• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Regatas completará su plantel con Carroll

Cartón lleno en Regatas. Ayer se llegó a un acuerdo con el estadounidense Ryan Carroll para que ocupe la segunda ficha extranjera con vistas a la Liga Nacional de Básquetbol 2008/09. De esta manera, el técnico Silvio Santander podrá contar con todo el potencial para el debut del viernes 3 de octubre ante Obras Sanitarias, en Corrientes. La elección de este escolta, de 1.94 metro, que la última temporada jugó para Boca Juniors y también disputó un puñado de partidos con Libertad, tiene que ver con su conocimiento del ámbito argentino.

Nacido el 1 de agosto de 1979 en Tyler -estado de Texas- y formado en Longview HS, Carroll, quien estaba jugando en la Liga de Colombia, fue el elegido para cubrir la vacante del paraguayo Carlos Riveros en Regatas, que antes llegó a un acuerdo con Zach Ingles (ex Gimnasia CR) pero luego éste no pudo desvincularse de su club en Eslovaquia y el equipo del parque Mitre tuvo que desistir de sus servicios.

La inclinación a último momento por Carroll (estaba muy cerca su compatriota Raheem Moss) tuvo que ver con que se adaptará rápidamente a su nuevo destino; de hecho, será su quinta temporada en el país, después de la gran aparición que tuvo en Central Entrerriano (fichó a mitad de la LNB 2004/05) y los posteriores pasos por Libertad, de Sunchales (2005/06 y tres partidos del último torneo), Deportivo Madryn (2006/07) y Boca (18 juegos en la 2007/08).
En ese lapso, Carroll disputó un total de 152 partidos, en los cuales cosechó importantes números: 15.1 puntos (64% dobles, 39% triples y 74% libres), 3.4 rebotes y 1.5 pase-gol, en 30 minutos promedio.

Ahora, el flamante refuerzo foráneo vendrá a Regatas sabiendo que su rol será el de sexto hombre, con la responsabilidad de mostrarse “peligroso” con su lanzamiento perimetral, lo que más pretende Santander de él. Se sumaría antes del fin de semana.

Foto: Majo Gil (mjgil@pickandroll.com.ar)

Fuente: Diario Época de Corrientes

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (14)

pablo 24/09/2008

otras vez taren a este negro. ojala les funcione este negro por que la verdad , ya lo an boletiado de mucho equipos no se que hace aca en argenyina este negro!!

Responder
KÑONERO 24/09/2008

ES AMARGO ESTE GRONEEEEEE!!...LO DEMOSTRO EN TODOS LOS LUGARES Q JUGOOOOOO!!!!!....FUE, ES Y SERA PECHO FRIOOO!!!<BR/>Q CLAVITO SE COMIERON REGATAAAASS!!...JAJAJAJA

Responder
SEGURO 24/09/2008

Carrol está roto..... jugó la primera temporada entera en Central, y despues nunca pudo completar otra, porque no se puede recuperar fácilmente de las lesiones.... Pero igualmente, en una pierta, es diez veces mas jugador que cualquiera de los mediocres que va a tener de compañeros en el horrible rejuntado de la capital de los mosquitos

Responder
Earl Monroe 24/09/2008

No es mucha ventaja la que dara Regatas, al jugar con dos extranjeros “equipistas”??( que oportan poco goleo, aunque tengan buena defenza). <BR/>Ultimamente a Carroll se lo vio mas como un jugador defensivo del perimetro , que como un gloleador.Solo amenaza desde el tiroexterno tomado a pie firme, ya no puede penetrar... Stanton directamente no mira el aro...<BR/>Quien anotara en ese equipo???( los pivotes nacionales que tienen, no son de los mas goleadores...) .<BR/>Todo reacaera sobre Acosta y eventualmente el Yacare(quien no anda bien fisicamente) Ya no esta la sostenida via de gol del Paragua Martinez... <BR/>Hummm.....Pronostico que terminaran cortando a alguno de los dos extranjeros equipistas y “laburadores”. Se necesita tambien gol para salir campeon...

Responder
nico 24/09/2008

noooo regatitaas,me parece qe le erraste feeo cn este extranjeero, <BR/>prefieero jugaar cn un soolo negro,jajaja, noo lo veoo jugando bn otra vez como en central,pueede qe me eqivoqqe,suertee

Responder
cali 24/09/2008

Mamita Carrol de sexto hombre, que de guita hay en corrientes, pero para el que le gusta el buén basquet este negro es un lujo.De no mediar nada raro regatas es candidatazo .

Responder
del PARQUE 25/09/2008

Mmmmmmmmmm y ahora tenes que conformarte con amistosos dt???<BR/>QUE PASO CON LA COPA ARGENTINA??????<BR/>Mmmmmmm me parece que te quedaste con las ganas che!!!<BR/>Tenes que Bajarte del caballo queridoooooo!!No te olvides cuando vineste a Corrientes tenias una mano atras y otra delante !!<BR/>No tenias ni pa el colectivo!!<BR/>pero - sin ofender - que le vamos a ser “sos porteño” Y BASTA !! <BR/>ESPERO NO ARRUGUES!!

Responder
PARQUEMITRE 25/09/2008

dt&nbsp;andateeeeeeee te fuiste a mexico nos dejaste en banda, ivas a buscar en usa un buen extranjero y traes a este pecho, para eso nos kedamos con el paragua ke es mas barato.. ANDATE NO SE TE AGUANTA MAS, ANDATE PETIZO SOBERVIO LADRON. SOS DE CUARTA Y TE FALTA MUCHO PARA DIRIGIR UN EQUIPO DE LA LIGA, TERMINAS ENTRE LOS 6 POR QUE SE TE DA UN FLOR DE EQUIPO O SI NO TE VAS A LA B CON TODOS LOS EQUIPOS QUE AGARRES.. ANDATE DEDICATE AL BASQUE FEMININO. CHAU SILVIO ANDATE NO TRATES DE PROBAR SUERTE POR QUE NOOOOOOOOOOOOOOOO ME BANCO NO GANAR UN PARTIDO DE VISITANTEEEE PROBA EN OTRO LADO.<BR/>AGUNANTE EL PARQUE ESTE TIPO ES UNA MENTIRA. Y LA COPA SUDAMERICANA GANAMOS POR TODOS LOS PARTIDOS DEFINIAMOS DE LOCALES.. GANAMOS POR LA LOCALIAAA...

Responder
El Fantasma del Taragüi 25/09/2008

Huy Huy Huy que equipo corto que vamos a tener en este inicio de temporada, entre los olímpicos que se lesionan, y los extranjeros que no son de goleo, que mal nos vemos Regatas. Bueno mi pronóstico es que estaremos entre los 16 primeros, ja ja ja.

Responder
correntino 25/09/2008

formamos un buen equipo otra vez, pero el indec-santander no es mas creible por nadie.faltaria moreno de ayudante de campo y bingo.

Responder
PARKE MITRE TRISTE 25/09/2008

CON DT ESTE NO TENEMOS NINGUNA PERO NINGUNA POSIBILIDAD DE GANAR NADA, SUERTE QUE LAS PRIMERAS FECHAS NOS TOCA DE LOCAL, PERO NOS NOS CONFIEMOS MUCHO PORQUE SAN MARTIN NOS PASO POR ARRIBA CON LOS JUVENILES CHIAPERO Y RUPERTO. ESTARA ESPERANDO QUE EN ALGUN TORNEO TRUCHO COMO LA COPA SUDAMERICANA DEL AÑO PASADO PARA PODER VENDER MAS ESPEJITOS DE COLORES Y SEGUIR AL FRENTE DEL EQUIPO COMO SI FUERA DT DE LIGA A.

Responder
hernan del bañado norte 25/09/2008

Che uds son hinchas de peña verdad?<BR/>Porq sino no pueden poner eso, parque mitre, fantasma del taragui y otros q estan en contra de regatas,parece como si fuimos al descenso o algo asi, pero ahora veo q la euforia vuelve loko a cualquiera,che es la copa argentina nomas la q perdimos, no es para matarse todavia.

Responder
El Fantasma del Taragüi 26/09/2008

PARA HERNAN DE BAÑADO NORTE. Hermano ojalá me equivoque de acá a la China, yo soy muy hincha de Regatas, lo apoyo desde el comienzo, si leés periodicamente esta página me dá la razón, siempre lo apoyé a muerte, pero la realidad es otra, hasta ahora nuestro equipo no demostró nada y nuestros rivales de la Liga están uno, dos y hasta tres escalones arriba nuestro, y “el que pega primero pega dos veces” no se puede dar ventajas. Lo mio fué un comentario observando el total de los equipos, OJALÁ ME EQUIVOQUE, y de una cosa no me voy a equivocar “ va a estar entre los 16 primeros” ja ja ja, pero ojo mejor si está entre los 4 primeros. VAMOS REGATAS, VAMOS CARAJO.<BR/>Otra: Hernán si sos Correntino, Taragüi se escribe con diéresis, y por si no sabés quiere decir Corrientes en idioma Guarani. Un Abrazo y FUERZA REGATAS DE LOCAL Y TAMBIEN DE VISITANTE.

Responder
niccooo 26/09/2008

huy huy huy regatas mira a quien vas a traer , este negro lo an boletiado de todos los equipos . boca, libertad,brazil,colombia, ?¡´¡´¡?¿?¿?¿?¿?¿?¿=?¿?¿?¿?¿?¿?¿fijate petiso a quien vas a trater , estos en vez de jugar se la pasan de joda ,,un saludo a lucho !

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS