• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Una docena de éxitos

Este Atenas no para de asombrar. Si algo más le hacía falta para pintar esta campaña histórica, anoche dio vuelta un partidazo y le ganó como visitante a Regatas Corrientes por 82 a 77, por lo que sumó su 12ª victoria consecutiva (quedó a una de su mejor racha: 13) y, con un partido por delante, ya logró su mejor promedio de triunfos en una primera fase en las 25 ediciones de la Liga Nacional.

El partido comenzó mal barajado para el griego. En un arranque impreciso, con varias pérdidas de pelota consecutivas, el equipo conducido por Rubén Magnano se encontró rápidamente 8-2 abajo, mientras Regatas aprovechó los espacios en la zona pintada y lastimó cerca del cesto. No obstante, los verdes emparejaron sobre el cierre del primer cuarto y quedaron a sólo tres puntos: 13-10.

Dos dobles de Mariano Fierro y un triple de Cedric Patton le dieron al local la máxima (20-12) en el inicio del segundo segmento. Atenas, que venía sufriendo para anotar, encontró las vías de gol y acortó la brecha, pero los puntos de Patton (10 en ese cuarto) y las asistencias decisivas de Alejandro Montecchia para meter la bola cerca del canasto, hicieron que Regatas se fuera al descanso 40-34 al frente.

El tercer parcial repitió las imágenes: los remeros siempre al frente y los griegos manteniéndose a tiro, en este caso con una buena defensa y un par de bombazos de tres. De todos modos, Sebastián Acosta le pagó con la misma moneda a su ex equipo y, con un triple sobre la chicharra, dejó el tablero 64-58 sobre el epílogo del penúltimo capítulo.

La remontada ateniense fue contundente: pasó arriba 66-64 y dejó a Regatas contra las cuerdas con dos triples seguidos de Andre Laws que le dieron una luz de siete unidades (72-65). Después, ante un rival sin piernas, le dio el golpe de knock out con una mandada de Bruno Lábaque, la figura absoluta en el parquet, para adelantarse 77-68 y permitirse un cierre sin sobresaltos.

Síntesis
Regatas Corrientes (77): Alejandro Montecchia 12, Sebastián Acosta 13, Federico Kammerichs 8, Ramzee Stanton 16, Roberto López 8 (FI), Luis Cequeira 4, Mariano Fierro 4, Cedric Patton 12. DT: Silvio Santander.

Atenas (82): Juan Pablo Figueroa 2, Andre Laws 11, Juan Manuel Locatelli 5, Leonardo Gutiérrez 17, Djibril Kanté 13 (FI), Bruno Lábaque 18, Diego Osella 2, Cristian Romero 5, Federico Ferrini 9. DT: Rubén Magnano.

Parciales: 13-10, 40-34 y 64-58.
Árbitros: Daniel Rodrigo, Mario Aluz.
Estadio: José Jorge Contte.

Foto: Gentileza Diario Época.
Nota: La Voz


Festejó en el estreno de Martínez


Fue un partido de los que se dicen no apto para cardíacos. Parecía que la victoria se la llevaba Quimsa, pero finalmente Sionista fue el que festejo por 100-90 en tiempo suplementario luego de igualar en 85 durante los 40 del tiempo regular.

Federico Mansilla tuvo la chance de desnivelar en el cierre del regular, pero falló los últimos dos libres y se fueron a la prórroga. Juan Cantero con 30 puntos y Chuckie Robinson con 28 fueron las figuras del local; mientras que Julio Mázzaro sobresalió con 27 en la visita.

La visita arrancó mejor con un parcial de 7 a 2. Lo favorable para el local fue que en ese lapso Quimsa se cargó de faltas y llegó al límite de las cuatro infracciones acumuladas en equipo. Además con un par de buenas defensas y principalmente corriendo la cancha, Sionista pasó a liderar por 10 a 9.

A partir de ese momento comenzaron a intercambiar gol por gol, hasta que dos perdidas seguidas del dueño de casa desencadenaron en cinco puntos seguidos de Herbert Courtney y una luz de ventaja para los santiagueños de 17 a 23. A falta de un minuto para finalizar el cuarto se produjo el debut en el equipo paranaense de Javier Martínez y el retorno luego de más de cinco meses de inactividad por una operación en su rodilla izquierda. Ya en el primer contacto con la pelota el paraguayo le otorgó una excelente asistencia para Maurice Spillers que realizó una volcada espectacular en lo que fue la última conversión del primer chico (21-23).

El local mostró un mejor juego en conjunto, pero la visita estuvo efectivo desde los 6m25 (dos triples consecutivos). Por eso no extrañó que el partido estuviera igualado en 29. La fusión no perdonó desde la línea de tres y Jonatan Treise conquistó dos más para establecer una diferencia de 5 (30 a 35).

La respuesta de los de Svetliza no se hizo esperar y en un abrir y cerrar de ojos logrò un 7 a 0 y recuperó el liderazgo en el tanteador (37 a 35). El trámite fue desprolijo, el goleo bajó ostensiblemente y los visitantes se fueron al descanso largo en ganancia por la mínima (45 a 46).

Al igual que en el inicio del cotejo Quimsa aprovechó la pasividad de su adversario con un 6 a 0 para estirar a 7 (45 a 52). Sin embargo, Sionista salió de su letargo con un contundente Robinson (6 puntos en un corto lapso) y un 10 a 2 (55 a 54). A esa altura las defensas jugaron un papel fundamental y defendieron al límite. Por eso durante varios minutos el tablero se movió muy poco y los visitantes sacaron el mayor rédito al llegar dos puntos arriba a los 10 minutos decisivos (57 a 59).

La temática del encuentro no cambió demasiado, aunque dos bombas de tres de cada uno hicieron que fuera más atractivo. A menos de cuatro minutos del cierre un encendido Juan Cantero le brindó tres a favor a los locales (73 a 70). Siete puntos consecutivos de Julio Mázzaro permitieron que Quimsa pasar a ganar nuevamente (75 a 79) con un minuto y medio por delante.

Un triple de Burgos fue contestado por otro de un intratable Mázzaro (78 a 82). Con 46 segundos apareció Spillers con un doble y falta (81 a 82). El final fue electrizante. Sionista defendió muy bien, corrió la cancha y Robinson convirtió a 18 segundos (83 a 82).

Pero a la salida del minuto solicitado por José Pestuggia sus dirigidos eligieron a Treise para definir la jugada y el armador clavó un triple (83 a 85). Con 4 segundos Villares consiguió el empate en 85. En la última jugada, Federico Mansilla encaró al aro y Robinson le cometió falta; aunque el juvenil marró sus dos lanzamientos y todo se fue a la prórroga.

Cinco puntos de Robinson en un minuto le brindaron una muy buena diferencia a Sionista (90 a 85). Desde la línea de libres, con un doble de Cantero y otra espectacular volcada de Spillers, el local estiró rápidamente a 10 (96 a 86) y prácticamente sentenció la historia a su favor. Quimsa sintió el impacto de no definir en el epilogo del tiempo regular y el equipo paranaense hizo todo bien en el extra para quedarse con una impresionante victoria.

Síntesis
Sionista (85) (100): Juan Pablo Cantero 30, Eduardo Villares 10, Maurice Spillers 19, Daniel Hure 0, Clarence Robinson 28 (FI), Agustín Carnovale 0, Javier Martínez 1, Matías Fioretti 9, Alejandro Burgos 3, Ramiro Iglesias 0. DT: Sebastián Svetliza.

Quimsa (85) (90): Jonatan Treise 14, Julio Mázzaro 27, Erron Maxey 7, Gabriel Mikulas 11, Larry Smith 7 (FI), Diego Gerbaudo 8, Herbert Courtney 8, Juan Manuel Torres 0, Miguel Gerlero 2, Federico Mansilla 6. DT: José Luis Pestuggia.

Parciales: 21-23, 45-46, 57-59 y 85-85.
Árbitros: Raúl Settembrini, Sergio Tarifeño.
Estadio: Moisés Flesler.

Foto: Gentileza El Diario de Paraná.
Nota: Marcelo Tortul – Prensa Sionista

COMENTARIOS (30)

Juan 15/11/2008

Desde Paraná, Federico Mansilla sos un exelente jugador, lo de anoche le puede pasar a cualquiera, fuerza pibe y dale para adelante. Vamos Sionista contra Atenas el domingo, dificil pero no imposible.

Responder
Trasvalador 15/11/2008

PAÑALES PARA MANSILLA fiel reflejo de quien te trajo FERNANDITO no se puede perder un partido ganado tubiste miedo de ganarlo no se como puedes pisar una cancha y ganan fortunas para tirar al aro todo el dia

Responder
ChapuQuimsa 15/11/2008

Me imagino que no dormiste FEDE.<BR/>Y bueno viejo...ya estas crecidito...PONETE LAS PILAS VIEJO!!!!!<BR/>Le pasa a cualquiera dicen..pero bueno....hay gente que tiene mas tendencia que otros para estas cosas.<BR/>Esta en vos revertirlo....y la proxima vez pensa en que van entrar lo que tiras..estas bastante inseguro de hace rato.<BR/>FUERZA CHANGOS..VAMOS MAÑANA

Responder
hincha del parque 38!!! 15/11/2008

diferencia entre un DT excelente(el SRMagnano) y un DT mediocre (el Sr. Silvio)<BR/>M: de local y con un localia fuerte no pierde<BR/>S: pierde casi siempre de visita y AHORA le agrego perder de local(hasta con el ultimo)<BR/><BR/>M:les dà confianza a sus jugadores, les habla claro y sin vueltas ni histerias.<BR/>S: les grita, tira la tablita, la botella de agua, hace gestos mandando en cana a los jugadores..etc<BR/><BR/>M:tiene muy claro a que juega de local y visita y sabe para que momento le sirve c/jugador<BR/>S: no tiene la màs palida idea de cual es su tactica para c/partido y mucho menos para que le sirve c/jugador<BR/><BR/>M:tiene un respeto ganado por sus titulos entonces los arbitros le dan bola<BR/>S:los arbitros ni lo registran!!!!!!!!<BR/><BR/>M:es un tipo serio con su equipo de trabajo<BR/>S:echa a Dios y medio mundo(uno de estos dias echa al Presi) y siempre estamos mal fisicamente.<BR/><BR/>Y LA VERDAD QUE PODRIAMOS SEGUIR ENUMERANDO MUCHAS COSAS MÀS!!!!!!!!!!<BR/>ANTES HASTA CON GONZALO GARCIA TENIAMOS UNA LOCALIA FUERTE!!!! Y AHORA CON ESTE MENTIROSO NI ESO NOS QUEDA.<BR/><BR/>SILVIO ANDATE!!!!!!POR FAVOR!!!! SOS UNA MENTIRA ANDANDO!!!!Sacaste a Patton cuando la estaba metiendo!!!!!no sabes nada de basquet!!!!<BR/><BR/>Dirigentes el Sr. Durò està sin trabajo, y el sì sabe como ganar una liga, y ganarle a Hernandez, Lamas, Magnano, etc..<BR/><BR/>aguante la gente de Regatas!!!!!!!!!!!!!

Responder
Gise#3 15/11/2008

Increíble partido se vivió anoche en el Moisés Flesler, hace rato no pasaba esto ya que Sionista cada vez que llagaba ajustado el partido lo perdía, pero una vez se nos tenía que dar. <BR/>Un aplauzo para estos jugadores que realmente se lo merecen.<BR/>Aunque Edu no se haya notado en ataque, el que fue a la cancha se habrá dado cuenta que se mató en defensa y en asistir a sus compañeros y se merece el reconocimiento.<BR/>El Paraguayo Martinez es un excelente jugador, obviamente que todavía no está en estado después de haber estado parado tanto tiempo. Lo que más me gustó del Praguayo es el aliento que le dá a sus compañeros desde el banco o dentro de la cancha, la verdad UN GENIO!<BR/>Aguante Sioni!!! El domingo le tenemos que ganar como sea a Atenas!!

Responder
mistol 15/11/2008

Somos nosotros como hinchas los que tenemos que ayudar a los jugadores a tenerse confianza, muchas veces cuando voy a la cancha veo como se insulta a los jugadores y eso por mas profesional que seas te afecta. Hay que apoyarlos, el que alguna vez jugó al basquetbol sabe que esto sucede, porque no iba a sucederle a Mansilla? Lanzar todo el dia no te garantiza que conviertas todo lo que lanzas, te aumenta las probabilidades, solo eso. Fuerza muchachos!!! El apoyo no debe existir solo cuando se gana, deberia ser mayor cuando las cosas salen mal!! El otro dia cuando se gano a Olimpico eramos Los Spurs y ahora son un desastre?? No es asi! Si van a la cancha alienten y den animos a los jugadores, dejen de putiar! Solo de esa forma los jugadores ganaran en confianza

Responder
REGATAS 15/11/2008

hoy no voy a comentar sobre regatas, creo q estan demas los comentarios.<BR/>PARAGUA, DESDE CORRIENTES TE DESEAMOS LO MEJOR...NOS HUBIERA ENCANTADO Q AYER TU DEBUT NUEVAMENTE EN LA LIGA DESPUES DE LA OPERACION FUERA EN REGATAS, PERO BUENO...TE DESEAMOS LO MEJOR DESDE CORRIENTES...Y SE QUE VAS A VOLVER...SOS DE REGATAS PARAGUA, ESO LO DEJASTE MUY EN CLARO LA TEMPORADA PASADA Y TE DOLIO LO Q TE HICIERON LOS “DIRIGENTES” SI SE LOS PUEDE LLAMAR ASI...TE PUEDO ASEGURAR Q MAS DE UNO AHORA ESTA CAMINANDO POR LAS PAREDES PERO BUENO...PARAGUA TE QUEREMOS Y TE VAMOS A TENER NUEVAMENTE ACA...LO MEJOR PARA ESTA TEMPORADA..

Responder
Mauri 15/11/2008

Que Verguenza este tipo no deberia jugar mas al basquet.. o sacate la camiseta de Quimsa..!!! Bue no nos olvidemos que este “jugador” lo trajo Duró igual que al Ropero De Torres..!! Gracias Mansilla por dejar a toda un ciudad sin super8

Responder
zurdo manko 15/11/2008

fede: aunque me acorde de tu mama toda la noche, fuerza vieja, un embole lo de los simples pero ya paso... espero que esto te haga pensar lo mucho que te necesita quimsa, aunque vengas del banco.<BR/>se escapo por nada un partido emocionante... el domingo vamos por la recuperacion<BR/>VAMO LA FUSION LOCUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
GUSTAVO 15/11/2008

Mar del Plata, 14 de Noviembre de 2008 <BR/>A-D-C <BR/>Sres dirigentes:<BR/><BR/>De mi mayor consideración:<BR/><BR/>Por la presente me dirijo a Udes. Con motivo de la solicitar la revisión de la sanción aplicada al CLUB ATLETICO QUILMES de Mar del Plata, por los incidentes ocurridos el día Viernes 7 de Noviembre del corriente año. <BR/>Deseo expresar mi descontento, y la sensación de impotencia e indignación ante dicha sanción. <BR/>A continuación enumeraré las distintas ocasiones en las cuales el CLUB ATLETICO PEÑAROL de Mar del Plata, actuó de forma mucho más indecorosa y jamás se le ha aplicado ningún tipo de sanción:<BR/><BR/>• Clásico con fecha del 11/10/2008, finalizado el partido, Román Gonzáles jugador de Peñarol, gesticula contra la hinchada de Quilmes tomándose los genitales y tirando besos intentando buscar una reacción de la parcialidad Quilmes, que jamás se produjo; <BR/>• Clásico con fecha 05/09/2008, finalizado el partido el jugador de Peñarol Sebastián Rodríguez, tras una discusión con Pablo Gil jugador de Quilmes, arremete una trompada contra el segundo sin que este último tenga reacción alguna, ni cometa ningún tipo de devolución de la agresión. <BR/>• Innumerables invasiones de cancha e incitación a la violencia por parte de la “parcialidad milrayita” clásico tras clásico ganado, con goce incluido buscando también una respuesta por parte de los espectadores Quilmeños, que por supuesto jamás se desencadenó; <BR/>• Suspensión de al menos 4 clásicos ganados por el club Quilmes, por disturbios producidos por los simpatizantes de Peñarol tras no aceptar el resultado adverso para su Club,<BR/><BR/>Ante estos graves incidentes: ¿suspensión? ¿quita de puntos? jamás...<BR/><BR/>En el último clásico, jugado en la ciudad de Olavarría, una vez terminado el cotejo, como es costumbre, la parcialidad ganadora, en este caso la del Quilmes, baja a festejar con sus jugadores. <BR/>La reacción instantánea de los hinchas de Peñarol fue:<BR/><BR/>• Descenso al campo de juego para arremeter contra sus pares quilmeños, tirando piedras, encendedores, carteles, mesas, sillas y cuanto objeto contundente tuviera a disposición solo por el hecho de herir a las personas que se encontraban festejando; <BR/>• Agresión al jugador de Quilmes Pablo Gil, por parte de un simpatizante “milrayita” desencadenando en el jugador la pérdida de conocimiento momentánea y aflojamiento de 2 dientes; <BR/>• Robo de indumentaria y/o ropa a simpatizantes quilmeños, por parte de la gente “milrayita”; <BR/>Como podrán entender, son hechos más que suficientes para actuar de forma totalmente diferente a lo realizado, ya que sancionaron de la misma forma a ambos clubes siendo que a Quilmes solo se le adjudica gresca entre simpatizantes, y a Peñarol agresión a un jugador, escupitajos a jueces, agresión entre hinchas y demás. <BR/>La sanción por reglamento a Quilmes es de 1 a 2 puntos siendo que ustedes quitaran 3, mientras que a Peñarol le correspondería por reglamento el descuento de entre 3 y 14 puntos y sólo le descontaron uno más que a Quilmes. <BR/>¿Solo un punto más?, siendo el máximo culpable de la situación, y teniendo numerosos antecedentes de agresiones, (Por ejemplo la final de copa argentina en la ciudad de Monte Hermoso)...<BR/><BR/>Sres. de la ADC: mediante este medio exijo que sea reconsiderada la sanción aplicada al CLUB ATLETICO QUILMES por todo lo antes enunciado. <BR/>Quiero remarcar que la decisión tomada no hace más que demostrar que en este país los verdaderos culpables quedan impunes. <BR/>Quedo a la espera de una pronta respuesta, con la rapidez y seriedad que el caso amerita. <BR/>Sin mas, saluda atte.

Responder
ale 15/11/2008

primera vez q veo jugar a atenas ( jugo ak en ctes) y los arbitros los dejan jugar un poco mas q al lmite... los mataron en el 4 cuarto abajo del aro a los pivot de regatas...<BR/><BR/>y otra cosa mas los arbitros. son inprsentables... no pueden compenzar todo el partido...<BR/>si t confundis pone la mano en el pecho y deci perdo o cambia tu fallo pero no podes compensar con una falta boba..

Responder
Quimsgo 15/11/2008

que mala pata perder asi quinsa. Masilla te tienes que poner las pilas y si te va atemblar la mano chango no entres los ultimos minutos. Julito, 27 puntos, que jugaodr. Que le anda pasaando a Maxey? 7 puntos? no alcanza

Responder
soydelparq 15/11/2008

REALMENTE ESYOY MUY CALIENTE CON VARIOS JUGADORES Y FALTA DE BOLAS EN EL PARTIDO DE AYER, CORAZON PARA JUGAR EL ULTIMO CUARTO MUCHACHOS.<BR/><BR/>YO BANCO A SILVIO MUCHACHOS YO LO BANCO Y ME DA EL CUERO PARA ESO NADA MAS<BR/><BR/>PARA VOS PFLEJER TE VI HACIENDO PFESTEJANDO EL 71-65 DE ATENAS EN EL ULTIMO CUARTO TE VI BIEN CLARITO AH Y LE PASATE LOS VIDEOS DE REGATAS AL ASISTENTE DE ATENAS???? JEJEJE ESA ES LO Q CONTAMINA CORRIENTES SEÑORES, REGATAS LE DIO TODO Y EL ASI PAGA<BR/><BR/>

Responder
ale para el ¿“ hincha del parque 38”? 15/11/2008

“hincha” del parque 38!!! anda a chuparle las medias al ruben entonces...<BR/>q dijiste ayer cuando se gano al sudamericana? y la copa y el 2º de el super 8?<BR/><BR/>sos un hincha o un exitista???? por algo esta primero este equipo...

Responder
DEL PARKE.. 15/11/2008

SEÑORES DIRIGENTES HAN CONFORMADO UN EQUIPO CON ASPIRACIONES!<BR/>Pero hasta ahora no han tenido mas que amarguras y excusas infundadas<BR/>- Necesitamos tienpo.<BR/>- estamos mal fisicamente<BR/>- La Liga es una carrera de resistencia<BR/>- Necesitamos recuperar el tiempo perdido<BR/>BLA...BLA...BLA...BLA...<BR/>Hasta cuando se vancan estas mentiras...?<BR/>A este TIPO Santander “se le escapo la tortuga”,<BR/>y lo mas importante “se le escapo el control del grupo”<BR/>ya lo enfrentaron algunos ,Que esperan? ...?PORQUE COMO SABRAN USTEDES ESO NO ESTA LEJOS QUE OCURRA.!<BR/>OJALA RESUELVAN PRONTO EL TEMA DE ESTE MUCHACHO “NO - VA - MAS!!!”

Responder
rafaquimsa 15/11/2008

ya esta de mansilla por favor,pibe estas todo el dia para eso y lo haces mal dejate de jodes.<BR/>jugemos con 2 bases y a este hay q cortarle las vacaciones

Responder
........... 15/11/2008

Para el pavo q le aburria como jugaba Atenas pq no hacia mas de 70 puntos, ahi tenes 82, te gusta mas ahora???<BR/>Siga asi glorioso verde cordobes........

Responder
PARKE MITRE 15/11/2008

YO LES DIJE HACE VARIOS AÑOS QUE EL UNICO PROBLEMA QUE TENEMOS ES EL DT MEDIOCRE QUE ESTA AL FRENTE DEL PLANTEL Y QUE SIGUE VENDIENDO ESPEJITOS, VIDRIOS DE COLORES, ETC.SIEMPRE TIENE UN VERSO PARA SAFAR, LA GENTE SE ESTA DANDO CUENTA Y ESTA YENDO EN MENOR CANTIDAD A VER A REGATAS Y CON EL CORRER DEL TIEMPO VA A SEGUIR YENDO MENOS CANTIDAD DE GENTE A LA CANCHA. COMO DICE UN COMENTARIO MAS ARRIBA QUE DIFERENCIA DE CALIDAD ENTRE EL DT DE ATENAS Y EL MEDIOCRE NUESTRO, POR FAVOR, SIEMPRE LE FALTAN 2 PARA EL PESO AL PETIZO PARA PODER GANAR Y BUENO SEGUIREMOS ASI HASTA EL FINAL DE ESTA LIGA QUE SEGURAMENTE PASARA SIN PENA NI GLORIA PARA REGATAS Y ESPEREMOS QUE PARA LA PROXIMA TRAINGAN UN DT GANADOR NUESTRO DIRIGENTES.

Responder
Luis 15/11/2008

Hincha Parque 38, no es un hincha ni un exitista. Es una veleta. Cuantas giladas juntas se pueden decir por la simple impotencia de haber perdido un partido. Así como jugaron anoche le podrían haber pintado la cara a varios de otros equipos pero jugaron y perdieron con el puntero que no por casualidad ganó 22 de los últimos 23 partidos. No es para cortarse las venas.<BR/><BR/>Che, no se pongan histéricas como los santiagueños que perdieron 2 partidos con Magnano y echaron al técnico degradandolo a la categoría de inútil. siendo que ellos no ganaron nada y el técnico tiene un anillo de liga nacional pero cuando sos pitito es al ñudo que soples, nunca llegaran a corneta.<BR/><BR/>Saludos cordiales.

Responder
negro 15/11/2008

Atenas puede hacer 82 puntos o 100 si quieren pero eso no significa nada,porque la defensa es la que le hace ganar los partidos...sino fijense en la Nba(es otro nivel pero valido el ejemplo):a que jugaban los Suns con D´Anthoni y a que jugaban los Spurs o los Pistons?y como le iba a cada uno<BR/>A este equipo no se le puede recriminar nada,obviamente a partir de la seguidilla de triunfos...y espero que el partido contra Libertad haya despejado las dudas sobre el favoritismo de los arbitros:con 3000 personas en el Poli en un partido cerradisimo y nos robaron de una forma tremenda en el tercer cuarto...anoche la falta que le cobran a Bruno al final del primer cuarto no tenia sentido!<BR/><BR/>Felicitaciones Atenas y vamos por mas...Ruben es un privilegio tener un TECNICO como vos en la Liga

Responder
DT de seleccion 15/11/2008

CADA VEZ QUE VEO JUGAR A LOS EQUIPOS DIRIGIDOS POR MAGNANO ME QUIERO MORIR QUE TENGAMOS EN LA SELECCION A ESE DT QUE ENCIMA LE HACEN CONTRATO OTRA VEZ..................Y ME DOY CUENTA QUE TENEMOS DIRIGENTES QUE NO CREO QUE NO SEPAN NADA DE BASQUET PERO SI CREO QUE TODO LO HACEN POR NEGOCIOS (de sus bolsillos)

Responder
pato 15/11/2008

che del parque flejer ya no tiene nada q ver en regatas y yo estuve cerca y en ningun momento festejo.al contrario.Aca el problema es el tecnico o no viste la cara de amargura q tienen nuestro equipo y la bronca q le tienen.cuando santander se vaya se soluciona el problema.<BR/>acordate lo q te digo.ellos ya no lo soportan.es muy soberbio eso no bancan los jugadores

Responder
Liga de amigos 15/11/2008

Faltan 4 nomas! entren!<BR/>Usuario: LPDP<BR/>Password: LPDP

Responder
cordoba 15/11/2008

muchachos de regatas ,no sean tan duros con uds. mismos... no jugaron mal, la explicacion es simple... ATENAS ESTA DE VUELTA, nos tomamos una licencia d unos añitos, pero ahora atenas volvio a armarce de la mano de la gente indicada y mal q le pese a nuestros inutiles hijos de boca, los perdedores marplatenses,el gordo de uno contra uno, y el resto d la liga: el imperio griego esta de vuelta, ya c los vaticine, el mas grande va por el trono que le pertenece y no hay nada q puedan hacer, copa arg. d manera invicta, punteros unicos y absolutos de la general,12 victorias al hilo... simplemente el mas grande ha vuelto y el resto son actores de reparto, como te extrañamos ferro... sos el unico rival digno qtuvimos a lo largo de esta historica competencia, ojala algun dia puedas volver a la A y esto vuelva a ser emocionante, mientras tanto: ATENAS : el boca y el river juntos en el basquetbol esta de vuelta... no es verguenza caer contra el mejor...

Responder
ATENAS 800 VECES GANADOR 16/11/2008

Después de ganarle a Regatas, ATENAS está A SÓLO 2 VICTORIAS de los 800 TRIUNFOS EN LA LIGA NACIONAL. Atenas sos el más grande, LEJOS! Para más datos ver la tabla histórica de la liga en la página de la adc.

Responder
schulem 16/11/2008

A Gisse#3. APARECISTE? seguramente estabas de vacaciones.-Así que el paraguayo es bueno che? mira que descubrimiento!!!!!!! no tenés idea de lo que juega y transmite parece.- Es el jugador franquicia que tenemos , boba. Mejor dedicate a jugar con plastilina.

Responder
zurdo manko 16/11/2008

a mi me duele tanto como a cualquiera los simples marrados, pero tampoco se lo puede matar asi a mansilla, son cosas del partido, en el ciudad hasta a batle le temblaban las piernas cuando silbaba la hinchada, o no se acuerdan? son momentos calientes del partido y mansilla quieran o no todavia es chico, tanto ritican a duro muchos y hoy hacen los mismo que el, matarlo a mansilla cuando no le sale una, si vamos por simples mazzaro erro 2 o 3 tambien en el partido, que esos puntos tb nos daban el partido y nadie dice nada. no sean tan exitistas, si la metia era Larry Bird y si no lo asesinan... un poco de respeto gente

Responder
hincha del parque 38 16/11/2008

p/los que me contestan:<BR/><BR/>uds sigan bancando a este DT, que asì nos va a ir!!!!!!<BR/>no se porque se conforman con haber perdido con el primero y de local encima!!!<BR/>MACHO: YO LES QUIERO GANAR A TODOS, ACÀ Y ALLÀ!!!!!!!!! Y SI NO TENEMOS ESAS ASPIRACIONES CON SEMEJANTE EQUIPO ENTONCES SOMOS UNOS MEDIOCRES IGUAL QUE SILVIO!!!!!!!!!<BR/>QUIERO GANAR ME ENTENDÈS??? Y MÀS DE LOCAL PORQUE ESTA “ERA” UNA LOCALIA SUPER FUERTE O TE OLVIDAS DE ESO?? Y AHORA HASTA BH NOS GANA!<BR/>SIGAN BANCANDOLO!!!SIEMPRE VAMOS A ESTAR DE 4 PARA ARRIBA Y GASTANDO MUCHA PLATA!!!!!!!!!

Responder
ale para el ¿“ hincha del parque 38”? 16/11/2008

y quien fue participe de esa tremenda localia?<BR/><BR/>SILVIO SANTANDER!<BR/><BR/>jugast al basquet una vez?

Responder
La Perla (Ctes) 17/11/2008

Muchachos hay entrenadores que se preocupan por dejar cosas al club para cuando ya no este!y hay otros que son unos “BUITRES” que lo unico que les importa es ganar plata,<BR/>En que grapu creen que se encuentra el DT que tenemos?si cuando tuvo que armar el equipo nos dejo en banda y se fue hacer SU DIFERENCIA EN $$$...<BR/>NO PERMITAMOS QUE ESTE&nbsp;DIVIDA A LOS CORRENTINOS!!!<BR/><BR/>AGUANTE REGATAS CARAJOOOO!

Responder

DEJA UN COMENTARIO