• 27-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

La copa se va para Brasil

Una gran final con ribetes históricos se vivió en el Estadio Ciudad de la Asociación Atlética Quimsa. El local le jugó de igual a igual a una de las potencias del baloncesto continental y llegó a estar palo a palo hasta la última bola perdida por Julio Mázzaro luego de que Coloneze pusiera su pie, aparentemente con intención, para que el balón le rebotara dejando sin posesión al escopetero fusionado.

Pero esto ya es anécdota, y la alegría es solo brasileña luego de una noche espectacular de Marcelinhno que terminó con 41 puntos (10/12 en triples) y de Wanderson que se despachó con 25 tantos (6/9 en triples) en el elenco fusionado.

En caliente duele y deja un sabor a frustración, pero seguramente con el correr de las horas se podrá valorar lo conseguido por Quimsa en su segunda incursión fuera de la Liga Nacional.

Párrafo aparte para las 5.500 almas que coparon el Estadio para acompañar a estos jugadores que quedarán en la historia “de la mano del tucumano”, ese canto de guerra marca registrada de la hinchada de Peñarol de Mar del Plata y que hoy hacen suyo los seguidores fusionados.

Una jornada memorable que perdurará por muchos años. Comienzo a toda potencia en el Ciudad, con un Flamengo que se imponía al principio con tres bombas de 6.25 (dos de Marcelinho y una de Duda), pero ahí nomás la Fusión sacó provecho de su localía y dejó atrás el nerviosismo, y entre Mázzaro, Camargo y Treise, marcaron un parcial de 13 a 3 dentro del primer cuarto que terminó a favor de los de Romano por 30 a 25.

Cuando la Fusión empezaba a rectificarse en el juego, reapareció Marcelinho y con 5 tiros consecutivos desde el perímetro (acumulaba 30 puntos en la primera mitad) les daba superioridad a los brasileños en este cuarto, sobre un Quimsa que perdía momentáneamente a Treise por un golpe que le propinó Araujo en el final del primer cuarto. Por ese motivo los locales bajaron la efectividad y cayeron en el segmento por 24 a 18, para irse al descanso largo con el marcador en contra 48 a 49.

Se apagó la máxima figura brasileña y Flamengo comenzó a repartir su goleo en el juego interno, con Araujo, Helio y Jefferson. Quimsa hacía lo propio con Mikulas que lastimaba debajo del aro y Camargo con tiros largos. El parcial volvió a ser para el local por 23 a 20.

Los de Romano entraron desconcentrados en la etapa final, Duda se ponía el equipo en sus hombros y se hacía intratable con sus tiros largos. Cuando el partido parecía inclinarse para los visitantes, despertó Quimsa y Camargo puso de pie al estadio Ciudad, pero cuando faltaban cuatro segundos, Coloneze aguó el sueño santiagueño y se ganó una falta, para sellar el encuentro a favor de Flamengo, y coronarse campeón en la 13ª edición de la Liga Sudamericana.


Foto: Gentileza Pasión y Deporte - www.pasionydeporte.com.ar

Franco Ibáñez - www.basketdesantiago.com.ar

COMENTARIOS (85)

felicitaciones quimsa 13/03/2009

bien hecho santiagueños, lo escuche por radio y vi algo por inet y la verdad q como escuche las piernas no le daban mas (gracias ADC por ser tan hdp y cagar a todos los equipos q juegan torneos internac). A veces se gana y se pierde pero dejaron todo y con una dif bastante grande casi lo dan vuelta.<BR/><BR/>Saludos desde corrientes, de un ARGENTINO<BR/><BR/>pd: Mil gracias x no transmitir el partido (gracias fox, espn, tyc y tv “publica”) <BR/>No puede psar la tv publica la nba y champions league y dsp nada mas q futbol jaja q asco somos!!!

Responder
Que yeta por dios!!! 13/03/2009

Por dios que yeta que sos Ramon. el dia antes te fuiste de boca, esto era para ir paso a paso. vos te fuiste de boca!! por dios!!<BR/><BR/>Aguante Quimsa carajo!!!!!!!!!

Responder
Negro Bandeño 13/03/2009

yaaa sabiaaa yaaaaaaaa sabia que eran todos CEBOLLITAS!!!<BR/><BR/>CEBOLLITAS SUB- CAMPEON!...<BR/><BR/>casi casi AMARGOS!!

Responder
Pablo 13/03/2009

QUIMSA...la gloria no se COMPRA!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
felicitaciones quimsa.. 13/03/2009

estuvieron ahi.. y ser segundos no tiene nada de malo!.. como algunos envidiosos siempre dicen cebollita al q sale segundo..<BR/><BR/>otra cosa para aclarar..<BR/><BR/>regatas.. te avise o no te avise q salias 4to??..<BR/><BR/>te falta humildad .... mucha humildad.. bajate del caballo q con un equipo armado para pelear entre los 4 de arriba.. no solo estas peleando para no descender sino q diste pena en cada cosa q jugaste!!!...<BR/><BR/>aprendan a cerrar el picoo!

Responder
Quimsera 13/03/2009

Se olvidaron de poner la terrible patada q le mete Coloneze a la pelota y no cobraron! En la cara del arbitro encima... La pelota era nuestra y al q le queda dudas entre a diariopanorama.com y vean el video, se ve perfecta la patada.<BR/>Parrafo aparte para el equipo que dejo todo y nunca se dio por vencido.. Mil Gracias a todos!!!

Responder
de Nuñez 13/03/2009

!!! VAMOS OBRAS CARAJOOOO!!!<BR/>Solito en Colombia (sin Maxey por lesiòn) perdiò por 3 con este campeòn. , y tuvo la ultima posecion Obras para un posible empate. <BR/>Nadie de esta pagina aprecio el esfuerzo de los jugadores de Obras.<BR/>Hablen ahora y arrastrence junto a la “Fusion” que jugò de local he hizo papon al igual que los correntinos . AAAHH!!! al yacare se le habràn caido los dientes ??

Responder
HINCHA DE QUIMSA 13/03/2009

SOY DE QUIMSA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!!!!VAMOS LOCO NO NOS CAIGAMOS Q AHORA TENEMOS Q BUSCAR REVANCHA EN LA LIGA!!!

Responder
josesgo 13/03/2009

sigo a quimsa desde el año 97 en la liga c...<BR/>estoy con trsiteza y bronca<BR/>pero a la vez contento<BR/>el equipo se brindo entero y se nos escapo. Flamengo es una potencia y lo demostro.<BR/>De todas maneras siempre queda la sensacion d q este tipo d partidos se definen por pitasos nefastos. Esta en los arbitros el destino de una final. No estoy diciendo q cobraron todo para el Fla (que fue esa la sensacion) sino que SON MUY MALOS. A algunos jugadores (como araujo en fla y mazzaro en quimsa) a los q no dejaron jugar directamente<BR/>De todas maneras el sentimiento sigue intacto<BR/>EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS<BR/>QUIMSA TE AMO<BR/>SEIMPRE TE VOY A ALENTAR<BR/>GRACIAS JUGADORES Y NEGRO ROMANO<BR/>y pa los dirigentes: si con 5 jugadores llegamos hasta aqui no quiero ni pensar lo q podriamos haber hecho con un equipo largo y mas trabajado por un buen DT

Responder
NICO DE CONSTITUCION 13/03/2009

Que pena perder por tan poco. Ese marcelinho que jugador por dios!! Que raro que nunca vino a jugar aca. Ese si que es bueno en serio, no como los perimetrales de aca, que son horribles la mayoria.<BR/><BR/>10 de 12 triples? mamita querida...<BR/><BR/>Saludos a la gente de santiago y ojala q la proxima les toque a ustedes....<BR/><BR/>Bien regatonta eh!! Ultimo quedaste.... me decis cebollon y vos salis ultimo en este cuadrangular, ultimo en la liga de las americas, y estas luchando el descenso.... vas por buen camino ehhh, jajaja!!!<BR/><BR/>Bye bye

Responder
Pablo 13/03/2009

Se esta terminando para Quimsa una temporada con grandes logros, tanto en la LNB donde tal vez se pueda zafar del descenso, como a nivel internacional, compitiendo con potencias del basquet como son los bolivianos y colombianos y siendo televisados pora todo el mundo. SIGAN GASTANDO GUITA ...

Responder
sub campeón 13/03/2009

sub-campeón del tna, sub- campeon de la liga nacional y ahora de la sudamericana, son amargo quimsa, no lo abucheabas a camargo??ayer era tu idolo, lo perdieron por la soberbia de romano..increible jugador mareliño

Responder
TODAVIA ESTAMOS ACA 13/03/2009

Mala leche, Santiago, PERO MUY BIEN IGUAL.<BR/>A tanto pavote que los va a tildar de Cebollitas, les digo que para perder una final la condicion inexorable es JUGARLA.<BR/>Llegaron hasta ahi, que no es poco.<BR/>Lo unico que realmente se pierde es lo que NO SE INTENTA.<BR/>Saludos

Responder
ricardo del parque 13/03/2009

para ese q dic “regataste avise o no q salias 4to” vieja regatas en el final four nunca puso los jugadores como para ganar la odea era jugar con un mix como se hiso..pero vos papa te gastaste la guita dl mundo y te quedaste con las ganas amargoo...sub sub nomas para vos jajaja<BR/><BR/>como dice un comentario “LA GLORIA NO SE COMPRA” AMARGOO fusionado un exito tu campaña ee ..yo porlomenos gane el super 8 y vos jugaste tu final saliste sub y ya te crees el mejor de argentina jajaja volaaaa amargooo te falta muuucho ..

Responder
Cordobes 13/03/2009

Esa es la gran diferencia de Atenas con el resto .... Estos Santiagueñios son los que tanto critican a Atenas ???? . QUE CARADURAS !!!!!!!!!!!!!!!!!! . AHORA FESTEJAN EL 2° PUESTO ......JE , JE . SIGAN PARTICIPANDO

Responder
FANTASMA Y MILLONARIO 13/03/2009

UNA LASTIMA QUIMSA, ESTUVE ESCUCHANDO POR UNA RADIO DE SANTIAGO, POR LO QUE DECÍA EL RELATOR, FUE UN GRAN PARTIDO, LEVANTARON 11 PTOS DE DIFERENCIA PERO NO LO PUDIERON DEFINIR, HAY QUE APLAUDIR A MARCELINHO, UN FENOMENO, CUANDO VINO A CORRIENTES FUE EL UNICO QUE JUGO, EN UN PARTIDO METIÓ CREO QUE 20 DE 20 EN SIMPLES, PERO POR SUERTE NOSOTROS TENÍAMOS AL PARAGUA MARTINEZ QUE LO PUSO NERVIOSO Y LO SACÓ DEL JUEGO, LO QUE SERÍAN EL PARAGUA Y MARCELINHO JUNTOS, NO NOS GANA NADIE, DESPUÉS HABLAN ALGUNOS ENVIDIOSOS DE QUE GANAMOS UNA COPA DE LECHE Y NO SE QUE MAS, PERO ESTA A LA VISTA QUE LE GANAMOS A UN GRAN EQUIPO, O MEJOR DICHO A UN GRAN JUGADOR, EN ESA TEMPORADA SI QUE TENIAMOS A HOMBRES JUGANDO, QUE PONIAN HUEVOS, TRANSPIRABAN LA CAMISETA, DEJABAN TODO EN LA CANCHA, NO COMO LOS DE AHORA QUE NO SIENTEN NADA.<BR/><BR/>ESPERO QUE CON EL URUGUAYO PODAMOS MEJORAR UN POCO.<BR/><BR/>VOLVÉ PARAGUA!!!<BR/><BR/>AGUANTE REGATAS Y RIVER.

Responder
PARQUE REX 13/03/2009

Que bajón que estos brazileros se lleven la copa, digo así por que viven provocando a las tribunas, burlandose.<BR/>Al que dice, que aviso que Regatas salia cuarto, de que equipo sos?? y si bardean a Regatas pongan de que equipo son.<BR/>Nico de Constitución, por que no me sobas bien!!!<BR/>Y si, somos el peor equipo de la liga cual es!! yo no me borro, y sigo yendo a la cancha, sigo escuchando los partidos por radio sufriendo.<BR/>Estamos en Terapia Intensiva, pero eso quiere decir que estamos con vida!!

Responder
Gringo 13/03/2009

GRACIAS MUCHACHOS!!!<BR/>Jugadores y Cuerpo Tecnico, muchas gracias por el esfuerzo, el apoyo nuestro lo tendran siempre, cuando se demuestre que dejan todo en la cancha como este grupo se prometio (despues de las 8 derrotas al hilo) y crecio...y crecio tanto que estubo a segundos del titulo sudamericano.<BR/>GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS DAN Y DIERON SU APOYO, correntinos, marplatenses, porteños..todos...ARGENTINOS AL FIN Y AL CABO.<BR/>Y a los tontitos que se dedican a cargar....pobrecitos...es envidia de lo que nunca llegaras.<BR/>Ojala tu equipo te regale alguna vez 3 noches donde vas a ver BASQUET INTERNACIONAL,...Ojala jugadores como Marceliño y Araujo pisen tu cancha, ..entren a los diarios de aqui y vean..MAS DE 5000 PERSONAS. Eso es Quimsa...es Santiago...<BR/><BR/>PD: y como siempre se destaca en estas cosas...anoche...despues de semejante partido, se fue aplaudido el FLAMENGO, y Marceliño como MVP del torneo...es que siempre...siempre se reconoce a todos por su jerarquia o esfuerzo...desde Meta La Salle...hasta el Fla, se reconoce a todos.<BR/><BR/>PD2: Marceliño clavo 10 de 12 (uno de los errados fue foul)...y al final del segundo cuarto tiro desde mitad de cancha y lo clavo al triple...no valio porque la chicharra ya sonaba cuando estabo pr lanzar...una milesima le falto. IMPRESIONANTE

Responder
io 13/03/2009

como no quieren que los tildemos de cebollitas si antes de jugar la final ya la daban por perdida felicitaciones son segundos otra vez eso les pasa por tirar m siempre y ya decian por tv que faltaban colgar los carteles de sub campeon de liga y Campeon de sudamericana sigan asi ke les va barbaro gastan fanfotes de guita y despues no saben ke hacer arrugan al ultimo<BR/>ahhh que van a hacer con las 20.000 remeras que hicieron con “QUIMSA DUEÑO DE AMERICA” JAJAJJAJAJAJAJ

Responder
yo 13/03/2009

en éste link http://www.diariopanorama.com/diario/ muestran el video en camara rapida, camara lenta, como quieran donde se ve claramente cuando el jugador brasilero patea la pelota, la ultima bola era de quimsa y los jueces como en el resto del partido hicieron todo porque quimsa no ganara. fue nmuy evidente en la cancha p´ara la gentre, que se sienta lejos, ni hablar para los tres, si 3 jueces que habia adentro de la cancha,NOS ROBARON la sudamericana, asquerosamente. Hay que agregar ademas que la mesa de control estaba conformada por brasileros, algo que no se puede hacer poque tiene que ser neutral.

Responder
no se si notaron.. 13/03/2009

pero los unicos q utilizan la palabra CEBOLLITA son clubes q nunca ganaron nada.. como Olimpico, como Quilmes, como Regatas, entre otros que ahora no recuerdo! muchachos llamense a silencio y cuando sus respectivos clubes ganen algo.. ahi charlamos!!!!...<BR/><BR/>No tiene nada de “malas” salir segundo quimsa, y mas una copa internacional, pero seria salir 4to y q te gane un equipo de colombia no te parece?.. dejaron al basquet argentino en lo mas alto!..<BR/><BR/>ahora a pensar en la liga y a ganarle a quilmes el martes.. asi nos dan una alegria a todos los milrayitas!!..<BR/><BR/>saludos desde la feliz

Responder
Mika Hakkinen 13/03/2009

Felicitaciones a todo el equipo de Quimsa, muchachos para nada tienen que sentir que esto fue un fracaso, Flamengo es un equipo bravisimo, el año pasado lo demostraron aca en Corrientes el poderio que tienen y estuvieron a segundos del titulo, a no caerse muchachos y a remarla para zafar esta temporada del descenso, Ni Regatas ni Quimsa se merecen el lugar que ocupan en la tabla actualmente.

Responder
perdon? 13/03/2009

Ciclista olimpico.. decime q ganaste para creertela tanto?..<BR/>tene cuidado con lo q hablas.. recien ascendes... <BR/>q no te vaya a pasar lo mismo q los correntinos.. que se la creyeron y mira como estan ahora! ...<BR/><BR/>equipos chicos.. sean mas humildes!

Responder
Creer o reventar 13/03/2009

Creer o reventar che, se juntaron dos animadores, Quimsa y Romano, autenticos “huevos”, llegan hasta ahí y se quedan afuera y goza el que que llega a la gloria. El Negro Romano es segundón, o se olvidaron de lo que declaraba con su Peñarol (campeon antes de jugar la final) y se termino yendo con un Boca campeón. Y ayer escribiendo en la pizarra “esta es nuestra noche...” y ahora fue el turno del Flamengo. Y la fusión, gran candidato en lo que juega, llena la cancha, ilusiona y sube al podio, pero en el “2”. Esto es así muchachos, hay jugadores, técnicos y clubes que nacieron para ser SEGUNDOS.....

Responder
4 de 4... 13/03/2009

JAJAJAJ TE LO AVISE O NO TE LO AVISE????????....<BR/><BR/>SOS IGUALITO A GILMES.. JUEGAN CUADRANGULARES Y SALEN 4.. JHAUAJAUAJUAJAUAAJAAUAJUA..<BR/><BR/>OJITO REGATONTITO.. NO VAYAS A PERDER LOS DOS PARTIDOS Q TE QUEDAN PORQ SI PELEAS EL DESCENSO NO VOY A PARAR DE REIRME... Y ESO Q TE ARMASTE UN EQUIPO DE MEGAESTRELLAS..<BR/><BR/>JAJAJAJAJAJAJA..<BR/><BR/>MONTECCHIA NO TE VAYAS NUNCA... SOS UN IDOLO JAJAJAJAJAJJAJAJA<BR/><BR/>MANGA DE PAYASOS Q SON!

Responder
El Fantasma del Taragüi 13/03/2009

MUY BIEN QUINSA, faltó poquito, pero bueno se perdió con una potencia del Basquet, deben considerar el desempeño de Quimsa como un triunfo, esto es así y siempre existe la posibilidad de la revancha. Es increíble que haya gente que los critique, el esfuerzo encomiable que hicieron es solo para felicitarlos. Lamento que Regatas, no haya estado a la altura del torneo que afrontó, pero el malísimo momento deportivo por el que atraviesa le impidió brindar espectáculo, pero bueno para la felicidad de los retractores de Regatas salimos cuartos, disfruten hinchas de mente estrecha, pero tengan en cuenta que el mundo gira, y aveces te toca estar arriba y otras estar abajo.<BR/>Santiagueños les mando un abrazo desde Corrientes, seguramente tendrán otra oportunidad, ahora tomamos aire Quimsa y Regatas para seguir en la Liga Nacional, aunque algunos gocen por nuestra situación. VAMOS POR LA RECUPERACION, VAMOS CARAJO.

Responder
Trasvalador 13/03/2009

Hay equipos TAN POBRES con HINCHADAS MAS POBRES AUN, que solo saben festejar que el contrario a perdido, a pesar de ello lo hicimos dejando el ALMA EN LA CANCHA Y EN LAS TRIBUNAS seguramente en pocos lugares se vio y se vera una pasion como la de la HINCHADA DE QUIMSA no del futbol DE QUIMSA DIJE ahora vamos por mas creemos que tenemos con que , asi que vamos a hacer mucho ruido en los play off , parrafo aparte para Marcelinho un jugador de la P... Madre para cualquiera que le guste el Basket

Responder
Para la loca de constitucion 13/03/2009

Regatas no salio ultimo de la Liga de las americas, ademas ganamos y perdimos la misma cantidad que ustedes y en la sudamericana por lo menos jugamos el final four, fijate quien es el amargo jajajajja penadoy

Responder
Al estadio ciudad le dicen... 13/03/2009

Salon de fiestas, disfrutan todos menos el dueño jajajja....

Responder
Tito Pulo Cañonero 13/03/2009

Una lástima, la verdad. Pero ya está, a seguir peleandola. Cuanto mas cuesta llegar a la cima, mas se disfruta cuando se logra. Libertad salió 2 veces subcampeón antes de llegar a se campeón de la Liga, y lo que lo disfrutamos no tiene nombre! Ya va a llegar Quimsa.<BR/><BR/>Saludos desde mi pueblo, Sunchales, para todo el pueblo Santiagueño!<BR/><BR/>Negro Te Amo!!!

Responder
Libertango 13/03/2009

Quimsa , 2 años en la Liga , participación internacional 2 finales ....<BR/><BR/>FELICITACIONES!!!!<BR/><BR/>Unicamente un envidioso resentido los puede criticar. Sugiero no darle bola.<BR/><BR/>Saludos.

Responder
Fantasma Z (fantasmaz@live.com.ar) 13/03/2009

Felicitaciones igualmente a los santiagueños por el esfuerzo... Para perder una final hay que jugarla y sufrirla, seguramente muchos tontos van a decir de las mayores estupideces por quedar segundos, pero hagan oidos sordos... Hicieron un gran torneo, y se les fue en la última.<BR/><BR/>Regatas, por otro lado, no fue a competir, fue solamente a cumplir... Ahora espero que en las 2 útlimas fechas compitan con toda la furia que no tuvieron el resto de la temporada...<BR/><BR/>Y una última cosa... Yo no se al resto, pero me tienen cansado LOS BOBOS de Regatas y Peñarol que se dicen de todo por acá. Cortenla viejo! En la vida dije nada malo de Peñarol, y muchos de Peñarol nunca hablaron mal de Regatas... Los que quieran seguir con esta pavada, juntense en algún descampado a mitad de camino entre las dos ciudades y dense una buena sopapeada, PERO BASTA DE DECIR QUE UNO JUNTA NARANJAS, QUE EL OTRO ES PINGÜINO, ETC, ETC.<BR/>Yo en la Liga de las Américas que ganó Peñarol me puse contento e intercambié felicitaciones con algunos milrayitas, como ellos hicieron conmigo cuando nos alzamos con la Sudamericana el año pasado. ME TIENEN CANSADO CON ESO, Y CON EL MENOSPRECIO POR UNO U OTRO PUEBLO.<BR/><BR/>Saludos a todos.<BR/><BR/>P/D: pickandroll, estoy esperando la nota crítica contra la NO TELEVISACION de este torneo... ¿eso no es atentar contra el básquet? LEY PAREJA MUCHACHOS...

Responder
AÑO NEGRO PARA EL BASKET NACIONAL 13/03/2009

Un año negro en que el basket argentino que no gano nada a nivel clubes en los torneos internacionales. Creo que hace falta una reflexion por parte de dirigentes y cuerpos tecnicos. La mejor liga de america luego de la nba, ya esta siendo superada por brasil y uruguay y hay paises que nos estan dando pelea ej: colombia, etc. En fin, es hora de un serio balance.

Responder
luisctes 13/03/2009

Una lastima Quimsa..! la proxima sera.. segur oque tienen otra posibilidad =)

Responder
Mariano Rodriguez de Almagro 13/03/2009

Recuerdo un capítulo de “Los Simpsons” en donde miraban un partido de futbol soccer y exageraban hasta el ridículo su falta de emoción. Mamita querida, que diferente es el Básquetbol, que deporte magnífico, que se pelea con uñas y dientes hasta el último segundo, en donde la gloria y la desdicha, el cielo y el infierno, el triunfo y la derrota se definen por milímetros y unas décimas de segundo...<BR/><BR/>Gracias QUIMSA por tanto coraje y por dejar bien parado al pais, te saluda un hincha Milrayitas, amante de este deporte tan especial.<BR/><BR/>Otra cosa..., la organización de la Liga, los clubes y la AdC tienen que cambiar muchas cosas..., asi no va...<BR/><BR/>QUE TE PASA AdC ??!!! (parafraseando al Pinguino)<BR/><BR/>QUE TE PASA AdC ??!!! Que Peñarol, Quimsa, Regatas y Libertad jugaron en algunos casos 15 partidos en un mes ??, esto NO ES LA NBA donde se viaja en Avion y tienen personas que hasta te ponen las zapatillas...<BR/><BR/>QUE TE PASA AdC ??!!!! Que manejas el MKT de una deficiente, en donde el Rugby, Voley, Tenis, Automovilismo y hasta el Golf tienen mas espacio en la TV y en los medios que el básquetbol ???<BR/><BR/>QUE TE PASA AdC ??!!!!! Que dejas que TyC sports haga transmiciones atadas con alambre, en donde no se exige una iluminacion adecuada de las canchas (para no parecer estar viendo una transmicion en VHS), para no hablar de la POCA plata que les deja la TV a los clubes por tus malos negocios y buenos negociados<BR/><BR/>QUE TE PASA AdC ??!!!! Que le tiras el COPROSEDE a los equipos de Mar del Plata y cuando OBRAS comete actos gravísimos (siendo reincidente) solo largas un comunicado y no quitas puntos<BR/><BR/>QUE TE PASA AdC ???!!! Que no bancas una revista a nivel nacional, de tirada semanal (como la querida y recordada “Solo Basquet”), para fomentar el deporte y darlo a conocer<BR/><BR/>QUE TE PASA AdC ???!!!! Que todavia te resistis a reconocer que el mejor partido de la competencia es PEÑAROL-QUILMES, por la cancha, por la historia, por la rivalidad, por la cantidad de expectadores y por todo el folkclore que tiene..., en vez de aprovecharlo para postrar TODO eso lo llamas ... “el cásico de mar del plata”.....<BR/>A VER SI TE QUEDA CLARO... ES EL SUPERCLASICO DEL BASQUETBOL ARGENTINO !!!; ES NUESTRO RIVER-BOCA<BR/><BR/>QUE TE PASA AdC ???!!!!! Que todavia los clubes no son dueños de los pases, y con suerte, en el mejor de los casos, salen hechos de una temporada<BR/><BR/>QUE TE PASA AdC ???!!!! Que los periodistas, salvo en muy pocas canchas, no tienen cabinas de transmiciones o elementos acordes, o que no controlas que la gente de prensa de algunos clubes hagan su trabajo como corresponde<BR/><BR/>QUE TE PASA AdC ??!!!!! POR TANTAS OTRAS COSAS !!!

Responder
mistol 13/03/2009

Que pena que solo leo aliento y animos de otros hinchas de otras provincias y no los leo de mis propios comprovincianos, que ignorancia!! Pero bueno, yo seguiré alentando a los dos equipos que nos representan a nivel nacional y en esta oportunidad de jugarse un torneo internacional, alenté al equipo de mi pais y de mi provincia, eso me parece logico. Quiero felicitar a los jugadores por la garra que le pusieron(el que estuvo en la cancha lo vió) con el cansancio acumulado, con un equipo que quedó muy corto(solo dos jugadores en el recambio) con un Treise que jugó poco debido al corte que le produjo el pivot brasilero(abrió los codos con mala intencion) y para el colmo los jueces se equivocaron (???)sobre el final en una pelota que el jugador brasilero pateó intencionalmente. Esto no opaca la buena actuacion del plantel brasilero que sin duda merece ganar la sudamericana mas que nada por contar entre sus filas a un tremendo jugador como Marcelinho(lastima su comportamiento en la cancha) que demostró ser el mejor jugador ofensivo que actualmente tienen las ligas de sudamerica. Gracias por permitirme ver semejante partido en un estadio de Santiago del Estero(lastima que no se lo televisó al pais, partidassso!) y con esto demostramos que somos serios candidatos a organizar otros torneos

Responder
PARA RICARDO DEL PARQUE.. 13/03/2009

FLACO Q TE PASA CON QUIMSA? BAJA UN CAMBIO..<BR/>REGATAS SOS MUY SOBERBIO.. EN VEZ DE TILDAR DE CEBOLLITA A CADA UNO Q JUEGA UNA FINAL Y LA PIERDE.. PREOCUPATE PORQ TU EQUIPUCHO DE ESTRELLAS Q PELEA PARA NO IR AL TNA, SE SALVE EN LAS DOS FECHAS Q LE QUEDAN!!...<BR/>SOS FELIZ PORQ GANASTE UNA COPA ARGENTINA? AJAJAJAJ MEDIOCRE.. YO JUGUE LA FINAL DE LA LIGA EL AÑO PASADO Y SI LA PERDI CON EL CAMPEON... CON EL MEJOR EQUIPO DE LA LIGA PASADA.. PERO VOS ENTRASTE A LA SUDAMERICANA POR LA VENTANA PORQ UN EQUIPO SE BAJOO.. Y LA FINAL LA GANASTE PORQ ESCUPIAS AL BRASILERO!!.. ESTA LIGA TE TOCO JUGARLA FUERA DE CORRIENTES Y Q PASO?.. NO PUDISTE AGREDIR NI A LOS COLOMBIANOS Q PERDISTE TOOODO LO Q JUGASTE..<BR/><BR/>UN POCO MAS DE RESPETO CON QUIMSA QUERIDO!! .. CON RAZON TE ODIAN TANTO.. SOS MUY SOBERBIO REGATAS!!!..<BR/><BR/>Y LO PEOR DE TODO ES Q TE LA CREES Y NO EXISTIS.. DATE CUENTA!!!..<BR/><BR/>4 DE 4.... Y YO TE PEGUE ALTO BAILE.. ENVIDIOSO!

Responder
correntino no mientas mas.. 13/03/2009

q el paraguayo anulo a marcelinho? <BR/>no mientas mas..<BR/>lo unico q anulo a marcelinho fue tu gente.. q lo escupio en la cara.. q los agredieron desde el momento q pisaron corrientes..<BR/><BR/>sos una verguenza.. dsp de ver esa final por tele.. te tendrian q haber suspendido la canchaa.. me diste verguenza ajena!!! y encima te la crees!!

Responder
nicoo 13/03/2009

y estos comentarios.. jajajaja<BR/><BR/>Quimsa Campeon de Sudamerica 2009!!!<BR/>Hoy ganamos el primero de los 3 partidos, hoy ya empezamos a tocar la copa, para mañana levantarla...<BR/>dale campeonnnnnnn<BR/><BR/>Quimsa Campeon de Sudamerica 2009!!!<BR/>Dale campeon... dale campeon... dale campeon...<BR/><BR/>Asi sera...<BR/>QUIMSA CAMPEON<BR/>2º Flamengo<BR/>3º Regatas<BR/>4º Cucuta<BR/>jjajajajajajajajajaja,que risa qe me daaa! ahoira saben donde se pueden meter esos comentarioos! jajaja<BR/>esos les pasa por hablar anres de tiempo,jugaron contra un eqipazo..<BR/>sos CEBOLLITAA, en ese estadio t gana cualqiera ahora,sino va mas nadiee.no tieenen hinchada amarrgos!<BR/>yy bueno de regataas ni hablar mejor.. cuarto qedaaste AMARGO!,te golearon en los 2 primeros partidos! y ensima la liga no la ganas son unos pechos frios! que se vayan todos!

Responder
El Valle 13/03/2009

TREISE a Peñaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!

Responder
TRISTEZA NAO TEM FIN 13/03/2009

Che galponero no te diste cuenta que a Mazzaro le salio mal la jugada,hizo a proposito el pegarle la pelota en los pies,pero a estos arbitros no,CEBOLLITAS SUBCAMPEON a llorar en el muro de los lamentos

Responder
AtenasdeCordoba 13/03/2009

FELICITACIONES PARA QUIMSA! <BR/>saludos desde Cordoba..

Responder
facundo 13/03/2009

yo les pregunto a los que hablan del puma montecchia??? saben algo de basquet???esa es la espina clavada que tienen muchos de que no fue a jugar a su equipo. el tipo es 1 de los 12 q ganaron la medalla de oro en la seleccion... gano todo en europa le dijo que no a la nba por q de palabra habia arreglado con su equipo y ustedes lo insultan.. por dios q poco saben de basquet muchachos leen miren escuchen o pregunten a la gente que sabe de basquet y fijanse q opinan .. por dios el puma es uno de los mas grandes incluso mas grande q milanesio y campana por nombrar a algunos...

Responder
nacho 13/03/2009

el problema es el pinguino del negro romano!!! jajaja CEBOLLITA!!!!!

Responder
Olimpico 13/03/2009

Para el que dice que Olimpico nunca gano nada. Primero que todo la discucion esa es con Quimsa, porque nosotros si salimos campeon del TNA y es nuestro tercer periodo de LNB, ellos perdieron todas las finales jugadas a nivel TNA,liga e internacional y es el primer periodo que juegan LNB. Ademas son 3 clubes fusionados de una ciudad capital, La Banda( hogar de Olimpico) es la 2da ciudad en poblacion de Sgo. del Estero, lo que habla de su tradicion basquetbolera.

Responder
EL NEGRO DE LA BANDA EL UNICO CAMPEON 13/03/2009

LO UNICO QUE SABEN DECIR LOS AMARGOS DE QUIMSA ES QUE NOSOTROS COMPRAMOS LA PLAZA , BUENO HAY Q ENTENDERLOS RECIEN ESTAN HABLANDO PERO CUANDO PASEN A SEGUNDO LES VAMOS A ENZEÑAR A DECIR CAMPEON , VAYANSEN DE LA PROVINCIA Y DE ARGENTINA TAMBIEN XQ NOS HIZIERON PASAR UNOS TERRIBLES PAPELONES DEJENSEN DE JOROBAR, X ESO NOSOTROS SOMOS TRANQUI HUMILDES Y SIN EL APOYO DEL PERIODISMO ESTAMOS BIEN GANAMOS LOS 2 PARTIDOS Q QUEDAN Y CLASIFICAMOS 3 O 4 CHAU QUIMSA NO EXISTIS ,

Responder
motherfucker 13/03/2009

Ya tenemos a los nuevos cebollas de la Liga. Los dormilones de Quimsa, jajajaja

Responder
Eurassianov-peña (PARA FANTAZMA Z) 13/03/2009

Ante todo te saludo desde mardel, y asimismo es muy gratiificante leer debes en cuando algun comentario como la gente. Pero no te preocupes mucho, que lamentablemente este foro está hecho para eso. Yo nunca critiqué a nadie y también tengo que leer cada comentarios..... mi madre. Es así, el que lleva poca gente porque lleva poca gente, el que lleva mucha porque no gritan, el que no tiene cancha porque no la tiene, el que la tiene porque es amargo, el que sale primero porque sale primero y no alienta, el que sale segundo porque sale segundo, y así sucesivamente. Para no ser criticado en este foro de 14 ediciones de una copa tenes que ganar las 14 porque sino, vas muerto. Saludos desde mardel capo!

Responder
anibal 13/03/2009

para fantasma y millonario, que pena me das hermano tan joven y tan enfermo,t sugiero que no t hagas ver, sino tratarte directamente no pierdas tiempo stas muy mal hermano,cada comentario tuyo es por tu enfermedad, estamos orando tambien por vos, ya vas a mejorar tenes paciencia, no vivas del pasado, ok?

Responder
guardavidas 13/03/2009

tipico de envidiosos criticar al 2do<BR/>tipico de tipo que nunca jugo una final<BR/>que feo debe ser siempre hincha de un cuadro ajeno<BR/>un saludo a Quimsa y su gente, muy buen torneo<BR/><BR/>VAMOS LA P

Responder
agu_fusion 13/03/2009

gracias quimsa por todo,los jugadores dejaron el alma estoy muy contento a pesar de que nos robaron el partido ese colonese podria ir para la seleccion de futbol de brasil,tremenda patada que dio.<BR/>gracias a la gente de otros clubes por el apoyo brindado,y los BLANDEÑOS bue... no vale la pena hablar de ellos.

Responder
PEÑAROL 13/03/2009

QUIMSA FELICITACIONES IGUAL, SALUDOS DESDE ACA..Y SUERTE PARA LO QUE VIENE, SON UN GRAN EQUIPO<BR/><BR/>SALUDOS

Responder
SgoQuimsa 13/03/2009

La verdad que la tristeza es grande, solamente por haber estado tan cerca y haber caído de la manera que caimos ( es innegable para todos que la pelota del final fue una patada del brasilero, si no vean la repetición), pero el orgullo es gigante y el agradecimiento es infinito, gracias chicos: jhonny, victor, julio, fede, Eduardo, wanderson, Nahuel, martin, gabo, juan manuel, ramell, mauri, para nosotros uds son unos gladeadores, unos héroes, dejaron la vida en la cancha, dieron la sagre por nuestra camiseta (literal y metafóricamente) a nuestro cuerpo técnico, encabezado por el negro que supo cambiarles el animo, la cabeza y fundamentalmente el juego a nuestros jugadores, al mocho siempre aportando, en el juego, en la táctica, en el aliento, como sea, a los preparadores físicos, al kinesiolo, que hicieron lo suyo cuando el físico de los muchachos lo necesitaba, a los dirigentes, con aciertos y errores, supieron llevar al equipo a este nivel tan alto.<BR/>Perdimos una final, con mucho orgullo, por que para perder una final hay que jugarla primero, superar muchos obstáculos y dificultades… <BR/>Nos dimos el gusto de jugar con muchos de los equipos mas grandes de sud america, de centro america, quien nos puede quitar eso? Con que autoridad catalogan esto como un fracaso? Fracaso seria nunca haber llegado a esto, fracaso seria haberse rendido en los momentos difíciles que pasamos, fracaso seria estar hablando de otros en vez de nosotros mismos. <BR/>Como santiagueño y de corazón les deseo a todos los clubes de básquet de sgo y de argentina, que alguna vez puedan vivir lo que nosotros vivimos desde el año pasado a esta parte, final de liga, super 8, liga de las americas, final de la sudamericana. Les deseo también que alguna vez pasen por sus estadios jugadores tan grandes como marcelinho (uno de los mas grandes de america sin dudas, jugo en los mejores clubes de europa, Eurocopa, etc), Araujo(jugo 6 años en la nba), sukatsky ( uno de los mejores bases de america), Murilo (3 años nba, Eurocopa, etc) y muchos mas que ahora no recuerdo.<BR/>Gracias a la hinchada de quimsa, que aliento muchachos, me acuerdo y se me pone la piel de gallina, que lindo grupo que se armo (chapu, martin, trasva, pibito, manuel, zurdo, pasión fusionada, quimsgo, rocio, sole, valentin, nacho, perdón seguramente me olvido de muchos, es que somos tantos, gracias a todos), y pensar que hay algunos que dicen que quimsa no tiene aliento, el aliento verdadero es el nuestro, es apoyar siempre, con las palmas y las gargantas, con silbidos, con gritos. Sin agredir a nadie, sin apretar a nadie, sin la barbarie de muchos otros, que solo por ser apretadores, mal educados y mal intencionados creen que tienen aliento… No se confundan eso no es pasión, pasión es disfrutar de esto tan lindo, pasión es ser capaz de aplaudir al rival en la derrota, pasión es reconocer a los mejores jugadores (nuestros o contrarios) pasión es dejar la garganta en el estadio y salir feliz de haberles dado a nuestros jugadores nuestro granito de arena, eso es pasión…<BR/>Resumiendo un poco, les digo a todos los que salieron a hablar y escribir… “gracias” su envidia nos hace cada vez mas grandes.<BR/>Gracias Quimsa por todas las alegrías, estos momentos los voy a llevar siempre en mi corazón. <BR/>Y nuevamente gracias a uds, si a ustedes que dejaron su vida en la cancha y nos hicieron lagrimear a mas de uno, lo que uds hicieron no tiene precio, y vamos a estar siempre agradecidos.<BR/>Ahora fuerza y vamos por mas, nosotros vamos a estar detrás de uds siempre, apoyándolos siempre sea donde sea que jueguen…

Responder
FANTASMA Y MILLONARIO 13/03/2009

PARA ANIBAL:<BR/><BR/>OK!!!<BR/><BR/>VOLVÉ PARAGUA.<BR/><BR/>AGUANTE REGATAS Y RIVER, EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS

Responder
adriano4 13/03/2009

felicitaciones quimsa...que se le va a hacer...mala leche...la proxima sera...pero hay algo que criticarles...he leido algunos comentarios donde hinchas de quimsa ya decian que era campeon...y las cosas no hay que festejarlas antes de tiempo...igualmente felicitaciones...<BR/>aguante el español..atenas y los lakers...

Responder
Marcelo_quimsa 13/03/2009

Volvio internet a la banda. Salieron todas las ratas de las alcantarillas. Cuando juegues por algo alguna ves habla. Es increible lo de estas personas?? mmm no creo. Cualquier ser humano normal se llamaria a silencio xq que puede decir si nunca jugo por nada, si nunca tomaron un avion ni para ir a bs as; no la verdad hasta un mono tiene mas inteligencia q ellos. Siempre dando lastima en todo lo que jugaron y te aviso la liga no termino todavia, no vaya a ser cosa q terminemos arriba de ustedes. Bien por la gente aplaudiendo al equipo y al adversario, q mas alla de ese fallo polemico gano bien xq tiene mas equipo. Aprendan bandeños, no hubo hielasos, ni vasos arrojados ni escupitajos, no movimos los aros, ni le tiramos cosas al tecnico visitante, etc. Eso es ser gente mas alla de obviamente querer ganar. Eso es tambien va para toda la gente q hablo cuando perdimos con libertad y dijeron que los aplaudimos xq estaba perdida la final desde un primer momento. Asi es Quimsa, se alienta al equipo hasta el final y se reconoce al adversario que nos gana aplaudiendo.

Responder
El unico CEBOLLITA aca es 13/03/2009

Penadoyyyyyyyyyyy jajajajja

Responder
Milrayitas 13/03/2009

COMO PUEDE SER Q LA LIGA SUDAMERICANA SEA DE MAS JERARQUIA Q LA LIGA E LAS AMERICAS Q PEÑAROL GANO UNA OCPA E LECHE ETC ETC E LA LIGA SUDAMERICANA ES DURISIMA ES LA MEJOR Y Q QUIMSA NO SALIO CAMPEON POR DOS PUNTOS EN LA FINAL DE ESA COPITA KEDANDO ULTIMO EN LA LIGA DE LAS AMERICAS????? EN LA LIGA DE LAS AMERICAS NINGUN EQUIPO ARGENTINO LLEGO AL FINAL FOUR Y AHORA DOS SI ????<BR/><BR/>SON UNOS ZAPALLOS LA MAYORIA ENVIDIOSOS Y Q NO SABE DE BASQUET O COMO NO PASAN UBEN MOMENO DPEORTIVO SOLO SE LLENAN CRITICANDO A LOS DEMAS<BR/><BR/>PD::AHI ESTA EL PECHO FRIO DE MARCELHINO QUE DECIAN LOS REGATONTOS DIOS CUANTA GENTE HABLA SIN SABER DE BASQUET

Responder
Pato Quimsa 13/03/2009

BIEN X EL EQUIPO Y LA GENTE Q ACOMPAÑO A QUIMSA!!!<BR/><BR/>ENVIDIOSOS ABSTENERSE!!!<BR/><BR/>OLIMPICO SALISTE CAMPEON DE LIGA C, COMPRASTE PLAZA PARA JUGAR TNA, SALISTE CAMPEON DE TNA Y DESCENDISTE 2 VECES DE 3 LIGAS Q JUGASTE Y TE CREES MEJOR Q QUIMSA???<BR/><BR/>QUIMSA CAMPEON DE LIGA C, CAMPEON DE LIGA B, SUBCAMPEON DE TNA, SUBCAMPEON DE LNB, SUBCAMPEON DE LIGA SUDAMERICANA, JUGAMOS LIGA DE LAS AMERICAS.....<BR/>Y NUNCA COMPRAMOS PLAZA NI DESCENDIMOS....Y TENEMOS SOLO 20 AÑOS COMO CLUB Y ESTA ES LA 3º TEMPORADA DE LNB....<BR/><BR/>VOS RESENTIDO TENES 87 AÑOS COMO CLUB Y HASTA EN VOLEY DESCIENDES!!! <BR/>INCOMPARABLE !! Q LA ENVIDIA DE UNOS BANDEÑOS NI QUILMEÑOS OPAQUE LA ALEGRIA DEL PUEBLO DE QUIMSA NI DEL RESTO DE LOS ARGENTINOS Q NOS APOYARON....<BR/><BR/>QUIMSA ORGULLO Y NO ENVIDIA!!!!

Responder
Pato Quimsa 13/03/2009

GRACIAS JUGADORES Y CUERPO TECNICO!!! <BR/>SE DEJÓ TODO EN LA CANCHA CON LESIONADOS INCLUIDO....<BR/>GRACIAS JONY X JUGAR CON PUNTOS EN LA FRENTE, CAJAL CON DESGARRO, DOMINÉ AYER ERA PARTIDO PARA VOS Y NO PUDISTE JUGAR, MANSILLA CON UNA MANO, ALLEN CON 1 TOBILLO....X TODO ESTE SACRIFICIO Y XQ DEJARON TODO ....<BR/><BR/>DE LA PATADA A LA PELOTA DEL BRASILEÑO LO VIERON TODOS MENOS LOS 3 ARBITROS Q SE TRAGARON EL SILBATO...<BR/><BR/>IGUAL....GRACIAS X SEGUIR ALEGRANDO MI VIDA....<BR/><BR/>VIVÍ 2 FINALES EN 2 AÑOS Y NO ME LAS OLVIDO MAS XQ ESTE DEPORTE ES HERMOSO Y XQ A QUIMSA LO AMO!!

Responder
pablito- del negro (paulc_007@hotmail.com) 13/03/2009

sinceramente ..no alcanze a leer todos los comentarios, pero los que lei hasta ahora ..IMPRESENTABLES :S ...<BR/><BR/>..primero ...hinchas de quilmes y de peñarol nose ke hacen aki :S ..<BR/><BR/>..segundo ..como ARGENTINO me levanto y aplaudo a los jugadores y cuerpo tecnico de quimsa por la campaña ke hicieron ..se les escapo por el final ...por una jugada ke la vdd ..hasta a mi me enfermo ..se noto claramente como coloneze metia la pata ...pero no creo ke sea para decir “ nos robaron como en todo el partido ” ..para para ... les cobraron 2 tecnicos a los brazucas inexistentes :S ..uno por colgarse del aro ( ke si fuera por eso a WILLIAMS le tendrian ke vivir cobrando no te parece xD ? ) y otro a araujo por pedir un sake :S .o sea ..inventados ...y despues unas cuantas faltas ke eran mancha mas ke faltas ...<BR/>..pero buee ..creo ke esa del final valio por todas ..y por mas ...le valio una copa a quimsa ...ke la vdd ...con el corazon ..se la merecia por todo el esfuerzo ...<BR/>..en fiin ...eso no es motivo para ke sigan dandole con el “ ..entren a panorama ..ahi se ve ” ...ya ta ...fue ..dejen atras lo pisado ...<BR/><BR/>..tercero ..lo de marcelinho ..sencillamente impre-sio-nan-te ..no hay palabras para lo ke jugo el tipo ..eso si ..muy bocon con la tribuna ..<BR/><BR/>..cuarto A LOS PAYASOS KE critican a los hinchas de olimpico ... dejense de jorobar ...hasta lo ke lei ..ninguno de olimpico les dijo nada ..justamente porke sabemos ke todavia no jugamos torneos de esos ...PERO TAMPOCO ES PARA KE SE LA CREAN ASI ... es impresionante la cantidad de hinchas y de DIRIGENTES ..ke ya daban por ganado el torneo :S ....COMO PARA KE SE DEN UNA IDEA ...<BR/>ANDAN DANDO VUELTA 20 MIL REMERAS KE DICEN “ QUIMSA DUEÑO DE AMERICA ” o algo asi :S ...<BR/><BR/>..ke hacen con las remeras ahora ? ... en fiin ... soberbios no van a decir ke no son ....por lo menos sus dirigentes ..ke son ( a mi entender ) los ke le fallaron al ekipo esta temporada ...porke la vdd ..el huevo y las ganas de los jugadores ..son impresionantes .... comerse tantos partidos en tan poco tiempo es algo de admirar y de aplaudir ..<BR/><BR/>..cuarto ..lo de jony trise ..la vdd ke increible ... para mi ..el mejor base de la liga esta temporada ...lo ke deja el tipo en la cancha es impresionante ...eso si ...se mal acostumbraron a ke les salve las papas ...y no tiene ke ser asi ..tienen otros 3 o 4 tipos ke los pueden ayudar ..no sean treisedependientes ...<BR/><BR/>..quinto ...mazzaro ..esta volviendo a ser lo ke era ..un tirador infalible ...aunke todavia le falta ....<BR/>..AHORA ..MIREN ALGO KE CAUSA GRACIA ..PARA KE VEAN COMO SON ...hace un mes masomenos ...lo CRITICABAN a romano por traerlo a wanderson ..eran impresionante la kantidad de abucheos para el tipo ...y resulta ke anoche era “ oohh ..ke jugadoor ..toda la vida confiamos en el ...” ... “ naa ..si se sabia ke era un jugadoraso ” ..naaa jejeja ...CAUSAN GRACIA! ..son IMPRESENTABLES ..<BR/>NO CRITIKEN TANTOO!!!! ...NO SAKEN CONCLUSIONES ANTES DE TIEMPO!!! ..saben porke ? ..<BR/>PORKE SIEMPRE SE EKIVOCAN!!!! ..SIEMPRE ! ....<BR/><BR/>..decian ke olimpico iba a descender ...ke iba a ser un desastre en la campañia .....mira donde estamos ahora xD ...<BR/>..decian ke iban a salir campeones ...ke armaban ekipo para pelearle a atenas ..peñarol ...etc ...y miren donde estan ahora ! ...<BR/>..decian ke el brazuca era impresentable ..ke no podia haber echo ese kambio romano ...y miren lo de anoche ! y lo ke viene aciendo ! <BR/>..DECIAN KE IBAN A SALIR CAMPEONES DE LA SUDAMERICANA CAMINANDO ...Y MIREN COMO TERMINARON ! ..<BR/><BR/>..aprendan a callarse viejo ! ..esperen ke las cosas se den ..y si no se dan...mala leche ...<BR/><BR/>..no es por ser de olimpico ni nada de eso ..porke se sacarme la kamiseta y opinar ...<BR/>es asi ..y se lo pueden preguntar a cualkier hincha de cualkier ekipo ...<BR/><BR/>..en fiin ..ya escribi mucho y se ke nadie va a leer xD ....<BR/><BR/>..SI ALGUIEN KIERE HABLAR SABIENDO DE BASKET ...ahi dejo mi msn ..<BR/><BR/>..no tengo problemas en hablar sakandome la camiseta ....<BR/><BR/>..en fiin ..un abrazo a todos ..saludos ...y buee ...<BR/><BR/>..suerte para la proxima quimsa ....de corazon ...<BR/><BR/>..asi cmo tengo el corazon pintado de negro ..tmb lo tengo recubierto de la celeste y blanca ;) ..<BR/><BR/>...nos vemos

Responder
para SgoQuimsa 13/03/2009

Te felicito por el comentario.<BR/>Soy de Peñarol (de los no violentos ni agresivos) y te digo que me siento totalmente identificado con el comentario en su totalidad.<BR/>Eso es el basquet, con un par de frases antologicas:<BR/>“perdimos la final con orgullo, para perder una final hay que haber llegado a jugarla” (o mas o menos asi)<BR/>“fracaso es estar hablando de otros en vez de nosotros mismos”<BR/>Y el parrafo sobre la pasion deberian leerlo los bobitos con teclado para que aprendan lo que es la pasion por un equipo: los aplausos, cantos y gritos, o aun los silbidos, disfrutar de los grandes jugadores o grandes equipos, aunque a veces no sean los propios (en vez de medir gente en sus derrotas, o la gente de los otros en victorias ajenas, o quien se planta, quien corre, quien es cebollita,o que cancha prestada, alquilada o propia, etc.y esa sarta de taradeces que escriben).<BR/>Y te repito que soy de Peña y se que la mayoria piensa parecido, aunque tenemos algunos imbeciles en la tribuna (que ahora por suerte no pueden ir) y otros sentados frente a la compu (a esos no los podemos evitar).<BR/>Te reitero las felicitaciones por el comentario y por tu equipo, que ha mejorado mucho y puede ser sorpresa en los playoffs.<BR/>Saludos desde mdp.

Responder
Calculadora para los pechos frios 13/03/2009

Para los que dicen que regatas salio 4 de 4, lamento informarles que salio 4/8, yo se que uds apenas saben escribir y mucho menos sumar, pero para su desilusion, Regatas paso al cuadrangular final sin darle importancia al torneo, no quedo afuera en primera ronda...<BR/>Asi que antes que todo lean un poco.

Responder
Analista objetivo 13/03/2009

Se terminó esta suerte de copa conmebol del basquet y sería una decisión acertada que no se juegue nunca más. Vergonzoso final four con un equipo Colombiano, dos argentinos que tratan de safar de los playoffs de permanencia y un solo equipo de real jerarquía. La copa que alguna vez fue la mas importante internacionalmente por estos lares, quedó comprobado que ya cualquiera se atreve a ganarla. Y por consiguiente está perdiendo prestigio.<BR/><BR/>Por otra parte me llama la atención que se hable de lo de Quimsa casi como hazaña, cuando todos saben lo que la localía pesa en partidos como este. Tanto Atenas como peñarol perdieron partidos de visitante ante equipos debiles comparandolos con ellos y a nadie le sorprende.

Responder
DIEGO_LAFUSION 13/03/2009

en primer lugar me sumo al comentario de sgoquimsa por que me perace el mas coherentes.<BR/>gracias nuchachos de qumsa por todo el esfuerzo relizado dentro de la cancha!! y mis felicitaciones por el subcampeonato obtenido por que se perdio ante un rival digno! con jugadores de la talla de marcelhino, duda, araujo, etc y no nos olvidemos que es el mismo equipo que el año pasado jugo la final contra regatas es decir se conocen hace bastante y mantiene la misma base, no por algo llegaron dos veces a una misma final y son campeones de brazil y en la actualidad marchan primero. por eso quimsa no bajemos los brazos y sigamos adelante que en la liga no esta todo dicho.<BR/>tambien mis felicitaciones al equipo de regatas que no estan pasando por un buen momento con mucho lesionados y un tecniconuevo, pero no se preocupen que van asalir adelante.<BR/>a todos aquellos que nos dicen cebollitas, es eso por que les brota la invidia de quimsa este en una final y su equipo no! para pereder una final primero hay que jugarla aprende eso en especial vos bandeño resentido.<BR/>p/d alguuien me puede decir por que de la bronca entre peñarrol y regatas? a que se debe?

Responder
TODOS SON CEBOLLITAS 13/03/2009

NO JOROBEN MÁS CON LO DE CEBOLLITAS, TODOS, ATENAS, BOCA, LIBERTAD, PEÑAROL, QUIMSA... TODOS SALIERON 2º ALGUNA VEZ...Y SON BASTANTE GRANDES Y POCO LES IMPORTA, NO?<BR/><BR/>OTROS NI SIQUIERA SALIERON SEGUNDOS, PORQUE NUNCA JUGARON UNA FINAL.<BR/><BR/>GRACIAS QUIMSA!

Responder
Maru 13/03/2009

Nombre de la Liga <BR/>Los Top <BR/>Usuario <BR/>top <BR/>Password <BR/>top

Responder
delparke........ 13/03/2009

ESTOY DE ACUERDO... con q el paragua tiene q volver..pero no nos olvidemos q estaba rodeado de otros 4 excelentes jugadores q cuando vinieron este año nos pintaron lacara y el vende humo los dejo ir,,,anda a saber por q ???.......ahi estan las consecuencias...teniamos todas las alternativas posibles para ganarle a cualquier equipo....un equipo con todas las lLETRAS...ni q hablar fuera de la cancha...el paragua solo no ganaba nada...no me caben dudas de eso....igual lo quiero ya de vueltaaaa !!!!!!!!!!

Responder
JUAJAUAJUA 13/03/2009

Coincido con el que dice que el CEBOLLA Nro 1 es Penadoy, pero ahora la pregunta.. si en un concurso de cebolla primero esta peñarol segundo esta Quimsa.. creo que quimsa es el Cebollon del año no?<BR/>Quiero sacarme la DUDA. uh duda no juega en Flamengo?<BR/>Las dos caras de la MONEDA<BR/>http://www.infoliga.com.ar/ Vean la cara de Pantriste de Treise<BR/>http://spc.fotolog.com/photo/12/58/95/ultimabola/1209661628_f.jpg jojojjo

Responder
para Eurassianov-peña 13/03/2009

Todo bien en tu comentario ,solo que cometes un error cuando decis:“Para no ser criticado en este foro de 14 ediciones de una copa tenes que ganar las 14 ”.<BR/>Te doy ejemplos de comentarios para un equipo que gane las 14 copas como vos decis:<BR/>“asi cualquiera sale campeon,ustedes compran a los arbitros”<BR/>“con ese plantel cualquiera sale campeon ,no como nosotros que estamos ultimos pero tenemos un aguante barbaro”<BR/>“ustedes son compracampeonatos nosotros nunca ganamos nada pero el dia que ganemos algo seguro que va a ser mas meritorio que lo de ustedes porque lo vamos a ganar gracias a la hinchada”<BR/>“esas 14 copas de leche que ganaron no existen aguante el torneo barrial que gano mi club hace 15 años esos si que eran torneos importantes”<BR/>un saludo para toda la gente buena leche del basket<BR/>ARIEL.

Responder
EN FIN 13/03/2009

Asi le va al basquet Argentino, gracias a comentarios como el de aca...<BR/>El año pasado Argentina gano todas las copas internacionales de clubes, pero siempre aca se le desprestigia cualquier copa que el equipo de uno no gane.... y miren como nos fue ahora, no ganamos nada y los Brasileros se llevaron 2 copa y los Uruguayos la otras, calladitos, mienstra nosotros nos puteamos...

Responder
4 de 4.. 13/03/2009

saliste 4 de 4 regatonto!!!.. el resto quedo eliminado nadie los recuerda.. solo 4 llegaron al “final four”.. asiq no chamuyes mas.. saliste cuarto de cuatro equipos q jugaron en santiago!!!.. vergonzoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...<BR/><BR/>cuartooooooooooooooooo.. como te puedo llamar? cebollonazo? ajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaja<BR/><BR/>vola de aca regatas.. sin aliento y sin equipo!

Responder
alemco 13/03/2009

CHE QUE HINCHADA LA DE BIMSA CASI NO HABIA GENTE CON LA CAMISETA DEL CLUB ASI SE CONSODERAN HINCHAS?TODOS FUERON PORQUE ESTO ES COMO IR AL CINE TODOS CALLADITOS <BR/>LA VERDAD SON PA TE TI COS<BR/>MIKULAS Y BIMSA SON EL COYOTE DEL CORRECAMINOS : NO GANAN NUNCA!!!!!!!

Responder
PARA LOS ENVIDIOSOS DEL OTRO LADO DEL RIO 13/03/2009

Critican a Quimsa porque nunca salió campeón (algo que por otro lado es cierto), pero en tan pocos años de Liga, la “fusión” sorteó todos los obstáculos y subió de la C a la B, de ahí al TNA, luego de cuatro años en segunda, escaló hasta a la elite. Allí, en la primera temporada fue sexto, en la segunda subcampeón, en la tercera (que aún no terminó) debutó a nivel internacional en la Liga de las Américas. Luego fue subcampeón Sudamericano, perdiendo ahí nomás con el poderoso Flamengo. Jugó seis partidos en este último torneo y ganó 5. ¿De qué fracaso hablan?<BR/>Ahhh, me olvidaba, gracias a que Quimsa hizo todo esto que enumeré, y despertó la pasión de miles y miles de santiagueños, es que los del otro lado del río “resucitaron”. O van a negar que estuvieron más de diez años con el cartelito de remate. Ni bailes de carnaval hacían. De qué hablan. Cebollitas dicen? Acaso se olvidan cuando perdieron la final con Española de Charata y a los meses compraron plaza para el TNA. Después, sí, ganaron el TNA y hoy cumplen una brillante tarea en la LNB, pero y antes...Y eso que no menciono las otras dos participaciones en la “vieja Liga Nacional”, que ya todo el mundo sabe como terminaron los vecinos del otro lado del río...En fin, la envidia sana se puede llegar a entender; pero la de estos “enfermos” no. Ojalá algún día lleguen a ser campeones de la LIGA (porque de esa manera superarían a Quimsa), así dejan de envidiar. Nosotros, mientras tanto, vamos a seguir escribiendo nuestra propia historia. <BR/>Por lo pronto, nunca olvidaremos a Treise, Mázzaro, Mikulas y compañía; como tampoco lo hicimos con Olmedo, Radavero, Quincy y demás, aquellos que nos dieron el ascenso. O a Reinick, Andy Rodríguez, el “gallego” Castiñeira y otros, que cada vez que vuelven al Ciudad, se llevan el cariño de la gente en aplausos y aliento por todo lo que nos dieron cuando vistieron nuestra camiseta. Ni hablar del “rengo” Richotti, un señor, el que nos llevó a la elite. Nosotros, los de Quimsa, somos así. Y sino, pregúntenle a la gente de Libertad cómo los tratamos cuando fueron al Ciudad, o a los de Regatas, a quien alentamos en el cuadrangular final anterior. No despotricamos contra nadie, no decimos (como otros), que fulano es “pecho frío” o utilizamos otro término hiriente. Al contrario, aplaudimos a los grandes jugadores, como a Marcelinho de Flamengo, o a Laron Profit y Robert Batlle de Libertad. El otro día nos ganó Comodoro en el Ciudad, en final cerrado, y los pibes festejaron en la cancha, dentro del parqué. Nadie les arrojó nada, ni tuvieron que meterse corriendo a los vestuarios, como sí ocurre en otras canchas. Lo nuestro es tener cultura deportiva, algo que escasea en el país. Bueno, me parece que me extendí un poco, pero bien vale la aclaración.<BR/><BR/>PD/ en realidad, los bandeños están calientes porque unos pibes de Quimsa se mofaron de ellos, luego de uno de los clásicos, con unos afiches que aparecieron en internet, muy ingeniosos por cierto. Y quedaron re-calientes, pero bueno...ya se les va a pasar...Los cortos de mente no entienden el sano folcklore y les surge la envidia por los poros.<BR/><BR/>HASTA LA PROXIMA, Y VAMOS QUIMSA, A SEGUIR CRECIENDO

Responder
Pato 13/03/2009

A WANDERSON LOS PUTEAMOS TODOS AL PRINCIPIO....Y SI!!<BR/><BR/>QUIMSA VENIA CORTANDO EXTRANJEROS Q NO RENDIAN Y ESTE AL PRINCIPIO NO LE PEGABA NI AL ARO....PERO DESPUES (ANTES DE ESTOS PARTIDOS X LIGA SUDAMERICANA) YA DEMOSTRO Q ES UN GOLEADOR CON UNA MANO TERRIBLE...NO ME GUSTA EN DEFENSA X LOS FULES Q HACE PERO EN ATAQUE ME GUSTA MUCHO...<BR/><BR/>HINCHA DE OLIMPICO TE DIGO UNA COSA....SABIAS Q EN EL TNA LO IBAN A CORTAR A GLOVER X MAL RENDIMIENTO???? LO SABIAS????<BR/>SI...ESE MISMO ES HOY TU IDOLO....Y ANTES LO PUTEABAN Y LO QUERIAN CORTAR....<BR/><BR/>ESO LES PASA A TODOS HASTA Q EL JUGADOR DEMUESTRA XQ LO TRAJO EL TECNICO...<BR/>SALUDOS

Responder
Fantasma Z 13/03/2009

Para Eurassianov-peña:<BR/><BR/>Es así viejo... Lamentablemente es así... y si ganas las 14 competiciones que decis, van a ser todas copas de leche, y ahora no se juega al básquet como hace 10 o 15 años, etc...<BR/>Disfruta de tu Peñarol, que juega un gran básquet... yo esta temporada voy a terminar alambrando, je!<BR/>Saludos, y ahí tenés mi mail.

Responder
Para 4 de 4.. 13/03/2009

Pedie a papa noel una calculador jajajajajajaja<BR/>quedate tranquilo penadoy que el cebollita y sin aliento sos vos

Responder
FacusMagno 14/03/2009

Lei todos los comentarios, y la verdad si comento es porque me da bronca la ignorancia de algunos. Estoy muy triste porque perdimos la final. Y para los que hablan quimsa metio 15.000 personas en 3 dias, les parece poco?

Responder
mistol 14/03/2009

Para el “analista objetivo”: flaco, no tienes nada de objetivo. Y si bien la liga sudamericana ya no es lo de antes, sigue siendo importante. Sino fijate la forma en la que festejó Flamengo su triunfo. Seguimos boludeando con comentarios despectivos, y mientras tanto los otros paises ganan todas las copas. Yo por lo menos, quiero que Argentina(representado por cualquier equipo) gane todas la copas habidas y por haber. De esa forma mostraremos que realmente somos una potencia en el basquet latinoamericano y dejaremos de ser solo unos bocones

Responder
para “pablito- del negro” 14/03/2009

Tengo un teclado que me sobra y adivina que: TIENE LA LETRA Q.<BR/>Si me das una direccion te lo envio, porque es INSOPORTABLEMENTE DIFICIL LEER DE CORRIDO TU COMENTARIO, lo cual indica aproximadamente tu corta edad. Decile a tus papis que te enseñen a escribir.

Responder
hincha de quimsa 14/03/2009

acabo de terminar de leer todos los comentarios y queria agradecer a la gente de otros equipos q nos apoyaron y a los q critican tbn xq yo a quimsa lo sigo desde q se fundo y la verdad q de q hablen de quimsa me llena de orgullo

Responder
El basquet da revancha... 14/03/2009

Sin animos de ofender, me acuerdo cuando el año pasado Regatas quedo eliminado con Quimsa en Sgo. un hincha de Quimsa nos mostraba la camiseta del Flamengo y daba aliento al club brasilero, ahora me pregunto, que habra echo con esa remera?

Responder
Pato Quimsa 14/03/2009

Q ORGULLO Q ME SIENTO SER HINCHA DE QUIMSA DESDE SIEMPRE!!! Y SEGUIR SIENDOLO TODOS LOS DIAS Y NO HABER DESAPARECIDO 18 AÑOS PARA COLGARME DE OTRO EQUIPO Y TRATAR DE SUPERARLO….<BR/><BR/>CUANTA ENVIDIA DE UNOS RESENTIDOS TOTALES….<BR/>CUANTAS COSAS IMPORTANTES JUGARON,<BR/>CUANTAS ALEGRIAS LES DIERON A SUS PSEUDO HINCHAS,<BR/>CUANTAS VECES VIVISTE UNA FINAL,<BR/>CUANTAS VECES MAS VAS A ENVIDIAR A QUIMSA<BR/><BR/>ENVIDIOSO VOS PREOCUPATE X HACER TU HISTORIA Q TAN CHICA ES Y NO FESTEJES “DERROTAS”(SEGUN UDS) AJENAS SINO LOGROS PROPIOS Q DEMASIADOS TE FALTAN PARA SER GRANDE COMO QUIMSA<BR/><BR/>QUIMSA CON CASI 20 AÑOS DE VIDA JUGÓ FINALES EN TODOS LOS TORNEOS Q JUGÓ MENOS EN LIGA DE LAS AMERICAS…QUIMSA ES GRANDE, SIEMPRE HACIENDO HISTORIA EN EL BASQUET PVCIAL E INTERNACIONAL AHORA.<BR/>CAMPEON LIGA C<BR/>CAMPEON LIGA B<BR/>SUBCAMPEON TNA<BR/>SUBCAMPEON LNB<BR/>SUBCAMPEON LIGA SUDAMERICANA<BR/><BR/>SI SI SI…TODO ESO EN 12 AÑOS (1998-2009) Y TODAVIA ESTA LIGA NACIONAL NO TERMINO ASI Q NOS ESPERAN LOS PLAYOFF…<BR/>SALUDOS A TODOS LOS DE QUIMSA Y GRACIAS JUGADORES Y CUERPO TECNICO

Responder
RE-GATITA SIEMPRE ARRUGA 15/03/2009

REGATITA: YO SOY CAMPEON DE AMERICA, Y VOS NO GANASTE NI 1 LIGA NACIONAL.<BR/><BR/>SOS MUY CHIQUITO... Y VOS MAS QUE CELOLLA, SOS ULTIMOOOO, EN TODO LO QUE JUGAS, JAJAA, ULTIMOOOOOO...JAJAJAJA.<BR/><BR/>ESTOY TRATANDO DE BUSCAR UNA FRUTA O VERDURA PARA LLAMARTE, PERO... VOS MAS QUE NUNCA SERIAS UNA CEBOLLA, YA QUE DA GANAS DE LLORAR CADA VEZ QUE TE VEO JUGAR, PORQUE SOS HORRIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!<BR/><BR/>PARA HABLAR DE UN GRANDE COMO PEÑA, TENES Q GANAR 1 LIGA, SALIR CAMPEON DE AMERICA, Y MANTENERTE 20 AÑOS EN LA LIGA...<BR/><BR/>BYE BYE

Responder
Para el cebollon de arriba 16/03/2009

Jaja ultimo en todo lo que juego?<BR/>y porque soy campeon de la copa argentina?<BR/>porque soy campeon del super 8?<BR/>porque soy el campeon de 2 copa desafio?<BR/>porque soy el campeon de una liga sudamericana?<BR/><BR/>jajajja penadoy cebollon te ganamos en copa arg, super 8 y liga de las americasss<BR/>jajaja<BR/>celbollitasssssssssssssssssss

Responder

DEJA UN COMENTARIO