• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Quimsa no sabe de ausencias

El equipo fusionado redondeó un fin de semana perfecto al derrotar 88-77 a Regatas Corrientes. Una sólida defensa, y un Gabriel Míkulas (26) en su máxima expresión fueron los argumentos para dejar en el camino al equipo fantasma que contó con Federico Kammerichs (20) como lo más destacado.

Quimsa tuvo 30/42 en libres, mientras que la visita solo 8/16. Se confirmó el anunció de Basket de Santiago ya que el ex NBA, DeMarco Johnson llegará mañana a Santiago del Estero para reemplazar a James Moore.

Con dos fichas de mayores menos por las bajas de Víctor Cajal y Julio Mázzaro, ausentes por lesión, Quimsa consiguió ganar su segundo partido en fila en condición de local. Una gran defensa, y el ataque en torno a Gabriel Míkulas, fueron suficientes para doblegar a Regatas Corrientes que de arremetida intentó quedarse con el juego sobre el cierre.

En el primer cuarto la fusión exhibió orden y paciencia. Combinaciones entre Moore y Míkulas permitieron marcar condiciones en un sector que terminó siendo exclusivo para la clase de poste bajo que presentó el gabo.

Treise y Courtney llevaron el tanteador a 10-0 con 8:15 en el reloj. Tras el minuto de Silvio Santander, fue Kammerichs el encargado de romper la sequía para la visita. La intensidad defensiva de Quimsa le permitió ensuciar el traslado y conseguir así un par de pelotas que Treise y Maxey supieron aprovechar. Todo fue para el local a pesar el triple final de Sebastián Acosta para establecer el provisorio 31-16.

En el segundo cuarto se emparejaron las acciones, Quimsa siguió fuerte en la pintura con Míkulas y Regatas ganó en vértigo con Cequeira. Los lanzamientos de 3 puntos no tuvieron destino de red en los del parque Mitre y el juego se detuvo por algunos instantes ante la persistente llovizna que mojó el parquet. (40-23) a 5:30 para el cierre.

Con presión, Cequeira le arrebató un balón a Treise en la salida, pero Courtney respondió con dos grandes fundamentos: tiro solo desde el poste y asistencia para la volcada de Moore por el fondo de cancha. Treise sacó la tercera falta de Cequeira y tres tiros libres. Los correntinos se fueron al descanso con un doble de Kammerichs y una bomba de 6m25 de Fierro (53-48).

En el segundo tiempo se vio lo mejor de Regatas. Una mandada con bonus para Acosta hizo preocupar a Duró que presumía lo que iba a pasar. Dos triples de Acosta y Montecchia más un robo con gol del ex base de la Selección nacional, pusieron las cosas 58-53 a 3:58 de la culminación.

Quimsa perdió el gol hasta que un triple salvador de Mansilla produjo el quiebre en el partido. Volvió a resurgir la figura enorme de Míkulas en la pintura y la mano caliente de Treise desde 6m25. Lo mismo repitió Cequeira y la presión obligó al Bebe López a dejar el juego por cinco foules. El desgaste se sintió en el elenco fusionado (utilizó 6 jugadores solamente) y Kammerichs aprovechó para postearse con buenos resultados. Todo quedó en suspenso hasta el final (67-61).

En el último cuarto siguió intenso el yacaré. Quimsa logró vulnerar la presión con un andar impecable de Treise que clavó otro triple (2/2). El partido estaba 73-66 hasta que Stanton volvió a poner en juego a los de Santander. Míkulas siguió facturando desde la línea y con eso alcanzó para quedarse con un triunfazo que invita a soñar. Casi como una película, el partido se cerró con una volcada espectacular de Moore que se despidió de la afición santiagueña.

Síntesis

Quimsa (88): Jonatan Treise 18, Erron Maxey 17, Herb Courtney 11, Gabriel Míkulas 26, James Moore 8 (FI), Federico Mansilla 8, Juan Torres 0. DT: Fernando Duró.

Regatas Corrientes (77): Alejandro Montecchia 10, Sebastián Acosta 12, Ramzee Stanton 14, Roberto López 4, Federico Kammerichs 20 (FI), Ryan Carroll 1, Luis Cequeira 11, Damián Tintorelli 2, Mariano Fierro 3, Damián Pineda 0. DT: Silvio Santander.

Parciales: 31-16, 53-38, 67-61.
Árbitros: Fernando Sampietro y Oscar Brítez.
Estadio: Ciudad.
Nota: Guillermo Japaze – www.basketdesantiago.com.ar
Foto: Majo Gil (mjgil@pickandroll.com.ar)


Sueña en grande


Ciclista Olímpico no detiene su marcha triunfal fuera de casa. Esta vez venció a Ben Hur por 87-80, dando ventajas con el extranjero que le falta, y con altos rendimientos individuales: Anthony Glover 22 tantos, 5 rebotes; Diego Cavaco 20 puntos (8/14 cancha) y Mariano Byró 21 unidades (8/9 dobles y 1/1 en triples).

El elenco de Luis Oroño no pudo cerrar un fin de semana en el Coliseo del Sur con gloria. Para quedarse con la victoria debía repetir gran parte de la actuación que había tenido el viernes ante Libertad, a pesar de que en dicho encuentro no se pudo quedar con el triunfo. Debía repetir la entrega y concentración que tuvo en gran parte del juego.

Nada de ello ocurrió, o muy poco, y terminaron sin puntos a favor y con mucho por mejorar. Por el contrario, Olímpico cerró una salida ideal, con dos victorias que lo ponen en lo más alto de la Zona Norte.

El primer cuarto de Ben Hur fue muy flojo, falló en defensa y no tuvo oficio en la ofensiva. Mientras que la visita encontró en Diego Cavaco la llave para abrir el juego y mandar en el resultado, quedándose con el primer parcial por 25-16.

En el segundo chico, la BH mejoró a partir de un buen trabajo en defensa, ajustó las marcas y salió con precisión y eficacia de contra, lo que le permitió mejorar en ofensiva, a pesar de tener una noche con poca puntería. En el mejor momento del partido, los dirigidos por Oroño lograron igualar el encuentro en 39, pero hasta ahí llegó porque corrieron los minutos y comenzó a decaer.

A partir de este momento los de Gonzalo García controlaron el pleito. Fueron más inteligentes y movieron mejor la pelota. Mostraron una solidez en defensa que les permitió ir tomando confianza y animarse a atacar con mayor determinación. Encontró mayor juego Mariano Byró, quién terminó siendo unos de los máximos anotadores del encuentro con 21 puntos, y junto a Cavaco, quién continuó muy activo y Anthony Glover, goleador con 22 tantos, tomaron la posta del elenco santiagueño y se encaminaron a la victoria.

Los problemas de Ben Hur se trasladaron al estadio, y el último cuarto tuvo dos minutos técnicos, uno por distintas goteras que derivaron en que el juego estuviera detenido por unos largos minutos y otro por fallos en el reloj de juego. Los diferentes cortes no ayudaron a enfriar el desarrollo del encuentro, pero si permitirle al elenco local igualar nuevamente el marcador e ilusionarse con un final distinto.

Con una gran arremetida de James Life, quién anotó tres triples seguidos el elenco azul, se puso en 73 iguales, pero sólo llego hasta ahí. No tuvo resto, no supo como vulnerar al rival y continuó fallando en el ataque, lo que le dio aire a Ciclista Olímpico y le facilitó la victoria, la segunda como visitante.

Síntesis

Ben Hur (80): Mariano Castets 17, James Life 18, Ariel Hillebrand 0, Sebastián Cabello 13, Cedric McGuinnis 2 (FI), Walter Storani 13, Jonatan Machuca 3, Patricio Rodríguez 12 y Sebastián Uranga 2. DT: Luis Oroño.

Ciclista Olímpico (87): Charles Jones 6, Mariano Byró 21, Diego Cavaco 20, Anthony Glover 22, Jorge Benítez 10 (FI), Martín Trovellesi 3, Fernando Gutman 3 y Carlos Schattmann 2. DT: Gonzalo García.

Parciales: 16-25, 40-47 y 59-65.
Árbitros: Alejandro Ramallo y Sergio Tarifeño.
Estadio: Coliseo del Sur.
Nota: Basket de Santiago

COMENTARIOS (49)

Pato Quimsa 13/10/2008

ES PREFERIBLE AHORA LAS AUSENCIAS X LESIONES Y NO EN MOMENTOS DETERMINANTES COMO EN EL TORNEO PASADO.

Responder
LOS NONITOS DEL PARQUE 13/10/2008

NO DA PARA MAS. LA VERDAD QUE ME DA VERGUENZA. PERO YA SE VEIA VENIR. SI DESPUES DE LAS DOS DERROTAS QUE NOS QUEDAN DE VISITANTE NO RENUNCIA SANTANDER PIDO A TODOS LOS QUE REALMENTE SON HINCHAS DE REGATAS NO VAYAN A LA CANCHA A VER SI SE DAN CUENTA DE QUE LA SOLUCION EN ESTE MOMENTO ESTA EN EL CUERPO TECNICO, APARTANDOLOS A TODOS Y COMENZAR DE NUEVO AHORA QUE TODAVIA ESTAMOS A TIEMPO. DENTRO DE 10 FECHAS YA VA A SER TARDE Y LOS LAMENTOS AHI NO VA A SERVIR DE NADA.<BR/>JUGADORES HAY DE JERARQUIA ASI QUE ESPERO QUE LOS DIRIGENTES ENCUENTREN LA SOLUCION LO ANTES POSIBLE.<BR/>PD: SI NO HAY CAMBIOS URGENTES NO VAYAN A LA CANCHA.ES UNA FORMA PACIFICA DE PROTESTAR Y HACER VALER NUESTROS SENTIMIENTOS.

Responder
candidatos al descenso 13/10/2008

ben hur, obras, regatos, quilmes, el nacional gimansia y lanus.

Responder
ZONA 4 13/10/2008

QUE FLOJO LO DE OBRAS<BR/>BORREL,CABALLERO,FIELD,DESCONOCIDOS<BR/>MARTINA, NO EXISTE.<BR/>MURPHY,SE LE ACORTAN LOS TIEMPOS.<BR/>SE AVECINAN CAMBIOS EN OBRAS.<BR/>TURCO A PURO HUEVO,ME GUSTO TIENE ACTITUD.

Responder
correntino 13/10/2008

dt&nbsp;que dificil se te va hacer conseguir espejitos de colores o vidrios de colores de ahora en adelante para venderles a los dirigentes los pocos que quedaban aqui en corrientes te los llevaste a mexico .seguro que le va a hechar la culpa a los jugadores porque estan distraido dentro de la cancha pensando en la economia mundial

Responder
ChapuQuimsa 13/10/2008

VAMOS QUIMSA!!! No voy a festejar mucho porque PARQUE REX SE OFENDE...jajaja<BR/>Macana, ganamos muy bien, Treise...esta es TU TEMPORADA...igual para vos GABO...sos un jugador distinto, el año pasado llegaste sin jugar...lesionado...pero a este GABO con pretemporada hecha NO LO PARA NADIE.<BR/>Duró..no me gusta que cortes a “Frazadita” Moore....IMPRESIONANTE LA TAPA AL YACARE ANOCHE...que frazadita...fue una CAMA ENTERA...de 2 plazas y media.<BR/>Gente de correntes, anoche se vio en el banco de ustedes (yo estoy cerca) mal clima...en un momento..pidio minuto Silvio, y frente a sus jugadores..revoleo la pizarra contra el piso...hablaba a los gritos.<BR/>Despues se fue solo de la cancha, lo cruce a media cuadra de ESTADIO (si blandeño...estadio dije...y que?)...y le dije SUERTE PARA LA PROXIMA SILVIO...me hizo OK con el pulgar..pero la mirada no se despega del piso.<BR/>El viernes contra los blandeños...van a levantar. Tienen un equipazo, el Yacaré ...tremendo, flojo los pivots, muchas faltas...y juegan condicionados.<BR/>Nos vemos en la proxima.<BR/>SEGUIMOS PUNTEROS!!!!

Responder
Fantasma Z 13/10/2008

Estuvimos 16-2 en el primer cuarto, ventaja que le sirvió a Quimsa para llevarse el partido en muy buena ley...<BR/>Cuando escuchaba esto, además de no poder creerlo, me hacía recordar los primeros partidos de LNB de 204/2005, cuando estabamos recién ascendidos y de visitantes eramos una lágrima... Pero el equipo estaba armado para mantener la categoría.<BR/>Ahora, con un equipo en teoría armado para pelear todos los torneos, ARRANCAMOS 16-2? Y al final de cuentas perdimos 12 bolas, 50% en simples, 63% en dobles y 29% en triples, con el dato adicional de que Tintorelli y López se fueron por 5 faltas cuando faltaban más de 4 minutos...<BR/>Yo no quiero agarrarme con nadie, pero es la 3ra vez que Acosta juega en Regatas, todo Corrientes sabe de su desempeño (dentro y fuera de la cancha). Carroll en el único equipo que anduvo fue Central... Y no lo esperamos al Paragua...<BR/>Algunas reflexiones que me martirizan... <BR/>Estamos 7º en la Zona, y si hoy arrancase la 2da fase, estaríamos 13º en Playoff de descenso...<BR/><BR/>Hay un Club enorme detrás del equipo, hay una Ciudad detrás del equipo... Falta que el equipo responda al compromiso...<BR/><BR/>HUEVOS REGATAS! HUEVOS!

Responder
LOS PIBES DEL PARQUE 13/10/2008

ESTE COMENTARIO VA PARA LOS Q BOQUEAN ACA NO LOS DE OTROS EQUIPOS SINO LOS DE REGATAS <BR/>COMO VAS A DECIR Q LA GENTE NO VAYA A LA CANCHA <BR/>QUE ABANDONASS??? <BR/>SI PIERDE REGATAS HAY Q ALENTARLO MAS <BR/>O SI NO NO VAYAS NUNCA A LA CANCHA NI CUANDO ANDA BIEN <BR/>PORQ SOS UN FALSO HINCHA<BR/><BR/>AGUANTE REGATAS SOLO ESO <BR/>EN LOS BUENOS MOMENTOS Y EN LOS MALOS MUCHO MAS<BR/><BR/>LOS PIBES DEL PARQUE<BR/><BR/>lospibesdelparque6@hotmail.com

Responder
suton 13/10/2008

el domingo en el estadio ciudad se vio la diferencia que marca un equipo con tres extranjeros y uno en el otro. la dirigencia de regatas se equivoco con carroll no existe y no se lo puede esperar como dice el tecnico te respeto mucho Silvio pero cortenlo ya necesitaos un americano goleador. ya se equivocaron dejandolo ir al pitu ya cavaco ahora no hay quien la meta como se te extraña PARAGUA

Responder
para candidatos al descenso 13/10/2008

te olvidas unos cuantos de la zona sur ehh....ahi estan todos los flojos....imaginate si estudiantes va primero.....te olvidas de indepte de neuquen....boca tambien es una banda....no te guies por los nombres papa

Responder
para:LOS NONITOS DEL PARQUE 13/10/2008

quien t crees q sos para decir lo q tenemos q hacer, sos jugador de basquet? sabes mas q santander? seguramente NO.... asiq<BR/><BR/>mete tu comentario bien adentro y si vos no qres ir a la cancha no vallas..<BR/><BR/>los buenos hinchas van siempre, les guste el equipo o no VAN!<BR/><BR/>ayer t habras dado cuenta de q no es el tecnico es la actirud de los jugadore<BR/>si jugaban todo el partido como el tercer cuarto y parte del ultimo el resultado seria otro ...<BR/><BR/>vamos regatas...

Responder
regatas 13/10/2008

nossss “B”amossss sii seguimosss haciiii<BR/><BR/>somosss muy pecho hay qe ser realistas somos los mas pechos de argentina siempre lo fuimosssss<BR/><BR/>me da una broncaaa

Responder
a los del nacional 13/10/2008

les digo que aguanten a moore es muy bueno en defensa y expectacular en ataque.suerte james

Responder
MaRianO 13/10/2008

bien quimsa, sin dos jugadores fundamentales conseguimos los dos de local, parrafo aparte para re-gatas, sos hijo nuestro....Nos esta costando el armado del equipo, Esperamos que le pegemos con el nuevo extranjero, aunque me parece que habia que darle mas oportunidades a moore......Vamos quimsa carajo.......Salu2

Responder
MarCOs 13/10/2008

re-gatas te la volvimos a poner, como en las semifinales..Con todas tus figuritas de carton, bien descansado, no tenes escusas pelagato....<BR/>Sos un ex equipo.......

Responder
josesgo 13/10/2008

son muy hijos nuestros los correntinos... no dan mas de hijos nuestros...<BR/>es increible el equipo q tienen, muchos nombres... muchos<BR/>ahora no tienen excusa<BR/>el año pasado los dejamos afuera porq estaban cansados...<BR/>este año les ganamos porq...?<BR/>porq...<BR/>porq no jugo mazzaro?<BR/>porq jugamos con un base todo el partido?<BR/>porq????<BR/>digan<BR/>hablen como hacen siempre correntinos<BR/>q pasa?<BR/>jajajja<BR/><BR/>hijos

Responder
Correntino amargo 13/10/2008

Muy lindo lo tuyo correntinito chiquitito, perdon, mejor dicho, re gaton bolsa de amargura, porque san martin sì se la banca, llamando a tu gente para que no vaya a la cancha el proximo partido de local. Quien va a escupir a los arbitros ahora?<BR/>No te das cuenta que sos una filial del gobierno de la provincia, bancatela solito.<BR/>Debacle nao tem fin

Responder
jajaja pobre santander 13/10/2008

ayer lo fuy a ver a los regatos que jugaban con su papá (quimsa) y me hizo reir el show de santander jajaja al ver que el famoso “puma” que ya parece un gatito no lo pudo encontrar a treise! y el famoso yacare que parece que ya ni come... le tapaban hasta los ojos!!! santander no le quedo otra que hacer su show o mejor dicho renegar como siempre!! jajaja x favor santa no los putes tanto ya no pueden jugar mejor que esoooo jajajajajaja

Responder
Fusionado 13/10/2008

Re-gatitas de como no fuiste al galpon? jaja te trae malos recuerdos? jaja los estuvimos esperando anoche.. jajaja, entiendo ya no son rivales para nosotros ni clasico se puede llamar.. armaste un equipaso sequeira, kamerich, monteccia. Nostros sin base y sin Mazzaro.. te ganamos jajaj que verguenza que me das.. que fiero debe ser de Re-gatas..

Responder
LAMENTABLE 13/10/2008

Pensar que algunos critican y se rien de que Peñarol no tiene cancha, pero ustedes que si las tienen, ni siquiera le tapan las goteras de los techos??<BR/><BR/>Ya sea en Rafaela o en Santiago del Estero, se ve claramente, que si hubiera inspecciones rigurosas, ningun equipo podria jugar de local en esos gimnasios devenidos en estadios.<BR/><BR/>Lamentable que la liga nacional, tenga estadios tan pauperrimos. Para tener eso de estadio, prefiero alquilar el mejor estadio del pais, donde puede haber un tornado afuera, que no afectara jamas el desarrollo de un partido.<BR/><BR/>LAMENTABLE!!!! EN VEZ DE GASTARSE GUITA EN REFUERZOS, ARREGLEN LA CANCHA 1RO.

Responder
recontramargado 13/10/2008

los resultados del eran previsibles, tecnico y dirigentes se equivocaron en el armado del equipo y lo peor es que estan paralizados sin hacer nada, eduardo busca urgente alguien que te asesore que sepa de basket, tadavia nos puede ir peor. el que propone no ir a la cancha no debe ser de regatas

Responder
ChapuQuimsa 13/10/2008

Mistol, tu equipo es el Mistolitos en el super coach? que marcha 16º.<BR/>Yo estoy en el puesto 122, arranque 1.360. Esta fecha hice 148, por eso venimos mejorando. Un abrazo

Responder
Para los Santiagueños 13/10/2008

Si observan el Historial, Regatas es el papa de Quimsa 7 -6 en partidos ganados!<BR/>Para nonitos, no te vayas vos a la cancha, con tu amargura nadie te necesita.<BR/>Para ChapuQuimsa, ojala puedas comentar asi siempre, objetivo y sin intenciones de ofender a Regatas.<BR/>vamos regatassss a traer algun partido de afueraaa

Responder
hugodel parket! 13/10/2008

no se encuentra explicacion a esto que le psa a regatas si bien en los papeles tenems el equipo para pelear somos un desastree no es por criticarlo!!obiamente me voi a seguir llendo a la cancha...pero nesesitamos un tecnico de verdad q sepa armar un equipo y deje un poco de lado los nombres...este regatas se parece a aquel q estubo en el tna sin discuciones gano 1 de 4 partidos y se vienen dos de local muy complicados....estamos para la b por ahora<BR/><BR/>que vuelva buelo q jerarquia le sobra....y si tiene q dejar de lado al campeon olimpico o quien sea lo hacee

Responder
LAMIPLAS 13/10/2008

hincha de libertad agamos una vaquita para comprar LAMIPLAS para la cancha de BEN HUR pobre si algo les faltaba que pasen por TL como llovia en la cancha de la BH estn muertossssssssssssss de apoco sos la BH que eras haces unos años ..... <BR/>chauu BH

Responder
Alejo del parque 13/10/2008

cha u chau chau chauuu dt.<BR/>Ya está, de 4 partidos, 3 los perdimos claramente y el que ganamos contra Obras (el primer partido) dimos lástima. Ganamos 58 a 54 de local, dándolo vuelta en los últimos 2 minutos. <BR/>El “equipo” directamente no juega a NADA. Chauuuuuuuuuuuuuuuuu

Responder
jorge 13/10/2008

soy un fanatico de regatas y me duele mucho lo q esta pasando en el equipo.<BR/>aca el unico probleme de actitud o llamese como quiera es con el dt los jugadores no lo bancan,le estan haciendo peor.pero es por la ctitud del tipo de sobervia de autoritarismo dice cosas por los medios como q los jugadores son los responsables...ahora yo pregunto : ud&nbsp;dt no se siente culpable de como esta el equipo toda la culpa la tienen los demas.<BR/>yo creo q debe dar un paso al costado con respeto se lo digo.<BR/>los jugadores no lo soportan para ellos no existe dejaron de creer en el dt y ese es un problema del dt q pobre cree q como esta tomando desiciones le va a ir bien.<BR/>es hora de pensar de reflexionar.a los dirigentes escuchen a la gente a los q dia a dia va con sentimiento y pasion a la cancha a alentar a su equipo,el equipo del pueblo.al dt no le interesa solo le interesa su plata y nada mas o de lo contrario no se habria ido a mexico q por cierto le fue muy mal.<BR/>arriba regata no dejen de alentar al equipo de corrientes!!!!!<BR/>ojala escuchen y todo nos va a ir mejor.gracias por el espacio por q siento mucha amagura

Responder
PARKE MITRE MUY TRISTE 13/10/2008

ESTA COCINADO NO LO PUEDE HACER ANDAR AL EQUIPO NI CON PILAS NUEVAS NI CON BATERIAS N UEVA.LO DE LOPEZ Y TINTORELLI UN DESASTRE APARTE QUE NO HACEN GOLES (ENTRE LOS 2 NO LLEGAN NI A 10 PUNTOS) LOS CONTRARIOS SE HAN DADO CUENTA QUE JUGANDO INTERNO NOS PASAN POR ARRIBA Y POR SI ESTO FUERA POCO NO TERMINAN POR 5 FULES.HAY QUE TRAER UN PIVOT EXTRANJERO BUENO Y LOPEZ Y TINTORELLI DE SUPLENTE SUPLENTE, NO PUEDE SER QUE NO CONVIERTAN GOLES Y ELLOS SE CREEN PIVOT DE LIGA “A ” ESO ES LO PEOR.PERO YO CREO QUE NUESTRO GRAN PROBLEMA ES EL DT Y COMO DICE UN COMENTARIO MAS ARRIBA, SANTANDER SIEMPRE SIEMPRE DESDE QUE LLEGO A REGATAS JUGANDO DE VISITANTE APARTE QUE SIEMPRE PERDIO, EN LOS PRIMEROS CUARTO NOS GANABAN EL PARTIDO LOS CONTRARIOS, NO ES DE AHORA, ES CRONICO DESDE HACE MUCHO TIEMPO, HA Y EL AMERICANO ULTIMO MEJOR NO DIGO NADA PORQUE ME VAN A SENSURAR ESTE COMENTARIO-ES UNA RISA COMO JUEGA, ME GUSTARIA SABER QUIEN LO CONTRATO

Responder
hernan del bañado norte 13/10/2008

jaja<BR/>hay mucha ignorancia COMO<BR/>SOMOS LOS MAS PECHOSSS FRIOS, ANDAAAAAAA<BR/>HAY EQUIPOS Q NO GANARON NADA<BR/>AHORA SOLO DIGO<BR/>AGUANTE EL PARQUE NOMAS<BR/>EL LA BUENAS TE ALENTAMOS <BR/>Y EN LAS MALAS <BR/>MUCHO MAS...

Responder
Negro Bandeño 13/10/2008

Vamos bien Olimpico vamos bien, me gusta la actitud de equipo que estan teniendo.. sigamos asi que vamos por buen camino!!....<BR/><BR/>estadio ciudad?.. jajaj... sientanse grandes todavia, pero acuerdense que el NEGRO ESTA EN CARRERA GILSA..

Responder
quimsantiago 13/10/2008

PARA LA GENTE DE REGATAS.-<BR/>ESPEREN UN POCO TIENEN UN GRAN EQUIPO, EN EL TERCER CUARTO JUGARON BARBARO, TIENEN QUE HACER UN CAMBIO Y YA. LOS INTERNOS ESTAN SIN RITMO POCO A POCO VAN A IR ENTRANDO EN CLIMA, SEGURO TERMINAN ENTRE LOS MEJORES.-<BR/>SUERTE Y YA VAN A EMPEZAR A GANAR SOLO TRANQUILIDAD.-

Responder
OSCAR DE REGATAS 13/10/2008

dirigentes de regatas hagan algo rapido no dejen pasar las fechas porque despues se puede complicar mucho y jugando de esta manera vamos a estar peleando los ultimos puesto seguro. no le podemos ganar a nadie de esta forma, ni de visitante ni de local.si lo van a bancar hasta la finalizacion de la liga , contraten un ayudante de campo de primerisimo nivel, porque esta visto que santander solo no lo puede hacer andar al equipo o directamente los jugadores lo ignoran.

Responder
recontramargado 13/10/2008

una lagrima regatas, pasa por hacer las cosas pensando en la politica y no en el club, edu dejate de jorobar con tus aspiraciones personales, porque no hablan ahora los de la directiva que decian que estaba bien que los jugadores hagan campaña politica en los barrios, una verguenza deberian ocupar ese tiempo para entrenar una hora mas, silvio no se puede permitir ese manoseo ponganse las pilas que nos vamos a la bbbb

Responder
kiche 13/10/2008

DT SOS HORRIBLE<BR/>VOLVETE A PARAGUAYYYYYYYYYYYY<BR/>SE TE ESCAPA EL TREN....

Responder
Pato Quimsa 13/10/2008

QUE GRANDE QUIMSA!!!<BR/><BR/>BLANDEÑO TE FALTA MUCHO P SER COMO QUIMSA!!!<BR/>AL MENOS GANÁ EN MI “GALPON” COMO DICES VOS !!!<BR/><BR/>SOS HISTERICO NO HISTORICO!!<BR/><BR/>

Responder
zurdo manko 13/10/2008

gentuza como va? es cierto que la sudamericana se juega solo con dos extranjeros???? alguien de regatas me puede explicar si es cierto?? por que aca se dijo que se traia el 3º grone precisamente para tener mas protagonismo en la copa.<BR/>saludos

Responder
no saben nada 14/10/2008

los que opinan de regatas no SABEN NADA! creen que regatas esta en problemas y esto recien arranca! no pueden pedir que se vaya el unico tecnico que le hizo ganar algo a regatas. asi se hacen llamar hinchas ustedes! de la forma de ser del tecnico no se puede opinar porq vino a dirigir no a hacer amigos, el mal acostumbro a la gente a ganar si o si de local y asi le responden. no creas que podes opinar porq un año miraste basquet! asi no apoyas al equipo del que “sos hincha”.

Responder
El Fantasma del Taragüi 14/10/2008

1º AL QUE PROPUSO NO IR A LA CANCHA DEL PARQUE, tiene toda la libertad de opinar y decir lo que quiera, pero le pido que piense un poquito, y recuerde todo lo acontecido en los últimos cinco años, el TNA, el ascenso a la A, los títulos obtenidos, también podes recordar las derrotas ¿acaso no es parte del juego?... pero de ahí a propiciar que la gente no vaya a la cancha... pará Chamigo (si realmente sos Correntino) me parece que te despistaste. <BR/>2º En un comentario del partido anterior dije y lo sostengo que el ERROR por el cual el equipo tiene malos desempeños, o es superado por los rivales, radica en la Pretemporada, donde tardaron las definiciones de jugadores, hubo licencias extraordinarias, e incorporaciones a último momento. Ahora solo nos queda recuperar el tiempo perdido donde los demás equipos nos sacaron una ventaja importante.<BR/>3º Equipo tenemos como para la RECUPERACION, el DT (resistido por muchos) logró el ascenso y todos los títulos que se obtuvieron, quizás es un tiempo de recambio, puede ser pero mientras tantos hay que jugar y es el DT. La CLAVE está en la Dirigencia que se equivocó en la Pretemporada, y tiene que revertir la situación y poner órden, DEMUESTREN QUE SON DIRIGENTES, ¿que les pasa?, son los mismos que obtuvieron todo, y ahora parece un Barco sin timón. CONFIO 100% EN VOS TASANO, tomá el Timón y con la vista en la proa.<BR/>VAMOS REGATAS - VAMOS CARAJO - POR LA RECUPERACION

Responder
para zurdo manko 14/10/2008

si se juega con 2 extranjeros pero al nuevo q trae quimsa es para jugar la sudamericana junto con maxey ,el q no la va a jugar es courtney, eso se supo desde q lo contrataron a courtney

Responder
Fantasma Z 14/10/2008

Al que propone no ir a la cancha: <BR/>NO VAYAS! Hace el gran favor de no ir, no se necesitan hinchas exitistas, se necesita gente que quiera al CLUB.<BR/>Seguro sos como el pavote que se sento al lado mio en la Final de la Sudamericana y en un momento se enojo con el equipo y aplaudió un triple de Marcelinho, cosa que produjo que lo reputee de arriba abajo y casi lo emboque, además que se refería a los jugadores por el número de la camiseta... POR DIOS! HAY QUE SOPORTAR A CADA PELMAZO...<BR/><BR/>ANDA A PASEAR A LA COSTANERA! VAMOS PARQUE!

Responder
PARQUE MITRE 14/10/2008

el dt es el culpable de todo. el año pasado no ganamos 1 de visitante, perdimos de local contra sionista, quimsa nos gano de local. que buen tecnico que tenemos.. es un desastre.. se les da un buen plantel y no juega a nada.. que se vaya&nbsp;es una mentira, asi cualquiera dirige un equipo.. <BR/>Los dirigentes tb tienen la culpa de dejar ir a silvio a mexico y perderse la pretemporada, pero pormas pretemporada igual es un dt que no puede mirar mas de lo que ya mira.. a peña casi le llevo al tna, loco, hay mejores tecnico que el, no tenemos que casarnos con este por que ascendimos . piensen en grande, piensen en regatas no piensen en este tipo, estamos ante ultimo. fijate la tabla seguimos asi en estos dos partidos quedamos ultimooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

Responder
rengo zurita 14/10/2008

GRANDE LA FUSION. SIGAN ASI CHANGOS QUE TODO SGO ESTA CON VOS HASTA LA MUERTE. <BR/>CHE DURO ( CON ASENTO EN LA O ) QUIEN TE ENTIENDE A VOS? CORTAS A DOS JUGADORES EN UN MUY BUEN MOMENTO PERSONAL DE CADA UNO . EL CORTE DE SELEASSE NO SE ENTIENDE Y MUCHO MENOS EL DE MOORE. DEJATE DE JOROBAR VIEJO O ES QUE ACASO QUIERES LOGRAR QUE TODO UN EQ

Responder
Peter 14/10/2008

lo comento acá porque en otro lado no puedo, en el plantel de Regatas hay malestar entre los jugadores porque desde que se vino de México se vino muy agrandado, calentón y muy mandón EL DT, muchos jugadores no lo bancan y no apoyaron la salida deL preparador....

Responder
CARPINCHO 14/10/2008

A VER: <BR/>1) QUE PENA DAN ESOS NABITOS DE LOS PIBES DEL PARQUE, UNOS INFELICES A LOS QUE LES REGALAN LAS ENTRADAS...QUE MAL NOS HACEN QUEDAR, PERO BUE...ASI ESTAMOS<BR/>2) EL QUE QUIERE IR A LA CANCHA QUE VAYA, Y EL QUE NO QUE SE QUEDE EN SU CASA, YO VOY PORQUE NO TENGO OTRA COSA QUE HACER...PORQUE SI NO....<BR/>3) REGATAS NO SE MERECE ESTO; NO SE PUEDE TIRAR POR LA BORDA LA ECONOMIA DE NUESTRO CLUB, QUE TAN BUENAS INSTALACIONES HA CONSEGUIDO EN ESTOS AÑOS; SI ASI FUERA, QUE SUSPENDAN EL BASQUET Y SALVEMOS AL CLUB, QUE ESTA POR ENCIMA DE ESTOS PIRATAS VIVIDORES.<BR/>4) QUE EQUIPO DE MIERDA ARMAMOS, POR FAVOR...Y CON UN SUPER INUTIL DE TECNICO, QUE ALGUN ENTUERTO DEBE TENER EN EL CLUB, SINO NO SE ENTIENDE COMO LO PUEDEN SOSTENER.<BR/>5) A QUIEN LE QUEDAN GANAS DE GRITAR “VAMOS REGATAS” SI SON UNOS INUTILES, VIVIDORES, QUE VIENEN DE VACACIONES PAGAS A CORRIENTES (SIIIII... A CORRIENTES), ME HACEN ACORDAR A MARADONA, GOYCOCHEA, Y CUANTOS OTROS QUE VINIERON A ROBAR A NUESTRA PROVINCIA (Y ASI NOS FUE, ESTAN TODOS LOS CLUBES QUEBRADOS).<BR/>6) CORTES: CARROLL, STANTON Y ACOSTA...YAAAAAAAAAAA<BR/><BR/>SALUDOS A TODOS<BR/>CARPINCHO

Responder
correntino 14/10/2008

el petizo-indec esta totalmente perdido, muy muy desorientado, ponganle alguien que lo ayude sino vamos atener que rezar muchisimo esta liga.

Responder
N-N- 14/10/2008

CAMBIEMOS AL DT. URGENTE SINO ESTAMOS HASTA LAS MANOS-DENTRO DE ALGUNAS FECHA VA A SER MUY TARDE- TE FELICITO CARPINCHO -CUANTA RAZON TENES-HAY MALESTAR EN EL EQUIPO TODOS NOS DAMOS CUENTA MENOS LOS DIRIGENTES-

Responder
Para Carpicho 15/10/2008

Sos la amargura en persona!<BR/>a vos hay que cortarte de la tribuna

Responder
Ale 15/10/2008

Carpincho ... te vas a comer todo lo k dijiste palabra x palabra, no entendes nada, no sabes nada de basquet y AGUANTE EL NEGRO ACOSTA !!!!

Responder
monte 15/10/2008

mil rayitas, en nuestro estadio gotea o llueve como llovio en la copa argentina!!! donde quimsa jugo con todo el plantel de pechos frios que tienen. por lo menos tenemos algo propio no como ustedes que le van a alquilar a quilmes el estadio xq no tienen donde jugar!!!!! me rio mar platnse como sufren venir al ciudad...

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS