/>Regatas defensor del Titulo<BR/>Quimsa Subcampeon de la Liga<BR/>Peñarol Tercero en la Liga<BR/><BR/>Un equipo no puede jugar 2 torneos excepto que defienda el titulo.. (Ejemplo Peñarol y Regatas)<BR/><BR/>Che vamos a alentar a los que vienen y los que se van cuando vuelvan a jugar contra Regatas, vamos a darle un caluroso aplauso como hacemos siempre.. (Por ejemplo: EDUARDO VILLARES juajauajua).<BR/><BR/>Ojala el Puma decida jugar una liga mas, ahi no me interesa si juega El Pulga o Cequeira. YO quede Ilusionado que venga el Colo Reinik, digo el Colo Wolkoviski y que se vaya Tintorelli, aunque este a lo ultimo mejoro en los tiros libres.<BR/>Y Chuky buena suerte, jugador identificado con Regatas, lastima que esta viejo.

Responder
marcelo 26/05/2008

me parece una locura que lo dejaron libre a Carabajal es un jugador que traspiraba la camiseta todos los partidos, te vamos a extrañar pulga!. Y UNA ESTUPIDES! renovarle a Tintorelli por dios! miremos sus porcentajes fue irregular toda la temporada y encima tiene la caradurez de pedir mas plata.Si se paga mas que sea poe alguien q valga la pena

Responder
alberto de regatas ctes. 26/05/2008

otra vez parece que vamos a tener un muy buen formula 1 pero manejado nuevamente por un piloto de turismo nacional, una lastima.-

Responder
Es verdaD? 26/05/2008

es verdad que wal-mart compro regatas?

Responder
fantasma ilusionado 26/05/2008

Yo tambien me entere de un rumor que anda dando vueltas por Corrietnes. Wal Mart va a ser el sponsor oficial de Regatas para la temporada que viene. Y va a poner mucha plata para el armado del equipo. Ojala se dé.

Responder
JAJAJA 26/05/2008

CEQUEIRA X EL PULGA COMO TE EQUIVOCASTE SILVIO.. el puma esta todo rotooooooooooooooooo

Responder
EDUARDO 26/05/2008

Para “Es VerdaD”:<BR/>NO TE HAGAS EL GRACIOSO.<BR/>PERO CONTESTAME ALGO: ¿TE INTERESA TANTO SABER DE REGATAS QUE TE LLEVA A PREGUNTAR SEMEJANTE GANZADA?

Responder
PARKE MITRE 26/05/2008

TUMBITA: LO VAS A TENER QUE ALENTAR 57 AÑOS MAS A REGATAS PARA QUE SALGA CAMPEON CON SEMEJANTE DT. QUE TENEMOS Y SI NO CONSIGUE GANAR DE VISITANTE COMO VIENE OCURRIENDO ESTOS 7 ULTIMOS AÑOS, VAS A TENER QUE ALENTARLO 84 AÑOS MAS A REGATAS.

Responder
para polo 27/05/2008

Polo tiene mucho que ver la esencia del equipo. mira vos que diferencia jugo 20 años en quilmes y no gano nada. en Atenas jugo solo uno y lo saco campeón y sin tantos jugadores de renombre encima cuando lo hagaro Atenas estaba en el puesto 11 y asi y todos salio segundo en la segunda fase y despues le gano la final a boca. asi que no depende tanto del tecnico sino de la esencia del equipo. Vamos Atenas Todavia.

Responder
SpeeD 27/05/2008

Perdon fusion, jugas la liga de las americas????<BR/><BR/>jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajaja<BR/><BR/>NO ME HAGAS REIR!!!!!<BR/><BR/>AGUANTE REGATAS!!<BR/>LA Nº 6<BR/>( Unica nº6 )

Responder
seco de vientre 29/05/2008

A VER SI LOS CORRENTINOS DEJAN DE JOROBAR CON ESA COPITA QUE GANARON Y ENCIMA NO JUGARON CON NADIE..PORQUE NO LE DAN BOLA A ESE TORNEO.Q ESTE AÑO FALTARON..PEÑAROL...UBERLANDIA Y EL FRANCA DE BRASIL...Y ESE CHAVON Q HABLO DE LA PRODUCCION LE DIGO ,.,.QUE TIENE MUCHA PRODUCCION PERO ES SIGUE SIENDO UN DESIERTO CORRIENTES..Y ENCIMA TIENE UNA SOLA ENTRADA QUE ES EL PUENTE GENERAL BELGRANO Y CUANDO LO CORTAN ,NO TIENEN ADONDE IR..NI SALIR ,.,Y QUEDAN ENCANUTADOS AHY ADENTRO...Y ES LA UNICO PUEBLO EN EL PAIS QUE TIENE UNA SOLA ENTRADA PÀRA ESE LUGAR..jajjajajaaj QUE PELOTUDOS..AVER SI SE PONEN MEDIA PILAS LOS GOBERNANTES O TENDREMOS QUE DAR LA VUELTA POR EL LADO DE ENTRE RIOS PÀRA PODER SALIR O ENTRAR...CORRIENTE ...ES UNA ALDEA----aguante LIBERTAD CAPO DE LAS CANCHAS

Responder
yopi 31/05/2008

campeon???????<BR/><BR/>campeon de que???<BR/><BR/>y vos chapuquimnsa<BR/><BR/>deje de decir pavadass<BR/>aca tmb estuvo mirando la final y libertad ya tiene tecnico<BR/>pensas q va a ir a quimnsa???<BR/>jajajajja<BR/>no me hagas reirrrrrrrr

Responder
6 17/07/2008

NI UN HINCHA DE VERDAD AKA NOSOTROS ARMAMOS EL FIESTON<BR/><BR/>LA DESCONROLADA Nº6<BR/><BR/>leonardoespinozan6@hotmail.com

Responder

DEJA UN COMENTARIO