• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Mázzaro: “Tengo las fibras estiradas y sangrado”

De todas maneras el escolta de Regina debe repetir los controles para saber fehacientemente las consecuencias de esta molestia que por ahora le ocasiona dolor. Por este inconveniente, Mázzaro estará parado al menos por 15 días.

Con relación a la jugada que le produjo este trastorno, uno de los perimetrales más importantes de la Liga, dijo: “Fue un cruce con Schattman al saltar una cortina. Después sentí el pinchazo al tomar un rebote y me di cuenta que no podía seguir.”

Al ser consultado por el partido frente a Olímpico, Julio adjudicó la derrota a la desconcentración “que nos impidió cerrarles el perímetro y al no poder contener a Glover en el segundo tiempo.
Al finalizar expresó:”A nadie le gusta perder, pero las cuestiones de rivalidad son para la gente, para nosotros fue un partido más, como lo fueron los dos anteriores que ganamos.“

Guillermo Japaze (Basket de Santiago)

COMENTARIOS (31)

ivan 06/10/2008

UNA PREGUNTA PARA TOSAL O ALGUIEN QUE SEPA RESPONDER:<BR/>¿ POR QUE QUIMSA JUEGA CON ESA CAMISETA (NO LA DE LA FOTO ) ? ¿ NO TIENE QUE SER LISA?

Responder
Negro Bandeño 07/10/2008

que&nbsp;macana che.. ahora los quiero ver como andan sin Mázzaro...

Responder
Negro Bandeño 07/10/2008

como era el tema ese de pocho la pantera?.. “Llora la niiña... la niña llooora!”

Responder
EL GRIEGO 07/10/2008

Ligas nacionales<BR/>3 Ligas sudamericanas<BR/>2 Campeonatos sudamericanos<BR/>1 Campeonato panamericano<BR/>2 Copas de campeones<BR/>1 Top 4<BR/>1 Copa argentina<BR/><BR/>El verdadero y único GRANDE es Atenas...!!!!!<BR/><BR/>Los demas, que se dicen grandes... analizémoslos<BR/><BR/>Quimsa y Re-Gata... fantasías de blanqueo de guita de la politiquería sucia... para calmar tanta ignorancia y hambre démosle circo al populacho !!!<BR/>Boca... una farsa, sustentada en la gran empresa que le significa el fútbol... <BR/>Peñarol.... siempre soñando con algo que nunca va a alcanzar, y menos con el horrible DT que tienen... <BR/>nosotros tenemos el Dt que se merece la Selección Nacional... !!!! por algo somos los MAS GRANDES!!!!<BR/><BR/>Se terminó el descanso que nos tomamos, volvimos por todo.... y vamos por TODO.... Mueran Los amargos.....!!!!.

Responder
FUSIONADA 07/10/2008

AGUANTE JULIO... SOS LO MEJOR DE QUIMSA JUNTO CON MIKULAS.... TODA LA AFICCION ESPERA TU PRONTA RECUPERACION PORQUE DA GUSTO VERTE JUGAR!!<BR/>AGUANTE JULIO!!!!

Responder
NAcho 07/10/2008

revivieron los griegos!! sonde estuvieron todo este tiempo?

Responder
Trasvalador 07/10/2008

Che Griego es muy cierto que nuestro equipo lo banca el Gobierno para lo que vos quieras pero me parece mas digno que blanquear guita de la Blanca como siempre lo hicieron uds Julito te Bancamos a muerte sos el mejor Jugador que se puso nuestra camiseta

Responder
Pato Quimsa 07/10/2008

SOS UN GRANDE JULIO!!!<BR/>A DIFERENCIA DE LO Q DICE LA NOTA SOS EL MEJOR PERIMETRAL DE LA LIGA!!!<BR/>Q ORGULLO TENERTE EN MI CLUB....NO TE VAYAS NUNCA<BR/><BR/>ESPERAMOS TU PRONTA RECUPERACION!!

Responder
REGINENSE 07/10/2008

AGUANTE JULIO !!!!!!!!!!!!!!!!! desde Regina, tu cuna, te deseamos una pronta recuperacion, te lo mereces, por buen jugador y tipo humilde que sos. Disfrutenlo santiagueños.

Responder
ChapuQuimsa 07/10/2008

Suerte JULITO!! Te esperamos...no te vayas nunca de QUIMSA MAESTRO!!!<BR/><BR/>Y a Negro BLANDEÑO...estas engranao hermano....comentas en cualquier lado....vamos a ver si el proximo fin de semana apareces

Responder
para el griego 07/10/2008

ANTES DE HABLAR LLENA EL POLI AMARGO, NO GANAN DOS PARTIDOS Y NO VA NADIE NI DE FAVOR,SOS TAN AMARGO COMO TU JUGARDOR EMBLEMA “OSELLA”LA AMARGURA HECHA JUGADOR DE BASQUET, VOS HABLAS DE PLATA DE POLITIQUERIA , SI USTEDES NO TIENEN CACHA PROPIA(NI SEDE SOCIAL NI CLUB NI NADA) SIEMPRE VIVIERON DE LOS FAVORES DE LA MUNICIPALIDAD(ESO NO ES POLITIQUERIA, QUE CASUALIDAD,ATENAS RESURGE Y CAMPANA ES VICE GOBERNADOR?????), LLAMATE AL SILENCIO , NO TENES IDEA DE LA VIDA NI DEL BASQUET, VIVIS DEL PASADO.

Responder
FeDe 07/10/2008

PECHO FRIO!!!

Responder
MaRianO 07/10/2008

grande julito, te bancamos a muerte, sos un crak, esperamos que te mejores

Responder
VAmos Julio 07/10/2008

Julio eres un grande, no te vayas mas de QUimsa, recuperate pronto que te necesitamos! Con vos el viernes ganábamos, una lastima ahora tener que escuchar a los amargos&nbsp;de la Banda agrandarse! ( Y bueno pobre gente, se tienen que conformar con ganarnos un partidito).

Responder
zurdo manko 07/10/2008

AGUANTE JULIO I EMPERADOR DEL PERIMETRO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que&nbsp;garrón lo que paso, pero gracias a Dios no parece tan grave, usted tranqui, recuperese que la fusion lo espera y lo banca a muerte.<BR/>este viernes a ponernos las pilas, que lo puntos tienen que quedar en casa. volvio el basquet al ciudad, volvio la alegria vieja!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Negro Bandeño 07/10/2008

Los estudios realizados al escolta de Quimsa mostraron que no sufrió un desgarro, si no una fuerte contractura en el izquiotibial de la pierna derecha. Hugo Villalba, médico de Quimsa, confirmó que la resonancia magnética realizada no mostró desgarro ni sangrado alguno. La recuperación, según el médico, demandará de 4 ó 5 dias, por lo que está en duda para el próximo fin de semana.<BR/><BR/>FUENTE AdC.<BR/><BR/>Conclusion del tema... ES UN PECHOOOOOO FRIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>VEN QUE SON CHIQUITOS!!! PINGUINOSSSSSS!!!!!!

Responder
Para GRIEGO 07/10/2008

Griego,&nbsp;ridículo. Mirá si tendrás una existencia pobre que copiás y pegás el mismo comentario en todas las notas.<BR/>Ni para eso tenés iniciativa.<BR/>Vos debés ser uno de esos que va a la cancha solo en semifinales, como la mayoría de los hinchas de Atenas, y después se hacen los hinchas..<BR/><BR/>Payaso.

Responder
Marcelo_quimsa 07/10/2008

Lulio sos un grande no te vayas nunca de QUIMSA

Responder
Angel S 07/10/2008

Julio es por lejos el mejor jugador que pasó por Quimsa en nuestra corta historia. Esperamos q te recuperes rápido y vuelvas a tus enormes condiciones.<BR/>Atenas, nadie te discute q son los más ganadores en la historia. Pero donde estaban estos ultimos años? Apoyando a Nalbandian o que? Por acá no se veia a ningun hincha de Atenas...

Responder
zippo09 07/10/2008

tranquilo titan, con usted en el perimetro lo ganabamos seguro, espero que te mejores y volvas a desplegar tu talento..Salu2

Responder
SOY DEL NEGRO 07/10/2008

mira mira mira...sacale una foto... se van para santiago con julito y el O... ROTO ¡¡¡<BR/>JULITO CONFIRMADO : QUIEN TE HIZO LA ECOGRAFIA ?? STEVE WONDER ?? “FIBRAS ESTIRADAS Y SANGRANDO”...

Responder
Mc 07/10/2008

Es muy cierto lo que le respondieron al “griego”. Además “amargo”? son los 2 equipos más convocantes, aunque me consta que en corrientes dan muchas entradas d favor y se venden más baratas muchisimas populares fuera del estadio por los revendedores. Es decir, el más convocante es Quimsa, pero sea cual fuere, en los 2 hay más fiesta y aliento que en atenas...<BR/>PD: Cortijo EL MAGO...marcelo muy bueno, pero siempre el segundón de MIGUEL, EL MEJOR BASE DE LA HISTORIA ARGENTINA...eso sí, Miguel = sencillez y cero lobby...Marcelo = sencillez + muuucho lobby y carisma, por eso lo nombran más...pero sólo basta escuchar a los grandes basquetbolistas, entre ellos, Luifa Scola, para saber y escuchar que Cortijo es el más grande base del baloncesto nacional.<BR/>Seee ya se, no tiene nada q ver...y ? lo digo siempre igual, para hacer justicia donde ando canejo!!!<BR/><BR/>Atenas, esta liga es el gran candidato, disfruten cordobeses, pero de ahi a amargos al resto...mmmmm no se mientan tampoco!! Nadie reconoce al estadio d atenas como “caliente”, en cambio SEPO GINOBILI, LEO GUTIERREZ en la tv dijeron q el más jodido para jugar de visitante es el estadio de QUIMSA.<BR/>Registren, y no se mientan.<BR/>Saludos a ustedes y a todos<BR/><BR/>pd: así con humildad escribo, no confundan con otra cosa, un santiagueño de ley siempre será humilde en su proceder.

Responder
zurdo manko 07/10/2008

GRANDE LOS PENDEX!!!!!!!! que beno el laburo que se esta haciendo en el semillero, el otro dia se gano un cuadrangular en cba, ahora este, enhorabuena y espero que no los dejemos ir, que lindo que seria verlo a jugar a la fusion en la liga con gente de la cantera… sigan asi, exitos<BR/><BR/>Brillaron con luz propia en chaco<BR/>El equipo ganó en forma invicta el torneo nacional disputado en Chaco.<BR/><BR/>El equipo de cadetes de la Asociación Atlética Quimsa, con el sello de las “G” (gustó, goleó y ganó), se coronó campeón -en forma invicta-de la III Edición del Torneo Nacional de básquetbol denominado “Jugando conociendo mi ciudad”, que se disputó desde el viernes y concluyó ayer en la ciudad de Presidente Roque Sáenz Peña, Chaco. <BR/>En la final venció a Alma Junior de Esperanza por 72 a 68. <BR/>De esta forma el equipo de la “fusión” inscribió su nombre en el historial de este campeonato que crece año tras año. Es bueno resaltar que en la primera edición Quimsa perdió en la final ante Regatas de Corrientes, que el año pasado volvió a ganar el campeonato.<BR/><BR/>Goleo y talento <BR/>Sin dudas que los cadetes de Quimsa derrocharon talento y goleo en el torneo nacional disputado en el estadio Sonkol de Roque Sáenz Peña. El jugador Germán Villalba fue el goleador del torneo. <BR/>En el primer partido, Quimsa derrotó a Ben Hur de Santa Fe por una diferencia de 40 tantos. En su segunda presentación hizo lo mismo ante Unión de Formosa, al que le sacó una diferencia de 9 tantos. <BR/>Después el turno para sufrir fue de Unión y Fuerza de Chaco, al que venció por 25 puntos. Luego derrotó al Ciclista Olímpico de La Banda, por una diferencia de 60 tantos. <BR/>El final fue un partido de dientes apretados, ya que se enfrentaban dos equipos que habían llegado a la final sin conocer la derrota. <BR/>El cotejo fue durísimo, pero los cadetes de Quimsa en el momento justo sacaron a relucir su tremenda garra, tesón y amor por la camiseta, para terminar derrotando a Alma Junior de Esperanza, Santa Fe, por 72 a 68. <BR/>El equipo estuvo integrado por los siguientes jugadores: Juan Ramos; Rodrigo Pérez Leirós, Franco Giardini, Mauro Martín, Ignacio Nallar, Germán Villalba, Guardo, Héctor Giménez y Nicolás Brizuela. <BR/>DT: Néstor Bravo. Utilero: Rubén Torres. <BR/>“La verdad que estamos felices no sólo por el triunfo, sino por el gran esfuerzo y entrega de los chicos”, expresó Tomás “Gringo” Corona, presidente de la delegación de Quimsa. Más adelante acotó: “El trabajo de los chicos fue positivo en todo. Nos damos cuenta que estamos trabajando bien. Tenemos mucha esperanza en el semillero del club, pero estamos convencidos de que tenemos que seguir trabajando fuerte en todo sentido”, concluyó el dirigente. (fuente “nuevo diario” Sgo del E.)

Responder
ChapuQuimsa 07/10/2008

Che...como santiagueño...les digo, me parece que Julio es el jugador que mas lució en QUIMSA.<BR/>Lo quiero mucho y ojala no se vaya nunca de aqui....<BR/>Pero decir que fue el MEJOR JUGADOR QUE PASÓ POR QUIMSA....por lejos, el que mas rindió te lo reconozco...pero por QUIMSA....paso MIGUEL ALBERTO CORTIJO...nada mas y nada menos...jugamos Liba B con el...y se retiro aqui, por algo esta su camiseta colgada en el Ciudad....NADIE PUEDE USAR SU NUMERO.

Responder
ChapuQuimsa 07/10/2008

Che...como santiagueño...les digo, me parece que Julio es el jugador que mas lució en QUIMSA.<BR/>Lo quiero mucho y ojala no se vaya nunca de aqui....<BR/>Pero decir que fue el MEJOR JUGADOR QUE PASÓ POR QUIMSA....por lejos, el que mas rindió te lo reconozco...pero por QUIMSA....paso MIGUEL ALBERTO CORTIJO...nada mas y nada menos...jugamos Liba B con el...y se retiro aqui, por algo esta su camiseta colgada en el Ciudad....NADIE PUEDE USAR SU NUMERO.

Responder
Para Negro Bandeño! 07/10/2008

No se de donde sacó esa info la ADC pero te cuento que no le hicieron una resonancia, sino una ecografia, en la que no se ve el desgarro,pero SI SE VE EL SANGRADO, addemas el medico que lo atendió a julio no fue Villalba. Y cuando hay sangrado hay desgarro, aunque sea pequeño, lo cual lo va a llevar a estar parado no 4 o 5 dias como dice la nota pedorra de donde sacaste esa info, sino iunos 15 dias.<BR/>Y FeDe! Lo extrañabas a julito no??? jajaja, estabas esperando la oportunidad de ´poder escribirle algun mensajito a julio, de verdad, estas caliente con él. (de tal palo... tal astilla)

Responder
zurdo manko 08/10/2008

Estimada gente de la banda y sgo: el que suscribe, amante del básquet, quiere expresar realidades mas allá de preferencias o fanatismo sobre algún equipo en particular, ya que me considero seguidor de las dos instituciones que por historia y presente son las que mas publico adhiere las ciudades hermanas de sgo y la banda.<BR/><BR/>1º- Quimsa: como tal es una institución que no supera los 20 años, pero por derecho es continuador de los 3 equipos que lo precedieron, Inti, Santiago y Estudiantes, nunca renunciamos o nos avergonzamos de eso, es mas nuestro nombre evoca esos antecesores y nuestros colores recuerdan a estos equipos, equipos del mismo barrio y en los que no era raro ver jugadores que pasaban de uno a otro sin mayores problemas, o que un hermano juegue en un club y otro hermano en otro, sin rivalidades mas allá de las deportivas, no recuerdo incidentes o escaramuzas fuera del perímetro de las baldosas o el parquet dependiendo la época, así que el decir que no tenemos historia o títulos, es negar un poco ese pasado, es como decir que santiago antes de 1810 no existía, por que no formaba parte de argentina. Hace 20 años fui uno de los que no entendía el tema de la fusión, por fanatismo y juventud me sonaba mas a una traición a mis sentimientos que a una decisión madura, y si vale la expresión, con mucho güevo de esos 3 presidentes. Hoy se ve los frutos de la visión a futuro de esa gente, a la cual todo el básquet santiagueño esta agradecido, por que nos regalo los mejores 12 años de este deporte a nivel campeonatos o ligas y nos guste o no fue el que abrió puertas para que otros equipos que estaban dormidos como olímpico, independiente, juventud y algunos mas de capital y el interior se animen también. Hoy disfruta de un verano económico que se lo da los aportes de la provincia (justo es decir que se los brinda a todos los clubes por igual, sean de la A, B o de la Z), mayor, pero no único sponsor de la institución, pero en épocas de vacas flacas siempre se las arreglo para formar equipos decentes para jugar y ser protagonistas en el nivel que le toco actuar.<BR/><BR/>2º Olímpico: una de las instituciones con mas años de historia y protagonismo en la provincia, desde siempre fue la cara deportiva de la banda, en tiempo de la organización de la liga era presidida por x para mi uno de los 2 mejores dirigentes que tubo santiago del estero (el otro es Mario Medina), el (por favor todos de pie) SR VICENTE ROSALES, mentor, ideador y alma mater, de la llegada del equipo de calle Ameghino 114 a la por entonces naciente LNB, tubo la inteligencia necesaria para lograr que toda una provincia se ponga tras un proyecto, por desgracia se nos murió muy rápido el buen hombre y no hubo gente a la altura de las circunstancia y paso lo que tenia que pasar. Se sumo desaciertos y desencantos y volvimos a la dura realidad de no tener santiago un representante propio en lo mas alto, digo santiago por que considero que olímpico en esa época era un club con el que se identificaba toda la provincia, recuerdo en los ‘80 viajes de mas de 1 hora en la vieja línea 17 para ir a verlos, viajes que vuelvo a realizar cada tanto desde que están en liga B y que me da derecho, aunque muchos se enojen, a decir que la hinchada mas seguidora y perseverante que tienen es de la ciudad capital. La historia liguera den negro nunca fue la ideal, recuerdo con dolor como “¿hinchas?” retaban jugadores propios cuando no se gano el ascenso con los chaqueños, recuerdo canchas vacías cuando casi se zozobraba en TNA2, cuando se llego a pelear la permanencia hasta el último partido, me acuerdo la levantada que le dio al equipo jaule (otro hombre identificado a la fusión) llevándolo de el descenso casi cantado a pelear un play off de 4º de final. El negro es así, es como esos boxeadores que reciben mil golpes y en el último round y con todo perdido te dan vuelta la pelea y te ganan por know out. <BR/>olímpico me da esa sensación, siempre fue para mi como la mujer que me hace sufrir pero no se la puede dejar de querer, por que me enamore del básquet siendo chico en su cancha, por que grite como propias sus hazañas y me amargue con sus vaivenes deportivos; sin desmerecer a ninguno, creo que olímpico perdió el lugar de “el” equipo de la provincia por malos manejos o malas desiciones deportivas y de las otras, creo también que ese lugar se lo ganó con justicia la fusión, el cual siempre mantuvo un norte y nunca se salteo pasos ni cometió grandes locuras. Olímpico tiene que rescatar de sus historia cosas como el tesón de gente como rosales y el “plus” para terminar saliéndose con la suya, pero también tiene que aprender de los errores, con miedo veo que quizás se siguen cometiendo las mismas torpezas. Repito, soy de quimsa por convencimiento y por paladar, pero me encanta ver al negro en 1º y ojala que tengamos 100 años mas con 2 equipos en liga A, capaz que los de otras provincias no entiendan esto, pero el básquet se siente así en sgo, moriría feliz el día que una final de liga A sea Quimsa-Olímpico, Olímpico-Quimsa… mi corazón sabe de que lado estaría, pero que gane el mejor

Responder
batu 08/10/2008

GRANDE JULIO!!!!!! estamos muy orgullosos de q vistas nuestra camiseta, muy lindo el folclore de las hichandas pero por favor sean objetivos. y NO SE OLVIDEN q por QUIMSA paso Fer Small como referente, Miguel el mas grande sin dudas pero a QUIMSA el q mas le dio fue FRENTE. Julio te bancamos a muerte

Responder
Luis 08/10/2008

La verdad que este señor el griego me produce verguenza ajena. Como hincha del Griego no siento que tenga que refregarle a nadie los titulos obtenidos por Atenas sean muchos o pocos. A eso que lo juzgue cada uno. Además en los títulos internacionales obtenidos, con toda seguridad contó con el beneplacito de muchos no cordobeses, tal como nos sucede a nosotros con los títulos brillantemente obtenidos por equipos de otras ciudades como Mar del Plata, Santa Fe, Capital Federal etc.<BR/><BR/>Me sumo a los que critican la desubicación de este especimen que le hace un flaco favor a la afición ateniense, que generalmente y más allá de la típica rivalidad del momento, trata muy bien a quienes gustan visitar Córdoba durante la temporada de basquetbol.<BR/><BR/>Estimado Griego, un baño de humildad no te vendría nada mal hermano. Parece que en lo personal tenés un regio complejo de enano, por no decir de inferioridad.<BR/><BR/>Saludos cordiales

Responder
DEL OTRO LADO DEL RIO 08/10/2008

heEEEEEEEEEE <BR/>FeDe apareciste, envidioso y amargo, a cuanto el pancho en el showbol, segui asi vendiendo pancho por que de basket no sabes nada...........

Responder
PARQUE REX 10/10/2008

QUIMSA SOS LO MAS AMARGO DE LA LIGA..<BR/>MAZZAARO AMARGO...<BR/>OJO PERDEMOS ESTOS 4 PARTIDOSS QUE VIENEN YA SABEMOS, PERO DEL PARQUE HASTA LA MUERTE..

Responder

DEJA UN COMENTARIO