• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Lo que quedó en el tintero

Varios puntos quedaron fuera de las crónicas de los cotejos, y es por ello que una recopilación de estos no viene mal en esta nota de cierre, ya despidiendo un 2008 de muchas alegrías para la liga nacional y el básquetbol femenino en sí.

Históricamente nuestras selecciones, sin importar el género, han padecido la falta de centímetros cerca de los canastos, y como una condición innata, han suplido esa desventaja con corazón y entrega. Es por ello que este fin de semana de resoluciones en la LNBF ha dejado un saldo positivo, o al menos, una sonrisa de satisfacción.

Tanto Ornella Bachinni en Vélez como Andrea Kunkel en Lanús dieron firmes muestras de evolución. Ambas aportaron y mucho en sus respectivos equipos, corriendo con la desventaja de no tener recambio en su posición y debiendo aguantar por ello muchos minutos de lucha dentro del parquet. Más abajo en el semillero, las U18 (con Rosset y Budini –esta última con peso en defensa- a la cabeza) no desentonaron, y en general reafirmaron los buenos conceptos esgrimidos en el premundial.

En el ámbito del juego también hay que destacar que la liga en sí vivió un salto de calidad considerable de la temporada 2007 a esta edición 2008. A este fin de semana llegaron los mejores cuatro equipos, con jugadoras destacas, de renombre y selección; pero fuera de este cuarteto hubo al menos un par de equipos que no por mucho quedaron al margen de la definición. Sin dudas que el objetivo para la 2009 será seguir subiendo el nivel, en una competencia que beneficia a todos.

La gente de Gualeguaychú respondió. Lejos de un lleno absoluto, el estadio José María Bértora tuvo más color anoche. El grueso de la “barra” local se situó detrás de los bancos de suplentes, y si bien durante los cuarenta minutos no pararon con el rosario de insultos hacia la terna arbitral y el banco de suplentes visitantes, el nivel de agresividad no pasó de allí.

Solo en una ocasión los jueces debieron detener el partido y pedirles a las fuerzas policiales que retiren a dos personas del sector de plateas ubicado enfrente al banco de suplentes de Central Entrerriano, debido a que estas se colocaron muy cerca de la jugadora velezana Sandra Pavón, y la increparon de mala manera cuando se disponía a levantar un balón que se había ido por el lateral. Al margen de ese fervor mal entendido, el resto del trámite no sufrió ninguna anomalía.

El nivel del referato fue bueno, al menos en la primera jornada y en el encuentro por el tercer puesto. Si hubo errores, estos fueron en ambos costados del parquet. Quizás un exceso de pitazos en el primer cuarto de Central Entrerriano – Lanús, que luego condicionó el desarrollo del mismo, pero no mucho más. En la final esa media que venían trayendo se cayó un poco.

Las locales fueron justas ganadoras y los jueces no tuvieron ingerencia en el resultado final, aunque sí demostraron falta de criterio a lo largo de los cuarenta minutos. Lo que era falta en el ataque de Vélez, a la ofensiva velezana siguiente no lo era, pero a la otra sí. Lo mismo cuando el balón estuvo en poder de Central Entrerriano. Se notó que a las jugadoras les costó tomarle la mano al trámite del juego, más allá de los nervios típicos que infunde una final, por este aspecto antes marcado, ya que la línea que delimitaba una infracción o no se modificó muy seguido.

Párrafo aparte para la organización del evento, la cual no solo deja bien parado el nombre de Gualeguaychú y de Central Entrerriano en sí, sino que además invita a soñar a que este tipo de eventos continúen desarrollándose en el interior del país. Nada que envidiarle a Capital Federal, con “cordialidad” “voluntad” y “buena predisposición” como lemas principales, realmente esta final no dejó más que palabras de agradecimiento hacia ellos.

Estas semifinales y final 2008 dejaron varias anécdotas, pero una muy graciosa sirve para dar cierre a esta nota. Ocurrió en el encuentro por la tercera colocación entre Unión Florida y Lanús. A la hora de realizar la presentación olímpica la voz del estadio no perdía tiempo, y sin dar tiempo para los aplausos las jugadoras eran anunciadas una detrás de la otra con mucha rapidez.

Al ver esto Gregorio Martínez, técnico del CUF, le indicó que los dijera más despacio pero no tuvo repercusión su pedido. Al terminar de dar la nómina del conjunto de Vicente López, entre el cuerpo técnico se comenzaron a reír, y buscando alguna explicación el coach miró hacia el sector de prensa: “no pierde tiempo el muchacho, no da respiro”, a lo que quien escribe le contestó: “4, 7, 12, 15 ¡BINGO!” haciendo alusión a como cantan las bolillas en esos centros de entretenimiento. A nosotros nos causó mucha gracia. No necesitan gastar un comentario si a ustedes no les pareció tan gracioso.

Se termina un año plagado de alegrías para el básquetbol femenino y tan solo una meta no alcanzada, llegar a los juegos olímpicos. El 2009 que ya está encima de nosotros tendrá la misma cantidad o incluso más actividades para nuestras selecciones y nuestra liga, que este 2008 que ya nos deja. Por todo lo que se viene, alcemos las copas y brindemos, para dejar las diferencias de lado, y que el único interés que tengamos sea que el femenino siga creciendo. ¡Felices Fiestas!

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (41)

juan carlos 21/12/2008

QUIERO VER A CARO SANCHEZ Y ANDREA GALE,TERRIBLE DUPLA DE AÑOS EN LA SELECCION JUGANDO JUNTAS DE NUEVO Y DEFENDIENDO LOS COLRES DE LA SELECCION,LEJOS LAS DOS MEJORES DE ESTA LIGA.ME HUBIERA ENCANTADO QUE SE HAYA DADO ESA FINAL,FELICITACIONES A LAS DOS Y ES PREOCUPANTE QUE ESTAS DOS GRANDES NO TENGAN QUIEN LES HAGA SOMBRA EN ESE PUESTO.

Responder
Mario Ricardo QUINTEROS 22/12/2008

Soy un tecnico de basquet que este año cum´plio 45 años años en la actividad.Sin club esta temporada,hago un programa en FM.de todo el basquet local y Nacional.<BR/>Uso mucho vueswtros comentarios,confio en ellos,me patrecen muy buenos.<BR/>Pero el de semana vi elCuadrangular Final de la Liga de Primera Femenina,mi hija fue asistente del Campeon,y me siento con la obligacioon de escribirles despues de leer,como analizaron ñlos juegos.<BR/>Me parece una gran injusticia que no mecionen en nin gunno de los partidos a Lali Gonzalez y a Liliana Tamburlini.<BR/>Coincido en que Analia Gade fue a tarves de semi y final la mejor jugadora delTorneo,pero ignorar la actuacion de Lali y Lili,especialmente esta en la FInal,es ser injusto.<BR/>No niego las condiciones de Noelia,a quiern considero jugadora de Seleccion,pero no estuvo a laaltura de lñas cirscunstancias.No fue determinante,salvo escasos pasajes,se entrego a sus marcadoras-<BR/>Tamburlini y Lali,sobre todo en el ultimo cuarto,fueron las que pesaron para llevarse el titulo.<BR/>Lili Tamburlini borro a Pavon en el ultimpo cuarto y ademas aporto 15 puntosy Gonzalez 13 ,ademas de 7 rebotes en defensa y 2 en ataque.}<BR/>Vi todos los juegos.M e decepcionaron la mayoria de las jugadoras de Seleccion.Sanchez ,Soberon.,Gatti,Pavon-<BR/>La mejor pareja de base y escoltas fue la de central,las mencionadas Gonzalez y Tamburlii.<BR/>Si coincido en la esperanza que nos dan las lungas Juveniles,a als que hay que hacerle un gran trabajo de fundamentos Ofensivos principalmente porque todavia no m uestyran mucho repertorio de recursos.<BR/>Les agradezco el espacio,la pagina es muy buiena y les deseo lo mejor para la proxima temporada.<BR/>Respetuosamente<BR/>mario Ricardo Quinteros <BR/>Tibiletti 623.-Concepcion del Uurguay .Entre RIOS

Responder
espectador 22/12/2008

Antes que nada, felicitaciones a Central. Fue un legítimo campeón. Pero hay cosas que vi a lo largo del torneo que me generan cientos de suspicacias. Lo de los árbitros es realmente calamitoso. No saben conceptos básicos de reglamento, sacan partidos. Y son sumamente localistas. Em ambos partidos permitieron el roce sólo para un solo equipo. Los rivales no podían marcar. Después que se puede decir de un técnico que seguramente será un excelente bailarín de comparsa Marí Marí, pero que de básquet no sabe nada y no tiene el más mínimo de ética: pedir minuto a un minuto del final ganando por 17 es de mala fe. Un párrafo aparte para el público: se puede ganar sin insultar, herir y latimar de palabra a jugadoras contrarias. Cada saque lateral era una catarata de imrpoperios. Menos mal que en el interior la gente es más educada que el porteño. Por último, FFBRA, no puede ni organizar una kermese en la Saladita.

