• 16-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

La ilusión comenzó con victoria

En el primer cuarto Quimsa salió con todo a través de Mázzaro - Wanderson desde el perímetro, y Mikulas en el juego interior. Los colombianos se vieron superados por la avanzada del local que prácticamente no permitió hacer nada, salvo las acciones individuales de Jermaine Walker y Edgar Moreno. La fusión llegó a estar arriba 16-2 para terminar arriba el primer cuarto 26-10.

En el segundo cuarto, Cúcuta ganó terreno con Spiegel y Torres poniéndose en juego luego de remontar 10 puntos a través de Walker en toda su dimensión. Quimsa se relajó en defensa, pero siguió efectivo en ataque con goleo repartido. Así y todo perdió el parcial 29-18 (44-39).

Tras el descanso largo, el Cúcuta empató en 44 con un triplazo de Moreno y una bomba de Walker. A pesar de un doble de Mikulas el quedo se profundizó y Walker puso al frente con una bomba a los cafeteros por primera vez. El Cúcuta siguió machando desde el perímetro con Torres y Rentería pasando a dominar las acciones 53-58 a 3m.20. Un triple NBA y un doble de gran factura de Treise, levantó al equipo que recuperó la tendencia tras un parcial de 10-2, pasando a ganar 63 a 62. La mano de Rentería siguió enfocada desde 6.25, pero el cierre llegó con un gol de Treise por la misma vía dejando arriba al local 68-65.

En el último cuarto, Romano siguió con doble base (Cajal-Treise) liberando al misionero que encontró espacios por el fondo de cancha colocando un parcial de 5-0. Tras el descanso, Tomás Díaz mandó a la cancha a Walker para quemar naves, mientras Cajal seguía manejando los hilos y anotando en rompimiento. A 6 minutos para el final, la brecha era de 8 puntos (77-69) hasta que apareció Julio Mázzaro con 5 puntos seguidos poniendo el 79-71 a 4m.30.

Con todo bajo control en apariencia, los colombianos se vinieron encima luego de una falta intencional de Mikulas sobre Guevara quedando a un punto (82-81) con 2.20 en el reloj luego de un buen pasaje de Walker. Recién en ese momento, y como de costumbre, Romano volvió a poner a Ramel Allen después de largos minutos en el banco. Una guapeada de Mikulas en la pintura, encontró respuestas con Walker en el frente.

Con un minuto por jugar, y con Quimsa arriba por la mínina, Mázzaro anotó dos libres obligando al minuto de los colombianos que salieron con todo a buscar el triple del empate, que no llegó de la mano de Moreno. Treise desde la línea más un triple liquidó la historia con un 93-85 muy festejado.

Boxscore Oficial de Quimsa - Cúcuta
Boxscore Oficial de Regatas - Flamengo

Crónica gentileza: Guillermo Japaze
Fotos: Gentileza www.pasionydeporte.com.ar

COMENTARIOS (54)

Asi sera... 11/03/2009

Quimsa y Flamengo ganan hoy por mas de 20 pts-.

Responder
Era de esperar 11/03/2009

Flamengo es ena potencia y todos lo saben, era de esperar que le iba a ganar a un club que dejo de lado este torneo, que juega sin Cequiera, Brown a media maquina y con juveniles el mayor tiempo...<BR/>Ojala Quimsa salga campeon

Responder
josesgo 11/03/2009

UF LOCO Q SUFRIMIETNO!!! pero se gano... mañana con regatas y si ganamos a sufrir contra el fla q hoy demostro tener un equipaso<BR/>vamos la fusioooooooon<BR/>PD: negro dejate d jorobar d jugar sin 5 y ponelo a alen q rinde

Responder
grande romano 11/03/2009

no esperaba menos de vos y tu equipomañana a ganarles a los engreidos de re-gatitas

Responder
Quilmeño 11/03/2009

Son todas copas de leche las que juegan estos pibes...

Responder
ajajajajaja 11/03/2009

dalee a ver.. como hablan todos los correntinos creidos.. q ellos jugaban la sudamericana!! y bla bla bla..<BR/>q paso????????????????????<BR/><BR/>ah ya se.. como no juegan de local y no pueden escupir a marcelinho.. perdieron por 20..<BR/><BR/>sos aamargo regata.. y encima creido y no tenes con q.. <BR/>ojala desciendas y desaparezcas para siempre<BR/><BR/>sos horribleeeeeeeeeeee..<BR/><BR/>a ver como defenestran a sus jugadores!!<BR/><BR/>ajajajajajajajaja<BR/><BR/>EQUIPO CHICOOOOOOO!

Responder
TITO PULO CAÑONERO 11/03/2009

FELICITACIONES QUIMSA, SALUDOS DESDE SUNCHALES, ESPERO QUE GANEN ESTA COPA, DE CORAZÓN!<BR/>SUERTE A LOS CORRENTINOS.<BR/><BR/>Y A LOS QUE CHAMUYAN, HAGAN MERITOS, A VER SI ALGUN DIA LA JUEGAN!<BR/><BR/>NEGRO TE AMO!

Responder
DIOS MIO JAJAJA.. 11/03/2009

OJALA SALGA CAMPEON QUIMSA ..<BR/>REGATAS SOLO QUEDA A LA VISTA Q SOS UN CHAMUYERO.. Y UN SOBERBIO.. TE INVITO A PONER LOS PIES SOBRE LA TIERRA!!!!!!..<BR/><BR/>SEGUI HABLANDO POR ACA.. ASI NOS DAS LETRA A TODOS PARA Q TE GASTEMOS....<BR/><BR/>TE VAS A LA B!!!POR AMARGOOOOOOOOO Y EXITISTA!!!!!

Responder
uno de la popu de la bs as 11/03/2009

grande romano y que huevos allen, ayer me desesperaba al ver que el negro lo tenia en el banco a ramel, pero despues viendo la repeticion, el grone estaba con hielo en el banco, espero que haya sido un golpe y nada mas, alguien sabe que fue lo de domine? se lo vio salir renguenado al nono, ojala que se recupere aunque sea para el jueves que vamos a necesitar a todos.<BR/>parrafo aparte para la gente, alento cuando mas lo necesitaba el equipo, casi llena la cancha, se me puso la piel de pollo, me imagino el jueves lo que va a ser eso, una caldera... gente hoy a alentar todos que se puede!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
REGATAS CORRIENTES 11/03/2009

PENADOY vos perdiste con BIGUA en la liga de las americas.. JUAJAUAJAUAJAUJAUAJAUA.<BR/>Te garpaste la plata para organizar y pasar al Final Four, y te GANO REGATAS Y BIGUA, y despues hablas de AMARGURA. JUAJUAJUA.

Responder
se rien?? 11/03/2009

ese que se rie que perdio un argentino contra un brasilero seguro es un&nbsp;amargo de peñarol

Responder
PARA QUILMEÑO 11/03/2009

JAJAJA COPA DE LECHE... DIOS MIO.. VOS NO JUGASTE NI POR LA COPA CINDOR<BR/>NUNCA JUGASTE FINALES...NUNCA LAS VAS A JUGARRRR<BR/>TE LO DICE EL MILRAYITAS...EL CAMPEON CONTINENTAL !!!<BR/>DALE POLLITO ANDA A JUGAR LA COPA DE LA PERMANENCIA..

Responder
una pregunta 11/03/2009

y Dominé???

Responder
mistol 11/03/2009

Que bien que se jugó anoche!!! Ojalá siempre podamos jugar de esa manera. Muy buen equipo el Colombiano!!! Son terribles lanzadores!! Asi da gusto ganar un partido. El que puso que hoy Flamengo le gana al Cucuta por 20 no sabe nada! Creo que va a ser muy parejo. Vamos Quimsa que hoy hay que ganar!! Lastima los lesionados que ya empezaron a aparecer, son muchos partidos en poco tiempo, pero asi son las reglas y nosotros las aceptamos. Fuerza Quimsa!!!!Vamos Santiago!!!

Responder
ay regatontito.. 11/03/2009

bigua tiene diez mil veces mejor equipo q vos.. y q flamengo! jajaja no me hagas reir.. perdiste con los chilenos vos.. pedazo de amargo papa le gano por 20.. no te da verguenza????????????<BR/><BR/>fijate en el historial.. papa tiene mas partidos ganados q vos?.. vivi el presente no me hables de la liga de las americas q ya paso... esta liga te gane en tu cancha y en la mia... sos patetico...<BR/><BR/>EQUIPITO!!!...

Responder
mira.. 11/03/2009

dsp de ver lo q le hizo regatas la final de la sudamericana pasada a brasil.. ya dejo de ser una lucha de naciones... los regatos demostraron ser malisimos.. se creen dios y no ganaron nada de nada.. una copita devaluada q le cedio peñarol porq no tenia tiempo de jugarla!! pero por favor no me hagan reir..<BR/><BR/>sos puro bla bla correntino.. queres q te copie los mensajes q dejaste ayer antes del partido en esta pagina? sos una verguenza..<BR/><BR/>si pedimos el final four es porq tenemos gente q va y un estadio acorde al torneo.. no como vos q tenes una caja de zapatos.. porq no le decis a tu gobierno q en vez de contratar olimpicos oxidados.. no te hacen un estadio como la gente..<BR/><BR/>puro chamuyo regatas.. no vayas a perder los partidos q te quedan porq si peleas el descenso me voy a reir mas aun<BR/><BR/>y una cosita...<BR/><BR/>vos perdiste con los chilenos.. jhajajajajajajajajajajajajajaaajaj..<BR/>perdiste.. con los CHILENOOOOOOOOOOOOOS!!!!! jajajajajajajajajaja<BR/><BR/>chau bobo!!<BR/><BR/>suerte quimsa! ojala salgan campeon!

Responder
domine 11/03/2009

se leciono

Responder
Bruja Satager 11/03/2009

Anoche en el medio del campo con la luna llena tiré las cartas, y salieron muy claros los ganadores de la Sudamericana y de la Liga Nacional. QUINSA ganará la Sudamericana con mucho sudor pero el costo será muy alto ya que deberá pelear la permanencia en la Liga Nacional. La Liga Nacional la ganará un equipo de la zona Norte que no es Atenas, y que se encuentra cerca de un Río Caudaloso. Acuerdensé la Bruja Satager el año pasado predijo seis meses antes que Libertad barría en la final, que Peñarol ganaba la Copa América y Regatas la Sudamericana. MUCHA SUERTE QUINSA, SANTIAGO LO MERECE.

Responder
Fusionado 11/03/2009

Gracias Quimsa Gracias!! Sos El Orgullo Nacional. Vamos regatas que hoy los apoyamos vamos que se puede.!! Nos Nos olvidemos de Cucuta le gano a flamengo asi que no empezemos con el miedo.. ragatas jugo mal por eso gano flamengo no marcaron nada.. Vamos Quimsa a llenar el estadio hoy..!! Y Los de Quilmes me dan lastima, primero ganale a tu papa. peña y despues habla muertos.. no juegan ni la copa argetina muertos...!! Ja Ja Ja Que Risa que me das..

Responder
hincha de quimsa 11/03/2009

vamos quimsa loco!!!!juegan bien los colombianos eh como nos hicieron sufrir. Che me decepciona pickandroll ,la mejor pagina de basket q no haya mandado ningun corresponsal a sgo para hacer los resumenes y entrevistas a los jugadores ,la verdad me decepcionaron...

Responder
MILRAYAS 11/03/2009

Felicitaciones por el triunfo a Quimsa, gran partido de Mazzaro como en el ultimos juegos. Ojala puedan ganar la Liga Sudamericana y tener una vez mas un torneo internacional para Argentina. Tambien le deseo lo mejor a Regatas, es mi deseo que cualquiera de los dos equipos gane el torneo y alla nuevamente un torneo internacional para Argentina.

Responder
REGATAS CORRIENTES 11/03/2009

A VOS TE GANO BIGUA ENCIMA DE LOCAL!!!!!!!!<BR/>APARTE CREIDOS POR QUE?? POR QUE VENIMOS JUGANDO MUCHOS PARTIDOS??? VIAJANDO DE UNA PUNTA A LA OTRA?? <BR/>EN SANTIAGO SE NOS LESCIONO CEQUEIRA, PERO TE DIGO ALGO.. VOS TENES 23 AÑOS DE LIGA NO? GANASTE 1, SIEMPRE ESTUVISTE EN LOS PUESTOS 8 PARA ABAJO, CASI DESCENDISTE CON SANTANDER, NO TE PARECE QUE ES ALGO NORMAL EN UN EQUIPO?? TENER MALOS O BUENOS MOMENTOS?? NO GANASTE NADA, EL UNICO QUE PUEDE HABLAR EN LA LIGA ES ATENAS!!!! VOS SOS UN INDIGENTE.<BR/>SON 1000!!! SON POQUISIMOS!!! NO TIENEN ESTADIO!!! NO TIENEN SOCIO!!! SON UN CLUB DE BARRIO CUALQUIERA!!! LOS UNICOS QUE VAN A LA CANCHA SON LA BARRA QUE ENTRAN GRATIS!!! NO GANASTE NADA!!! Y SE LA DAN DE CLUB ELITE, QUERIENDO CODEAR CON ATENAS Y ENCIMA CREERSE MAS QUE ATENAS...JAJAJAJA.. SOS EL UNICO BOBO QUE NO GANO NADA, CUALQUIER EQUIPO QUE ASCENDIO Y DESCENDIO SE FUE CON UNA LIGA DEBAJO DEL BRAZO EN 2 AÑOS, VOS QUE, VOS NADA POR QUE SOS AMARGO, PECHO FRIO.. CREES QUE HACES MERITO POR PERMANECER EN LA LIGA Y PENSAS QUE SOS SUPERIOR A TODO.<BR/>CHAU EL MAYOR LOOSER DE LA LIGA!!!! VIEJO VIRGEN!!! <BR/>TE FALTA MUCHO FIERA!!!

Responder
PEÑA 11/03/2009

CHE, CORRENTINO PERSEGUIDO, Y QUIEN DE PEÑAROL HABLÓ DE REGATAS???<BR/><BR/>ME REFIERO A ESTE COMENTARIO:<BR/><BR/>“REGATAS CORRIENTES<BR/>PENADOY vos perdiste con BIGUA en la liga de las americas.. JUAJAUAJAUAJAUJAUAJAUA.<BR/>Te garpaste la plata para organizar y pasar al Final Four, y te GANO REGATAS Y BIGUA, y despues hablas de AMARGURA. JUAJUAJUA.”<BR/><BR/>NADIE DE PEÑA TE HABÍA DICHO NADA...<BR/><BR/>SOS MUY CHIQUITO PARA HABLAR DE UNO DE LOS 3 HISTÓRICOS DE LA LIGA, DEL SEGUNDO CON MÁS PARTIDOS JUGADOS...<BR/><BR/>SHHHHH, MÁS RESPETO CON EL CAMPEÓN DE AMÉRICA, POR FAVOR... VOS PREOCUPATE POR GANAR ESAS COPITAS DE LECHE...O DE GANAR UNA LIGA NACIONAL POR LO MENOS...

Responder
soydel parq y LOS PIBES DEL PARQUE en santiago del estero 11/03/2009

Che amargos que hablan todos de que somos soberbios y que se yo, juegan una copa o la final de una copa y despues hablan manga de amargos, hay peña te duele como te co... en la cancha prestada en la liga de las americas eh jajajja amargo<BR/><BR/>Che llendo al partido ayer nos cagaron a triples en el momento justo pero no importa pato y yo vamos a estar vamos a alentar y te vamos a seguir donde sea.<BR/><BR/>PARQUE TE AMO<BR/><BR/>AGUANTE REGATAS<BR/><BR/>soydelparq_20@hotmail.com

Responder
Trasvalador 11/03/2009

En la Arg no hay un equipo con la dinamica y la capacidad atletica del colombiano y tmb creo que con el Fla va a un partido cerrado hoy ahora que alguien me desburre como es eso que esta liga se juega con 2 extranjeros los Colombianos tiene 3 norteamericanos Wilson Williamas y Walker y dos Venezolanos Torres y Guevara como es el chiste 3 nacionalizados? hummmmmmmmmm se me hace que nos metieron el perro Mason nos haria mucha falta y no puede jugar a pesar de que pertenece al plantel

Responder
Para los pinguinos 11/03/2009

Que hacen comentando aca?<BR/>1º que esto es una pagina Argentina! vayan a una shilenaaa! jajajajajajaj<BR/>2º uds no estan jugando esta copa.... asi que veanla por tv jajaja no se porque comentan aca pinguino bobo jajajajaj

Responder
jaja pinguino... 11/03/2009

Aca el unico soberbio sos vos pinguinito jajajja puede ser que ganamos todas copas devaluadas, pero vos en 20 años ganaste una liga nomas tmb jajajajajja asi que mas amargo que vos imposible

Responder
Para mi hijo pinguino 11/03/2009

Jajaja te duele todavia que te eliminamos del S8? o que te ganamos en la liga de las americas? jajaja como arrugas en tu cancha alquilada ehhhhh

Responder
A ver si leen. 11/03/2009

Regatas no le da importancia a este cuadrangular, porque esta pensando en los 2 ultimos partidos de la fase regular...<BR/>Vamos Quimsa ojala salgan campeon

Responder
Si perdimos con los chilenos... 11/03/2009

pero no tiene nada de malo porque son 5 contra 5, peor es alentar por ellos siendo argentino supuestamente....<BR/>hoyyy yo noo soy chilenooo<BR/>como peñaaaa SIN alientoooooooooooooo<BR/><BR/>nosotros estamos en buenas y malaas no como vos pinguino que solo en buenas...<BR/><BR/>a peña se lo dedico NO A LA VIOLENCIA

Responder
Quimsa Campeon de Sudamerica 2009!!! 11/03/2009

vieron les dije... somos los campeones de sudamericaaaaaaaaaaaa

Responder
QUEMA ESAS CARTAS (para bruja...) 11/03/2009

En vez de “tirar” las cartas, mejor quemalas...<BR/>1- Te puede salvar que QuiMMMMMsa gane la sudamericana, nada más, porque lo restante:<BR/>2: ¿Va a la permanencia QuiMMMMMsa? Por el canto de una uña no es directamente IMPOSIBLE que pase eso. QuiMMMMsa tiene que perder los dos, Quilmes y El Nacional ganar los dos, Quilmes ganarle a QuiMMMMMsa como por 50 (no tengo tiempo de sacar la cuenta justa) y despues ver el gol-average, y además Obras ganar uno en Sionista o Regatas.<BR/>3: campeón a orillas de un río caudaloso: no creo que a Sionista le de para tanto en desventaja deportiva en semi y en la final. Y Regatas mejor ni hablar. Salvo que tus cartas tengan a algun otro equipo con río caudaloso al lado.<BR/>4: TUS CARTAS NO SABEN COMO ES EL NOMBRE CORRECTO?<BR/>QUIMMMMMMMMMMMSA, no quinnnnnsa.<BR/>¿En serio sabes algo de basquet?

Responder
PLATEISTA DE QUIMSA 11/03/2009

Espectacular el triunfo de Quimsa. El estadio Ciudad vibro como en sus mejores noches. Fuerza a todos lo jugadores que los alentaremos sin cesár. Parrafo aparte se merece la prensa nacional, que no se hizo presente para cubrir semejante torneo internacional. Que pasa?. Los medios nacionales de basquet ausentes sin aviso. Sepan que asi no contribuyen a fortalecer este hermoso deporte. Sepan que fiestas deportivas como las que se estan viviendo en el Estadio Ciudad, no se viven todos los dias y mucho menos en cualquier lugar del pais. <BR/>A los medios, humildemente les digo, estan a tiempo de reflexionar.

Responder
NICO DE CONSTITUCION 11/03/2009

1RO: el 1er bocon que metio a peña en el medio, cuando nadie le dijo nada, jajajaa. Como nos tenes presente... hijito bobo...<BR/><BR/>2DO: nos tenes envidia por lo grandes que somos, y vos queres serlo y no te da, ni para estar en mitad de tabla.<BR/><BR/>3RO: como no iba a alentar por los chilenos si nos convenia que perdieras, aparte... te tengo ASCO, y te deseo lo peor.<BR/><BR/>4TO: la copita que ganaste el año pasado fue gracias a nosotros que te dejamos participar ( jamas lei un “gracias peña” por dejarte jugar esa copa que la jugaste TODAAAA de local, una verguenza).<BR/><BR/>5TO: me hablas de que, solo ganamos 1 liga como si fuera algo hiper facil. Preguntale a libertad si es facil ganar 1 liga? Espero mas de 10 años, poniendo todos los años, muchisima guita y recien el año pasado, con un gran equipo la pudo ganar. Y vos JAMAS la vas a ganar, SABELO.<BR/><BR/>6TO: me dijiste que todos los años del 8vo puesto para abajo? Informate antes de hablar pelotudeses. Tuvimos 5 o 6 temporadas muy malas, algunas de mitad de tabla para arrriba, y las ultimas 4 siempre esutvimos entre los 5 primeros, mas las temporadas que salimos campeones, o la que llegamos desde la A2 ( SABES LO QUE ERA ESO?) a semifinales, con 1 equipo medio pelo para abajo, solo con huevos como siempre tuvo peña. No se de que me hablas, nosotros no somos Belgrano de san nicolas o quilmes que estuvieron y estan mucho tiempo en liga y nunca ganaron nada. Nosotros somos campeones de america querido.... vos no le ganas a nadie, ni de local.<BR/><BR/>NO SE DE DONDE SACAN TANTA SOBERBIA ESTOS TIPOS. ME HABLASTE CUANDO ME ELIMINASTE EN 8VOS DE FINAL EN MI CANCHA Y YO TE CUENTO QUE TE ELIMINE EN SEMIIISSSSSSSSSSSSSS EN TU CANCHITAAAAAAAAAAA, EN SEMIIIISSSSSSSSSSSSSSSS, NO EN 8VOS, SEMIISSSSSSSSS, ENTENDISTE?<BR/><BR/>Y por si esto no bastara, este año te gane por liga las 2 veces, y tu triunfo en la liga de las americas, no te sirvio para nada, es mas... perdimos con ustedes, y aun asi ganandole a bigua clasificabamos igual, asi que... no te sirvio para nada. Al menos no perdi con los chilenos que era muuuuuy flojitos.<BR/><BR/>Saben que son igualitos a quilmes. Boquean como si hubieran ganado algo, y no existen. Son unos campesinos que el estado les dio la chance de que corrientes tenga algun acontesimiento deportivo: 1 PROVINCIA ENTERA, CONTRA UNA CIUDAD... Y GANA LA CIUDAD, CUYO INTENDENTE NO LE DA NI EL MAS MINIMO APOYO...<BR/><BR/>MIRA QUE GRANDES Q SOMOS...<BR/><BR/>BYE CORRENTINO!! NO EXISTIS.

Responder
NICO DE CONSTITUCION 11/03/2009

Ahh y me olvide de felicitar a quimsa, a ustedes si les deseo muchos exitos y que la terminen ganando, ya que tienen a dos ex peña con ustedes, el GRAN negro Romano, y al Gaby profesional Mikulas.<BR/><BR/>Vamos quimsa a ganar la copa.

Responder
correntino 11/03/2009

jugadores de regatas no se comparan en nada con los huevos que tenian nuestro equipo el año pasdo en la sudamericana contra flamengo...espero que cuando termine la liga se vayan todos..por favor les pido..o mejor vuelvan ya asi se dedican a ganar los dos partidos de locas que nos quedan y vean que pasa en los play offs..

Responder
q risa q me dan los correntinos.. 11/03/2009

tengo mas copas q vos.. tengo mas gente q vos.. soy un club de barrio lo q lo hace totalmente mas meritorio q voss.. ya q a vos tus equipos te los arma el gobierno!!!<BR/>mira lo q decis.. me ganaste en el super 8 y?? yo te gane y te deje afuera hace un par de ligas. estas ligas te gane en tu casa y en la mia salamin.. hablas de gente.. te invito un dia a q vengas al poli paquete.. ya q nunca viniste.. no sabes donde queda mar del plata amargoooo!! sos muy chiquito regatas.. PEÑAROL es uno de los historicos de la liga.. nunca descendio!!!!!! gano super 8, copa desafio, liga y liga de las americas salamin jajajajajajajajajajaaja.. vos la sudamericana la ganaste porq primero te la regalo papa.. y segundo tuviste q agredir a los brasileros para ganarles..esos mismos q anoche te ganaron por 20.. te das cuenta?????<BR/><BR/>cuando regatas perdia mientras jugaba la liga decian q se estaba guardando para la sudamericana.. <BR/>ahora dicen q se guarda para la liga..<BR/>no chamuyes masssssssss.. soberbios.. equipo chico..<BR/><BR/>si el coprosede no hiciera la vista gorda con algunos equipitos.. les tendrian q descontar puntos hace rato ahi en corrientes.. son unos violentos y cada equipo q viaja tiene problemas..<BR/><BR/>ahora no tengo tiempo ni ganas de buscar comentarios a los cuales muchos clubes pensamos q son unos soberbios..<BR/><BR/>LO ECHASTE COMO UN PERRO A TU MAXIMO IDOLO Y AHORA COMO VOLVIO A SU NIVEL LLORAS PARA Q VUELVA JAJAJAJAJAJAJAJAJA<BR/>TE DAS CUENTA LO Q SOS? UN CLUB DE REMOOOOOOOOO ESO NADA MAS. PORQ DE BASQUET NO ENTENDES NI SABES NI GANASTE NADA!!!!!<BR/><BR/>ASIQ TE PIDO POR FAVOR NO HABLES MAS DE UN EQUIPO SUPÈRIOR AL TUYO EN TODOS LOS AMBITOS!!!!!!!... PARA Q QUERES UN EQUIPO CON 10 MIL SOCIOS. SI TENES 900 Q SIGUEN EL BASQUET.. LOS OTROS HACEN OTRAS DISCIPLINAS.. CHAMUYERO!!! HIJO BOBO!!!!...<BR/><BR/>AHHH EL APODO FANTASMA.. ES POR EL FANTASMA DEL DESCENSO???????????????<BR/><BR/>NO SE TE OCURRE NINGUNA OTRA COSA MEJOR? PINGUINO.. PERDISTE CON REGATAS EN LA LIGA DE LAS AMERICAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ<BR/><BR/>DECILE A MONTECCHIA Q VAYA A TOCAR CON LOS PAPEL NONO.. LO ESTAN RECLAMANDO!!! JUAJAUAJUAJAUA<BR/><BR/>DOS HIJOS BOBOS TENGO!

Responder
RE- GATOS!!! 11/03/2009

q vergonzo semejante equiopo para nada.. dejame de jorobar.. algunos no saben ni picar la pelota.<BR/>.la liga pasada se la pasaban insultado a rivero y ahora piden por favor q vuelva jajajajajajajajjaaj.. <BR/>exitista.. club chico sin aliento sos regatas... antes de hablar de peñarol lavate bien la boca..poq somos un club con historia.. tenemos una liga y tenemos la liga de las americas entre otras cosas......esas dos no las tenes vos.. asiq cuando tengas una de cada una recien habla de peñarol.. <BR/><BR/>y sino queres q te bardeen la proxima liga medi tus comentarios de soberbio porq te la creiste.. y no sos nadie.. y si tenes tiempo date una vuelta por las notas viejas de esta pagina y lee todos los comentarios de hinchas de regatas.. y dsp decime porq se los odia tanto!!!!!..<BR/><BR/>marcelinhooo se los co..ohhhh..<BR/>marcelinho se los co... ohhhhhhhhhh..<BR/><BR/>vamos quimsaaa carajo eh!

Responder
victor milrayitas 11/03/2009

Felicitaciones Quimsa y suerte para lo que queda. Regatas por favor olvidate por un momento de Peña y disfruta este hermoso presente que supieron conseguir.

Responder
Natalia 11/03/2009

Nombre de la Liga <BR/>Los Top <BR/>Usuario <BR/>top <BR/>Password <BR/>top

Responder
Pato Quimsa 11/03/2009

Q SUFRIMIENTO Y Q ALEGRIA A LA VEZ!!!!<BR/><BR/>Q BUEN EQUIPO Q TIENEN LOS COLOMBIANOS!!! LA VERDAD Q NO PARABAN DE METER EN UN MOMENTO....PERO LA GARRA DE QUIMSA PUDO MAS....<BR/><BR/>VAMOS QUIMSA Q ESTA NOCHE TENEMOS Q GANAR!!!

Responder
correntinos y quilmeños 11/03/2009

en mi vida vi gente tan tarada como los de re-gatitas y quilmes-------------vos quilmeño jugastes alguna vez por una copa de leche???????? no jamas jugastes finales y no las vas a jugar------preocupate por tu equipo que bastante mal esta <BR/>regatas lo tuyo es sin palabras

Responder
Bruja Satager 11/03/2009

1º. NO QUEMO MIS CARTAS, pero si me rectifico y pido disculpas: QUIMSA = CAMPEON DE LA SUDAMERICANA = QUIMSA. Ahora está bien escrito y bien puesto el Título. QUIMSA CAMPEON sin dudas.<BR/>2º. Pelear la Permanencia puede significar que en la última fecha quede con el mismo puntaje el 12º 13º y 14º, y efectivamente clasifique UNO por diferencia de tantos a los Playoff por el título, y DOS o a los Playoff por el permanencia. OJALÁ QUIMSA juegue los Playoff por el Título.<BR/>3º. Hay 5 equipos en la Zona Norte que están sobre Ríos Caudalosos:<BR/>Obras, Sionista, Regatas, Olímpico y QUINSA, si Quimsa también, EL CAMPEON SERA UNA VERDADERA SORPRESA.

Responder
Angel S 11/03/2009

Aproximadamente 15 hinchas brasileños llegaron a Santiago del Estero para acompañar a Flamengo en el Final Four. Grande fue la sorpresa de los presentes cuando los integrantes de la torcida se hicieron presentes en el Ciudad, con dos banderas grandes y al grito de Flamengo, Flamengo… Los correntinos no se quedaron atrás y también vinieron a la Madre de Ciudades a alentar a Regatas. Ayer, los propios correntinos se unieron a los santiagueños y apoyaron al conjunto argentino.<BR/><BR/>ESTO ES UN GRAN ABRAZO CON NUESTROS COMPATRIOTAS CORRENTINOS Y SE LO VALORA MUCHISIMO, SIENDO LOS 2 TAN GRANDES EQUIPO ESTARIA BUENO QUE TENGAMOS HINCHADAS AMIGAS...

Responder
yo 11/03/2009

estoy cansado de que los hinchas de peñarol y de regatas se gasten el uno al otro...<BR/>la verdad es que peñarol es un historico de la liga con atenas, y el año pasado salio campeon de america, asi q hinchas de peñarol no hace falta que se peleen con esos de regatas que son horribles, puede ser q lleven gente pero todos simpatisantes plateistas....

Responder
para los de quimsa 11/03/2009

MIS FELICITACIONES Y DESEOS PARA LOGREN EL CAMPEONATO USTEDES SE LO MERECEN Y TIENEN A NUESTRO QUERIDO NEGRO ROMANO.<BR/>EXITOS TE DESEA PEÑAROL

Responder
regatense 11/03/2009

Soy hincha fanático de REGATAS, y la verdad estoy RE PODRIDO de las peleas entre algunos hinchas de mi club y algunos de Peñarol, por culpa de ambos se creó toda esta bronca.<BR/>Por favor terminenla, ya aburren todos. Sabemos que en ambos clubes la mayoria de la gente es decente, y lo se porque tengo amigos del chat que son de Peñarol y se puede hablar muy bien con ellos.<BR/>Basta ya y opinen con coherencia.<BR/>Saludos a todos los amantes del basket

Responder
PEÑA 12/03/2009

PERDON PERO LA CUENTA NO ES EN 20 AÑOS UNA LIGA...A NOSOTROS NOS AGARRARO LA DEVALUACION, LA PEOR CRISIS DE LA HISTORIA, ETC...<BR/><BR/>LA CUENTA ES, EN 7 AÑOS DESDE QUE ASCENDIMOS CAMPEÓN DE LA LIGA NACIONAL... ME PREGUNTO CUANTOS PUEDEN DECIR LO MISMO... Y MÁS SALIENDO CAMPEÓN EN UNA LIGA DONDE LOS EQUIPOS TENÍAN A CAMPANA, MILANESIO, SUKATSKY, WOLKOWISKY, URANGA, RACCA, AISPURUA, OSELLA (CUANDO ERA JOVEN), ETC ETC ETC...ESO ES TENER MÍSTICA... PREGUNTENLE A GRANDES COMO ATENAS, ELLOS SABEN...

Responder
Para el pinguino de NICO DE CONSTITUCION 12/03/2009

Jajajaja que toda la sudamericana jugamos de local? el año pasado jugamos en venezuela, y en Brasil contra Universo y Flamengo... por ejemplo esta sudamericana Quimsa nunca salio de su cancha...<BR/>y vos que hablas pecho frio que siempre org. el cuadrangular en la liga de las americas... a vos tampoco te da el cuero...<BR/>y yo te puedo asegurar que uds. me dan mas asco y tmb me encanta cuando les va mal

Responder
jajaja que asco penadoy 12/03/2009

te queres hacer que sos mas grande que nosotros jajajajjaa<BR/>que tenes mas gente que nosotros? jajajaja<BR/>nunca apareciste en las malas, vas puntero y no llevas ni mil nosotros andamos mal y seguimos metiiendo 3 mil....<BR/>tu club&nbsp;da asco, no como el nuestro que si es un club y tiene mas de 10mil socios....<BR/>jajaja que tenes mas copa..<BR/>en 20 años que ganaste? liga nacional, liga de las americas, super 8 y copa desafio?<BR/>jajaja nosotros en 4 años<BR/>copa argentina, super 8, liga sudamericana y 2 copas desafio ojojojo<BR/><BR/>ahi tenes y callate soberbio nadie los aguanta

Responder
para RE- GATOS!!! 12/03/2009

los soberbios son ustedesss ademas nose que se meten aca<BR/>ahh y ademas a marcelinho ya lo co el año pasado ojojojojojoo<BR/><BR/>Quimsa, Regatas te apoya! ojala salgas campeon!

Responder
FUSION MOLOTOV 12/03/2009

Q PAPELON LO DE REGATASSSS..DEBE ESTAR Q ARDE EL PARQUE O MEJOR DICHO TODO CORRIENTES LA CIUDAD SIN VEREDAS..SIN AGUA.Y SIN GAS NATURAL,,todavia usan GARRAFAS..JAJAJA EL AÑO PASADO GANARON X LOS ARBITROS Y ALGUNAS YERBAS MAS..ASI GANA CUALQUIERA hasta san martin del mismo pueblo.jeje..AGUNTE QUIMSA Y LIBERTAD..y a ver si la hinchada del parque pone gente mas copada el MAS GRANDE DE LA HINCHADA TIENE 14 AÑOS..pobres pibes

Responder
regatas32 12/03/2009

jajajajaja por 32 con quimsa perdiste.. q verguenzaa por favor..<BR/>mañana perdes con los colombianos.. y salis 4to como te lo anticipe!!!!!!<BR/><BR/>friooooooooo regatas..<BR/>friiiiiiiiiioooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!

Responder
josesgo 12/03/2009

muchas gracias a toda la gente de peña por la buena onda!!!<BR/>ojala mañana podamos ganar y dejar bien parado al basquet nacional que tan bien supieron representar el año pasado Uds.<BR/>A los d regatas les digo que si bien está todo ok ahora, fue porque quimsa alento a regatas contra los brasucas d minas en la clasificatoria, pero no nos olvidamos de q despues q los eliminamos el año pasado de la LNB decian q si iba alguien d sgo a corrientes lo iban a matar y bobadas por el estilo<BR/>Aguante el basquet argentino y reitero el agradecimiento por la buena onda de los de peña y d los demas equipos<BR/>PD: segun mis calculos quimsa ya está salvado del descenso porque si bien el nacional lo puede alcanzar quimsa tiene mejor diferencia entre partidos entre si.

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS