• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Lo durmió en su propia casa

Obras Sanitarias enmudeció al Estadio Ciudad luego del gran triunfo conseguido ante Quimsa por 74 a 72. La gran figura de la noche fue el extranjero blanco Tyler Field que anotó 27 puntos.

Todo comenzó con predominio en la pintura por parte de Obras con Field y Borrell, la respuesta llegó con 5 puntos de Treise. Un triple de Titarelli volvió a poner al frente a los tacheros. Quimsa también jugó interior con Mikulas y Courtney para poner 9-7 a falta de 5:40. La defensa local se hundía demasiado y entregaba el poste alto a Borrell que se convirtió en la referencia exclusiva de la visita durante largos minutos.

Duró mandó a la cancha a Torres que aportó con su característico tiro corto. De todas maneras, la fusión se apresuró demasiado hasta que un gran pasaje de Treise, tirado de ayuda al ingresar Gerbaudo, le permitió al local terminar arriba 19-15.

En el segundo cuarto Quimsa apostó a los tiros de tres puntos pero no consiguió hacer diferencias. Obras también se quedó sin gol y la monotonía se rompió con un bombazo larguísimo de Gerbaudo (12 pts. 3-3 en triples) y el marcador quedó en 24-15 con 6:40 en reloj. En el local todo pasaba por Treise y Gerbaudo, pero en defensa aparecían grandes grietas que eran aprovechadas por Field y Borrell. Así terminó el primer tiempo 39-34.

En el tercer parcial siguió Field haciendo diferencias abajo. Los locales se fueron en intentos de triples y anotaron recién con Mikulas desde la línea cuando restaban 6.20 y con la paridad en 40. Todo parecía cambiar cuando llegaron los triples de Gerlero y Maxey (de flojo partido) y un doble de Torres, pero Cocha empezó a ser decisivo al aprovechar la gran noche de Field. Un jugadón el turco Chaer para que defina solo el extranjero nacionalizado, volvió a estrechar las diferencias de cara al final.

En el último período, Quimsa regaló 5 minutos que no pudo convertir. La impotencia quedó en evidencia al tomarse 4 intentos de tres puntos en menos de 10” en avances seguidos. Cocha clavó un triple y Field un doble y bonificación para que Obras consiguiera la máxima de 6 (66-60) con 4.30. Volvió Gerbaudo con otro triple a entusiasmar a la concurrencia.

Una pelota mal jugada en ataque tuvo que ser cortada con dura falta por Chaer sobre Mansilla que anotó 1 y un triple más para recuperar la mínima 70-66 a 2:40. El desenlace comenzó a gestarse con un triple de Cocha con un poco más de un minuto de juego. Empató en 72 Gerbaudo desde la línea con 33”.

En medio de cinco jugadores de Quimsa, Field tomó un rebote y ganó la infracción para sacar una luz de 2 puntos con dos libres. La última bola Gerbaudo intentó un costa a costa, pero Field barrió el balón llenando de alegría a los tacheros que salieron de perdedores en Santiago. Para las próximas horas se espera el arribo del nuevo extranjero de Quimsa y se prenden velas para que vuelva Julio Mázzaro, los partidos con Atenas serán decisivos para el ingreso al Súper 8.

Síntesis

Quimsa (72): Jonatan Treise 14, Federico Mansilla 5, Erron Maxey 6, Herb Courtney 6 y Gabriel Mikulas 10 (FI), Diego Gerbaudo 12, Juan Torres 14 y Miguel Gerlero 5. DT: Fernando Duró

Obras Sanitarias (74): Fernando Titarelli 5, Gabriel Cocha 18, Ángel Caballero 0, Lázaro Borrell 15 y Tyler Field 27 (FI), Daniel Chaher 2, Omar Cantón 3, Sergio Ravina 0, Fernando Martina 2 y Sergio Cortés 2. DT: Bernardo Murphy.

Parciales: 19-15, 39-34 y 58-55.
Árbitros: Roberto Settembrini - Oscar Martinetto.
Estadio: Ciudad
Nota: Guillermo Japaze – www.basketdesantiago.com.ar
Foto: Marcelo Endelli – www.endellifotografia.com.ar


Punta de color verde


Está claro que Atenas se acostumbró a ganar. Y hasta a golear, aunque el 86-65 con que venció anoche a Ben Hur, pueda hacer creer que sólo cumplió un trámite. Es que los rafaelinos se la hicieron bastante difícil durante largos pasajes, antes de rendirse a la evidente superioridad de los griegos que, de paso, se quedaron en soledad con la punta de la Zona Norte de la Liga Nacional.

Atenas sufrió en el inicio, porque le costó afinar su defensa, que recibió un inusual parcial de 26 puntos –perdía 19-26 al cabo del primer parcial– antes de corregir el rumbo a partir del cuarto siguiente.

Tras irse al descanso igualados en 38, el local recién pudo pasar al frente al promediar el tercero, cuando después de quedar tres abajo (44-47) a 6m32s del cierre del parcial, metió un 10-0 que lo adelantó 54-47 en apenas un par de minutos.

Allí comenzó Atenas a edificar su triunfo. Ben Hur, que llegó sin extranjeros y después de “comerse” una paliza ante Quimsa, había entregado todo.

La defensa griega volvió a funcionar a pleno –permitió sólo 39 puntos en los tres últimos cuartos– y al final llegó a su séptima victoria consecutiva con comodidad. Para gozar de la punta, como en los viejos tiempos.

Síntesis

Atenas (86): Bruno Lábaque 21, Andre Laws 6, Juan Manuel Locatelli 8, Leonardo Gutiérrez 12, Djibril Kanté 13 (FI), Juan Pablo Figueroa 7, Cristian Romero 14, Federico Ferrini 3, Diego Osella 2 y Bruno Barovero 0. DT: Rubén Magnano.

Ben Hur (65): Mariano Castets 13, Eduardo Calvelli 2, Patricio Rodríguez 13, Sebastián Cabello 15, Walter Storani 14 (FI), Jonatan Machuca 5, Ariel Hillebrand 3 y Lucas Ortiz 0. DT: Luis Oroño.

Parciales: 19-26, 38-38 y 64-51.
Árbitros: Marcelo Latorre y Juan Fernández.
Estadio: Polideportivo Carlos Cerutti.
Nota: La Voz


Volvió a sumar después de mucho tiempo


Otra actitud y un crecimiento importante de algunos jugadores le brindaron otra cara a Sionista, que en líneas generales fue superior a su rival. Por eso venció a Ciclista Olímpico por 81 a 76, resultado que le permitió cortar una racha de cinco derrotas consecutivas.

Ahora tendrá que corregir los errores y este triunfo deberá servir para ganar confianza y crecer como equipo para buscar una posición más alta, tal como lo planteó en el inicio de la temporada.

El ingreso de Daniel Hure por Alejandro Burgos modificó el cinco inicial y fue el cordobés la primera vía de gol de Sionista, que comenzó con un parcial 5-0. Sin embargo la buena rotación del balón en el perímetro le permitió a la visita tomar tiros cómodos y desde allí revirtió el marcador.

Ciclista Olímpico abusó de este recurso y la falta de efectividad lo dejó sin gol. De todos modos le alcanzó para quedarse con el primer cuarto porque supo meter la bola para Benítez y porque Sionista volvió a evidenciar los problemas ofensivos. Dependió de los arrestos individuales en el uno contra uno porque no pudo correr y no encontró variantes para tomar un tiro cómodo.

De la mano de Robinson (7 puntos) el equipo de Paraná pasó al frente del marcador después de un comienzo pasivo en el segundo cuarto. La visita perdió cuatro bolas en 3’30” de juego y creció notablemente el trabajo de Burgos en el poste bajo (recuperó dos balones y tomó tres rebotes en ese pasaje). En ataque el equipo subió el pésimo goleo del primer chico y fue más claro, pero ojo, colectivamente no tuvo un juego compacto y sólido.

Dependió mucho de los momentos de lucidez de Juan Cantero para descargar luego de la penetración. Esto, y las intervenciones de Chuckie en el inicio le dieron la ventaja al término del primer tiempo.

A puro triple. Esa fue la tendencia en los primeros cinco minutos del tercer cuarto. Los perimetrales de Sionista salían de la marca para convertir muy bien cortinados por los internos, mientras que la visita apelaba a la confianza de Charles Jones (dos triples). El partido se hizo más abierto y técnicamente más vistoso.

El elenco de Paraná con el correr de los minutos fue encontrando distintas variantes para atacar el aro. Esa agresividad le permitió sacar una mínima diferencia que, en un partido cerrado es importante. Eduardo Villares tuvo su momento, cuando la pelota fue hacia él no falló y se convirtió en el referente ofensivo (9 puntos en el parcial).

En tres minutos de juego del último chico Sionista sacó la máxima diferencia (66-56). Un parcial 7-4 y una ráfaga 6-0 después de tres pérdidas obligaron al DT visitante, Gonzalo García, a pedir minuto. De regreso un triple de Jones le devolvió el alma, pero fue efímero porque Sionista conservó la diferencia de 10 puntos con un planteo inteligente. Jugó los 24 segundos para desgastar al rival y cuando no pudo convertir defendió con mucha actitud su aro.

Ciclista depositó la última esperanza en la mano de Cavaco, que a falta de 3’ metió un triple y achicó la diferencia a 6. Y tuvo un ataque que no prosperó para acercarse aún más. A partir de allí la paciencia jugó un papel preponderante en el equipo local. Juan Cantero tuvo la pelota y Burgos y Villares le devolvieron la tranquilidad. Al menos por unos segundos, porque la visita no bajó los brazos y fue, a esa altura, por la hazaña. Pero el triunfo se quedó en Paraná.

Síntesis

Sionista (81): Juan Pablo Cantero 13, Eduardo Villares 19, Maurice Spillers 8, Daniel Hure 5 (x), Clarence Robinson 24 (FI), Alejandro Burgos 9, Matías Fioretti 3 y Pablo Rizzo 0. DT: Sebastián Svetliza.

Ciclista Olímpico (76): Charles Jones 10 (x), Diego Cavaco 19, Mariano Byró 11, Anthony Glover 15, Jorge Benítez 9 (x) (FI), Carlos Schattmann 2, Fernando Gutman 7, Martín Trovellesi 3. DT: Gonzalo García.

Parciales: 13-15, 35-31 y 59-52.
Árbitros: Fernando Sampietro y Oscar Brítez.
Estadio: Moisés Flesler.
Nota: Sebastián Gálligo – Diario Uno

COMENTARIOS (38)

BH 27/10/2008

MUY BIEN IGUAL POR LA BH, a pesar de la derrota con Atenas.<BR/>Solo con nacionales estuvimos en patido hassta el 3er cuarto.<BR/>Parrafo a parte para los arbitros que desmerecen el triunfo de Atenas.<BR/>El DT de la BH, por favor que de un paso al costado y se vaya antes de hacer mas daño.<BR/>IMPRESIONANTE LOS HUEVOS Y LAS GANAS DE CASTETS, RODRIGUEZ Y CABELLO.<BR/>MACHUCA DA LASTIMA<BR/>STORANI ESTA PARA 6TO HOMBRE

Responder
BH 27/10/2008

El banco solo aporto 8 puntos. Asi es imposible ganar.<BR/>La pregunta del millon es: que hace el DT?<BR/>POR FAVOR, haga un paso al costado ya que es evidente que no sabe sacarle todo a sus jugadores. Ademas, tiene algun compromiso con Machuca y con Uranga?<BR/>Gracias por el espacio.

Responder
Cande 27/10/2008

Qué feo el partido de anoche contra obras!!! no sentí la emoción de siempre... ni una volcada, ni una tapa, nada de SHOW de la NBA, en fín...ah si, me olvidé de una tapa, si hubo, perdon, la de Field a Gerbaudo para ganar el partido. Qué TAPON. Me hizo acordar a Moore, y Hablando de James leí que El Nacional levantó el partido a pesar de q perdieron, gracias a sus 3 extranjeros. <BR/>Ahora comenzaremos a ver las consecuencias, quizá el DT de QUIMSA no se dé cta o mejor dicho su arrogancia no le permita darse cta de las macanas que se mandó!!! anoche veía ademas de todo, qué importante es la altura de los hombres. De nuestro lado solo era Torres y cdo estaba en juego, desp, nadie, o uno mas, Maxey...corrijan si me equivoco porfi? <BR/>Besitos a los fans de QUIMSA

Responder
Trasvalador 27/10/2008

Perdimos de local y bueno se perdio BIEN se lo podria haber ganado TAMBIEN pero el Tecnico de Obras leyo bien el juego y mando a Field y a todo su equipo a jugar abajo del aro y Quimsa lo sintio porque en este momento carece de un jugador fuerte en ese sector; El aporte de nuestros extranjeros fue infimo 12 puntos lo positivo la hinchada grito a rabiar los chicos Gerbaudo la descose lo mantuvo al equipo en juego y pido la ultima bola mucho caracter el pibe Gerlero mucho sacrificio en la Marca y aportando puntos Torres cumpliendo con el rol a cual vino a ser suplente del Pivot Titular (Que no tenemos) no se le puede pedir mas, ahora para ganar el miercoles si o si hay que mejorar los porcentajes de cancha porque si no somos boleta de nuevo y a Julio si es que regresa no se le puede exijir nada porque debe estar falto de Basket a los directivos BASTA de errarle con las contrataciones y si se las hace deben ser en tiempo y forma (Con Moore en el equipo no hubieramos perdidos 2 partidos BH y Obras )

Responder
kekita R 27/10/2008

para bh. vos entendes algo de basquet. STORANI HIZO 14 PUNTOS y decis que esta como sexto hombre cabello hizo 15 de que hablas. viste algun partido vas a la cancha, deja de BOQUEAR ,STORANI BUSCA, DEFIENDE, ATACA, SE COME TODOS LOS GOLPES TIENE LA CAMISETA Y LOS HUEVOS BIEN PUESTO . QUECA Gracias IDOLO

Responder
ChapuQuimsa 27/10/2008

Coincido Trasva, perdimos con los ultimos...y si estaba Moore no pasaba.<BR/>Jugar con 3 mayores menos se empieza a notar, ojala contra Atenas alguien vuelva...aunque sea un rato.<BR/>Bien los juveniles, GERLERO..animate a tirar mas, tye estas haciendo respetar bien en la cancha...solta un poco mas la mano, antes que Courtney lo haga...mas vale toma el tiro vos. Lo mismo Gerbaudo...tira mas pibe...muy bueno lo tuyo, y muchas bolas para encarar la ultima jugada...no salio, la proxima sera, pero eso es coraje ...llego hace una semana y se cargo la ultima bola para empatar...que si no era la noche inspirada de Field...lo ganabas vos al partido.<BR/>Bien Torres, no entendi el ultimo cambio de DURO, lo saco faltando 2 minutos y lo puso a Courtney...en esos 2 minutos finales, Field metio 6 puntos...tomo 3 rebotes ofensivos, le hicieron 3 faltas (algunas con doble incluido),,,creo que Torres hubiera evitado que esto sea asi, aunque el dominio de Fiel fue todo el partido.<BR/>El Gabo de 5, se desperdicia...y tambien, marcar a Lazaro haciendo ese tiro de media distancia...imposible...que clase tiene el cubano.<BR/>No me explico como iban 0 - 7 en la Liga con lo que jugaron anoche<BR/>El Turco Chaer...mala leche como siempre, la antideportiva que te cobraron....suerte que Mansilla no estaba en el aire todavia...porque se desnuca con el empujon que le diste.<BR/>VAMOS QUIMSA...QUE NO HA PASADO NADAAAAA....LOS HUEVOS DEL EQUIPO...LOS HUEVOS DE LA HINCHADA...Y VAMOOO QUIMSA QUE VAMOS A GANAR!!!! (uuu...que viejo ese canto)

Responder
Pato Quimsa 27/10/2008

Q VENTAJAS Q SE DA SIN UN PIVOT IMPORTANTE!!<BR/>SIEMPRE NOS COMPLICAN CON EL JUEGO INTERIOR!!<BR/><BR/>TRANQUILOS A LOS HINCHAS DE QUIMSA, RECUERDEN Q ESTAMOS CON 3 JUGADORES MAYORES MENOS...<BR/><BR/>SE Q TE GUSTA MOORE CANDE PERO QUIMSA NECESITA UN HOMBRE ALTO Y MAS CORPULENTO Q EL .... SINO DAMOS MUCHAS VENTAJAS COMO SE NOTÓ ANOCHE...<BR/>BESOS PARA VOS CANDE!!

Responder
zurdo manko 27/10/2008

cuando se juntan sobervia e incapacidad es de esperar que pasen estas cosas, se nota que joni y mikulas estan agotadisimos, los cargamos de partidos de 40 min contra rivales que quizas con 1 interno de categoria mas la cosa era diferente, obras vino a hacer su juego, cargo siempre sobre la pintura y nos hizo la diferencia, hoy no hay que hacer drama pero cuanto van a valer estos puntitos en marzo? una mala noche la tiene cualquiera, conte mas de 5 pelotas que salieron de adentro del aro, no me molesta tanto la derrota como si que el tecnico no tenga respuestas (ni excusas) y todavia este de pretemporada armando el equipo.<BR/>jugadores estamos a full con uds, dirigencia ponganse las pilas, basta de negocios, si necesitan scouting los del foro de quimsa le pueden dar una mano y gratis.

Responder
Nacholandia 27/10/2008

CHE LOCOS DEJEMOS DE CRITICAR .. PERDIMOS Y QUE? BUENO SE PODRIA HABER GANADO .. SI GERBAUDO METIA ESE DOBLE Y GANABAMOS EN EL SUPLEMENTARIO TODOS IVAN A SER COMENTARIOS DICIENDO QUE EL EQUIPO SE FLOREO Y TODO ESO ..NO SEAMOS TAN NEGATIVOS Y ALARMANTES X UNA DERROTA DE LOCAL .. TODAVIA SEGUIMOS PRENDIDOS Y ESTAMOS BIEN NO NOS PRECIPITEMOS .. AHORA VUELVE JULITO Y TODO VA ESTAR MEJOR TRANQUILOS .. Y A CANDE X FAVOR NO SIRVE DE NADA CRITICAR AL TECNICO YA LO HISIMOS Y YA PASO .. OCUPEMOSNOS MAS X ALENTAR E IR A LA CANCHA ANTES DE SEGUIR CRITICANDO ..<BR/><BR/>UN SALUDO GENTE <BR/>ESPERO NO OFENDER A NADIE <BR/>BESOS

Responder
tacheLITA 27/10/2008

FELICITACIONES OBRAS!!!! MERECIDAS FELICITACIONES A FIELD QUE NOS HIZO CAMBIAR LA CARA ANOCHE!!!. A VER SI LE EMPEZAMOS A JUGAR UN POCO MAS AL LOCO FIELD Y AGARRAMOS AL TORO POR LAS ASTAS!! UN PARTIDASO EL DE OBRAS ANOCHE.

Responder
Luis 27/10/2008

A veces uno no sabe que partidos ven por televisión algunos hinchas. Lo de la BH anoche en Córdoba fue durante 2 cuartos y medio sencillamente muy bueno y eso no es solo mérito de algunos jugadores sino tambien de un técnico que supo plantear muy bien el juego y darle confianza a sus dirigidos que pusieron todo en el asador y claudicaron por dos factores: 1) No dispusieron del mismo nivel de relevos que Atenas (lógico sin extranjeros y un plantel de nacionales gasolero), y 2) La lógica merma física y la tremenda marcación de Atenas.<BR/><BR/>No se como fue la cosa antes pero por lo de anoche tanto los jugadores como el cuerpo técnico se merecen el crédito. Se nota que el grupo viene evolucionando y me parece una marcha atrás cambiar al técnico, quien es el que más conoce a este plantel. Hinchas de la B.H., no sean mala onda.<BR/><BR/>Saludos cordiales

Responder
para bh 27/10/2008

COINCIDO 100% CON LO QUE DECIS RESPECTO AL DT, PERO OPINO TOTALMENTE LO CONTRARIO AL RESPECTO DEL “COMPROMISO DEL DT CON MACHUCA Y URANGA”, <BR/>MACHUCA JUEGA BASTANTE MENOS QUE EL BASE TITULAR, AUNQUE ESTE EN ALGUNOS PARTDOS DEBIERA TENER BASTANTE MENOS MINUTOS. (MI OPINION: MACHUCA NO CUENTA CON LA CONFIANZA DEL COACH)<BR/>URANGA (CASI NI PISA LA CANCHA, Y CUANDO LO HACE , GRALMENTE EN LOS MOMENTOS QUE EL PARTIDO ESTA PERDIDO POR 20) SUENA A FORREO, NO?<BR/>PERO YO INVESTIGARIA COMO ES LA RELACION DEL DT CON “TODOS LOS JUGADORES” (SEGUN VOCES VARIAS, NO ES DEMASIADO QUERIDO EN EL GRUPO) Y ESTA CLARO QUE ANTE CUALQUIER INCONVENIENTE QUE LE PUEDA SURGIR NO VA A TENER DUDAS Y A LOS PRIMEROS QUE VA A RESPONSABILIZAR VA A SER A ELLOS. LO QUE HIZO CON LOS EXTRANJEROS (AUNQUE NO DIERON EL RESULTADO ESPERADO), QUE “EL ELIGIO”.<BR/>OROÑO ES UN TIPO SIN CODIGOS, Y EN MI HUMILDE PENSAMIENTO, ESO ES LO PEOR QUE PUEDE TENER UNA PERSONA.<BR/>QUE SE VAYA ANTES QUE SEA DEMASIADO TARDE.

Responder
Lucho 27/10/2008

Cambios en Sionista Ya!!!!!!! Spillers, Fioretti, Rizzo, Burgos no juegan a nada.

Responder
PARA LUIS... 27/10/2008

respondo al comentario de Luis<BR/>que los jugadores se merecen credito? estamos todos convencidos,<BR/>pero seguir dandole credito a&nbsp;este dt&nbsp;nos va a llevar al desastre.<BR/>el dt. y su asistente&nbsp;deben ser sacados del equipo porque son como 2 manzanas podridas dentro de una misma frutera, van a terminar hechando a perder al resto.

Responder
bh 27/10/2008

sres. dirigentes:<BR/>basta ya de seguir dandole credito al dt.<BR/>tengan charlas con los jugadores (con todos, los 12) y vean lo que se puede hacer.<BR/>este tipo los va a destruir!! eso hizo en los lugares donde estuvo.<BR/>Por favor “esten atentos”, que huelo que estan pasando bastantes cosas que uds. no advierten.<BR/>gracias por dejarnos expresar libremente

Responder
bh 27/10/2008

para el dt.<BR/>andate, por favor!!<BR/>ya se te fueron 3 jugadores: locket, ederra y saad, ahora se rumorea que hay otros que quieren irse por culpa tuya y de tu ayudante.<BR/>renuncia!!

Responder
Ese es un tecnico 27/10/2008

Ayer Ruben les dijo a los muchachos en el vesturario:“Macho...basta de sobrar el partido...salgan a defender”y doy fe que dejaron todo,pese a las ventajas de plantel...FELICITACIONES GRIEGOS!!!PUNTEROS DE LA LIGA DESPUES DE 5 AÑOS!!!!!

Responder
Diego 27/10/2008

Nombre de la Liga <BR/>Liga Argentina <BR/>Usuario <BR/>lock12 <BR/>Password <BR/>neuquen

Responder
a los pseudo hinchas de BH! 27/10/2008

QUE LES PASA LOCO!!! MANGA DE EXITISTAS, EL AÑO PASADO ERA EL QUE GANABA LOS PARTIDOS Y NOS SALVO DEL DESCENSO AHORA PIDEN LA CABEZA DEL TIPO???ES CLASRITO LOCO, CUANDO VENGAN 2 YANQUI COMO LA GENTE VAMOS A EMPEZAR A GANAR Y NO EXPERIMENTOS, Y DISCULPENME PERO HILLEBRAND Y URANGA SON 2 PIBES QUE NO PUEDEN JUGAR A NADA...CALLENSE ALIENTEN Y DEJENSE DE ROMPER LAS BOLA QUE TENEMOS EL PRESUPUESTO MAS BAJO!!!

Responder
zurdito pusilanime 27/10/2008

paren la rotativa... paren la rotativa... trajeron un grone. jon smith se llama, espero que no sea un juan perez, que lo necesitamos y urgente.<BR/>VAMO QUIMSA LOCUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Quimsera 27/10/2008

Esta Cande me tiene un poquitito cansada ya con su MOORE, cortala nena!Estas caliente con el negro y siempre tienes q opinar de él. Basta! Ya se fue y no va a volver! Asi que si sos de Quimsa dedicate a opinar del equipo y si sos hincha de MOORE entra en las notas del nacional!<BR/>Parrafo aparte para mi equipo, un tropezon no es caida asi que sigamos muchachos como venimos que estamos prendidos en la pelea. Cuando vuelva Mazzaro vamos a dar menos ventajas y cuando se consiga un pivot como la gente sobre todo.

Responder
Negro Bandeño 27/10/2008

Un taXXiiiiiiiiiiiiiiiiiiii para Durooo!!!<BR/><BR/>Jaaa Que pecho frios que son!!!

Responder
tachero 27/10/2008

Bien x obras!! espero que sirva de experiencia y demos vuelta una pagina en esta liga. Yo siempre dije que a Obras le faltaba jugarle pelotas a lo internos, estuvimos dando mucha ventaja.. o mejor dicho desaprovechando una carta importante con tan poco juego que se armaba para la pintura, los ataques, hasta este partido, eran todos caprichos y corajeadas un poco, bastante improvisados, berni espero que copies el mensaje que te dejó este partido y hagas que el equipo juegue más balanceado de aquí en más y aprovechemos la experiencia y potencia de lo largo del plantel, toro te quiero pero obras es mucho más que vos y espero que vos (y berni y borro y el que escribe en la pagina de obras) tambien me entiendan. Bien tambien por el negro cocha que tambien pone las pelotas cuando hay que ponerlas al igual que cualquier otro del plantel. Vamos obras que este equipo está para MUCHISIMO más. La posición en la tabla todos sabemos que es una mentira, ahora a sumar más victorias y emperejar la realidad de esta liga. Me alegro por vos tambien colo Borro, todos sabemos con la seriedad (y lo bien) que trabajás por obras como presidente que sos y último responsable, y todo lo mal que te tenía la situación y las derrotas ajustadas. Espero por el bien de nuestra gente, nuestro club, equipo, cuerpo tecnico y mis inferiores, que esto se revierta y se haga JUSTICIA!!

Responder
cacho tachero 27/10/2008

Excelente TYLER FIELD nos has devuelto la sonrisa a los que queremos a Obras. No me sorprende lo realizado porque entiendo que sos el jugador “clave” del equipo. Las estadisticas reafirman lo que estoy diciendo ojo y puedo incluir las del año pasado.<BR/>Si FIELD no esta, el equipo es un flan por mas TOROS que halla.<BR/>Berni M. como te salvò, ya casi estabas igual que el vecino Cholito Simeone

Responder
chelo 27/10/2008

Anoche lo de BH fue increible, fue un merito para todos haber hecho ese partido y un equipo funciona y se destaca aunque pierda con un buen tecnico...criticas abajo ARRIBA BH

Responder
nico_s 27/10/2008

yo creo que anoche quedo claro q no podemos jugar sin un cinco fuerte, somos presa de facil jugando con dos 4 y ninguna presencia de importancia, nos gana el grande solo y nos iptan la cara, duro vos me gustaria saber que estas pensando (que negocio se te ocurre??) dejemos los negociados y traigamo un negro k la rompa y ponga respeto, ayer me dio verguenza como se divirtio fiel en los 2 tableros, quimsa por favor dirigencia traigamos un 5 y no otro 4 como acaban de hacer!!

Responder
ChapuQuimsa 27/10/2008

QUE VERGUENZA!!! Un solo comentario de un hincha de Olimpico..NEGRO BLANDEÑO...haaa...pero comentaste de Quimsa...pucha yo que pense que eras el unico que no le da la espalda a su equipo.<BR/>Bueno ya que son tan exitistas y despues de 2 derrotas no aparecen voy a hacerlo yo..<BR/>VAMOS MUCHACHOS DE OLIMPIQUITO SE QUE SE ESTAN TOPANDO CON SU CRUEL REALIDAD PERO NO DESESPEREN , CON TRABAJO SE PUEDE MEJORAR, vas perdiendo 2 partidos de los 5 que vaticine perderias al hilo...pero NO DESESPERES!!! FUERZA NEGRO BLANDEÑO.<BR/><BR/>Ahi esta...no se si estara bien, como no me sale de alma no se si es correcto...pero ya que sus “hinchas” no dicen nada, ni critica ni apoyo....espero que valga.

Responder
Ahora somos de Paraná 27/10/2008

Aquí en Paraguay, Javier Martínez acaba de confirmar que es un hecho que jugará si hay arreglo por Sionista con su compadre Robinson.......Lo conosco y les va hacer pagar a los dirigentes y compañía en cada juego con Regatas. Bien por Sioni.

Responder
delparquemitre 28/10/2008

como como es eso de que el paragua va a Sionista?

Responder
santiagobasquet 28/10/2008

la camisata de MARTINEZ en sionista me parece que tendra dedicatoria<BR/><BR/>SanMartin ez.............jajajajjaaaaaaa

Responder
LAS CRITICAS SON CONSTRUCTIVAS 28/10/2008

BH<BR/>NO CULPEN A LOS JUGADORES, Y MENOS A LOS PIBES QUE NI PISAN LA CANCHA, Y CUANDO LO HACEN ES PORQUE EL PARTIDO ESTA PERDIDO. Y LOS VIVE MANDANDO AL FRENTE.<BR/>ESE DT. ES UN ROMPECABEZAS... “VER LO QUE HIZO EN BRAGADO”

Responder
Carola 28/10/2008

Ayer lo reportearon porque aquí en Asunción se está jugando el playoff final. Martínez fué a mirar el encuentro y dijo que está con un pie en Sionista. Solo tendrá que ponerse de acuerdo. Dijo que lo iba a esperar para darle la posibildad de estar a un 100 por ciento.

Responder
BH 28/10/2008

Al DT de Ben Hur lo aguantan porque se hizo amigo del dueño de una cadena de negocios de articulos del hogar muy muy grande...

Responder
bh 28/10/2008

seguramente que&nbsp;este dt&nbsp;mantiene su puesto haciendose “AMIGO” de periodistas y de gente grosa de los clubes que lo contratan, y seguramente debe estar llenandoles la cabeza en contra de sus jugadores, culpandolos de resultados y obviamente <BR/>MANDANDOLOS AL FRENTE. siempre lo hizo.... no es para asombrarse.<BR/>con estas actitudes sigue teniendo laburo como dt. de basquet,<BR/>pero en realidad no puede dirigir ni el transito

Responder
para luis 28/10/2008

decis que&nbsp;sabe manejar al grupo??<BR/>averigua, hermano...<BR/>no seas necio.<BR/>nadie se lo banca.<BR/>ni el ni su ayudante tienen idea sobre conduccion de equipos. ambos son de cuarta!!!

Responder
kroto 29/10/2008

Aguante la BH,paciencia , esperemos dos foraneos y tiren todos para el mismo lado que se puede. Lo que le sobra a el equipo son huevos vamos carajo.

Responder
sobrino 29/10/2008

Obras, son una lagrima, espero que esta ves no los salve la ADC, y se borren de la liga...

Responder
david 30/10/2008

hHola a todos!!!soy tachero de corazon...ok??<BR/>este cuento ya lo e vivido bien de adentro, ahora de otra posicion...<BR/>veo todo como los ultimos años...Mal !!!!<BR/>siempre se sufre en Obras...pasa que en esta institucion se hasen las cosas MAL...y por mas que nos damos la caveza contra la pared año tras año, siempre es el mismo cuento!!!<BR/>creo que la dirigencia ,tiene que dedicarce al sindicalismo...que es lo que mejor saben haser...me pregunto, cuando dejaran el basquet a la gente que verdaderamente sabe de este deporte...y que estan verdaderamente identificados con el club!!!!<BR/>Gente disponible hay.... RICHI,PELLEGRINO,CADILLAC...son un ejemplo de la buena gente que estaria dispuesta a laburar de verdad...<BR/>Es cuestion de ser un poco inteligente, dejar laburar a los que verdaderamente saven!!!<BR/>HAY QUE VIVIR EN DEMOCRACIA... la dictadura ya fue!!!<BR/>Se entiende, NO ???

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS