• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Montecchia – Salles, la continuidad

Muy de a poco, se van confirmando las fichas de la próxima temporada. Ahora Quilmes que tenía la chance de sumar a Raimundo Legaria, se decidió por la renovación de Hernando Salles. ¿El motivo? El jugador no sería cedido por sus representantes ni aún estando de acuerdo en el precio. Según le confió un dirigente quilmeño a Pick and Roll “La renovación de Salles es nuestra mejor opción, porque Legaria no vendría a Quilmes”.

Salles arregló condiciones en breves tratativas para la renovación con el cervecero con quien disputó 52 partidos en la temporada pasada con promedios de 10.1 pts (57.3% en dobles, 36,2% en triples y 78,2 en libres) 2.2 rebotes, 2.6 asistencias, 1.4 recuperos, 1.3 pérdidas en 27.8 minutos por juego.

De este modo Salles se une a la renovación del pivote Ezequiel Dentis en el plantel de la temporada anterior y la continuidad del escolta Selem Safar. Ahora siguen buscando la renovación de Maximiliano Maciel, mientras tienen como objetivo la llegada de Sebastián Acosta como escolta titular. De todos modos hasta que no se cierre el equipo titular no seguirán avanzando en el plantel.

Por su parte en Regatas Corrientes llegó la noticia que esperaban: el Puma Alejandro Montecchia seguirá una temporada más ligado al basquetbol activo profesional y en consecuencia a Regatas Corrientes.

El base sumó 18 partidos de Liga en Regatas, además de consagrarse campeón en la Liga Sudamericana. Por la LNB sumó 6.8 pts y 2.7 reb y 2.5 asistencias en 21 minutos de juego. De tal manera el equipo de Silvio Santander ya tiene clara la situación de los dos bases (titular y suplente) con la llegada de Luis Cequeira y la renovación de Montecchia.

Ahora buscan un pivote titular ya que no están dadas las condiciones para la continuidad de Damián Tintorelli. Tanto los dirigentes como el entrenador confirmaron que buscarán la renovación del pivote, pero fuentes cercanas a Pick and Roll advierten que la búsqueda apunta a otros lugares.

Además sigue siendo importante que se realice la asamblea anual ordinaria en la AdC de la categoría “A” para saber de que modo se formarán los planteles para la próxima temporada. De seguir existiendo la ficha sub 23 (es muy posible que se descarte y pase a ser una ficha mayor) ese lugar sería ocupado por Mariano Fierro en el equipo correntino. Otra posibilidad del gusto de Santander es Nicolás Romano.

Por último en un mercado muy quieto hasta el 2 o 3 de junio (lunes-martes de la semana que viene) hubo indicios que Peñarol estaría interesado en repatriar a Diego Lo Grippo. La primera opción es el deseado Leo Gutiérrez, no descartan como alternativa a Gabriel Fernández, pero como le dijo Sergio Hernández a Pick and Roll hoy al mediodía “Hay muchos clubes interesados por los mismos jugadores. Peñarol quiere armar un equipo para salir campeón y no depender de eventualidades. Ningún jugador te asegura nada, pero los jugadores de jerarquía para luchar por el título son los mismos que quieren todos, eso hace que el mercado este muy alborotado, los precios muy altos y no vamos a hacer locuras”.

De todos modos en el intento de armar un equipo con pretensiones de campeón, surgió la idea de repatriar a Diego Lo Grippo, pero el jugador vería con agrado quedarse en Europa al menos una temporada más, lo que complica la negociación.

Fotos: Majo Gil (mjgil@pickandroll.com.ar)

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (56)

josemilrayitas 26/05/2008

creo q era obvio q legaria no iba a ir a quilmes....hasta el representante se le rie en la cara jajaja a conformarse con salles y la MEGA estrella de .....eh....dentis..jajaja<BR/><BR/>en cuanto a Peñarol....me sorprende ( creo q como a todos ) q se lo busque a Lo Grippo ya q es un jugadoraso y tiene nivel europeo.<BR/>Ojala q se de...seria uno de los mas determniantes de la liga<BR/><BR/>ya esta el Obeja...Supuestamente y OJALA renovaban el Tato y Manu asiq va queriendo el equipo y se nota q vamos a apuntar bien alto otra vez.<BR/><BR/>Salu2 a todos los hinchas milrayitass<BR/><BR/>ah....y felicitaciones a regatas por hacer q se quede el PUMA una temporada mas...la verdad q es un jugadoraso y en su epoca dejo todo por la celeste y blanca

Responder
DESDE CORRIENTES 26/05/2008

MONTECCHIA SE QUEDA EN CORRIENTES POR QUE SABE QUE EN MUY POCO TIEMPO TIENE LA DIRECION TECNICA DEL EQUIPO.-

Responder
Milrayita 26/05/2008

Jaja Siguen Salles y Dentis??<BR/><BR/>Como me voy a divertir este año con Vos GILMES jajjaaj<BR/><BR/>Y van...

Responder
Laufantasmita 26/05/2008

GRANDEEE PUMAAA!!! corrientes te quiereee... FELICIDAD!!! al decir nuevamente siii al parque!!!<BR/>Gracias por todo esta temporada nuevamente a remar contra vientos y mareas para ganar todooo... <BR/>SE VIENE EL PARQUEEE!!! JUGADORASOSSS!!!<BR/>VAMOSSS PUMAAA!!! CTES. ESTA CONTIGO!!!<BR/>Saludosss

Responder
ale 26/05/2008

q bien le hace esto a la liga... lo de q el puma siga jugando...<BR/><BR/>ojala se de lo del paragua pero si es el negro esta bien<BR/><BR/>sea quien sea el q venga , nos guste oo no hay q apollarlos..<BR/><BR/>vamos regatas...

Responder
hugo del parq 26/05/2008

hasta ahora vamos bien<BR/>solo q no me gustaria lo de tinto<BR/>y por favorr si es nesesario vendan la cancha pero dirigentes de regatas renuven con el paraguayo!!!!!<BR/>me gusta fierroo y q venga lazaro borrel!!!

Responder
¡¡¡MUY BUENO, CHEEEE!!!! 26/05/2008

Buenísimo el comentario de “josemilrayitas”:<BR/><BR/>“ya esta el Obeja...Supuestamente y OJALA renovaban el Tato y Manu asiq va queriendo el equipo y se nota q vamos a apuntar bien alto otra vez”<BR/><BR/>¡¡¡APUNTAR BIEN ALTO OTRA VEZ!!!<BR/>Esos tres son lo más amargo que he visto en mi vida. Llorones como ninguno. Están por poner una casa de limpieza, ahora que saben lo que es “barrer”. Tato se tuvo que ir a Boca si no no sabía lo que era ser campeón. Manu se fue a Obras para... ¿para qué? Eso sí: los tres se coronaron campeón ganándole al Miami Heat. Ah... ¿no eran los Heat? No, perdón eran los Tropic.<BR/>¡¡¡DEJATE DE JOROBAR!!!<BR/><BR/>Marche una nominación en la terna mejor cómico local en los Lobo de Mar para “josemilrayita”. Este sí que se va a hacer la temporada en Mardel...<BR/><BR/>JG

Responder
lo pibe 26/05/2008

un aplauso para los dirigentes de quilmes ... jejej parece que no aprendieron absolutamente nada de las temporadas anteriores .. 1 renovar a dentis, es malisimo por favor .. 2 seguir con la base de jugadores que el año pasado .. por favor aprendan un poco de los demas equipos q observan los jugadores que hay en el mercado .. <BR/>claro se mandan la parte los dirigentes ... la verdad me dan lastima por que estan arruinando el club, despues no se queje cuando piernden los clasicos . que si mal no recuerdo desde q estan ustedes ganamos 2 .. <BR/>por favor vayanse del club o por lo menos intenten hacer las cosas bien<BR/><BR/>pd:cabeza suerte esta temporada .. sos un grande y la banda te apoya

Responder
PARA josemilrayitas Y PARA Milrayitas 26/05/2008

CHE USTEDES QUE MALA ONDA CON DENTIS Y SALLES LOCO, QUE PASA??<BR/>DENTIS ES UN PIVOT QUE HIZO MUY BUENA TEMPORADA, NO HARÁ MUCHOS PUNTOS PERO BAJA REBOTES QUE DA CALAMBRE... Y SEGURAMENTE DIRAS QUE CONTRA USTEDES SIEMPRE JUGO----- Y SI, ES CIERTO NO JUGO BIEN CONTRA PEÑAROL NUNCA, PERO SIEMPRE PUSO HUEVO EN CADA PARTIDO Y ES LO IMPORTANTE--- NO SE DE QUE TE RIES, SI LOS JUGADORES QUE VOS DECIS QUE SON DE PEÑA ANDAN ESPECULANDO PARA QUE LES PAGUEN MAS JAJAJAJA<BR/>NO SOS DE PEÑA ESOS JAJAJA PENSAS QUE SON DE PEÑA<BR/>Y SALLES, UN BUEN BASE, ME GUSTA, TIENE GARRA Y ACTITUD, OJALA ESTE AÑO SEA UNA BUENA LIGA PARA QUILMES....<BR/>SALUDOSSSSSSS

Responder
milrayitas jajaja 26/05/2008

la gente de peñarol que se rie de quilmes no tiene cara ustedes sigan con tato y locatelli que asi les va a ir otra vez haciendo papelones en playofs jaja que risa que me dan se rien de los otros y no se miran ustedes por favorr..pero si algo hay que aclarar es la viveza de estos 2 muchachos que les metieron el perro y ustedes los siguen y los piden todas las temporadas... o sea roban con el concentimiento de la hinchadaa que bajo eso no? jaja <BR/>aclaro que no soy de quilmes

Responder
... 26/05/2008

en libertad se habla de pepe sanches...

Responder
ChapuQuimsa 26/05/2008

GRACIAS PUMA POR UN AÑO MAS DE MAGIA!!!<BR/>Desde Santiago te aplaudo.

Responder
REGATAS CORRIENTES 27/05/2008

Vamos Regatas, esta liga con todo...se esta armando bien el equipo, bah los pocos recambios q se estan haciendo...pero dirigencia de regatas el paraguayo tiene q quedarse en regatas, es el alma, corazon del equipo lo demostro desde la primera vez q integro el equipo de regatas en años anteriores...es un jugador q es hincha de regatas, y en corrientes se lo adora...grande paraguaaaa!!! no te vayas nunca...<BR/>Vamos regatas...

Responder
soydelparq 27/05/2008

SI ES CIERTO <BR/>GRACIAS PUMA X VOLVER<BR/><BR/>SOS UN GROSSO<BR/><BR/>AGUANTE ESTE REGATAS

Responder
fantasmita!!! 27/05/2008

manuuuuuuuuuuuuuu, veniiiiiiiiiiiii, el Puma te espera!!

Responder
Logrippo 27/05/2008

Fuente. solobasket.com<BR/>Ford Burgos<BR/><BR/>La columna vertebral del equipo tiene garantizado un año más de vinculación con el equipo de Castilla y León. Es el caso de Diego García, Diego Logrippo y Manu Gómez.

Responder
Decepcion 27/05/2008

Lo de quilmes es increible...que vuelva a armar el mismo equipo que el 2008.Con toda la guita que se llevo el huevo en 10 años(nunca ganaron nada),hoy podrian armar un drean teem.

Responder
raco 27/05/2008

QUILMES TE AMO<BR/><BR/>SOS LO MAS GRANDE QUE HAY<BR/><BR/>NO TRATEN DE ENTENDERLO

Responder
skiel_q22 27/05/2008

que raro que los milrayitas amargos solo puedan vivir de lo que le pasa a quilmes, en vez de hablar de nosotros xq no c fijan en su equipo, que lo unico que renovaron fue a marcos y a ale diez. Bien triste vienen.

Responder
ChapuQuimsa 27/05/2008

Acabo de leer en un diario local, donde explica que Quimsa jugará LIGA SUDAMERICANA y no LIGA DE LAS AMÉRICAS (eso ya lo sabiamos) algunos hermanos correntinos ya se encargaron de avisarnos...(con sus habituales burlas)...lo llamativo es que en la nota dice que solo 2 plazas se otorgan por pais y esas serian LIBERTAD Y PEÑAROL...o sea...que Regatas tampoco la jugaria...<BR/>Es asi esto?...por favor...porque hay tanta confucion en este tema.

Responder
Grande pá 27/05/2008

Mingo con todo respeto a lo grippo, vamos por leo es recontra ganrantido y si no un americano por esa guita.<BR/><BR/>Este año hay que hacer la gran nacional jugar al limite como ellos lo hicieron pero con unos toques en el equipo.<BR/><BR/>Igual vamos bien: Sergio, marcos y ale.<BR/><BR/>Espero que los hermanos de color no se enojen, pero tato gracias por todo, ahi hay un monton de guita para poner en otro player

Responder
Es verdaD? 27/05/2008

Es verdad que wal-mart compro regatas?

Responder
al campeonato !!!! 27/05/2008

Quilmes se tira al campeonato en serio: Salles - Maciel - Dentis - Safar<BR/><BR/>Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja <BR/>Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja <BR/>Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja <BR/>Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja<BR/><BR/>No puedo mas de reirme, por Dios cuantas alegrías nos das Gilmes por favor !!!<BR/><BR/>Gracias por exsistir !!!!! <BR/>Gracias por exsistir !!!!! <BR/>Gracias por exsistir !!!!! <BR/>Gracias por exsistir !!!!! <BR/>Gracias por exsistir !!!!!

Responder
alguien sabe? 27/05/2008

che una pregunta???<BR/>en peñarol siguen locatelli y rodriguez????<BR/>porq si siguen (yo creo q el oveja se los va a querer sacar de encima) ya los descartamos para candidatos a GANAR el campeonato!:..<BR/>avisen asi tacho de la lista a peñarol para los candidatos al titulo

Responder
HINCHA DEL PARQUE 27/05/2008

PARAGUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUEDATEEEEEEEEEEEEEEEEE POR FAVOR QUEDATEEEE!!!!! TE NECESITAMOSS!!!!!!!!

Responder
peñarol-quilmes 27/05/2008

TATO RODRIGUEZ,LOCATELLI,DAVID JACKSON(PERO ANDAN BUSCANDO OTRO CON MAS DEFENSA) LEO GUTIERREZ Y FIELD<BR/>pICARRELLI O CARABAJAL.MATA,DIEZ.<BR/>fALTAN DOS FICHAS.<BR/>no descarten a roman gonzalez. si se queda roman no viene roman<BR/>quilmes:salles,acosta,edwards,romero y tonito garcia.aguirre,maciel,safar,dentis

Responder
JAJAJ 27/05/2008

QUE INFELICES QUE SON...MANU, TATO Y EL OVEJA NOS HICIERON CAMPEONES DE AMÉRICA! ESO ES POCO???<BR/><BR/>ENTIENDO TU ENVIDIA Y QUE LOS QUIERAS EN TU EQUIPO...<BR/><BR/>CUANTAS VECES ESCUCHAMOS DE GILMEÑOS “OJALÁ TUVIERAMOS JUGADORES QUE SIENTAN LA CAMISETA EN LOS CLÁSICOS, COMO TATO Y MANU”<BR/><BR/>JG (JOSÉ GILMEÑO): HIJO MÍO, EN EL CAMINO LE GANAMOS A LIBERTAD (CAMPEON LNB Y SUDAMERICANA), DEFENSOR SPORTING (CAMPEÓN URUGUAYO), UNIVERSO (CAMPEON BRASILERO), LICEO MIXTO (CAMPEÓN CHILENO), MINAS TENIS CLUBE (EL DE SUKATZKY, TE ACORDAS) Y PERDIMOS CONTRA EL CAMPEÓN MEXICANO, CON TORRES Y EL NBA DEJUAN WHEAT.<BR/><BR/>MANU: 6/6 EN TRIPLES CONTRA MINAS....TE PARECE POCO? AH, NO, CIERTO QUE VOS TUVISTE A MAXI “REGGIE MILLER” MACIEL!<BR/><BR/>APARTE, ME CAUSAN GRACIA PORQUE EN SU PÁGINA PEDIAN A JACKSON, DE DEFENSOR SPORTING.....YO PREGUNTO, DONDE LO VIERON JUGAR QUE LES GUSTÓ TANTO???<BR/><BR/>COMO LES SALTÓ LA FICHA AHÍ DE QUE NOS VIERON POR TV, PERO ESTA BIEN QUE MAR DEL PLATA TENGA BASQUET INTERNACIONAL....LA LASTIMA ES QUE SIEMPRE VIENE DEL MISMO Y UNICO EQUIPO.<BR/><BR/>LOS SALUDA,<BR/><BR/>EL CAMPEÓN DE AMÉRICA

Responder
EDUARDO para “Es verdaD” 27/05/2008

Ayer te contestè, hoy lo vuelvo a hacer con el mismo texto.<BR/><BR/>Para “Es VerdaD”:<BR/>NO TE HAGAS EL GRACIOSO.<BR/>PERO CONTESTAME ALGO: ¿TE INTERESA TANTO SABER DE REGATAS QUE TE LLEVA A PREGUNTAR SEMEJANTE GANZADA?

Responder
NO NO NO NO Y NOOOOOOOO !!!!!!!!! 27/05/2008

Mingo, por favor NO a tato y manu. ya nos dieron todo y se lo agradecemos hasta el fin de nuestros días, pero necesitamos ir por mas si queremos campeonar. tato no nos da ni un poco de defensa, y a esta altura de la Liga eso es imperdonable. Manu pone garra y corazón, pero para eso están marcos y Ale... y mucho mas barato y mas jóvenes...<BR/>En fin, sin apurarse hay que apuntar bien las contrataciones, poner la guita donde vale la pena, donde se hace la diferencia y después con Ale, Marcos y Cia, llegar a los 8 que se necesitan para armar un equipo. ya lo decía León, el que no gana con 8 no gana ni con 48...<BR/><BR/>Ale<BR/>Marcos<BR/>Americano GARANTIDO interno<BR/>Americano GARANTIDO 2/3<BR/>base determinante<BR/>leo (el mejor) o similar (ver en Europa) 3/4/5<BR/>ayuda tirador - eso si, muy buen defensor -<BR/>jugador polifuncional <BR/>resto los pibes - pero CON minutos si o si -<BR/><BR/>Creo que con eso nos aseguramos un buen torneo con grandes posibilidades.<BR/><BR/>Un abrazo

Responder
te lo vuelvo a repetir 27/05/2008

bueno con este tema de los mercados de pase y demas... hago un par de preguntas... Alguien sabe donde va a jugar el “bocha” Serantes??? <BR/>o ya puso el poli rubro, maxiqiosoco, junto a Cajal, Castiñeira, Pato briones, Carlos colla, Henry bohle, luis vargas y demas... ??? me pueden contestar.. gracias

Responder
Peñalva 27/05/2008

Peña debe cambiar de base, Tato dejarlo para jugar de 2, este año además de su carencia defensiva tuvo serios problemas en el armado de las ofensivas, de manera tal que muchas veces subía la pelota Quincy y terminabamos tirando cualquier baranda sobre la chicharra y el Oveja se agarraba la cabeza, creo que no quiere volver a repitir estos problemas...<BR/>Manu renovacion YA.<BR/>Saludos a todos y sepan respetar mi comentario.

Responder
ha shamen 27/05/2008

Che Correntino, no te pases de vivo con los gastos del presupuesto, mira que te lo estamos pagando todo el pais, no te hagas el bobo!!!!<BR/>Te estamos controlando.-<BR/>No te olvides que tenes que darles de comer a todos tus “cambacitos”<BR/>que andan pidiendo en las calles de toda tu provincia !!!!<BR/>No gastes!!!!

Responder
PEÑAROOOOOOLLLLLLLLLL 27/05/2008

PEÑAROL no vive pendiente de vos gallina, lo que pasa es que nos haces reir tanto que algo de vos tenemos que comentar, hiciste una liga mediocre para abajo y lo primero que haces contratas a de la fuente que no tiene ni idea de ser tecnico (porque aclaremos: una cosa es ser jugador y otra muy distinta es ser tecnico). Despues le renovas a LA RUBIA DENTIS (jajajjajajajajajajajajaj no paro de reirme), despues a la gran promesa selem zafar (jajajajajjajajajajjajaja sigo riendome) y ahora salis con la renovacion de la cabeza pensante, del cerebro del equipo: si estoy hablando de SALLES gente (jajajajajajajajajajajajajajajaja por favor ya me duele la panza de tanto reirme), y encima estas intentando con maciel de vuelta, que capos tus dirigentes, gracias a dios son gallinas.<BR/><BR/>Pero gilmes que te quede bien en claro algo: los hinchas de PEÑA no vivimos pendientes de vos (sabes que es al reves la cosa, mas de una gallina ha salido a festejar cuando perdimos la final el año pasado y ha escrito en algunas paredes de la ciudad GRACIAS BOCA!!!). Los hinchas de PEÑA nos reimos de ustedes, por lo fracasados que son, que no llevan gente, que no alientan nada, que en la ciudad son minoria, que no saben lo que es meter mas de 4000 personas, que no saben lo que es gritar dale campeon,que no saben lo que es hacer una caravana por todo el centro de la ciudad con miles de personas en las calles, en fin muchisimas cosas mas que hasta un hincha de ciclista olimpico de sgo esta enterado porque te bolacean todos jaja.<BR/><BR/>bueno gallina segui armando tu dream team que mientras nosotros nos vamos a quedar con esos PECHOFRIOS que decis vos, total con esos PECHOFRIOS siempre les ganamos, y nunca por menos de 20 jejejejje<BR/><BR/>bye bye<BR/><BR/>AGUANTE PEÑA<BR/><BR/>Y gallina deja de defender lo indefendible, DENTIIIS Y SALLES jajajajajajajajajajajajajajaj por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Responder
KÑONERO 27/05/2008

LALALALALALALALALA.....Y MAS LALALALALALALALA!!!!!....<BR/>PEPEPEPEPEPEPEPEPEPEPEPE!!!.....<BR/>SIGO D FESTEJOOOOOOO!!!!!....<BR/><BR/>GILMES SEGUI QUEDANDOT CON TUS JUGADORES ESTRELLAS...ESTRELLADOS DIRIA YOOO!!!...<BR/>Y Q GROXSO EL PUMA!!! (LO ESCRIBI BIEN..GROXSO!)...OTRO AÑO A PURA LESIONES! JAJAJAJA...<BR/><BR/>SIGO FESTEJANDOOOOO...LALALAALALALALALALALAA.....PEPEPEPEPEPEPEPEPEEPEPEPEPE...(CUMBIA SANTAFESINA D FONDO!)<BR/><BR/>P.D:....YA ENTRARON APARECER LOS CAMPEONES D INTERNET INFILTRADOS POR AHI JE!...ACORDATE...HINCHADAS NO GANA CAMPEONATOS!....HUEVOS Y PLANTEL UNIDO SI!!!...(T INVITO ESTE SABADO A LA CENA D LOS CAMPEONES AK EN EL HOGAR D LOS TIGRES JE!)

Responder
Para ChapuQuimsa 27/05/2008

Chapu siempre hubo 3 representantes por pais-....

Responder
Hector de 9 de Julio 27/05/2008

Que venga cualquiera a Regatas, pero que si o si se vaya el Pitu Rivero 12% en triples un horror

Responder
delparque 27/05/2008

el cuerpo me queda chico para tanta felicidad!!!!<BR/>jajajajaja<BR/>alguien dijo por ahi???<BR/>que quien espera a quien???<BR/>jajajaja<BR/>fantamita que dijiste???<BR/>jajajaja

Responder
delparque para CHAPUQUIMSA 27/05/2008

los que jueganla Ligas de las Americas son : Peñarol (actual campeon), Libertad (actual campeon de la LNB) y Regatas (actualcampeon de la Sudamericana). creo que esto aclara tu comentario.

Responder
El justiciero 27/05/2008

PARA JOSEMILRAYITAS<BR/>Existiria la posibilidad que alguien lea tus comentarios antes de que los mandes a los efectos que no los envies con los Horrores de Ortografia que escribis<BR/>De por si son comicos ,por las giladas que pedis, y encima tenemos que ver que escribis OBEJA con B larga entre otras barbaridades<BR/>IMPRESENTABLE<BR/>Urgente profesor de Ortografia

Responder
Para Eduardo 27/05/2008

Disculpame no lo habia visto.<BR/>Te digo que soy simpatizante de Regatas y en una radio local estaban diciendo eso.Si a vos te parece semejante esa noticia no es mi culpa

Responder
CHINO 27/05/2008

Como ya lo dije en comentarios anteriores los dirigintes de Quilmes no tienen verguenza. Todas las temporadas nos prometen contrataciones que nunca concretan , para este año , al igual que la temporada anterior, habian hablado de Legaria y Gutierrez ....alguien creyo en algun momento que esto podia ser serio, por favor . Lo que no entindo es para que hablan , con el agregado que este año contratamos a un principiante en el banco , con un ayudante con el cual tampoco jugamos a nada , que le vamos a hacer mientras sigan estos ineptos la cosa no va a cambiar .

Responder
el ponedorr 27/05/2008

para mi los dos son unos manga de&nbsp;amargos y basta <BR/>la inchada de regata es una&nbsp;mentira y todos los correntinos<BR/>y salles es un pecho frio tmb por q era de regatas antes

Responder
PARA LO PIBE 27/05/2008

ESCUCHAME UNA COSA PIBE, SI SOS DE QUILMES TENDRIAS QUE ESTAR MAS QUE AGRADECIDO CON DENTIS POR LOS BUENOS PARTIDOS QUE TUVO EN PLAY OFF, LA TEMPORADA REGULAR DE LA LIGA FUE UN JUGADOR MUY REGULAR, NO ES UN PIVOT SOBRESALIENTE, PERO GRACIAS A LOS HUEVOS QUE PUSO EN CADA PARTIDO FUIMOS LOS UNICOS QUE LE GANAMOS UN JUEGO A LIBERTAD ACTUAL CAMPEON DE LA LIGA.<BR/>DEJATE DE JOROBAR Y DE ESCRIBIR GANZADAS, SEGURO SOS UN PINGUINO INFILTRADO, TANTO QUE CRITICAS QUE GENTE DE QUILMES SE METE A HABLAR DE PENADOY Y QUE ESTAMOS TAN PEDIENTES DE USTEDES!!! CREO QUE SI ESTAMOS PENDIENTES PORQUE ES NORMAL POR LA RIVALIDAD DE NUESTROS CLUBES PERO NO DEJES AFUERA A PENADOY Y SUS HINCHAS QUE TAMBIEN ESTAN MUY PENDIENTES D EBNOSOTROS!!!<BR/>AGUANTE DENTIS Y ESPERO QUE ESTA TEMPORADA LA ROMPAS DE NUEVO<BR/>SALUDOS ZEKE

Responder
MILRAYAS DE AMERICA 27/05/2008

ademas de Peñarol (actual campeon), Libertad (actual campeon de la LNB) y Regatas (actual campeon de la Sudamericana) me parece que tambien la juega Quimsa por ser el finalista de la ultma LNB.

Responder
LIEBRE DIABETICA 27/05/2008

CHINO, la movida es hacer anuncios espectaculares, abrochar sponsors y despues traer los mediopelos de siempre. Acaso pensas que si a un sponsor le decis que vas a renovar con los mediopelos de siempre van a poner un mango? Los ilusionan, les piden un esfuerzo y despues, cuando pusieron la plata, les dicen que no alcanzo. Acordate que el año pasado pasó lo mismo con Bunn, y el negro ni se enteró que Quilmes lo queria.<BR/>Despues se quejan que el que les vendia humo era el Huevo. Y los dirigentes no?

Responder
Martín 27/05/2008

BASTA DE MANU Y DE TATO! son 2 fichas caras y a está altura ya dieron todo lo que podían, es absurdo afirmar que un par de jugadores deben quedar en un club para salir campeones, Peñarol es más que cualquier dupla de jugadores, cumplieron un ciclo y se les agradece, pero no podemos seguir gastando esa guita en ellos cuando la podemos gastar mejor, (digo podemos porque soy socio) Manu le saca minutos a Mata (nuestra promesa) y Tato juega cada vez peor de 1, y si contrato un 1 es para juegue de 1, no para que juegue de 2 y digamos que bien que juega este tipo en otra posición, entonces pongamos nuestra base suplente para que el titular juegue de ayuda.<BR/>A todos mis respetos y suerte en este nueva liga que falta un montón para que comience

Responder
fantasmita!!! para DEL PARQUE 27/05/2008

DEL PARQUE, vos escuchaste lo mismo que yo????<BR/>MIRA QUE SE ME PARTE EL PECHO EN LA ESPERA!!!<BR/>que lo digan yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!11<BR/>Manuuuuuu, te esperamos<BR/>Paragua quedate!! NOs das tanta alegria! Seria re lindo verte jugar con EL

Responder
SOY DE REGATAS 27/05/2008

QUE LASTIMA QUE OTRA VES NO PUDIMOS ARREGLAR CON ALE DIEZ. ESE PIBE SI QUE TIENE UNAS GARRAS TREMENDAS EN DEFENSA Y PONE SIEMPRE LO QUE HAY QUE PONER. PEÑAROL NOS VOLVIO A GANAR, SE LO LLEVO DE NUEVO. OTRA VES SERA.

Responder
Santander de exportacion!!! 27/05/2008

Fuente: olé<BR/><BR/>Según el diario La Crónica de México, el DT de Regatas, Silvio Santander, es el nuevo técnico part-time de la selección de los aztecas. Su presentación será en el Centrobásquet que se disputará del 25 al 29 de junio en Cancún y que otorga tres plazas para el Premundial. Santander había dirigido en Soles de Mexicali en la temporada 2005/06, donde salió campeón de la Liga, y mantendrá su actual vínculo con el club correntino. En días será oficial el acuerdo.

Responder
EDUARDO para “Es verdaD” 27/05/2008

BUENO SI ES ASI, DISCULPAME TAMBIEN VOS POR LA FORMA QUE TE CONTESTE. PENSE QUE ERA UN GRACIOSO DE OTRO EQUIPO QUE NOS QUERIA JOROBAR.<BR/>SI ESCUCHASTE “ESO” POR UNA RADIO LOCAL ES UNA IRRESPONSABILIDAD Y TE PASO A COMENTAR PORQUE:<BR/>a) EL CLUB ES UNA INSTITUCION QUE PERTENECE A UNA MASA SOCIETARIA. NO ES UNA ENTIDAD PRIVADA QUE SE PUEDA VENDER. PRIMERAMENTE SON LOS SOCIOS QUIENES DEBEN DECIDIR SU DESTINO EN UNA ASAMBLEA.<BR/>b)NO HE SABIDO (ESCUCHADO NI LEIDO) QUE SE HAYA LLAMADO A UNA ASAMBLEA PARA TAL EFECTO.<BR/>c)QUE ESA FIRMA QUE MENCIONAS QUIERA CONVERTIRSE EN UN SPONSOR MAS, PUEDE SER, PERO QUE SE LES VENDA NO, SI NO SE CUMPLEN PRIMERO LOS PASOS PREVIOS INDICADOS EN a).<BR/>LOS PERIORISTAS (NO SE QUIEN FUE) DICEN CUALQUIER PAVADA CON TAL DE DECIR ALGO. HOY EN DIA CUALQUIERA TOMA UN MICROFONO Y YA SE CREE PERIODISTA.<BR/>UN ABRAZO.

Responder
Por Que al Parque Lo Quiero! 28/05/2008

para ha shamen: “cambacitos” supongo q debes saber q significa... supongo que en tu provincia no hay “negritos” pidiendo Nada en las calles...<BR/>dejense de jorobar chee!! no pueden seguir peleando a esta altura todaviaaaa!!!!<BR/>Y otra cosa, el que dijo q el Puma es un pecho frío, anga, la envidia mata...<BR/>Y que Salles tambien lo es por HABER jugaado en Regatas... cuantos años tenes?

Responder
ChapuQuimsa 28/05/2008

Par Los del Parque.<BR/>Gracias...es lo que yo pensaba...eran 3 los representantes argentinos.<BR/>El diario local dijo que eran 2, www.elliberal.com.ar , y que al entrar Peñarol quedaba afuera Quimsa.<BR/>Me gustaria que Pick and Roll haga una nota sobre esto...son los unicos que informan de una forma clara...porque se dedican al basquet.

Responder
correntino 28/05/2008

Santander de exportacion: sres.dirigentes de mexico averiguen si este torneo que va a dirigir santander se juega en mexico, caso contrario si tienen que jugar de visitante NO GASTEN GUITA EN PASAJES , DE VISITANTE NO GANA NUNCA NI ACA EN LA ARGENTINA NI EN NINGUN LUGAR DEL MUNDO.-

Responder
Carlos 28/05/2008

Robles toma nota si queres salir caMPEON o arrimar<BR/>Bases:<BR/>Piccarelli, Martinez<BR/>Aydas.<BR/>Lauria, Extrangero<BR/>Aleros<BR/>Mata, Locatelli o Nicolas Romano<BR/>Ala Pivot<BR/>Diez , Extranjero<BR/>Pivot<BR/>Tintorelli o Fernandez, Field o Storani<BR/><BR/>Haceme caso Robles

Responder
skiel_q22 29/05/2008

me parece perfecto lo que esta haciendo de la fuente, renovarle contrato a los que le fue bien la temporada pasada y traer refuerzos que le permita pelear la liga, por lo menos hay continuidad en los jugadores. En cambio es muy triste lo de PENADOY que se les quieren ir todos.........xq sera? sera que son tan tristes que ni pudieron hacerle partido a libertad pasando verguenza o que lo que ganaron fue una liga de las americas con menos nivel super 8...bien regatas que gano la sudamericana que estaba asperisima o libertad con la liga pero ustedes son una mentira y hasta los jugadores se dan cuenta....son y siempre van a ser tristes en cambio los quilmeños los seguimos bien o mal y lo mismo los jugadores.<BR/>AGUANTE QUILMES

Responder
faabi 100% fantasmaa..REGATAS 29/06/2008

GRAANDEEE EEL PUMA QUE SE QEDAA EN CORRIENTESS SE HISO QERER UN MONTONNN,, LA GENTE ESTA CCON VOS PUUMAAA..<BR/><BR/>..PARAA EEL PUMAAA LA SELECCIONN..<BR/><BR/>SALLES TAMBIEEN MUY BUENN BASEE, EXCELENTEE CONTRATACION QQUILMES..<BR/><BR/>SALUUDOOS

Responder

DEJA UN COMENTARIO