• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Regatas ganó y entró al Super 8

A Regatas Corrientes le bastó seis minutos para diagramar su clasificación al Super 8 “Clarín Deportivo”. Fueron los primeros instantes los que soportó Quimsa ante un local efectivo y una noche pensada para cerrar la primera fase de la Liga Nacional de Básquetbol y meterse entre los tres primeros de la Zona Norte.

Fue 88-65 el claro resultado final de un triunfo correntino consolidado en el segundo cuarto, momento clave para los dirigidos por Silvio Santander, con una defensa asfixiante, ofensivas rápidas y un perímetro letal que tuvo una noche correcta (10 de 23 desde los 6.25 metros).

Los segundos diez minutos del juego fueron los mejores de Regatas. Tuvo las máximas diferencias antes del descanso largo e hilvanó la victoria a base de una rotación ofensiva clave y el aporte del extranjero Patton que comenzó a demostrar las virtudes que lo depositaron en este equipo correntino.

Con una diferencia de 24 puntos (llegó a ser de 31 en el parcial del tercer cuarto) Regatas comenzó más tranquilo el segundo tiempo del juego. Apareció Stanton y la defensa que provocó errores en el rival que no tenía una buena noche como para revertir el dominio local.

Por momentos Quimsa logró emparejar las acciones. Pero tenía enfrente a un equipo compacto que seguía lastimando y clausurando las claves de la visita. El norteamericano Patton a esta altura ya se erigía en la máxima figura de los “remeros”, secundado por Acosta y Stanton, fundamentales en el trabajo defensivo y por su aporte en cada avance.

Y el local cerró la noche a falta de cinco minutos por jugar, cuando Santander mandó a la cancha a los juveniles Serantes y Temute, que sumados a Pineda, Fierro y Patton combinaban un quinteto distinto para sumar minutos y desatar el festejo que lo mete en el Súper 8.

Sionista aparece como el primer examen en la segunda fase. Con 11 puntos de arrastre y una visita a Paraná el próximo viernes, para iniciar otro nuevo sueño.

Síntesis
Regatas (88): Alejandro Montecchia 2, Sebastián Acosta 14, Ramzee Stanton 14, Federico Kammerichs 12, Roberto López 6 (FI); Luis Cequeira 4, Mariano Fierro 7, Cedric Patton 18, Damián Tintorelli 4, Néstor Serantes 0, Milton Temute 0 y Damián Pineda 7. DT: Silvio Santander.

Quimsa (65): Jonatan Treise 12, Julio Mázzaro 12, Erron Maxey 15, Gabriel Mikulas 14, Larry Smith 6 (FI); Diego Gerbaudo 0, Herbert Courtney 3, Federico Mansilla 0 y Miguel Gerlero 3. DT: José Luis Pestuggia.

Parciales: 19-10, 50-26 y 75-44.
Árbitros: Fernando Sampietro y Fabricio Vito.
Estadio: José Jorge Contte - Corrientes

Foto: Gentileza Diario Época.
Crónica Mariano Blanco – Diario “época”


Olímpico sigue su marcha triunfal


Sin mucho ruido y creciendo a base de triunfos, los dirigidos por Gonzalo García continúan sumando para la etapa fuerte de la Liga Nacional. Se impusieron en su tercer juego consecutivo como local, 78-71 a Zanella Ben Hur de Rafaela, con gran trabajo del goleador Tony Glover (22 puntos). Sobre el final, la visita remontó una desventaja de 20 goles y casi cambia la historia.

Un comienzo a toda orquesta con Glover y Williams preponderantes en la frágil defensa que propuso Ben Hur. Los bandeños también entregaron facilidades en su canasto bien aprovechadas por Calvelli y Brown, este último de 3 puntos.

Los argumentos de Olímpico se centraron en poner la bola en la pintura sistemáticamente ante la ausencia de un grande que pudiera contener a los extranjeros del Negro (Williams anotó 11 puntos en el parcial). Un triple de De Souza encontró respuesta en Byró y Cavaco desde la misma distancia para cerrar el parcial 25-17 para el Negro.

En el segundo cuarto, Oroño dispuso una defensa zonal cerrada intentando contener a Glover que de tanto ir al frente le sacó la tercera falta a Brown con más de 7 minutos por jugar. Dos triples de Cavaco -4 de 8- y uno de Jones, pusieron la máxima de 10 puntos (34-24) con 6:30. Dos bombazos del pibe Uranga y un buen pasaje de Storani estrecharon las cosas a 6 puntos (43-37).

Tras el descanso largo, Olímpico volvió a prevalecer con Glover, Byró y otro triple de Jones. La única vía de la visita continuó siendo Calvelli. Una lluvia de triples (Cavaco, Byró y Glover) y un nuevo aporte de Williams en la pintura, estiraron a la máxima de 20 puntos (67-47).

Cuando todo parecía definido para el local, Pato Rodríguez y Brown encabezaron la reacción de la BH que se puso a 11 con 5 minutos. Olímpico perdió la brújula y solo Glover desde la línea lo mantenía al frente. Con 4 puntos a favor del local y 50” en el reloj, Hillebrand erró solo una bandeja y con ello la posibilidad del zarpazo final. Dos libres de Schattman y uno de Cavaco sentenciaron el juego.

Tercer partido en fila que el Negro mete en condición de local (Libertad, Obras Sanitarias y Ben Hur), empuje más que importante para lo que resta de temporada. Si bien se quedó sin el Super 8, arrastra la misma cantidad de puntos que Quimsa (10,5, ya que ambos tienen 21) que no es poco decir.

Síntesis
Ciclista Olímpico (78): Charles Jones 6, Mariano Byró 14, Anthony Glover 22, Diego Cavaco 14, James Williams 13 (FI). Martín Trovellesi, Leonel Schattmann 4, Fernando Gutman 3, y Jorge Benítez 2. DT: Gonzalo García.

Ben Hur (71): Mariano Castets 7, Eduardo Calvelli 13, Tiago De Souza 3, Durelle Brown 12, Sebastián Cabello 5 (FI). Walter Storani 14, Ariel Hillebrand 2, Patricio Rodríguez 9, Sebastián Uranga 6, Lucas Ortiz y Jonatan Machuca. DT: Luis Oroño.

Estadio: Vicente Rosales.
Árbitros: Daniel Rodrigo y Juan Fernández.
Parciales: 25/17; 18/20; 24/10; 11/24

Foto: Gentileza Diario El Liberal
Crónica: Guillermo Japaze (Basket de Santiago)

COMENTARIOS (50)

felicitaciones a los violentos 17/11/2008

felicitaciones alos violentos de quilmes --peñarol--peñarol---quilmes--<BR/>GANARON

Responder
tomas 17/11/2008

Felicitaciones a las barras de Peñarol y Quilmes !!!!! Lograron lo que tantos en la Liga deseaban : dejar afuera del Super 8 a los equipos de Mar del Plata. y ahora que van a hacer los dirigentes? Seguir bancandolos?

Responder
http://estudiantesbb.blog.terra.com.ar/ 17/11/2008

VAMOS ALBO TODO UN MERITO ENTRAR EN EL SUPER 8!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>ESPERO QUE LA SEGUNDA FASE NO DECAIGA!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>http://estudiantesbb.blog.terra.com.ar/

Responder
SE DIO LA LOGICA 17/11/2008

Peñarol quedo 1ro comodamente en su zona (sin tener en cuenta los 4 puntos de descuento) y estudiantes termino perdiendo 6 partidos, cuando habia arrancado con 5 - 1 creo...<BR/><BR/>ESTOS 4 PUNTOS QUE NOS DESCONTARON, APARTE DE QUEDAR AFUERA DEL SUPER 8 ( LO QUE MENOS ME INTERESO), NOS IMPIDIO COMENZAR LA 2DA FASE A 1.5 DE ATENAS, Y EN LA 2DA POSICION EN SOLEDAD. EN CAMBIO AHORA ARRANCAMOS EN LA 10MA POSICION A 3.5 PUNTOS DE ATENAS, OSEA... IMPOSIBLE QUEDAR 1RO EN LA GENERAL.<BR/><BR/>NADIE ESTA DICIENDO QUE EL DESCUENTO DE PUNTOS NO FUE JUSTO, AL CONTRARIO ESTUVO BIEN, PERO ES PARA LO QUE DIJERON QUE ERA POCO. LES PARECE POCO, QUE LOS JUGADORES HAYAN HECHO EL MERITO DE GANAR SU ZONA Y ESTAR 2DOS EN LA GRAL, Y AHORA PASAR AL 10MO PUESTO?<BR/><BR/>TODOS HABLAN PORQUE NO LES TOCO ESTO. 4 PUNTOS ES MUCHISIMO, Y SOLO NO AFECTO TANTO PORQUE PEÑA HIZO UNA BUENA 1RA FASE ( IGUALMENTE A MI CRITERIO PERDIMOS MAS PARTIDOS DE LOS QUE DEBERIAN SER... 12 - 2 HUBIERA ESTADO MEJOR).<BR/><BR/>PERO BUE... YA ESTA. A REMARLA COMO EL AÑO PASADO, AUNQUE... LA DIRIGENCIA ESPERO QUE TOME CARTAS EN EL ASUNTO Y NO LOS DEJE ENTRAR MAS A NINGUNO DE LA BARRA. QUE GARPEN LAS ENTRADAS COMO TODOS, Y SINO QUE LA BAJEN PARA TODOS... POR QUE YO TENGO QUE GARPAR 16 MANGOS Y ELLOS NADA?<BR/><BR/>BASTA DE TODO ESTO Y NO NOS DEJEMOS MANOSEAR POR LA ADC. ESE PARTIDO SE TENDRIA QUE HABER JUGADO A PUERTAS CERRADAS Y TELEVISARLO. Y SE ACABABA EL PROBLEMA.

Responder
BEN HUR 17/11/2008

INENTENDIBLE LO QUE ESTA HACIENDO&nbsp;EL DT&nbsp;CON EL EQUIPO.<BR/>AHORA SU JUSTIFICACION VA A SER: “OLIMPICO TIENE MAS PRESUPUESTO”, O“ LOS ARBITROS NOS MATARON”, O“LOS JUGADORES NO PUSIERON HUEVOS”, O....<BR/>COMO SIEMPRE!!! ANDATE YA.<BR/>Y LLEVATE AL TRAIDOR DE TU ASISTENTE, QUE SEGURAMENTE SE VA A QUERER QUEDAR CON EL EQUIPO. PERO ESE TIPO ES “MAS QUE PELIGROSO”.<BR/>TRAJISTE AL BRAZUCA, E HICISTE SAPO; TU SALVADOR BRAWN NO DEFIENDE A NADIE (NO SE PARA QUE SIRVE, SI HACE 13 PUNTOS Y LE METEN 25).<BR/>ENTRE CABELLO Y LA QUECA TE AGARRARON SOLO 8 REBOTES.<BR/>LOS INTERNOS TE MATARON A GOLES.<BR/>EN LOS SUPLENTES, NUNCA CONFIAS.<BR/>Y MACHUCA? NI LO PONES!<BR/>A URANGA LO DORMISTE TODA LA LIGA.<BR/>A HILEBRAND (QUE TE DEFIENDE MAS QUE CALVELLI) NO LO PONES TAMPOCO.<BR/>Y DALE CON JUGAR CON STORANI Y CABELLO JUNTOS... DATE CUENTA DE UNA VEZ!!!!!!!!<BR/>PERO COMO YA HA PASADO DEMASIADO TIEMPO Y NO REACCIONASTE: “”“”“”AAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNNDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDAAAAAAAAAAAATTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE“”“”“”“”“”“”“”“”“”“”“”“”“”“”<BR/><BR/>TE LO ROGAMOS.<BR/>HACELE BIEN AL BASQUET Y DEDICATE A OTRA COSA.

Responder
bostero 17/11/2008

dt&nbsp;por favor andate ! no te aguanto mas !!<BR/>no jugamos a nada, los jugadores ya no te dan ni pelota<BR/>Todavia no te diste cuenta??<BR/>A Masieri lo dejaste para que siga sentado??<BR/>NO TE BANCAMOS MAS ! ANDATE!!

Responder
ChapuQuimsa 17/11/2008

VAMOS QUIMSA, MUCHACHOS ESTAMOS CON USTEDES. No calienta perder...pero no podemos perder asi tampoco.<BR/>Se ganaron el derecho de jugar el SUPER 8 asi que hagamoslo bien...<BR/>TE TENGO FE QUIMSA.<BR/>Antes que alguno salte a hablar...aunque no le hubieran descontado puntos a Peñarol y Quilmes...QUIMSA CLLSIFICARIA IGUAL. Porque el 4° de la zona sur seria El Nacional, o Gimasia o Independiente y a todos Quimsa le gana con la diferencia de gol.<BR/>VAMO LA FUSIOOOOOOOON

Responder
Peter 17/11/2008

Juaaaaa q paso con el “siesta team”??? No era q tenian un super equipo??? Son mazzaro y 4 mas........

Responder
NICO BH 17/11/2008

Salvando el caso contra regatas que lo tenemos alquilado, en todos los partidos sucede lo mismo:<BR/>El equipo o arranca muy bien y decae, perdemos por amplia diferencia o juegan pesimo y por una cuestion de orgullo y relajamiento rival liman diferencias hasta ponerse palo y palo pero sin resto y conduccion para definir los partidos.<BR/>Que es un equipo corto, sin un nacional, sin un tercer yanqui, con solo un extranjero bueno y otro barato para completar el plantel, sin grandes nombres de jeararquia es sabido. No hay presupuesto para mas, pero ello no implica a esta altura de la competencia que aun no encuentre rumbo el equipo. Falla la conduccion y no hablo de los bases. Queda claro que sucede.<BR/>Destaco mucho la entrega, que no aflojan en la cancha, pero no alcanza solo con salir desaforados a la cancha a matar o morir sin una estrategia clara.<BR/>Manu invita al suegro unas vacaciones largas!!

Responder
www.delparquectes.blogspot.com 17/11/2008

Bien Regatas, seguimos mejorando. Buen aporte el de Patton, pero en general se ve una mejoría notable respecto al arranque de la temporada.

Responder
phill jackson santander 17/11/2008

Anoche fui a la cancha y la verdad Quimsa una verguenza<BR/>lo digo como espectador de basquet no tengo nada contra<BR/>la gente de Santiago<BR/>A ese tecnico Duro tendrian que matarlo les hizo un desastre<BR/>Tienen un tipo de 2,10 y no jugo un minuto<BR/>Uno de los tres negros un perro mal<BR/>Mikulas no es ni la sombra de lo que era<BR/>Pensar que algunos hinchas pedian a Duro por Santander

Responder
oriel 17/11/2008

Para el ke bokea arriba sobre BH. y defiende tanto a machuca hay ke avisarle ke mire, valla a la kancha asi se da kuenta que este pive es un comilon, JUEGA AL TENIS, el basquet es un dep. de equipo. BH. en las buenas y mucho MAS BH en las malas

Responder
YO PREGUNTO 17/11/2008

QUÉ PASA CON LAS ESTADÍSTICAS, QUÉ, NADIE LAS VA A REVISAR???<BR/><BR/>TREISE EL OTRO DÍA (DE LOCAL, OBVIO) PARECIÓ MAGIC JOHNSON...HIZO COMO 13 ASISTENCIAS (JUSTO LAS QUE NECESITABA PARA PASAR A TATO RODRÍGUEZ, QUE LE HABÍA SACADO COMO 10 DE VENTAJA EN LA TABLA)...AYER, DE VISITANTE, SÓLO 2. (TATO DE VISITANTE, POR EJEMPLO, HIZO 4 AYER...)<BR/><BR/>SALLES AYER DE LOCAL IBA 9 ASISTENCIAS EN DOS CUARTOS... SU EQUIPO 40 PUNTOS NOMÁS...TERMINÓ CON 13 ASISTENCIAS.<BR/><BR/>SI BIEN EL PARTIDO DE SALLES TERMINÓ CON ALREDEDOR DE 40 SITUACIONES DE GOL, ME PREGUNTO, POR QUÉ SIEMPRE PASA LO MISMO?? NADIE LO VA A REVISAR?<BR/><BR/>Y LO PEOR DE TODO NO ES ESO, SINO LA FALLA TREMENDA QUE TIENE EL SISTEMA DE ESTADÍSTICAS DE LA ADC.<BR/><BR/>VEAMOS. TATO RODRIGUEZ TIRÓ 49 TRIPLES HASTA AHORA, DE LOS CUALES METIÓ 23 (46,9%). SIN EMBARGO, NO FIGURA EN LA TABLA DE MEJORES PORCENTAJES DE TIROS DE 3...<BR/><BR/>ALGUNO DIRÁ, “BUE...ES PORQUE TIRÓ POQUITOS...” (QUE NI SIQUIERA ES EL CASO, PORQUE SON COMO 3 O 4 TRIPLES LANZADOS POR PARTIDO)<BR/><BR/>SÍ, PODRÍA SER, PERO ENTONCES ME PREGUNTO ¿POR QUE SÍ ESTÁ MAZZARO, QUE TIRO 35 Y METIÓ 15???<BR/><BR/>LO PEOR ES QUE ESTA FALLA LA VENGO VIENDO DESDE EL AÑO PASADO...A TATO NO LO LISTAN EN LA TABLA DE %3 CUANDO DEBERÍA ESTAR (2º, DETRÁS DE JOHNSON)...<BR/><BR/>BASTA DE ESTADÍSTICAS DIBUJADAS... DE LOCAL TODOS TIENEN 8 O 9 ASISTENCIAS!

Responder
para peter 17/11/2008

tranquilo, chamigo, que en santiago también te dimos pa que tengas, guardes y archives, o acaso te olvidaste ya?...no, no, yo no hablo del año pasado en cuartos de final...pará...no te calientes, fiera...yo hablo del partido de la primera fase en el Ciudad, el día que Kammerichs durmió “tapado” por James Moore (cortado por el impresentable y visionario de Duró). Abrazo, chamigo, y nos vemos en el Súper 8.

Responder
antonio 17/11/2008

PARA CHAPUQUIMSA Y MISTOL: <BR/>QUIMSA SE CLASIFICO PARA EL SUPER 8 SOLAMENTE PORQUE REGATAS LEVANTO EL PIE DEL ACELERADOR FALTANDO 4 MINUTOS Y MEDIO PARA TERMINAR EL PARTIDO E INGRESARON TODOS LOS JUVENILES Y NO ANOTARON NINGUN PUNTO MAS, QUEDARON EN 88 LLEVANDO HASTA ESE MOMENTO TREINTA Y PICO DE PUNTOS DE VENTAJA Y ESTABA PARA LA CACHETADA. SI ESA VENTAJA SE EXTENDIA A 46, QUEDABAN AFUERA.<BR/>AMISTAD NORTENA, QUE LE DICEN. CHAU

Responder
Para el dt 17/11/2008

Por favor. renuncia y andate a tu casa. No podes dirigir mas a la BH.<BR/>Tenes mejor equipo que la temporada pasada y estamos haciendo papelos. Cual es tu objetivo.<BR/>Bancas a jugadores imbancables. Para que trajiste al Brazuca. Brown no defiende, al Pato lo pones cuando esta todo cocinado y anoche casi te da vuelta el partido. a Ortiz no le das posibilidades, a Uranga tampoco, Castest es un buen base pero se dedica a sumar puntos para salvarse y vos se lo permitis.<BR/>NO SABES NADA, ANDA A CEBARLE MATES A TU YERNO.

Responder
Remera 17/11/2008

Gonzalez, ya te compraste un sillon lo suficientemente comodo como para ver el super 8 desde tu casa, por tv? <BR/>Ahora q vas a tener mas tiempo libre... guarda con los postres eh! <BR/>Gordito picaron...

Responder
dt=falta de compromiso 17/11/2008

sres dirigentes<BR/>hagan algo ya,<BR/>no sirve ni para espiar.<BR/>NOS ESTA LLEVANDO AL DESCENSO-<BR/>NO ES SERIO-<BR/>NO TIENE ACTITD.

Responder
Angel S 17/11/2008

Ehhh Peter que pasa? te estas anticipando man, te olvidas que somos subcampeones? Tiempo al tiempo si nos quieres sacar bien! No estamos dando cátedra, pero no estamos dando asco.

Responder
Peñarol-Quilmes 17/11/2008

No le echen todas las culpas a las barras.Hubo gente implicada y no eran de la hinchada,sino dirigentes y jugadores.Ademas mucha culpa tiene los dirigentes que apañan esto.Cuando peñarol gana el super 8 en neuquen,el club les puso gratis..si gratis un micro a estos señores.El resto tuvimos que verlo por tv. <BR/>Quien les da la camiseta que sortean en los entretriempos ??<BR/>El viernes y ayer la hinchada de quilmes dejo el espacio vacio en la tribuna,en un gesto amenazante,como diciendo este lugar es de ellos y van a volver.Por que la gente de quilmes no ocupo ese lugar??miedo quizas? a quien ?.<BR/>esta en nosotros terminar con estos tarados.-<BR/>Jose 1°

Responder
zurdo manko 17/11/2008

muchachada loca de regatas, gasten tranqui que hasta uds saben que esos 20 o 30 puntos no son la diferencia real entre nosotros, lo de anoche fue desastroso en todo sentido, no fueron una locura en defensa uds, la verdad que varios jugaron sin ganas, creo que el problema de quimsa es de mentalidad, hasta el dia de hoy no saben para que estan como equipo, falta poner metas claras y alguien que lleve la batuta afuera y sobre todo adentro del equipo, nos falta un lider con caracter, joni t. soltate, yo se que vos podes ser el patron que nos falta, tenelos cortos a los changos...<BR/>en las malas con vos y en las piores mucho mas.<BR/>PD no se puede renunciar al super 8?? prefiero que queden a entrenar aca que gastarnos al pedo alla, la verdad? atenas-libertad definen el super 8, estan un paso mas arriba que los otros 6, nos guste o no

Responder
Negro Bandeño 17/11/2008

BIEN EL NEGRO !! NO IMPORTA QUEDARNOS FUERA DEL SUPER 8, TAMPOCO ESE ERA EL OBJETIVO DEL PRIMER AÑO, HAVER TERMINADO 5ª EN IGUALDAD DE PUNTOS CON LOS GALPONEROS ESTA POR DEMAS DE SUFICIENTE, QUE NOS LLEVAN MUCHO MAS DE PRESUPUESTO.. <BR/>AHORA A ENTRENAR FUERTE!!

Responder
MAS SOBRE EL DT 17/11/2008

ES VERDAD LO QUE DICEN DE CASTETS. LO BANCA PORQUE TIENE MIEDO DE ALGO?<BR/>A RODRIGUEZ NO LO SABE MANEJAR, CUANDO LA ESTA ROMPIENDO LO SACA Y CUANDO ESTA MAL LO DEJA EN CANCHA.<BR/>A SU “DIOS”, “SU SALVADOR BROWN” LO TIENE DEMASIADO TIEMPO JUGANDO Y EL NEGRO NO SABE DEFENDER.<BR/>A URANGA NO LE BANCA UNA, AL PIBE LO VIVE MATANDO.<BR/>A ORTIZ, SALVO ESTOS 2 ULTIMOS PARTIDOS, NO LE DIO POSIBILIDADES DE DEMOSTRAR LO QUE HACE.<BR/>CABELLO JUEGA MUCHO TIEMPO CON LA KECA Y JUNTOS NO FUNCIONAN.<BR/><BR/>SEGUI BUSCANDO TU CAMINO... PERO LEJOS DE RAFAELA.<BR/>LE ESTAS HACIENDO DEMASIADO MAL AL BASQUET.

Responder
mistol 17/11/2008

Che Antonio, nose por que me nombras si yo no opiné nada! Y con respecto a tu comentario de la “amistad norteña” me parece que es una falta de respeto al equipo de Regatas, que ayer gano muy bien el partido, por lo que estamos 1-1 hasta aqui.

Responder
PARA ´´peñarol quiLmes´´ 17/11/2008

DE DONDE SACASTE QUE LOA GENTE DE QUILMES DEJO EL LUGAR LIBRE??? NO TE GUIES POR LAS FOTOS PORQUE SON DURANTE EL ENTRETIEMPO, LA QUE ESTA EN ESTA PAGINA ES DE LA POPULAR VISITANTE.<BR/>TODO BIEN! PERO ANTES DE HABLAR INFORMATE. LOS CHICOS DE LA HINCHADA ESTABAN ADENTRO PERO SIN BANDERAS (LA POLICIA NO SE LAS DEJO PASAR NI A ELLOS NI A NADIE).<BR/>NO SOY DE LA BARRA DE QUILMES, NI LO SERE JAMAS, PERO TE ASEGURO QUE LOS 10 INFRADOTADOS QUE BAJARON NO SON TODOS DE ´´LA BANDA´´, ES MAS LA GRAN MAYORIA ERAN DE LA PUPULAR PERO NO DE LA HINCHADA.

Responder
Pato Quimsa 17/11/2008

LA VERDAD Q A MI ME HUBIERA GUSTADO NO IR AL SUPER 8.<BR/>PARA Q SEGUIR SUMANDO TANTOS PARTIDOS Y DESGASTARSE SI EL SUPER 8 NO SUMA NADA.<BR/><BR/>EL CAMPEON PUEDE JUGAR LA SUDAMERICANA DEL AÑO Q VIENE PERO DUDO Q SE LE ESCAPE A ATENAS Q ESTÁ 2 PASOS ARRIBA DE TODOS.<BR/><BR/>VAMOS QUIMSA...COMO SIEMPRE EN LAS BUENAS...Y EN LAS MALAS CON MAS RAZON!!<BR/><BR/>BLANDEÑO DONDE ESTUVISTE ESTOS 18 AÑOS??? EN FORMOL??? <BR/>SEGUI HIJO SOS DE LA B....SI DE LIGA B XQ COMPRASTE PLAZA P LLEGAR AL TNA

Responder
PEÑA- gilmes 17/11/2008

LOCO PONGAMONOS LAS PILAS, MIRA EN LA POSICION Q ME DEJARON ESTOS...<BR/><BR/>HAGAN ALGO DIRIGENTES, QUE NO ENTREN MAS A LA CANCHA, QUIENES SON LOS VERDADEDROS DUEÑOS DEL CLUB??<BR/><BR/>ESTOY RE CALIENTE LOCO<BR/><BR/>POR QUE NO LOS ENCIERRAN EN UN GALPON Y Q SE MATEN ESTOS DE AMBAS “hinchadas” ?<BR/><BR/>CAPAZ Q ES UNA SOLUCION, XQ SIEMPRE PASA LO MISMO Y SIGUEN ENTRANDO, DADOS VUELTA, ESCABIADOS, DEJEMOSNOS DE JOROBAR<BR/><BR/>PEÑA TE AMO<BR/><BR/>gilmes usts hagan los suyo de su parte para sacar a estas lacras del basquet

Responder
ChapuQuimsa 17/11/2008

Che...basta de mala onda!!!<BR/>4 Partidos vamos con Pestuggia, ganamos los 2 mas importantes...el clasico y el otro que corto una racha de 3 derrotas al hilo y ,muchos problemas con DT anterior.<BR/>Despues jugamos en Parana, buen partido...todo el partido arriba y lo hubieramos ganado si tan solo Mansilla metia un simple....y ayer si, aceptemos practicamente ni jugamos..pero ya está.<BR/>ESTAMOS CLASIFICADOS PARA EL SUPER 8 Y VAMOS CON TODO!!!<BR/>A ganarlo o a hacer al menos un buen papel.<BR/>No comparto eso de ...para que vamos?, lo importante es estar..porque QUIMSA SIEMPRE DEBE ESTAR, asi se es grande, jugando todo...y lo importante. LOS TITULOS YA VAN A VENIR.<BR/>VAMOS QUIMSA CARAJO!!!!

Responder
El Fantasma del Taragüi 17/11/2008

BIEN REGATAS, TERMINAMOS BIEN LA 1º FASE, despues de tener un comienzo malísimo producto de las falencias de la pretemporada, pero bueno así fué y el equipo está apareciendo, contra Atenas se perdió ahí nomás, y anoche fué demoledor el triunfo contra Quinsa, con la salvedad de que Quinsa no está en su mejor momento, lo ví totalmente desconocido comparando con los espectáculos que nos tenía acostumbrado en sus enfrentamientos con Regatas, creo que fué una de esas noches que no te sale nada. Excelente como se está acoplando Patton al equipo, su seguidilla de triples fué formidable, hizo levantar a todo el estadio para ovacionarlo. Bueno que la clasificación al Super 8 sirva para seguir aceitando la máquina y comencemos mejor la 2º Fase. VAMOS REGATAS contra Sionista VAMOS CARAJO.

Responder
mandinga 17/11/2008

el dt de ben hur es cierto q tiene falencias, pero tampoco hay q echarle toda la culpa... y para el padre del pato rodriguez, (q siempre comenta a favor del hijo, y me parece perfecto pero tampoco su hijo es kobe bryant)....macho cambia la forma de escribir porq siempre q alaba al pato (lo cual es raro puesto q no brilla en sus actuaciones, de hecho no se cuando lo hizo) lo hace con la misma manera de escribir, partes en mayuscula y otras en minuscula, sino fijense...o sino funda un club de fans del pato, pero no pidas q cambien al tecnico para q tu hijo juegue mas...

Responder
para jose 1 17/11/2008

TENES MUCHA RAZON EN TODO LO QUE DESIS ...ERAN DIRIGENTES LOS QUE PRIMERO SALTARON EN OLAVARRIA. UN PARRAFO APARTE PARA DOMINGO QUE BANCA LA HINCHADA IGUAL QUE SU HERMANO Y MUCHOS MAS ESTO SE TIENE QUE TERMINAR NO QUIERO VER A NINGUNO MAS EN LA CANCHA

Responder
para yo pregunto 17/11/2008

es una gran mentira eso de las estadisticas hoy y siempre,desde la epoca del Pichi Campana...pero fijate vos que son datos tan superfluos que no explican absolutamente nada del juego...los unicos que se preocupan por tener buenos numeros son los yanquis que buscan buenos equipos...aca los jugadores que saben,tienen la fama ganada y si el quipo es serio no les importa no hacer tantos puntos,o jugar muchos minutos...fijate los jugadores de que equipo faltan en los primeros lugares de todas las categorias y en que posicion estan en la tabla

Responder
cliohtv 17/11/2008

Soy correntino y seguidor de regatas, no porque sea hincha, sino por ser amante del basquet de la liga nacional. <BR/>NOOOOOO PUEDE SERRRRRRR QUE TE COBREN 20 MANGOS POR UNA ENTRADA POPULAR Y 15 MANGOS A LOS SOCIOS Y $5 EL SEGURO PARA LOS MENORES DE EDAD.......<BR/>Asi quieren que se llenen los estadios, estan matando a los seguidores que bancamos nuestras entradas con los super sueldos que pagan en esta provincia..............<BR/>Señores dirigentes (se se los puede llamar asi), si tienen que bancar la campaña politica del dr. Tassano para la intendencia con el basquet, van por muy mal camino......<BR/>SALUD CHAMIGO

Responder
morocha de regatas 17/11/2008

Volvió una tarde la morooooccchhhhhaaa, mis queridos amigos y amantes del basquet de la LNB, estuve de descanso informático pero ahora quiero comentar sobre mi equipo:<BR/>Lo mejor Santander: Nos puso con los pies en la tierra teníamos un equipo de buenos nombre conocidos pero no amalgamados todavía, gracias Silvio de nuevo.<BR/>Yacaré Kamerich: Un lujo para la LNB un jugador distinto en ataque y en defensa y por si fuera poco tiene dribling.<BR/>Cequeira: Este chico se prendió al esquema de juego que el Técnico le pide, es base, es ayuda base, es alero, todo hace bien.<BR/>Montecchia: Más allá de un comienzo con estado físico no óptimo el Puma siempre está con dignidad e inteligencia, sus asistencias y sus triples siempre aparecen cuando más se necesita, un ejemplo contra Atenas casi hace un desastre y fuerza un suplementario si se meten dos tiros factibles.<BR/>Ramzee Stanton: Más aplomado que nunca certero y confiable un seguro de buen desempeño.<BR/>El Negro Acosta: De a poco aparece su endiablado tiro de 3 ojala no lo pierda son bombazos que necesitamos.<BR/>Bebe Lopez: Muy bien en defensa todavía esperamos más en el ataque que sabemos tiene una potencia increíble y no perdona en tiros libres.<BR/>Mariano Fierro: Este chico que viene del TNA es una gran esperanza me gusta mucho, confianza y concentración, después no le falta casi nada.<BR/>Damián Tintorelli: Creo que todavía no está en ritmo es como si no entrara en juego colectivo más lesiones seguidas, Tinto dá para muchisímo más.<BR/>Cedric Patton: Este nuevo jugador con unos pocos partidos no tiene miedo al ridículo se arriesgó a jugar y tirar y convirtió, estaremos en presencia de un nuevo goleador ojala por Regatas y por él.<BR/>Del resto no podemos decir mucho, pocos minutos en cancha todavía. Esperemos este equipo está para más no creo que tenga techo todavía. Un saludo a todos una aarazo a los seguidores de Pick and Roll

Responder
corrientes 17/11/2008

Para “phill jackson santander” hermano que partido viste vos.... es cierto que a quimsa no le salio nada pero regatas marco como no lo hizo nunca hasta anoche lo que demuestra que el tecnico tenia razon faltaba un poco de tiempo de trabajo que lo perdio el por ir a jugar al dt de la saleccion de mexico esta clarisimo que las dos cosas no puede hacer pero ahroa que paso un tiempo la mejora se nota y mucho

Responder
PEÑA :SEBASTIAN ACOSTA 17/11/2008

SOLO DECIR QUE LO QUE APORTA EL NEGRO ES TERRIBLE SOS UN EJEMPLO PARA TODOS LOS JUGADORES DE TU CLUB. Y PARA TODA LA GENTE QUE TE QUIERE . GRACIAS X TANTAS ALEGRIAS Y GRACIAS X PODER COMPARTIR UNA CANCHA POR VOS SOS UN GRANDE NEGRO SEGUI ASI SOS EL MEJOR 2 DE LA LIGA<BR/><BR/>LOS PIBES DEL FOBAL.

Responder
alemco 17/11/2008

CEDRICK PATTON ME SUENA PASO X QUIMSA Y COMO A MUCHOS LO RAJARON, LOS DIRIGENTES NO SABEN UN POMO MEJOR PREPAREN UN EQUIPO PARA EL TNA 2009/10

Responder
Negro Bandeño 17/11/2008

comparto aqui algo que pusieron en otro lado, pero tiene mucha razon..<BR/><BR/>basta de chamullo veamos: mucho presupuesto+poca pasion = 21 ptos. poco presupuesto+mucha pasion= 21 ptos.<BR/><BR/>Che a mansilla tienen que darle una bolsa de agua caliente, o quizas ya se contagio de todos los que juegan con el, por que no dejan de ser pecho frios.

Responder
para chapu del zurdo 18/11/2008

lo que dije no es de mala onda, me hago cargo de que el equipo esta de malas, sinceramente tengo miedo que ir al super 8 lo unico que nos traiga es lesion, vos los viste? hay algunos que se les nota la fatiga muscular, julio se esta recuperando, el coreano otro tanto, gabo pisa de puntas de pie, no se si tendra algo fisico o es el problema de flia que carga, maxi esta con la cabeza en cualquier lado y todos tienen alguna que otra nana, honestamente prefiero que queden aca a practicar y aceitar el equipo que irnos a exigir partidos a full de 40 min, si me dijeras que es la sudamericana o play off, salgamos todos con el cuchillo en los dientes, pero hoy por hoy como esta el equipo-cuerpo tecnico, seria mas productivo quedarse en casa a entrenar que ir a matarnos a bs as; para mi si se gana el super 8 o si se sale 9 no le hace mas o menos a lo que ya conozco de mi equipo, pero yo creo que esa semana de descanso puede hacer una gran diferencia para lo que queda...<BR/>uno siempre quiere ganar todo, pero tampoco podemos no ver que estamos en un momento fulero.<BR/>por lo menos asi lo veo yo....

Responder
ben hur de rafaela 18/11/2008

estoy a full con los jugadores, que hacen todo lo posible para revertir esta situacion.<BR/>pero ABORREZCO AL DT, SU FALTA DE COMPROMISO, SU MALA ACTITUD Y SU CONDUCTA DEJAN DEMASIADO POR DESEAR.<BR/>el dt&nbsp;y su asistente NO TIENEN CODIGOS; y eso es lo peor que nos puede a pasar.<BR/>esta situacion que estamos viviendo puede llegar a revertirse; solo hay que tomar una determinacion: DEJARLOS AFUERA!!

Responder
antonio 18/11/2008

Mistol:<BR/>En una pàgina anterior a èsta dabas por seguro la clasificaciòn de Quimsa, como tercero (si ganaba) o como mejor cuarto si perdia (como ocurriò).<BR/>Pickandol te contestò que no estaba asegurada la clasificaciòn en este ùltimo caso porque dependia de otros resultados de la zona sur que se dieron positivamente. Si Regatas les llegaba a sacar 46 puntos de ventaja quedaban afuera. Si escuchaste el partido por radio te habras enterado que faltando un poquito menos de 5 minutos para el fin del partido, perdian por treinta y pico de puntos (si mal no recuerdo algo asì como 35) y no estaban jugando a nada. Es alli cuando ingresan los juveniles para darles algunos minutos de juego. Estaba a sòlo 11 puntos del KO. Por eso dije que Regatas sacò el pie del acelerador porque desde ese momento no conviertiò ningùn punto hasta el final. Eso les ayudo a clasificarse. Decir la verdad no es faltarle el respeto a nadie como vos manifestàs y menos a Regatas que jugò un buen partido y estaba para llegar a los 100 puntos o màs. Fijate que con toda la ventaja que le diò a Quimsa en esos ùltimos 5 minutos, apenas ganaron el cuarto creo que por 8 puntos, jugando contra los juveniles. Es decir que si seguian jugando los titulares y/o mayores,. la ventaja podrìa haber pasado esos 46 puntos.<BR/>Te contestè en esta pagina porque no sabia si estrarìas o no en la otra, pero si estaba seguro que lo ibas a hacer en èsta.<BR/>No te gusta lo de “amistad norteña”. No se porque si despues de todo somos provincianos. Chau

Responder
Colo 18/11/2008

Bandeño quien te hizo creer eso del presupuesto bajo!!!!!!!!!!! Deja de Chamullar, el presupuesto de olimpico es levemente inferior al de quimsa en basquet porque si le sumas lo del voley nos pasan el trapo.<BR/>O que te crees que a Jones (campeon de liga), Byro (Jugo en la seleccion), Cavaco (campeon sudamericano), Benitez (ultimo campeon de la liga), Wiliams y Glover(jugador revelacion tna año pasado) juegan por la coca y el sangui!! Ni hablar lo que le deben pagar a Garcia (medalla de bronce)<BR/>Loa unicos medianamente baratos que tenes son trovellesi, Gutman y Schatman.<BR/>Asi que no vengas con el chamullo del presupuesto barato, eso que te haga creer tu dt para justificar derrotas, el presupuesto que tenes esta dentro de los 8 mejores de la liga!!

Responder
PARQUE REX 18/11/2008

Los de Quimsa deberian agradecer a Regatas, por dejarles entrar en el Supero 8, por que estaban mas perdidos que Perro en Canoa y se estaban por comer la Salsita del Año.<BR/>De Nadas Cebollitas.. Suerte en el Super 8

Responder
zurdo pal negro blando 18/11/2008

blandeño tonto, de donde sacaste que tienen menos presupuesto??? si estan gastando un fangote de guita en olimpiquito entre el basquet y el volley, que uds sean nabos y armen dos equipos mediocres en cada uno ya no es culpa mia, que hablas de pasion? fuiste alguna vez a la ratonera? chango no pasan de 1500 personas por partido, en el de libertad pusieron carteles pidiendo buebos a los jugadores frente al banco, no gritaron ni la hinchada rentada esa que tienen hasta el minuto 35, que te importa lo que haga quimsa, si nosotros ahora en el peor momento de los ultimos 3 años hacemos mejor campaña que uds en su menor momento, pasion le llamas a que cualquier&nbsp;te mete 20 puntos de local? todos los partidos de uds son una loteria, ninguno ganaron comodos... por favor esto es largo, falta mucho, no vaya a ser cosa que terminas tragandote las palabras en el TNA. suerte contra libertad este viernes, te va a hacer falta...

Responder
el mismo de siempre 18/11/2008

se viene jaule… ¿se viene jaule???????????????????

Responder
gilgamesh 18/11/2008

Por donde empezar!!! Lejos quedaron las epocas gloriosas de Lamas, Leo Gutierrez, Diego Garcia, etc... Ahora no hay un mango y es lo que hay.. Pero, soy uno que me encanta q en la ciudad haya basket de primer nivel (donde sea...). Por eso voy a la cancha y aliento al equipo.<BR/>No sé si conozco mucho de basket, pero hay cosas q me desconciertan del técnico. No entiendo sus cambios, su sistema, no entiendo como en el entretienpo se c.. de risa con los q están al lado siendo q pierde por 20 puntos, no entiendo... Señor dt, dejate de jorobar, ponete a lavar autos, a cortar cesped.. pero sos de terror !!! En fultbol cuando un equipo no va, la cabeza del tecnico es la que vuela .. Por favor, rajenlo yá... No se que compromisos tienen con él , con Zanella o lo que sea, pero de esta forma nos vamos al TNA. El año pasado zafamos de casualidad.. Hagan algo ya. Una cosa mas, no soy familiar de ningun jugador, ni amigo de ninguno.. solo sigo a Ben-Hur y este comentario es para intentar revertir algo que si alguien tiene los HUEVOS, puede hacerlo.<BR/>Bueno, nos vemos el viernes.. con lo que queda de la hinchada, alentando a los jugadores que hacen lo que pueden con el incompetente que los dirige. Dirigentes, no sean ustedes tambien incompetentes. Hagan algo, que el año proximo queremos seguir llendo a ver basket de primera en Rafaela.<BR/>Saludos.

Responder
Charlengue EL SANTIAGUEÑO! 18/11/2008

estos capitalinos me dan risa !! no entienden que olimpico y quimsa son de una provincia y no de ellos mismos!!! aguante los dos !!!!! loco dejen de bardear o no merecen ser santiagueños!!!!!!<BR/><BR/>es muy espantosa la imagen que dejan !!!!!!!!!!!!!!!!!!! bastaaa y para el negro bandeño tb basta que se juege en la cancha y afuera todo bien pero ya esta lo que le costo al basquet de santiago lograr esto y uds juegan a hacerse los guapos !!!! no changossss somos todos santiagueñosssss !!!!!!<BR/><BR/>exitos buena vida y hasta la proxima!!! espero que piensen antes de escribir!!!! a cualquier porvincia le gustaria estar en el lugar que etsa santiago basquetbolisticamente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mira como estan los tucus !!!! por persona como uds no dejan ir ´publico visitante al estadio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! imaginense que lindo seria eso el color que le pondriamos al basquet de santiago y que orgulloso me sentiria esa noche !!!!!! de ver a todos felices !!<BR/><BR/>ABRAZOSSSSS!!!!!!!!!!!

Responder
Y SI... 18/11/2008

se vino jauleeeee!!!!

Responder
Negro Bandeño 18/11/2008

No mesclen las cosas, que una cosa es el presupuesto de basket y otra de voley... si no hubiera voley igual se tendria ese presupuesto, y que estamos ahi nomas con ustedes de presupuesto? JAAAAAAAAA<BR/><BR/>Mazafrio , Miikulaz y los americanos creo que hacen el presupuesto de nosotros..<BR/><BR/>Parece que les dolio por que es verdad..<BR/><BR/>Suerte con Jaule..

Responder
nico0689 20/11/2008

WENO PARA EMPEZARR.........AGUANTE EL PARQUE!!!...<BR/><BR/>YO TE SIGO DESDE PENDEJO<BR/>DE LA CABEZA A TODOS LADOS<BR/>Y HOY TE VENGO A VER DESCONTROLADO<BR/>Y MAS TE ALIENTO.. SI VAS PERDIENDO<BR/>UN SENTIMIENTO<BR/>NO TRATEN DE ENTENDERLO<BR/>NO SE COMPARA.. CON OTRA HINCHADA<BR/>YO SOY DEL PARQUE<BR/>EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS<BR/><BR/>Y OJALA Q VENGA ESA PARA CORRIENTESS.....<BR/><BR/>SI POR DOS MOTIVOS.....PARA QUE SE NOS DE LO QUE NO SE NOS DIO LA TEMPORADA PASADA....PERO QUE SE LE PODIA PEDIR A ESOSS TIPOSS.....UNOS GROSSSOSSSS...<BR/><BR/>

Responder

DEJA UN COMENTARIO