• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Que poco Duró

Intolerancia, presiones, necesidades y urgencias. Quimsa no es un lugar fácil. El dinero sale de la política y el equipo es un ícono representativo popular. Opinan todos y para personas como Fernando Duró, esto a veces se convierte en una molestia insuperable. La plata está, eso es lo bueno. Pero todo tiene un precio.

Más o menos este es el resultado de la salida de un técnico que como asistente se colgó la medalla de oro en Atenas 2004, y que salió campeón de Liga Nacional en una increíble temporada luego de estar 12do cuatro meses antes. Que dirigió más de 500m partidos en la Liga Nacional y siente que su trabajo no se desarrolla bien en determinado ámbitos.

“Fue una decisión personal, por motivos estrictamente que tienen que ver conmigo, no con el club, ni con los dirigentes. Nada tiene que ver en mi decisión un tema deportivo”, le dijo a Pick and Roll Fernando Duró.

Se lo notaba muy firme en la palabra. Como que había masticado bastante la decisión, y Duró no es de tomar decisiones de esta clase en caliente. “Mañana daré una conferencia a las 10.30 para dejar mi postura, será breve y diré como fue”

Lo mismo sostiene el manager del equipo, Roly Navarro, quien en diálogo con Pick and Roll le dijo “Hace dos horas Fernando se reunió conmigo, porque el presidente no podía, y me comunicó esto que para mi es una sorpresa. Su renuncia es indeclinable. Imaginate que a mi me crea un problema ahora porque no lo habíamos evaluado y tenemos que salir a rearmar el proyecto”.

Sobre la decisión que llevó a Duró a renunciar Navarro opinó que “Fernando me comunicó que era un problema personal, que nada tenía que ver el club, los directivos o un problema deportivo. Por eso no quiso involucrar a su cuerpo técnico a quien liberó de la responsabilidad de su propia decisión. No es fácil dirigir acá, nosotros apostamos siempre a traer a jugadores que conozcan la idiosincrasia de la gente de Santiago del Estero, y también es bueno marcar que los procesos que mantuvimos con los técnicos siempre apostamos que sean para largo”.

Ahora la lista para la sucesión es larga. “Anotá” le dijo Navarro a Pick and Roll “Horacio Seguí, Carlos Bualó, Fabio Demti, Carlos Romano, Daniel Maffei. Hay varios nombres pero es muy difícil elegir porque primero lo tenemos que escuchar y saber si las pretensiones económicas están dentro de lo que podemos pagar”.

Según averiguo este medio la desvinculación plantea el total del contrato y Duró ingresa disponible al mercado local e internacional. Si acepta José Pestuggia será el entrenador este fin de semana.

Como cosa rara del destino, Marcelo Richotti la temporada pasada, también se fue como técnico de Quimsa después de perder el interparejas con Atenas de Córdoba.

Ahora luego de la doble derrota con los cordobeses se va Duró del equipo santiagueño. Un equipo que se armó para pelear por el título tiene un cambio brusco de mando en el medio del torneo.

Foto: Majo Gil (mjgil@pickandroll.com.ar)

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (57)

NICOBH 03/11/2008

Duro, hay lugar en Rafaela....

Responder
quimsa 03/11/2008

quimsa no es un lugar facil tienes razon vos pablo pero convengamos que duro no hizo bien las cosas desde los cortes de extranjeros por ej.despues mansilla cuando esta dentro la cancha mira mas al banco que a la pelota.hizo que se fuera el colo y lo banco a torres y despues lo hace jugar 5 minutos de local contra atenas.es verdad tiene muchos pergaminos pero aqui no supo manejar la situacion.la verdad es esa.y se va ahora que vienen dos partidos importantisimos para la fusion santiagueña.

Responder
milrayitas 03/11/2008

muchachos de santiago del estero,se les acaba de ir un gran tecnico el cual en comodoro rivadavia saco campeon al equipo a pesas de las dificultades economicas que tuvieron,creen que los directivos pueden manejar a un cuerpo tecnico porteño como lo hacen con su pueblo?Con dinero no todo se compra.Saludos desde Mar Del Plata y cuidado con querer llevar un tucumano para dirigir en Santiago.

Responder
Juan 03/11/2008

Y es logico, es plata q viene de la politica por lo tanto tambien ellos tienen derecho a opinar. Si se fijan bien, todas la pubicidades de quimsa son del gobierno, ni una de publicidad privada. Cuando el gobierno se canse, chau basquet por mas popular q sea...

Responder
ChapuQuimsa 03/11/2008

La unica que voy a decirte esto: GRACIAS DURO!!!<BR/>No subestimes mas al publico de santiago, aqui se entiende de basquet y se lo vive con pasion. A vender espejitos de colores en otro lado. O creias que nos la ibamos a tragas a esa de TORRES por el COLO, de MAXEY por SELLEAZE; de DeMarco...y Smith..por MOORE...lo que sea, lo que daria por volver al equipo inicial...cuando estabamos 8 - 0 en Copa Argentina, antes que la soberbia te gane y los intereses.<BR/>Chau...te voy a silbar cada vez que vengas al Ciudad, no nos dejaste NADA, y si algo dejaste estate seguro que es NEGATIVO.<BR/>Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Responder
SgoQuimsa 03/11/2008

Por fin se fue... o lo rajaron??<BR/>No es suficiente ser “el que mas sabe” de basquet, hay otras cosas tan importantes como el respeto y la honestidad, y sobre todo la humildad, a este personaje le faltaron todas estas cualidades.<BR/>Si me pongo a ennumerar los manejos que hizo este tipo, les puedo comentar que:<BR/>De entrar corto al colo reinik (un idolo para la gente que ama a quimsa, sobre todo por su entrega y humildad, cosa que como les decia antes este tipo no conoce) para traer al tronco este de torres, que mas que sumar para el equipo resta cada vez que entra.<BR/>Trajo a su estrellita Mansilla para que, segun el, cuando salga mazzaro no decaiga el nivel del equipo. Mas que estrellita es un estrellado.<BR/>Pidio al extranjero selleaze, luego lo corto por que no tenia las caracteristas que el necesitaba, (pero el no lo habia pedido??? no sabia como jugaba)<BR/>Pidio al extranjero moore, por bajo rendimiento, ahora es figura. Trajo a.... ya ni me acuerdo el nombre... estuvo tan poco, Jhonson, nosotros que somos unos simple aficionados ya sabiamos antes de que llegue que hacia mas de 6 meses que no jugaba, lo corto a la semana, despues de haber destacado sus cualidades como jugador.<BR/>Trajo ahora a este smith, hizo 0 puntos contra atenas, al parecer es otro clavo mas, ojala me equivoque.<BR/>Ademas de todos estos manejos, era moneda corriente, y lo confirme cuando asisti a un par de entrenamientos, el mal trato que tiene con los jugadores, los insultaba de una manera increible. De esta manera, como se puede generar una armonia en un grupo??? Muy poco profesional este hombre, y repito no es suficiente ser el que mas sabe de algo, ser un obsesivo, hay otros factores tan importantes o mas que estos.<BR/>En fin me alegro que se haya ido, la situacion no daba para mas.<BR/>Espero sinceramente que este sr lee este comentario asi sepa lo que sentimos y opinamos la gran mayoria que amamos al club quimsa.<BR/>Y aprovecho y hago saber al proximo dt de quimsa sea quien sea que los santiagueños no comemos vidrio. Que sea responsable, serio, honesto y sobre todo respetuoso y educado. Nosotros valoramos mucho el esfuerzo y la humildad.<BR/>Gracias pickandroll por dejarme expresar mi opinion, ya que la pagina de mi amado club censura nuestras opiniones clausurado el foro de los hinchas.

Responder
Pato Quimsa 03/11/2008

SU SOBERBIA CONTRASTABA CON LA HUMILDAD DE LA INSTITUCION.<BR/>MUCHAS SE MANDÓ Y NO JUGABA A NADA EL EQUIPO...<BR/>ES EL RESPONSABLE DE Q QUIMSA NO HAYA GANADO MAS PARTIDOS

Responder
Pato Quimsa 03/11/2008

JUAN: SABIAS Q EN SANTIAGO HAY EMPRESAS PRIVADAS Y Q APORTAN DINERO COMO SPONSORS DE LA INSTITUCION??<BR/><BR/>TANTO A QUIMSA COMO A OLIMPICO EL GOBIERNO APOYA PERO AMBOS CLUBES TIENEN OTROS SPONSORS, ALGUNOS EN COMUN Y OTROS NO...<BR/>PERO CUANDO TE ANIMES A VENIR A UNA CANCHA EN SANTIAGO TE DARAS CUENTA Q HAY OTROS SPONSORS.

Responder
LIEBRE DIABETICA 03/11/2008

Como me dijeron el otro día<BR/>DURÓ LO QUE DURO DURO

Responder
ChapuQuimsa 03/11/2008

Mmmm..reconozco esa letra MILRAYITAS...creo que sos un “negro Blandeño” camuflado....<BR/>Y no se que opina JUAN,hay mucha publicidad NO POLITICA O GUBERNAMENTAL, vos no debes ser santiagueño por eso no conoces, aparte el promedio de entradas vendidas en una temporada supera las 4.000 a 20 mangos por cabeza....calcula cuanto suma al presupuesto eso.<BR/>Vos capaz sos de un equipo donde SI la guita TODA la ponen los sponsors y gobierno..porque por los 600 que van a la tribuna no alcanza ni para las redes de los aros.<BR/>VAMOS QUIMSA QUE NOS LEVANTAMOS!!!<BR/>NOS HICIMOS RESPETAR CARAJO!!!!<BR/>FUERZA MUCHACHOS QUE ESTAMOS CON USTEDES!!!!<BR/><BR/>Se lo dedicamos a los que NOS CENSURAN cerrando el FORO... no importa...pronto tendran noticias nuestras.

Responder
Trasvalador 03/11/2008

Y por fin se fue totalmente de acuerdo con todo lo dichos por mis amigos de quimsa y voy a agregar algo espero que te sirva de experiencia UN GRUPO SE FORMA CON HUMILDAD Y ARMONIA NO DEL PEDESTAL QUE VOS CREIAS ESTAR muchos de nuestros jugadores en vez de jugar se la pasaban mirando al banco del panico que tenian la relacion Tecnico-jugadores se quebro en bahia y este es el desenlace logico a una mala selecion que hizo el club, al amigo COMODORENSE que nos paso mucha info gracias y como ya se fue el dictador espero que nuestro pagina empieze a funcionar nuevamente en ella hicimos muchos amigos que disfrutamos de este deporte

Responder
sinnombre.. 03/11/2008

eso te pasa por mal educado y por soberbio,, no importa perder lo importarte es contener a tu equipo sea como sea,, no podes dejarlos en banda justo ahora que viene el “clasico” ,, pero creo que es mejor que te vayas de una ves,, mientras mas temprano mejor asi quimsa remonta como siempre...<BR/>chau chauuuu,,!!

Responder
ale 03/11/2008

soy totalmente ajeno a quimsa...aclaro solamente...<BR/><BR/>invirtieron en el, para mi lo ubieran esperado mas...<BR/>por dar ejemplos..obras,regatas hace unos partidos no ganaban y sus tecnicos tienen menos curriculum q duro y se los banc porq hay a apostar por lo q se invirtio---

Responder
unoqfesteja 03/11/2008

NO ES MILRAYITAS ESE Q HABLA MAL DE UN TUCUMANO EN SANTIAGOOOOO.....OJO Q CUALQUIER NABO SE DICE Q ES DE UN CLUB Y DICE ESAS TARADECES.....pibe,no molestes........opinas asi desde el anonimato,si tenes q dar la cara no te animas.....

Responder
alakiem 03/11/2008

SOY DE COMODORO RIVADAVIA, HINCHA Y SEGUIDOR DE GIMNASIA DESDE QUE NACI Y TENGO 32 AÑOS.- A LOS HINCHAS DE QUIMSA LES DIGO QUE TODO LO QUE SABE DE BASQUET LO TIENE DE SOBERBIO..... ARROGANTE Y SIN AUTOCRITICA.... EN COMODORO LO QUIEREN LA GENTE QUE NO LO CONOCE, PERO LA DIRIGENCIA ANTERIOR Y LA ACTUAL SE CANSO DE SUS ACTITUDES.-<BR/>AGRADEZCAN QUE SE FUE EN LA PRIMERA FASE.. AHORA VAN A GANAR TODO!!!<BR/>BAJA DOS CAMBIOS PORQUE VAS A TRABAJAR EN TU CLUBCITO.....

Responder
de matar 03/11/2008

Por fin se fue el soberbio este. Como dije antes, me tenía podrido. Dicen que renunció...la verdad nadie lo quería, ni el utilero. Trapeaba a todo el mundo y encima se mandaba&nbsp;macana tras macana. En otra oportunidad ya me referí a los cortes de los extranjeros, al corte de Reinick (volvé Colo, please), a Torres, a quien trajo sólo para putearlo. La verdad...estoy contento porque se fue. No me lo bancaba al tipo...un soberbio total. ¡Hacía cada gesto durante los partidos! Estaba disconforme con todo y todos. Espero que el que venga sea un DT humilde y laburador, de perfil bajo y no como este inservible, el típico porteño que cree que se las sabe todas. Fuiste, y como dijo alguien por ahí, no dejaste NADAAAAAAAAAAA.

Responder
locoxquimsa 03/11/2008

MI HUMILDE OPINION ES QUE ESTE SEÑOR SE CONFUNDIO DE ROLES, EL TENIA QUE SER EL LIDER DEL GRUPO, Y SE CONVIRTIO EN JEFE, QUE HAY UNA DIFERENCIA MUY GRANDE.<BR/>YO FUI TESTIGO EN VARIOS ENTRENAMIENTOS, EL MAL TRATO QUE EL TENIA PARA CON LOS JUGADORES, LO MISMO OCURRIA EN LOS PARTIDOS. SI ALGUNO COMETIA ALGUN ERROR LE GRITABA EN FORMA AIRADA, CUANDO LO CORRECTO ERA HABLARLO Y MARCARLE LOS ERRORES. ASI LOS JUGADORES JUGABAN INSEGUROS, Y PERDIAN CONFIANZA.<BR/>LO LAMENTABLE DE TODO ESTO ES QUE CON SUS CAPRICHOS, Y SUS CAMBIOS CONSTANTES DE JUGADORES, LE HIZO MUCHO DAÑO AL EQUIPO, Y ABANDONA EL BARCO ANTES DE PARTIDOS TRASCENDENTES. OJALA QUE EL QUE VENGA, SEPA SACAR ADELANTE AL EQUIPO.

Responder
Mauri 03/11/2008

Como Hay Gente IGNORANTE hoy en dia.. los de afuera son de palo!! basta por dios que tanto sera la envidia q nos tiene la gente de afuera? hermano empezamos desde abajo de la C!! atienda no compramos plazas como ustedes.. eso q el gobierno apoya vos crees q no teniamos plata para comprar una plaza como hizo OLIMPICO? basta!! y si nuestro gobierno.. apoyo al deporte es por q SANTIAGO es Quimsa... dejen de envidiar!! y si tenemos monton de sponsor.. localees encima!! de nuestras fabricas... basta ya !!!y este Tipo sera campeon del mundo pero se equiboco en venir a sgo... aqui Quimsa es nustra vida.. hermanos si tenes muchas presion no podes dirigir nada.. no se q tan buen tecnico seras... pero te va salir caro esto!! saludos y apoyemos como hizimos siempre...&nbsp;vos armaste el equipo y tus antojos no te olvides.. mira como nos dejaste!!! no te mareces ni venir a Santiago..

Responder
de matar 03/11/2008

AHHH, me olvidaba. ¿Intolerancia? El más intolerante era él (por el dt, digo). No tengo dudas de ello, sino pregúntenle a Moore, Selleaze y demás. Loco, la mano venía realmente pesada y los jugadores ya no le daban la hora, ¿entendés? ¿Presiones? ¿En Quimsa? Quién pudo presionarlo, si al Ciudad sólo concurre la familia. Son todas macanas.&nbsp;¿Necesidades? Sí, la dirigencia le cubrió todas las necesidades que él tenía, hasta los “caprichitos” con los recambios de los jugadores. Nada le gustaba. ¿Urgencias? Qué urgencia puede tener Quimsa, que se hizo desde abajo y está jugando su tercera temporada en la Liga Nacional? Estuvo 4 años jugando el TNA hasta que ascendió. ¿Qué? Ahora tiene urgencias?&nbsp;Es cierto, armó un equipo para intentar pelear arriba o bien para dar lucha en la Sudamericana, pero de ahí a ser campeón hay un trecho largo y eso lo sabe el dt, lo debes saber vos, Pablo, y todo el mundo. ¿Qué el dinero sale de la política? Sí, un buen toco pone el gobierno, pero también hay otra gente (empresas, comercios) que aporta. ¿Qué aquí opinan todos? Y dónde no lo hacen? O qué creerá que porque haya sido campeón con gimnasia de comodoro en 2005 nadie le puede objetar nada a este señor. Repito, hizo mil macanas y de entrada nomás arrancó mal con la gente. ¿Escuchaste la chacarera entre a mi pago sin golpear? Este entró con una topadora y quiso barrer con todo, y así le fue.

Responder
mistol 04/11/2008

Aqui opinan muchos que no son de Quimsa y no saben nada de la institucion, como el ese que dice que los directivos creyeron que podian manejar a un cuerpo tecnico de Buenos Aires...! No hay que tocar de oido muchachos, yo no me pongo a opinar de la idiosincracia de otros pueblos ni de su politica, ni de sus dirigentes, simplemente porque no se del tema! resulta que ni Santiago conocen y ya se creen con derecho a opinar y querer hacer aparecer a los Santiagueños como tontos. Justamente sucedió lo contrario!! Los directivos le dieron a este Señor todo el poder para que libremente pudiera hacer y organizar a su manera el club, fue asi como el intentó promover su “profesionalismo” y cambió muchas cosas, pero...los cambios no resultaron, se lo aguantó, por que hay que tener aguante para soportar a Duró, y todo esto porque se tenia mucha fé en él, en sus conocimientos, en su experiencia. Pero le faltó lo que muchos Santiagueños comentaban: HUMILDAD. Y miren como sera de soberbio que se retira encima como si estuviera ofendido(todo una actuacion, para disfrazar su fracazo rotundo) No es capaz de reconocer que él se equivocó. Es muy importante los conocimientos, y nadie duda que Duró los tiene, pero para formar un buen equipo, un buen grupo humano, hacen falta otra cosas, que&nbsp;este señor&nbsp;demostró carecer.

Responder
DEMTI ???????????? 04/11/2008

ME PARECE QUE NO TIENE CODIGOS , DEMTI ESTA EN CENTRAL, USTED Y SU BANDITA LE HICIERON LA CAMITA CUANDO TENIA CONTRATO Y ESTABAN POR FUERA HABLANDO A DURÒ POCOOOOOO, ASÌ WQUE LES SACO LA PLATA Y SE FUE<BR/><BR/>- BUSQUE POR OTRO LADO Y QUE EQUIPO HIZO Y ENCIMA NO JUEGAN A NADA - UNA VERGUENZA QUIMSA CON LA PLATA DEL GREMIO Y DEL GOBIERNO LO QUE ESTA HACIENDO- QUE CALORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, NADIE QUIERE IR Y ENCIMA CON CAJAL JAJA

Responder
mistol 04/11/2008

Ah! me olvidaba...se las tomó, porque ya se dio cuenta que toda la gente de Quimsa no lo queria como entrenador y este fin de semana lo echaban a patadas del club. Asi que no digan que se fue y lo perdimos, en realidad ya se tenia planeado cortarlo, asi como a él le gusta cortar, pero como es bastante picaro, se fué antes. Fue el peor tecnico que piso Santiago del Estero, el mas nefasto, el menos querido, el mas ambicioso(no en lo deportivo), el mas soberbio y por sobre todo el mayor vendedor de ilusiones.

Responder
Shimi 04/11/2008

Es verdad que no solo el gobierno apoya a los equipos de Santiago, tabien estan las empresas privada de larga traectori en la provincia y por supuesto las empresas que tienen como cabezas a los máximos dirigentes de los clubes.<BR/><BR/>Ahora bien, es también verdad que&nbsp;este señor&nbsp;no trataba bien a los jugadores y eso es malo para la armoníadel grupo.<BR/><BR/>No lo quiero defender pero parece también que nadie lo aconsejó respecto a los juveniles que seguian en el plantel, digo por el Zanni equipvocado que cortó.<BR/><BR/>Respecto a lo del Colo Reinick, tuvo un episodio especial en la temporada pasada, eso de la lesion no me lo como ni en pedo, y creo que los dirigentes tambien querian deshacerse de el, o no se acuerdan de las declaraciones en un medio de Santiago en donde le pegó a la dirigencia.<BR/><BR/>Con el tema de Ron Selleaze, es buen jugador, pero hay que aclarar que ese negro le hacia mal al grupo. de todos los equipos argentinos donde estuvo lo hecharon por mal compañero y camarillero.<BR/><BR/>Moore, los unicos partidos que jugaba mal eran contra Olimpico, xq no lo podia parar a Tony Glover. Esa descisión me parecio mala xq el flaco es un buen profesional y demostró sacrficio y entega para el equipo. le aportaba mucho al equipo.<BR/><BR/>Quimsa tiene un gran plantel, espero que el tecnico que venga encuentre la quimica. Y sobre el DT que viene tengan algo en cuenta, los que suenan, Jaule y Bualó, tienen algo en comun, y no tiene que ver con el estilo de juego, hay una persona detras de ellos.<BR/><BR/>Saludos

Responder
Luis 04/11/2008

Pero que caradura el que dice que tienen sponsors privados. Che, si le sobran los privados, por que sacarle entonces dinero a un gremio&nbsp;por ejemplo, que es de los trabajadores del estado, cuyos afiliados aportan un 3% de su sueldo para que vaya a ser malgastado a un club que hace deporte de elite?????????????.<BR/><BR/>por que no le brindan algo a los asociados que andan llorando la coneja por ahí y los pasajes y sueldos de los extranjeros los pagan los dirigentes y amantes del basquet de su bolsillo y ahí vamos a ver cuantos cambios de extranjeros y cuantos paquetes con título de NBA traen. Con la plata del erario público cualquiera juega al gran D.T. no???????<BR/><BR/>No tienen cara, si al técnico lo debe haber echado el gobernador o alguno de sus ministros. Deben ser lejos uno de los dos presupuestos más altos de la liga (el otro es el de la comparsa correntina), pero por lo visto hasta acá no es cuestión de dinero cuando no se tiene idea de lo que se está haciendo.<BR/><BR/>Hasta aquí los actuales dirigentes ni una fiesta de cumpleaños pueden dirigir y como un simple ejemplo les digo que la primera burrada que cometieron fue dejar ir a un técnico que acababa de darles un subcampeonato, por DIOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>Los equipos que mejor funcionan en la liga manejan un presupuesto que no debe llegar al 50 % de lo que maneja Quimsa.<BR/><BR/>Saludos cordiales.

Responder
GON QUIMSA 04/11/2008

NO SOS TAN PROFESIONAL COMO PARECIA, SABES Q ESO DE DEJAR A UN EQUIPO PLANTADO EN UN MOMENTO COMO ESTE Q NO SALEN LAS COSAS NO SE HACE. NO SE CUALES HABRAN SIDO TUS “MOTIVOS PERSONALES” PERO CREO Q PODRIAS HABER DEJADO Q PASEN LOS PARTIDOS Q QUEDAN ESTE FINDE Y DARLE TIEMPO ALA DIRIGENCIA Q BUSQUE UN REEMPLAZO. MUY EGOISTA LA ACTITUD. SUERTE PARA QUIMSA Y ESPERO Q TRAIGAMOS ALGO BUENO. SALUDOSSS

Responder
Nacholandia 04/11/2008

destruiste el equipo y ahora te vas? .. eso si que es ser un mediocre insolente..<BR/><BR/>asi te consideras un tecnico de nivel? escapando en las malas?<BR/><BR/>aunqe te soy sincero la gente de quimsa te agradece por hacer la mejor jugada .. RENUNCIAR .. ( o te echaron? mmm ) GRACIAS X RENUNCIAR A TIEMPO..<BR/><BR/>qe venga cualqier tecnico seguro va ser mejor que este.. <BR/>lo unico que pido por favor NO LO TRAIGAN A JAULEEEEE!!

Responder
Charlengue 04/11/2008

SE FUE NOMAS? Y BUENO ES UN TECNICO MEDIATICO !<BR/><BR/>LOS BUENOS TECNICOS TRABAJAN MAS Y HABLAN MENOS MIRALO A DEMTI LO QUE HIZO EN QUIMSA! LLEGO A UNA FINAL Y NADIE DABA UN PESO POR EL Y A ESTE QUE VENIA CON TODO NO HIZO NADA EN QUIMSA! DESARMO AL EQUIPO !!!!!!!! HABLABA DE MAS !! TORRES NO ES PARA QUIMSA !!!<BR/><BR/>SALUDOSSSS Y AGUANTE OLIMPICO !!!!! A DEJAR TODO !!! COMO TIENE QUE SER EL JUGADOR DE OLIMPICO!!!!!!! HUEVOS NEGRO HUEVOS ASI MANTENEMOS LA CATEGORIA!!!!!

Responder
charly 04/11/2008

Hay Dios.. esat gente que opina sin saber nada. Lo PEOR que pudieron hacer es no dejar trabajar a Fernando. Uno de los Tipos que mas sabe de basquet..<BR/><BR/>Asi les va a ir.. son agrandado se creen que son los que mas sabes porque llenan la cancha?!!<BR/><BR/>Fernando volve a Comodoro aunque sea de manager!<BR/><BR/>QUe de la Manod e DURO toda la vueltaaa la DIMOS!! y uds quimsa sigan hechando a Richotti a Duro que asi estan! son los que mas gastan y los que menos ganan!!<BR/><BR/>COMODOROOO COMODOROO e EEeeEEeEeE!!!<BR/><BR/>DURO desde CORDOBA , DESDE COMODORO te bancamos toda mi familia! un abrazo gigante! y te mereces mis sinceros respetos como persona y como profesional!

Responder
choripan para milrayitas 04/11/2008

loco que quieres decir con :<BR/><BR/>“creen que los directivos pueden manejar a un cuerpo tecnico porteño como lo hacen con su pueblo?Con dinero no todo se compra”<BR/><BR/>a ver explicame ¿cual es es el plus extra que le da a duro el hecho de ser porteño?..<BR/><BR/>aqui mandan los resultados y los resultados, considerando que es un tecnico con todo el renombre que le quieras dar y que se le dio todo, absolutamente todo y cada uno de los caprichos que se le ocurrieron, inclusive un contrato por un monto que no cualquier tecnico de la liga tiene, que es a la macana poder enumerarlos por que ya lo hicieron otros anteriormente te digo que duro fue lisa y llanamente un FRACASO, que en buena hora que se vaya, por soberbio y por mal bicho, sos lo peor que le pudo haber pasado a quimsa... jaule nos dejo las bases para la profesionalizacion del club, richiotti nos dejo un ascenso, demti nos dejo un subcampeonato, vos no dejaste nada, solo ganas de que te vayas y no vuelvas nunca por los negociados que intentaste hacer con con los jugadores en el club, que confio en tus pergaminos pero que a la larga no sos mas que otro porteño vendedor de humo.<BR/>chau, mala persona, y te deseo de corazon que dejes el basquet y te dediques a otra cosa.<BR/><BR/>otra cosa, tosal, vos que sueles tener linea directa con roly&nbsp;cuando hables con el comentale la calentura que tenemos por que mandaron a cerrar el foro de quimsa... explicale un poco todo lo que sabes de administrar un foro de escuchar opiniones que a lo mejor no gustan, a lo mejor te escucha y deja de la lado esa portura absurda.<BR/><BR/>saludos<BR/><BR/>NO A LA CENSURA EN EL FORO DE AAQUIMSA.COM.AR

Responder
zurdo manko 04/11/2008

no se puede agragar nada mas a lo dicho, ya esta, miremos adelante, espero que este sea el ultimo capitulo de la novela que él mismo armo. me gustaria que a partir de ahora se labure en serio, basta de cortes, si son todos zapatos no me importa, mantengamos el equipo hasta el final. si quedamos 6 u 8 en la general no calienta, lo mas importante es aprender de los errores, muchos que quizas estan acostumbrados a estos tejes y manejes nos digan que aca lloramos, pero la verdad que no estamos acostumbrados, ni nunca lo estaremos, a tanto manoseo.<BR/>vamos quimsa que el campeonato es largo, no nos pongamos como objetivo el super 8, sino solo sumar por lo menos 3 de los proximos 4 partidos que faltan<BR/>candidatos? a mi me gusta el negro romano, no se que opina la perrada.<BR/>saludos

Responder
Mariano 04/11/2008

En Comodoro hizo lo mismo, peor como van 700 personas y el tipo no tiene presion, nadie decia nada... es como dice Alakiem.. los que no lo conoces piensan que es buen tipo... es una m...<BR/>Aca renuncio y dice que se va por motivos personales.... es para que no lo terminen hechando y quede en su curriculum.....RETIRATEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Responder
BH 04/11/2008

Si este se fue con un record de 5 - 5. que tenria que hacer el de ben hur.<BR/>Por favor Luisito, si te queda algto de hombria de bien, andate ya, antes de destruir por comleto al equipo.<BR/>La BH tiene una historia grande para que vos la termines.

Responder
para juan 04/11/2008

a ver juan pedazo de salame, encima de tonto, ciego… por que no abris la pag de adc y donde dice “equipos” te fijas la camiseta de quimsa, ya que se nota que nunca fuiste a una cancha y la viste, tiene publicidades de un sindicato, una tarjeta de cred santiagueña, esa es la mas grande y la que se ve mas, abajo dice “santiago sigamos creciendo” que es el leitmotiv (busca esa palabra en el diccionario) de la provincia (como el “corazon de mi pais” en cordoba y asi) y abajo dice direccion de deportes de la pcia, esa es la unica publicidad que tiene del gob, un cartel de la dire de deportes y esta bien que lo ponga, por que no se si sabes que aca se hace politica del deporte, el mismo logo tiene olimpico, en fulbo central cordoba en el argentino A, ademas se hizo mucha obra deprotiva, se reequipo el polideportivo, cuando vengas un dia fijate como esta, se hace atletismo, básquet, volley, softball (otra pasion santiagueña, sino preguntale a los de parana) handball (sgo tienene chicas en la selección) y monton de deportes amateur, hasta bicicros… no ves tele? no ves la publicidad que se hace en los televisados de futbol de TyC, ese cartelito que dice visite santiago tambien lo pagan ellos, pregunta a los tuercas que tal esta el circuito de TC de las termas y eso que no tenemos corredor santiagueño peleando nada, la misma gente mando a un chico de termas a las olimpiadas de beigin, apoya al goleador de los murciélagos que es de aca, a una nena de 12 que pinta para gabi sabatini, aca se comenzaron a hacer campeonatos nacionales hasta de bolita, te acuerdas el año pasado que tuc no hizo el argentino de básquet? En 15 dias se lo armo aca, y asi te puedo contar de mucha guita que se le da a equipos ignotos del interior o de cap para que vayan a competir a nivel nacional… yo se que son politicos y detras de todo siempre van a buscar su redito, pero aca se hizo, no soy oficialista pero se hicieron barrios, las rutas estan mejor que hace 5 años, ves obra nueva por todos lados (y me imagino que en todas morderan) pero eso no desmerece el apoyo que le dan al deporte, desde el mas amateur hasta el mas profesional.<BR/>sigueiendo con las publicidades en la cancha: estatica tenes una empresa constructora, una gaseosa, una empresa de colectivos, la obra social de quimsa, un diario, aguas de santiago, negocios de ropa, panaderia, electronica y hasta de un telo (sin contar que se televisan todos los partidos y algun chivo va por tele) y sabes cual es la unica publicidad “politica” dos cartelones en el techo que dicen “prohibido fumar” direccion de deportes... aca la mosca la pone el gobierno, pero tambien todas esas empresas que te dije, ademas de la cuota que pagamos y los 10 o 25 pesitos que dejamos por partido y el chegusan de milanga en el bar, asi que no seas tan resentido, yo te daria la razon si me dices que esa guita se tira en bs as o en una provincia donde no se ve básquet, pero en santiago se lo sigue, aparte de los 2 en primera hay clubes que se estan armando para liga C, el año pasado descendio uno de la liga B, asi que aca algo de básquet se ve y me alegro que se apoye al básquet, en corrientes el gob tambien puso guita, pero no regala entradas… vos crees que las 4000 personas por partido de regatas es invento politico? <BR/>Tirar guita es lo que se hace en cordoba con atenas, cordoba nunca consumio básquet, llenan la cancha en finales nomas, finales que yo iria a ver sin ser del club...<BR/>hasta ayer estaban muertos en el tema guita y ahora que tienen un vicegobernador “del palo” mágicamente tienen el presupuesto mas grande de la liga? Por que no preguntas ahí de donde viene la platita???<BR/>Espero que para la proxima te informes antes de opinar.<BR/>Abrazos

Responder
CANBIO MESA 04/11/2008

Fernando querido, te esperamos en Ben Hur con los brazos abiertos.<BR/>Seguro que vos con tu jerarquia das vuelta la situacion por la que atrvesamos ahora. El grupo de nacionales es muy bueno, lastima que este&nbsp;este señor&nbsp;como DT.

Responder
rulo 04/11/2008

MENOS MAL QUE SE ACABO EL “PROFESIONALISMO” NOS ESTABA LLEVANDO A LA RUINA JAJAJAJA...<BR/>A BARAJAR Y DAR DE NUEVO...<BR/>LA CASA ESTA EN ORDEN, FELICES PASCUAS, SIGANME NO LOS VOY A DEFRAUDAR, SE VIENE LA REVOLUCION PROFESIONAL PRODUCTIVA, 1 PESO REINICK ES 1 DOLAR TORRES, EL QUE APUESTA A MOORE PIERDE, MENTISTE MAS QUE LOS POLITICOS!!!!<BR/>CHAU

Responder
mensana 04/11/2008

Pobre Fernando quiso hacer trabajar a los santiagueños y así le fue...<BR/>Maestro hoy en Comodoro está y estará por un buen tiempo Casalánguida, pero dentro de unos años cuando quieras volver las puertas siempre estarán abiertas para vos de los que haya formado parte del glorioso equipo que se consagró el 01/06/06.

Responder
Blas 04/11/2008

jajajaja q pavote el flaco q lo mete a Atenas en el tema. Flaco dedicate q pensar en el quilombo q esta metido tu club, para poder hablar de Atenas tenes q recorrer muchos km todavia, pero muy muchos.....

Responder
RENGO ZURITA 04/11/2008

POR FIN UNA BUENA ENTRE TANTAS MALAS . CHAU Y ASTA NUNCA. <BR/>ACA HAY UNA CUESTION DE RECONOCER LAS COSAS Y ESO SE LO DIGO A LA DIRIGENCIA DE QUIMSA. SE FUE ( O LO CORTARON ) ESTE TIPO QUE SOLO SABE DE SOBERBIA Y DE PUTEADAS Y QUE NO LE APORTO AL CLUB ABSOLUTAMENETE NADA. <BR/>PARA QUELO TRAJERON TRAS CORTARLO A FABIO DEMTI SI ESTE GRINGO NOS DIO UN SUB CAMPEONATO? EL PRINSIPAL ACTO DE SOBERBIA LO TUBO LA DIRIGENCIA , QUE EN NINGUN MOMENTO CONSIDERO LO HECHO POR FABIO.<BR/>FABIO DEMTI: LA INCHADA TE QUIERTE EN EL BVANCO Y ESPERO QUE LA COMISION TE RECONSIDERE Y TE PIDA PERDON POR ABERTE DEJADO EN BANDA. ESPERO QUE LEAS ESTA NOTA Y QUE SEPAS QUE TIENES MUCHOS INCHAS EN TU BOLSILLO , NO SOLO POR EL SUB CAMPEONATO SINO PRINSIPALMENTE POR TU HUMILDAD Y ENTREGA.<BR/>COMO INCHA DEBO RECONOCER QUE TE PUTIE MUCHAS VESES PERO SEGURAMENTE ENTIENDES QUE ES PARTE DEL FOLCLORE DEL JUEGO . <BR/>GRACIAS FABIO Y ENSEÑALE ALGO DE ESA HUMILDAD A ESTE QUE SE FUE, PORQUE ACA CREYO QUE CON ESPEJITOS NOS COMPRABA Y SE FUE ANTES DE QUE LO CORTEN. QUE FALTA DE RESPETO Y DE HOPMBRIA DE ESTE TIPO. <BR/>A LA INCHADA LES DIGO : MUCHACHOS , NO DE ROMPAN LA CABEZA BUSCANDO NOMBRES PARA DT . A FABIO LE DEBEMOS MUCHO Y EL UNICO RECONOCIMIENTO SERIA PONERLO COMO PRIMER CANDIDATO.<BR/>BAMOS QUIMSA Y A LEVANTARESE UNA VEZ MAS.<BR/>PD. CHAU&nbsp;DT Y ASTA NUNCA.......

Responder
josesgo 04/11/2008

la verdad q no qeria opinar xq m re duele...<BR/>pero ante las estupideces q dicen muchos imbeciles q hace un año van al club o ante tontitos q no conocen nada d la fusion y hablan por hablar qiero decir un par d cosas.<BR/>Es verdad que el gobierno pone plata en quimsa y mucha, tmbn es verdad q hay otros sponsors “privados”. es verdad q upcn pone plata, como lo hace el sindicato d luz y fuerza tmbn. Pero pregunto q club d la lnb no recibe plata de reparticiones publicas? o no sabe q loteria d cordoba es del estado? o no saben q loteria correntina es del estado? y podría seguir... <BR/>pero a mi lo q m duele es q van 10 partidos d liga y cortamos varios extranjeros y 1 tecnico... q estamos haciendo muchachos? si bien ahora ponen plata desde el gobierno, quimsa llego a la final de tna bajo el gobierno d juarez, q no ponia un peso en el club. Armando equipos humildes y con huevo q ganaban play off por la gente. Y eso todos los estupidos d afuera q hablan no saben, no siempre se trajeron tecnicos d primer nivel, o extranjeros a mansalva... loco no hablen porq ofenden<BR/>yo no m pongo a hablar d peñarol, ni d quilmes, ni de nadie<BR/>Eso de “bancarse un cuerpo tecnico d porteños” no lo entendí, seguro no nos bancamos la soberbia, la altaneria... pero no se en q mas son diferentes los porteños... mejores técnicos q la gente del interior no son q yo sepa... o no sabes q magnano es cordobes?<BR/>pero quiero decir d nuevo q m duele q esten haciendo esto con el club... desprolijidades... contrataron por dos años a demti, llega a la final y lo cortan... al colorado por dos años y lo cortan para traer a torres q no hizo ni infantiles... no entiendo.<BR/>espero q este todo en orden y les ganemos a los&nbsp;d olimpico q se creen grandes porq compraron plaza y habaln d q en quimsa pone plata el gobierno... jajajaj a uds no les ponen=?

Responder
YoP 04/11/2008

ESO PASA CUANDO TE METES EN UN LUGAR QUE NI SIQUIERA ES UN CLUB, ESE QUIMSA ES CUALQUIER COSA

Responder
PARQUE REX 04/11/2008

jajajaja.. Que poco Duró Dúro.. No probaron con la pastillita azul??<BR/>Guarda la Mufa de los que juegan contra Regatas eh!!! Atenas cuando vengas aca te vamos hacer un Paye y olvidate de la Liga.

Responder
Nacholandia 04/11/2008

EL VIERNES EN LA CANCHA BUSQUEN LA BANDERA QUE LE HIZE&nbsp;“ GRACIAS DURO X RENUNCIAR GRACIAS DE CORAZON ”<BR/>PROMETO ESA BANDERA EN UNA DE LAS TRIBUNAS<BR/><BR/>ESTOY CALIENTE<BR/>SALU2

Responder
sureño 04/11/2008

me acuerdo cuando en villa angela me contaban que pedia 20 pesos por la calle en el 94 para poder tomarse un colectiv o que lo lleve de vuelta a buenos aires…y despues me lo cruzo por la calle y me saluda como diciendo yo soy milanesio y vos sos un cuatro de copas….<BR/>Que les pasa a los tecnicos???<BR/>a quien se comio???<BR/>Anda a vender humo en otro lado<BR/>Te haces el campeon olimpico y lo que hiciste fue cebarle mate a magnano y comer…basta de estos paracaidistas vende humos que se creen bobby knight y quieren cambiar no solo el club, si no las provincias…..por eso te grito bien fuerte…vendehumo!!!!!!!!!!!

Responder
jose carlos 04/11/2008

Por suerte se fue el soberbio este, ya que nadie lo queria, ni los propios jugadores que se los notaba muy fastidiados con el, hay que traer un tecnico que se relacione mejor con el plantel, a mi me gusta MARCELO, pero dudo que lo dejen ir de estudiantes ya que esta haciendo una buena campaña con un plantel mediocre.

Responder
Charata 04/11/2008

QUE ESPERAN PARA DEJARLO COMO DT AL MOCHO ,YA TUBO EXPERIENCIA EN REGATAS , Y DE AYUDANTE LO QUIERO A PEDRO O AL TATU ... GRACIAS Y AGUANTE QUIMSA

Responder
Charata 04/11/2008

AH .ME OLVIDABA ...FUERZA VICTOR HUGO CAJAL ..QUE TE RECUPERES PRONTO ...

Responder
Negro Bandeño 04/11/2008

Sinceramente siento alegria por los muchachos de quimsa, ya no me caia bien verlos llorar tanto, asi que ahora piensen bien y traigan un tipo que sepa dirigirlos. entre tantos dirigentes malos y corruptos tienen gente buena y capas y van a saber que hacer, solo falta que les den apoyo.<BR/>Que lastima, por que me queria reir del dt el domingo , lo queria ver perder con nosotros.. bueno, me voy a tener que quedar con las ganas.<BR/>Una cosa... SE FUE O LO RAJARON?... mmmmmmmm otra mentira mas?.. jajajjajaja

Responder
Negro Bandeño 04/11/2008

aa me olvidava .. para ChapuQuimsa, este soy yo.. jamas me camufle..

Responder
quimsgo 04/11/2008

gente fusionada que tienen que dar explicaciones a gente que ni conocemos sobre quienes son nuestros sponsor.nooooooooooo asi no,nos tenemos que ocupar de hacerle llegar nuestro aliento a nuestros jugadores en estos dos partidos hay que decirles que dejen todo nada mas.vamos todos al CIUDAD el viernes

Responder
los de quimsa no saben nada de básquet 04/11/2008

Con todo respeto pienso que la gente que va al básque t en Santiago no sabe de ese deporte.Lo comprobe en Bahia Blanca y Monte Hermoso en La Copa Argentina.Protestan todo piden cosas insolitas se enojan cada rato con sus jugadores.No saben nada del deporte.Lo que apsa es que esta gente tieen mucha plata y la pone ahi.Ahora le faltan el respeto a Duro como lo hicieron con Richotti,demti.REcien empieza la liga,que es larga y ya lo sacn????´ Dirigencia como la de QUIMSA LE HACEN MAL AL BÁSQUET

Responder
Nestor 04/11/2008

La verdad, una pena. <BR/>Este problema surge, porque la dirigencia, se ofendió por la salida de&nbsp;uno de los hijos de un dirigente.<BR/>Tendrían que dejar los intereses personales de lado y haber dejado trabajar a un gran profesional como corresponde, sin INTERFERENCIAS por razones personales.<BR/>Y como dicen varios, con la plata de otros, es muy fácil contratar y despedir técnios. Si este sr, tendría que sacarla de su bolsillo, seguro no contrataba a Duró, hubiera contratado a algún técnico que pueda manejar. <BR/>Por algo Demti, SE FUE DE QUIMSA, nunca quiso renovar contrato, porque tiene dignidad y no quería que le pase lo que le pasó a Duro.<BR/>Abrazo y que tengan mucha suerte

Responder
ERIBERTO 04/11/2008

TODOS LOS COMENTARIOS TIENEN GRAN PARTE DE VERDAD. FERNANDO ARMO TODO UN CIRCO DESDE ANTES DE IR A SANTIAGO.CUANDO LE TOCO JUGAR LOS PLAY OFF, MIENTRAS DIRIGIA A GIMNASIA DE COMODORO, LE VENDIO UNA IMAGEN QUE DESPUES NO FUE LA MISMA. NOSOTROS ACA EN COMODORO VEIAMOS DESCONCERTADOS SU ENTUSIASMO POR GANARLE AL EQUIPO DE DEMTI. CLARO SE LO QUERIA COMER E IMPRESIONAR A LOS DIRIGENTES SANTIAGUEÑOS.

Responder
FER 04/11/2008

PEPICHE ES EL NUEVO TECNICO DE QUIMSA.

Responder
elda 04/11/2008

Los pescados por la boca mueren. Uno por allí dijo lo que le dejaron al club técnicos anteriores (RICHIOTTI, FABIO DEMTI, etc.), pero en la primera de cambio los echaron. ¿Como creen que les va ir con ese accionar?. Conocen la palabra coherencia?. A los procesos hay que madurarlos una vez que comienzan a dar resultados. Uds los tiran a la basura.

Responder
PARA LOS AMARGOS DE QUIMSA 04/11/2008

Que no va a renunciar si dan lastima, son horribles, tienen un presupuesto como para ganar la liga y ni siquiera pueden ganar de local, siempre lo mismo con ustedes, son candidatos antes de empezar y con suerte si llegan a cuarto de final, dan vergüenza y encima ahora se sumo otro equipo santiagueño que son tan o mas pechos frios que ustedes, me encantaria que desciendan ambos.<BR/>Aguante Sionista!!!!<BR/>Quimsa: Acordate quien salio campeon cuando ascendimos “3-0 paliza”<BR/><BR/>EMI#LOCURA

Responder
Charlengue 04/11/2008

CHE SIONISTA OLIMPICO TER TIENE DE HIJO !!! SINO PREGUNTALE A TUS DIRIGENTES O A TUS PERIODISTAS COMO ESTA EL HISTORIAL CLUB CILICSTA OLIMPICO DE LA BANDA Y TU SIONISTA ESPERO QUE NO DESCIENDAN ASI TENEMOS PUNTOS ASEGURADOS CON UDS !<BR/><BR/>CHAU EXITOS A TODOS!

Responder
ChapuQuimsa 04/11/2008

Pero que habla este ignado de Sionista???<BR/>Alguna vez juga una Semifinal al menos...clasifica a una copa y ahi me siento a discutir con vos...<BR/>Chau amargo...

Responder

DEJA UN COMENTARIO