• 29-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

El Tigre se aprovechó

Al trajín de afrontar en simultáneo la 13ª Liga Sudamericana y la baja conocida de Luis Cequeira, víctima de un pequeño desgarro en su aductor izquierdo, Regatas le adosó ayer mismo la ausencia de Ramzee Stanton, quien amaneció con vómitos y diarrea. Esto fue un handicap demasiado alto para hacerle frente al campeón vigente de la Liga Nacional de Básquetbol, Libertad, de Sunchales, que se llevó la victoria por 74-59 en una noche para el olvido del equipo del parque Mitre. Ahora habrá que hacer ‘borrón y cuenta nueva‘ porque mañana toca el duro Olímpico, de La Banda, que anoche perdió con Sionista luego de dos tiempos suplementarios (96-89 en Paraná).

“Quien mal empieza, mal acaba” dice el refrán y Regatas puede dar fe de ello. Porque el elenco de Silvio Santander, que volvió a contar con Alejandro Montecchia (se lo vio un tanto falto de ritmo más allá de la voluntad), sumó 16 pérdidas en el primer tiempo y allí consiguió Libertad una ventaja de 39-26, a la postre decisiva.

El partido empezó con imprecisiones de ambos lados, sin demasiada claridad. Mientras a Regatas sendos triples de Acosta y Brown (importante en el inicio con 7 puntos) le redituaron una ventaja de 10-6, Libertad respondió con el tándem Osborne-Batista, ávidos para capitalizar las segundas y hasta terceras opciones conseguidas por el conjunto sunchalense. De todas maneras, el peor déficit de Regatas estuvo en el armado de juego. Y el dato es contundente: 10 pérdidas acumuló el conjunto del parque Mitre en el primer cuarto, aunque Libertad no llegó a aprovecharlo del todo (fue 18-12 el parcial) porque su rival lo complicó plantándose en zona 2-3.

No obstante, Regatas siguió mostrando falencias para la ejecución en el segundo cuarto y Libertad enseguida escapó 28-15 para arrancar los primeros murmullos del público. Es que la humedad en el estadio también era una complicación, sobre todo para los valores regatenses, que llegaron a las 16 pérdidas en la etapa. Así y todo, el local, nuevamente defendiendo zona, pudo arrimarse en el score (21-28 promediando el segmento) y levantar las expectativas. Pero Libertad reactivó su ofensiva con el regreso al rectángulo de juego de Batista (nueve hasta ahí) y un par de “bombazos” de Muller y Oroná tomó distancia de 16 puntos: 37-21. Al menos un triple de Acosta, que tuvo que alternar en la base, le dio un empujón anímico a Regatas yendo al descanso largo (26-39).

Sin embargo, Libertad salió a jugar con aplomo conociendo el respaldo que le daba el resultado. Regatas, por contrapartida, sufría con los rebotes ofensivos que tomaba el visitante y cuando parecía que la zona le daba mejores réditos, aparecían los triples de Libertad. Primero fueron Moldú y Oroná -éste dos veces- y después volvió a castigar Oroná de tres cuando Regatas le había planteado una defensa combinada cuadro y uno, con Fierro siguiéndolo. La esperanza de Regatas, que llegó a achicar 40-50 cuando restaban 1:50 para concluir el tercer cuarto, pareció esfumarse después que justamente Oroná asestara aquel triple y Pelussi, sobre la chicharra de cierre, le diera otra vez ventaja de 16 a Libertad.

El último cuarto sobró, porque Regatas jamás encontró resquicio alguno para aferrar su ilusión y nada más Libertad tuvo que hacer correr el reloj. El amor propio y empuje de los juveniles sirvió como para que la gente no reprobara una mala noche regatense, sobre todo en ofensiva (además las pérdidas hay que mencionar el bajo porcentaje de cancha: 22/54, con sólo 5/22 triples).

Síntesis
Regatas (59):
Alejandro Montecchia 0, Sebastián Acosta 6, Federico Kammerichs 11, Durelle Brown 16, Damián Tintorelli (x) 4 (FI); Roberto López 10, Mariano Fierro 4, Damián Pineda 6, Alejo Montes 2 y Víctor Rojas 0. DT: Silvio Santander.

Libertad (74): Sebastián Ginóbili 7, Pablo Moldú 9, Gustavo Oroná 16, Jason Osborne 8, Esteban Batista (x) 15 (FI); Alejandro Zilli 2, Martín Müller 3, Andrés Pelussi 8, Marcos Saglietti 6 y Andrés Landoni 0. DT: Julio Lamas.

Arbitros: Roberto Settembrini y Raúl Imosi.
Parciales: 12-18, 26-39 y 40-56.
Estadio: José Jorge Contte - Corrientes

Foto: Gentileza Diario Época de Corrientes
Crónica: Carlos Zeniquel (h) – Diario “Época”

Tres triples definieron todo

Anoche en el Estadio Moisés Flesler y en cumplimiento de la 26ª fecha de la Liga Nacional A de Basquetbol, Sionista, en otro excelente partido, sumó otros dos importantísimos puntos, al ganarle en un partido cambiante y en dos tiempos suplentarios, a otro de los que aspiran a clasificar entre los cuatro primeros -Ciclista Olímpico de La Banda- por 96 a 89, ganando de esta manera, cinco de los seis últimos encuentros disputados, tres de ellos, fuera de Paraná.

En el comienzo, el local con buena defensa, salió adelante 7 a 2 en 2´. Pero Cavacó con varios dobles y un triple, le permitieron pasar al frente al visitante por 11 a 10 en 5 de juego. La paridad, era la constante, finalizando el inicial 19 a 17 para el dueño de casa. En el segundo, buena entrada de Fioretti con bomba incluída
y tras un parcial de 10 a 2, 29 a 19. La defensa con ayuda, seguía implacable y estaba 38 a 26 arriba y tras un parcial de 19 a 9, se quedó con el primer período por 38 a 26, porque los dos entraron a errar.

En el reinicio y desde el vamos, los santiagueños entraron derecho y en 2´ 7 a 0 y 33 a 38. Glober y Willians, eran incontrolables en el trapecio y de afuera la metía Cávaco y sobre todo Schatmann con tres triples, para primero igualar y luego alejarse rápidamente y tras un inapelable 37 a 26, quedarse con el tercero por 63 a 54. En el último, Sioni entró a presionar y con mucha garra y amor propio, fue limando la diferencia y con otros dos de mas allá de los 6,25 (Fioretti y Cantero), pasó a ganar 70 a 67. Gran paridad y con un doble de Glover, concluyeron igualados en 77.

En el primero, mucho nerviosimo y sólo dos libres por equipo (79 iguales) en 4´. Vino un importante triple de Martínez y cuando el Centro llevaba tres, no cortó con falta y Glove sobre la chicharra, lo volvió a igualar en 83. En en segundo, Sionista se iluminó. Primero fue Martínez y luego Cantero por partida doble, que metieron tres bombas increíbles, que definieron este gran y emotivo partido, porque el rival se desmoralizó y no encontró la manera de modificar lo que había ocurrido. En síntesis, una gran victoria, mas aun, al no contar con Clarence Robinson, que por un accidente automovilístico de su señora madre, debió viajar el sábado a USA.

Síntesis
Sionista (96):
Juan Cantero 22, Eduardo Villares 11, Javier Martínez 16, Maurice Spillers 9, Alejandro Burgos 7 (FI); Daniel Hure 17, Agustín Carnovale 3 y Matías Fioretti 11. DT: Sebastián Svetliza.

Olímpico (89): Martín Trovellesi 3, Diego Cavaco 15, Mariano Byró 6, Anthony Glover 33, James Williams 18 (FI); Dallas Logan 3, Lionel Shattmann 11, Jorge Benítez 0 y Fernando Gutman 0. DT: Gonzalo García.

Arbitros: Alejandro Chiti y Mario Aluz.
Parciales: 19-17, 38-26 y 54-63.
Estadio: Moisés Flesler - Sionista.

Crónica: El Diario

COMENTARIOS (41)

QUE PARTIDO !!!!!!!! 02/03/2009

SIONISTA !!! QUE BIEN LOCO !!!!! QUE HUEVO Q TENEMOS!!!!!!<BR/>LA VERDAD ES UN PLACER IR A LOS PARTIDOS !! GANAMOS O PERDEMOS ,PERO DEJAMOS TODO !!<BR/>JUAN A LA SELECCION !!!! SOS UN ANIMAL !!!!!

Responder
Petrok-negro 02/03/2009

Que margo sos regatas!!! Te demostramos que con el tigre no se puede!! jaajaj estas lleno de amargos en ese equipo, y vos sos el verdadero pinguino de la liga. Cualquiera Te gana en esa cancha piojosa!!!! Vamos el negro!!!!!! Regatas al TNA!! Pelussi es Pelussi, no hay con darle

Responder
ale 02/03/2009

cascoteamos el aro anoche, fue esas nohces en q ni al lado del aro se mete...<BR/><BR/>impresionate yaca! 20 rebotes, pero no sirvio de nada... pero por lo menos levantast tu nivel...<BR/><BR/>muy bien alejo montes, el unico q defendio en todo momento q entro...<BR/><BR/>P/D: ese de la hinchada q hacia señas a la platea, quien t pensas q sos...? si no quieren no alientan ( a mi tmb me molesta q no lo hagan) pero capas no tienen porq alentar o porq no son de regatas... o porq son SPONSORS q quieren resultados!!! y ojo los de arriba q no son de la 6 tampoco alientan mucho ee!!!<BR/><BR/>asi que la prox hace señas para todos lados nomas!!!je!

Responder
hector de 9 de julio 02/03/2009

Montenchia, me tenes podrid.......... ojala no te paguen nada.....te bancamos cuanto tiempo y cuando mas te necesitamos te borras.

Responder
Pipa 02/03/2009

Mucho huevo Sionista. Jajaja muy buen título lo de la “Batalla de Paraná”. Fue un auténtico partidazo<BR/><BR/>los invito a leer mi blog www.soydesioni.blogspot.com<BR/><BR/>GRANDE SIONI!

Responder
sunchales 02/03/2009

HAY REGATAS.. QUE AMARGO QUE SOS.. NO HABIA TERMINADO EL PARTIDO Y ABANDONASTE.. TRISTE!!!

Responder
soii del parque en las buenas y en las malas (8) 02/03/2009

bueno..la verdad anoche..no jugamos bnn..<BR/>y libertad jugo mejo0r..<BR/>pro tmb los referis se tienen q poner las pilas y cobrar lo q es..y noi xq sea libertad o atenas o peñarol cambiia el fallo..<BR/>y a los jugadores les digo..dejense d jorobar y pongan huevos carajoo..no puede ser q el pecho frio d molduu nos gane..y q el pecho helado d orona nos meta 16..<BR/><BR/>ahora a dejar esto atras..y pensar q mañana cueste lo q cueste tenemos q ganar..<BR/><BR/>otro coisa..<BR/>nosotros los verdaderos hinchas d regatas..<BR/>los q aentamos todoo el partiido..<BR/>no aquellos q se van antes d q termine..<BR/>o los de la platea..q no aliientan (no todos claro..pro la mayoriia no lo hace) vamos a estar ahii hacienndote el aguante otra vz..xq nosotro SI KEREMOS A REGATAS..no cmo aquellos q aparecen solo en los buenos momentos..<BR/><BR/>vamos parque,.vamos q podemos saliir d esta..yo..yo t amoo regatas.<BR/>mañana a ganr..<BR/><BR/>ahora m voi..nos vemos..<BR/><BR/>yo soii del parque..en las buenas y en las malas..(8)<BR/><BR/>aunque ganes o pierdas no m importa una m...sigo siendo del parue xq al parque lo kiiero..xq al parque lo kiiero..(8)

Responder
regatas sos mi vida 02/03/2009

Y bueno... estas son las consecuencias, con la posicion que tenemos en la LNB, no deberian estar jugando en la Liga sud.<BR/>Pero hay q entender q es una buena forma de justificarse si quedamos en una posicion baja.. <BR/>claro... juegan dos ligas.. <BR/>Igual q la temporada anterior, ganamos la sudamericana.. <BR/>y la festejaron como si ganamos la LNB.<BR/>simples cosas q no entiendo....<BR/><BR/>Vamooos parque..<BR/>pongan huevo che!<BR/>el martes hay q ganar..

Responder
REGATAS 02/03/2009

Montecchia por favor ANDATE, por favor...das verguenza...sinceramente....ya no estas para jugar..la liga pasada tuya tuvo q haber sido la ultima....o anda a el nacional o estudiantes de bahia, estas en tu ciudad..pero AN DA TE...<BR/>lo de kammerichs es una verguenza...los tiros q erra abajo del aro por favor...jugador de seleccion, no se cuantos años en europa...no podes errar esos tiros..<BR/>basta ya...para la liga q viene por favor el tecnico q venga q no quede nadie de este equipo..o solo cequeira, los demas afuera...<BR/>ahora..eduardo te das cuenta el ERROR taaaaannnn grande q cometiste con el paragua?? entra a mirar las planillas de los partidos del paraguayo y comparalas con el o los q ocupan esa posicion...sos un desastre...<BR/>la verdad q este equipo ya no contagia nada..porq uno los ve jugar y dejan mucho q desear...

Responder
FANTASMA Y MILLONARIO 02/03/2009

LA HAGO CORTA PORQUE NO TENGO TIEMPO, Y AUNQUE SE ENOJE ANTONIO O CUALQUIER OTRO, JUGADORES SI NO PONEN HUEVOS... VAYANSE NO ROBEN MAS, DAN LASTIMA, VERGUENZA, SON UN DESASTRE, ANDATE 66 SOS LO PEOR QUE LE PASÓ A REGATAS,&nbsp;ANDATE 11, ESTUVISTE CON VOMITOS? JAJA, CLARO, SEGURO VIERNES Y SABADO ESTUVIERON DE JODA, QUE FALTA DE PROFESIONALISMO DE ESTOS TIPOS, VAYANSE Y NO VUELVAN MAS.<BR/>VOLVÉ PARAGUA, VUELVAN VAQUERO O AGUDO EN LUGAR DEL 66.<BR/>TENÍA QUE ESTAR ESTUDIANDO Y SIN EMBARGO FUI A LA CANCHA, PORQUE NO ME PUEDO PERDER UN PARTIDO, PORQUE EL PARQUE PUEDE MAS QUE TODO, PERO ESTOS “JUGADORES” PARECE QUE NO SIENTEN NADA, PONGAN HUEVOS LA P.........................................<BR/>AGUANTE REGATAS Y RIVER, EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS.<BR/><BR/>P/D: FALTABAN 13 SEGUNDOS PARA TERMINAR EL TERCER CUARTO, LIBERTAD CON LA PELOTA Y TENIAMOS DOS FALTAS ACUMULADAS, O SEA DOS FALTAS PARA DAR, QUE HICIERON? CORTARON CON FALTA? NOOOOOOOOOOOOOO, JUGARON A DEFENDER Y PELUSSI LA TIRÓ DE TRES SOLOOOOOOOOOOO Y ADENTRO, SON UNA VERGUENZA JUGADORES.

Responder
¿NO SERA UN ERROR? 02/03/2009

¿Sera tan bueno el nuevo como para cortarlo a Osborne?<BR/>Fue el mejor de los tigres desde la lesion de Pelussi, y ahora es cortado por necesidad de cubrir el puesto de 3 (sera que se extraña demasiado a Profit).<BR/>Es demasiado arriesgado.<BR/>¿Alguno de los liberteños, kañoneros, negros, tigres, etc.podria hablar sobre esto? Seria bueno conocer distintos puntos de vista.

Responder
DEL PARKE.. 02/03/2009

se ven pocos equipos que en la adversidad no entregan ese plus!ese extra que suelen tener los deportistas!ese corazón de ganadores que tienen los jugadores de BASQUETBOL!eso que la gente espera que tenga un equipo con un presupuesto y con jugadores para pelear un campeonato! <BR/>...VASTA CON TU MENTIRA SANTANDER...<BR/>los jugadores no se entregen en absoluto porque los tenes cansados con tus ISTERIAS Y REPROCHES ...<BR/>...NO TE BANCA NADIE DT...<BR/>AHORA POR SUPUESTO QUE SE BIENE UN CAMBIO DE EXTRANGERO O NACIONAL TAL VEZ...?<BR/>COMO LO HICISTE DURANTE TODA LA TEMPORADA “HECHAR LA CULPA EN OTROS DE TUS FRACASOS”...<BR/>LO QUE SE VE ES QUE NO TENES CARACTER PA MANEJAR UN EQUIPO PROFECIONAL...Y LOS QUE APORTAMOS Y MANTENEMOS EL CLUB TENEMOS QUE SOPORTAR TUS CAPRICHITOS Y MA HUMOR DE NIÑO MIMADO...<BR/>AGUANTE REGATAS MUCHO HICIMOS PARA QUE HOY SEAS UN CLUB MODELO EN ESTA PARTE DEL PAIS PARA QUE HOY ESTEN PASANDO ESTAS COSAS<BR/>PARKE SOS LO MAS GRANDE !!!

Responder
hincha del parquee calientisimooo 02/03/2009

porq no se ponen a jugar un poquito quien se creen q sonn??? no puede ser q toda la gente se valla cuando faltan 7 min para q termine el ultimo cuarto....todo eso es culpa de ustedes!!!! tanta plata q ganan!!!!<BR/><BR/>y el pelado ese q supo ser “el mejor 2 el año pasado” amargo!!!! vamos a tener q hacer como los de futbol q se concentran 2 dias antes <BR/><BR/>por que habra tenido ese mal estar stanton???.... <BR/><BR/>Aguante el parque!!!<BR/><BR/>pasando la parte de la critica....bien kamerichs! bien los pibes q se rompen el cu...bien el bebe lopez otra vez puro huevo!!<BR/>saludoss!

Responder
hincha del parque 38!!! 02/03/2009

Sres. dirigentes se dan cuenta ahora que la temporada esta terminando cual fue el gran error!!!!!!!!!!!!??????????a parte del DT<BR/><BR/>NO BANCAR AL PARAGUA!!!!!!!!!JUGADOR GANADOR DE LA CABEZA A LOS PIES!!!!!!<BR/>cdo el llego a Sionista estaba 15 ahora està peleando por entrar entre los 4 primeros y nos. por salvarnos delos p/off del descenso,PATETICO!!!FIJENSE UN POCO NUESTRO CUERPO DE MÈDICOS Y PREP.FISICOS PORQUE NUESTROS JUG. SE LESIONAN BASTANTE Y CON EL PARAGUA LE “ERRARON MAL Y FEO”<BR/><BR/>PARAGUA,OJALA ALGUN DIA VUELVAS!!! SOS HOY POR HOY EL JUGADOR MÀS DETERMINANTE DE LA LIGA Y NO POR TU JUEGO Y GOLEO SINO POR “TU MENTALIDAD GANADORA”!!!<BR/><BR/>DIRIGENTES: SIGAN DURMIENDO QUE ASI NOS VÀ!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>DT:ANDATE!!!!!!!!!!SOS LA MENTIRA MÀS GRANDE QUE VI EN LA LIGA!!!!!!

Responder
Pque.Mitre 02/03/2009

Che&nbsp;Seba es hora de que empieces a jugar un poquito y deja de trasnochar tanto papaa.<BR/>Sos profesional por lo menos ponete las pilas. Otra cosa. a algunos de la barra brava que se creen tan fanaticos? si empezaron a ser hinchas de Regatas hace 4 años.De que se la dan??<BR/>Son contados con los dedos los verdaderos hinchas del parque en esa hinchada..Como Arengo y un par mas....los de mas son pseudos hinchas...dejen de jorobar

Responder
Pque.Mitre 02/03/2009

Ah y mi comentario anterior va en especial para ese q se la pasa todo el partido insultando a la platea para que aliente.<BR/>La gente alienta cuando hay que alentar.

Responder
soydelparq 02/03/2009

A ver como se puede explicar algo q esta muy claro, hoy en esta Liga dar tanta ventaja de no contar con dos titulares tarde o temprano la pagas y ni Alejo ni Pineda tiene la jerarquia de poder aguantar a tan buenos jugadores como Ginobili y Moldu. Puedo entender el cansancio hasta ahi no mas, porque ayer no entro nada fiel reflejo es el triple q ni toco aro de Seba.<BR/><BR/>Hasta que este Regatas puede encontrar regularidad vamos a seguir vindo estos partidos, no quiero ser profeta pero y si mañana ganamos y jugamos bien? es parte de este Regatas que puede defender y empatar un partidazo a Minas perdiendo x 7 faltando 1 minuto y jugar HORRIBLE sin alma sin juego sin nada eran 5 sombras ayer.<BR/><BR/>Ahora DEL PARKE seguramente seras PARKE MITRE o algunos de esos que se fueron faltando 2 minutos para terminar amigo primero mira tus errores (VASTA E ISTERIA) y desp mira los de los demas, y hablando netamente de basquet que nacional cambio Santander? me gustaria que me explique esta frase “HECHAR LA CULPA EN OTROS DE TUS FRACASOS”, Fracasos? las banderas de los logros del club son FRACASOS? que el sea el unico dt que nos dio TODAS las alegrias que pasamos es FRACASO? No defiendo a Santander es mas difiero en muchas cosas pero no se puede negar su profesionalismo y trabajo.<BR/><BR/>Y otra preg acaso vos no festejaste la Sudamericana? el Super 8? el Ascenso? yo preg a todos los contras que rozan sus criticas con la discriminacion como PARKE MITRE, que decia que no le ganamos a nadie en la Sudamericana, siempre le qise preg el no la festejo? pero como vos, el, correntino antonio y todos esos son AMARGOS no dan sus mail para debatir, son ex jugadores o ex dirigentes o dirigentes de ahora que tienen miedo de debatir con aquellos que amamos el basquet y en mi caso con poca edad estamos pendientes de Regatas y estamos enamorados del Parque. Con la Pasion no se Jode muchachos, haganla corta den la cara y despues podemos hablar de hombre a hombre.<BR/><BR/>soydelparq_20@hotmail.com<BR/>www.inforegatas.blogspot.com

Responder
El Fantasma del Taragüi 02/03/2009

MUY MAL REGATAS, pero que digo mal JUGARON RECONTRA MAL, por Dios con todas las pelotas que perdieron por malos pases o porque se le escapaban de la mano, no se puede ganar, encima enfrente estaba Libertad que no desperdiciaba los regalos de Kammerich, Tintorelli y el 66, QUE DESASTRE LOS TRES, Che no les dá verguenza jugar así, ustedes se deben al Club y a sus Hinchas para brindar espectáculo, lo de anoche fue sencillamente LAMENTABLE. Cuando faltaban 5 minutos se fué la mitad de la Platea y de la Popular también, fué un éxodo, nunca había pasado eso en el Parque, yo me quedé hasta el final y siempre lo haré, pero es entendible que la gente se ofusque y se retire, porque fué ESTAFADA, fué ASQUEROSAMENTE ESTAFADA, por la falta de ACTITUD DE LOS JUGADORES.<BR/>Que haya ganado Libertad por esa diferencia, no fué ninguna sorpresa, si Regatas se quedó en Santiago del Estero, esto era lo que yo comentaba siempre en fechas anteriores, QUE LA SUDAMERICANA NO NOS EXCLUYA DE LA LIGA NACIONAL, está bien que hay que jugarla y si es posible ganarla, pero sin que comprometa el desempeño de Regatas en la Liga Nacional. Que no sea nuestro pasaporte para jugar los Playoff “pero del descenso”, y menos aún que no sea nuestro pasaporte al TNA.<BR/>ARBITROS MALISIMOS. Libertad no necesitaba que le cobren todo para ellos, igual nos ganaban si los Jugadores de Regatas no jugaron, hubo cinco fallos que solo lo vieron los árbitros en su imaginación, la verdad que dá para pensar, cuando dirige Lamas siempre sus equipos son “ayudados”, igual esto no se debe tomar como excusa, Regatas mereció perder y por más, pero GUARDA deben tomarse en cuenta las actuacioines de los arbitros, más si tenemos en cuenta el comienzo de los Playoff que se avecinan, y ahí sí un mal fallo te puede dejar afuera.<BR/>MUY BIEN LOS PIBES DE REGATAS. Muchachos los felicito por su entrega, traten de contagiar a los DINOSAURIOS que tienen al lado, estoy seguro que aportarán el oxígeno necesario en los últimos partido para clasificar a los Playoff, si Dios quiere.<BR/>VAMOS REGATAS, VAMOS CARAJO, VAMOS LOS PIBES, VAMOS LOS OTROS QUE TENGAN ACTITUD, VAMOS A GANAR CARAJO.

Responder
Curly 02/03/2009

Bien Olimpico ayer, nos falto suerte, imprecionante el partido que se escucho por radio!!... <BR/>NEGRO TE APOYO SIEPRE!!!

Responder
plateistacrc 02/03/2009

Y PORQ NO M PUEDO IR ANTES EH????<BR/><BR/>USTEDES LOS DE LA SUPUESTA BARRA SON DUEÑOS DE MI VIDA???<BR/><BR/>TENGO MI ABONO Y YO SOSTENGO EL CLUB Y EL Q AYER NOS ESTUVO BARDENADO ANDABA X EL CLUB CON LA NOVIESITA EL LUNES DE Q TE QERES DAR DE BARRA SI SOS MAS CHETO QUE TODOS MIS HIJOS<BR/><BR/>Y PARA soii del parque en las buenas y en las malas (8) COMO SE NOTA Q SOS UNAS DE LAS Q ESTAN A LADO DE LOS Q DICEN Q CANTAN Y AYER NI LOS ESCUCHE, NENA DEDICATE A OTRA COSA Q TE JUNTAS CON ESTOS BARBAROS Y DE ULTIMA PAGAS LA ENTRADA? NO CREO. CANTA NENA Q VIVEN CALLAS LAS 2 O 3 Q SON<BR/><BR/>YO PAGO MI ABONO, PAGO EL CLUB Y SOSTENGO A ESTE EQUIPO PORQUE PUESE GUITA EN ESTE EQUIPO Y QIERO RESULTADOS Y ESTOS PECHOS FRIOS NO ANDAN EL DT SE TIEN Q IR, LA DIRIGENCIA ERRO EN DEJAR IR A MI AMIGO JAVIER MARTINEZ ASIQ YA SE DOND IR A PUBLICITAR LA TEMPORADA Q VIENE, SOY DE REGATAS PERO ME DA VERGUENZA ESTE EQIPO, SU HINCHADA Y SUS DIRIGENTES

Responder
KÑONERO 02/03/2009

A ESTE PINNOCK...PINOCLUX O&nbsp;COMO SEA...NO LO CONOCE NADIE, NO TIENE ALTURA PARA JUGAR D 3, LO CORTARON A HOLMES POR SER BAJO Y ESTE TIENE LA MISMA ALTURA..<BR/>SI BIEN A OSBORNE NO LO QUIERO..ES EL UNICO Q FUE DISCRETO TODOS LOS PARTIDOS, O LA MAYORIA, YA Q EL GRONE EN LAS DIFICILES ARRUGA...BATISTA TAMPOCO ME GUSTA, SERA Q HABRA Q DARLE TIEMPO????...<BR/>SE HABLABA MUCHO D CLEOTIS, Q YA TERMINO D JUGAR LA LIGA DE MEXICO, PERO PARECE Q NO VIENE...<BR/>LES RESPITO...ESTE GRONE ES UN PAQUETE CON TODAS LAS LETRAS!!!...NO ESPEREMOS MUCHO D ESTE JUGADOR...NO ES EL “SALVADOR”...UN PURO Y NETO PAQUETE...<BR/>LAMAS...ESTÁS HACIENDO CUALQUIERA YA...ME EXTRAÑA D VOS...

Responder
Fantasma Z (fantasmaz@live.com.ar) 02/03/2009

A todos los que estamos sufriendo esta temporada, al igual que yo, con este presente de Regatas que ya lleva casi 6 meses, les pido tranquilidad muchachos, y les voy a explicar el porque:<BR/><BR/>- Las actitudes del 66, ya se sabían de antemano, es la tercera vez que juega en el Club, yo se lo dije a otros hinchas cuando me enteré que firmó, y lamentablemente no erré en el diagnóstico. Es más, los primeros partidos, me cargaban por como la metía, y yo me tenía que tragar el veneno que siempre me generó...<BR/><BR/>- Faltan 5 partidos, virtualmente estamos 0,5 puntos arriba del 14º (suponiendo que Quimsa gane su partido pendiente). No nos sirve de nada putearnos entre nosotros, plateistas o de la popular si cantamos o no, cada uno lleva la procesión por dentro... pero entre nosotros no nos agredamos, para agredirnos ya están los jugadores con su desempeño paupérrimo.<BR/><BR/>- Ayer puede ser que los referís hayan tenido una mala noche, pero los de naranja no fueron los responsables de las 16 pelotas y 26 puntos del primer tiempo... 26 PUNTOS, EN 20 MINUTOS! eso es para reprochar, no si uno canta y otro no. Hicimos 1,3 goles por minuto y perdimos casi 1 bola por minuto... NI EN PREMINI.<BR/><BR/>- Fijense lo paradójico de salir campeón de la Liga Sudamericana, no tenés respiro. Regatas es el único equipo argentino que disputó todas las competencias posibles, TODAS.<BR/><BR/>Y hay muchos puntos más para marcar... Yo solamente, les pido a los hinchas, que al menos nosotros tiremos todos para el mismo lado, quedan 5 partidos (3 de local) y se termina la Liga, seamosle fieles al CLUB que es lo único que importa.<BR/><BR/>Si nos quedamos en la LNB (a esta altura, hay que aclarar), que quede solo el Bebe López y los pibes, a los demás HASTA LUEGO, el gracias lo tenemos que negociar...<BR/><BR/>Tiremos juntos para adelante por AMOR AL CLUB. Saludos a todos...<BR/><BR/>P/D: a los de Sunchales que insultan (que sé que no representan a la mayoría de esa gran gente y ciudad de la pcia de Santa Fe), expliquenme cual es el sentido de esos tontos comentarios. Al resto de la gente de Sunchales, mucha suerte! es un equipo al cual le tengo una gran simpatía.

Responder
q pacho? 02/03/2009

q paso con la hinchada??una hinchada con el aguante d uds se vayan 7 min antes??es esto posible??q amargura muchachos. para los q dicen en las buenas (siempre!) y en las malas (me voy 7 min antes)

Responder
el_pibe 02/03/2009

terrible lo de sioni anoche mucho huevo hermano que bien se los ve a los chicos si no es uno es otro anoche el cabrito la rompio nos dio una mano inmensa en ataque pero los huevos que tiene en defensa increible segui asi loco que la vas a romper y tenes mucho mas para dar,parrafo aparte para juancito un animal ese muchacho merece seleccion,fioretti me sorprendiio jugo muy bien felicitaciones se te dio un dia y a los otros sigan asi tremendo sioni vamos por mas

Responder
para “plateistacrc” 02/03/2009

Sos la amargura en persona...<BR/>no veo porque andas generalizando.. vos crees que todos los que somos socios en la hinchada y le vemos asi a Regatas nos gusta esta situación?<BR/><BR/>A mi verguenza me das VOS

Responder
Pablo 02/03/2009

Che que pasó???, me cance de buscar a la gente del otro lado del río y solo hay un solo comentarios de un tal... “Curly” será el de los tres chiflados. Donde anda la gente de olimpico que no aparecen, o se quedó sin internet la “BLANDA” JAJAJAJAJAJAJA!!!!!. Amargos, pierden un partido y se esconden todos los pecho frío. Se me hace que todavía estan shoqueados porque pasamos a la otra fase de la SUDAMERICANA. No sean tontos che, tambien los representamos a ustedes jajajajajajajajaja y mas jajajajajajajaja!!!!!!!

Responder
para plateistas crc y demas... 02/03/2009

Tanto les molesto que les hayan dicho que cantaran un poco?? je, no generalizo porque hay gente que va a la platea y siente capaz mas que nosotros y que mi en particular.<BR/><BR/>Admito que no es la manera de hacerlo como paso ayer,quizas me deje guiar por mi fanatismo por Regatas (que no puedo estar quieto sin alentar) pero con lo ayer espero haberme dado cuenta de como es la cosa, mis amigos ya me dijeron que uds. tienen el derecho de hacer, no se si lo que se le canta, pero alentar o no,quedarse sentado o no, para eso de ultima pagan lo que pagan, y si a alguno le cayo mal (no solo los que lo dijeron por aca, sino los que no comentaron y tambien les molesto lo de anoche) pido publicas disculpas, porque es de buena persona darse cuenta de sus errores y tratar de que no se repitan.<BR/><BR/>Quiero aclarar que no soy ninguno que va a la cancha hace poco,yo desde hace 10 años que sigo a Regatas, siempre en buenas y malas desde la Liga Nacional “B”.<BR/><BR/>Otra cosa que tiene que ver que ande por el club con mi novia?? Ella sabe como soy yo y listo.Cualquier cosa si me ves de nuevo por el club te acercas y podremos charlar como personas porque yo no tengo dramas que vengan y conversen porque no me creo dueño de la verdad.<BR/><BR/>No soy ningun barra bocon, y cheto..jamas!!<BR/><BR/>Tengo parece un defecto...<BR/><BR/>SER TAN FANATICO DE REGATAS Y TRANSPIRAR LA CAMISETA(ALENTANDO Y ALENTANDO) QUE SIEMPRE LLEVO PUESTA, MAS QUE LOS JUGADORES QUE LA VISTEN DENTRO DEL CAMPO DE JUEGO.<BR/><BR/>DE AHORA EN MAS...<BR/><BR/>Alentare y cantare por mi amado Regatas...los otros ya no me importan.Saludos igual para todos los que mañana estaran, cantando o no, por Regatas!!!

Responder
PARKE MITRE 02/03/2009

LAMENTABLEMENTE PARA REGATAS Y TODOS LOS HINCHAS, INCLUIDO YO, LO QUE YO LES VENGO DICIENDO DESDER HACE MUCHO MUCHISIMO TIEMPO, ESTA A LA VISTA Y LA PRUEBA ES LA TABLA DE POSICIONES,(ESA NO MIENTE) NO ES COMO EL“ INDEC ”SILVIO, QUE ES EL UNICO RESPONSABLE DE QUE EL EQUIPO ESTE COMO ESTE, SIMPLEMENTE ES UN DT. QUE NO ESTA CAPACITADO PARA DIRIGIR LIGA A.SI NUESTROS DIRIGENTES LO HUBIERAN CAMBIADO ANTES , SEGURAMENTE LA ACTITUD DE LOS JUGADORES SERIA OTRA Y N UESTRA POSICION EN LA TABLA, TAMBIEN SERIA OTRA Y NO ESTAR SUFRIENDO CON EL CORAZON EN LA BOCA DE QUE TENGAMOS QUE JUGAR LOS PLAY-OFF DEL DESCENSO, CON UN EQUIPO QUE SE ARMO PARA ESTAR ENTRE LOS 2 O 3 PRIMEROS.VAMOS A VER DE AHORA EN EDELANTE A QUIEN LE HECHA LA CULPA “INDEC”SANTANDER DEL MAL FUNCIONAMIENTO DEL EQUIPO (ME JUEGO QUE A STANTON) Y SEGURAMENTE LO CORTAN.AGUANTEMOS UN POCO MAS QUE YA FALTA POCO Y SE VA EL VERSERO MAS GRANDE DE LA LIGA NACIONAL.SIGO SOSTENIENDO QUE SU FUTURO ES LA POLITICA, SERIA GENIAL CON SUS VERSOS-Y MAS VERSOS.SI SIGUE COMO DT DE REGATAS NO VA A IR MAS GENTE A LA CANCHA COMO ESTA PASANDO AHORA.QUE LE SIRVA DE EXPERIENCIA A ESTE DT. QUE A LOS JUGADORES HAY QUE TRATARLO CON EDUCACION Y NO FALTARLES EL RESPETO Y GRITARLE ADELANTE DE TODO EL PUBLICO CONO EL LO HACE SIEMPRE.FACTURA SON FACTURAS AQUI Y EN LA CHINA-

Responder
correntino 02/03/2009

que dicen de santander manga de amargos todos los titulos que tenemos son de el..que los jugadores no tegan huevos para jugar y jueguen tan mal es otra cosa...

Responder
soydelparq 02/03/2009

Realmente me parece una Verguenza lo de este plateistacrc sos un desubicado, lo conozco a el melli y ayer estab re caliente como lo decia el por eso actuo asi y q el lo confirme su hno y yo le deciamos q USTEDES siempre actuaron asi, nunca alientan, nunca aplauden, nunca cantan asi que para que vas a la cancha? decis que sos de regatas pero... porque no podemos putear a qien sea sobre todo a los que no quieren a regatas como vos a pesar de ser sponsor, asiq dedicate a seguir apoyando a esta nefasta comision y hace de tu culo una flor, nosotros te vamos a seguir puteando y vamos a seeguir cantanto porque amamos a Regatas<BR/><BR/>y lo de metert con la novia del melli es caer muy bajo cual es el problema q vaya con la novia, si la mia fuera socia iriamos todos los dias al club, sos una&nbsp;mala pesona y eso se nota<BR/><BR/>soydelparq_20@hotmail.com

Responder
PARQUE REX 02/03/2009

We que partido malo.. para el de libertad que habla que no podemos con ellos y habla de nuestra cancha.. primero.. quiero decir que le ganamos de visitante este año, segundo, aca no hay tribunas de maderas vacias, con una bandera que no es mas ancha que una tanga y no cantan nunca.ESO ES AMARGURA.<BR/>La gente que se iva, creo que no podemos hablar de los actos de los demas, se entiende que con la calentura algunas personas se ivan,y me parece barbaro, pero generalmente los que se ivan eran viejos que deben tener ulcera o algo por el estilo, es entendible..<BR/>Yo por suerte fume un Faso en el entretiempo afuera y cuando volvi, estaba todo joya.. Y no queda otra que cantar, para que te vas a hacer malasangre, terminar 5to 4to 12mo es igual, una sorpresita vamos a dar.<BR/>MAÑANA CONTRA OLIMPICO. VAMOS A CORTAR CLAVOS.. NO LE TENEMOS A CEQUEIRA Y STANTON, Y TENEMOS UN EQUIPO MAS CORTO QUE EL MIEMBRO DE BOBIT... PERO AHI VAMOS A ESTAR...<BR/>VAMOS PARQUE QUE UTA!!

Responder
del negro de sunchales 03/03/2009

primero asegurarles a los de la banda q el unico negro es el de sunchales . la verdad es q no me gusta q hayan cortado a osborne p traer a un extranjero q nadie conoce y no se sabe si va a rendir o no. bien por la victoria ante los pinguinos de regatas q abandonaron muy temprano.pero no se puede perder ante un equipo como sionista q no pelea por nada va si por el descenso.lo unico q tengo seuro es q si libertad aprieta un poco esta liga es nuestra de nuevo aguante el negro.b-h te vas a la B

Responder
q cabaret es esto.. 03/03/2009

q pasa regatas??? se dio vuelta la tortilla???..el año pasado te creias el mejor de la liga.. <BR/>te rompemos la cola a domicilio y haces un escandalo??????..<BR/>te das cuenta q no tenes la hinchada mas seguidora?<BR/>ayer eran poquitos..<BR/>encima se pelean entre ustedes..<BR/><BR/>estan por pelear el descenso..<BR/>aburrren regatas!!!<BR/><BR/>se la creyeron y no tienen con q!!!<BR/><BR/>amargos

Responder
correntino para “correntino” 03/03/2009

dice el otro correntino que a nuestro dt. no hay que criticarlo por todos los “titulos” que conseguimos (ninguno importante por cierto) y te los nombro, el ascenso del tna a la liga lo consiguio la adc porque convengamos que salimos 2dos despues de comernos 3 a cero abajo con river, con baile incluido en bs.as. y aqui en corrientes, o sea el ascenso lo consiguio la adc, sino todavia estariamos jugando tna.las copas argentinas y el superocho son torneos que a los 3 dias que finalizo nadie se acuerda de nada,no tiene ningun valor, LO QUE SIRVE LO UNICO QUE SIRVE ES LA LIGA NACIONAL.y con respeto a la sudamericana trucha esa que jugamos gracia a que los pechos frios de peñarol nos cedieron la plaza (viveza de sus dirigentes, nosotros compramos) la jugamos contra el tachira de venezuela y el tachira de brasil, equipos que navegaban solitos en la mitad de la tabla de sus paises y si los traes a jugar liga b aqui a la argentina pasarian desapersividos y la final contra flamengo un equipo mas o menos con un muy buen jugador y que gracia que nos dieron la localia sino tampoco ganabamos, (preguntale a montechia la diferencia de la copa sudamericana que el gano con olimpia y esta con regatas, que diferencia en ganar una y otra hay) nuestro dt. es el payaso mayor de los dt.pero hay que reconocerle la valentia que tiene (porque ir a dirigir a mexico a nivel internacional con sus muy pocas virtudes como dt, es realmente una valentia, claro el final tambien fue una realidad como salio mexico.nunca gano nada importante a pesar del gran esfuerzo que hacen nuestros dirigentes en armarles equipos muy buenos y muy caros, su ciclo aqui en regatas se cumplio hace años, pero si lo dejan se va a quedar 27 años mas, ¿donde va a conseguir club que le pague bien y lo trate bien como aqui, en ningun lado por cierto y con una dirigencia complice, porque por su rendimiento deportivo donde hay dirigentes serios ya le hubieran pegado un patadon hace rato

Responder
Para “correntino para “correntino”” 03/03/2009

Pecho frio, como se nota que no valoras el esfuerzo del club eh, cuantos otros equipos quisieran tener algunas de las “copas de leche” que tiene Regatas, hacete hincha de otro equipo si no te gusta festejar los logros de Regatas, AMARGO

Responder
HINCHA DE REGATAS MUERTO 03/03/2009

HOY LA PRIORIDAD ES ESTAR ENTRE LOS 12 (SI LEYO BIEN DOCE) MEJORES, YA NO PENSAMOS EN UNA U OTRA POSICION, LE DA LO MISMO A ESTE CARADURA DEL DT ESTAR 2 O 3 QUE EN EL PUESTO 12, POR FAVOR NOS ESTA CARGANDO ESTE TIPO, TODO EL MUNDO LO PUEDE LEER EN EPOCA DE ESTA MAÑANA, ES UN AGRAVIO PARA TODA LA HINCHADA DE REGATAS, NO PUEDE PENSAR DE ESTA FORMA UNA PERSONA QUE ESTA AL FRENTE DE UN EQUIPO QUE SE ARMO PÀRA GANAR EL CAMPEONATO, POR FAVOR QUE ALGUN ALLEGADO LE HAGA SABER QUE NO HAY QUE HACER ESTAS DECLARACIONES, SE VE QUE N O LE IMPORTA UN CARAJO LOS HINCHAS DE REGATAS, QUE FALTA DE RESPETO Y DE EDUCACION PARA UNA HINCHADA COMO LA NUESTRA.LO QUE PUEDE HACER LA SOBERVIA Y LA FALTA DE EDUCACION.POR SUERTE TIENE LAS HORAS CONTADAS.YO MIENTRAS ESTE ESTE PERSONAJE AL FRENTE DEL EQUIPO NO VOY MAS A LA CANCHA A PESAR DEL ABONO QUE TENGO.

Responder
mi opinion 03/03/2009

el problema de lamas fue que nunca encontro un pivot como batle y tampoco encontro una alternativa de juego con los extranjeros que eligio para esta temporada , por eso se cambio tanto en nombres y puestos, llegaba un dos , lo cambiaba por un tres, volvia a traer un dos luego otra vez un tres , ahora parece encontro lo que tendria que haber buscado de entreda un pivot, me parece al comienzo de la liga se apuro con la contratacion de osborne , tendria que haber buscado lo que finalmente tiene hoy , un pivot, estimo que lo que quiso hacer al no tener un pivot garantido fue armar un equipo simolar al que armo en ben hur con osborne . no hay que temer a nuevos nombres de extranjeros (por ahi algunos tecnicos siempre dan vuelta por los mISmos nombre de siempre) esta temporada se comprobo que jugadores nuevos pueden rendir y muy bien ( ejemplo nelson/williams/alston/bortz (aunque cortado pero buen jugador))

Responder
para gent de regatas 03/03/2009

no soy de regatas...pero me parece q mean fuera del tarro...en todas las canchas (o en la mayoria) hay plateistas q van a mirar un espectaculo...o tal vez son hinchas pero no les va eso de cantar, no por eso les deben faltar el respeto y putearlos por no cantar..es cierto q muchas veces es feo ver algo asi...pero entiendan q cada uno lo vive a su manera, creo q deberian dar gracias q en su tribuna tb hay plateistas q pagan su entrada para ver al equipo ya q es una forma importantisima de tener siempre un equipo competitivo..con el apoyo de la gente (la que canta y la que no canta tb). Prefiero un plateista sentado q paga su entrada a un barra con buena garganta pero q le regalan la entrada. Ya q la hinchada no mete puntos ni gana campeonatos, en cambio con plata y una hinchada silenciosa podes ser campeon de todo, no doy nombres jejej, obvio lo ideal es tener un poco de todo (aliento y dinero)<BR/>Pensalo, saludos

Responder
Del Parque 03/03/2009

Ke mala suerte tiene Silvio tambien hay que reconocerlo- se le lesiono el mejor jugador de regatas y para colmo era el que le estaba salvando el puesto de trabajo - me refiero a Cequeira y no se si llega a jugar los 4 partidos que quedan.pobre no pega una-cuando uno anda mal hasta el perro mas fulero pasa al lado y lo orina-

Responder
$$$$$LIBERTAD$$$$$$ 03/03/2009

La verdad que es increíble como hay gente que los sacas de la LIGA NACIONAL y no tienen la menor idea del básquetbol internacional. Lo digo por los hinchas de Libertad q escriben siempre en esta página y que lo tildan de fracaso porque no lo conoce nadie!!! Ustedes no conocen a nadie entonces.<BR/>Preguntan por PINOCK la respuesta es sencilla:<BR/><BR/>ES EL MEJOR EXTRANJERO QUE VA A JUGAR ESTE AÑO EN ARGENTINA, UN J-U-G-A-D-O-R-A-Z-O<BR/>Acuérdensen lo que les digo, a Profit le pinta la cara, está un escalón por encima de David Jackson o Carld Edwards.<BR/><BR/>P.D.: en Libertad se maneja un presupuesto europeo, muy por encima de regatas, Peñarol, Atenas, Quimsa<BR/><BR/>porque si a Batista le pagan la cifra que publicó el club(no se lo cree nadie), este Pinock cobra mucho mas todavía.

Responder
libertad. 04/03/2009

soy de sunchales y coinsido totalmente con $$$libertad$$$ la gente en sunchales es muy ilusa y no se da cuenta creen que batista vino a&nbsp;morirse de calor en los colectivos y a jugar en canchas de 4ta por cierta cantidad de dolares ni arrancan con eso gente este muchacho se mantiene en forma commo dice el en cualquier liga del mundo.. <BR/>y sobre pinnock es un jugador joven que siemrpe estuvo en ligas importantes no de primer nivel pero si buenas ademas es un tipo que juega en su seleccion y lo ahce en alto nivel contra los mejores asi que a callarse un poco la boca y valorar este presente donde jugador que se quiere se trae y no importa la plata desp si no viene sera por cuestiones personales pero la plata esta..

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS