• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Mamita! Que partido!

Un partido de alto vuelo jugó la Argentina. No rozó lo perfecto porque todavía (por suerte) tiene cosas para corregir. Pero supo como desnudar las falencias de su oponente, aprovechar sus momentos y terminar dando una imagen tan positiva que mañana hablarán de ella el resto de los equipos.

Ante Croacia se jugaba una parada brava, pero la única realidad del básquetbol es que se juega como se entrena, y ayer la selección hizo un entrenamiento perfecto. Sin lesionados, con intensidad y el 100% de las energías puestas en su oponente. Se vio claramente reflejado en la cancha con una doble situación:

Un plan perfecto.
Una gran ejecución

Cuando las dos situaciones se dan la mano es muy difícil perder, potenciado esta vez por un flojo partido de los croatas, pero que se vieron superados (y frustrados) por la actuación argentina.

El primer tiempo fue una continuidad del buen partido que Argentina jugó con Australia. Salió todo redondo. Hubo una gran scouting previo sobre lo que disfruta Croacia y lo que padece. Los jugadores tuvieron la virtud de interpretar la partitura como grandes artistas que son.

Argentina salió con Prigioni sobre Marko Popovic (clave), Manu siguiendo a Ukic y Nocioni con Rozic. Muy rápido el entrenador croata se dio cuenta que no podía vulnerar a la defensa argentina y lo mandó a la cancha al talentoso Planinic junto con Tomas.

Mientras Tomas agarró la base y lo dejaron a Planinic de alero. Argentina no se confundió nunca con los cambios posicionales del oponente. Ya de movida mostró una gran defensa. Scola se hizo cargo del ataque mientras comenzaba el derrotero croata con el aro desde el perímetro. Al final del primer tiempo completarían 0/10 tirando abajo el 65% que traían en el torneo.

La diferencia siguió trepanado sin detenerse. El primer cuarto cerró 21-13 con Argentina tirando 8/13 de cancha y Croacia apenas 5/15. Ya en el segundo cuarto Planinic tomo la base pero su equipo seguía partido. Prigioni lo aisló a Popovic que casi no podía recibir la pelota hasta que se lesionó (no jugó el segundo tiempo)

El ingreso de Román González y Carlos Delfino mantuvo la estructura defensiva y con una buena secuencia de pases Argentina pudo lastimar adentro y afuera. Ganando por 17 (34-17) en un partido que de movida se había hecho raro salió Manu a descansar por primera vez. y Croacia pasó a una defensa zonal cuando caía por 15 (34-19).

Todo lo que intentó Croacia no salió. La defensa zonal, la carga del rebote ofensivo, la búsqueda de los internos, el tiro abierto. No hay otra forma de decirlo: Croacia se mostró impotente ante lo que Argentina le presentó.

La distancia de 18 (40-22) del primer tiempo siguió su curva ascendente en el tercer cuarto. Nocioni se hizo cargo de la ofensiva con un par de aciertos muy oportunos. La segunda gran noticia de esta victoria acaso sea justamente que el Chapu va encontrando su mejor performance ofensiva.

Todos en el banco croata vivía el partido de pie. Los asistentes, el entrenador, todos los que estaba afuera del campo buscaba lo que su equipo adentro no podía: torcer el rumbo de la historia.

La distancia se hizo de 20 (50-30) con una enorme defensa de conjunto y ocurrió alo que fue decisivo: Croacia dejo de creen en su tiro.

Solo tomaron un triple (lo convirtió Planinic) en el tercer cuarto. Tuvieron tiros para tomar desde el perímetro pero eligieron ir para adentro. Lo deben haber hablado en el entretiempo con su entrenador, pero también hubo una clara pérdida de la confianza al tiro de tres puntos. Y cuando un equipo pierde la confianza en su tiro pierde la confianza en sí mismo. Mérito de la Argentina que lo logró.

De todos modos no se rendían y con un parcial 1-8 achicaron la diferencia a 13 obligando al Oveja Hernández a pedir minuto. Allí se definió el juego. Cuando regresaron Croacia erró un par de penetraciones incluso con rebotes ofensivos de esas pelotas que indican que no es tu noche.

Argentina supo hacer uso de los errores del rival, la clase de situación que hace diferenciar a un equipo preparado y listo de uno que no está. El dato sirve para corroborar que creció como equipo. Croacia había nivelado el juego y bajó la diferencia, pero tres tiros que no entraron en la ofensiva y que lo tomaron bien, le dieron a la selección la chance de no equivocarse, elegir los caminos correctos y sacar 21 al termino del tercer cuarto.

En el último segmento nada cambió. Argentina se dio el lujo de rotar todo el banco y entonces ingresaron los que no juegan nunca dándole descanso a los de siempre. Un triple de Delfino llevó al distancia a 30 (74-44) en partido sin equivalencias. Croacia sacó el orgullo para reducir la diferencia al final, pero nada más. La historia la escribió Argentina que en Beijing se anota entre los candidatos por más que recién ahora esté encontrando su mejor forma. Justo cuando más se lo necesita. ¿Acaso el destino nos tiene reservado algo especial?.

Síntesis
Argentina (77):
Pablo Prigioni 7, Emanuel Ginóbili 14, Andrés Nocioni 18, Luis Scola 12, Fabricio Oberto 4 (FI), Román González 2, Carlos Delfino 15, Paolo Quinteros 3, Antonio Porta 0, Leonardo Gutiérrez 0, Federico Kammerichs 0, Juan Gutiérrez 2. DT: Sergio Hernández.

Croacia(53): Marko Popovic 2, Roko Ukic 5, Marko Tomas 9, Marko Banic 9, Stanko Barac 5 (FI); Nikola Prakacin 4, Zoran Planinic 4, Sandro Nicevic 2, Kresimir Roncar 2, Davor Kus 5, Marin Rozic 6. DT: Jasmin Repesa.

Parciales: 21-13 / 19-9 / 19-16 / 18-15.
Árbitros: Juan Arteaga (ESP), Eddie Rush (USA), Cristiano Maranho (BRA).
Estadio: Olimpia Basketball Gymnasium Wakesung.

Fotos: www.fiba.com

Desde Beijing – Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (98)

luchopirata 14/08/2008

LOGICO Q ESTA VIVO!!<BR/>quien lo dia por muerto??<BR/>los mediocres!!<BR/>hace 3 dias q no duermo pero vale la pena seguir aguantando el sueño por ver a esta fantastica seleccion!

Responder
CALLADITOS. 14/08/2008

GENERACION DORADA...sigan hablando pavadas que estos muchachos siguen haciendo historia.<BR/><BR/>son d4ta los criticones que cuando se pierde en el ultimo segundo salen a deir pavadas.<BR/><BR/>de nuevo nos metemos entre los 4 primeros.

Responder
Jose 1° 14/08/2008

a ver que dicen los opinologos que frecuentan esta pagina???<BR/>No era que el Oveja,es un cebador olimpico?,que discutian con Lamas ?,que Delfino es pecho frio?,que Roman no existe?,Que Prigioni no se que cosa?a ver que dicen ahora??Que hay que traer al Colo ??<BR/>Hoy con Croacia vimos el mejor basquet desde que comenzo el torneo.La mejor defensa que se ha visto.<BR/>a ver que dicen ahora ??<BR/>AELMR

Responder
ale liberteño 14/08/2008

que grande la seleccion!! sigamos defendiendo asi por favor, un partido mas y estamos<BR/><BR/>que diran los amargos de siempre ahora....<BR/><BR/>saludos

Responder
- 14/08/2008

no puedo creer lo bien que jugaron (me cerraron el c...), asi hay que jugar los cuartos de final defendiendo desde el minuto inicial y manteniendo la intensidad durante todo el partido.

Responder
Maxito 14/08/2008

Jejejeje... Creo que los Croatas le opusieron una inusual resistencia a la seleccion. Cuando tu arma principal es el tiro de 3 (68% los 2 previos juegos) y de repente tenes 3 de 15, se dismunuyen tus chances notablemente.<BR/>En el lado defensivo, argentina, defintivamente, lo anulo, le jugo muy fuerte en los tableros. Los croatas tienen apenas 25 años de promedio. En Argentina, Porta es el mas joven con 24. La experiencia puede haber jugado en en nuestro favos. La rotacion... duele como el equipo le cuesta “aguantar” aunque lleve una vantaja olgada.<BR/>El sabado contra Iran los los minutos de los suplentes eberian ser mayores.<BR/>¿Vieron USA vs. Grecia? El dream team esta vez parece que va en serio. El sabado van con España. ashi los quiero ver....<BR/><BR/>VAMOS ARGENTINA

Responder
CADA DIA TE QUIERO MAS 14/08/2008

UN SENTIMIENTO, NO PUEDO PARAR<BR/>ja, ja, ja: que van a decir ahora los ignorantes basquetbolísticos/fuboleros y/o derrotistas, que no le ganamos a nadie.<BR/>¿Van a seguir criticando a Prigioni?, porque creen que en la mejor liga de Europa -la ACB- al tipo lo eligieron dos veces mejor base del año.<BR/>¿y los palos al técnico porque no rotaba al equipo? ¿que problemas?.<BR/>Disfrutemos de esta selección, la mejor selección argentina de todos los tiempos y en todos los deportes y esto lo seguiré afirmando más allá de la ubicación final en este torneo.

Responder
vero 14/08/2008

Que partido que se jugo frente a Croacia, estamos en camino para lograr lo que fueron a buscar repetir la hazaña de Atenas 2004, Vamos todavia, que vamos bien, aguante Fabri, Manu, Paolo , Luisito y cia

Responder
La defensa de Lamas 14/08/2008

A todos los exitistas y deslumbrados por la oveja: <BR/>Les digo que no se habla en contra de los jugadores sino del inepto de Hernandez y de algunos cebadores:Gutierrez y Kamerich (nuevo cebador de mates, que destrono a Leo, con razon volvio de España) y del gordo gonzalez (altura al vicio, 2.10 y tan malo!). Del resto, Manu, chapu, delfino, etc nadie los critico y sino fuera por ellos y Lamas (que organizo la defensa, o no se noto hoy?) estariamos para atras. Es llamativo como los jugadores consagrados ignoran en los minutos al pobre oveja que lo unico que hace es gestos durante el partido. Le tengo fe a la seleccion por la hombria de un grupo de jugadores que no les hace falta demostrar nada. Vamos Argentina!

Responder
Peña 14/08/2008

GRANDE OVEJA!!! UN ABRAZO ARGENTINO..!!!!<BR/><BR/>OBVIO QUE ESTO ES DE TODOS, PERO PARA CONTRARRESTAR LO QUE VAN A DECIR LOS PESIMISTAS DE SIEMPRE...<BR/><BR/>CUANDO GANAMOS, ES DE LOS JUGADORES.<BR/>CUANDO PERDEMOS, ES CULPA DEL DT.<BR/><BR/>COMO PUEDEN DUDAR DEL UNICO TECNICO QUE GANO TODO EN AMÉRICA???<BR/>ENORME EL CHAPU TB...

Responder
JorgeF 14/08/2008

Pido por favor, a los agoreros expertos en basquet que pululan en este y otros foros, que no abandonen su expertiz, su sabelotodismo, sus crìticas despiadadas al cuerpo tècnico, sus exigencias de que tal o cual jugador y/o entrenador deberìan estar (el 99% de esos no està por decisiòn propia, en fin), porque soy cabulero, y las càbalas funcionan. No paren de tirar m... por un par de triunfos, che!!. Nadie resiste un archivo, y lo bueno de estos sitios es que el archivo està disponible y uno se hace una panzada, que ni TVR...<BR/>A mí, este EQUIPO no me debe NADA. Lo que hagan, o adonde lleguen estará perfecto.<BR/>Gracias.

Responder
pablo rojinegro 14/08/2008

Vivimos en Argentina y como tal nos encanta hablar&nbsp; y criticar ante los resultados.<BR/>No eramos los peores burros el domingo cuando perdimos con Lituana sin jugar casi nada y con un zapato sobre la hora.<BR/>Tampoco somos el nuevo Dream Team ahora, pero empezamos a mostrar cosas del verdadero campeón olimpico.<BR/><BR/>comparto que al DT le quedo grande el saco. Es mas, mirando el partid, da lastima ver a Hernandez agachado dando indicaciones como Tecnico Jefe y a Lamas de asistente. Cuanto menos debería ser al reves.<BR/>Todos sospechamos que el tipo esta ahi por merito de su representante, pero no es momento de hacer esas consideraciones, que seran oportunamente escritas por Tosal o quien sea.<BR/><BR/>Aca lo importante es que Argentina esta mas vivo que nunca y con hambre de gloria, algo que nunca perdió este grupo.

Responder
desde el poli repodrido 14/08/2008

bue..el comentario de la defensa de Lamas es lo que me speraba. Amargo porque no te vas a ver a algún exitoso como Nalbandian o Meolans. <BR/>Jugamos bárbaro, una defensa increíble, Prigione jugó bien porque es muy bueno, no por Lamas, el técnico sigue siendo Hernández, yo vi muchos minutos (de Popovich si te gustA) Y EL COMPORTAMIENTO DE LOS JUGADORES ES EL MISMO, o sea.... todo ¿QUE MAS QUERES?<BR/>Realmente, la gente que prefiere que Argentina pierda para tener razón y no reconocer que por supuesto saben muy poquito de basket me tiene repodrido. <BR/>Amigos: Mariano, tato, tanoquesabe, kikuza, juancho, juanjo, picaflor, yo c de esto, codobes, kobe, etc etec....NO SABEN NADA Y SON UNOS AMARGOS...aunque argentina pierda.<BR/>Estamos jugando los juegos Olímpicos GRACIAS AL HERNADEZ (DT), PROGIONI, PORTA, ROMAN GOLZALES, DELFINO, SCOLA, JUAN GUTIERREZ, LEO GUTIERREZ, PAOLO

Responder
Para el rojinegro 14/08/2008

VOS EMPEZASTE A VER LIGA 3 AÑOS ATRAS O ALGO ASÍ???<BR/><BR/>CUANTO MENOS DEBERÍA SER AL REVES LO DE HERNANDEZ DT Y LAMAS ASISTENTE?<BR/><BR/>LAMAS TUVO SU OPORTUNIDAD, EL OVEJA GANÓ TODO COMO ALGUIEN BIEN DIJO ARRIBA. LAMAS SOLO GANA LA LNB.

Responder
Rudy Fernandez 14/08/2008

AMIGOS ARGENTINOS NO SE HAGAN ILUSIONES Q LA FURIA ESPAÑOLA VA A DESTROZARLOS EN CUARTOS DE FINAL O A AS TARDAR EN SEMIS. NO TIENEN OPORTUNIDAD<BR/><BR/>VIVA ESPAÑA!

Responder
Carlos de Capital 14/08/2008

Excelente partido de nuestro equipo, continuando con la mejora evidenciada frente a Australia (espero que ahora no digan que Croacia es de 3er.nivel), los titulares mantuvieron un nivel espectacular, con bloqueos y mucha ayuda en defensa (cosa que yo hacia notar en todos mis comentarios anteriores que faltaba y mucho), pero lo mas interesante, es que al ingresar los suplentes, se pudo mantener el nivel . Muy bien los grandes (Roman y Juan)dandole respiro los dos titulares, y muy bien Delfino. Porta esta volviendo y con lo poco que pudo hacer cumplió. Paolo me sigue demostrando que le queda demasiado grande la seleccion y ya ni siquiera convierte de lejos, y el Yacaré tiene muy pocos minutos y no logra demostrar nada.-<BR/>Todavia hay posibilidades de llegar primeros o segundos en el grupo. A Iran se supone que se le debe ganar dentro de todo bastante facil, y con Rusia hay que poner toda la carne al asador y se gana.-

Responder
JLS 14/08/2008

Dirigido al comentario firmado “La defensa de Lamas” ; no olvidar que en el preolímpico no estaba Julio Lamas ; por favor antes de escribir vamos a remitirnos a los hechos.<BR/>Coincido con el comentario de JorgeF “... este equipo esta generación de jugadores este cuerpo técnico no les debe nada a nadie ...”<BR/>Con qué autoridad pueden escribir sobre Sergio Hernandez ; sobre Leo Gutierrez (MVP Liga Nacional) ; sobre el resto de los jugadores , los comentarios son horribles...

Responder
sugerencia 14/08/2008

saquen esa “actualizacion automatica de pagina” en la ventana en la que se escriben los comentarios.. se borro lo q andaba escribiendo y ni ganas de escribir todo de neuvo.. felicitaciones argentinaaa, jugadores y dts por la mejoriaaa y la victoriaa!!!<BR/><BR/>saludos y tiremos todos para el mismo lado

Responder
NICO DE CONSTITUCION 14/08/2008

FELICITACIONES AL OVEJA HERNANDEZ POR GANAR EL PARTIDO EL SOLITO. COMO??? AHORA GANARON LOS JUGADORES, Y CUANDO PERDIO ARGENTINA LA CULPA ES DEL TECNICO? JAJAJA. SIGAN CRITICANDO MANGA DE IDIOTAS, QUE LA SELECCION INTEGRAMENTE, ESTA MAS VIVA QUE NUNCA.<BR/><BR/>DEMOSTRÓ UNA VEZ MAS QUE EN LOS PARTIDOS DIFICILES TENEMOS UN PLUS, QUE NOS DIFERENCIAN DEL RESTO. TENEMOS UN HAMBRE POR SEGUIR GANANDO COSAS Y UN CORAZON ENORME (HABRIA QUE CAMBIAR LA PALABRA “CORAZON” Y QUE SE LLAME “NOCIONI”, QUE JUGADOR POR DIOS).<BR/><BR/>ESTUPENDA ACTUACION, MUY BUENA DEFENSA DOBLANDO SIEMPRE A LOS CROATAS, MEJOR JUEGO DE PASES, MAS EFECTIVIDAD EN LOS TIROS, MUCHAS ASISTENCIAS, MAYOR ROTACION DEL PLANTEL, ETC.<BR/><BR/>SEÑORAS Y SEÑORES: ESTE EQUIPO VA Y VA... OJALA QUE TODOS NOS DEN POR MUERTOS ASI VOLVEMOS A CERRARLES EL OR...<BR/><BR/>MUY CONTENTO CON EL RENDIMIENTO DE TODOS, Y OHH CASUALIDAD HOY FUE EL PARTIDO QUE MAS ROTACION HUBO. SERA PORQUE ESTE EQUIPO SE AGRANDA EN LAS DIFICILES? VEREMOS SI MI PRESETIMIENTO ME DA LA RAZON Y QUEDAMOS 1ROS EN EL GRUPO.<BR/><BR/>NOS DAREMOS CUENTA QUE TAN BUENOS SON LOS CROTAS, CUANDO DERROTEN A LITUANIA, ACUERDENSE LO QUE LES DIGO.<BR/><BR/>AHORA A GANARLE A IRAN, Y A RUSIA (ESE SI QUE ES UN FRACAZO POR EL MOMENTO), Y QUIZAS SI NOS DA UNA MANITO CROCIA, SALDREMOS 1ROS.<BR/><BR/>CHAU CHAU<BR/><BR/>PD: FLOJITO PARTIDO DE PRIGIONI EHH!! JAJAJAJAJAJAJAAJAJA. NO HABLEN MAS QUE SON HORRIBLES!!

Responder
NICO DE CONSTITUCION 14/08/2008

PD 2: QUE PECHO FRIO DELFINO EHH!! MENOS MAL QUE ES PECHO FRIO SINO... MAMITA, SERIA JORDAN. JAJAJAJAJA.

Responder
Maisonna 14/08/2008

Che, los que el año pasado decían que teníamos que jugar los Juegos con los mismos 12 de Las Vegas seguirán pensando lo mismo?. Preferirán a Leiva antes que a Oberto, a sandes antes que al Chapu?.<BR/>Como era eso que no teníamos base?.<BR/>Algunos opinan porque es gratis hacerlo y ven basquet cada dos años.

Responder
vamos ARGENTINA 14/08/2008

Vayamos juntando plata para contruir una estatua a SAN GINOBILI,SAN CHAPU y SAN LAMAS(cre3ador de un impecabe cerrojo defensivo!!!)

Responder
COINCIDENCIA 14/08/2008

Dirigido al comentario firmado “La defensa de Lamas” ; no olvidar que en el preolímpico no estaba Julio Lamas ; por favor antes de escribir vamos a remitirnos a los hechos.<BR/>Coincido con el comentario de JorgeF “... este equipo esta generación de jugadores este cuerpo técnico no les debe nada a nadie ...”<BR/>Con qué autoridad pueden escribir sobre Sergio Hernandez ; sobre Leo Gutierrez (MVP Liga Nacional) ; sobre el resto de los jugadores , los comentarios son horribles...<BR/>COINCIDO EN TODO CON VOS

Responder
EL + KÑONERO 14/08/2008

CHE, NICO DE CONSTITUCIÓN....VOS TE COMÉS 3 LEONES ANTES DE DEJAR TUS COMENTARIOS???? SOS JODIDO EHHH.....PARECES CRISTINA “K”.....HABLA PARA CRITICAR, NUNCA NADA POSITIVO!!!!<BR/>TRANQUILO BOBY!!!! SALUDOS DESDE SUNCHALES.....LA CIUDAD DEL CAMPEON!!!

Responder
bh-capo 14/08/2008

Al sr rudy Fernandez, le digo que acpto el desafío, y ojalá nos crucemos con vuestra selección, es lo único que pido...

Responder
el corcho de mardel 14/08/2008

Para DEFENSA DE LAMAS , que sos vidente k podes saber kien diaggramo la defensa, coincido con los k hablan del preolimpico,,,<BR/>Quedar entre los cuatro primeros seria un logro muy importante y una medalla no importa cual aun mejor, (esto va para los salamines k no saben que hace 15 anios no le ganabamos a nadie, kedar 8vo era un logro para festejar).<BR/>A VER TODOS LOS SALAMINES MALA LECHE SIGAN DICIENDO PAVADAS.

Responder
Fantasma Z 14/08/2008

QUE PARTIDO, se me salían los ojos... Una terrible defensa ante un equipo que venía con un promedio de 91 puntos en los dos partidos anteriores y quedó en 53.<BR/>A los pavotes que dicen que esto es gracias a Lamas ¿gracias al llorón de Lamas? ¿El mismo que renunció a la Selección por pesetero? Coincido con los que dicen que hay muchos que tienen Mal de Alzheimer. Más cuando insultan a esta generación sin el más mínimo sentido, y pensando en los resultados de hace 10 años... <BR/>Si se fijan las estadísticas, Argentina es el equipo menos goleado del certamen (igual que los gallegos), con 200 puntos en contra.<BR/>Ojalá todos los equipos piensen lo que piensan los que escriben acá y nos den por muertos. Es tan lindo ser punto. Es tan lindo ver la reacción de estos jugadores cuando les tocan el ORGULLO GIGANTESCO QUE TIENEN...<BR/>Disfruten, critiquen constructivamente, y alienten.<BR/><BR/>VAMOS ARGENTINA!<BR/><BR/>P/D 1: Alguien había dicho algo del Chapu la otra vez? jaja, pobre diablo!... EL MEJOR DE TODOS! CHAPU CHAPU CHAPU, HUEVO HUEVO HUEVO...<BR/>P/D 2: Al igual que JorgeF, soy muy cabulero, así que por favor, sigan con esa sana costumbre de putear a la selección sin razón, porque quiero subir al podio.

Responder
Seguimos rugiendo, Leonardo Legora 14/08/2008

Excelente demostracion en equipo (jugadores + cuerpo tecnico).<BR/>Creo que este triunfazo le viene muy bien en lo animico y en empezar a aceitar el juego colectivo, ganar en los dos tableros y rotacion sin merma en el juego. Hoy los croatas se vieron superados ampliamente TODO EL PARTIDO!!!<BR/><BR/>Coincido 100% con el comentario de Jorge de Capital, y me gustaria ver mas al Yacare, tal vez contra Iran pueda tener algunos minutos mas. SOLO TENGO PALABRAS DE AGRADECIMIENTO PARA ESTOS GLADIADORES.<BR/><BR/>VAMOS ARGENTINA CARAJO, QUE LOS GRINGOS TE MIRAN DE REOJO!!!!!!! Un brazo a los hinchas buena leche de este foro.

Responder
NICO DE CONSTITUCION 14/08/2008

EL + KÑONERO<BR/><BR/>“CHE, NICO DE CONSTITUCIÓN....VOS TE COMÉS 3 LEONES ANTES DE DEJAR TUS COMENTARIOS???? SOS JODIDO EHHH.....PARECES CRISTINA “K”.....HABLA PARA CRITICAR, NUNCA NADA POSITIVO!!!!<BR/>TRANQUILO BOBY!!!! SALUDOS DESDE SUNCHALES.....LA CIUDAD DEL CAMPEON!!!”<BR/><BR/>Vos sos bobo, o te dan cuerda? Lee todo el comentario sunchalense. Pero claro, que vas a saber de basquet si hace 8 años que lo ves. Yo miro basquet hace 20 años papi, mas respeto.<BR/><BR/>Y te aclaro... yo soy uno de los pocos que NUNCA TIRE M... porque confio en el plantel y cuerpo tecnico, y ME SACO LA BANDERA DE PEÑA para escribir, cosa que la MAYORIA, por ENVIDIA e IGNORANCIA, no hace.<BR/><BR/>Yo soy ARGENTINO, y si estuviera Lamas, El huevon, Magnano, Santander, el que este... diria lo mismo.<BR/><BR/>GRANDE LA SELECCION QUE NO REPRESENTA PARA NADA LO QUE SOMOS LOS ARGENTINOS. ELLOS SON MUCHO MEJORES QUE NOSOTROS EN TODO SENTIDO. POR ALGO ELLOS SON LA ELITE, Y EL RESTO DE NOSOTROS, O AL MENOS LA MAYORIA SON DE 4TA.<BR/><BR/>Bye bye

Responder
Para Maisonna 14/08/2008

Muchos pedian a esos 12 por que fueron los que dieron la cara. Fue mas por disgusto hacia la actitud de algunos jugadores, por que tranquilamente peligraba la clasificacion, no era nada asegurada.<BR/>Yo tambien me senti disgustado con algunas actitudes, pero a los NBA los queria igual. Esta competencia es otra cosa, no es lo mismo que un Preolimpico o un Sudamericano, creo que esta de mas decirlo.

Responder
EXITISTAS!!!! 14/08/2008

QUE EXITISTAS QUE SOMOS POR DIOS!!!!!<BR/>SI SE FIJAN EN LOS COMENTARIOS ANTERIORES....ERAMOS DE TERROR....NO ERAMOS LOS MISMOS<BR/><BR/>Y AHORAAAAAAAAAAAA QUE YA SOMOS PLATA.JAJAJAJA PORQUE ORO NI DE CASUALIDAD DEJEMONOS DE JOROBAR.-....CON HERNANDEZ ES TODO EN CONTRA SRES!

Responder
totti 14/08/2008

que barbaro la seleccion hoy se demostro como se defiende y como se ataca...lo del chapu un animalito de dios.<BR/>pero lamentablemente no tenemos resto en el banco...Delfino la rompe pero siento qe tira de 3 y nada mas....me gustaria qe vaya un poco mas para adentro, y los demas se les complica.... Roman es el que mas se adapta....pero desp los demas no les da....a juan gutierrez le falta muchisimo....y de paolo se espera esos tiros qe no esta tirando ni metiendo y los de mas no cuentan<BR/>esperemos que priogini siga jugando asi....y qe defienda.... como sabe hacer no que se tire a robar<BR/>qe lindo partido se viene usa espania eh

Responder
Oveja Ignorada 14/08/2008

La oveja es conocido por su estrategia en lo defensivo (miren a peñarol sino). Saquense el fanatismo,se los digo a los marplatenses que defienden hernandez.Por ejemplo, Bianchi gano todo en America, pero fue a europa y volvio con la cola entre las patas 2 veces. Coincido, se vio la mano de Lamas en la defensa y sobretodo la calidad de 7 jugadores que tenemos, a Hernandez no le dan ni bola se ve por tv. O alguno piensa que sabe mas que manu o el chapu, por favor... lo ignoran en todo sentido.

Responder
Rudy Fernandez 14/08/2008

No hay dudas Rudy Fernandez es gilmeño...<BR/>No hay dudas la hinchada gilmeña es la hinchada mas bo...<BR/>VAMOS ROMAN,OVEJA Y TODA LA ARGENTINA

Responder
CARLOS-CONTINUEN DISFRUTANDO 14/08/2008

COMO COMENTE EN MI ANTERIOR E-MAIL. D I S F R U T E N ESTE EQUIPO POR LOS PUNTOS ES MARAVILLOSO<BR/>JUGANDO ASI PODEMOS ENFRENTAR A CUALQUIERA ES DE LO MEJOR DEL MUNDO <BR/>APROVECHEN Y LLENESE LOS OJOS DE BASQUET<BR/>COMENTARIOS GALLINAS ABSTENERSE O EN LA PAGINA DEL TNA

Responder
JSN 14/08/2008

NOCIONI: SOS UN MOSTRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Chapu 14/08/2008

Como dije frente a Australia , Lituania, en fin desde que Hernandez agarro la seleccion, siempre mire con optimismo y respeto a este grupo y cuerpo tecnico.<BR/>Nadie les regalo nada, estan jugando en estos dos ultimos partidos , aunque con lituania no se andubo bien pero se intento, el rival tambien juega. para mi el mejor baloncesto de este grupo desde la semifinal de Atenas 2004.<BR/>Pases, juego entre los postes, defensa, rebote, en fin una delicia de juego y fundamentos, jugando asi e incluso mejorando no le tengo miedo a NADIE aun cuando segun los sabiondos no se puede salir campeon olimpico sin rotacion...(como tampoco se podia ganar algo sin un 2.13 no?)<BR/><BR/>Los panqueques y mala leche , los que critican sin conocimiento y sin sentido...

Responder
PorElBuenCamino 14/08/2008

Con el Colorado wolkowiiski este equipo era otra cosa, si el extrajero Pepe Sanches ( digo extranjero porque no entiendo como no se puso la celeste y blanca, pero eso si, para juagar en el real madrid no hay problemas ) hubiera estado mejor aun todavia. Sin base y con manu deteriorado demasiado estamos haciendo. Sigamos por EL Buen Camino propuesto por la inercia que queda del anterior juego olimpico.

Responder
mago 14/08/2008

Lamentablemente hay gente que no sabe leer algunos comentarios. Cuando Argentina gana no es por el TÉCNICO y cuando pierde TAMPOCO, lo que se critica de Hernández, es la falta de rotación, que haya jugadores que fueron lesionados, que no tenga dominio de grupo, etc.. además que sea tan soberbio que si bien a la hora de ganar no importa, jode su actitud.Argentina va a llegar lejos porque tiene jugadores de gran nivel y con corazón. AGUANTE ARGENTINA.

Responder
RENE SANATTA 14/08/2008

Que partido ganamos hoy TODOS los argentinos. Lastima q el domingo los BURROS de los jugadores perdieron, ellos solitos.<BR/><BR/>RENE SANATTA<BR/>Si no la gana, la empata

Responder
yo c de esto 14/08/2008

gran partido , el manu cada segundo demuestra q es un fuera de serie y lo mas positivo es q se descanso bastante ...saludos y vamos argentina

Responder
????? 14/08/2008

Ranking FIBA 2008<BR/><BR/>Pos Equipo Ptos. <BR/>1 España 672.2 <BR/>2 Argentina 656.0 <BR/>3 Estados Unidos 550.0 <BR/>4 Serbia 534.0 <BR/>5 Lituania 486.0 <BR/>6 Grecia 429.0 <BR/>7 Italia 378.0 <BR/>8 Francia 369.0 <BR/>9 Alemania 284.0 <BR/>10 Australia 284.0 <BR/>11 China 252.7 <BR/>12 Puerto Rico 232.6 <BR/>13 Nueva Zelanda 227.0 <BR/>14 Angola 206.0 <BR/>15 Turquía 203.0 <BR/>16 Rusia 186.0 <BR/>17 Canadá 184.2 <BR/>18 Brasil 173.6 <BR/>19 Eslovenia 124.0 <BR/>20 Croacia 100.0 <BR/>21 Venezuela 95.0 <BR/>22 Nigeria 93.6 <BR/>23 Líbano 70.5 <BR/>24 Israel 60.0 <BR/>25 Corea del Sur 56.5 <BR/>26 Qatar 39.8 <BR/>27 Uruguay 36.0 <BR/>28 México 35.2 <BR/>29 Panamá 34.6 <BR/>30 República Dominicana 34.2<BR/><BR/>Jugo un partido excelente argentina hoy, pero es casi logico q asi sea, al menos mirando el ranking.....

Responder
chancho 14/08/2008

SAY NO MORE!!!!!!<BR/>VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!<BR/>VAMOS OVEJA<BR/>ESPERO QUE AHORA NO DIGAN QUE GANARON LOS JUGADORES.<BR/>CUANDO SE PIERDE ...PIERDE EL DT<BR/>CUANDO SE GANA....GANAN SOLO LOS JUGADORES!!!<BR/>AL TONTO DE DEFENSA DE LAMAS:.....<BR/>ES UN EQUIPO PAPA!!!<BR/>SI LA DEFENSA DE HOY LA PLANTEO LAMAS LO FELICITO<BR/>Y TAMBIEN LO FELICITO AL OVEJA POR HABERLO HECHO PARTICIPE DE ESTE <BR/>E Q U I P O !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>COMO APARECIO EN EL COMENTARIO:<BR/>“Un plan perfecto.<BR/>Una gran ejecución”<BR/><BR/>“Cuando las dos situaciones se dan la mano es muy difícil perder, potenciado esta vez por un flojo partido de los croatas, pero que se vieron superados (y frustrados) por la actuación argentina”<BR/>¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡S A Y N O M O R E!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Para Nnico de Constitucion 14/08/2008

Nico de constitucion destila resentimiento, por lo que escribis no se nota que hace 20 años que miras basket. Se mas objetivo y sacate el fanatismo de Peñarol que tenes, que asi te fue en las ultimas temporadas (Vs boca y vs libertad). Hablabas y hablabas y cuando te barrio libertad desapareciste. <BR/>Que ojo el de Hernandez, cuando desprecio a Batlle en la seleccion por el gordito numero 6.

Responder
yo opino 14/08/2008

que paso con los dts, estaran en una clinica de HERNANDEZ, porque hoy tampoco aparecieron.-<BR/><BR/>VAMOS muchachos.-<BR/>VAMOS sergio.-

Responder
FEDERICO 14/08/2008

Bueno Muchachos le ganamos a los croatas tampoko<BR/>le ganamos a lituania ay q pensar eso .... no discrimino<BR/>ni argentina ni a nadie ... pero bueh<BR/><BR/>ay q esforzarse mas para ganarle a los ee.uu. hay que<BR/>acordarse de ellos tambien .....<BR/><BR/>CUANDO<BR/>JUEGA<BR/>ARGENTINA VS IRAN?<BR/>A QUE HORA?<BR/>AGRADECERIA SI ME CONTESTARAN <BR/>MUCHAS GRACIAS<BR/><BR/>FEDE

Responder
chancho 14/08/2008

flaco!!!<BR/>HASTA CUANDO SE VA A SEGUIR CRITICANDO A ESTE EQUIPO????<BR/><BR/>VA HA HABER QUE GANARLE A USA POR 40 PUNTOS PARA QUE SE CALLEN???<BR/><BR/>DEJENDE DE JOROBAR Y DISFRUTEMOS ESTA SELECCION, ESTE<BR/>E Q U I P O!!( CUERPO TECNICO Y JUGADORES)<BR/>AL FIN Y AL CABO EL OVEJA LOS ELIGIO A TODOS (INCLUIDO A LAMAS).<BR/>Y SI LA DEFENSA DE HOY LA IDEO LAMAS, LO FELICITO COMO PARTE DE ESTE EQUIPO QUE ES...<BR/>Y TAMBIEN AL OVEJA POR LA GRANDEZA DE ACEPTAR RECOMENDACIONES Y CEDER DECISIONES<BR/>RECORDEMOS QUE LAMAS NO QUISO AGARRAR LA SELECCION Y EL OVEJA FUE EL UNICO QUE TUVO LOS HUEVOS SUFICIENTES.<BR/>AGARRAR UNA SELECCION SUB CAMPEONA DEL MUNDO Y MEDALLA DE ORO REQUIERE DE MUCHOS HUEVOS. Y MAS CAN ESTOS JUGADORES.<BR/>SALUDOS

Responder
yo opino 14/08/2008

yo soy de los que critico al tecnico y como dije en otros mail , si ganamos es por esa manga de virtuosos que tenemos (manu/chapu/scola/oberto/delfino) , cuando se piede es porque el rival tiene un equipo largo y nosotros no tenemos banco o cuantos puntos aporta la banca eceptuando a delfino . no se confundan con los que pensamos en algo mas que los puntos convertidos.ganamos cuando podemos aguantar el partido con cinco jugadores y cuando el rival tiene un banco tan impresentable como el nuestro , cuando te toca un rival con equipo largo ej. españa , con un base de menos de 18 años te hace pasar papelones.tenemos cinco virtuosos, un tecnico de cabotaje y suplentes o lesionados (porta “muy buena decision del tecnico en llevarlo” )y los demas suplentes no pueden aportar entre todos 10 puntos por partido .llegaremos hasta donde aguanten los virtuosos desde ya muchas gracias a ellos por tratar de discimular tantas falencias vergonzosas.

Responder
nico 14/08/2008

Que se puede decir de ustedes muchachos GRACIAS,por otra demostracion de la humildad,sacrificio y compañerismo, y del juego en equipo dejando de lado las individualidades, ahora donde se metieron los q criticaban a prigioni que lo tildaban de medio pelo....por dios esa gente que siga viendo futbol, que la gente del basquet sabe quien es cada una nada mas que GRACIAS MUCHACHOS

Responder
MilRayasSs 14/08/2008

como es la onda??? estamos en contra de un tercer extranjero en la liga pero a favor de un extranjero en la seleccion??? por favor yo kiero argentinos en mi seleccion!!!! no kiero negros de m...ke si les pones un mango juegan y si no se te ofenden y van para atras...esos comentarios son de gente ke no entiende nada!!! un negro en la seleccion por favor...ke lo hagan los demas...ARGENTINA tiene ke ser representada por ARGENTINOS...sino cual seria nuestro logro???

Responder
Carpincho 14/08/2008

ATENCIONNNNN!!!!Nuevo cebador olimpico Oficial, Gonzalo....que hace ahi????, no les parece que lo llevaron demasiado lejos de paseo????o se pago el pasaje????. Lamentable.<BR/>Ahhhh, otro inutil que dice que el oveja eligio a estos jugadores...CLARO QUE LO ELIGIO EL...El tema es quien m... lo eligio al soberbio este....<BR/>mas van de paseo aparte de Gonzalo...a ver...Yacare, el Cebador, Portita, por que&nbsp;no me llevaron a mi???? cuento chistes, cebo mate, soy limpito y a la hora de comer me hago humo....

Responder
Javier - Chaco 14/08/2008

Amigossss !!! ganamos xq e chapu, manu, scla y oberto tienen unos huevos asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de grande.. (no se dan cuenta que nadie le da bola al DT???) <BR/>entendamos por favor que tenemos 5 jugadores de excelente nivel.. (nada mas) .. No nos ilusionemos.. Ojalá seamos campeones de todo.. pero es lo que hay.<BR/>Sabían que despues del 1º partido se reunieron los jugadores (si...solo los jugadores) para arreglar algunas cosas y mejorar la rotación-... LOS JUGADORES!!!!!!<BR/>Todavia falta.. esperemos y sigamos disfrutando.

Responder
El Fantasma del Taragüi 14/08/2008

TRIUNFO MUY IMPORTANTE, ganarle a Croacia a esta altura del torneo y por esa diferencias en el resultado, mas el buen funcionamiento de todo el equipo (titulares y suplentes) conforman un FACTOR MENTAL incalculable para potenciar al grupo; con este aliciente, la capacidad técnica que tiene en sus jugadores, y si fisicamente resisten, seguramente estaremos en el podio. VAMOS ARGENTINA. VAMOS CARAJO. El sábado contra Iran a jugar como si fuera la final.

Responder
YO CRITIQUE 14/08/2008

YO CRITIQUE AL TECNICO POR LLEVAR A UN BASE RENGO Y POR NO LLEVAR A WOLKOWISKI CUANDO EL NIVEL DE LOS INTERNOS QUE TRAJO ES MUCHO MENOR A LO QUE DEMOSTRO EL COLO EN LA SELECCION<BR/>DE HECHO EL TECNICO NO PONE NI LES DA MINUTOS IMPORTANTES A ESTOS JUGADORES<BR/><BR/>ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE PORQUE ME EQUIVOQUE EN ESOS CUESTIONAMIENTOS?????<BR/><BR/>OBVIO QUE YO Y TODOS LOS QUE CRITICAMOS QUEREMOS QUE LA SELECCION GANE Y NO POR CRITICAR DEJAMOS DE QUERER QUE LA SELECCION GANE<BR/>DE HECHO ME ENCANTARIA QUE PORTA Y ROMAN GONZALEZ LA ROMPAN DE AHORA EN MAS Y SEAN FUNDAMENTALES, POR MAS QUE DESPUES ME DIGAN QUE SOY UN BURRO Y NO SE NADA

Responder
NICO DE CONSTITUCION 14/08/2008

Puffffff!! Tengo un resentimiento de aquellos. ESTOY CANSADO QUE GENTE QUE NO SABE NADA DE BASQUET OPINE PORQUE ES GRATIS.<BR/><BR/>CALLENSE LA BOCA Y APOYEN A LA SELECCION. DE QUE SIRVE CRITICAR, OSTIGAR, INSULTAR Y DESPRESTIGIAR AL TECNICO DE LA SELECCION? DENME UN MOTIVO SOLO, UNO SOLOOOOOO, QUE SEA COHERENTE OBVIAMENTE.<BR/><BR/>NO LO VAN A TENER NUNCA, PORQUE LOS RESENTIDOS Y ENVIDIOSOS SON USTEDES. NI LAMAS ES DIOS, (POR ALGO LE FUE MAL EN EL REAL MADRID, REALLLLLL MADRIDDDDDD) NI EN OVEJA ES UN DESASTRE (MULTIPLE CAMPEON DE TODO).<BR/><BR/>ACA LA COSA ES APOYAR Y NO CRITICAR. SI SE LOGRA UNA MEDALLA SERA POR MERITO DE TODOS, Y SI NO SE LLEGA, SERA POR “CULPA” DE TODOS. LO PUSE ENTRE COMILLAS PORQUE COMO DIJO UN PIBE QUE TIENE ALGO EN LA CABEZA, “ESTA SELECCION NO ME DEBE NADA” MUY BUENA FRASE. APRENDAN DE GENTE ASI, ASI SE HACE UN COMENTARIO.<BR/><BR/>CHAU CHAU

Responder
Para Chancho 14/08/2008

Chancho volve al chiquero y deja de hablar de lo que no sabes: Basket jajajajaa

Responder
LIEBRE DIABETICA 14/08/2008

Bien por el que habla de Battle.<BR/>Battle es tan, pero tan argentino, que nos imitó a la perfección.<BR/>SE FUE A ESPAÑA A BUSCAR LABURO.<BR/>Aguante el Tito Batalla

Responder
el cabezon 14/08/2008

A los jugadores y a Lamas GRACiAS al DT q SE LE PUEDE DECIR MAS Q ES UNA MENTIRA y q es sabido q el problema con los jugadores es porq los c... con los esponsor andate...

Responder
TIENEN RAZON 14/08/2008

COMO DIJO UNO ARRIBA...SACATE EL FANATISMO NICO DE CONSTITUCION QUE ASÍ TE FUE:<BR/><BR/>ÚNICO CAMPEÓN DE AMÉRICA<BR/>CAMPEÓN DE SUPER 8<BR/>CAMPEÓN COPA DESAFÍO<BR/>SUBCAMPEÓN COPA ARGENTINA (2)<BR/>3ER PUESTO SUDAMERICANO DE CLUBES<BR/>(NO JUGAMOS LA SUDAMERICANA PORQUE NOS QUEDÓ CHICA...OBVIO, SI SOMOS EL MEJOR DE AMÉRICA)<BR/><BR/>RE MAL, NO?<BR/><BR/>COMENTÁ MAS SEGUIDO QUE EL RESTO EVIDENTEMENTE SE QUIERE MATAR<BR/><BR/>PEÑA ES EL MEJOR CLUB DE AMÉRICA, VOS, QUE PODÉS DECIR DEL TUYO????

Responder
rad23 14/08/2008

Que grandes éstos muchachos. Nos llenaron de gloria y en cada partido nos siguen llenando de orgullo. Cuando juegan defensa y sacrificio con huevos, más allá del resultado, es un placer verlos. No se hasta donde llegaremos, pero si nos toca caer será de pie.<BR/>Oveja da un paso al costado, sobra técnico entre tus asistentes. Wolkowiski tiene razón, lástima que le pifió al momento y al lugar...

Responder
gonza 14/08/2008

nico...opino igual que vos<BR/><BR/>lo unico que no comparto con tu comentario es que la gente puede opinar lo que quiera y vos no podes decir lo que tiene que pensar o no..<BR/>en este caso yo pienso igual que vos que no sirve insultar pero otra gente piensa que es bueno y lo comenta y esta en su derecho.. que le vamos a hacer

Responder
Juanchox_ctes 14/08/2008

si<BR/><BR/>yo<BR/><BR/>soy culpable<BR/><BR/>yo fui<BR/><BR/>yo critique<BR/><BR/>ahora: como dice el comentario anterior, criticamos para bien, obviamente para q gane...<BR/><BR/>aun asi sigo creyendo q el sr hernandez no tiene nada q hacer ahi, y apostaria $1000 a q si hoy festejamos esta actuacion perfecta, fue xq algun lider positivo ahi adrento (manu?) se puso las pilas, junto los otros 11 guerreros, se dijeron lo q se tenian q decir, dejaron las cosas en claro y llegaron a la logica conclusion, q si ellos no se ponen las pilas y salen a comerse la cancha, no van a llegar ni a la esquina, q de ellos depende xq son ellos los q hacen los puntos, los ponga o no hernandez...MANTENGO FIRME MI POSTURA: SI HOY GANAMOS FUE POR ESOS 12 ENORMES GUERREROS, A LOS Q JAMAS CRITIQUE, SINO LEAN MIS COMENTARIOS EN NOTAS ANTERIORES, SE PUSIERON DE ACUERDO Y DECIDIERON SALIR A COMERSE VIVO AL Q PASE X DELANTE DE SUS NARICES...<BR/><BR/>aun asi, hay 1 pto q le tengo q sumar al oveja, q es q X FIN le dio recambio a los titulares de siempre, x fin se lo vio a porta (digo se lo vio, xq no pude ver el partido x razones laborales) se lo vio al yacare, a juan gutierrez, etc...<BR/><BR/>es q la cosa es asi...todos pueden aportar muchisimo...mas alla de q no estoy de acuerdo con NO ver a jugadores como pepe herrmann o el colo wolkowisky o dieguito garcia...creo firmemente en estos 12 muchachos, q no brillaran tanto como un tal sanchez, un tal puma montecchia o otro q hugo sconocchini...<BR/><BR/>PERO SON GUERREROS CLASE A...quedo demostrado...ahora...ROTACION X DIOS!!! eso es lo unico q pido...<BR/><BR/>SI YO CRITIQUE, ALGUIEN PUEDE NEGAR Q TENGO RAZON ESTA VEZ? NO SOY PERFECTO PERO...ESTA VEZ SE Q LA TENGO!<BR/><BR/>saludos a todos, aguante regatas y argentina!!!<BR/><BR/>desde corrientes capital<BR/><BR/>Juanchox_Ctes

Responder
Nico de constoitucion nuevo DT de argentina 14/08/2008

Nico de constitucion el que mas sabe de basket en argentina!!!. Sera el nuevo dt de la seleccion???? jajajajajaj llamate al silencio por favor ... Al oveja no le da bola ni Gonzalo&nbsp;y eso es mucho decir.Ademas, si fuera tan genio no habria llamado a Lamas para que lo ayude y siembre mas duda de su capacidad. <BR/>PD: La ultima: Parece que Lamas se va a Peña, la oveja lo llamo para que sea asistente en la liga.<BR/>Aguente Argentina, vamos a llegar lejos: Manu, carlitos, chapu, oberto, luis, total juegan solos, son unos capos.

Responder
Fantasma Z 14/08/2008

Escribo una línea más porque me fastido una cosita.<BR/>Al pavo que pide a Battle en la selección, el negro ese juega por la platita nomas... Y el factor fundamental para integrar este equipo argentino, es sangrar la camiseta... Por lo tanto queda afuera.<BR/>EN ARGENTINA solo juegan ARGENTINOS. Seguro estás a favor del fatídico 3er extranjero, que limita a los talentos de los clubes del país...

Responder
Para yo opino... 14/08/2008

Tecnico de cabotaje???... Y si, a quien queres traer... phil Jackson no creo que se prenda...

Responder
MANOLO 14/08/2008

Con el mayor respeto que me merece nuestra ex colonia sudamericana, creo que no debéis ser tan exitistas con esta victoria, pues el rival está en un cuarto o quinto grupo en cuanto a su poderío como selección.- Lo mismo pienso de Australia. <BR/>Es decir les ganaron a los muy accesibles, y perdieron con el único realmente bueno que les ha tocao.-.<BR/><BR/>Por otra parte, estamos demostrando nuevamente - junto con el Drim Tim- estar en la verdadera elite del baloncesto mundial.-<BR/><BR/>Admiro mucho al Manu, pero creo firmemente que ya está pasando a ser sólo un buen recuerdo, en otras palabras el mejor Manu ya pasó, y lo que veréis de aqui en adelante ya no será lo mismo, por algo el propio Manu tenía reparos para viajar a los Juegos.-<BR/><BR/>Creo que haréis un buen papel en los Juegos, conforme el punto oque pretendáis llegar, pero no os ilusionéis con algo mas que ello, porque creo que no tendréis mayor suerte<BR/><BR/>Insisto que gran parte del problema que padecéis viene dell banquillo, pues no se ha logrado reemplazar al anterior entrenador en cuanto a calidad, siendo el actual muy inferior al que los llevó a sus mejores perfomances en el pasado inmediato. Una elección algo equivocada, creo.<BR/>Y la otra cuestión indudablemente, pasa porque no habéis podido reemplazar los bases que tuvieron anteriormente -Sanchez. Montechia y hasta el propio Sconochini-.....<BR/><BR/>Les podría nombrar por lo menos diez o mas bases de los equipos de los juegos, que están por encima de los vuestros<BR/><BR/>Falta altura, los grandes que tienen son grandes y nada mas..<BR/><BR/>Queridos amigos argentinos, no tiene porqué provocarles tanta bronca la crítica desde afuera, porque vosotros son de fanatizarse tanto, que no ven a veces la realidad, y creo que por montarse en corceles de fantasía - tanto en el deporte como en otras tantas cuestiones- así les vá por la vida, lamentándose mas que festejando

Responder
Martin 14/08/2008

Queria decir algunas cosas:<BR/>Es increible que hagan fila para putear al Oveja. Muchachos con el Oveja jugamos un semi de un mundial y la perdimos por un tiro con el campeon, con ese mismo técnico fuimos a un preolímpico sin las estrellas, asustados hasta los huesos, y clasificamos directo (otros no lo hicieron), ganamos el diamon ball (o como se llame), torneo FIBA que no habíamos ganado, y estamos luchando para clasificar 1 o 2 en una olimpiada con chances reales de pelear por una medalla. Que el basket argentino no tenga recambio a este generación no es culpa del cuerpo técnico, es culpa de muchos dirigentes, que pepe y herman no hayan querido participar no es culpa del oveja, que haya optado por el gordo y no por el colorado no creo que sea tan determinante (el nivel es similar), que no tengamos más bases es una realidad (soy hincha de peña, que esperamos que vaya tato o que vaya el sepo para decir que es el hermano del manu).<BR/>El equipo viene jugando mejor y parece que seguirá creciendo, ojala con la defensa de “lamas” salgamos entre los 4 (me encantaría saber como saben que la defensa la ideo lamas). Igual no olvidemos que los que tenemos algunos años más que la media, soñamos por muchos torneos estar entre los 8, clasificar era ya triunfo. Argentina no es semillero de jugadores del mundo, no tenemos altura y todo nos cuesta el doble, no hay trabajos en el interior del país y se hace cada vez más dificil para los clubes afrontar una liga con sueldos por la nubes.<BR/>Por favor seamos razonables, disfrutemos, suframos, pero dejemonos de molestar con la soberbia argentina. Este es un gran equipo, conformado por un muy buen cuerpo técnico y jugadores que quedarán en la historia. Ni más ni menos que eso

Responder
para nico de constitucion 14/08/2008

que resentido sos.siempre igual.sino es asco por quilmes es por otra cosa.tomate un valium y date cuenta que el equipo lo dirigio lamas hoy.<BR/>cuando te casas con el dt?,el mismo que puteaban los simpatizantes de peñarol cuando fueron vergonzosamente eliminados por libertad.

Responder
MANU Pete 14/08/2008

AY manu manu. te das cuenta que sos una madre? que la argentina esta asi porque jugas a media maquina ? pq si haces 20 pts. de promedio y 6 asist. y jugas cuando queres, es pq jugas a media maquina.- pq no te importa la seleccion. Sabes la cantidad de jugadores que podrian estar en tu lugar, dando mucho mas corazon del que vos pones en cada partido ?<BR/>Definitivamente, es lamentable tu actitud. Con vos al 100%, esta selección estaría encabezando el Ranking Fiba, el Grupo A de los Juegos Olímpicos. Es notable que ganando US$9 millones por año en la NBA, vas a Beijing a pasear. porque eso es lo que haces. al igual qe tantos otros.<BR/><BR/>Un saludo a todas las delegaciones participantes

Responder
PARA NICO DE CONSTITUCION 14/08/2008

VOS SUPUESTAMENTE ESTAS PODRIDO QUE OPINEN LOS QUE SEGUN VOS NO SABEN<BR/><BR/>Y TODOS LOS DEMAS ESTAMOS REPODRIDOS QUE VOS ESCRIBAS&nbsp; PAVADAS<BR/><BR/>¿¿COMO SOLUCIONAMOS EL PROBLEMA????

Responder
MANU TENES RAZON 14/08/2008

ASI ESTAMOS, CORTANDO CLAVOS PARA PODER CLASIFICAR. DIOS MIO!!! CREO QUE EL COMENTARIO DE ARRIBA TIENE MUCHA RAZON Y ES SIMPLEMENTE LO QE REFLEJA EL EQUIPO ARGENTINO DENTRO DEL CAMPO DE JUEGO. <BR/>APRENDE DE KOBE BRYANT MANU Y HABLAMOS

Responder
Chapu 15/08/2008

Porque no cortan de decir mentiras?, lo de las rotaciones son tan mentiras como que yo soy andres nocioni.<BR/>sino tomense el tiempo de ir a FIba.com como hice yo y se van a dar cuenta que en Atenas solo Magnano con un plantel mas rico jugaba con 7 fijos, y el 8 era Sconochini con 10 mpg, Delfino con 8, Fernandez con 8, Herrmann con 6 mpg y Leo con menos de 1 minuto por juego.<BR/>Hoy Delfino hace los mismos minutos que traia Scola en Atenas, 26 mpg y Roman ( casi 10mpg)tiene si un par de minutos menos que El puma(19mpg Montecchia, pero este tenia mas que Pepe Sanchez (18mpg)<BR/>Despues Paolo tiene 8mpg, Juampi 7, etc<BR/>En fin ademas es un torneo corto, que se juega entre dia, y el jugador que mas juega es el Chapu con 32 mpg y manu 30 que es lo que juegan casi en la NBA y por 82 partidos casi toos los dias en RS mas PO.<BR/>Asi que dejen de hablar pavadas sin pruebas, y como si fuera poco demuestrenme donde esta escrito que el campeon tiene rotaciones largas, y si esta escrito me importa un huevo, dado que tambien estaba escrito que habia que tener un 2.13 para ganar algo, y esta generacion argentina se paso eso por el c... logrando un oro sin un 7 pies.<BR/>Sino miren España con sus rotaciones largas los problemas de celos y de no saber cual es el rol de cada uno que estan teniendo.

Responder
Juan 15/08/2008

Amo a mi PAIS, amo ARGENTINA. <BR/>Ojala clasifiquemos en la mejor posicion posible y despues con los HUEVOS y la SANGRE que nos diferencia de todos los demas demostremos xq somos los ultimos CAMPEONES OLIMPICOS y queremos seguir siendolo. Lo mejor para todos, xq esto es un equipo si ganan lo hacen todos, si pierden tb. No hay excusa, no critiquemos es lo que tenemos ahora y ellos son los que nos estan representando. Hay que bancarlos a muerte y apoyarlos. Es obvio que no todos compartimos opioniones ni pensamos igual, no se si son los mejores 12, pero ellos estan alla dando lo mejor. Apoyemoslos y que lleguemos hasta donde mas se pueda, como dijeron muchos, esta seleccion no me debe nada estoy ORGULLOSO de que me representen y mas por que son ARGENTINOS!!!!

Responder
el corcho de mardel 15/08/2008

hola otra vez para el salamin de CARPINCHO, papi hablas de cebadores, a kien keres ke lleve el tecnico k no llevo, si no les da a los suplentes no les da y punto , basta es asi y ya fue, k aporten lo k puedan.... vos si k sos un salamin....<BR/>para otro salamin FEDERICO, croacia , te crees k es poca cosa, no te digo k hagas memoria pork sos un pendejo y no lo viviste, pero croacia siempre fue , es y sera potencia basketbolistica, se le gano y bien, k mas keres, por eso te digo k sos un salamin.... tira para adelante<BR/>para YO OPINO tambien hay otra vez con los suplentes, a quien keres k hallan llevado, papi, RENUNCIARON, siiiii renunciaron, no quisieron ir otros jugadoress, de lo k habia dispponibel , fue lo mejor, entonces tira para adeltante y no jodas mas.... que aporten lo k puedan<BR/><BR/>Para el otro salamin k pide a Battle, k te pensas k tener un extranjero en la seleccion argentina es joda, te pensas k el unico k decide es el tecnico, sos un milan me parece....<BR/>Otro salamin me parece tandilero, YO CRITIQUE, papu el colo no quiso ir a colaborar con la clasificacion a Las Vegas, pork la germu no keria estar un mes en una ciudad llena de joda, entonces no rompas la cosiitas con el colo, k todos sabemos k es un amargo, el k no se la banca k pague las consecuencias<BR/>me despido, UN SALUDO A TODOS LOS SALIMINES EXITISTAS QUE NO SABEN LO QUE ES EL BASKETBOLL ARGENTINO, .......

Responder
El diablo verde 15/08/2008

Soy Rodolfo, hincha de quilmes y banco esta selección a muerte. Y tiene al mejor tecnico disponible en este momento (que importa que sea dt de Peñarol tambien, la selección está por encima de eso). Y critican tanto a los jugadores, hay que estar ahí. Y lo matan a Leo Gutierrez, el jugador más desequilibrante que está jugando en la liga nacional. <BR/>¿No seria mejor que tiremos todos para el mismo lado y nos olvdemos de estas diferencias que no aprtan nada y simplemente apoyemos a la selección?

Responder
para nico de constitucion 15/08/2008

motivos:1- el tecnico ya habia demostrado en el mundial ser un inepto dentro de la cancha y desprolijo y falto de sentido de su responsabilidad fuera de la cancha (por eso renunciaron algunos)por problemas en los micros de la delegacion habia gente allegada al dt que no tenia nada que hacer alli.2-llevar solo dos bases ,bueno puede ser una tactica , pero uno de ellos lesionado!!!!!3.leo gutierrez(tiene solo nivel nacional por eso no paso nada afuera)kamerich no tiene alma/sangre para jugar.juan gutierrez es un yuyo crecio al pedo , el colo con 35 años es mas jugador, roman golzalez mide 2.10 pero al pedo y con un fisico impresentable.cuantos puntos aporta la banca pibe, mira las otras selecciones , mira españa , llevamos doce jugadores y solo pueden aportar al equipo cinco(chapu/manu/oberto/scola/delfino).queres mas motivos ...y tendrias que saber mas de basquet.

Responder
para nico de constitucion 15/08/2008

que risa sobervios.le decian cebador a leo..y ahoraaaaaaa............el dt....nuevo cebador olimpico.jajajajajajajaja<BR/>felicitaciones lamas,los que sabemos de basquet sabemos que lo dirigiste vos el partido

Responder
LA GRAN HUEVO INVERSA 15/08/2008

si ganamos es por lo jugadores ahora si perdemos es por el tecnico, bien muchachos muy objetivos todos los detractores; apoyemos al final si quieren critiquen y si no reconoscan no como nuestro querido ovoide a y de paso un saludo de un milrayitas ya te extrañamos

Responder
RABIOSA 15/08/2008

CUANTO AMOR!!!!, POR FAVOR!!, COMO AMAN A LA SELECCION!, QUE DIVINO!....AHORA TENEMOS JUGADORES EXELENTES!, CUANDO HACE UNOS DIAS NO SABIAN JUGAR AL BASQUET....POR SUERTE VINO DAVID COPERFIELD Y LES DIO UN TOQUE DE MAGIA Y LES OTORGO EL DON DEL BASQUET.....JAJAJA!...AY AY AY AY AY AY!!. ASI SOMOS LOS ARGENTINOS. <BR/>VAMOS ARRRRRRRGENTINA CARAJO!.

Responder
Carlos de Capital 15/08/2008

Nuevamente comento para responder al que critica a Pepe Sanchez por no jugar en la seleccion. Las razones que el dio fueron PARTICULARES, y nadie las conoce, pero por supuesto y como se ha hecho siempre hay que respetarlas igual que las de Herrman.-<BR/>Tambien desearia responder a un maleducado como MANU Pete, que ataca a NUESTRO Manu diciendo que juega a media maquina y que fue a pasear a estos juegos. Creo que estas totalmente fuera de lugar y deberias estar en un cotolengo, geriatrico o manicomio. Una persona normal no puede opinar como vos.-

Responder
Para Fantasma Z 15/08/2008

SHHHHHHHHHH, que tu equipo es uno de los culpables de que la liga este asi, con un gobierno provincial que tira la plata del pueblo para arriba pagando contratos siderales. Además, ustedes -Regatas- jugaron con 3 extranjeros; Stanton, Robinson y el nacionalizado “PARAGUAYO”, asi que no te hagas el nacionalista. Lo cual, no pasa por insultar, escupir, etc a los jugadores brasileros como hicieron. AH y no insultes, ya que eso demuestra el grado de educacion que tenes que, además, se refleja en tu ortografía. Aprende a respetar opiniones ajenas sin agresividad que con tipos como vos se refleja esta sociedad que sufrimos hoy por hoy. Saludos a todos.

Responder
TENES RAZON DIABLO VERDE 15/08/2008

Señores escuchemos al diablo verde que hizo el mejor comentario del post.<BR/>Personalmente pienso que&nbsp;el dt&nbsp;es un caprichoso que va a morir con la suya (que yo no comparto) pedi muchas veces que lo cambien antes de los juego. pero ya esta ahora hay que bancarlo a muerte y no importa de donde es. sigamos el ejemplo del amigo de quilmes y ahora alentemos todos juntos. <BR/>Para que nos ofendemos entre nosotros si esto no es de clubes, es la seleccion y es de todos, por mas que no nos guste no va a cambiar ahora, (repito desde mi humilde opinion, preferiria otras acciones del cuerpo tecnico). De que sirve pedir ahora por Tolca que es quien hace los mejores scoutings si no esta ? vamos a darle para adelante todos juntos y saquemos las conclusiones cuando termine el campeonato<BR/>saludos<BR/>Gonza hincha de la magia verde

Responder
Nico y Corcho 15/08/2008

Para Nico de Constitucion y Corcho de Mardel: Propongo ponerlos a ellos dirigiendo a los Spurs, Detroit al TAU, etc: ya que saben tanto jajajaja. Seguro que si jugaron alguna vez al basket fue en premini y abandonaron por sus limitaciones, se nota en sus comentarios que distan de un espirtu deportivo sano y estan lleno de rencor y resentimiento queriendo demostrar, insultando a los demas, que ellos saben mas y asi solo se la pasan descalifican al resto, diciendo barbaridades. Pobres tipos, ya varios se dieron cuenta sino fijense en los comentarios.

Responder
Vacaciones para dos 15/08/2008

Corchode de Mardel , te financia Paladini o Lario?, ya que lo unico que sabes decir es salame, salamin etc. Que nivel cultural envidiable el tuyo! <BR/>Nico de Constitucion sos realmente agresivo en tu forma de expresarte.<BR/>Será que todos los fans de Peña son asi? Seguro que “no”, estos 2 rompen el molde y los dejan mal parados a todos.Tomense unas vaciones los dos por favor.........

Responder
Jose 1° 15/08/2008

Muchachos,gracias por enseñarme que el Oveja no sabe nada de Basquet!!!<BR/>Realmente, hay muchos en esta pagina,que saben mas.(O hubieran preferido al gran tecnico argentino, mundial,intergalactico,etc,etc, del Huevo???)<BR/>SAPMR

Responder
Leon 15/08/2008

porque no entran a la seccion de JUEGOS OLIMPICOS ATENAS 2004?? Se piensan que salimos campeones invictos antes?? que magnano nunca perdio un partido??<BR/><BR/>loco aguante argentina, los que critican la verdad que no los entiendo, podes decir que te disgusta algo o alguien pero no paran de bardear!!<BR/>CUANDO TERMINE EL TORNEO SE CRITICARA TODO SEGUN LO QUE PASE PERO TODAVIA LO ESTAMOS JUGANDO ASI QUE LO QUE PODEMOS HACER ES IR PARA ADELANTE NOMAS Y APOYAR A ESTA SELECCION QUE TANTO NOS DIO

Responder
ale liberteño para manolo y manu pete 15/08/2008

yo la verdad que estos muchachos no entiendo que juegos estan viendo... yo tengo entendido que el manu hasta ahora es el goleador del torneo y encima esta jugando para el equipo, no se cuantas asistencias tendra<BR/><BR/>y desp manolo si tuvo reparos para viajar es porq tuvo una lesion, cualquiera puede tener una lesion no?? ahhh no sabia que los tipos de menos de 30 años no podian lesionarse....<BR/>hay que reconocer que españa esta muy bien, pero para mi son bastante pecho frio, igual hay que ver que pasa

Responder
elmaterno 15/08/2008

Que ignorantes que son.<BR/>Dicen que los savios buscan la verdad y los necios la mentira. Ahí estan todos buscando excusas para justificar que el tecnico de la seleccion es un mediocre, un inepto, un sobervio, lo que quieran. El tecnico de la selección (al que Uds tildan de sobervio) formó un gran equipo de trabajo para qu elaburen junto a él porque reconoce las virtudes del trabajo en equipo.(Donde está la sobervia?)<BR/>Además. Qué idea tenes de cómo se desarrollan los entrenamientos, las charlas técnicas, quién plantea las estrategias de juego, etc?? Estuviste ahí o te lo dijo Wolkiwiski? El tecnico de la seleccion es Hernandez y se lo ganó por mérito propio. (Acordate que cuando se decidieron por el oveja no había muchas más opciones, la otra era el hurvo sanchez) y venía de ganar todo con Boca y Estudiantes de Olavarría habiendo llegado a las últimas 4 finales de liga y ganado 3, y Lamas estaba muy lejos...<BR/>Por lo tanto llego a la conclusión de que todas las críticas al Oveja están tiradas sin ningún fundamento. (Nadie lo vió trabajar e ignoran sus resultados) y responden a un DESEO de personas que no son mejor que nadie a nada y desean que las personas exitosas fracasen. Se llama Envidia

Responder
Reighnman 15/08/2008

CHE LOS Q HABLAN DE Q MANU JUEGA A MEDIA MAQUINA Y NO LE IMPORTA LA SELECCIÓN, ESTAN HABLANDO EN SERIO???<BR/><BR/>QUE TIENE Q APRENDER DE KOBE... CUANDO ÉSTE EN MAS DE UNA OCASION SOSTUVO Q MANU ES SU ÍDOLO!!!<BR/><BR/>POR DIOS, LO Q HAY Q LEER, POR DIOSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Jose 1° 15/08/2008

Estimados:<BR/>Solo para aquellos que saben mucho de Basquet:<BR/>Se acuerdan de Leon Najnudel (“un tipo que de basquet no sabia nada”),salio campeon con el Barcelona con 7 jugadores+ otro lungo que solo lo ponia 3 minutos por tiempo(en aquella epoca se jugaban dos tiempos de 20)para hacer descansar al unico Pivot.<BR/>En la alta competencia solo con un plantel de 8 jugadores vas como en patines..... <BR/>Que me hablan de equipos largos......

Responder
gonza 15/08/2008

como les duele a aquella gente que odia a peña que nuestro dt este dirigiendo a la seleccion...ahora resulta que el partido lo gano lamas<BR/>jaj son una risa<BR/>dejemonos de joder muchachos y alentemos<BR/>el oro todos los años no se va a poder ganar!!nos estamos mal acostumbrando...<BR/>pd:El oveja hizo grandes cosas con la seleccion desde que la tomo:<BR/>4to en un mundial perdiendo contra el campeon teniendo el tiro para ganarlo..¿eso es malo? <BR/>Clasifico a las olimpiadas con un equipo que estaba por debajo del nivel de otros¿eso es malo?<BR/>Gano el diamond ball..<BR/>y quien te dice que no nos llevamos una medalla de beijing..ya con un bronce seria otro logro historico para el basquet argentino

Responder
Manolo 15/08/2008

MANOLO VIVE EN LURO Y DORREGO(NUNCA VI UN GALLEGO ESCRIBIR ASI) <BR/>ES UNA MENTIRA DE ALGUN GILMEÑO RESENTIDO<BR/>SIEMPRE SE ESCONDEN IGUAL QUE CUANDO PIERDEN LOS CLASICOS<BR/>VAMOS ARGENTINA VAMOS POR EL BI-OLIMPICO(ALGUIEN LO SOÑO ALGUNA VEZ????)

Responder
Fantasma Z 15/08/2008

Al que me responde (sin identificación, claro...)<BR/>Te agradecería me marques los errores ortográficos.<BR/>Por otra parte, te vendría bien leer el Preámbulo de la Constitución Nacional, y algunas cositas más... Martinez al nacionalizarse argentino (como bien lo señalaste) goza de todos los deberes, derechos y obligaciones que cualquiera de los que hemos nacido aquí... Battle con suerte se comunica entre sus compañeros, y como verás ya se fue a España siguiendo lo €uros.<BR/>Y para hablar de Regatas, de lo que es o puede llegar a ser el club, te pido el favor de que te acerques hasta las instalaciones del Parque Mitre y corrobores el potencial que tiene el Club más grande del Nordeste (no lo digo con soberbia, lo digo porque los números en masa societaria y en oferta deportiva así lo marcan).<BR/>Para finalizar, si la palabra “pavo” para vos es un insulto... ¿El “SHHHHHHHHHHH” con el cual te dirigiste a mi, no sería faltarme el respeto?<BR/>Hasta los jugadores de la selección están en contra del 3º extranjero (no viste la bandera en los partidos previos? no me digas que solo vez los JJOO...), tapona a los juveniles argentinos, y no hay que ser muy lúcido para darse cuenta...

Responder
el corcho de mardel 15/08/2008

para el salamin picado grueso k dice k dirija a los spurs... en ningun momento dije k sabia , o se algo de basket, eso lo presupones vos, y escribo de este modo ya k para k a los SALAMES E IGNORANTES les entren algunas ideas , k me parece ni ke las balas le entran, hay, k tratarrlos asi, <BR/>te parece mal, k los suplentes de lo k pueden y no pedirles mas si no les da, que pidan al colo cuando dejo en banda a la seleccion en las vegas?<BR/>que kieran a un tal battle y le echen la culpa solo al tecnico?. TE PARECE MAL QUE NO COINCIDA CON ESTOS SALAMINES TANDILEROS... espero k no seas un picadito fino vos... me parece k no igual...<BR/>y a proposito estoy de vacaciones en montreal, y por suerte puedo disfrutar de ver la seleccion por internet...<BR/>DISFRUTAR, ES LO K LES FALTA A LOS SALAMINES,....<BR/>yo no se nada de basket, pero tengo memoria y anios mirando.... TE KEDA CLARO...?....

Responder
Para el materno 15/08/2008

Para el Materno: Antes de tildar de ignorantes a los demás, aprende a escribir o volve a la primaria: Sabio se escribe con “b”, entre otros horrores que se observan en tu escrito. En fin cualquiera dice cualquier cosa, por favor.

Responder
para jose1º 15/08/2008

Antes q´ nada de pie para nombrar a Leon Najnudel!!!. deduzco por su forma de escribir que ud. es una persona mayor ya que usa terminos como lungo,patines,tiempo.pero me parece esta un poco desactualizado en cuanto al basquet y deberia actualizarse mas en ves de desacreditar la opinion de los demas.el basquet de hoy se juega en cuatro cuartos y si queres defender y atacar con buena intensidad a lo largo de todo el juego nesesitas mas que ocho jugadores y mas aun a nivel internacional.si no revise un poco la retacion de los equipos grandes a nivel mundial ej.eeuu, españa.se de basquet llevo muchos años viendo basquet de varios paices ya que tube la oportunidad de vivir en el extranjero y tambien he jugado al basquet ...y tambien se escuchar con respeto la opinon de los demas.(lungo/tiempo/patines hoy es pivot/rollers/cuartos).

Responder
Para corchito 15/08/2008

No, no me queda claro. Sos de la juventud “ K”por lo que veo, salame de exportacion Kkkkkkkkkk, segui de vacaciones....

Responder
el corcho de mardel 16/08/2008

no pa, totalmente en contra del gobierno, pero no seas salamin, ehh, hablemos de basquet, dale, espero que tengas un poco de cultura ...

Responder

DEJA UN COMENTARIO