• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Al final llegó Gerlero

El entrenador Fernando Duró consideró que con los juveniles de Quimsa estaba dando ventajas en competencias tan exigentes como la Liga Nacional y Liga Sudamericana.

Para ello sugirió la llegada de Miguel Gerlero, un alero de 20 años que ya estaba en carpeta y que precisamente había quedado trunca su incorporación hace un mes, por el triunfo de los jugadores del club en el Campeonato Internacional de Oncativo, situación que obligó a la dirigencia a mirar hacia su cantera.

Miguel Gerlero, que este martes tuvo su primera práctica con el plantel fusionado, mide 1m93 y tuvo 22,5 minutos de promedio en la Liga B, con 9 de Julio de Río Tercero. En la última temporada de la tercera categoría, Gerlero promedió 9,3 puntos (73,8% de efectividad en libres, 57,4% en dobles y 26% en triples), 3,6 rebotes, 0,7 asistencias, 1,7 recuperos, 1,2 pérdidas en 26 partidos con 9 de Julio, que terminó en la quinta colocación.

Con el fichaje de Gerlero la plantilla de Quimsa quedó conformada de la siguiente manera: Julio Mázzaro, Gabriel Míkulas, Jonatan Treise, Víctor Cajal, James Moore, Juan Manuel Torres, Federico Mansilla, Ronald Selleaze, Herb Courtney y Miguel Gerlero.


Nota: www.basketdesantiago.com.ar


Foto: Nuevodiario


COMENTARIOS (11)

mistol 06/08/2008

Por fin se esta haciendo lo que se debe en el club!!! Muchos no querian esto por los juveniles de la cantera del club, pero ya esta visto que ningun juvenil que teniamos podia estar en este tipo de competencia, hay que ser realista, y si se quiere luchar por el campeonato local y el sudamericano, tenemos que tener plantel largo

Responder
josesgo 06/08/2008

no entiendo, todos los tecnicos q llegan a qimsa siempre nos vienen con el discurso d q van a hacer un trabajo a largo plazo y apoyar a los juveniles y a la cantera del club y bla bla bla.<BR/>Lo cierto es q lo priemro q hacen es traer juveniles d afuera q estan uno o dos meses y los cortan por malos. Mientras los juveniles del club estan en la seleccion nacional o salen campeones o sub d torneos muy prestigiosos nacionales e internacionales<BR/>pregunto y enzo ruiz? y locket? y los q estan ahora en el club? se van, se terminan yendo o los hacen ir y traen a cualquiera.

Responder
rojo 06/08/2008

PFFFFF, gerlero va a jugar la liga nacional,&nbsp;por favor, que error cometio quimsa jaja

Responder
DUDOSO 06/08/2008

SEGUIMOS HACIENDO PAPELONES!!!!.... AHORA ESTE PIBE QUE NO LO CONOCE NADIE, LIVIANITO LIVIANINOT... ANTES TORRES, COMO YA DIJE EL TIPICO CASO DEL GRANDOTE BOBO QUE JUEGA AL BÁSQUET PORQUE MIDE MAS DE DOS METROS, ESO YA LO HEMOS VISTO MUJCHAS VECES Y ESTA DEMOSTRADO QUE NO FUNCIONA, PORQUÉ NO BUSCAMOS GENTE QUE SEPA JUGAR POR FAVOR???... <BR/>!!!COMO LO VAMOS A EXTRAÑAR A CLEOTIS..!!!!<BR/><BR/>VAMOS A SE R LA BURLA DE TODA LA LIGA, YA ESTOY CANSADO DE PAVADAS, POR DIOS, ECHEMOS AL DT Y A LA COMISION Y EMPÈCEMOS TODO DE NUEVO!!!!

Responder
felicitacion 06/08/2008

MUCHAS FELICIDADES MIGUELASO!!!!!! DESDE CORDOBA TE DESEAMOS MUCHOS EXITOS PARA ESTA NUEVA TEMPORADA, PARA VOS, PARA TU NUEVO EQUIPO!!!!!!! FUERZA!<BR/>UN GRAN AFECTO

Responder
NEGRO BANDEÑO 07/08/2008

no soy quien para opinar aqui pero dudoso tiene razon.. VAN A SER LA VERGUENZA DE LA LIGA!

Responder
quimsa!! 07/08/2008

Los juveniles de quimsa demostraron que les falta mucho rodaje para formar parte de un plantel tan exigente. este pibe que llego tiene un potencial increible, por algo tecnicos como duro y pestuggia lo recomendaron tanto. callense la boca, vallan a la cancha y vean la realidad.

Responder
Pato Quimsa 08/08/2008

quizas seamos la verguenza este torneo...<BR/><BR/>vos ya fuiste la verguenza en los 2 años q descendiste!!<BR/><BR/>chau historico!! jajajaaja

Responder
NCAA 17/08/2008

Hola como va? bueno el comentario que voy a dejar sobre esta noticia es la sig. el basquet de sgo del estero siempre se caracterizo por los apellidos yo tuve la oportunidad de jugar en quimsa en la temporada 2001/2002 2002/2003. Claro esta que en la Liga local. Tenia un promedio de 19.3 puntos por juego pero que paso cuando comenzaron a seleccionar los juveniles para el plantel de TNA siempre se manejaron por los Apellidos este es hijo de este entonces se suma al plantel y todo para que? para que cuando les toque entrar al juego no sepan que hacer. Es cierto que a mi no me conoce nadie por el solo hecho de que no es necesario alardear como generalmente lo hacen. Uno callado tambien puede lograr muchas cosas sin necesidad de estar saliendo en diarios. Claro ejemplo los Zanni. Tomen el ejemplo de este juvenil Nicolas Aguirre nadie lo tenia en cuenta sin embargo hoy por hoy es el Santiagueño que mejor posicionada esta en el basquet Argentino. Yo soy Santiagueño pero hace aprox 2 años estoy jugando en la NCAA en la universidad de Saint Louis (Missouri) conocido con el nombre de Billikens. Y Alguna vez sali en los Diarios?. Es simple todo se manejan por los apellidos y por la historia. Otro caso que no me gusta de Quimsa es por ejemplo el hecho de que todavia lo tienen a Cajal. Dejensen de jorobar!!!! ese tipo sera tranquilo todo lo que sea pero si ustedes ven en los partidos mas importantes la cantidad de perdida de pelotas que tiene eso quiere decir que el pibe este no esta preparada psicologicamente para esta competencia le falta mas. Minimo 2 o 3 años mas en el TNA y de ahi hablamos.<BR/>Por otro lado Felicito a Olimpico por el Ascenso a la A es bueno para el basquet santiagueño.<BR/>Les deseo lo mejor para los dos equipos y que tengan una buena temporada y en especial quimsa con la sudamericana.

Responder
chica de quimsa 18/09/2008

yo pienso que quimsa es lo mejor pero este año espero mucho de ustedes <BR/>y de los nuevos<BR/><BR/>:)<BR/><BR/>bbsss

Responder
vamos los pibes 25/09/2008

nada que discutir al talento de gerlero por ahi no pasa el problema,mi sueño es que alguna vez quimsa gane la liga con jugadores santiagueños sino de que sirve toda la guita que se pone,sistematicamente los tecnicos tienen que saber que los juveniles de quimsa tienen la prioridad y a pelarse,pero que hacen los prestan a salta en la b que estos tambien son bastante tontos en no apostar a los suyos,y tenemos que traer y darle roce en liga a otro con la inversion que hace el estado en este equipo,es una verguenza vamos a terminar como andino o gepu sin nada

Responder

DEJA UN COMENTARIO