• 29-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Noche de derrota y renuncia

Vació de actitud, vacío de juego, vacío de esperanza... El aplastante triunfo de Olímpico, de La Banda, por 93-76, dejó a Regatas en una situación compleja y no sólo en la tabla.

Porque si bien observa con temor los puestos de playoffs por la permanencia, anoche su público (hubo escasa concurrencia por cierto) le hizo saber su disconformidad reprochándolo con fuertes silbidos ante otra retirada cabizbaja, casi una imagen calcada después de que el domingo Libertad también le asestara otro cachetazo en Corrientes (74-59). Además, finalizado el encuentro el DT Silvio Santander presentó su renuncia indeclinable al cargo.

Aunque no sólo fue pobrísima la performance de Regatas, sino que también costó hacer fluir la vergüenza deportiva de sus jugadores, que a partir del segundo cuarto fueron -literalmente- una “sombra” en la cancha y Olímpico, sin grandes luces pero con un libreto sencillo, manejó el desarrollo a su antojo para cosechar otro éxito y seguir prendido en el tren vanguardista.

Había empezado con buen criterio Regatas, doblando a los internos (Williams y Glover) y haciendo una eficaz rotación defensiva para evitar que Olímpico dañara cerca del aro. Sin embargo, en el “negro” bandeño el que marcó el ritmo de la ofensiva fue Byró (8 puntos en el primer cuarto), que además de anotar generó juego para sus compañeros.

No obstante, del lado regatense Acosta, quien tuvo complicaciones en defensa con Byró, compensó con su injerencia en ataque (nueve). Parecía que Regatas tomaba una diferencia (23-17) por un par de apariciones de Stanton y un triple de Brown, pero esto se rifó en los segundos finales porque al hundirse en zona permitió el tiro a distancia sin marcas de Cavaco y la posterior penetración fácil de Logan, quien antes recibió falta y concretó una jugada de tres para igualar en 23 el parcial.

Para el segundo cuarto salió mejor Olímpico, porque se solidificó en defensa y encontró en los triples, de Benítez y Byró, una vía clara para escapar en el resultado (llegó a estar 37-29). Regatas fue bajando sus porcentajes de cancha (5/16 en ese período) y entonces dependió de su defensa, justamente faceta en la que no estaba del todo firme, sobre todo porque en la etapa permitió 44 puntos de Olímpico, lo que arrojaba una progresión muy alta y que luego concretó su rival.

No pudo cambiar la tendencia Regatas. El “lavado de cabeza” del entretiempo no surtió mayor efecto y Olímpico, paulatinamente, fue minando la resistencia del equipo correntino. Para más, el visitante estuvo infalible yendo a la línea de libres (15/15 en el tercer cuarto) y entró 69-53 al período final ante un Regatas errático y sin respuestas anímicas para revelarse en la adversidad.

Para peor, el equipo se hizo más corto (ya no tuvo a Cequeira, quien se está tratando su desgarro en Buenos Aires) cuando Montecchia salió con una molestia física y Acosta tuvo que tomar la base. Olímpico, con el amparo del amplio margen en el resultado, por momento se divirtió en la cancha ante la impotencia de Regatas, que quedó “vació” de expectativas, pero aún no debe dejarse caer...

Síntesis
Regatas (76):
Alejandro Montecchia 0, Sebastián Acosta 14, Ramzee Stanton 6, Fededrico Kammerichs 13, Damián Tintorellii 11 (FI); Durelle Brown 13, Roberto López 12, Mariano Fierro 4, Alejo Montes 3, Damián Pineda (x) 0 y Víctor Rojas 0. DT: Silvio Santander.

Olímpico (93): Martín Trovellesi 7, Diego Cavaco 12, Mariano Byró 23, Anthony Glover 11, James Williams 17 (FI); Jorge Benítez (x) 12, Carlos Lionel Schattmann 0, Dallas Logan 7, Fernando Gutman 4. DT: Gonzalo García.

Parciales: 23-23, 38-44 y 53-69.
Arbitros: Fernando Sampietro y Silvio Guzmán.
Estadio: José Jorge Contte.

Nota y Foto: Carlos Zeniquel - Diario Época.

COMENTARIOS (64)

uhhhh... 04/03/2009

uhh regatitas q mal t veo... sabes q?... me parece q vos vas a parar a la permanencia y los gilmeños se van a terminar salvando, siempre y cuando estos pechos frios no pierdan con obras ahi si q se les acaban las chances....pero mira regatas vs tenes q venir al poli a perder cn nosotros, a lo de lanus q estan jugando con lo q no tienen con tratar de safar,,, y dsp jugas cn obras q si perdes ese partidito T FUISTEEE.... <BR/>sabes porq t pasa todo esto? PORQ SOS CHICO REGATAS....t haces q sos la hinchada numero 6?... solo hay una hinchada cn ese nombre y es peñaroll.... y cantas encontra nuestro sos triste regatas... sos tristee... me da igual quien se vaya son los 2 amargos aunq honestamente a peña le conviene q quilmes se quede.. pero bue.. es lo mismoo

Responder
santiagueño 04/03/2009

aguante el negro, ojala levante regatas

Responder
fantasma 04/03/2009

espero que este tipo se aga cargo de la pesiam temporada y del futuro descenso del equipo. Se va cuando las papas queman. No tiene cara. Porque te vas ahora che?? te tenias que haber ido antes! pero como se biene el descenso escapas. Andate a mejico ahora.Aca se dieron cuenta todos de lo que sos. En corrientes no te quiere nadie. Ahora vamos a colgar la bandera con el equipo del descenso tambien.... SOS UN SOBERVIO.

Responder
mario 04/03/2009

Una lastima..gracias Santander por todo lo que nos diste..lamentablemente no rindieron los jugadores y evidentemente tu mensaje no llegaba claro. Digo lastima porque no te merecias irte asi, aunque casi nadie se va cuando le vienen todas buenas. no vamos a olvidar el ascenso, la liga sudamericana y haber puesto a regatas en la consideracion del basquet nacional juanto a los jugadores. No nos olvidemos q el payaso que ayer dirigia a Olimpico se canso de gastar plata y hacer pavadas cuando anduvo por aca, pero espero que el cambio de Dt haga levantar a este equipo

Responder
SE CAIA DE MADUROOOOOO.... 04/03/2009

AHI TIENEN PARA TODOS LOS Q LO PEDIAN, LES RENUNCIO EL DT...A VER Q OPINAN AHORA...NO SE DAN CTA Q LOS JUGADORES TIENEN EL 90% DE LA CULPA!?....<BR/>ACLARO Q NO SOY DE RE-GATAS....

Responder
PARA TODO EL PAIS POLITICO 04/03/2009

TENGAN CUIDADO SRES.POLITICO DE TODO EL PAIS PORQUE SI ESTE PERSONAJE DEL BASQUETBOL SE DEDICA A LA POLITICA, LES PUEDO ASEGURAR QUE LOS PASA POR ARRIBA A TODOS, INCLUIDO MORENO DEL INDEC.SOLAMENTE VERSEANDO EL 10% DE LO QUE VERSEO AQUI EN CORRIENTES DURANTE VARIOS AÑOS , CON DISCULPAS INACEPTABLES HASTA PARA CHICOS DE JARDIN DE INFANTE, TE ASEGURO QUE LOS MAS DESTACADOS VER.SEROS DE LOS MAS PRESTIGIOSOS POLITICOS DEL PAIS (Y MIRA QUE HAY MUCHOS, HE) QUEDAN UN POROTO AL LADO DE ESTE MEDIOCRE DT.PALABRAS-PALABRAS-PALABRAS-PALABRAS-PALABRAS-PALABRAS-VERSOS-VERSOS-VERSOS-VERSOS.POR FIN LE DIO VERGUENZA COMO ESTABA DIRIGIENDO Y SE FUE.

Responder
ni remandola!!!.. 04/03/2009

no se si miraron la tabla pero regatas esta en zona de descenso YA!.. <BR/>santander los mando bien al fondo y les solto la mano.. como si con tecnico nuevo los jugadores fueran a jugar mejor!!!..<BR/>son una manga de pechos frios empezando por su idolo montecchia q los dejo varios partidos en banda!! dejate de jorobar.. encima viene a jugar y hace agua! jajajajajajajajajaja..<BR/><BR/>por fin estas en el lugar q debes regatas!!.. te lo mereces por soberbio!!!.. y encima te pegaron un baile en tu casa!!!!!!.. otra q fortaleza!

Responder
Hector de 9 de Julio 04/03/2009

Santander, dentro detu valija por favor llevalo a Montechia..... y al 66

Responder
jajaja 04/03/2009

SIMPLEMENTE UN SOVERBIO QUE NO SE HACE CARGO AHORA. LO CONOCEN TODOS A ESTE TIPO MENOS NUETSRO QUERIDO PRESIDENTR. SE VA PORQUE SABER QUE VIENE EL DESCENSO Y NO SE HACE CARGO...&nbsp;AHORA VAMOS A PONER LA BANDERA CON EL EQUIPO DEL DESCENSO TAMBIEN!!!!

Responder
hincha del parque 38!!! 04/03/2009

viste pibe del parque cdo te enojaste conmigo, este tipo nos iba a llevar a esto. Estamos entre la espada y la pared!!!!!!!!! y lo màs lindo es que es tan mentiroso que va a decir que ´el lo dejo al equipo en los play off o sea 12 como estamos.<BR/><BR/>LO DIJE Y LO MANTENGO:TENIA QUE HABERSE IDO EN EL RECESO DE DICIEMBRE Y HOY ESTABAMOS 4...... pero bueh asi estamos y vamos a parir!!!! con ganar los 2 ultimos estamos salvados pero si sacamos uno de visita somos Gardel!!! <BR/>ESPERO VENGA UN DT CON PERSONALIDAD PARA MANEJAR LAS “ESTRELLITAS QUE TENEMOS”.<BR/>A LOS JUGADORES LES DIGO: “PONGAN HUEVOS Y DEJENSE DE JODER!!!!!!!!!! CLARITO NO???<BR/><BR/>VISTE EDUARDO, LO BANCASTE TANTO Y EN LUGAR DE IRSE HACE 10 PARTIDOS, SE VA AHORA CDO FALTAN 4. ESO MARCA LO SOBERBIO Y AHORA MALA PERSONA(por las histerias)que ES ESTE DT.<BR/><BR/>OJALA SALGA TODO BIEN Y SILVIO SEA SOLO UN ESPEJISMO!!! NO PIDO MUCHO: ”QUIERO SALVAR LA CATEGORIA“<BR/><BR/>JUGADORES PONGAN HUEVOOOOOOOOOSSSS!!!!!

Responder
santiagobasquet 04/03/2009

che con este equipo y con este tecnico no ganaron casi todo el año pasado?asi dicen ser hinchas?dejen de jorobar che que todavia no termino la liga y la semana que viene tiene el FINAL FOUR,alienten al equipo y dejjen de jorobar

Responder
Martincito_regatas 04/03/2009

si son hinchas de otro club ..q se ocupende su ekipo...<BR/>y vos peñarol q hablas si sos un amargoo<BR/>te ganamos en tu cancha asi q deja de jorobar..<BR/>sos un hinchas q estas&nbsp;sin hacer nada todos los dias..FRACASADOO!<BR/>SILVIOO GRACIAS POR TODOO!<BR/>SOS UNA GRAN P´ERSONA....<BR/>GRACIAS POR TODO LOS TITULOS Q NOS DISTE...<BR/>TENGO LA MANOS ABIERTAS PARA CUANDO KIERAS VOLVER...<BR/>Y LOS JUGADORES MUCHACHOS DEJENSE DE JOROBAR..<BR/>VALLANSE TODOS...<BR/>KIERO Q TERMINE ESTA LIGAA...<BR/>FUERZA REGATAS...<BR/><BR/>[AGUANTE EL PARQUE BUENA &amp; MALAS &amp; MUCHO MAS]<BR/><BR/>GRANDEEEEEEE SILVIOOOOO!1

Responder
luisctes 04/03/2009

Que hablan de los peñarol?? le vamos a dar una salsa en su cancha! van a ser noticias porque les va a ganar “el casi descendido” Ademas.. al que dijo que regatas ya esta en zona de permanencia no miro la tabla me parece o no sabe de basquet.. del 13 al puesto 16 es zona de permanencia ..! Bruto! Y bueno despues lo de satander.. esta bien que se vaya.. y los jugadores tambien .. vienen a regatas para lesionarse y cobrar..! No todos .. pero algunos si .. Como es posible que Montecchia tenga 0 puntos?? dejate de jorobar..

Responder
Fantasma Z (fantasmaz@live.com.ar) 04/03/2009

Me sorprende y hasta me molesta la falta de reconocimiento que tienen algunos ¿hinchas? de Regatas para con Silvio... El tipo nos dio TODAS las alegrías! Esta temporada la pifió feo en el arranque, ¿PERO USTEDES VEN LO QUE HACEN LOS ¿JUGADORES? EN EL RECTANGULO DE JUEGO?<BR/><BR/>GRACIAS SILVIO POR TODAS LAS ALEGRIAS, es una pena que te hayas ido así, y sobre todo porque los que te echan son los que (solamente por el momentito este) defienden nuestra camiseta.<BR/><BR/>BIEN POR EL BEBE LOPEZ Y LOS PIBES!<BR/><BR/>GRACIAS SILVIO... Te voy a estar de por vida agradecido.<BR/><BR/>P/D: para los que dicen de la soberbia y demás, ¿cuantos más de una vez no habrán querido hacerle rodar la cabeza a su jefe? pero no los hacen porque los raja, en este deporte los empleados (jugadores) si pueden hacerlo, y ACA LO HICIERON... <BR/>Estimados MERCENARIOS, AHORA QUE LOGRARON LO QUE QUERIAN, GANEN AL MENOS 3 DE LOS 4 QUE QUEDAN... ESTAN EN LA MIRA

Responder
OSCAR DE REGATAS CORRIENTES 04/03/2009

PUEDA SER QUE LE SIRVA DE EXPERIENCIA PARA SU FUTURO ESTA LECCION QUE LES DIERON LOS JUGADORES DE REGATAS CON TODA RAZON POR EL MALTRATO COMO PERSONAS HACIA ELLOS, LAS HECHADAS DE CULPA DEL MAL RENDIMIENTO DEL EQUIPO SIEMPRE HACIA LOS JUGADORES Y TAMBIEN PORQUE NO DECIRLO LAS PUTEADAS QUE LES HACIA EN LA CANCHA EN VIVO Y EN DIRECTO AUNQUE LO ENFOCARAN LAS CAMARAS DE TV., NUNCA UN MEA CULPA DEL MAL FUNCIONAMIENTO DEL EQUIPO Y TODO SE DIO TAL CUAL LO COMENTARA SU EX-AYUDANTE EDUARDO EL CUAL CUANDO SE RETIRO DE REGATAS (LO HISO ECHAR EL GENIO) DIJO COMO TERMINARIA ESTA NOVELA Y NO LE ERRO ABSOLUTAMENTE NADA EDUARDO.CANTO LA JUSTA JUSTA.ESPERO QUE NO TENGAMOS EL MISMO FINAL DE ARGENTINO DE JUNIN CUANDO ESTE MEDIOCRE DT. LO DIRIGIA.¿ME IMAGINO QUE NO HARA UNA CONFERENCIA DE PRENSA PORQUE SE VA? SERIA OTRO INSULTO A LA HINCHADA DE REGATAS.

Responder
josesito 04/03/2009

que dificil que se pone esto

Responder
de regatas 04/03/2009

a toodos los&nbsp;q siguen pegandole a santander dejense de jorobar el unico del plantel q le salta la vena de bronca, patea todo y recontra re putea fue Santander quizas podemos meter tb a el bb lopez, cequeira y el puma pero lo del resto de los jugadores es increible son unos hdp terribles q nos llevaron a esto asiq no vengan con q santander nos puso aca y alla, estos jugadores no tienen q jugar nunca mas, cagaron toda la levantada o superacion q venia teniendo el equipo año a año, se cagaron en nosotros los hinchas principalmente, LOS JUGADORES SON LOS ULPABLES DEJENSE DE JOROBAR CON SANTANDER!!!

Responder
PARA MARTINCITO HIJO BOBO.. 04/03/2009

Q PASA? .. NO TE BANCAS IR TAN MAL?.. Q TENES Q BARDEAR A PEÑAROL?.. <BR/>COMO DIJERON MAS ARRIBA.. ESTAS EN EL LUGAR Q TE MERECES.. PORQ SOS UNA MENTIRA.. Y PEÑAROL DE FRACASO NO TIENE NADA.. TENEMOS HISTORIA Y TENEMOS TITULOS.. TENEMOS GENTE.. SOMOS UN CLUB HUMILDE Y DE BARRIO EN CAMBIO S VOS APOYADO POR TU GOBIERNO .. CON 2 JUGADORES DE SELECCION..NO GANASSSS NADA..<BR/><BR/>VOS ME GANASTE EN LA LIGA DE LAS AMERICAS.. COPADO.. YO TE GANE EN TU CANCHA TB.. QUERES Q VEAMOS EN LOS PARTIDOS DISPUTADOS?.. YO TENGO MAS GANADOS Q VOS A MI!! ASIQ LLAMATE A SILENCIO!! Y NO HABLES DE PEÑAROL..<BR/>TE ACORDAS HACE UNA LIGA O DOS.. Q NO PARABAN DE BOQUEAR EN INTERNET.. Q ERAN LOS MEJORES DEL MUNDO? BUENO AHORA BANCATE Q TODO LOS DEMAS EQUIPOS DE LIGA TE ODIEN.. PORQ TE LA DISTE DE CAMPEON DEL MUNDO Y TE VAS A LA B.. Y ENCIMA SOS TAN EXITISTA Q VIVIS INSULTANDO A TUS JUGADORES... NO VAN NI A LA CANCHA YA.. AMARGOO..<BR/><BR/>SALTA SALTA SALTA..<BR/>PEQUEÑA LANGOSTA..<BR/>QUILMES Y REGATAS SON LA MISMA BOSTA!!!!<BR/><BR/>AMARGOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!..<BR/>ESTA LIGA TE RECIBISTE DE AMARGOOO..

Responder
q raro regatas.. 04/03/2009

q raro .. una nota tuya y tenes q nombrar a peñarol!!! jajaja sos muy gracioso..<BR/>agradecemee porq sino fuera por papa..a vos solo te quedaria pelear el descenso.. ya q a la sudamericana fuiste gracias a peña!!!!!!..<BR/><BR/>yo perdi con vos en mi cancha.. pero vos perdiste con los chilenos.. pecho fresco.. y yo te gane en tu cancha tb.. o te olvidas? la nuestra fue mas paliza amarguito!...<BR/><BR/>se nota lo exitista q sos.. amargo!!!!!<BR/><BR/>q feo es ser de quilmes.. pero mas feo es ser de regatas.. quilmes por lo menos tiene historia, juega el clasico mas importnate de la liga.. y en las malas no bardea a sus jugadores como haces vos.. ni piden la cabeza del tecnico..<BR/>jajajajajajajaajajajajajajjaja.. q triste sos regaton!

Responder
marito 04/03/2009

q triste q sos regtasssssssss te vas a la B!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y san martin a la a<BR/>quien te salva ahora? jajajja se tienen que ir todos dan verguenza estan robando plata todos empezando por el yacare

Responder
nooooo... 04/03/2009

esta gente q agradece a silvio.. ME ESTA CARGANDOOOO???? como se va ahora??SE TENIA Q IR ANTES!!! AHORA DEBE CONTINUAR HASTA EL FINAL!!! quien va a agarrar este fierro caliente??!! no Tenes cara santander.. tu sobervia sobrepaso lImites!!! al final... querido pfleger el tiempo TE DIO LA RAZON!...

Responder
lo que mal comienza.. mal termina... 04/03/2009

lo dije cuando empezo la liga.. asi es.. acuerdense de lo q se hizo con jugadores q traspiraron y quisieron esta camiseta de regatas.. como nuestro QUERIDO PARAGUA.. EL PULGA.. EL PITU.. lo injusto q fueron con pfleger.. y bueno gente eso se paga..es asi.. para nuestr presidente su mal actuar nos esta pasando factura.. ahhh para la hinchada.. el paragua con esta dirigencia no vuelve.. ya lo dijo..

Responder
mistol 04/03/2009

Grande Olimpico!!! Con esta victoria se cumplio con el objetivo primero del equipo, mantener la categoria. Ahora a tratar de ingresar en los play-off. Siempre con el mismo perfil bajo y mucho trabajo. Ah! me olvidaba, no queria comentar sobre el mal momento de Regatas, porque no es de mi incumbencia, pero lei a un tal mario que acusó a Gonzalo Garcia de payaso y no se que otras cosas, no se en Corrientes, pero en Olimpico vemos como trabaja en forma seria y manteniendo un perfil bajo. Es para mi uno de los mejores tecnicos de la Argentina y el mas dedicado, eso sin dudas. Asi que amigo, antes de hablar de Garcia limpiate la boca, porque ayer te demostró en la cancha lo que es conformar un verdadero equipo

Responder
trasvalador 04/03/2009

Se me hace que es el mismo proceso que tubo QUIMSA los jugadores que estan no quieren al tecnico porque? no se pero es claro que talento tiene pero no sentian o no querian al Tecnico, ninguno es mago los jugadores son los mismos y en QUIMSA cambio radicalmente cuando vino el Tecnico que los jugadores pidieron y eso que el negro los trata para el culo los putea mal muchas veces los ignora en otras baaa digamos el Negro dirije como el Jugo siempre le gusto ser el centro de atraccion

Responder
ale 04/03/2009

fantasma vos capas no lo qres pero la gente q sabe un poquito nomas de basquet pero poquito nomas sabe todo los q nos dio...<BR/><BR/>liga sudamericana!<BR/>Ascenso a la lnb<BR/>super 8<BR/>copa argentina<BR/>dos copas desafio<BR/>sub campeon super 8..<BR/>final four otra vez de la liga sudamericana..<BR/><BR/>creo q con eso t basta,....<BR/><BR/>gracias silvio... gracias por todo!!<BR/><BR/>t esperamos con los brasos abierto<BR/><BR/>ak el jugador del club no es el paragua ni el pulga ni nungo es SILVIO SANTANDER!

Responder
Ezequiel 04/03/2009

anda por ahi el que dijo gimnasia se va al descenso y el hincha de indepdneidnte que dijo es un equipo que juega a puro huevo!!! todas las malas tuvo este equipo un equipo sin nombres un equipo que tuvo lesionaos y que lo sigues teniendo es el caso ahora de alba y ferreyra nuestros dos bases y miralo al verde como esta un club que venia con problemas economicos y que salio adelante!! para los que hablaba que gye se iba al descenso que no jugaba a nada estamos 4to!!! espero que no de el batacaso hoy por la tele y le volvamso a ganar atenas que tiene un equipaso hoy va a ver basquet en la tele!! que los arbitros no arruinen la fiesta!!! VAMOSSS VERDEEE

Responder
AHORA SOY DE SAN MARTIN 04/03/2009

NO CREEEOO que sea la culpa del tecnico!! es un equipo de m... Lo dejaron ir al paraguayo que ahora se debe estar RIENDO de nosotros... Lo mismo Rivero, lo dejaron ir por el INUTIL de Kammerichs. Por lo menos Rivero ponia garra.<BR/><BR/>HASTA LA HINCHADA SE TE DIO VUELTA!! nadie cantaba, pedian a los pibes, pedian que se vayan todos...<BR/><BR/>ES INCREIIIBLEEE que MONTES sea la figura del partido en el final!!!!! Cuando la mitad del presupuesto se va en Montechia y cia.<BR/><BR/>Acosta no servis mas,&nbsp; le pasas la pelota al del otro equipo, no marcas, no se para que estas.<BR/><BR/>Montechia segui yendo a pescar que asi te va ir bien!<BR/><BR/>ENCIMAA se anotan en todas... ahora la liga sudamericana jajajajajajajjjajjajajajjajaajjjaja<BR/><BR/>el que mucho abarca poco aprieta.<BR/><BR/>EL AÑO QUE VIENE SOY DE SAN MARTIIINN

Responder
Angel S 04/03/2009

Q miedo q se les viene Re gatas cuando saben q van a jugar contra un equipo santiagueño no? jajaja terror es!!!

Responder
PARA LOS CORRENTINOS.. 04/03/2009

HASTA DONDE YO LEO LOS COMENTARIOS DE LAS 11.. NO VEO NINGUNO FIRMADO COMO HINCHA DE PEÑAROL .. CERRA LA BOQUITA REGATONTO.. ESTAS A MEDIO PUNTO DE ENTRAR EN LOS PLAY OFF DEL DESCENSO.. QUEDATE TRANQUI Q EL EMPUJON TE LO DA PAPA!!!!.. TE GANAMOS EN TU CANCHA&nbsp;O TE OLVIDAS?.. <BR/>UN POCO DE RESPETO ANTES DE HABLAR DE PEÑAROL.. PREOCUPATE POR TU EQUIPO DE PECHOS FRIOS CASI DESCENDIDO.. SOS MUY CREIDO Y NO GANASTE NADA REGATONTO!!!!..<BR/><BR/>EN VEZ DE BARDEAR A OTROS EQUIPOS.. PREOCUPATE POR TU GENTE Q BARDEA A LOS JUGADORES.. DAN LASTIMA!<BR/>HACE 1 MES Q LEO Q QUIEREN Q SE VAYA SANTANDER.. AHRA SE VA Y ES UN AMARGO?????????.. SON LA GATA FLORA HERMANO!!!!!.. NO SE DAN CUENTA Q EL PROBLEMA NO ES EL DT?.. SON LOSJ UGADORES Q CONTRATASTE!!!!..MUCHOS CACIQUES.. POCOS INDIOS!!...<BR/><BR/>A JUGAR LOS PLAY OFF POR EL DESCENSO.. OJALA DEFINAS CON QUILMES Y Q TE GANEN Y TE MANDEN A LA B!!!!!...

Responder
q lindoo.. 04/03/2009

Q LINDO ...<BR/><BR/>q san martin ascienda y vos regato desciendas!!!!!.........<BR/><BR/>son una manga de exitistas!!!!!<BR/>ahora piden la cabeza de santander cuando contrataron 10 pecho congelados!! empezando por tu idoloooo montechia!! jajajajajajajaja y ahora lo insultas..<BR/>q facil se da vuelta todo regato!!!<BR/><BR/>fuiste.. sos y seras siempre amargo!!!!

Responder
PARQUE REX 04/03/2009

Che si viene el HUEVO, nos vamos a la B seguro. Por las dudas me toco.<BR/>Al que dice que estamos en zona de descenso, no sabes contar PAPA, seguro pensas que sos del equipo con mejor hinchada con mas plata y blablabla, seguí soñando ya te vamos a tapar la boca y vas a quedar abonbado..<BR/>De esta vamos a zafar hay equipo, tenemos gente que va a la cancha, tenemos hinchada que alentamos todo el partido. Los demás son puro chamullo, solo van a ver a su equipo cuando juegan los play off, manga de club con Hinchas Exitistas y si descendemos vamos a seguir estando y vamos a volver pronto. Verguenza hay que tener para chamullar, tener un club pedorro que ni 1000 socios tiene.<BR/><BR/>VAMOS QUE LEVANTAMOS AHORA!!!

Responder
HINCHA DE REGATAS 04/03/2009

LO UNICO QUE QUIERO DECIR QUE EL EX DT DE REGATAS DIJO “” A MI ME GUSTAN LOS DESAFIOS“” NOSE QUE NOSE QUE Y AHI ESTA SE VA EN LA MAS DIFICIL SE BORRA ... <BR/>YO CREO QUE CUALQUIER OTRO ENTRENADOR SE UBIESE QUEDADO AFRONTAR LAS CONSECUENCIAS MAS QUE PODIA VOLVER A GANAR LA LIGA SUDAMERICANA ... <BR/>LA VERDAD NO ENTIENDO COMO SE BORRA QUE SE LE CRUZA POR LA CABEZA A ESTE TIPO ...<BR/><BR/>QUE ALGUIEN ME DE UNA EXPLICACION ... DE LO QUE PASO .. MAS ALLA..<BR/>QUE LOS JUGADORES NO PONES GANAS O NO ESTAN BIEN <BR/>FISICAMENTE ... O TAMBIEN LE VANA ECHAR LA CULPA AL EX <BR/>ASISTENTE.. QUE HISO MAL LA PRETEMPORADA .. <BR/>DEJENSE DE JOROBAR HAY 2 KINESIOLOGOS EN EL PLANTEL Y JUNIOR CEQUIERA .SE TENGA QUE IR A BS AS A HACERSE ATENDER POR SU DESGARRO ..<BR/><BR/>NADA MAS QUE DECIR DESDE YA GRACIAS SILVIO .. POR IRTE CREO QUE TE TENIAS QUE IR CUANDO NO INGRESASTE AL FINAL FOUR DE LAS LIGAS DE LAS AMERICAS ..<BR/><BR/>PERO BUENO TODOS SOMOS SERES HUMANOS NOS PODEMOS EQUIVOCAR PÈRO COMO TE EQUIVOCASTE VOS NO TIENE PERDON<BR/><BR/>CHAU HASTA PRONTO<BR/><BR/>QUIEN VENDRA A REGATAS???<BR/><BR/>EL HUEVO... Le fue mal con boca<BR/><BR/>MURPHY lo cortaron de obras o renuncio nose bien<BR/><BR/>D´ANGELO hechado de echague de parana del TNA<BR/><BR/>QUE VENGUENZA LOS POSTULANTES ...<BR/><BR/>Volve CACOOO POR FAVORRR

Responder
Corrientes 04/03/2009

Gracias por TODO!!! SANTANDER!!!.... Los jugadores te y nos fallaron a todos!!! mucha suerte adonde vayas y en ctes siempre tendras la ovacion que mereces!!!!

Responder
Pipa 04/03/2009

Me encantaria leer los comentarios de la Liga Sudamericana pasada:<BR/><BR/>-Que Silvio sos un ídolo<BR/>-Que Silvio sos Corrientes<BR/><BR/>Me parece que tenemos que entender que el Básquet no es como el Fútbol. No se va a arreglar nada con la ida de Sandander. Está claro que hay que tener un cambio de actitud por parte de los jugadores<BR/><BR/>Por lo menos así lo veo yo

Responder
Juan maria traverso 04/03/2009

santander...nose q decirte...tuviste q haberte ido hace rato...ahora q te vas...POR FAVOR...llevatelo a Kammerichs, Fierro, tintorelli y a montecchia (q lo unico q hace es perder pelotas, hacer pases malos y putear cada vez q erra un triple)...<BR/>q diriga Ariel checenelli nomas..va a hacer un buen trabajo...

Responder
Pipa 04/03/2009

Me olvide de algo. Soy de Sionista y el Paraguayo no se está riendo de nadie. Es más, tiene los mejores recuerdos de allá y mucho respeto por su gente.<BR/><BR/>Se manejaron muy mal los dirigentes y cometieron un error al dejarlo ir, a él y a Chuckie, que juegan el Pick And Roll de memoria.<BR/><BR/>los invito a leer mi blog: www.soydesioni.blogspot.com

Responder
Juan maria traverso 04/03/2009

la culpa no la tienen los jugadores...jugaban mal a proposito...desde q comenzo la temporada le estan haciendo la cama al tecnico...como se explica q ganemos los partidos importantes sino...el super 8, a atenas en su cancha..la clasificacion al final four de la sudamericana..es cierto q tenemos jugadores malos tmb como montecchia kammerichs tintorelli y fierro...pero q le vamos a hacer...

Responder
quilmeño 04/03/2009

Por favor Regatas, agarrá al Huevo!!!!!!, lo que pasa es que cada vez que anda suelto, en Mardel temblamos que mire para quilmes y lo traigamos nosotros!!!!!

Responder
regatense 04/03/2009

Que lastima que hay gente idiota de varios clubes que ensucian a todo un club con sus comentarios. Se sabe que la bronca entre algunos clubes es por culpa de algunos tontos, no de todos. El odio hacia los rivales no es de todos, y eso se sabe bien. Basta de comentarios sin sentido y ofensivos. Eso va para todos, incluso para los de mi querido club.<BR/>Aguante REGATAS, vamos a salir de esto, tengo mucha fe. Gracias Silvio por todo lo que ganaste con nosotros, perdon por los idiotas que no te quieren y que son la minoria.

Responder
FANTASMA Y MILLONARIO 04/03/2009

YA ESTÁ “JUGADORES”, PASÓ LO QUE QUERÍAN, SE FUE EL UNICO TECNICO QUE NOS DIO ALEGRIAS, EL QUE NOS PUSO EN LO MAS ALTO DE LA LIGA NACIONAL, EL QUE LOGRO QUE REGATAS SEA RECONOCIDO POR TODOS. MUCHAS GRACIAS SILVIO POR TODO, NO QUERÍA QUE TE VAYAS, PERO POR CULPA DE ESTOS MERCENARIOS Y CAMARILLEROS TUVISTE QUE IRTE, GRACIAS POR EL ASCENSO, EL SUPER OCHO, LA COPA ARGENTINA, LA LIGA SUDAMERICANA, GRACIAS POR SACARNOS DEL FONDO CUANDO LLEGASTE EN EL TNA, GRACIAS POR SALVARNOS DEL DESASTRE EN LA TEMPORADA QUE NOS DIRIGÍA QUIEN AYER NOS VISITÓ COMO DT DE OLIMPICO, GRACIAS POR TODO SILVIO.<BR/>AHORA QUIERO VER A LOS JUGADORES, QUIERO VER SI SIRVEN PARA ALGO, PORQUE HASTA AHORA DIERON LASTIMA, VERGÜENZA, NO CREO QUE LLEGUEMOS TAN LEJOS PORQUE NO SON PROFESIONALES, SON UNOS INDISCIPLINADOS, UNOS INADAPTADOS, UNOS FIESTEROS, ETC, ETC, ETC... PERO POR LOS MENOS PONGAN UN POCO DE HUEVOS PARA SALVARNOS DEL DESCENSO.<BR/>POR FAVOR DIRIGENTES PARA LA TEMPORADA QUE VIENE DIGAMOSLE NO! A LOS NUMEROS DOBLES EN LAS CAMISETAS (66, 11 Y 44), BASTA DE TRAER “JUGADORES” QUE FRECUENTAN LOS BOLICHES, PLAYAS, ETC. HAY QUE TRAER A TIPOS QUE SIENTAN LA CAMISETA Y QUE NO SEAN TAN PECHOS FRIOS COMO ESTOS.<BR/>CHAU PUMA, FUISTE UN GRAN JUGADOR PERO YA NO TE DA MAS EL CUERO Y SOLO PROTESTAS.<BR/>PARA LA TEMPORADA QUE VIENE QUE NO QUEDE NINGUNO DE ESTOS PERSONAJES DEL EQUIPO ACTUAL.<BR/><BR/>AGUANTE REGATAS, RIVER Y SILVIO, EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS.<BR/><BR/>P/D: HAY QUE RETIRAR LA CAMISETA 66 Y COLGARLA DEL TECHO, CON EL PELADO DENTRO OBVIAMENTE.

Responder
PARA AHORA SOY DE SAN MARTIN 04/03/2009

QUE TE PASA SEGURO QUE SOS UN AMARGO DE LA PLATEA O ESOS LOS DE ENFRENTE Q GANANDO O PERDIENDO SE VAN ANTES<BR/><BR/>COMO VAS A DECIR QUE EL AÑO QUE VIENE SOS DE SAN MARTIN <BR/>SI SERAS AMARGO<BR/><BR/>ESO ES NO TENER CORAZON <BR/>COMO CASI TODALA GENTE QUE SE VA A LA CANCHA<BR/><BR/>QUE NO SIENTE NADA POR REGATAS QUE SE VA POR CARETA <BR/>EMPIECEN A SENTIR LA CAMISETA, NO LOS JUGADORES, SINO, LA GENTE QUE VA A LA CANCHA EMPIECEN A SENTIR LA CAMISETA SOMOS EL EQUIPO DE LA CIUDAD Y LO VAMOS A SEGUIR SIENDO<BR/><BR/>LO JUGADORES NO HACEN GRANDES AL CLUB <BR/>LO HICIMOS NOSOTROS LA GENTE LLENANDO LA CANCHA SIEMPRE<BR/>YENDO A DONDE PUDIMOS DE VISITANTE<BR/><BR/>GRACIAS CORAZON POR LLEVARLO A REGATAS BIEN ADENTRO

Responder
Milrayita 04/03/2009

Jaja me dan risa los de regatas, los de boca, los de quilmes. Regatas la temporada pasada jugaste con nosotros y no fuiste capas de traer 10 personas a mar del plata, boca con sus 15 personas (invitados) por partido de local no puede hablar nada de nada, menos sabiendo que se van a ir a jugar al medio del chaco, ni agua potable van a tener.<BR/><BR/>y de quilmes qe puedo decir...cada dia que pasa son mas bobos.<BR/><BR/>Peñarol Campeón Liga Nacional De Basquet, Campeón Liga de las Américas.<BR/><BR/>Quilmes TNA 098 TNA 009<BR/><BR/>Son tan pero tan chicos...<BR/><BR/>Gracias PEÑA.<BR/><BR/>CADA DIA QUE PASA MAS TE QUIERO....<BR/><BR/>MILRAYITA

Responder
Dardo 04/03/2009

El campeón de internet se quedó sin técnico.......correntinians problems? je

Responder
crc te amo 04/03/2009

Gracias Silvio por todo! hace un ratito te fuiste y ya te extrañamos, todo lo que tiene Regatas es gracias a vos, perdona a las gente ignorante y a los jugadores que te hicieron la cama, vos no mereces eso, cuando quieras volver tenes las puertas abiertas

Responder
Para los Chilenos 04/03/2009

que hacen los pinguinos de penadoy aca? jajaja esto es liga Argentina, anda alentar a tu equipo chileno a otro lado...<BR/>A y vos pinguino te gane en tu cancha alquilada en el<BR/>Super 8<BR/>Liga de las Americas<BR/>Liga nacional<BR/>y encima te vacune en la copa argentina...<BR/><BR/>asi que hijito anda a llorar a otro lado

Responder
El Fantasma del Taragüi 04/03/2009

JUGADORES DE REGATAS. Toda calificación o puteada queda chica despues del MALISIMO desempeño de ustedes los MERCENARIOS JUGADORES que MAL representan a Regatas en el campo de juego. El complot demasiado evidente que corporativamente emplearon para echar al DT, comprende por caracter transitivo una alta TRAICION al Club que les paga los sueldos y a los Hinchas que nos reunimos semanalmente para ver un espectáculo deportivo y que palmitamos, vibramos, nos emocionamos cuando ganamos y nos vamos tristes cuando perdemos pero con la esperanza que siempre hay revancha en el próximo partido. Todo esto lo perdimos ultimamente por lo asqueroso y traicionero de ¿jugadores profesionales?, que perdieron su dignidad y de profesionales no tienen nada. El estadio anoche pidió QUE SE VAYAN TODOS, y sí señores creo que se tienen que irse todos despues del cometido logrado, de echar a un técnico, los únicos que se pueden salvar del éxodo deben ser Lopez y los Pibes que demostraron dignidad y entrega, los otros no sirven ni para estiercol. Yacaré sos un Dinosaurio apoliyado, Acosta tirabas al aro para errar, Tintorelli con una jugadita al final quisiste tapar todo el complot del que fuiste parte, Montecchia para no ser hiriente Gracias por los servicios prestados en los años anteriores. VAYANSE TODOS, se los pidió el estadio desde la Popular hasta la Platea ¿no los oyeron? CARADURAS.<BR/>SEÑORES DIRIGENTES. El que traiciona una vez, se ceba y lo hace seguidamente, con esto les digo que si el próximo DT algún día los putea porque no juegan como el quiere, LOS NIÑOS harán un nuevo complot para echar al DT. Estos tipos no tienen límites, ustedes son los encargados de poner los límites, y hasta aquí llegaron, es hora de RENOVAR EL PLANTEL con HOMBRES no con MERCENARIOS TRAICIONEROS. Por mas que ahora ganen todos los partidos y salgan campeón de la Sudamericana y de la Liga Nacional DEBEN IRSE porque traicionaron al Club y a sus Hinchas.<BR/>SANTANDER. A pesarde no compartir muchas cosas entre ellas la malísima pretemporada de este torneo, debo como Regatense AGRADECERLE porque con su dirección distintos equipos de Regatas obtuvieron TODAS LAS COPAS que están en nuestras vitrinas, de verdad MUCHAS GRACIAS, y solidarizarme con usted porque lo que le hicieron estos personajes no es de HOMBRES.

Responder
correntino 04/03/2009

que dicen los que hablan mal de santander no pueden ser tan ignorantes manga de brutos...aca los que no anduvieron fueron los jugadores que desde la primer fecha que hacen lo que quieren..nunca le hicieron caso al tecnico y ayer se tuvo que ir porque no aguantaba mas un equipo que no le de bola piensen un poco lo que dicen ese dt nos dio todos los titulos que tienemos toooodosssss. por favor piensen un poco nates de hablar de silvio y hay uno por ahi que dijo que el 90% es culpa de los jugadores y es asi el 100% para mi cuando se les canta juegan y ganan pero toda la lia fue asi y asi vamos a tenerminar por cualpa de esos jugadores sin huevo no por silvio...miren un poco las cosas y despues hablen si no saben por favor se callan la boca gracias y quiero ver que pavadas dicen de silvio que me quiero reir un rato

Responder
N-N de corrientes 04/03/2009

ANOCHE NO FUI A LA CANCHA Y ESTABA VIAJANDO Y ESCUCHE EL PARTIdO POR CARDINAL CRISTI Y TANTO EL RELATOR COMO EL COMENTARISTA AL FINALIZAR EL PARTIDO DECIAN QUE ERA LOGICO EL RESULTADO QUE SE DIO EN FAVOR DE LOS SANTIAGUEÑOS PORQUE EL PROBLEMA INTERNO DE LOS JUGADORES DE REGATAS CON SANTADER ERA CONOCIDO POR TODOS Y ADUCIA ESE COMO UN MOTIVO DE LA DERROTA , EL OTRO MOTIVO Y QUE ME LLAMO MUCHO LA ATENCION ERA QUE SE LE DEBEN TANTO AL PLANTEL COMO AL CUERPO TECNICO VARIOS MESES DE SU SUELDO ATRASADO Y LA VERDAD QUE ME DEJO MUDO. ¿SERA CIERTO? SERA QUE ALGUN SPONSOR CON LOS MAGROS RESULTADOS DEL PLANTEL, SE BORRO.QUE ALGUIEN QUE CONOZCA EL TEMA QUE LO COMENTE. O SEA QUE NO ES UNICAMENTE EL PROBLEMA PLANTEL CON DT.

Responder
Para AHORA SOY DE SAN MARTIN 04/03/2009

Si hacete del rojo, vos perteneces ahi, porque sos igual de amargo que todo esos, falso hincha

Responder
Para los pinguinos 04/03/2009

no ven que el primer comentario de esta nota es de un chileno? y despues dicen porque nos metemos con uds. cuando son uds los que comienzan....<BR/><BR/>jajaja como quieren que se vaya Regatas al TNA eh, es que claro, si seguimos en 1º les vamos a seguir ganando en el s8, en la copa argentina y demas jajaja....<BR/><BR/>A ver Santander en 5 años consiguio<BR/>Una copa desafio mas que peña<BR/>Misma cantidad de Super 8<BR/>Una Copa Argentina<BR/>Una Liga sudamericana<BR/><BR/>jaja y todo eso hizo en pocos años, sin esperar 20 años de amargura jajaja

Responder
Bocha serantes 04/03/2009

Q risa los empleados de santander...<BR/>lo defienden..!! jaja <BR/>y el nos re c...<BR/>para empezar es un soberbio.!!<BR/>eso en el basquet no sirve<BR/>armaste un equipo o mejor dicho una comparsa para q ??<BR/>acosta por el paragua.!!!<BR/>kammerich por el pitu..!!<BR/>lo echaste a chuki x viejo y mira como anda..!!<BR/>a cequeira x el pulga.!!<BR/>lo dejaste a montecchia un año mas en ctes.<BR/>fierro q venia del tna como el MVP .. q hizo? ¿?<BR/>nada NADA..!!<BR/>acosta sin palabras...<BR/>m das lastima regats <BR/>x culpa d la comparsa 08-09 perdes a tu gente..!!<BR/>Brown q hizo??? es mas pecho frio.!!<BR/>ja ,! m acuerdo cuando el pitu dijo m cambiaron x kammerich ojala q le rinda como yo le iba a rendir a regats..!!<BR/>toma..!! le rompio..!! la rompe ..! y q hace el yacare..<BR/>aa ya se 120.000 x mes nos saco eso ase bn eh..!!!<BR/>puma sos un mercenario qres $$ no jugas x nada<BR/>y encima jugas cuando qres<BR/>raja nomas d aca,!!<BR/><BR/>traigan a el huevo.!!!!!!!<BR/>o al caco .!!!!<BR/>bobos.!!!<BR/>Osborne.! x brown.!!!<BR/>y corten a fierro.!!<BR/>o mejor vayan al tna.!<BR/>q diriga chesenelli o chiche..q lo hacen mejor<BR/><BR/>antes d estar dando la plata a regtas xq no damos para la educacion aca en ctes.!!<BR/>un monton d plata da el gobierno

Responder
Martincito_regatas(para el pecho frio de penadoy) 04/03/2009

q te metes en los comentario de me ekipo...aca dice dice algo de panadoy no asi q no te metas loco...<BR/>a mi q me importa q me allas ganado mas veces...<BR/>nos en 4 temporada y ya esta fianlizando la 5º ganamos mas q vos hijitoo,..<BR/>y nosotro no somos hinchas q no vamos a la cancha<BR/>buenas y malas vamos bobo...<BR/>USTEDES SON LA MENTIRA DEL PAIS..Q LLEVAN MAS GENTE..<BR/>KIEN TE CREE SON UN FRACASOO...<BR/>CON LA DIFERENCIA Q USTSDES ESTAN PUNTEROS <BR/>XQ NO TIENE ESTOS JUGADORES ...<BR/>ASIQ MI REY CALLATE LA BOCA...<BR/>AMARGO Y BOCON....<BR/>HACIENDO LIO EN CASA PARTIDOOO<BR/><BR/>

Responder
Curly 04/03/2009

Que grande Olimpico!! Negro cada dia me sorprendes mas!! El primer Objetivo esta cumplido! ....<BR/>EL NEGRO LLEGO PARA NO IRSE MAS!!

Responder
soydelparq 04/03/2009

GRACIAS es poco, MUCHAS GRACIAS todavia me qedo corto. No voy a entrar a pelear con todos los demas inutilies que puetan a Silvio, esta demas todo lo que dicen. Silvio es y fue el mejor Dt que paso por Regatas y nos dio todas la alegrias por las que pasamos.<BR/><BR/>Del partido que s epuede comentar, nada nos ganaron bien nos qedamos sin piernes y estamos destruidos animicamente. Los jugadores no ponen huevos y encima el Puma pide paciencia? si leiste bien. Despues de mas de 40 juegos y todavia tenes la cara de pedir paciencia. Otra cosa nuestro presidente es el unico responsable de que Regatas este asi, hoy en una raio dijo que Martinez le pidio una gran suma de dienero menor que la que firmo con Sioni, hermano PAGALE Y DEJATE DE JOROBAR, el es mejor jugador de Regatas y te qeres hacer el codito HDP sos una verguenza tassano una verguenza.<BR/><BR/>Solo agradecerte, pedir disculpas x todos estos comentarios y rogar a Dios que no jugemos los playoff de descenso, jugares dejense de jorobar y jueguen.<BR/><BR/>A ver muchachos que es eso de que nadie firmo como Peñarol si ustedes bardaron primero, y el primer comentario? no dice peñarol? aprendamos aleer muchachos y dejen de meterse con los demas equipos.<BR/><BR/>soydelparq_20@hotmail.com

Responder
PEÑA 04/03/2009

CORRENTINO, YA TE OLVIDASTE DE LA LECCIÓN QUE TE DIMOS EN LOS PLAY-OFFS DE 2006?? TE VACUNAMOS EN TU CUCHITA...<BR/><BR/>PENSÁ, QUÉ CONVIENE MÁS??? YO POR GANARTE LLEGUÉ A LA FINAL Y GRACIAS A ESO CLASIFIQUÉ PARA LA LIGA DE LAS AMÉRICAS, POR LO QUE PODRÍAMOS DECIR QUE GRACIAS A GANARTE FUI CAMPEÓN DE AMÉRICA....<BR/><BR/>VOS JUGASTE LA SUDAMERICANA DE INVITADO Y EN VEZ DE AGRADECERNOS TE QUERÉS BURLAR DE NOSOTROS??? SOS MUY CHIQUITO TODAVÍA, YO EQUIPOS COMO VOS VI MILES...<BR/><BR/>VOS GANASTE PARTIDOS DE COPAS DEVALUADAS QUE NO SIRVEN....YA TENGO UN SUPER 8..YA TENGO UNA COPA DESAFÍO... GANÁ TODO EL CONTINENTE Y DESPUÉS HABLAMOS, DALE?

Responder
Yani 04/03/2009

Nombre de la Liga <BR/>Los Top <BR/>Usuario <BR/>top <BR/>Password <BR/>top

Responder
PARA PARA PARA.. CORRENTINO 04/03/2009

SI PEÑA SE METE EN CADA UNA DE TUS NOTAS ES PORQ VOS NO TENES MEMORIA.. O TE OLVIDAS TODO LO Q BARDEARON LA LIGA PASADA Y LA ANTERIRO??????? VOS TE ACORDAS DE LO Q TE CONVIENE..<BR/>DESEO EN LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZN Q PELEES EL DESCENSO CON GILMES Y Q ENCIMA TE GANEN!! Y TE VAYAS AL TNA.. SOS UN ASCO CORRENTINO.. DESDE EL MOMENTO Q MIS JUGADORES TUVIERON Q IR A JUGAR A ESA CANCHA Y FUERON ESCUPIDOS.. TOCADOS MIENTRAS JUGABAN PARTIDO Y HASTA LE HAN TIRADO VASOS CON BEBIDA A NUESTRO TECNICO.. O TE OLVIDAS ???????<BR/><BR/>VOS MISMO TE HICISTE ODIAR.. Y Q PEÑAROL TIENE MEJORES JUGADORES Q VOS?.. QUERES REPASAR? TE ASEGURO Q TU EQUIPO TIENE MAS PRESUPUESTO..<BR/>TENES DOS JUGADORES DE SELECCION YO UNO..<BR/>YO NO TENGO ALERO.. VOS SI.. DE Q ME HABLAS?????<BR/><BR/>TANTA ENVIDIA TENES? Y TANTA VERGUENZA TE TENDRIA Q DAR PARA LLAMARME HIJO.. CUANDO EN PARTIDOS YO TE LLEVO LA DELANTERA.. PEDAZO DE GALLINA!!.. Y SE VA A ESTIRAR DENTRO DE POCO!..<BR/><BR/>Y YA NOS CANSAMOS DE EXPLICARTE Q NOS CONVENIA Q GANEN LOS CHILENOS Y ADEMAS ERAN TAN MALOS Q NOS DIO RISA Q TE GANEN.. CUANDO NOSOTROS LES GANAMOS POR 20.. MUERTO DE HAMBRE!!. PERO TE ASEGURO Q APARTIR DE AHORA PODES JUGAR CON GILMES O CON CUALQUIER EQUIPO EXTRANJERO Q TE VOY A DESEAR LA DERROTA.. PORQ SON UNA MANGA DE SOBERBIOS EXITISTAS!!!.. PELEANDOSE ENTRE UDS..Q NO VAN A LA CANCHA SI LAS COSAS ANDAN MAL.. PIDIENDO LA CABEZA DEL TECNICO!! SOS PATETICO.. VOSS EMPRESA!!! Q TE LA DAS DE CLUB GRANDE.. ..<BR/>PREFIERO TENER UN CLUB DE BARRIO.. Y NO UNO BANCADO POR EL GOBIERNO Y SER UN CABARET!!..<BR/>DAS ASCO REGATAS Y TODO ESTO LO LOGRASTE VOS EN TUS DOS LIGAS DONDE PELEASTE ARRIBA.. TAMPOCO HICISTE GRANDES COSAS PORQ LA SUDAMERICANA TE LA REGALO PAPA! SABIAS NO?....<BR/><BR/>UN POCO MAS DE RESPETO.. LO MEJOR Q PODES HACER ES LLAMARTE A SILENCIO Y NO HABLAR DE CLUBES CON HISTORIA!<BR/><BR/>Y OJALA EN ESTE FINAL FOUR DEVALUADO SALGAS 4TO.. MUERTO.. Q LO GANE QUIMSA!<BR/><BR/>Y ENCIMA ME HABLAS DE HINCHADA.. TENES UNA CANCHITA PARA MIL QUINIENTAS PERSONAS.. IGUALITA A ONCE UNIDOS.. VENI A JUGAR A MI CANCHA PRESTADA.. SI SI ESA .. LA MEJOR DEL PAIS.. A VER CUANTO LLENAS.. MUERTO!!! SIN ALIENTO!!!!!<BR/><BR/>Q ASCO Q ME DAS!!!!

Responder
SOY DEL PARQUE 04/03/2009

El unico tecnico que tiene las pelotas bien puestas para dirigir a esta murga ,y banda de mercenario es CHICHE ROLDAN, aguante gordo!! ahí si que vamos a apoyar carajo!!!

Responder
deudas pendientes 04/03/2009

si, regatas debe algunos meses atrasado de sus sueldos a sus jugadores y al cuerpo tecnico, los de la radio sabian la just y se animaron a decirlo .se ve que gastaron de mas o el gobierno por la crisis les corto el chorro de plata.pero que deben varios meses atrasados es cierto.tambien es cierto que presupuestos como el de este año para el basquetbol, nunca jamas.va a ver que acostumbrarce a equipos de bajo perefil.

Responder
Tarde 04/03/2009

A cuatro partidos del final el que agarre será un desesperado por plata. Ninguno que tenga dos dedos de frente y le guste el trabajo serio se puede hacer cargo. Tremenda falla dirigencial en no haber tomado cartas en el asunto con anterioridad a este previsible desenlace.

Responder
Yacare 04/03/2009

Cheeee, esto es joda, no lo puedo creer. Leer los agradecimiento para un tipo que nos puso en la “A” y no estaba llevando a la “B” es increibleee, no puedo creer que haya gente tan estupida, que creen que por dos copitas de morondanga y un ascenso tiene el cielo comprado...NO PUEDO CREER que gastando las fortunas que se gastan (que gastamos TODOS, se entiende no?) y que nunca pero nunca hayamos jugado ni siquiera una final de Liga (si finales de campeonatitos pedorros y emberretados) es una verguenza. Esa misma fortuna se podria haber gastado en otra cosa, la verdad, hasta la gente se dio cuanta de lo pobre del “EQUIPO” y lo desafortunado de los comentarios del ahora “Ex TECNICO” que ya nadie va a la cancha. Este se tendria que haber ido muuuucho antes, y no ahora, que estamos coleros de posicion y punteros en presupuesto...¿Esto hay que agradecer a Billete de 100 Pesos (porque tiene la cara de Roca)?. <BR/>Que triste es ver con lo poco que se conforma la gente pseudo hincha jetero, pedigueño y mal hablado. Es muy triste. <BR/>Regatas no se va a ir al descenso, ni siquiera vamos a estar cerca de ello, pero de Santander, que NOS hizo gastar mas de 3 millones por temporada...NO ME OLVIDO MAS.

Responder
paravoseduardo 04/03/2009

k decis ahora eduardo todos te decian que lo cortes y te encaprichaste, dedicate el voley de basket no sabes nada amargoooo y ojala que pierdas las elecciones porque sos un desastre, dejaste al club como el c...

Responder
SOY DE PEÑA Y ME METO 04/03/2009

SOY DE PEÑA Y ME METO EN TU NOTA PORQUE SIGO LA LIGA NACIONAL NO SOLO A PEÑAROL...HAY QUE ESTAR INFORMADO BEBE...QUERES QUE TE MANDEMOS AL HUEVO??????????????????????? VENDE MAS HUMO QUE SANTANDER <BR/>REGATITAS BEBE--- AL TN.A<BR/>QUILMES LLORON....TNA<BR/>BOCA SIN PLATITA A FORMOSA<BR/>PEÑAROL CAMPEOM DE AMERICA CLUB DE BARRIO EN LA CIMA

Responder
Pinguino Shileno 05/03/2009

Hay pinguinito tonto como te gusta ser mazoquista ehhhh<BR/><BR/>Si nos eliminaron aca en la Liga y?<BR/>Nosotros te eliminamos en tu cancha alquilada tammbien la liga...<BR/>Te ganamos en tu cancha alquilada en el Super 8<BR/>Te ganamos en tu cancha alquilada en la Liga de las americas, cuando vos ya querias hacer el final four y te quedaste con las ganas jajajjajaajaj<BR/>Te gane en Monte hermoso en la copa argentina y como buen pinguino saliste 2º y abandonaste jajajjajaaja<BR/><BR/>en 4º años en primera tengo mas copa desafio que vos jajaja...<BR/>Super 8 como vos....<BR/>llegamos 2 veces consecutiva a una final internacional, vos tardaste 20 años en ganar una copa internacional inventada y nosotros 4 años nomas, una copa que si tiene historia...<BR/><BR/>en fin.... tenemos mas de 15mil socios activo y vos le pagas mas o menos a la gente para que se asocie jajaja<BR/><BR/>Pinguino no te compare con Regatas, no te conviene, segui discutiendo con Quilmes ....

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS