• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Atenas lo quiere todo

El dosis fue corta, y el efecto Jaule duró tan solo un tiempo, muy poco para sacar adelante un juego ante el encumbrado Atenas de Córdoba.

Orden táctico y mucha entrega fueron los argumentos presentados por Quimsa para pelearle palmo a palmo el protagonismo al equipo cordobés. Jonatan Treise dominó las acciones y el principal favorecido fue Gabriel Mikulas en la pintura que anotó en reiteradas oportunidades ante el esfuerzo esteril de Leo Gutiérrez. En el griego sacaba la cara Bruno Lábaque ante la gran defensa con ayudas preparada para Andre Laws. La fusión regaló el perímetro pero no fue aprovechado por Gutierrez y tampoco por Locatelli. Un par de conversiones iguales de Kanté cortando la zona por el eje estrecharon las diferencias 22-21.

En el segundo parcial, Quimsa siguió fuerte en defensa casi desnudando las limitaciones desconocidas de su oponente, inclusive pudo correr la cancha llegando con sus hombres grandes. Una bomba de Locatelli despertó al griego que seguía sin encontrarle solución al manejo de Treise. El ingreso del juvenil Miguel Gerlero fue con un triple en la mano y mucha intensidad defensiva. Nuevamente Lábaque y una corrida de Locatelli luego de una pérdida de Mázzaro, volvieron a entonar a los de Magnano que consiguieron empatar en 31 a 4:40. A partir de entonces, Osella recuperó el gol perdido en la pintura y se abrieron los espacios para el contenido Laws que estiró a cinco sobre el cierre tras gran pase de Lábaque por el fondo de cancha. (39-44)

En el reinicio del juego apareció Atenas enchufadísimo en los dos canastos con las figuras de Locatelli y Laws corriendo y machacando de tres puntos. Quimsa comenzó a tener muchos problemas para hacer circular el balón y a falta de 4:40 la brecha era de 10 puntos. (47-57) Por si algo faltaba un técnico a Jaule le costó 4 puntos más (Locatelli desde la línea y Gutiérrez tras la reposición). El local se desdibujó por completo y quedó abajo 55-73.

En el último cuarto se esbozó una reacción que no llegó a ser tal. Atenas con una defensa al límite del reglamento y con marcada permisividad de la dupla arbitral, cortó sistemáticamente los intentos fusionados que se desvanecieron con el correr de los minutos. Fue 91 a 76 y abucheo generalizado para un equipo que no encuentra el rumbo.

En el final del partido, la intolerancia de un plateísta terminó en agresión verbal hacia el periodista Ramón Avila de Radio Panorama que estaba comentando otra pálida actuación de un conjunto que se armó para lograr objetivos importantes y su realidad entrega una cara muy diferente.

Síntesis
Quimsa (76): Jonatan Treise 10, Julio Mázzaro 13, Erron Maxey 13, Gabriel Mikulas 14, Jon Smith 4 (FI); Herb Courtney 8, Juan Torres 2, Miguel Gerlero 12 y Federico Mansilla 0. DT: Daniel Jaule.

Atenas (91): Bruno Lábaque 13, André Laws 13, Manuel Locatelli 16, Leonardo Gutiérrez 12, Djibril Kanté 18 (FI); Juan Pablo Figueroa 3, Diego Osella 14, Crisitian Romero 0, Federico Ferrini 2 y Bruno Barovero 0. DT: Rubén Magnano.

Estadio: Ciudad.
Parciales: 22-21, 17-23, 16-29 y 21-18.
Árbitros: Estévez y Mendoza.

Crónica y foto: Guillermo Japaze – Basketdesantiago.com.ar


Libertad te duerme en casa

Inicio óptimo de Los Tigres de Sunchales en la 1° Fecha de la Segunda Fase de la Liga Nacional de Básquet, en el Hogar de Los Tigres venció a Ciclista Olímpico de La Banda por 86 - 69. Lo definió en el último cuarto con una gran actuación de Gustavo Oroná, autor de 17 puntos, 4/6 en triples. Además fue bueno el aporte de Marcos Saglietti con 14 y de Bryant Markson con 16 anotaciones. El domingo, ambos conjuntos volverán a verse las caras, esta vez en Santiago del Estero.

Quizás por el calor, quizás por algún que otro evento en la ciudad de Sunchales el Hogar de Los Tigres lució con poco público en el arranque de la 2° Fase de la Liga Nacional de Básquet. En esta 1° Fecha, el “cañonero” recibió la visita de Ciclista Olímpico de La Banda que cuenta entre sus filas con dos ex Libertad, muy queridos por la gente, como lo son Jorge “chino” Benítez y Diego Cavaco.

El juego tuvo un comienzo lento e impreciso que con el correr de los minutos fueron viendo como Libertad tomaba el control de la contienda con una excelente defensa y con el dueto Osborne (5) – Markson (9) imparable en cada ataque hacia canasta. Los dirigidos por García abusaron de los tiros de Jones desde los 6,25 ante la imposibilidad de habilitar a su juego interno, bien defendido por los gladiadores aurinegros. El buen juego de Byró (7) y de Diego Cavaco (5) le posibilitó a la visita achicar los guarismos y colocarse en juego al cabo de los 10 iniciales.

