• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Un triunfo para crecer

No fue una actuación reivindicatoria, pero tampoco se esperaba que Argentina saldara deudas en 40 minutos. Fue importante para que la selección vuelva a la victoria, siga sumando minutos de rodaje y algunos jugadores vayan entrando en el rol que el equipo necesita.

Irán se presentó como un rival muy difícil todo el primer cuarto y la mitad del segundo. Hizo de los primeros 15 minutos del partido una pesadilla para Argentina. Con el pivote Amed Ehadadi (2.18 mts) lastimó en el juego interior (11 pts en el primer cuarto).

Argentina salió decidida a atacar con sus pivotes. Cuando perdía 13-14 todos los puntos los habían marcado Scola (11) y Oberto (2). Allí un triple de Ginóbili abrió una ráfaga de Manu de 9 pts seguidos. De todos modos, Irán con los puntos del alero Nikkhahbahrami (9) mantuvo la paridad (24-24 el primer cuarto).

La Argentina demostró una floja marca en general en los primeros 10 minutos. Hubo en Irán buenas salidas de los bloqueos para los tiros abiertos y abusó de la fragilidad en el juego interior argentino.

El segundo cuarto trajo la rotación completa de los dos equipos. El partido se desvirtuó un poco y salió ganando Argentina. Cuando el tanteador marcaba 29-30 favorable a los iraníes apareció Delfino (9 pts) para destrabar a la ofensiva.

Cuando se sentó Luis Scola el equipo cambió su forma de juego. Leo Gutiérrez juega muy abierto en ataque en el perímetro y a Román González ni lo miraron para pasarle el balón. De todos modos la mayor virtud en dicho lapso fue la defensa.

Cuando apenas ganaba por tres (35-32) Argentina se animó a extender la defensa todo el campo y su presión en la salida rival desnudó las fragilidades de Irán. El campeón de Asia soportó la embestida con 6 puntos del pivote Moosa Nabipoor pero la brecha se amplió hasta los 7 puntos (42-35)

En el inicio del tercer cuarto Sergio Hernández volvió a repetir la alineación titular con Prigioni, Ginóbili, Nocioni, Scola y Oberto. Esta vez, los titulares salieron más decididos en defensa a marcar diferencias y lograron abrir la distancia a 10 puntos (50-40) con algunas buenas conversiones de Manu.

A falta de 4 minutos, se sentó Oberto que lució mucho más dispuesto a atacar el aro. Fabricio terminó con 4/7 en dobles. Esta vez su reemplazante fue Juan Gutiérrez que entró bien en defensa (Contuvo al pivote Ehadadi ) y dubitativo en ataque.

Fue necesario para el coach de la selección recuperar a su jugador emblema del juego interior, y mantuvo mucho tiempo en cancha a Luis Scola que sumó 32 minutos en todo el partido. El resto jugó un promedio de 20 como se preveía.

Para el segmento final Argentina tomó una rápida ventaja de 17 (72-55 a los 6:45). La defensa exigió perdidas en el traslado del rival (24 en total) que fue capitalizando de apoco.

De todos modos llegaron dos dobles seguidos de Javad Davari y un triple de Hamed Sohrabnajad para recortar la diferencia a 10 nuevamente (72-62). Coincidió también con la lesión de Antonio Porta, que pisó mal cuando subía el balón y se torció el tobillo izquierdo debiendo abandonar el partido.

Desde allí hasta el final la diferencia se mantuvo. Irán no tenía fuerzas para recortarla ni Argentina energías para romper el partido con una brecha mayor. Ambos “navegaron” tranquilos los últimos 5 minutos (parcial 9-9) para cerrar la presentación en este torneo previo a los juegos.

Síntesis
Argentina (81):
Pablo Prigioni 4, Emanuel Ginóbili 15, Andrés Nocioni 5, Luis Scola 23 y Fabricio Oberto 8 (FI) Román González 2, Leo Gutiérrez 0, Antonio Porta 0, Paolo Quinteros 3, Carlos Delfino 18, Juan Gutiérrez 3 y Federico Kammerichs 0. DT Sergio Hernández

Irán (71): Hamed Ehadadi 20, Samad Nikkhahbahrami 18, Javad Davari 14, Hamed Afagh 8, Moosa Nabipoor 6 (FI) Hamed Sohrabnajad 4, Amir Amini 1, Saeid Davarpanahfard 0, Ali Doraghi 0, Oshin Sahakian 0 y Iman Zandi Mashhady 0. DT: Rajko Toroman

Parciales 24-24, 42-35, 62-52
Estadio: Nanjing Olympic Sports Center

Foto: Gentileza AP.

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (33)

- 29/07/2008

por 10 puntitos ganamos? a iran? y Espania y Lituania nos sacan 30?

Responder
RABIOSA! 29/07/2008

Q RABIA ME DA!!!, CUANDO ARGENTINA PIERDE, HAY MILES DE MENSAJES TIRANDO M....HOY QUE GANO, TODAVIA NADIE HIZO NINGUN COMENTARIO!!! Q SON??, BRASUCAS LOS OPNILOGOS DE ESTA PAGINA??. VAMOS ARGENTINA!!!!!, VAMOS TRAS LA MEDALLA! DE A POCO SE ESTAN PONIENDO A RITMO Y CADA VEZ ESTAN MEJOR. VAMOS ARRRRRGENTINA CARAJO!!!!.

Responder
NICO DE CONSTITUCION 29/07/2008

Obviamente que este resultado, por los numeros no deja nada para rescatar, ya que Argentina tiene que estar 30 o 40 puntos arriba de Iran, pero... al menos hizo cosas que no venia haciendo:<BR/><BR/>- Hubo mayor circulacion de la bola<BR/>- Menor cantidad de perdidas<BR/>- Mayor distribucion de los puntos<BR/>- Una mejoria considerable de MANU, OBERTO y SCOLA. (Lo sumo tambien a Scola ya que en los ultimos 3 partidos habia estado muy bajo en su nivel y se lo noto muy frustrado)<BR/>- Y por ultimo, algo importante de cara a los juegos... NO PROTESTAMOS, NI NOS GANAMOS NINGUNA FALTA TECNICA O ANTIDEPORTIVA. ( Ahi se nota la importancia del tecnico, para algunos que dicen que esta pintado).<BR/><BR/>Ojala que sea el comienzo de una mejoria. Tambien hay que tener en cuenta que el rival es el mas flojo del grupo por lejos, entonces era comprensible que el nivel nuestro mejore.<BR/><BR/>Nos falta mucho todavia, sobre todo en defensa ya que nos comimos muchos puntos faciles, por no saber marcar un pick and roll basico, como lo jugaba Iran. Y eso con las potencias los pagas carisimo. Y tambien coincido con lo que dijeron los de la tele: “VAMOS A DEPENDER MUCHO DE LOS 5 NBA MAS PRIGIONI. VAN A TENER QUE JUGAR MUCHOS MINUTOS, POR NO DECIR, CASI TODOS. SALVO QUINTEROS, LOS DEMAS: JUAN GUTIERREZ, GONZALES, KAMMERICHS, LEO GUTIERREZ Y PORTA POR AHORA NO SE ENCUENTRAN EN UN NIVEL PARA JUGAR 10 O 15 MIN, EN PARTIDOS COMPLICADOS COMO LOS QUE VAMOS A TENER. OJALA QUE SOBRE TODO GONZALES Y JUAN GUTIERREZ, MEJOREN SU NIVEL PORQUE OBERTO ES DE CARGARSE DE FALTAS Y VAMOS A NECESITAR UN REEMPLAZO COMO LA GENTE.<BR/><BR/>El jueves comprobaremos en que nivel estamos, cuando juguemos contra Serbia, un rival que nos costo siempre ganarle, y aunque no este en los juegos, es una buena prueba para ver donde estamos.<BR/><BR/>Dependemos de que MANU Y OBERTO, ESTEN AL 100 % CUANTO ANTES. SI SE LOGRA ESO, EL EQUIPO VA A SUBIR CONSIDERABLEMENTE SU NIVEL.<BR/><BR/>Mi opinion... SACANDOME LA CAMISETA DE PEÑA. Muchos de aca... NO LO HACEN.<BR/><BR/>chau chau

Responder
MilRayasSs 29/07/2008

coincido cn nico en ke hubo menos perdidas, mayor circulacion de balon y mayor distribucion de goleo...pero haii ke aclarar ke la defensa de iran no es ni por asomo la de lituania...y mucho menos la de españa...tenemos un ekipo cn jugadores de enorme talento...pero ke no encuentra un nivel considerable de juego...horrible en defensa..no me gusto en ninguno de los partidos...en atake haii muchas dudas...pero todo se puede corregir...espero ke asii sea y podamos traernos una medalla...porke jugando asii no llegamos al podio...

Responder
verdolaga 29/07/2008

Ufffffff, qué difícil comentar sin caer en lo de siempre...<BR/>Por partes a ver si están de acuerdo: <BR/>- seguimos sin defender en serio, como siempre se destacó este equipo bajo la conducción de Magnano (ojo, falta el as de bastos en el rubro, Tolca -te extrañamos- y falta Pepe, maestro de la defensa !!!!).<BR/>- no estamos bien en la ofensiva, no circulamos bien el balón, no hacemos ese pase “extra” que siempre caracterizó a este equipo (cierto que falta el as de espadas, Pepe - te extraño mucho-). Todavía tenemos mas pérdidas que asistencias, síntoma muy raro.<BR/>- hay varios jugadores que DUDO estén al nivel del resto del equipo (Román, Juan, Fede, chicho)<BR/>- Falta la disciplina que seimpre tuvo este equipo con Magnano, que nunca hubiese dejado en cancha a Prigioni si arrojaba la bola al techo como el otro día... el oveja lo deja pasar y eso marca al grupo...<BR/>- No esperemos mucho de Julio. Hace hasta donde sabe que puede. No le dan mas lugar como me gustaría que tenga, mas poder de decisión.<BR/><BR/>Como parte positiva:<BR/>- faltan 10 días y este grupo sabe como cagarse a gritos y sacar las cosas adelante.<BR/>- faltan 10 días y puede haber una vuelta de tuerca y que Julio Lamas agarre un poco mas del timón...<BR/>- Siempre este equipo (salvo la previa de Indianápolis que ganó todo y a todos por baile) tuvo problemas en las previas y lo solucionaron a tiempo para la competencia.<BR/>- tenemos 7 jugadores de putísima madre y ello es lo que mas confianza me da. Y se que a ninguno de ellos les da lo mismo ganar que perder, van por todo sin dudarlo...<BR/><BR/>Insisto, no me gusta el cuerpo técnico (salvo Lamas). Pero se ganaron mis respetos en Las Vegas y espero sepan dar todo para llevar a el basquet nuevamente a lo mas alto del mundo...<BR/><BR/>Un abrazo verdolaga

Responder
luchopirata 29/07/2008

bien argentina!<BR/>nos falta ajustar la defensa y mas de los aleros y ya estamos!!<BR/>si no van a alentar que no comenten los amargos!!<BR/>ni nombres dan!!<BR/>SUERTE!<BR/>VAMOS ARGENTINA!!

Responder
bonaerense 29/07/2008

Hay un punto que quiero resaltar de la opinion de Nico de Constitucion y es el de la importancia del tecnico en la indisciplina mostrada en los partidos anteriores.<BR/>Mas alla del liderazgo fundamental de cualquier coach, esas protestas, esos dialogos, ese constante ir y venir con los arbitros tiene que venir desde el banco de suplentes.<BR/>Y en el cuerpo tecnico hay casi un experto en el tema, no hay partido dificil, cerrado,que al tecnico campeon de nuestra liga no le hayan cobrado tecnicos, eso si, los jugadores seguian enfocados en lo suyo.<BR/>Es un tema fundamental, ningun equipo puede ganar, con los jugadores envueltos en discusiones, dedicandole mas tiempo a los jueces que al partido en si.<BR/>5 tecnicos, son 10 libres para el contrario y 5 reposiciones, promediamos entre 15 y 18 puntos!!!!!!!! fundamentales para juegos cerrados.

Responder
DESCREÍDO !!! 29/07/2008

NO LE GANARON A NADIE Y MENOS POR 10 PUNTOS ! DE MEDALLAS NI HABLAR, A MENOS QUE LLEVEN A PEPE, AL PUMA O A LOS DOS JUNTOS ! PARA QUE FUERON EL “CEBADOR DE MATE” Y EL YACARÉ ?<BR/>ESTO NO ES UN EQUIPO SINO UN MONTÓN DE INDIVIDUALIDADES ! LEJOS ESTAMOS DE AQUELLA SELECCIÓN QUE NOS HACÍA DIFRUTAR COMO JUGABAN !<BR/>NO SE HAGAN ILUSIONES CON ESTE GRUPETE !!!!

Responder
el loco motoneta 29/07/2008

LAMENTABLEMENTE A MI ENTENDER NO PASAMOS LA PRIMERA RONDA, NO QUIERO SER MALO PERO AL VER COMO DEFIENDEN EL PICK AND ROLL QUE ES LO UNICO QUE SE JUEGA A PARTE DEL POSTE BAJO, ARGENTINA LO DEFIENDE DE MANERA MUY MALA, NO LLEGA NI A MALA LA DEFENSE DELK PICK AND ROLL.<BR/>VIENDO EQUIPOS COMO ESPAÑA, RUSIA, GRECIA, ITALIA POR NOMBRARA ALGUNO NADIE PASA POR ABAJO DE LA CORTINA POR LA SIMPLE RAZON QUE NO SE PUEDE, TE LO HACEN PAGAR, VIERON A JASICHEVIVIUS JUGANDO EL PICK AND ROLL, CAMINANDO LO HACIA Y CALDERON CADA VEZ QUE PASABA PRIGIONI POR ATRAS ERA UN TRIPLE, ESO NO LO VE HERNANDEZ HOY LA DEFENSE DEL PICK AND ROLL ES EL 50% SI NO MAS PARA PARAR A UN EQUIPO O ACASO NO SABE TMB QUE LOS PIVOTES LITUANOS TIRAN MEJOR DE 3 QUE DE 2 BASTA IR A VER LAS ESTADISTICAS DE LAVRINOVIC EN LEGABASKET.IT PERO CON ARGENTINA TIRABA SOLO.<BR/>Y NO VENGAN CON DECIR QUE EN LA OLIMPIADAS VA A SER OTRA COSA PORQUE EL PICK AND ROLL LO VAN A JUGAR DE LA MISMA MANERA Y LO VANA DEFENDER ASI DE MAL SI SIGUEN PASANDO POR DEBAJO VAMOS A PERDER POR 30 SIEMPRE.<BR/>HAY GENTE QUE TIENE MIEDO DE CRITICAR A AHERNANDEZ PORQUE ESOS ERRORES SON DE EL Y NO DE LOS JUGADORES, O HAY OTRA COSA NO VEN MUY BIEN EL BASKET.

Responder
Mechi 29/07/2008

No hay que ser exitista, pero tampoco irnos al fondo de ser lo peor, alguna vez seremos un poco mesurados y ver las cosas como son. Y ser mesurado no es no tener el corazón ardiente de pasión por el deporte que los que visitamos esta página amamos. Para algunos parece que nuestros jugadores no hubieran ganado nunca nada, ni siquiera respeto. Por favor un poco de mesura. Hoy no vi el partido porque trabajo

Responder
lapis afilado 29/07/2008

No se puede hablar de crecimiento!<BR/>Son casi más debiles que Uruguay.<BR/>Apuren porque no llegamos.<BR/>Más entrenamiento, y duro sino nos van<BR/>a sopapear.<BR/>Y agrandar el equipo por favor, más confianza a los no-NBA<BR/>para poder llegar al final de los partidos con los titulares<BR/>sin que el equipo se resienta con los suplentes.<BR/>A laburar!!!

Responder
Lapis afilado 29/07/2008

Si jugamos solo con los Fab-five + Prigioni no llegamos a cuartos,<BR/>necesitamos ayuda de los 12, porque si no se van todos por faltas al minuto 30 o no marcan a nadie para llegar al final del partido y nos ganan por 15.<BR/>Si les dan confianza a Román, Paolo, “K”, Leo y Juan, nos salvan,<BR/>y las “estrellas” llegan al final para rematarlo.<BR/>No me olvidé de Chicho, eh, pero evidentemente no puede.<BR/>Un saludo a todos.

Responder
pedro 29/07/2008

Así es nuestro país Rabiosa, así pensamos, así actuamos y así opinamos. El país está lleno de Gente Toxica. Vamos Argentina todavía, tenemos 4 NBA y otros que la rompen en Europa, esto hace presumir que el equipo tiene que aparecer tarde o temprano.

Responder
B.T.K. 29/07/2008

LOS COMENTARIOS EXTENSOS....ABURREN

Responder
cordobes 29/07/2008

MAGNANO ya esta entrenando a Atenas y comenzo con todo , los esta matando , dice que van a hacer una pretemporada durisima a full de 2 meses . Como me gustaria haberlo visto en las Olimpiadas nuevamente !!!!!!!!!!!. Che , si hacemos que vuelva MILANESIO a la seleccion ???, je

Responder
PREGUNTA 29/07/2008

No se lo puede cortar a Pôrta por lesión....??????

Responder
Sergio_73 29/07/2008

A ver, creo que tenemos un gran plantel (quien lo duda) que no está funcionando como equipo. Lo que digo no es novedad, ya lo vimos en japón 2006, donde llegamos a semis pero nunca funcionamos en bloque. Nos falta una conciencia mayor de estrategia de juego, variantes y esquemas para los diferentes momentos que pueden aparecer en un partido. Ahí es dónde falla el cuerpo técnico: no puede ser que desde la base (prigioni) solo se tenga la opción de ataque del pick and roll!! Espero, que se logre revertir esta y otras fallas conceptuales del equipo (cerco reboteador, ayudas en defensa, bloqueos sin balón, pase extra, etc) para que podamos disfrutar del juego de nuestra selección en pekín

Responder
Rober 29/07/2008

Por favor, saquen a Oberto de titular, ya no se acuerda como tirar al aro, le&nbsp;arruinaron la carrera en la NBA. Tiene miedo de tirar.<BR/>Oberto se tendria que ir de San Antonio por su propio bien, ah decrecido mucho su nivel al que tenia en España. Denle mas minutos a Paolo que hasta aca es el mas regular junto con Scola, ah y gracias a el estamos en las olimpiadas, date cuenta Hernandez, los otros estan de colados. VAMOS ARGENTINA!!

Responder
Lapis afilado 29/07/2008

Los EE.UU. van con 12 NBA hace rato y hace 8 años que no ganan nada porque no juegan en EQUIPO, y encima con la soberbia de siempre.<BR/>Tenemos los jugadores, pero hace falta mucho más que eso y la intención, sino cualquiera de los poderosos podría.<BR/>Hay que entrenar y jugar con la convicción de que solo en conjunto se logran las cosas, el Oveja es fundamental, que apriete las clavijas ahora porque si no será tarde.<BR/>Si no le dan bola que se ponga firme y que se fije que ningún jugador es amigo de Magnano, porque los tenía “al trote”, pero ahora lo extrañan.<BR/>A ponerse firme y se puede.

Responder
lapis afilado 29/07/2008

100% de acuerdo Sergio, no sos Hernandez verdad?<BR/>Se nota!<BR/>Si seguimos usando SOLO Pick-and-roll sistematicamente, vamos a terminar dependiendo<BR/>de un tiro agonico de Manu, ...si es que llegamos a un final parejo.

Responder
la generacion dorada 29/07/2008

muchachos, a ver si pueden darse cuenta de la realidad. Le ganamos por 10 a iran, estoy horrorizado por el juego que vi ayer y tambien por los que vi anteriormente. debe ser que me acostumbre a ver a una seleccion que juega en equipo y gana con claridad; o que simplemente al ser partidos amistosos, los jugadores no juegan con toda intensidad y la inteligencia que se que muchos la tienen, todos no. Estoy desencantado realmente y espero con mi mayor deseo, una debida representacion en los juegos olimpicos.

Responder
Regina Campeon 29/07/2008

Reitero son el mejor representativo nacional de todos los tiempos y lo digo no solo desde lo deportivo, sino del ejemplo que dan como personas y como se juega al Basket. Dejando de lado que pueda haber buenos o malos partidos. Juegan por la camiseta tienen de corazón un balon de cuero. Nuestro basket es esencia pura, hay potrero y por eso se discute, se opina, se pelea, no es lineal la conducta de los argentinos y eso desconcierta a los rivales, pero somos así en todo y por eso se destacan. No todo es ganar en la vida, para mi lo importante es que mueran de pie, o no festejamos el 2do puesto en el Mundial de Basket, hace 10 años atras era impensable, ni hablar en el 78 cuando yo era juvenil, se jugaba en 1ra. por el honor de tener la camiseta puesta y así se iba a la selección. UN ABRAZO PARA TODOS LOS QUE AMAMOS ESTE DEPORTE.

Responder
luchopirata 30/07/2008

loco motoneta italia no esta en los juegos, te aviso por las dudas!<BR/>informate, wade hoy vi como increiblemente dijo lo mismo asi q siguen con la misma sobervia q los lleva a no informarse de algo tan elemental como son los equipos q participan!

Responder
ale liberteño 30/07/2008

Bien seleccion !! aunque el rival era de los peores se salio de una mala racha y eso es importante, mañana contra serbia va a estar un poco mas chivo seguro pero vamos a alentar igual<BR/><BR/>saludos

Responder
para rabiosa 30/07/2008

festejar un triunfo contra iran , que poco sabes de basquet , eso tendria que ser un tramite y por veinte puntos mas de lo que fue , asique saber de basquet es ser brasuca , conocer el juego que debe hacer un base y decir que no tenemos ninguno en el plantel es ser brasuca , decir que los dos gutierrez , kamerichs , porta , prigioni , no tienen nivel de seleccion es ser brasuca ... por favor anda a opinar a la pagina de anteojito o billiken , sos tan ciego como la pequeñisima ovejita<BR/>ja ja ja ja .please , saber para opinar seria lo logico.

Responder
Laura 30/07/2008

rober k bruto que sos.<BR/><BR/>oberto es l k nos esta salvando n defensa. <BR/>a pablo y a chicho los pasan komo lieren.<BR/>no vist a ricky rubio sacandole la pelota a ls 2?<BR/>nos pasan la 1ra linea komo nada y dspues oberto tiene k salir a defender hasta el pickl d ls perimetrales.<BR/><BR/>leandro ginobili dijo k obertoi es l unico k defende el pick and roll y k hace algo parecido a como hizo con hornets.<BR/>cerrar la penetracion y despues volver sobre el pase.<BR/><BR/>a kien ves dl ekipo defendiendo asi? hasta ahora nadie.<BR/><BR/>con oberto el ekipo se organiza de atras hacia adelante xq d adelante hacia atrás no puede con estos bases. <BR/>si no anota por lo menos defiende no como otros k parecen estar d paseo en china.<BR/><BR/>si perdmos xr 30 no es xq oberto no mire el aro, es xq otros no defienden como el.

Responder
El Fantasma del Taragüi 30/07/2008

Reitero lo comentado cuando perdimos con España, repetir lo de Atenas será una tarea MUY DIFICIL, teniendo en cuenta la jerarquia de los jugadores que se retiraron y los que los reemplazan. Pero así y todo tenemos un equipo competitivo, que si se concentra 100% en los partidos puede hacer una buena campaña en los Juegos Olímpicos, aptitudes no les falta. Traer la Medalla de Oro otra vez sería la Gloria, hay 4 equipos de altísima jerarquía, pero bueno ellos tambien en un partido por los puntos saben que enfrente tienen al último Campeón Olímpico, VAMOS ARGENTINA. VAMOS CARAJO

Responder
juan 30/07/2008

dale chichoo sos un grandee..demostrale a estos lo que sabes..nunca vi un base con tan buen manejo de pelota..la lleva atada ..tiene un talento enormee..vamos porta...confio en vos..SOS UN BASE DE SELECCION

Responder
aguante peña!!! 30/07/2008

Laura, me parece que la bruta que no sabe de basquet sos vos...<BR/>Un pivot que solo defiende y que cuando esta al lado del aro no sabe que hacer con la pelota no sirve para el alto nivel y mas para nuestra seleccion en decadencia. Oberto involuciono un monton en la NBA. Se comio tantas tapas en la temporada que ahora esta solo y no tira...TENES QUE ENTERRAR LA PELOTA FABRICIO QUERIDO!!!

Responder
negra 30/07/2008

para el que comento con el nick para rabiosa, que te crees? que porq somos minas no sabemos de basquet?? que machista... porq estoy segura q sos un tipo... lo que rabiosa dijo es la pura verdad... si pierden, en seguida estan todos con esos comentarios que te matan, pero cuando ganan, nadie dice nada...no estoy diciendo que estoy conforme por haberle ganado a una seleccion de nivel muy inferior q la nuestra, pero reconozcamoslo, se corto la mala racha, estan tratando de encontrar el camino, estaria bueno dejar de tirar m... y mas m..., y apoyar un poco, porq despues si se pierde estan todos atacando, pero nadie reconoce nada... <BR/>hay jugadores que no me terminan de convencer, pero me callo la boca, porq si estan ahi por algo es... y si hernandez es el tecnico, y si no me gusta, me callo la boca, porq el es el tecnico y yo soy solo un pelotudo/a que se mete a comentar por internet... nada mas q eso... no es q este desfendiendo al oveja,( mas alla de q me gusta pese a q no termino de entender algunas cosas) sino q estoy harta de leer comentarios negativos, porq no se dejan de joder, si no tienen nada mas importante que hacer q tirar mierda, enciendan el ventilador, lo ponen despacito y miren como gira, o no se, inventen algo, pero dejen de tirar abajo a todo el mundo....<BR/>estos muchachos merecen q los banquemos, no que les metamos mas presion de la que ya tienen...<BR/><BR/>vamos muchachos! a seguir tirando para adelante y hacer lo mejor posible en beijing!! y si ese “mejor posible” no es el oro olimpico, ni siquiera el bronce, no me importa, solo quiero verlos jugar como todos sabemos que pueden, dejando todo, como lo hicieron siempre...<BR/><BR/>LOS BANCO A MUERTE!! y se q les van a tapar la boca a esta manga de ignorantes!!

Responder
RABIOSA 30/07/2008

PARA LOS OPINOLOGOS DE PICKANDROLL, Y LOS QUE SE LAS DAN DE DT DE BASQUET .....1º: SOY HINCHA DE ARGENTINA (A RABIAAARRRRRRRRR), SIN IMPORTAR QUIENES INTEGRAN LA SELECCION. 2º: LOS QUE OPINOLOGOS SE OLVIDARON DE LOS PROCESOS ANTERIORES( EN TODOS EMPEZARON PERDIENDO Y SIEMPRE ESTUVIERON LOS MISMOS OPINOLOGOS PESIMISTAS). 3º: SABES QUE IRAN LE GANO A SERBIA 72-70????.... 4º: SABIAN QUE LA MAYORIA DE NUESTROS JUGADORES(salvo los 3 q jugaron el sudamericano) HACE COMO 3 SEMANAS QUE NO HACEN JUEGO POR LOS PUNTOS DE VERDAD(sabran los opinologos que no es lo mismo jugar que entrenar??!!). <BR/>PODRIA SEGUIR MARCANDO ALGUNOS PUNTITOS MAS, PERO MI OBJETIVO ES NO TIRAR PALIDDAS, SINO, SER OPTIMISTA Y SOBRE TODAS LAS COSAS, CONFIAR EN NUESTRA SELECCION. QUE TRABAJEN TRANQUILOS Y Q LLEGUEN AL PRIMER PARTIDO OFICIAL DE LA MEJOR MANERA POSIBLE. SALUDOS....<BR/>ARRIBA ARGENTINA!!!!!!!!!!......<BR/>(para los brasucas.....)

Responder
ellocomotoneta 30/07/2008

lucho pirata!! en ningun momento dije que italia esta clasificado aprende a leer pero hablko de italia porque lo vi jugar mucho y vi el europeo. vos lo viste??? y no clasicfico como tasmpoco lo hizo serbia porque es muy competitivo pero el pick and roll lo defienden muy bienb los tanos.. aunque no hayan calsificado.. repito igual lee bien, lo que pasa que italia no juega copntra venzuela puerto rico canada brasil que son equipos mediocres!!!<BR/>fijate grecia que no entro directamente ........

Responder
El Fantasma del Taragüi 31/07/2008

PARA RABIOSA, no te calentés por las&nbsp;pavadas que escriben algunos, lo hacen porque son resentidos o porque no le gusta el DT o algún jugador; aparte son cobardes porque insultan o agravian desde el anonimato, son los BRASUCAS de siempre; cuando se jugó la última Copa Sudamericana los que simpatizamos por Regatas fuimos atacados permanentemente hasta que se callaron cuando salimos Campeones. Son las reglas de juego, todavía no les cobran por escribir pavadas, reservá tus energías para alentar a nuestra Selección. VAMOS ARGENTINA. VAMOS CARAJO.

Responder

DEJA UN COMENTARIO