• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

¿Algo se resolverá?

El sábado, y según como se den los resultados en cada una de las zonas, varios equipos estarían quedando en las puertas de la siguiente fase, a la cual acceden los dos primeros de cada uno de los grupos, y donde se medirán todos contra todos, con excepción de los elencos que compartieron la fase que hoy se lleva a cabo.

Por el grupo “A”, las tucumanas de Sportivo Guzmán, que hasta aquí se ubican en la última posición, reciben a Unión Florida de Vicente López, elenco que se encuentra puntero e invicto. En tanto que en Córdoba, el actual segundo Rieles Argentinos será anfitrión de Temperley. El cuadro celeste está un punto por debajo de su rival de turno, y en la previa este aparece como el cotejo más atrayente de la zona.

En el grupo “B” las chicas de Petroleros YPF, que aún no conocen la victoria en esta etapa, recibirán la visita de Vélez, quien hasta aquí marcha segundo. Mientras que Pacífico San Martín, que está a una unidad de las velezanas, será anfitrión del actual líder, Lanús, que arriba con puntaje ideal.

Por último en la zona “C”, las misioneras de Bartolomé Mitre serán locales ante Ciudadela Norte, aunque el cotejo que se roba todas las miradas dentro de este grupo es el que desarrollarán en Paraná, el local Talleres, y las actuales punteras e invictas de Central Entrerriano de Gualeguaychú.

Mientras que el domingo y encuadrados dentro de la zona “A”, las cordobesas de Rieles Argentinos serán anfitrionas de Unión Florida. Al tiempo que en el jardín de la república Sportivo Guzmán hará lo propio con Temperley. Según como se den los resultados a lo largo del fin de semana, Unión Florida (con mayores chances por llegar invicta) y Rieles Argentinos, podrían ser los dos clasificados de este grupo.

En lo que se refiere a la zona “B” los elencos mendocinos volverán a ser locales. Por un lado las chicas de Pacífico San Martín jugarán ante Vélez, mientras que las de Petroleros YPF se medirán ante Lanús. Con similares probabilidades que en los otros dos grupos, tanto granates como velezanas tienen la posibilidad de acceder a la siguiente instancia.

En tanto que por la zona “C” Bartolomé Mitre de Misiones recibirá a Central Entrerriano, en tanto que Talleres hará lo propio con Ciudadela Norte. De darse un par de resultados las entrerrianas estarían accediendo a la próxima etapa de competencia.

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (1)

Roxi 11/10/2008

Nombre de la Liga <BR/>Atenas de La Plata <BR/>Usuario <BR/>ramirolo <BR/>Password <BR/>atenas

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS