• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Quedarán todos iguales

El segundo fin de semana de actividad dentro del hexagonal previo a la final four tiene un programa inmejorable, con encuentros interesantes en todas las canchas, más el plus que aporta lo ajustado de la tabla de colocaciones.

El sábado a partir de las 21 se llevarán a cabo tres encuentros. En Gualeguaychú, el único invicto que le queda a esta temporada 2008, Central Entrerriano, recibirá la visita de Lanús, que sin Gimena Landra, ausente por el resto del año, obtuvo la victoria en Vicente López en la jornada inaugural.

En tanto que en Liniers, el puntero Vélez disputará su único enfrentamiento de este fin de semana ante Unión Florida, que llega luego de caer como local ante las granates en la primera fecha. Las tricolores a diferencia de las locales tendrán juegos sábado y domingo.

Al igual que el líder del hexagonal, las chicas de Rieles Argentinos tendrán un solo cotejo. Para las cordobesas su rival será Talleres de Paraná, elenco que hasta aquí marcha en la última posición. En las dueñas de casa no estará presente Sofía Ulloa, un recambio cantado dentro de la estructura del equipo en cada partido, debido a que la santacruceña viajó hacia su provincia para unirse a la selección que disputará los Juegos de la Araucanía. Integrará nuevamente el equipo en el próximo fin de semana de actividad (15/11 ante Lanús).

Por su parte el domingo habrá otros dos compromisos, ambos iniciando a partir de las 19:30. Central Entrerriano se medirá ante Unión Florida, siendo local en el estadio de Racing de Gualeguaychú, debido a que el José María Bértora estará ocupado con el partido enmarcado en la quinta fecha del TNA, entre los locales y Firmat Football Club.

Mientras que en Paraná, Talleres medirá fuerzas ante Lanús, en el partido que cerrará la tercera jornada del hexagonal que otorga cuatro lugares para la definición del certamen: la final four.

Posiciones

(X) Vélez 7 ptos. / 2j – 2g / +34 dif. / (3 ptos. arrastre).
Central Entrerriano 6 ptos. / 1j – 1g / +28 dif. / (4 ptos. arrastre).
Lanús 5 ptos. / 1j – 1p / +7 dif. / (3 ptos. arrastre).
(X) Rieles Argentinos 5 ptos. / 2j – 2p / -44 dif. / (3 ptos. arrastre).
Unión Florida 4 ptos. / 1j – 1p / -7 dif. / (3 ptos. arrastre).
Talleres 3 ptos. / 1j – 1p / -18 dif. / (2 ptos. arrastre).

(X) Con un partido más.

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (3)

Ruben 30/10/2008

Soy del Rojo soy del Rojo soy........... del Rojo Soy Yo<BR/>AGUANTE CENTRAL ENTRERRIANO<BR/>SUERTE

Responder
ALBERTO 30/10/2008

BIEN CENTRAL ENTRERRIANO.BIEN POR EL BASQUET DEL RIO URUGUAY.GRACIAS PÒR LLEVAR A LAS TRES CHICAS DE URUGUAY LILI, MARU, LALI, Y TAMBIEN A TRICI QUINTEROS.ESPEREMOS VERLAS ALGUN DIA EN ALGUN REPRESENTATIVO DE C.DEL URUGUAY QUE SE PONGAN LAS PILAS LOS DIRIGENTES DEL BASQUET FEMENINO DE CONCEPCION

Responder
rojo y negro 31/10/2008

Vamos central entrerriano!!!!!!!!!!!!!!, vamos a salir campeonas no solo por la calidad individual de las jugadoras, sino tambien por la fuerza que ponen las mismas en cada partido, demostrando que son un equipo con todas las letras.

Responder

DEJA UN COMENTARIO