• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Le bombardeó la ilusión

(Bahía Blanca) El primer cuarto fue de Quimsa gracias a su puntería perimetral (4/5) en cambio Peñarol no tuvo respuestas por la misma vía (0/5). Los tirados no comenzaron bien y la idea táctica del equipo de Sergio Hernández fue hacer uso y abuso de su juego interior, situación esperada por Fernando Duró, por eso salió con Juan Manuel Torres de titular en el lugar del liviano extranjero Herb Courtney.

Con 14 puntos de Román González y 7 de Byron Johnson, Peñarol se sostuvo en juego, pero sufrió con Julio Mázzaro (10) y Maxey (9) que iniciaron a todo gol. Sobre el cierre del primer cuarto (24-29) se fue lesionado Marcos Mata.

En el segundo cuarto Peñarol se puso en juego con un mejor pasaje de su base Tato Rodríguez que sacó ventajas sobre Cajal (con Treise en cancha lo marcó Mázzaro). Tato se anotó con el primer triple de Peñarol en el partido (1/7 hasta allí) y el equipo defendió mejor la salida de las cortinas de los perimetrales del equipo santiagueño que ya no tuvieron tanta eficacia. Así se puso a uno (35-36).

De todos modos el partido estaba complicado para el milrayitas. El Oveja Hernández no podía prescindir de Román González. Corría todo el tiempo de atrás en el tanteador y Román era la única vía de gol confiable. En la rotación lo sacaba un minuto y medio para descansar y otra vez a la cancha.

El primer triple de Muruaga en el partido le dio al delantera por primera vez (42-41). De repente la distancia se abrió. Román recupero una pelota en el eje de cancha y corrió el contraataque. Doble y falta (45-41), luego otro triple de Muruaga, más tarde un recupero en primera línea y corrida de Sebastián Vega. Era otro partido con Peñarol arriba 50-41.

El problema para Quimsa fue la ausencia de juego en la zona pintada que no pudo disimular ni con la presencia de Míkulas. Le costó mucho llevar la pelota a sus internos y Mázzaro, Maxey y Cajal se vieron cada vez mas complicado para progresar.

El tercer cuarto fue la reivindicación de Quimsa. Por primera vez en la noche jugó con sus internos, tuvo una gran dinámica de pases y encontraron al mejor Gabo Míkulas que de apoco quiere volver de la lesión que lo diezmó. Míkulas con 12 puntos en el segmento apuntaló a su equipo para dar vuelta la historia, acompañado con dos triples de Jonatan Treise.

A Peñarol se le hizo difícil porque Román González sumó dos faltas muy rápido y llego a la cuarta, lo mismo que Jackson, aunque este permaneció en cancha siendo el único que tuvo gol en su equipo (11 pts).

Promediando el cuarto y ante la ausencia de Román González, el técnico Fernando Duró probó con un equipo muy bajo en cancha con Herb courteny de pivote y Erron Maxey de ala pivote; la apuesta le salió bien. El parcial fue 32-23 y de la buena defensa de Peñarol no quedaban ni noticias.

El segmento final siguió con la tendencia de alto goleo, ninguno de los dos pudo imponer su defensa. Mientras Quimsa mantuvo el constante ataque al aro con posiciones cortas, Peñarol contestó con un David Jackson inspiradísimo.

El partido siempre fue de tono parejo, un triple de Mázzaro (78-84) fue contestado por otro de Sebastián Vega (81-84). Pero de apoco los marplatenses comenzaron a sentir el desgaste de las faltas. Le cobraron tres seguidas a Muruaga en el parcial y sumó su quinta.

Sergio Hernández mandó todo su potencial a la cancha con el regreso de Román, Jackson, Sebastián Rodríguez y Byron Johnson y el partido naturalmente se equilibró.

A falta de tres minutos el Gabo Míkulas erró dos libres (84-86) y Fernando Duró detuvo el partido con un minuto. Todo era un cono de paridad. En los últimos dos minutos Quimsa cerró mejor el partido. Y vale la pena describir la secuencia de las acciones.

Dos libres de Treise sacan una diferencia de 5 (87-92), pero Jackson rápidamente metió un triple (90-92) cuando restaban 1.30. Míkulas fue a la línea de libres y convirtió los dos (90-94). Luego fue Jackson a quien pararon con falta y también metió los dos libres (92-94). A falta de 49 segundos llegó la jugada clave, Peñarol jugó una gran defensa pero Míkulas brillante metió el doble que podría darle el partido (92-96).

Finalmente todo se decantó: Sebastián Vega que repuso de mitad de cancha se la quiso dar a Jackson y se la terminó dando a Míkulas. Allí Treise fue a la línea y convirtió los dos (92-98). Esa distancia en los últimos 30 segundos definió el partido. Peñarol cortó sistemáticamente para detener el reloj pero fue imposible ante el buen porcentaje de Quimsa para cerrar el juego.

Síntesis
Peñarol (98):
Sebastián Rodríguez 8, David Jackson 30, Marcos Mata 0, Byron Johnson 8 y Román González 23 (FI); Alejandro Diez 9, José Muruaga 9 (X), Sebastián Vega 7 (X), Lucas Picarelli 4 y Alejandro Reinick 0. DT: Sergio Hernández.

Quimsa (103): Jonatan Treise 16, Julio Mázzaro 24, Erron Maxey 14 (X), James Moore 6 y Juan Manuel Torres 3 (FI); Gabriel Mikulas 24, Herb Courtney 9, Víctor Cajal 6 y Federico Mansilla 1. DT: Fernando Duró.

Parciales: 24 – 29 / 50 – 45 / 73 – 77.
Árbitros: Sampietro – Rougier – Ramallo.
Estadio: Dr. Osvaldo Casanova.

Foto: Majo Gil (mjgil@pickandroll.com.ar)

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (54)

ChapuQuimsa 28/09/2008

Gracias Quimsa..por estar entre los mas GRANDES!!!<BR/>Sos el orgullo de santiago...los titulos...YA VAN A VENIR.<BR/>JULITO NO TE VAYAS NUNCA!!!!

Responder
Otra vez sopa? 28/09/2008

Jajaja... Que graciosos que son!!! Y lo cargaban a Quilmes por salir cuartos en un cuadrangular amistoso sin importancia alguna en Uruguay. Que pasó? Penadoy salió cuarto en el cuadrangular final de la Copa Argentina? Pero, acá se jugaba por los puntos, o no? Y, arrugaron OTRA VEZ! Sigan participando! Y van...

Responder
zurdo manko 28/09/2008

en fin, buen cuadrangular para darnos cuenta que seguimos sufriendo por lo mismo, nos cuesta defender, damos mucha ventaja bajo el tablero, si mikulas esta inspirado sufrimos menos, sino, somos un colador marca cañon, hace falta un grandote mas de recambio, los negros muy bien pero le falta alfalfa si se tiene que fajar con borts (o como se escriba el apellido del bostero)o un roman, ta lindo eso de meter 105, pero no nos podemos comer 90 de promedio por partido, torres tenes menos basquet que biblila, tanta altura al pedo, tiene mas miedo que un juvenil cuando juega, con esa altura que tenes dedicate a cambiar focos en la municipalidad, pa lo unico que servis.<BR/>bue, esto recien empieza, hay tiempo para corregir las cosas, pero si seguimos asi, a la hora de los bifes vamos a seguir dando mucha ventaja.<BR/>ojala me cierren la jeta, PERO RAPIDOOOOOOOOOOOOOOO

Responder
Otra vez sopa II 29/09/2008

Penadoy no terminó cuarto sino en su “posicion natural:” SEGUNDON. Sigan participando!!!

Responder
mistol 29/09/2008

Y bueno...Nos vemos a partir de la proxima semana, ya mas seguido..

Responder
Deftone 29/09/2008

Esa Mikulas !! bien ahí contra la Peña..... jejeje

Responder
aguante la peña 29/09/2008

basta de comentarios de mediocres resentidos!!!!<BR/>que asco dan!!!!

Responder
TUTE 29/09/2008

La doble derrota de penadoy en bahia blanca no debe sorprender a nadie; yo ya había dicho que este año no iba a ganar nada, y comenzó a darme la razón. Por otra parte,según el diario bahiense la nueva provincia, había el sábado frente a Boca “cerca de 30 hinchas marplatenses”...jajaja! ese es el gran arrastre de penadoy?

Responder
GRANDE PEÑA 29/09/2008

FELICITACIONES PEÑAROL!!!!!!!!!!!! LO MAS IMPORTANTE DE TODO ESTO ES JUGAR TORNEOS Y ESTAR SIEMPRE ENTRE LOS MEJORES, PREFIERO SALIR SIEMPRE“ SEGUNDO” QUE NO JUGAR FINALES!!!!!!!!

Responder
uno q festejò..... 29/09/2008

JJAJAJAJAJAJJAAAA.....RECONTRA JAAAAAAAAAAA....aparecieron los GUILMEÑOS....estaban esperando algo nuestro para hablar de basquet???...SOLAMENTE PUEDEN HABLAR CUANDO JUGAMOS NOSOTROS,Q AMARGOS Q SONNNN.....Y NO HACEN NADA PARA DISIMULARLO son una miseria y lo muestran jajajaja,GUILMES,dejate de embromar loco,y traten de hacer algo ustedes.

Responder
ORGULLOSO DE PEÑAROL 29/09/2008

BIEN PEÑA!!!!!!!!!!!!!! BIEN ROMAN, ALE (UN MONSTRUO) , PEPE Y JACKSON!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
mati_milrayas 29/09/2008

una sola cosa voy a decir... tute... segui escondiendote como venias haciendo porq la verdad q das ASCO.... viajen a algun lado, ganen algo.. recien llego d bahia.... tuvimos una mala noche y nos gano quimsa q tiene un buen equipo, y atenas los agarra a ustedes y se lo rompe 20 veces en el mismo partido.. asi q por favor kilmeño resentido, cerra un poquito esa cosa q papa t viene rompiendo hace rato y no demuestren tanto lo q dice la cancion:<BR/><BR/>no cabe duda, no cabe duda la hinchada cervecera es la hinchada mas bo...

Responder
cartucho 29/09/2008

La gente de Peñarol y algunos mas siguen pensando que HERNANDEZ tiene que seguir dirigiendo la seleccion.....

Responder
SOBERBIO NECESARIAMENTE 29/09/2008

Y si ,hay que reconocerlo .... somos los CEBOLLITAS

Responder
Pena dió 29/09/2008

Eterno segundón de cuarta , soberbio<BR/><BR/>Chau !!!

Responder
Angelgaspar 29/09/2008

Semejante plantel y no jugar a nada.<BR/>En ataque sin una idea, en defensa sin actitud, veamos la cantidad de rebotes ofensivos que nos toman.<BR/><BR/>Culpables: técnico y el capitan tortuga antidefensa y ahora sin actitud.

Responder
molesto 29/09/2008

el exito de Quimsa no “ privo a Peñarol de meterse en la definicion...” sino que en terminos simples lo mando al 4to.puesto.-<BR/>No usen eufemismos cuando se trata de equipos de Mar del Plata pues esto es subestimar al espectador.-

Responder
ariel 29/09/2008

salio segundo pèñarol tonto... si no sabes no hables amargo!!!!

Responder
PEÑA SOLO UNA CALLE 29/09/2008

JAJA QUE RISA QUE ME DAN ERAN 6 PINTINES (POR ESO LE DICEN LA NRO 6) QUE QUISIERON COPAR BAHIA JAJAJA.<BR/>QUILMES EN UN ENTRENAMIENTO METIÓ 600 PERSONAS<BR/>PEÑA SOS SOLAMENTE UNA CALLE.

Responder
pedro 29/09/2008

CASI SUBIS AL PODIO!!!!!!!!! JAJAJAJA

Responder
CONDESA DESCALZA 29/09/2008

QUE PACHOOOOOOOOOOOOOOOOO????????<BR/><BR/>QUE PACHOOOOOOOOOOOOOOO??????<BR/><BR/>SIEMPRE SEGUNDOS, SIEMPRE SEGUNDOS, QUE COSA, CHE!!!!!!<BR/>AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Responder
PENADOY NI FIGURAS 29/09/2008

JUAJUJAUJAUJAUAJUAJAJAJAJJA<BR/>CUARTOS!!!!!!!!!<BR/>JUJAUJUAJUAJJAUJAUUJAA<BR/>CUUUUAAAARRRRTTOSSS!!!!!!!!!<BR/>JUAJUAJUAJUAJUAJUAJAUJAUAJAJAJAJJJAJUA<BR/>NO PUEDO PARAR DE REIRME DE ESTOS BOCONES!!!!!<BR/>JAJAJAUJAJUAJUAJUAJUAJAUJJUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAA

Responder
PARQUE REX 29/09/2008

CHE CHAPUQUIMSA SOS CHOLULU VOS EH!<BR/>SIEMPRE FESTEJANDO POR QUE SON SEGUNDO, TERCEROS!!<BR/>CHAU CEBOLITA.. PERDON DIGO CEBOLLITA!!

Responder
ATENAS 29/09/2008

ALE DIEZ, CADA VEZ QUE EL OVEJA TE PUSO ANULASTE A GUTIERREZ, FERNANDEZ Y MIKULAS.CUANDO VOS LOS MARCABAS NO TE PONIAN UN P... PUNTO. ESO ES DEFENSA! CON RAZON MAGNANO TE QUERIA LLEVAR A ATENAS, AHI POR LO MENOS TE IBAN A VALORAR MAS Y TE IBAN A DAR LOS MINUTOS QUE REALMENTE TE MERECES, APARTE DE HACERTE PARTICIPAR MAS EN DEFENSA, QUE H DE P QUE SON, NO TE PASAN UNA P... PELOTA EN ATAQUE, TODAS SON PARA ROMAN, CLARO METE 30 PUNTOS PERO TIRA PARA 100. YA TE VAN A VALORAR CUANDO NO ESTES MAS EN PENADOY!!! VAMOS ATENAS, QUE ESTE AÑO ES NUESTRO!!!

Responder
dario 29/09/2008

lo que no puedo creer de los dirigentes de peñarol,es lo de reinick.no se cuanto cobra.pero ya paso con pelettieri 20000 pesos por mes para jugar 3 a 4 minutos.y despues scales 7000 dolares para que juegue de 5 a 6 minutos.a ver si nos dejamos de gastar plata al pedo,aguante peña

Responder
TATO 29/09/2008

TATO QUE TE PASA QUE ESTAS TAN PATETICO!!! EXTRAÑAS AL MANU?? DEJATE DE JOROBAR Y PONETE LAS PILAS Y UN POCO MAS DEACTITUD Y NO TE QUIERAS HACER EL MACHITO PORQUE SIEMPRE ARRUGAS

Responder
PoLaS #10 29/09/2008

Estoy muy de acuerdo con vos angelgaspar, y con dario sobre el tema reinick. Pero el tema qe me supera y del qe siempre comento algo es sobre el desastre ofensivo de PEÑAROL donde el culpable es el DT qe LAMENTABLEMENTE tenemos. Siempre los equipos del oveja juegan a tirar de 3, el necesita tiradores, x eso pidio a jackon, a pepe... Y tiran. No juegan a nada en ofensiva eh, 0 variantes, y la defensa no es ni ahi su virtud, NI AHI. Esta campaña en PEÑAROL no es la excepcion. Como gano PEÑAROL la liga de las americas? TIRANDO DE 3 PUNTOS (y metiendo todo). PEÑA vuelve a jugar la liga de las americas y no la gana de ninguna manera, la gano de casualidad. Sacando ese torneo el nivel de PEÑA durante todo el año fue malo, pero un titulo lo tapa todo en este ambiente TAN EXISTISTA. Podran creer qe el oveja es un buen dt porqe gano muchos campeonatos, pero yo se qe no es asi y me doy cuenta desde qe esta en PEÑAROL y lo veo de cerca. Siempre fue lo mismo. Los jugadores qe se identifican con el son Paolo quinteros, Byron Wilson, J.J Eubanks, etc, pero todos de las mismas caracteristicas... qe son?? TIRADORES! Es lo unico qe sabe hacer ese DT. Y yo no comparto de ninguna manera ese estilo de juego. Me canse de verlo en el club de mis amores, porqe creo qe asi estas jugando al azar, no te basas en nada para ganar. Jugando asi si te levantaste derecho ese dia ganas, si no perdes. <BR/>En cambio ayer Atenas iba ganandole el 1er tiempo a boca por 13 puntos, tirando 0/12 en triples!!! ESTO SE LOGRA SIENDO UN EQUIPO QE SE FUNDAMENTA EN SU DEFENSA Y BUSCANDO SIEMPRE EL “PASE EXTRA” EN OFENSIVA. Como jugaba el equipo del criticado negro Romano.<BR/>LA DEFENSA GANA CAMPEONATOS OVEJA, sino preguntale a Lamas qe tuviste la oportunidad de aprender de el en beijing.<BR/><BR/>Un abrazo a toda la gente de PEÑAROL

Responder
Oraculo de Delfos 29/09/2008

“Tato, como siempre, dejo tooodo por el equipo...” Bien Manu, te felicipor el MVP, vos si que jugas con el corazon. Que se joroben los INGRATOS de Peña.

Responder
ESTOY MUY TRISTE 29/09/2008

NO NOS ENGAÑEMOS LOS HINCHAS DE PEÑA Y MIREMOS QUE SEGUIMOS SIN GANAR NADA DESDE EL 94, SI ME VAN A DECIR LO DE LAS AMERICAS Y TODOS SABEMOS QUE FUE UN CUADRANGULAR MAS CON UN REJUNTE DE AMERICA, NO ME VENGAN QUE SOY UN GILMEÑO O UN CORRENTINO, SOLO DIGO LO QUE SIENTO Y ES QUE SE SIGUE MALGASTANDO LA GUITA DEL CLUB PARA CERO RESULTADO, YO YA VEO QUE ESTA LIGA SE LA LLEVA ATENAS, Y ES TRISTE YA TENER QUE PENSAR EN LA TEMPORADA 2009/2010.<BR/>TATO PONETE LAS PILAS O ANDATE, A BYRON LE FALTA LO QUE TOMABA EN NEUQUEN? YA QUE EN PEÑA NO APARECIÓ.<BR/>ROBLES YA SABES DONDE ESTA LA PUERTA.

Responder
Emilio 29/09/2008

Era evidente que el armar el nuevo Peñarol se hacía necesario la partida de Tato Rodriguez. Estos partidos han demostrado que no va mas para un equipo con pretensiones. Su lentitud y falta de actitud es alarmante. Lo pasea cualquier base y lo fastidia cualquier marca. Se fijaron lo que jugó Manu..a ese había que conservar. Oveja, urgente hacer tratar a Piccareli y Vega..estos chicos estan muy excitados y resulta necesario bajarle un cambio..el mismo cambio que necesita Mata para suplir su frialdad ..para cuando la explosión de éste chico?

Responder
ChapuQuimsa 29/09/2008

Parque Rex. felicito el esfuerzo del equipo, festejo estar jugando siempre cosas importantes. Apoyo a mi equipo porque asi lo hago desde la liga C....y cada ascenso lo siento mio tambien, NUNCA DESCENDIMOS, siempre la flecha esta apuntando hacia arriba y los titulos...no te desesperes...ya van a llegar como consecuencia de ese crecimiento.<BR/>Vos...tranqui...segui puteando a tus jugadores...a tu tecnico...que no le ganas a equipos de TNA...y ensima...te elimino tu CLASICO RIVAL...EN TU CANCHA<BR/>Tenes mucho por preocuparte como para fijarte que festejo yo....o no?

Responder
carlos 29/09/2008

qilmes das asco... siempre hablando de TU PAPA<BR/><BR/>porke no podes hacer nada!!<BR/><BR/>deja de fracasar<BR/><BR/>y de ponerte la camiseta siempre de otro eqipooo

Responder
Deci Gracias 29/09/2008

No leí nunca que algún hincha de peñarol nos haya dado las gracias por ganarle los 2 partidos a Quilmes en la 1er fase, de otra manera no hubiesen sido ustedes los que jugaran este cuadrangular final, sino ellos... felicidades por el 2do puesto, q también vale, más pensando q tenían a Atenas adelante.<BR/><BR/>Salu2!

Responder
oveja sos el peor 29/09/2008

jajaajajajajajaja otra vez se quedan en las gateras amargos. Oveja sos el peor lejos.....

Responder
juanma 29/09/2008

mingo: lo trajiste al traidor de pittman,para que???? volviste a confiar en osborne despues de haberse vendido en las finales,para que???volves a contratar a la mentira mas grande que vi en mi vida llamada sebastian tato rodriguez¿capitan de america???y encima la plata que le vas a pagar,para que????basta loco, dejaste ir,mejor dicho echaste a manu locatelli,y asi te respondio:mvp anoche y la fantastica liga que le espera.dejate de joder robles, porque no le comentas a la gente el deficit que dejo la campaña anterior??? alguien sabe el numerito de varios digitos en rojo que dejo la ultima liga???dedicate a tu concesionaria mejor, no a arreglar contratos con la mentira de tato o con el farzante de hernandez,que habra ganado la medalla de bronce,pero hasta daniel frola la ganaba con esos jugadores. andate robles,con todos tus secuaces, nos vas a terminar fundiendo,no quiero terminar como grandes como olimpia de venado, o independiente de pico, o estudiantes de olavarria,que ganaron todo, y gracias a sus dirigentes fantasmas ahora donde estan??????

Responder
condesa descalza 29/09/2008

POLAS......................penasdoy ganó la copa de las americas porque no jugo con nadie, nene. eran 3 equipos que les ganaban los mini de sacachispas.

Responder
del parque para ChapuQuimsa 29/09/2008

hey porque no te preocupas por tu equipito y deja de fijarte tanto en Regatas, tanta envidias nos tenes? siempre estas haciendo un comentario sobre nosotros, parece que no vivis sin el parque ehh...<BR/>Nosotros tampoco nunca descendimos y?<BR/>ademas que importa si nos ganaron equipos del TNA en esta pretemporada, todal nosotros ya salimos campones de este torneo y Quimsa no....<BR/><BR/>y si tengo mucho que preocuparme, mas que todo por el calendario<BR/>porque jugamos liga nacional, liga sudamericana y liga de las americas....<BR/><BR/>vos opina de quimsa y nosotros de regatas, no se porque nos tenes tanto miedo y siempre estas pendiente del parque...

Responder
SIEMPRE SEGUNDO?????? 29/09/2008

QUILMEÑO ESTO ES PARA VOS SIEMPRE SEGUNDO?<BR/><BR/>LIGA NACIONAL 94<BR/><BR/>SUPER 8 06<BR/><BR/>LIGA DE LAS AMERICAS 08<BR/><BR/>CUAL ES LA PARTE Q NO ENTENDES?

Responder
indiete 29/09/2008

ChapuQuimsa, no les respondas a correntinos, ya lo dije en comentarios, haceme caso, si es que te lo puedo pedir, de santiagueño a santiagueño.<BR/>Hermano, lo que le “tratas de explicar” a estos descerebrados “ignorantes absolutos del deporte más lindo del mundo” (por historia, porque no figuraron nunca en los campeonatos argentinos,porque no entienden nada -te lo digo yo q voy a la cancha de regatas-), OBVIALO !!! hablá conmigo y con los santiagueños que queremos sumar buenas para nuestros equipos (en mi caso, quiero q a ambos les vaya bien, a QUIMSA y OLIMPICO), y también con los de otras provincias, tan amantes del basquet como nosotros y que son lógicamente hinchas de sus respectivos equipos. No te gastes en lo que no tiene sentido. <BR/>Miremos hacia delante, hacia arriba, los de vuelo bajo ya tienen demasiado con ser como son.<BR/>No te parece?<BR/>un abrazo bien santiagueño, hasta la médula canejo !!!<BR/><BR/>Gracias QUIMSA, y algo que deseo comentar:<BR/>- Buen goleo nuestro, pero así no se ganan campeonatos. A defender, a sacrificarse, creo que, como todos sabíamos, un ej. claro de ello fue Lamas y su planteo con Libertad en las finales, algo que todos sabíamos iba a suceder.<BR/>- Torres: es malo, bastante limitado técnicamente, no podemos experimentar con él. Lo vi jugar, no sabe driblear, no sabe darse vuelta, no tiene gol, no defiende bien, no pone el cuerpo para tener la altura y el “chasis” que tiene. Hay que cambiarlo, es lo que creo.<BR/>- Los negros, bien en lo suyo, pero sufrirá mucho el equipo Y NOSOTROS cuando se enfrenten y se raspen con jugadores que juegan bien con el cuerpo, de mucho porte, como Gonzalez. <BR/>Ya se q muchos sufren contra Gonzalez, pero cualquier otro con mucho físico los pasará por arriba.<BR/>- Julito Mazzaro es técnicamente impecable a mi parecer, lee el juego muy bien. Pero adolece de marca, de contracción a la marca, tiene que sacrificarse un poco más en eso.<BR/><BR/>Saludos a todos, fue una buena Copa Argentina para QUIMSA, está a la altura sin dudas de Peñarol y de Boca, a ambos les pudo ganar, y también perder, pero lo que digo, repito, estamos en ese nivel.<BR/>Atenas ganó bien, porque es superior, y como dije en otro comentario de otra noticia, es creo el candidato a ganar la Liga.<BR/>A estos 4 que nombro, sumaria, según vea en los primeros juegos, a Libertad y a Regatas, ya que el nivel que mostraron en estos partidos fue por debajo de lo esperado y de los 4 que nombré.<BR/>Están en pretemporada, si, pero lo están todos, así que es “parejo para todos”.<BR/>Saludos.

Responder
para polas 29/09/2008

y ahora sabes de basquet, para un flaco y dedicate un par de años a mirar muchos partidos antes de opinar

Responder
Para indiete del Correntino 29/09/2008

man no nos meta a todos en la misma bolsa eh, tenes buenos comentarios pero aca se me cayo un idolo por decir asi, no me esperaba que vos nos generalizes a todos por igual.<BR/>Para mi Regatas es un muy buen club y nadie me va a quitar lo que pienso<BR/>Arriba Regatas, Corrientes y este hermoso deporte

Responder
EL GRIEGO 29/09/2008

8 Ligas nacionales<BR/>3 Ligas sudamericanas<BR/>2 Campeonatos sudamericanos<BR/>1 Campeonato panamericano<BR/>2 Copas de campeones<BR/>1 Top 4<BR/>1 Copa argentina<BR/><BR/>El verdadero y único GRANDE es Atenas...!!!!!<BR/><BR/>Los demas, que se dicen grandes... analizémoslos<BR/><BR/>Quimsa y Re-Gata... fantasías de blanqueo de guita de la politiquería sucia... para calmar tanta ignorancia y hambre démosle circo al populacho !!!<BR/>Boca... una farsa, sustentada en la gran empresa que le significa el fútbol... <BR/>Peñarol.... siempre soñando con algo que nunca va a alcanzar, y menos con el horrible DT que tienen... <BR/>nosotros tenemos el Dt que se merece la Selección Nacional... !!!! por algo somos los MAS GRANDES!!!!<BR/><BR/>Se terminó el descanso que nos tomamos, volvimos por todo.... y vamos por TODO.... Mueran Los amargos.....!!!!.

Responder
che indiete 29/09/2008

¿ no queres que Mazzaro te lave la ropa tambien mientras mete ademas de marcar???

Responder
ChapuQuimsa 29/09/2008

Tienes razon INDIETE..es al gas hablar con esa gente....respondi a la pregunta de porque festejaba...y despues dicen que yo me fijo en ellos....jaja<BR/>Todo bien hermano santiagueño...un abrazo para vos.<BR/>Ojala te des una vuelta por santiago...asi vas al ciudad a disfrutar de QUIMSA

Responder
ETERNO CEBOLLORON 30/09/2008

MIRA MIRA MIRA SACALE UNA FOTO <BR/><BR/>SE VA A MAR DEL PLATA CON LO DE ATRS ROTO<BR/><BR/>MIRA MIRA MIRA SACALE UNA FOTO <BR/><BR/>SE VA A MAR DEL PLATA CON LO DE ATRS ROTO<BR/><BR/>2º EN TODO...

Responder
PoLaS #10 para condesa descalza 30/09/2008

no jugo contra nadie PEÑAROL?? Antes de ir al final four te recuerdo qe PEÑAROL elimino a libertad, el campeon de la LNB, con battle y todo eh, lo dejo afuera claramente, despues tuvo qe jugar con defensor sporting qe era un buen equipo. Y por ultimo en el final four jugo contra equipos con un presupuesto de la puta madre. Sabias qe los brasileños tienen 50.000 socios? Los mexicanos, los locales, tenian un presupuesto 3 veces mayor qe el de PEÑA, y ni hablar de los yankees qe tenian un equipazo, gastaron una fortuna en armar ese equipo, tenian 12 profesionales de nivel... Tuvimos suerte en jugar contra ellos en la primera fecha porqe se noto qe jugaron cansados, despues mejoraron su nivel.<BR/>Igualmente no quiero quitarle el merito ni prestigio ni nada al torneo ganado, qe hasta ahora es nuestro y de nadie mas qe del milrayitas, pero quiero dar mi opinion diciendo qe para mi hernandez no tuvo nada qe ver...<BR/><BR/>SOY DE PEÑA Y ENTIENDO TU ENVIDIA quilmes

Responder
¿CUAL ES LA PARTE QUE NO ENTENDES? 30/09/2008

ACA HAY ALGO QUE ESTA TOTALMENTE FUERA DE DISCUSION, OK??? PEÑAROL ES EL PRIMER Y HASTA AHORA UNICO CAMPEON DE AMERICA!!! HAYA JUGADO CON QUIEN HAYA JUGADO, ESTE MERECIDO TITULO NO SE LE SACARA JAMAS, ES EL PRIMER CAMPEON DE AMERICA Y QUEDARA GRABADO EN LAS ESTADISTICAS DE TODA AMERICA... TE QUEDO CLARO????????... ¿CUAL ES LA PARTE QUE NO ENTENDES?...

Responder
PARQUE REX 30/09/2008

QUE PASA CEBOLITAS... INDIETE QUE HACES EN CORRIENTES, SOS UN AMARGO, CONOZCO TU CLUB QUIMSA Y ES UN ASCO, ES UN SUCUCHO QUE SOLO TIENE UNA CANCHA DE BASQUET CERRADA CON PAREDES DE CHAPA, JUAJUAJUA. LA ENTRADA ES UN PASILLITO DE 1 METRO DE ANCHO POR 15 DE LARGO, YA TE VAMOS A AGARRAR EN LA LIGA, OJALA VENGAN SANTIAGUEÑOS SI SE ANIMAN, LOS VAMOS A RECIBIR CON BESITOS...<BR/>NO HAY NADA MAS TRISTE Y REBUSCADO DE SER UNA FUSION DE 3 CLUBES, ARMARON UN SUCUCHU. <BR/>Y SI PERDIMOS CON SAN MARTIN, QUE ME IMPORTA, YA GANAMOS EL AÑO PASADO LA COPA ARGENTINA Y VOS TE QUEDASTE CON LAS GANAS. SEGUI PARTICIPANDO CE-BOLITA!!!<BR/>INDIETE DA LA CARA SI VAS EL VIERNES.

Responder
Para EL GRIEGO 30/09/2008

que agrandee mannnn<BR/>ni que fuese vos el que saliste campeon, todo bien Atenas el mas grande de latinoamerica pero vos papa que cabeza ehhhhhhhhhhhhh

Responder
para parke rex 30/09/2008

Te falto poner que la liga pasada te la metimos bien adentro y quedaste afuera de lo que realmente te importaba ganar. Anda a remar y deja q de basquet opinen los q saben

Responder
para EL GRIEGO 30/09/2008

eh mostro explicame de donde sacan la plata para este plantel. si su cancha siemrpe vacia, mangas de amargos, el pichi no esta en la politica? <BR/>es el club con mas titulos y menos hinchas tiene, cuando llenen su estadio hablamos. Encima son amargos de local..

Responder
matias 30/09/2008

dios enfermos de la vida son .

Responder
MARTIN .--- 01/10/2008

PARA PARAAAAA...Q ONDA LOS CODOBECES ESTOS...<BR/>Q AHORA FESTEJAN ...<BR/>DEJATE DE JOROBAR ATENAS UNA COPA ARGENTINA FESTEJAS COMO UNA LIGAAA Q&nbsp;BOBOS Q SON LOCO ....<BR/>Y QUIMSA BUEN GOLEO LO Q KIERAS PERO Q FESTEJAN USTDES...<BR/>ES UN CINE TU ESTADIO LOCOOO...<BR/>PEIENSEN Y SIGAN CON JULITO NOMA...<BR/>PENADOY Q AMARGO Q SOS...<BR/>100PRE 2º HEEEE TE GUSTA HEEE jaja<BR/>Y BUENO... PARA TODOS LOS GILES ....Q BARDEAN<BR/><BR/>AGUAANTE REGTAS LOCOOOO<BR/>POR Q PERDEMOS EN LA PRETEMPORADA ME VOY A PONER MAL.jaja<BR/>SOMO CAMPEONES DE LA COPA Y LA SUDAMERICANA...<BR/>DEJEN LA GILDA PARA UN LADO Y LOS IGRANTE DEJES DE HABLAR LOCOOO..<BR/>Y SI ME KIREN DECIS ALGO ...VENGAN A CORRINTES LOOOCOOO<BR/>....

Responder
ChapuQuimsa 01/10/2008

Cual es el sentido de bardearse escondidos atras de un teclado, es facil apretar teclas y creerse un barra brava.<BR/>Que LOCOOOO de aqui...que amenazas de alla.<BR/>Vamos...somos gente grande...y dejen de sentirse los “capos” de la hinchada...los que tienen aguante..o lo que sea.<BR/>Soy Chapu, de la tribuna oeste en el estadio Ciudad, llevo siempre mi bandera GRACIAS FRENTE, cuando venga cualquiera puede ubicarme y discutimos lo que sea, jamas le pegue una piña a nadie, me parece que cuando a alguien se le acaban los argumentos recurre a la violencia...que en definitiva desnuda impotencia y frustracion.<BR/>Si tengo la suerte de ir de visitante tratare de hablar con los rivales...discutir, cargarnos, lo que sea...<BR/>asi que dejen de hacerse los barrabravas de teclado y mostremos un poco de educacion y respeto a los sentimientos y pasiones de todos los hinchas...sean muchos o pocos, cancha llena o no...lo que siente ese hincha por sus colores no es tan diferente a lo que sienten los demas.<BR/>Un abrazo para todos

Responder

DEJA UN COMENTARIO