• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Atenas ve todo desde la cima

Mostró las uñas y se clasificó para el Súper 8

Atenas, que perdía 46-52, metió un parcial de 30-7 y liquidó a Quimsa con un claro 76 a 59. Sus dos extranjeros fueron las figuras. Andrew Laws y Djibril Kanté.

Tan herido se sintió, que mostró las uñas como una fiera y se devoró a su rival. Se lo comió crudo. En el tercer cuarto, cuando Julio Mázzaro encendió la llama y Gabriel Mikulas siguió haciendo estragos, para poner a Quimsa 52 a 46 arriba, Atenas se convirtió en un león hambriento. Desde ahí, el verde le puso candado a su aro y despachó una andanada ofensiva sobre el cesto santiagueño, para ganar 76 a 59 por la 10ª fecha de la Liga Nacional de Básquetbol.

Así, el Griego les mandó un par de mensajes a todos: metió su noveno triunfo consecutivo (20 en 21 juegos oficiales de 2008/09), afianzó una localía inexpugnable como en los viejos tiempos, mantuvo el liderazgo absoluto en la Zona Norte y, de paso, se clasificó de manera anticipada para el Súper 8.

Para llegar a un cierre tranquilo, casi mentiroso de lo sucedido hasta un ratito atrás, Atenas hizo todos los méritos. Había arrancado demoliendo, con Djibril Kante y Andre Laws como punta de lanza ofensiva (15 puntos entre los dos cuando se escaparon 15-6) y una defensa colectiva intratable, de la que sólo podía escapar el cordobés Mikulas. Tan asfixiante era por ese entonces la marca griega, que la visita perdió una bola por no sacar de fondo en cinco segundos y otra por no pasar la mitad de cancha en ocho segundos.

Todo aquello se diluyó de pronto. Quimsa encontró puntería exterior, sacó ventaja de algunas cortinas que dejaban mal parados a los verdes e igualó tres veces el tablero: en 27, en 31 y en 37, para irse al vestuario con el marcador sin ventajas para ninguno.

Mientras los de Magnano perdían presencia en el tercero y se complicaban con los cambios defensivos, los santiagueños machacaron con la dupla Mikulas (18 hasta el tercer cuarto) y Mázzaro (18 hasta ahí, con ocho en ese cuarto).

Ahí apareció el león ateniense. Metió un parcial de 8-0 para arrancar el último cuarto 57 a 55 arriba y desde entonces, con una personalidad demoledora y un juego colectivo sin fisuras, rugió hasta dejar chiquitito al rival.

Síntesis
Atenas (76): Juan P. Figueroa 4, Andre Laws 24, Juan M. Locatelli 7, Leonardo Gutiérrez 8, Djibril Kanté 22 (FI); Bruno Lábaque 1, Diego Osella 2, Cristian Romero 4, Federico Ferrini 4 y Bruno Barovero 0. DT: Rubén Magnano.

Quimsa (59): Jonatan Treise 9, Erron Maxey 1, Federico Mansilla 1, Gabriel Mikulas 20, Larry Smith 0 (FI); Julio Mázzaro 18, Herbert Courtney 4, Juan Manuel Torres 5, Diego Gerbaudo 0 y Miguel Gerlero 0. DT: Fernando Duró.

Árbitros: Pablo Estévez y Silvio Guzmán.
Parciales: 23-16, 37-37 y 57-55.
Estadio: Carlos Cerutti.
Crónica: Gabriel Rosenbaun – La voz del interior


Regatas cerró con saldo positivo


En el fin de semana de “interparejas”, Regatas Corrientes logró los dos triunfos ante Sionista y sigue de racha. Ayer fue 66-55 ante los paranaenses, con un tercer cuarto clave. Stanton, goleador y figura con 17 puntos. Las próximas, visitantes de Obras y Ben Hur.

Regatas Corrientes parece encontrar la regularidad necesaria en esta primera fase de la Liga Nacional. Parece haberse adaptado al juego necesario en ofensiva para revertir las situaciones como la de anoche cuando Sionista era el protagonista y tener como llave los momentos de un perímetro letal como lo fundamentaron los minutos de Montecchia, Acosta y Stanton, en el tercer período, para llevarse un nuevo triunfo como local.