En un juego con poca efectividad, por ende con poco goleo, los de Lamas buscaron la forma más sencilla para anotar, defendieron duro y pudieron correr con Bryan Markson que sepultó con volcadas espectaculares cada uno de sus intentos al aro. Solo con el aporte del moreno no bastó y fue por ello que el “negro bandeño” se vino y de qué manera. El marplatense Diego Cavaco fue letal desde la tercera dimensión y puso las cosas en paridad absoluta.

Triples que van, Pelussi y Sartorelli, triples que vienen Trovellessi y Byró, así concluyeron los primeros 20 minutos de juego en la ciudad del “cañón”, con una leve ventaja a favor de Libertad 45 - 39, por el buen ingreso de Saglietti (5) y de Oroná (6) desde el banco de los relevos.

Con el equipo santiagueño plantado en zona, Libertad respondió con las bombas de tres de Ginóbili y de Pablo Moldú, más las penetraciones de Markson, buscando la conversión y la falta. El “cañonero” desplegó una buena defensa que por momentos fue bien vulnerada por la potencia de Williams (6) bajo las tablas y la eficiencia de Byró desde el perímetro.

Fue por ello que el aurinegro jamás pudo gozar de una ventaja tranquilizadora pero siempre se mantuvo firme adelante en el tanteador, en gran parte gracias a la producción de su banco de suplentes, con Gustavo Oroná (11) a la cabeza.

Ya en el tramo final del juego, Gustavo Oroná continuó con la mano caliente y aportó grandes soluciones en ataque. Apareció en cuenta gotas la capacidad anotadora de Osborne y fue la defensa el eje principal para que Libertad a falta de 7 minutos para que concluya el partido tome una interesante diferencia de 12 unidades, la máxima de la noche hasta aquí.

La visita intentó una tibia reacción con los puntos de Byró, que solo contra el mundo no tuvo ningún matiz positivo, mientras que por contrapartida el negro fue definiendo el juego con los goles de Marcos Saglietti, con la polenta en defensa y en ataque de Alejandro Zilli, llegando a sacarle al rival una luz de 20 puntos. Final feliz para esta historia en el Hogar de Los Tigres, victoria por 86 - 69 que sirve para continuar en lo alto de la tabla de posiciones de la 2° Fase de la Liga Nacional de Básquet.

Síntesis
Libertad (86): Sebastián Ginóbili 8, Bryant Markson 16, Pablo Moldú 3, Andrés Pelussi 10, Jason Osborne 9 (FI), Gustavo Oroná 17, Marcos Saglietti 14, Alejandro Zilli 6, Juan Pablo Sartorelli 3 y Andrés Landoni 0. COACH: Julio Lamas.

Olímpico (69): Charles Jones 3, Mariano Byró 19, Diego Cavaco 14, Anthony Glover 6, James Williams 10 (FI), Jorge Benítez 11, Martín Trovellesi 3, Leonel Schattmann 3 y Fernando Gutman 0. Coach: Gonzalo García.

Árbitros: Diego Rougier - Sergio Tarifeño.
Parciales: 24/22 – 21/17 – 15/17 – 26/13 (86/69).
Estadio: Hogar de Los Tigres (Sunchales).

Foto: Gentileza El Eco de Sunchales.
Nota: Sebastián Riboldi www.sunchalesbasket.com

COMENTARIOS (41)

Trasvalador 22/11/2008

Atenas lejos el mejor equipo de la Argentina creo que en estos momentos Quimsa esta muy lejos del nivel que exibe el griego cordobes pero yo me pregunto una cosa ? es nesesario que los arbitros piten como pitan para ayudarlos 1) Magnano es el mejor tecnico de sud america Lejos no por lo que dirige si no por como maneja todo incluido arbitros saca su chapa de campeon olimpico y la verdad que se gano el respeto de todos 2) Arbitros realmente una verguenza impresentables hacen quebrar el partidos y depues lo pretenden compensar con pitadas basuras en una liga profesional alguien debe fiscalizar la tarea de los arbitros y sancionar las verguenzas porque de otra manera este deporte va a perder credibilidad en particular de estevez ya sabemos lo que hace cuando juega atenas contra cualquiera

Responder
hincha del parque 38!!! 22/11/2008

p/hincha del parque:<BR/><BR/>sigan bancando la mentira de tecnico que tenemos, ahora los partidos ya valen un punto y arrancamos de visIta y perdiendo por supuesto.<BR/>Por Dios!! cuando nos vamos a sacar de encima a este tipo!!!!!!!<BR/>ah! no supo frenar ni a chuky que lo conoce, ni a un yanqui como SpillerS de 35 años, ni al paragua que hasta hace 3 semanas ni la picaba!!!!!!<BR/><BR/>a los dirigentes:<BR/>vieron el jugador que colgaron??????? si ese!!! el paraguayito que nos gano con el caracter solamente y su presencia para afianzar animicamente a sus compañeros.<BR/>ESO NECESITAMOS NOS: UN LIDER!!!!!!! EL YACA LAMENTABLEMNTE NO LO ES!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>AY PARQUE!!!!! QUE MAL TE VEO!!!!!CON ESTE TIPO DE 6º NO PASAMOS Y CON SUERTE!!!!!!

Responder
fantasma 22/11/2008

siempre lo mismo con el dt. DIRIJENTES&lt; dejense de jorobar, tenemos un equipo de primer nibel y el dt no le gana a nadie!!! despues dise pavadas...andate&nbsp;y no mates a tus jugadores ahora, como siempre hcaes. Mira que juega montecchia, kammerichs...

Responder
LITO 22/11/2008

Es lamentable que Esteves “El mejor arbitro de la liga” haga los papelones que hizo en el partido Quimsa- Atenas .La compensacion no existe en basquet Esteves lee el reglamento por favor.No es casualidad que lLbertad haya dado la vuelta en quimsa sin ningún insulto y anoche los plateistas te querian violar, o sera que los muchachos de Atenas agarran un poco mas de la cuenta y vos miras para otro lado, de tu compañero Mendoza deberia dirijir en el cotolengo Don Orione a lo mejor ellos lo entienden

Responder
Mario 22/11/2008

Que mas se puede decir de este ATENAS!!! Tiene un funcionamiento excelente.<BR/>Este equipo ya quedo en la historia, no solo pq gano la copa argentina, sino q tambien supero un record q tenia la institucion de 13 victorias consecutivas. <BR/>Ah seguir ganando multicampeon q esto recien comienza....

Responder
ANDRES 22/11/2008

catorce victorias consecutivas y siguen hablando de los arbitrajes, ya nos deben haber dirigido todos los arbitros de la competencia por lo tanto se supone que TODOS

Responder
Las Cosas en claro 22/11/2008

Si la culpa de qe Quimsa haya perdido es de los arbitros que dicen q ayudan a Atenas, entonces porque silvan y abuchean a su equipo ??? no lo entiendo

Responder
Cordobes 22/11/2008

Tengo q decir la verdad, si bien estoy contento pq gano mi Atenas, hay bastante de desilusion en mi por lo q vi en la transmicion del partido.<BR/>Yo me habia hecho fanatico de la “pasion” santiagueña e incluso de la forma en q reventaba el estadio su gente. Pero anoche no pude ver ni una cosa ni la otra.<BR/>Se vio una gente muy callada, las imagenes eran muy parecidas a una postal, y un estadio q presentaba muchos claros.<BR/>Lo unico q me importaba anoche era ver la “pasion” del basquet en santiago, q segun su gente es descomunal, casi como ver al mismisimo Angeles Lakers en el Staples Center. Pero nada che, muy frio todo.<BR/>Y quizas la gente no pudo ir anoche a la cancha, no se q paso, pero habia muchos claros, yo creia q iba a ver gente hasta arriba de los tableros. Pero nada che, muy normal todo.<BR/>Bue a seguir remandola, q no muera la “pasion”.

Responder
Jorge 22/11/2008

Buaaaaaaaaaaa mamaaaaaaaa los arbitros me bombearon anoche!!!!!<BR/>Mi equipo jugo de manera excelente pero por culpa de los arbitros perdimos buaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!<BR/>Estevez es hincha de atenas buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!<BR/>Mendoza maloooooooooooooooo!!!!!!<BR/><BR/>jajajaja son una risa de verdad

Responder
CHE QUIMSA 22/11/2008

QUIMSA: POR QUE NO TE TOMAS VACACIONES HASTA LA TEMPORADA QUE BIENE , YA CAMBIASTE AMERICANOS Y DT UN MONTON DE VECES Y NO PASA NADA DE LOCAL TE HUMILLA CUALQUIERA , NO SIGAS PASANDO VERGUENZA Y TOMATE VACAIONES JA JA JA .... Y DEJA DE LLORAR POR LOS ARBITROS ANOCHE PARA QUE REMONTES TE TENDRIAN QUE HABER REGALADO 20 TECNICOS MAS O MENOS Y CAPAS QUE ASI TAMBIEN PERDEIAS JA JA JA

Responder
Claudio 22/11/2008

Muy bien Atenas, va por la buena senda!!! Siga rompiendo records el griego.<BR/>Muchachos de quimsa, la sacaron barata anoche, Atenas tiro muy mal de 3 puntos, sino estabamos hablando de una diferencia bastante mayor....

Responder
Luis 22/11/2008

Para los simplistas que se sacan rápido el sayo de encima echándoles la culpa a los árbitros por las derrotas, deberían ver antes que la paja en el ojo ajeno, la viga en el ojo propio por que si no nunca van a salir de un plano de mediocridad. Vienen de perder antes del partido de anoche 2 partidos seguidos. A quién le echaron la culpa en esa oportunidad? A sí, al técnico anterior. Ya está, suena lindo y es la mejor SANATA. Siempre los demás tienen la culpa y uds son las víctimas?<BR/><BR/>No señores, si uds están cambiando en promedio1 técnico cada cinco partidos, que clase de identidad puede tener ese equipo? En que momento afirman los conceptos si están arrancando de cero cada vez que lo hacen.<BR/><BR/>Para que joraca tener 3 extranjeros si uno de ellos había marcado tan solo 2 puntos cuando casi se moría el partido.<BR/><BR/>Técnicos y dirigentes que se equivocan, son humanos, en la elección o recambio de extranjeros amén de otras improlijidades como tener dos técnicos a la vez ,pues habían contratado a un segundo sin haber siquiera notificado al primero.<BR/><BR/>Y básicamente la ceguera de no saber observar y reconocer que al frente se puede tener equipos superiores. Ya este año Atenas lleva récord de 4-0. Santiagueños, en algún momento van a tener que reconocer que pierden con otro equipo que hoy es superior y dejar de mirar para cualquier lado a ver que excusa encuentran para justificar las derrotas. Ya casi es infantil lo de uds con los árbitros. Son los más llorones de la república Argentina. El mundo admiró el estilo de juego made in Magnano y lo aplaudió de pie. ¿Quiénes se creen que son uds para objetarlo por que no se bancan que les pinte la cara cada vez que los cruza?<BR/><BR/>Saludos cordiales

Responder
Sioni 22/11/2008

Hace por lo menos tres años q los de quimsa vienen llorando sobre los arbitrajes, sin deterse en alguna oportunidad a analizar un poco sobre su plantel.<BR/>Seran tan malos los arbitros con ellos o su gente es muy poco objetiva al analizar su plantel?

Responder
KÑONERO 22/11/2008

GRANDE NEGRO ANOCHE!!..Q ULTIMO CUARTO Q METIMOS!!!....PALO A PALO TODO EL PARTIDO PERO EN EL ULTIMO LO MATAMOS CON LA DEFENSA!!...MUCHO HUEVO Y CORAZON LIBERTAD!!...AHORA A GANAR EL DOMINGO Y TRATAR DE ROBARLE ATENAS EN SU CASA!!..VAMOS NEGRO Q SE PUEDE!!!....<BR/>Q ANIMAL MARKSON!!..Q VOLCADAS ANOCHE POR FAVOR!!!..BYRÓ...COMO T QUEDO EL OJO???:..JAJAJA..LO VEIAS PASAR NOMAS!!!...<BR/>LO VUELVO A DECIR, JASON ES MUY BUEN JUGADOR PERO NO NOS SIRVE...LIBERTAD NECESITA UN INTERNO FUERTE PARA ACOMPAÑAR AL GRINGO!!!!...ESPERO Q DESPUES DEL RECESO HAYA NOVEDADES!...<BR/>AGUANTE EL NEGRO!...EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!...

Responder
COMO ESTAN!!! 22/11/2008

Aparecieron todoooooooooos los hinchas de Atenas jajaaja....donde estaban la temporada pasada???...jajaja..ta bien..disfruten mientras dure...pero recuerden...el campeonato es laaaargooo!!...tienen unos d los mejores planteles junto con el Negro d mi corazon..pero no se confiiiieennn!!...

Responder
Mas vale que aparecimos 22/11/2008

mas vale que aparecimos estabamos juntando fuerzas para hacerlo de la mejor manera!!!!! Córdoba respira basket y de color verde!! y Atenas volvio como en los mejores tiempos! a negro de libertad todavia no te sacaste los 31 de diferencia que te sacamos en tu cancha? jajaja y el partido que nos ganan es porque atenas venia de jugar viernes, sabado, domingo y tuvo que viajar de bahia blanca a formosa para jugar el miercoles. sino no ganan ni ese!!! y ustedes venian de 10 dias de descanso por que ATENAS

Responder
fusionado 22/11/2008

NO PERDIMOS POR LOS ARBITROS,SI NO QUE DIRIGIERON PESIMO KE NO ES LO MISMO,UNA VERGUENZA.LOS SILVARON A LOS ARBITROS Y LOS ESCUPIERON (COSA KE NO COMPARTO PERO TENIA UNAS GANAS), AL PLANTEL SE LO DESPIDIO CON APLAUSOS TIBIOS NADA MÁS.SE CAMBIARON JUGADORES POR PEDIDO DEL “DURO” TECNICO.EN REALIDAD ATENAS SE REFORZO MUY BIEN EL RESTO DE MEDIOCRE PARA ABAJO.NO ES PARA ALARDEAR SI NO FIJENSE LOS GOLEOS BAJISIMOS ENLA MAYORIA DE LOS PARTIDOS

Responder
PARA ATENIENCES QUE APARECIERON 22/11/2008

MUCHACHOS DE ATENAS NO SE AGRANDEN TANTO QUE DESPUES LES DUELE MUCHO CUANDO NO SE LES DA Y PASAN AÑOS Y AÑOS EN LA SOMBRA .... HACIA BASTANTE QUE VENIAN DANDO PENA.Y QUE POR ESTA PAGINA NO ESCRIBIAN , AHORA SON TODOS HINCHAS DE PRIMERA HORA .... SON TAN INEXISTENTES COMO SU CLUB, VIVEN DE UN POLIDEPORTIVO PRESTADO Y SU CLUB ES SOLO UN ESCENARIO PARA BAILES DE CUARTETO.DAN LASTIMA.APREWNDAN DE OTROS CLUBES CUANDPO JUEGAN DE VISITANTES EN ESTADIOS PROPIOS.SIEMPRE VIVIERON DE PRESTADOS.

Responder
Negro Bandeño 22/11/2008

loco que mal algunos del publico de quimsa, en el resumen de tn deportivo se escucho silvidos al final del partido, banquen a sus jugadores, encima jugaron con atenas q lleva como 12 partidos invicto

Responder
QUE CASUALIDAD 22/11/2008

QUE CASUALIDAD .... ATENAS RESURGE ..... PICHI VICE GOBERNADOR.... VIVEN EN POLI MUNICIPAL PRESTADO ..... QUE CASUALIDAD.

Responder
... 22/11/2008

jajaja como les duele a algunos q el mas grande de la historia del basquet argentino (por robo) y el mas ganador de sudamerica este de vuelta.<BR/>lo q tienen q hacer es dejar de sufrir, y disfrutar cuando tengan la posibilidad de ver en sus canchas a este equipo cargado de gloria. no todos los dias van a poder enfrentar a una institucion q tiene en su poder la fribola suma de 18 titulos!!!!!<BR/>disfruten del show!!!!!

Responder
Resentidos 22/11/2008

Ay Ay Ay Ay juega y no llores, porque llorando te amargas la vida santiagueñito...<BR/><BR/>Hablan de que los hinchas de Atenas reaparecimos, bue.. yo siempre escribo en esta pagina desde que salio, soy hincha a muerte de Atenas y nunca me fui.<BR/><BR/>Pasa que durante 4 años no peleamos por nada, y fue muy duro, solo nos dedicabamos a putear a nuestros jugadores y tecnicos, cosa lógica no justificable (dado q al aguante hay que hacerlo siempre) Acostumbrados de haber visto desde el nacimiento de la liga a un Atenas que mostraba un basquet champagne, un basquet fino, de alta calidad.<BR/><BR/>Hoy no hay basquet de elite (salvo ahora que se estan empezando a ver ajustes ofensivos), hay basquet de huevo, el cordobes de cepa verde, se esta acostumbrando a esta nueva forma, traida por este asesino de Magnano, para el que si no marcas no mereces vivir jajaj, y es logico como tambien que los comentarios sean alentadores y favoritistas.<BR/><BR/>Si de los ultimos 26 partidos, ganaste 25, y como decia un muchacho recien, te dirigieron ya todos los arbitros, no podemos seguir echandole la culpa a ellos del buen momento de Atenas.<BR/>Hay que admitirlo, y decir que hoy somos superiores al resto, que estamos un escalon as arriba, eso no quiere decir que no tropecemos, pero tampoco es para que excusen los malos juegos de sus equipos a costas de todos los arbitros (Ej, Atenas de la 2001 que queda eliminado con el Quilmes del Huevo Sanchez donde jugaba Bell. Si los hinchas de Atenas recordamos nuestro equipo era el mas caro de la historia del club, y no pasamos de los cuartos por primera vez)<BR/><BR/>A los que ven mucha NBA y despues ven partidos de Atenas, dicen eehhhh como pegan estos muchachos. en la NBA te sopan y es falta. Recomendaciones: Vean las finales de la Final Four, o no se vayan tan lejos, vean algunos partidos de la euroliga, y van a ver que ahi se pegan en serio. En el basquet FIBA EUROPEO se defiende como defiende hoy Atenas. Basta de los arbitros<BR/><BR/>Reconozcan que somos superiores, y que en esta liga son porcos los equipos que nos pueden matar en una noche mala ( Libertad, Regatas, Peñarol y no voy a dejar afuera a Quimsa, de ahi no sale)<BR/><BR/>Se vemos el domingo en el poli Cerutti esa cancha prestada donde solo conseguimos 6 titulos de liga nacional, 3 liga sudamericanas y no tengo ganas de ponerme a escribir cuantos titulos mas.<BR/>Puse 6 titulos porque los primeros 2 los obtuvimos siendo locales en el Inolvidable y Mitico Corazon de Maria, que estadio la puta madre, se me pianto un lagrimon.<BR/>A y el estadio propio esta en obras y con la principal parte estructural ya terminada, construido en la sede ssocial a 5 cuadras de casa. Excelente.

Responder
Elda 22/11/2008

Che, anoche cobraban entradas en estadio Ciudad?. Cuando dejan de regalarlas se muere la pasión por el basquet en Santiago parece. O en realidad lo del aguante era puro verso.

Responder
GERLERO ...SALUDOS DE LA GENTE DE GCHU!! 22/11/2008

QUE JUGADOR GERLERO!!!!!....SALUDOS DE LA GENTE DE RACING!!!!...ACA TE EXTRAÑAMOS!!...CUANDO VOLVES CAMPEON!!<BR/><BR/>QUE ENVIDIA QUIMSA!

Responder
ChapuQuimsa 22/11/2008

Vamos Quimsa...te banco a muerte....<BR/>Los aplausos al final del partido fueron para vos...de los hinchas que estamos siempre...y que como sabemos que vaniamos medio mal..y como venia Atenas...solo la Pasion sostenia la ilusion del triunfo..que en el segundo tiempo se diluyo rapido..<BR/>Gano bien Atenas...es muy superior a nosotros...solo espero poder sorprenderlos mañana...o el jueves.<BR/>Los arbitros pitaron mal...varias veces..pero no es para decir que por eso perdimos.<BR/>BiEn Miguel Gerlero..QUE PASTA DE JUGADOR PAPAAAAAA!!!!!<BR/>Yo soy partidario de no cortar a nadie mas..y jugar con lo que hjay...terminemos 2ª o 12ª quiero que se terminen los quilombos y solo ir a la cancha a alentarte...aunque hay algunos extrangeros (Maxey) que piden a gritos ser cortados parece.<BR/>FUERZA MUCHACHOS!!!! VAMOS A SALIR DE ESTE POCITO!!!!<BR/><BR/>Pd: Como opinan de otros equipos aqui los demas...por favor.....eso es envidia, y ensima equipos que jamas llegaron a una semifinal al menos.

Responder
fana de quimsa 22/11/2008

coincido con los hinchas de Atenas, q entre comillas armo el mejor EQUIPO no plantel, porq no son solo nombres sino un verdadero EQUIPO. No perdimos por los arbitros, aunque dirijieron pesimo. A los hinchas de mi equipo les pregunto de donde sacan de silbar a nuestro equipo cuando pierdes con el mejor equipode sudamerica??? silben cuando pierden contra Obras por ejemplo, que es un eqiupo mediocre, pero no contra un cuadro q no tenes atenuantes de ningun tipo para enfrentarlo. A todos los q silbaron les pregunto si alguna ves jugaron aunque sea en la primera local....al basquet claro, me hago comprender? ...... por favor...

Responder
DT DE SELECCION 22/11/2008

MAGNANO CON ESE PLANTEL TIENE 14 PARTIDOS SEGUIDOS GANADOS HERNANDEZ CON UN PLANTEL SUPERIO CUANTOS TIENE? DEMASIADA DIFERENCIA ENTRE UN DT Y EL OTRO

Responder
dy-quimsa 22/11/2008

Muchachos, dos cosas. 1) Atenas ganó bien, es muy superior, aunque anoche haya recibido en el tercer cuarto dos o tres pitazos (o se tragaron el pito, no sé) a su favor que sirvieron para estirar la ventaja. 2) Quimsa, con Treise, Mázzaro, Mikulas y el pibe Gerlero, es imposible ganarle a Atenas o a cualquiera. El resto de los muchachos ni siquiera acompaña. Torres, 2.10 al pedo. Ni juega siquiera. Mansilla perdió crédito y confianza. De los americanos prefiero no opinar. Son de morondanga los 3. Gracias Duró por desarmarnos el equipo. Cortó a Selleaze cuando era el goleador del equipo. Y a Moore cuando mejor estaba jugando. Trajo cada paquete este hombre, por Dios. Pero no es la culpa del chancho, sino de los que le dan de comer (dirigentes, si es que se les puede llamar así), ya que éstos fueron los que le permitieron hacer (o mejor dicho, deshacer) todo lo que el quería. Recuerdo patente cuando llegó y dijo: “Torres es una apuesta a futuro”. ¿Futuro? Tiene 24 años el boludo ese, de qué futuro me habla. Ni en la “C” puede jugar. Hay Quimsa, qué club generoso sos. Pensar que teníamos a Treise, Cajal, Mázzaro, Mikulas y Renick con contrato. Un equipo armado, prácticamente, que se conocía del año pasado. A estos cinco había que sumarle un par de nacionales buenos y dos negros más o menos para estar arriba. Una lástima. Desarmaron todo. Desde ya les digo, si no cambiamos (o mejor dicho, cortamos a 4 jugadores) vamos a hacer un papelón en la Liga Sudamericana. Saludossssssssss.

Responder
Pedro 22/11/2008

Para chapuquimsa:<BR/><BR/>seguro q lo pueden sorprender a atenas el domingo o el jueves. esto es basquet y si quimsa juega bien le puede ganar como le puede ganar cualquier otro equipo. lo unico q hay q hacer es jugar mejor q atenas y dejar de pensar en los arbitros.

Responder
alemco 22/11/2008

NO C CUANTAS VECES LO DIJE QUIMSA NO TIENE NI HINCHAS NI HINCHADA LA GENTE QUE VA A VERLO ES SOLO SIMPATIZANTE DEL BASQUET SE HACEN LOS CALIENTES CUANDO PIERDEN Y PUTEAN A LOS JUGADORES LE HECHAN LA CULPA A LOS ARBITROS EN FIN SON MALOS PERDEDORES PERO LA CULPA LA TIENEN LOS PSEUDO DIRIGENTES NO SABEN NI ESCRIBIR BASKET ME IMAGINO COMO SE DEBEN&nbsp;MATAR DE RISA REINICK, DURO Y LOS NEGROS A LOS Q FLETARON.

Responder
Cande 22/11/2008

Anoche fuí a la cancha... qué lástima la derrota de Quimsa, pero mas lastimoso y no sé como calificar lo que le hicieron al árbitro a pesar de que haya sido injusto o no. pero el que escupió al arbitro que ordinario y no sé como mas llamarle. el otro dia fuí a olimpico e hicieron lo mismo los negros bandeños (negros de alma) pensé que en el Ciudad no iba ver eso. Qué sacan con tratar asi a los árbitros??? Al final les bajan puntos y terminan perjudicando al equipo !!! <BR/>Poco inteligentes las personitas que hacen esto!!! <BR/>Suerte chicos para mañ.

Responder
que partido vieron?! 22/11/2008

Al menos yo estaba viendo el de Atenas Quimsa por shpwsport...y eso que me llamaba mucho mas el de los Nicks y los Rockets pero todo sea por el equipo...a ver,veamos<BR/><BR/>1)si los arbitros lo beneficiaron a Atenas(supongamos)por los fallos:xq terminamos con un promedio de 6 faltas por cuarto?no tiene sentido...si bien ofrecemos un juego friccionado,en cada una de las cortinas a Locatelli le cobraban full...Barovero en una de las ultimas le hizo mancha a Mazzaro y fue a la linea...el Leo mete un tapon tremendo en la primera de Quimsa y Mikulas va a la linea...la falta de Courtney contra Osella la verdad no la vi,pero no amerita que el desacatado ese lo escupa a Estevez...asi que por favor Quimsa,antes de llorar fijate en los meritos que hiciste para ganar y los de Atenas...xq la diferencia que te sacamos de 20 puntos en un momento fue en base a juego y a empezar a defender<BR/><BR/>2)todavia me sigo riendo del que hace como 3 notas puso como nick“tanto equipo y no llegan a los 70 puntos”...y a uno que al principio de la liga comento“si Magnano va a sacar al que no defienda Gutierrez lo ve desde el banco!”no soy un gran seguidor de las estadisticas,pero me parece que el Leo esta promediando cerca de una tapa por juego!(y es mucho para lo que juega)<BR/><BR/>Asi que por favor dejen de desproticar contra Atenas,que si esta en el primer puesto es en base al esfuerzo y taltento de su tecnico...aunque les pese a muchos de los organizadores y periodistas...FUERZA ATENAS!!!Y a seguir laburando que queda mucho todavia!!

Responder
negro 22/11/2008

jaja..para todos los que bardean a mi querido griego!!!!!sepan que la gente de Atenas no se gasta en meterse con sus clubes,no tenemos necesidad de criticar a nadie,simplemente nos limitamos a vanaglorear nuestra riquisima historia que nos hace los mejores de la competencia!!!estamos disfrutando de un momento soñado para los años que venian...a mi me revienta tambien un poquito como se esta viviendo este presente,muchos exitistas informados por medios locales ya nos dan como campeones pero deberian saber que uno puede anticipar eso recien en las ultimas fechas porque hasta entonces puede pasar taanto...tenemos 9 partidos en 22 dias,incluyendo los 2 mas dificiles:Libertad y Peñarol(conta Libertad tambien nos puede tocar en el super 8)...me encanta que el Cerutti(prestado y que?...no nos afecta en nada reconocerlo...mejor que sea algo chiquito asi los banderines cubren mas espacio)este lleno como lo viene estando!!!<BR/><BR/>A todos los que hablan por hablar(que del Pichi,que de esto,que de aquello)tengan un poquito de criterio señores:no repitan tooodo lo que oyen..si a un prestigioso diario de la Capital o al conductor de un programa de Tyc que va los martes a la trasnoche le cae mal este presente,mala suerte...vayan de Dt de algun equipo y ganen si tanto les choca...por lo demas,fuerza Atenas...segui laburando Ruben que aun queda mucha tela por cortar!!!!

Responder
Rojoynegro 22/11/2008

Blog no oficial del Club San Martin de Corrientes<BR/>www.rojoynegroctes.blogspot.com

Responder
lito 22/11/2008

No es que Quimsa perdio por los arbitros, el espectaculo perdio con los arbitros en lugar de ver las exelentes jugadas te pasas puteando los errores que ellos cometen y no te digo nada cuando compensan para tratar de safar y no hacen otra cosa que recalentar a la gente que entiende que en este momento Atenas es muy superior al resto

Responder
CON LAS MEJORES INTENCIONES... 23/11/2008

DEBE SER MUY ALENTADOR PARA LOS CHICOS DE QUIMSA LEER LOS COMENTARIOS QUE DEJAN SUS “SEGUIDORES”, “HINCHAS”, O COMO QUIERAN LLAMARLOS…<BR/>ES INCREIBLE LO EXITISTAS QUE SON ALGUNOS… ME ACUERDO MUY CLARITO CUANDO PEDIAN EL CORTE DE MOORE… HACIAN UN FONDO COMUN PARA PAGARLE EL PASAJE SI ERA NECESARIO… EL POBRE FLACO METIO UN PAR DE PARTIDOS BUENOS, LES TAPO LA BOCA, Y DESPUES SE QUEJABAN POR EL CORTE…<BR/>A FEDERICO MANSILLA LO ANIQUILARON CUANDO ERRO LOS 2 LIBRES… IMAGINENSE COMO SE SENTIA EL, MUCHACHOS… SI TENIA PRESION Y SE SENTIA MAL DESPUES DEL PARTIDO, CON EL AGUANTE QUE LE HACE LA HINCHADA, SEGURO LEVANTO EL ANIMO FACILMENTE…<BR/>Y NI HABLAR DEL TIRO AL BLANCO QUE HACEN CON JUAN TORRES… YA ES DEPORTE PROVINCIAL, NO?… PEQUEÑA MOCHILA TENIA CUANDO ENTRO OCUPANDO UN LUGAR QUE ESTABA VACANTE (EL NO CORTO A NADIE, POR SI NO ESTA CLARO AUN)… Y CADA DIA SE LA HACEN UN POQUITO MAS PESADA COMPARANDOLO CON EL COLO… AMEN DE LOS INSULTOS DE VARIOS DESUBICADOS…<BR/>GENTE… MAS DE UNO YA LO DIJO… LOS JUGADORES SON PERSONAS… Y ASI COMO ENTIENDEN QUE ALGUNO DE LOS CHICOS JUEGUE CON LA CABEZA EN OTRO LADO POR PROBLEMAS PERSONALES (PORQUE TIENEN LA POSIBILIDAD DE CONOCER ESA INFORMACION, SEA COMO SEA), PIENSEN QUE TODOS TIENEN UNA VIDA MAS ALLA DE ESTO… SUENA OBVIO, PERO A VECES LO EVIDENTE ES LO MAS DIFICIL DE VER O ENTENDER… ADEMAS DE QUE SI MUEVEN JUGADORES Y TECNICOS CADA VEZ QUE SE LES ANTOJA, LA IDENTIDAD DEL EQUIPO QUEDA UN POCO DESDIBUJADA, NO???<BR/>NADA MAS… HUMILDE OPINION… Y DE CORAZON, DESEO QUE LAS COSAS EMPIECEN A SALIR BIEN, PORQUE LO MERECEN…

Responder
mistol 23/11/2008

Fue muy superior Atenas, felicitaciones por la victoria. Quimsa está perdido, lamentablemente no se lo armó bien al plantel y ahora para el colmo, el que lo armó ya no está, asi que va a ser dificil llegar a los objetivos trazados.<BR/>Pd: Los silbidos no fueron para los jugadores, fueron para los arbitros, se confundió la cosa.....Ahora yo no entiendo por que los silbaron a los jueces, si dirigieron una maravilla, sobre todo el coloradito, muy buen arbitro, mis felicitaciones tambien para ellos!!!

Responder
zurdo manko 23/11/2008

nos guste o no atenes esta 10 puntos minimo arriba nuestro en cada partido, a magnano quizas le podamos ganar uno de los 7 partidos que jugamos en el año, mas no, para el que dice que la cancha esta vacia, tiene razon, hay mucho exitista que este año se bajo (gracias a dios) pero ronda 2500 entradas por patido, el viernes fui a platea por que el partido lo merecia y vi o dos o tres descerebrados que pedian cortes y no se que mas estupideces, puteaban a jaule como si el tipo en 2 entrenos y con un plantel chueco pudiera hacerle partido a un entrenadorazo como magnano, en fin se nos subio el humo que nos vendieron que con este equipo campeonabamos y la dura realidad nos dice que hay que bajar el copete y pelear para los 8 primeros puestos y despues en play off se vera, creo que los verdaderos simpatizantes nunca pedimos corte de nada, es mas nos bancamos mas de uno que no entendimos, si los grones no andan bien les comento, no hay mas de 3 o 4 negros buenos en esta liga y ninguno le llega a la rodilla de un batle o un clee del año pasado, que los refer pitearon mal seguro, pero nuestros player y la hinchada caimos facil en esoy les hicimos el jueguito que le convenia a atenas, por momentos jugamos bien, 25 minutos de un buen equipo y nos falto resto, pero esto es largo, si no me equivoco el año pasados a esta altura estabamos igual o peor, lo positivo es que estamos undidos en la mier... y aun asi estamos de 5 a 8 en la tabla, dejemos d ver el vaso medio vacio y metamos para adelante todos juntos, si los tilinguitos esos de 20 años que los papas le dan $25 para que vayan a putear en la cancha en la casa se aburren, que vayan a ver rugby o jokey, en el ciudad no tienen nada que hacer, no comparto las agresiones, estamos errando si pensamos que eso es ser guapos.<BR/>la verdad que mucha gente de atenas, sioni y regatas tiene razon, no nos vendria mal un baño de humildad, y dejar de creernos el versito de campeones (o campeones morales) de nuestro ex dt. con este equipo no desendemos, laburemos lo que queda para hacer un buen papel en la sudamericana y si se puede dar alguna sorpresa en play off.<BR/>aca se mandaron muchas cagadas los dirigentes, los dt, pero nosotros como hinchas tb, bajemos un cambio que si seguimos asi vamos mal, muy mal...<BR/>un abrazo a la perrada, a la gente que nos da consejos con buena onda tiene razon casi en todo, gracias, no queremos ser andino, olimpia o pico fc, a los barderos: Y TU MAMA TAMBIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejeje

Responder
robertito 23/11/2008

por favor dirigencia corten a los tres negros y traigalon a profit y un pivot grande y nos salvamos

Responder
zurdo manko 23/11/2008

me olvidaba, nunca, nunca silvamos jugadores, en este se silvo la salida de los jueces, cuando se junto el equipo en el medio se lo aplaudio...<BR/>VAMO QUIMSA POR LA HEROICA HOY LOCUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!

Responder
pinchajr 23/11/2008

lito por que no dejas de llorar con los arbitros atenas es el mejor equipo de la liga y lo esta demostrando

Responder

DEJA UN COMENTARIO