Responder
para ricardo 22/12/2008

creo que tenes razon LILI Y LALI jugaron una barbaridad y NOELIA no existio,se ve que le peso mucho la responsabilidad porque no hizo nada.y otra cosa no es analia gade,jajaj es ANDREA GALE,ahi si que no hay discusion alguna,lo que jugo fue incrible.

Responder
Don Ramon 22/12/2008

Todo muy lindo, todo muy lindo!<BR/>pero en mi vida pagué 20 pesos de entrada!!!!!, para ver un partido de basquet femenino.

Responder
Espectador neutral 22/12/2008

coincido en el gran aporte de tamburlini y gonzales. aunque lejos la mejor jugadora fue Gale! para aquel que critica a la organizacion, a FFBRA, los arbitros, la gente,etc,etc, no sera que venia a salir campeon y no se banco quedar fuera de la final?? para mi los arbitros no influyeron en ningun resultado(vi los 4partidos) pero si podrian haber sido mas duros en la final porque por momentos dejar jugar mucho bajo los tableros y eso ensucio el espectaculo.. con respecto a la gente es verdad.. se creen que porque pagan la entrada tienen derecho de insultar a quien quieran, esto se tiene que acabar(no es como en el futbol). para cerrar espero que la liga nacional pueda seguir creciendo y que cada año tengamos mejores partidos y mas publico. sin mas y sin animo de que se malinterprete mi comentario les dejo mis saludos.. Un simple espectador y amigo del basquet.

Responder
un guri 22/12/2008

Un desubicado absoluto ese tal mono, no entiende nada, nada mas hacia palmas y palmas..la verdad le faltaban las plumas nada mas..una dosis de basquet para el señor ese..<BR/>con respecto a los jueces, se noto una diferencia ENORME entre los de capital y los del interior, primero en edad y segundo en caracter..LA CARA DE PANICO QUE TENIAN ESOS MUCHACHITOS DE GRIS, por favor,,no llegan ni a los 20 años algunos encima son malisimos, pero no de mala leche, sino de malisimos de MALOS jaja, y 20 pesos....VEINTE? q onda? se les fue la mano muchachos!!!!! LO MEJOR DEL FINAL FOUR FUE: 1) LA COSTANERA 2) LA VIDA NOCTURA 3) LAS CHICASSSSSSSS 4) EL FERNÉT.

Responder
Tratemos de sumar 22/12/2008

Salvo Gale y Mendoza que festejaron con moderación y respeto por el rival el resto (incluyendo seudo conductor con apodo que le calza a la perfección) solo mostraron mas de lo que se vió en las tribunas, mala educación, grosería y bajezas como agarrarse los genitales hacia un equipo que fue en todo momento un digno rival.<BR/>Y quiero aclarar que no estoy generalizando y no meto en al misma bolsa al pueblo entrerriano ni a la mayoría de la gente de Gualeguachú que en todo momento trató a las delegaciones con respeto y amabilidad.<BR/>Una lástima porque esas actitudes generaron un malestar que de todas maneras no empaña un inobjetable triunfo deportivo.

Responder
a comerla!!! 22/12/2008

Para Espectador. muy lindo tu comentario seguro sos de velez jajaja y la tenes adentro... le caes al Dt por el minuto a falta de no se cuantos minutos y una diferencia de 17 jajaja estuvo muy bien mono porque despues les dimos la vuelta y con su soberbia caracteristica ni siquiera un aplauso hicieron.. malos perdedores si los hay uds los porteñitos q se pensaron que copaban todo y se fueron con el c... bien roto, parrafo aparte para Andrea y Rita se cargaron el equipo al hombro y tambien lili y lali, no me olvido de noelia pero la verdad que la marcaron bien, igualemente felicitaciones a todo CEntral q el año pasado se les reian cuando no le ganaba a nadie, este año aposto y gano y a comerla jajajajaj felicidades

Responder
Para Andrea 22/12/2008

No hay razon ni logica para explicarlo,esta señorita a la cual aprecio mucho,horas antes de la final estaba tomando sol y chapoteando en la pileta del hotel,cosa no recomendable para cualquier deportista.Sin embargo clavo 23 puntos,corrio a la par de todas,defendio como bestia y se cargo el equipo al hombro.Por favor no dejes de jugar,El Fortin te espera con los brazos abiertos,pensalo te queda mas cerca que Gualeguaychu.

Responder
Hugo de Mendoza 22/12/2008

Le contesto a Don Ramon, si 20 mangos para ver semejante espectaculo te parecio caro, la proxima vez quedate en tu casa viendo el Chavo, porque ver en cancha a los cuatro mejores equipos de la Liga Nacional hay que pagarlo porque estas frente a jugadoras de muy buen nivel, Caro Sanchez, Gale, Mendoza, etc, etc. y para que sepa señor un espectaculo de esta naturaleza no se arma con 2 pesos, asi que la proxima a ponerla calladito.

Responder
jugadora 22/12/2008

no me parece bien que esten resaltando lo que hizo una jugadora y lo que no hizo otra en estos dos partidos. el campeonato se logra con lo que pusimos desde el primer partido con almafuerte hasta el ultimo con velez. este equipo logro formar un gran grupo humano y creo que tanto Andrea como Noelia ayudaron a que eso fuera posible, no como las de velez que por que estan en la seleccion no tratan ni a las juveniles que juegan con ellas. Andrea y Noelia son dos excelentes compañeras y las dos pusieron toda su experiencia en cada partido. gracias......

Responder
pablo 22/12/2008

OLE OLE OLE OLE,GALEEE GALEEE,diosa muchas felicitaciones,te mereces esta alegria y mucho mas porque sos una grosa como jugadora y como persona.y no te pases con los festejos!!!!

Responder
Daniela 22/12/2008

No me parece acertado comentar si una jugadora fue mejor que otra ... el basquet es un juego de equipo... y el campeonato se logro en los 18 partidos que se ganaron de los 19 que se jugaron ( que orgullo).. asi que chicas vayan mis FELICITACIONES PARA CADA UNA DE USTEDES.. y mil gracias por darnos esta alegria y habernos dejados compartiralo con ustedes ...

Responder
AGUS 22/12/2008

jajajja me encanto lo de Andrea en la pileta,ella sola se puede dar ese lujo porque a pesar de su edad,el talento y el fisico siguen igual que siempre!!!ni me quiero imaginar si se tomaria esto en serio,jugadoras de seleccion no la pudieron defender les pinto la cara.LALI&nbsp;otra idola como corre como marca,me encanta como juega,una garra increible.LILI jugo dos partidazos,esta para ir a la seleccion,este trio marco la diferencia.me extraño mucho lo de Noelia,yo esperaba algo mejor pero la verdad que no me gusto para nada tiene un juego muy egoista.la 14 jugo muy pero muy bien,no se como se llama pero se la re banco ahi abajo ayudando a Gale.mis felicitaciones a central se lo merecen.

Responder
quinteto ideal 22/12/2008

quinteto ideal de la liga:SANDRA PAVON,VERONICA SOBERON,LILIANA TAMBURLINI,CAROLINA SANCHEZ Y ANDREA GALE.EQUIPAZO

Responder
roberto de concepcion 22/12/2008

que orgullo que tres jugadoras de mi cuidad mas la asistente sean de mi ciudad,felicitaciones para MARU PASCAL,LALI GONZALEZ Y LILI TAMBURLINI y TRICI,me pone muy contento por su desempeño en esta liga.A Andrea Gale la vi jugar hace años y por lo que lei sigue jugando barbaro tambien mis felicitaciones para ella y para las otra chicas del plantel.

Responder
centralista 23/12/2008

es mentira que insultaron a las jugadoras de basquet contrarias, el que manifiesta eso no estuvo en la cancha. Y para que sepan el año pasado perdiamos por 50 mas o menos con Velez y el tecnico de ese equipo pidio minuto.<BR/>salimos campeonas porque somos las mejores...durante toda la liga...y si hubieras perdido en el cuadrangular final igual estariamos orgullosos de lo que logramos como Club.<BR/>Aguante central enrerriano y a seguir creciendo

Responder
Para el desubicado 23/12/2008

Tenés cero basquet y sos igual de maleducado que el sujeto ese que hace honor al mote.<BR/>Estuvo acá en el encuentro de mini basquet, y una semana antes jugando y se lo trató con la educación y el respeto que no tuvo con sus festejos demedidos.<BR/>Ese tiempo muerto muerto lo pinta de cuerpo entero igual que tus ofensivos y desubicados comentarios.<BR/>Por lo menos sabemos quien es él, un tipo sin códigos ni ética ni educación, lamentablemente no puedo saber quien sos porque además de todo lo que le cabe a él vos aprovechás el anonimato que te brinda este medio para ofender y eso solo lo hace un cobarde.

Responder
hugo 23/12/2008

muchas felicitaciones a la gente de central por el gran equipo que armo,a todo el plantel de lanus por llegar a la final four tienen un gran futuro porque son jugadoras muy jovenes,a velez por el subcampeonato y a union florida,cuyo dt debe ya estar pensando con quien se va a reforzar,pobre pelado tanta inversion con sanchez y no le dio resultado.el año que viene trae dos americanas a ver si le ganas a alguien.

Responder
Rojo y Negro 23/12/2008

Grande Mono sos el mejor DT quedaron descompuesto los de VELEZ que son malos perdedores que no saludaron ni reconocen que un equipo del interior gane y de un entrenador joven , y el de ellos que esta en la Selección para que ?<BR/>otro tema<BR/>Al padre de la asistente es un DESUBICADO , CON EL COMENTRIO HICIERON GOLES POR QUE A MENDOZA LA MARCABAN D A TRES, BUENO LA EX ASISTENTE POR QUE NO SIGUE EL AÑO PROXIMO RESTA NO SUMA QUE BUSQUE EN C. DEL URUGUAY, TENIA RAZON EL G. ALEM, BUENO Y QUE LA LIGA SUDAMERICANA LA SIGA POR INTERNET.<BR/>NUEVAMENTE SALUD CAMPEON FELICITACIONES, Y MONO DEJA QUE HABLEN LADRAN SANCHOS SEÑAL QUE CABALGAMOS.<BR/>TE QUERES MATAR TE QUERES MATAR TE QUERES MATAR VELEZ SARFIELD TE QUERES MATAR

Responder
luciano 23/12/2008

Ya se acerca noche buena ya se acerca navidad para todos los de VELEZ EL REGALO DE PAPÁ .<BR/>SOS UN GRANDE CENTRAL ENTRERRIANO.<BR/><BR/>Saludos a Sanchez, jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajaj

Responder
rojo y negro 23/12/2008

MIS APLAUSOS PARA LALI GONZALEZ Y ANDREA GALE,CON EL PERDON DE LA EXPRESION ,!!!!QUE HUEVOS QUE TIENEN!!!UNO LAS VE TAN FLAQUITAS QUE PARECE QUE SE VAN A ROMPER Y SIN EMBARGO SON DE ACERO.CHICAS DONEN SANGRE PARA HACERLES UNA TRANFUSION A LOS DEL MASCULINO QUE SON PECHO FRIO,COLABOREN CON EL CLUB!!!!!

Responder
lapelotafm 23/12/2008

lo que es la envidia.. che.. esta mal tomar sol antes de un partido? y despues romperla en el partido ¿ o participar de la comparasa mas ganadora de gualeguaychu ? y ser el Tecnico del año.. y el clima de fiesta que se vivio en gualeguaychu es merecido para todos , plantel, hinchas... el 19 de diciembre nacio la mistica

Responder
Para Hugo de Mendoza 23/12/2008

Jugadoras de nivel dijisteee? andaaaaaaaaaaaaaaaa.<BR/>20 mangos para ver que? Basquet Femenino: Pobreza Total!!!!<BR/>un equipo de infantiles A masculino de Capital tiene más nivel que estas chicas!!! pero bueno...por lo menos le ponen ganas. Chau.

Responder
CAMPEON 23/12/2008

Muchachos y muchachas de la V no sangren por la herida, no están acostumbrados a perder, tordo querido, tu dialéctica es inconfundible !!<BR/>Gente de ER Guzzo nunca saluda a los rivales, no se lo permite el reglamento interno, jaja.

Responder
veronica 23/12/2008

Hola a todos soy jugadora del Club Lanus estoy muy contenta por la entrega de mi equipo, nos gano el CAMPEÓN , a las chicas dirigentes cuerpo tecnicomuchas gracias y el añoproximo eldeporte siempre da revancha.<BR/>Fleicitaciones a todo Central en particular a lali, tambien al resto del plantel, y al entrenador es un CAPO no se bancan que les gane primero segundo yo que vi todo los festejo nunca se agarrolos genitales al contarrio su seña era que el equipo tenia H......, haora quemalas perdedoras las de velez no saludaron y el entrenador ese si que es atrevido ensima no GANA NADA ESTE AÑO.<BR/>NUEVEAMENTE SALUD LANUS Y CAMPEONAS

Responder
Ay Vero!!! 24/12/2008

Que feo Vero, dos años seguidos te dieron la vueta en tu cancha, tu profe ¿que ganó?

Responder
ROJO 24/12/2008

TE PARECE CARA $20.- SI SOS UN “SECO” NO VALLAS .<BR/>NADIE INSULTO A LAS JUGADORAS SI A LOS ARBITROS.<BR/>SI NO TE GUSTO EL MINUTO GANANDO POR 17, PEOR FUE (COMO SOS DE VELEZ) TU DT QUE NO FUE A SALUDAR NI EL NI LAS JUGADORAS , A LOS CAMPEONES .<BR/>LO DE QUINTEROS, TODAS JUGARON BIEN, A LO LARGO DEL TORNEO FUERON TODAS PAREJAS.<BR/>LA QUE ESTUBO DIBUJADA EN EL BANCO FUE TU HIJA,TODO EL TORNEO. <BR/>LLORA VELEZ LLORA, TODOS QUERIAN QUE GANE CENTRAL,LANUS ,U. FLORIDA LOS DIRECTIVOS DE FEBRA NO TE QUIERE NADIE -

Responder
tarde pero seguro 07/01/2009

Hola, bueno medio tarde el saludo... jejeje, saludos a todo Central Entrerriano por el titulo... Si la verdadm muy fea la actitud de las chicas del FRIGOBAR (para no decir, pechos frios)... siempre acostumbradas a ganar... para colmo, tienen jugadoras que son muñequitos de torta porque no juegan nunca y hace años que estan en Velez!!!! y lo mas lindo es el papelón que hicieron en el mundial sub 19, si pudieron llegar esos proyectos de nose que cosa... yo soy ginobili!!!!! juajuajua.. lo unico que tienen es un poco de altura pero de juego y ganas, nada!!!!!! <BR/>A por cierto, a las chicas de Vélez les compre entradas para que den la vuelta en la calecita... al menos dan vuelta a algo este año!!!! CUAC!!!!!

Responder
al que le dijo hay vero 20/02/2009

a ese que le escribio que le dieron la vuelta en su cancha,no tenes memoria,ella te la dio tambien dos veces en tu cancha!!!! no te olvides y velez con todas sus figuras.

Responder
Ay Vero!! 04/03/2009

Vos decís hay vero, y claro que hay Vero, por eso escribió, también hay gente desmemoriada que se olvida de jugar una final, claro, para que las va a jugar si cuando lo hace las pierde.

Responder
ROJO 09/03/2009

NOS VAMOS PARA EL SUDAMERICANO .<BR/>YA TENEMOS EL EQUIPO LISTO PARA SALIR CAMPEONES COMO ESTAMOS ACOSTUMBRADOS/AS .<BR/>BUENO ES PARA QUE NO SE OLVIDEN DE CENTRAL.

Responder
NICO 02/04/2009

no habia entrado a esta pagina ni habia visto los comentarios. Ojala este año se repita el resultado de esta liga que se vivio en diciembre. <BR/>Ojala sigan Noe Mendoza y Andrea Gale, que esta aunque sea hiper lesbiana aporto mucho al equipo. Lo que si no se zarpen mas con el precio de la entrada asi puede ir mas gente, ya que no concrre nadie a las canchas

Responder
ROJO 05/04/2009

nico si no tenes $10.- no vayas , no savia que andrea es lesviana ,con rason no me da pelota cuando la atraque.

Responder
LUIS 13/04/2009

QUIERO FELICITAR POR LA PAGINA ,LA VERDAD QUE ES MUY BUENA Y CON MUCHA INFORMACION DE TODO EL BASQUET.LO QUE A VECES ME INDIGNA SON LOS COMENTARIOS MALINTENCIONADOS DE LA GENTE.ACABO DE LEER LO QUE PUSO ESTE IDIOTA DE SE ESCONDE CON UN SEUDONIMO DE ROJO Y ME DA ASCO COMO QUIERE ENSUCIAR A UNA GRANDE COMO LO ES ANDREA,ANTES DE HABLAR MAL DE ELLA SE TENDRIA QUE LA LAVAR LA BOCA PORQUE ES UNA DIVINA Y LEJOS ESTA DE ESTA GRAN MENTIRA, LO QUE DICE,ME RESUENA A MUCHA ENVIDIA, ES MUY OBVIO,ACASO NO SERA EL COMENTARIO DE UNA JUGADORA MUY FRUSTRADA?DEJEMONOS DE JOROBAR CON ESTAS ESTUPIDECES Y HABLEMOS Y CRITIQUEMOS COMO SE DEBE CON HONESTIDAD,SI NMENTIRAS Y CON MUCHO RESPETO.SALUDOS A TODOS EN ESPECIAL AL RESPONSABLE DE ESTA PAGINA QUE VULEVO A REPETIR,ES BRILLANTE.

Responder
MARIANO 14/04/2009

hola a todos hace rato que n oentraba en la pagina porque no tengo computadora,asi que me conformo con leerla de vez en cuando y me pongo al dia de todo.En primer lugar al señor Neil te feliciyo kapo estas en todas y sos el unico que informa del femenino y de le da un poco de bola,mi novia juega asi que algo me interesa.jajajaja.Tambien estoy de acuerdo con el comentario de luis de que hay gente que resta en lugar de sumar y habla mal de jugadoras sin conocerlas.si yo hablara y dijiera con que chico del ambiente se frecuenta Gale seria una bomba y ya no dirian mas mentiras.pero tranquilos chicos soy una tumba jejej.tambien le pegan a las de vlez que culpa tienen pobres pibas si siempren ganan?hagamos buenos comentarios y que el femenino crezca.

Responder
ROJO 16/04/2009

PARA LUIS , ACASO NO LEISTE LO QUE DIJO NICO YO CON LO QUE DIGO LA DEFIENDO.<BR/>APRENDE A LEER LUIS, ME PARESE QUE EL (IDIOTA)SOS VOS.<BR/>Y TAMBIEN TE ESCONDE EN UN SEUDONIMO SI NO PONE TU APELLIDO , Y DEJA DE INSULTAR

Responder
cris 28/04/2009

Queria acotar algo con respecto a los jueces de la final, estoy de acuerdo con la diferencia de los pibes del interior, pero me parece que el error fue designarlos ya que en el interior hay jueces con mucha experiencias y finales, los cuales no se por que razon no fueron citados, tengo varios años viendo liga femenina y vi varias chicas con mucha categoria para dirijir este tipo de partidos

Responder
gustavo andrada 07/05/2009

hola a todos,muy buena la pagina siempre informando.estoy leyendo todos los comentarios y hay cosas que no estoy de acuerdo.primero que los arbitros de las finales no fueron tan malos,salvo el de union florida y velez los otros partidos fueron por mucha diferencia,para mi no interfirieron mucho,pero si coincido que hay algunos que son horribles.con respecto a Gusso,el tipo es un señor no se porque le pegan,lo mismo que a las chicas de velez,unas genias totales. a la,gente de central no se agranden muchachos,tanto lio porque ganaron un campeonato!!!!sean mas humildes,cualquier equipo con mendoza y gale sale campeon,la diferencia que nadie puede pagar como ustedes.y la verdad que estuvo bien organizado las finales,en eso los felicito.dejo mi saludos a toda la gente del basquet y gracias por mantenernos informados,coincido que esta pagina es la unica que informa sobre femenino y masculino.sigan asi

Responder
ROJO 09/05/2009

Para gustavo, segundo año que participamos y salimos campeones ,deja que nos agrandemos un poco me parace que es logico.Velez tiene plata, paga bien,la rubia cundo vino a gualeguaychu dijo que velez paraba en hoteles de 5 estrellas, me parece que no seben invertir la plata , tienen mas de una jugadora de la seleccion.<BR/>Los otros equipos tambien pueden pagar no son ningunos secos.<BR/>Con respecto a mendoza y gale son unas genias ,pero faltan mas jugadoras y un DT , y un grupo de gente unidos para llevar adelante un equipo.<BR/>Por que tenemos que ser humildes ,no queremos, vamos a ganar invicto el 2009 o tenes alguna duda.

Responder

DEJA UN COMENTARIO