Fue 66-55 el triunfo ante los entrerrianos, quedando con saldo positivo en el choque de “interparejas” (el viernes ganó en Paraná por 76-74) y meterse ahora entre los candidatos al Súper 8 “Clarín Deportivo”.

Dos momentos fundamentales tuvo ayer el encuentro, porque Regatas comenzó muy desconcentrado y permitió que Sionista maneje con ofensivas claras el trámite del juego y marque la diferencia inicial que terminó con un parcial de 21-12 (comenzó con un parcial de 9-0 para la visita), de la mano de Cantero y Robinson, hombres clave en el equipo de Sebastián Svetliza.

Con buena defensa y tratando de tener la iniciativa con ofensivas rápidas, el juego del segundo cuarto perteneció a Regatas, comenzando a ordenar una recuperación desde el 10-0 de un parcial que duró 5’ y tuvo en Fierro un factor clave.

Y llegó el tercer período, diez minutos clave para el triunfo. Con Tintorelli y Stanton, en momentos de efectividad y defensa cerrada, dejaron al rival en una situación adversa (Regatas se puso 39-38 promediando la etapa).

Con la ventaja que comenzó a obtener, a base del juego perimetral y el descuido del rival en defensa (se puso 56-45 -la máxima- en el cuarto final), Regatas comenzó a hilvanar una victoria que lo deja con muchas chances de obtener el pasaje al reducido que premia a los mejores de la fase inicial.

Síntesis
Regatas (66):
Alejandro Montecchia 6, Sebastián Acosta 12, Ramzee Stanton 17, Federico Kammerichs 11 y Roberto López 0 (FI) Luis Cequeira 5, Damián Pineda 0, Cedric Patton 0, Damián Tintorelli 10 y Mariano Fiero 5 . DT: Silvio Santander.

Sionista (55): Juan Pablo Cantero 16, Eduardo Villares 2, Maurice Spillers 7, Clarence Robinson 20 y Daniel Hure 8 (FI) Matías Fioretti 0, Agustín Carnovale 0, Alejandro Burgos 0, Juan Manuel Iglesias 2. DT: Sebastián Svetliza

Parciales: 12-21, 25-29 y 49-42.
Árbitros: Roberto Smith y Raúl Imosi.
Estadio: Regatas de Corrientes.
Crónica: Mariano Blanco – Diario “Época”


Tres al hilo


Buenos Aires 02-11-2008. Obras Sanitarias borró de la cancha a Zanella Ben Hur de Rafaela y sumó su tercera victoria seguida en la Liga Nacional. Lázaro Borrell, catorce puntos, goleador del equipo de Bernardo Murphy, que dejó en el olvido el último puesto de la tabla y quiere más.

Obras Sanitarias borró de la cancha a Zanella Ben Hur de Rafaela y sumó su tercera victoria seguida en la Liga Nacional. Lázaro Borrell, catorce puntos, goleador del equipo de Bernardo Murphy, que dejó en el olvido el último puesto de la tabla y quiere más.

El primer cuarto fue el más parejo de la noche de Núñez. Cuatro unidades de Lázaro Borrell le dieron luz de 8-4 a Obras, lo que provocó un pedido de tiempo muerto por parte de Oroño. Tras el parate, Titarelli clavó un triple y una bandeja para que Obras se aleje 15-8, pero algunas apariciones de Castets y Cabello le posibilitaron a los rafaelinos cerrar abajo apenas 19-16 el parcial.

El segundo cuarto ya dejó ver las primeras muestras de dominio claro por parte del dueño de casa. El conjunto de Murphy secó a Ben Hur durante más de dos minutos para tomar luz de 23-16 ante un rival perdido en ataque. Un bombazo de Cocha amplió el márgen para Obras a 28-20 y otro triple de Borrell le dio dos dígitos de luz por primera vez en la noche al local: 33-23. Los minutos finales no cambiaron la tendencia del match y Obras se fue al descanso largo con ventaja de 40-29.

Y el tercer período consolidaría definitivamente la ventaja para el local. Borrell y Field construyeron un tándem más que interesante cerca del cesto tanto a la hora de atacar como de defender y Ben Hur no tuvo como hacerle frente a ello, ya que lucía desordenado en ataque y sin solidez en defensa. Sin descollar pero con claridad, Obras ganaba 55-38 de cara al último parcial.

El último segmento estuvo de más. Cocha rápidamente clavó un triple que alargó el márgen a 60-42 y los de Rafaela jamás pudieron ponerse seriamente en partido. Obras se sacó las ganas de ganar un partido ante su gente, Cantón desequilibró casi siempre que se lo propuso, el “Turco” Chaher también aportó lo suyo y hasta el pibe Alan Omar anotó dos dobles espectaculares en los últimos segundos.

Así, el equipo de Murphy ganó por un 78-57 que habla a las claras de lo que fue el partido de este domingo. El próximo viernes, en casa y ante Regatas Corrientes, la chance para que Obras ratifique su buena senda y se aleje cada vez más del fondo de la tabla de posiciones.

Síntesis
Obras Sanitarias (78):
Fernando Titarelli 7, Gabriel Cocha 8, Ángel Caballero 6, Lázaro Borrell 14 y Tyler Field 8 (FI) Franco Giulietti 0, Alan Omar 4, Daniel Chaher 9, Omar Cantón 11, Sergio Ravina 3, Fernando Martina 6 y Cristian Cortés 2. DT: Bernardo Murphy

Ben Hur (57): Mariano Castets 13, Eduardo Calvelli 6, Patricio Rodríguez 4, Walter Storani 8 y Sebastián Cabello 12 (FI) Jonatan Machuca 6, Tiago De Souza 6 (x), Lucas Ortiz 0, Ariel Hillebrand 2 y Sebastián Uranga 0. DT: Luis Oroño

Parciales: 19-16, 40-29, 55-38
Árbitros: Alejandro Chiti - Leonardo Mendoza
Estadio Obras Sanitarias
Crónica: Leonardo Chianese - www.clubosn.com.ar

COMENTARIOS (37)

che albo 03/11/2008

segui boqueando.. tremendo al que te comiste aca en neuquen!!!..<BR/>un poco de humildad muchachos.. q no existen!!!!!...<BR/><BR/>vamos rojoo carajo!!!

Responder
PEÑA 1RO 03/11/2008

COMO ERA DE ESPERARSE, PEÑA SE ESCAPA ARRIBA. Y VA A SACAR MAS DIFERENCIA AUN.<BR/><BR/>VISTE ESTUDIANTES? POR CREERTE MAS DE LO QUE SOS. Y TE AVISO, QUE CUANDO LE ENCUENTREN LA VUELTA A NELSON, VAS PARA MITAD DE TABLA PARA ABAJO.<BR/><BR/>MUY BIEN PEÑA GANANDO CON AUTORIDAD EL ULTIMO CUARTO.<BR/><BR/>SIGAMOS ASI QUE TENEMOS Q TERMINAR 12 - 2 ESTA 1RA FASE.

Responder
Nacholandia 03/11/2008

MAXEY 1 PUNTO<BR/>SMITH 0 PUNTO<BR/><BR/>SIN PALABRAS...<BR/><BR/>SOLO VOY A DECIR ALGO .. SI QUIMSA PIERDE CONTRA LIBERTAD EL VIERNES .. CREO SEÑORES QUE SE ESTA CAYENDO LA ERA DURO =) <BR/>Y LA VERDAD NO SE SI NO ES LO MEJOR.. UN ABRAZO GENTE<BR/>Y DE ESTE PARTIDO CREO QUE HAY QUE OLVIDARSE..<BR/><BR/>YO DIGO ALGO .. SI LO CORRIERON A RICHOTI X TERMINAR LA PRIMERA FASE 7 GANADOS Y 7 PERDIMOS POR QE NO A DURO QE HASTA AHORA VA 5 GANADOS Y 5 PERDIDOS.. OJO!!<BR/><BR/>LA VERDAD QE MUY MEDIOCRE EL EQUIPO .. JULITO VOLVIO CON 18 PUNTOS , DESPUES D EUNA LESION .. LA VERDAD ES UN JUGADOR DISTINTO ... ES UN CRACK AUNQE SOLO NO PUEDE JUGAR<BR/><BR/>ME SORPRENDIO EL NIVEL DE MAXEY QE ESTA TENIENDO UN DESASTRE LOCO ..:S ...<BR/><BR/>SALU2 GENTE NO SE USTEDES PERO YO ESTOY INDIGNADOOOOOOOO!!!<BR/><BR/>NOS VEMOS EL VIERNES EN EL CIUDAD A PESAR DE TODO VOY AE STAR ALLI SALUDOS

Responder
angelgaspar 03/11/2008

QUE BIEN EL EQUIPO !!!!<BR/><BR/>AHORA LA SERIE A GANAR ES ASCO-BOCA-COMODORO<BR/><BR/>QUE LINDO SER DE PEÑAROLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Responder
ChapuQuimsa 03/11/2008

Seria redundante decir otra vez que DURO le erro con los extranjeros...con los cortes.<BR/>Pero bueno...esta a la vista, antes eramos algunos, cuando sin dirigir un solo partido, ya lo veiamos mal...porque corto al Colo Reinick (CON CONTRATO) y trajo a Torres, bueno despues corta a Selleaze (entren a navegar buscando LOBOS GRISES de Mexico y veran sus numero, 33 puntos en el ultimo partido) ytrajo a Maxey, despues a Moore para traer a DeMarco Johnson, que duro una semana y ahora Smith, a todos los alentamos cuando estan jugando con la camiseta de QUIMSA, pero no se puede ser tan CIEGO para no ver que tenemos un equipo mediocre que sigue dependiendo de las luces de MAZZARO, MIKULAS Y TREISE (los que vienen de temporada anterior), o sea...resumiendo QUE APORTO DURO A ESTA TEMPORADA??<BR/>Ahora son muchas las voces que piden la cabeza de DURO en Santiago, porque el mismo genero las espectativas sobre SER PROTAGONISTAS TODO EL AÑO, espero que tengas la grandeza de retirarte si no cumples ese objetivo, el fin de semana que viene se DEFINE ESTO.<BR/>Otra cosa y por favor PICK AND ROLL publiquen esto, somos un grupo de hinchas que empezabamos a juntarnos y a hablar no solo de lo deportivo sino tambien sobre lo institucional acerca de QUIMSA, en el FORO DE LA PAGINA OFICIAL, que para sorepresa de todos, LO CERRARON, cortandonos la posibilidad de OPINAR. Lisa y llanamente fuimos CENSURADOS,parece que molesta que la gente piense, mientras era un foro donde entraban a decir guasadas y burlas estupidas nunca fue moderado, nosotros automoderabamos el foro,ahora por suerte ya armamos un chat y pasado msn entre nosotros, asi que lo seguimos haciendo y esperemos pronto poder desarrollar una PAGINA NO OFICIAL de NUESTRO QUIMSA.<BR/>En muchos aspectos aqui en Santiago parece transcurrir la segunda mitad de la decada del 70 y no el 2008.<BR/>Gracias Pick por permitirnos expresarnos

Responder
Aguante Quimsa 03/11/2008

Si bien atenas merecio ganar me parece q

Responder
Aguante Quimsa 03/11/2008

Quimsa le peleo de igual a igual a Atenas, el resultado es muy mentiroso, en la nota no dice q Estevez nos robo con 1 antideportiva, 2 no pasar la mitad de cancha en 8 seg y un monton de infracciones inexistentes. Me parece q Atenas tiene equipo para ganarnos pero recibio muchas ayuditas.<BR/>de todas maneras quimsa recien se esta acoplando y la culpa la tiene el dt por tantos cortes de extranjeros, aparte otra cosa duro los 2 extranjeros que trajiste hicieron entre los 2 un solo punto

Responder
Juan 03/11/2008

Muy bueno lo de Atenas!!! Apesar de q no se jugo bien, cuando el equipo se lo propuso se termino el partido.

Responder
Mario 03/11/2008

Partido importante el que se gano anoche, no por la forma q se jugo q fue bastante floja, sino por los puntos 2 puntos obtenidos q nos clasifican para el top 8.<BR/>ATENAS anoche jugo, despues del partido con libertad, el peor partido del año. Tambien gutierrez jugo muy mal. Asi y todo le sobro para ganar, ante un equipo santiagueño q jugo al 200%.<BR/>Bue por lo q se ve en algunos comentarios ya empezaron a llorar con los arbitros. <BR/>La falta antideportiva estuvo perfectamente cobrada. Se ve q algunos no saben nada de reglamento, no tenes q matarlo al rival para q sea antideportiva. Si cortas un contragolpe siendo el ultimo defensor con una falta con intencion, es antideportiva. Eso es lo q paso anoche. Perfecto lo de estevez. <BR/>Y si quimsa perdio dos pelotas por pasar mitad de cancha despues de los 8 segundos y una por sacar despues de los 5 segundos, no es culpa del arbitro.<BR/>Siga asi ATENAS q el futuro es muy alentador.......

Responder
Trasvalador 03/11/2008

Totalmente de acuerdo con lo que escribio el CHAPU pero ALGO HUELE MAL cuando se manifiestan el tipo de actitudes con las cuales se manejan las autoridades de un club es porque algo tienen que esconder o algo no esta bien ,en lo DEPORTIVO es un fiel reflejo de lo que pasa en lo INSTITUCIONAL, se vienen dos partidos en los que seguramente jugaremos a cancha llena por el nivel de los rivales pero si no hay resultados positivos seguramente volveremos aser los mismos imbeciles de siempre los que nos conocemos las caras los que estaremos en el estadio ciudad semi vacio como ya paso en otras oportunidades por merito de nuestro ENTRENADOR FERNANDITO Y NUESTROS DIRECTIVOS QUE NO TIENEN LO QUE TIENEN QUE TENER PARA FRENARLE EL CARRO A FERNANDITO

Responder
Marcelo 03/11/2008

Grande Tachero.......se sabia que solo fue un mal arranque. Bien todos los jugadores con mucha entrega y sin figuras , jugando como equipo. Siguen mis dudas con Caballero pero el negro no deja mover al que le toca defender. Genial lo de Cocha que hace jugar al todo el mundo y Lazaro que ya esta en ritmo.<BR/>Vamos que podemos terminar 7-7 la primer fase.<BR/>Un abrazo.

Responder
zurdo manko 03/11/2008

bien quimsa, 30 minutos a full y casi damos el batacazo, no nos podemos quedar asi un cuarto y marcar solo 4 puntos en 10 minutos, feisimo lo de los 3 negros, a diferencia de lo piensan muchos a maxey lo banco, hace 3 partidos que se le cerro el aro pero son rachas, se que va a salir de esta... quedo demostrado que somos un equipo corto cuando jugamos con los grandes, hay mucha diferencia entre los titulares indiscutidos: treise, mazzaro, mikulas (hoy no pero por experiencia lo contaria a maxey) y el resto, que solo pueden acompañar 5 minutos y despues se pinchan o se esconden en ataque.<BR/>otro tema: estebez querido, hace falta ser tan localista? cuando mejor estabamos jugando, sacando 4 puntos a atenas y defendiendo a full te inventaste esa payasada de la antideportiva, mirala bien en la tele, pedi el video a showsport, sino te lo busco, para el descarado que decia que los perjudicaban a atenas, ahora que me contas? no hay que ser tan caradura, si ganan la copa este año festejen en la AAAB (asoc de arbitros, el colorado esteves es el socio, les hace precio)

Responder
zurdo manko para mario 03/11/2008

hay mario, tomate el laburo de ver todos los posteos de la gente de quimsa y veras nunca lloramos de los arbitros y eso que nos mataron mas de 100 veces, el cometario viene a que uds son los que lloraron a moco tendido por que en el partido anterior no les cobraron todo lo que labaque y magnano querian, mira... yo estube en la cancha, es alevoso que te cobren antideportiva esa jugada justo en el peor momento del partido de atenas, si la camiseta del que la hacia era verde no cobraban nada seguro... el reglamento es uno solo, si vos me decis que eso es antideportiva, ok, pero que la cobren todas, si cobrarian todas iguales uds terminarian los partidos con 3 solamente, por que de codazos y pataditas las conocen todas.<BR/>te repito ganaron bien, pero las ayuditas son evidentes.<BR/>un abrazo

Responder
Juan 03/11/2008

zurdo manko, hace 3 años q estan llorando con los arbitros de los partidos entre Atenas y quimsa.<BR/>la escusa de la derrota de anoche buscala en q solo tienen 2 jugadores nacionales importantes y los demas no existe, no en los arbitros.<BR/>un abrazo zurdito y segui participando

Responder
Mario 03/11/2008

Llorada Nº 1<BR/><BR/>Aguante Quimsa<BR/><BR/>Quimsa le peleo de igual a igual a Atenas, el resultado es muy mentiroso, en la nota no dice q Estevez nos robo con 1 antideportiva, 2 no pasar la mitad de cancha en 8 seg y un monton de infracciones inexistentes. Me parece q Atenas tiene equipo para ganarnos pero recibio muchas ayuditas.<BR/><BR/>LLorada Nº 2<BR/><BR/>zurdo manko<BR/><BR/>otro tema: estebez querido, hace falta ser tan localista? cuando mejor estabamos jugando, sacando 4 puntos a atenas y defendiendo a full te inventaste esa payasada de la antideportiva, mirala bien en la tele, pedi el video a showsport, sino te lo busco, para el descarado que decia que los perjudicaban a atenas, ahora que me contas? no hay que ser tan caradura, si ganan la copa este año festejen en la AAAB (asoc de arbitros, el colorado esteves es el socio, les hace precio).<BR/><BR/>Ya llegaran mas seguramente.......

Responder
AL DT. DE BEN HUR: que grande te queda el basquet argentino! 03/11/2008

anoche vi el partido contra obras. <BR/>y este dt. no puede tomar desiciones. cuando los titulares no pueden, como mlo que paso anoche con algunos, no se anima a poner a los juveniles de recambio. Cero defensa, pocas ofensivas...<BR/>CUAL ES LA FILOSOFIA DE JUEGO DE ESTE TIPO?<BR/>NO CAZA UNA. <BR/>DESCENDEMOS SEGURO.

Responder
El Fantasma del Taragüi 03/11/2008

BIEN REGATAS, la recuperación está en marcha, el lunes pasado comenté que sería bueno ganar los dos contra Sionista, se cumplió y con personalidad. Espero que Patton se acople rapido al equipo, es fundamental comenzar la segunda etapa con el equipo al 100%. Ahora vamos a Obras y Ben Hur, hay que traer un triunfo por lo menos para esperar luego las visita de Quinsa y Atenas. VAMOS REGATAS. VAMOS CARAJO. Grande Kammerich y Stanton brindaron espectáculo.

Responder
Luis 03/11/2008

Es muy difícil separar lo pasional de lo objetivo pero claro los hinchas de Quimsa son muy nuevos en la liga todavía para darse cuenta que por lo general para los árbitros no existen equipos grandes, solo locales y visitantes y estos señores no quieren salir a las corridas de la cancha, quieren irse a bañar tranquilos y salir sin ser apretados por el público local del estadio, comprenden.<BR/><BR/>Son un desastre, soberbios pero dirigen igual en todos lados con alguna ventajita cuando es mancha, que se la dan al local pero eso es aquí y en la china.<BR/><BR/>Hagan un jueguito y rapidamente se darán cuenta: cuenten la cantidad de faltas que le cobran a Mazaro de local y visitante y en una de esas en casa le dan el título del gran simulador aunque ahora lo tiene a Gerbaudo para pelearle el protagónico.<BR/><BR/>Por último, muy suavecito, muy ligh el nuevo extranjero, con muy poco compromiso con el equipo. A Courtney no le salieron las cosas pero el negro la pelea. Maxei ya sabemos que se borra en las difíciles. Pero al nuevo, o lo metes rápido en órbita Duró o lo subis urgente a un avión.<BR/><BR/>Saludos cordiales

Responder
tachero 03/11/2008

Excelente lo del DT de Ben Hur.<BR/>Dirigio todo el partido sentado (como un plateista) y a su hombre mas importante solo lo hizo kugar medio partido.<BR/>vos si que tenes fututro.

Responder
LOS PIBES DEL PARQUE 03/11/2008

A PARTIR DE LA 6TE FECHA COMO LE DIJE A UN HINCHA DE LIBERTAD<BR/><BR/>CHE QUE RARO Q NO APARECEN MAS LOS FALSOS<BR/><BR/>HINCHAS PARA HABLAR MAL DE SILVIO Y DE TODOS<BR/><BR/>AGUANTE REGATAS Y NADA MAS<BR/><BR/>LOS PIBES DEL PARQUE<BR/><BR/>no se compara.. con otra hinchada.. yo soy del Parque en las buenas y en las malas

Responder
Juan 03/11/2008

y donde esta el gran gerbaudo ahora?? tanto que lo inflaban, quiero que me digan que gran actuación hizo para que lo tengamos como una estrellita

Responder
mistol 03/11/2008

Si no era por Mikulas y Massaro perdiamos por 30, no se puede jugar tan mal!! No se puede tener 3 americanos que no hacen 1 nacional regular! Este fin de semana veremos que pasa, sino se viene el GRAN corte! Con respecto al comentario de Mario, tengo que decirte que no le echamos la culpa a los arbitros, perdimos por que jugamos muy mal el ultimo cuarto y atenas lo hizo mejor. Merecimos perder, pero eso no quita que como siempre, sean favorecidos por los jueces. Eso ya lo saben todos, Atenas y Boca tienen privilegios. Si cobraron antideportiva esa jugada, deberian cobrar muchas en contra de Atenas, y eso no sucede; por que ya sabemos como juega Atenas..o mejor dicho como pega! Pero eso ya lo sabemos, ya lo conocemos a Magnano y sabemos como piensa y como los jueces le hacen el juego. En Europa no le permitian esas cosas, pero aqui ese coloradito que dicen que es el mejor(desastreee) siempre juega de verde!

Responder
mistol 03/11/2008

Maritoooo!! prestale un reloj al colorado. En el de él 5 seg. son 8!! Y por favor pedile a los caballos de tus jugadores si pueden jugar basquetbol y no rugby!!!!

Responder
Fantasma Z 03/11/2008

Fundamentales victorias del fin de semana para enderezar el rumbo... Aunque me preocupan esos baches que tenemos por tramos en los partidos.<BR/>Espero que Patton se amolde rápido al equipo, y que el equipo siga puliendo los defectos. Acosta me parece que abusa mucho del tiro, para mi gusto hay que buscar más el pase extra, pero es solo mi punto de vista...<BR/>Hay que traer uno si o si de esta última salida de la 1ra fase, porque después quedan dos partidos durísimos contra Atenas y Quimsa.<BR/><BR/>VAMOS PARQUE!

Responder
Jose 03/11/2008

mistooool, vos enseñale a los burros de tus jugadores q tienen q cruzar la mitad de cancha antes de los 8 segundos y sacar de fondo de cancha antes de los 5 segundos. entre otras cosas jajaja..........

Responder
mistol 03/11/2008

Fantasma Z: Patton es solo un lanzador de 3, es lo unico que sabe hacer. En quimsa en cuanto agarraba la pelota, lanzaba. En una de esas me sorprende, pero es un americano mediocre. Como los que tenemos ahora!

Responder
REGATAS 03/11/2008

Grande Regatas, la verdad q fue un triunfo muy merecido el de ayer, se puso mucha garra para poder lograr ese resultado. Vamos Regatas que esto recien empieza.<BR/>Parrafo aparte para hablar del PARAGUAYO

Responder
REGATAS 03/11/2008

que lindo hubiera sido poder volver a ver al PARAGUAYO adentro de la cancha, con el equipo de regatas cantando soy del parque soy del parque como lo hacia cuando jugaba con el equipo, pero bueno PARAGUA, viste como te recbio regatas y corrientes, ojala algun dia puedas volver a vestir la camiseta del parque porque sos un jugadorazo y nunca tendrias que haber ido, perdon me corrijo, nunca te tuvieron que dejar ir...pero bueno a esta altura uno sabe la dirigencia q tiene regatas, evidentemente no sabe de basquet.<BR/>VAMOS REGATAS, AGUANTE EL PARAGUAYO

Responder
zurdo manko 03/11/2008

mario y juan: llorar es decir perdimos por los arbitros y no reconocer errores propios, yo los reconocí y sostengo, perdimos en el 4º mal, el tanteador no miente, pero tambien reconoceme que para atenas siempre de 6 a 10 puntos son regalos de los jueces, yo se que no va a cambiar, vos decis hace 3 años que lloramos, es verso, nunca nos quejamos de la expulsion de reinick en los 8º de final del 2006/07, te acordas? eso se caratula como roba a mano armada, ni de los codazos y las trabadas de pie que te mete bruno, jugador sucio y lloron si los hay, tampoco hablemos de el el chirlo marca cañon con pisada incluida de kante a gerbaudo... como se les cag... todos los pitos cuando se queja magnano y asi puedo seguir horas, llorar y no entender nada de basquet es lo que hicieron algunos comentando en el partido anterior “que se creia gerbaudo, no es nadie para exagerar” o sea que con esa mentalidad, si sos gerbaudo no le tienen que cobrar, pero si es un gonzales o un ginobili si, hermano, el reglamento es uno solo, una falta es una falta y un doble es un doble, atenas tiene un equipazo y punto, pero las ayuditas son evidentes, y no empezaron la semana pasada, si vos no la queres ver en tu fanatismo ok. quizas luis tiene razon, sean solamente localistas, pero parece que hay localias que pesan mas que otras...

Responder
rulo 03/11/2008

SE VA DURO!!!!!!!!!!!!!! MENOS MAL QUE SE ACABO EL “PROFESIONALISMO” NOS ESTABA LLEVANDO A LA RUINA JAJAJAJA...<BR/>A BARAJAR Y DAR DE NUEVO...<BR/>LA CASA ESTA EN ORDEN, FELICES PASCUAS, SIGANME NO LOS VOY A DEFRAUDAR, SE VIENE LA REVOLUCION PROFESIONAL PRODUCTIVA, 1 PESO REINICK ES 1 DOLAR TORRES, EL QUE APUESTA A TORRES PIERDE, MENTISTE MAS QUE LOS POLITICOS!!!!<BR/>CHAU DURITO CHAU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
BH 03/11/2008

Jorge, por favor no priorices tu amistad (el esta con vos por interes)y ya que fuieste quien la pusiste en su momento, hace que lo rajen. No sirve para nada.<BR/>Los jugadores no lo quieren y los esta matando de la cabeza a todos.

Responder
Pato Quimsa 03/11/2008

MIRA VOS!!!!<BR/>ATENAS TIENE GENTE.....NO SABIA...<BR/><BR/>VAMOS QUIMSA ...EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!!!!

Responder
desde obras 03/11/2008

es verdad el comentario que el dt dr la bh dirijio el partido sentado, y sin despeinarse; pero si todos sabemos que entiende aun menos mque cualquier plateista... no es nada nuevo.<BR/>pero no vamos a pedirle LA GRANDEZA de dar un paso al costado, si lo que quiere lo tiene: un laburo del que no lo pueden echar porque no tienen el dinero para contratar a ningun entrenador.<BR/>ES REALMENTE MUY TRISTE LO QUE LES ESTA PASANDO A LOS BENHURENSES... Y DE LA MANO DEL INTOCABLE DT. EL BARCO SE LES ESTA HUNDIENDO-

Responder
SE SOLICITA CAPACITACION 03/11/2008

Para DT sin conocimientos de manejo de grupos<BR/><BR/>Interesados comunicarse al 0800-222-OROÑO

Responder
al tecnico de bh 03/11/2008

no te quieren tus jugadores ... porque escudas en ellos todas TUS FRUSTRACIONES .<BR/>deja de ROMPER CABEZAS,,

Responder
javier_nuniez 03/11/2008

vamos tachero ahora estamos haciendo mejor las cosas, ya que los que vinieron los primeros partidos de paseo.. estan en mejor forma ahora la cosa funciona mejor sobre todo en defensa. Espero que los dirigentes no lo permitan nunca mas, por mas idolos y recontraidolos, nos costaron 7 derrotas al hilo. Lo que aca importa es obras, el equipo y la institucion, siempre antes el equipo, FELICITACIONES A TODO EL PLANTEL, EXITOS Y ESPERO QUE SIGAMOS ASI!! VAMOS TACHE!

Responder
JUAN BH 04/11/2008

lei un comenrario en la opinion de rafaela que&nbsp;el dt&nbsp;esta esperando con los brazos abiertos a su segundo extranjero. el viernes va a estar, pero no confundamos, la cosa no va a cambiar demasiado si no modificamos la conduccion.<BR/>no podemos trner al frente del equipo a un dt. que no sabe conducir, que no conoce a sus jugadores y que no maneja los cambios.<BR/>sino vean las estadisticas de los partidos y el que menos sepa de basquet se va a dar cuenta lo que pasa.<BR/>solo les banca “TODO” a 3 jugadores, y al resto “forreo”

Responder

DEJA UN COMENTARIO