• 19-01-2022
  • Buenos Aires, 15°C

Ginóbili: “Hoy estamos bastante lejos de una medalla olímpica”

Emanuel Ginóbili suele cumplir años en distintos aeropuertos y su festejo número 31 no fue la excepción. Con muestras visibles de cansancio por un agotador viaje, igualmente tuvo la diferencia de dialogar unos minutos con el programa Sportia de TyC Sports. Lo hizo con su mejor sonrisa y se exhibió sincero ante el nivel que el seleccionado argentino de básquetbol mostró en sus últimos partidos.

“Estamos dormidos, pero está bueno que te reciban con una sonrisa”, fue la definición de Ginóbili ante la recepción de los admiradores en el aeropuerto de la ciudad china de Nanjing. Consultado sobre la actualidad del equipo, que viene de sufrir dos caídas (la segunda de ellas por paliza) ante España y una a manos de Lituania (también fue claramente superior), el escolta bahiense respondió con honestidad. “Quiero que mejoremos. Estamos bastante lejos de una medalla olímpica”, reconoció.

No obstante, en el breve diálogo Ginóbili se mostró esperanzado en que el equipo levante el nivel y llegue bien perfilado para defender el Oro olímpico obtenido hace cuatro años en Atenas. “Tenemos tiempo. Creo que podemos llegar”, apuntó.

Fuente: tycsports.com.ar

Foto: Majo Gil (mjgil@pickandroll.com.ar)

COMENTARIOS (8)

Y PEPE??? 28/07/2008

LEJOS?? NI HABLAR MANU GINOBILI...<BR/>MAS LEJOS DE LO QUE CUALQUIERA PUEDA PENSAR.<BR/>DEFIENDEN EL ORO HERMANO...DEFIENDEN LA CARA,EL ORGULLO.<BR/>DEFIENDEN AL PAIS.<BR/><BR/>VAMOS ARGENTINA! NADIE PIDE MEDALLAS,DEMOSTRARON TENER HAMBRE Y HUEVOS..DEMUESTREN QUE SON LOS MISMOS.

Responder
CORRENTINO 28/07/2008

QUE LOS CUMPLAS FELIZ ¡¡¡<BR/>QUE LOS CUMPLAS FELIZ ¡¡<BR/>QUE LOS CUMPLAS MANU QUE LOS CUMPLAS FELIZZZZZZ ¡¡¡<BR/>SALUDOS DE CORRIENTES PORA CHAMIGO

Responder
lapis afilado 28/07/2008

Al menos lo tienen bien claro.<BR/>Va a ser dificil salir de esta, porque debemos empezar por los palotes:<BR/>No derivar frustraciones en los arbitros.<BR/>No desconcentrarse a pesar de los errores.<BR/>Si estas solo a 4 mts. del cesto se debe lanzar, aún a riego de errar.<BR/>Si estás a más de 6,25 y se termina la posesión también, pase lo que pase.<BR/>No perder infantilmente el balón en pases cruzados.<BR/>No creer que se puede salvar al equipo con acciones individualistas.<BR/>y todas las básicas que se quieran imaginar.<BR/>Son suficientemente experimentados para cambiar la historia en 10 días, pero tiene que ser ya.<BR/>No hay más tiempo, es como ir a un examen y querer estudiar en una sola noche por más conocimiento base que se tenga.<BR/>A concentrarse y jugar en equipo, incluyendo al Oveja!!!!!<BR/>Y que la ligue Irán.

Responder
Yo 28/07/2008

no podes decir eso MANU GINOBILI, quedatelo vos, pero no lo expreses hermano.<BR/>Si vas con ese pensamiento quedate, la seleccion tiene elementos con que defender la medalla, no necesitan un pensamiento negativo n el equipo.<BR/>Siempre acusando lesiones, o vacaciones....anda y JUGAAAA como sabes hacer y punto loko!!<BR/><BR/>AGUANTE LA CELESTE Y BLANCAA!!!<BR/><BR/>AGUANTE LA SELECCC!!!!<BR/><BR/>JUNIN CON LA SELECCIONNN!!! Y CON EL CHAPUUUUUU!!! EL MAS GRANDE DE TODOSS!!

Responder
loquillo rojo 28/07/2008

Manu es grande hasta por su honestidad. Pero la vamos peleando, hay que tener fe, que los otros se duerman en los laureles. Aparte, somos argentin@s, cuando nos salió una fácil? ES así, somos el culo del mundo y todo nos cuesta mas, pero eso es lo bueno porque demostramos que tenemos orgullo y amor propio. En las difíciles hay que demostrar lo que uno vale y sabe.<BR/>Tengan le fe al equipo.<BR/>Saludos a tod@s mis compatriotas.

Responder
Reginense 28/07/2008

¡ FELIZ CUMPEAÑOS MANU¡<BR/>Y a los que escriben en esta pagina les pido perdon, no sabia que habia tantos directores tecnicos y comentaristas deportivos. Fueron dos derrotas en partidos amistosos y pude ser que perdamos, pero eso nunca va a dejar pequeño el oro que consiguieron. SON LOS CAMPEONES DEL ALMA. SON HISTORIA VIVA. SON EL ESPEJO DE LAS NUEVAS CAMADAS DE BASKET Y EL PASAPORTE A LAS LIGAS EXTRANJERAS. SON EJEMPLO DE VIDA. EN SINTESIS SON EL MEJOR EQUIPO SOÑADO.

Responder
TresArroyos 28/07/2008

Desde tres arroyos te aliento loko<BR/>muy feliz cumple...<BR/><BR/>pero es cierto el primer comentario<BR/>esttamos muyy lejoss!! de la medalla<BR/>esta bien q no le podamos ganar a lituania<BR/>ni a españa pero este equipo es el q le quiiere<BR/>ganar a estados unidoss?<BR/><BR/>vamoss argentina!!!

Responder
Joe Santos 29/07/2008

son las 4.10 y mañana me tengo que levantar a las 8,30. y que? esperaré hasta las 5 para ver a la seleccion contra... iran! ja! espero que las mismas ganas, pasion y fanatismo que le metemos los hinchas acá ahora y siempre, las metan ellos allá a la hora de jugar por los puntos. que nos ganen, pero que haya sangre.

Responder

DEJA UN COMENTARIO