• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Todo para el uno

La noche comenzó mal para el local que debió transpirar para buscar un tablero sustituto ya que los principales ni se enteraron que había un partido. Las más de 1500 personas aguardaron impacientes, al igual que los jugadores, los 50 minutos que se demoró el comienzo. Finalmente siendo las 22.20 Alejandro Ramallo puso la bola en el aire. Casi dos horas después la historia terminaba mal para los locales. Atenas se llevaba de Once Unidos la victoria que vino a buscar, siendo superior casi todo el partido, recuperando el uno en la tabla de posiciones y dejando a Quilmes con la necesidad de otro milagro para el martes.

El partido se liquidó en un cuarto (el tercero) pero hubo mucha intensidad y paridad en el primer tiempo, luego Atenas tuvo un momento brillante en ofensiva (5/8 en triples) que se condijo con su mejor pasaje en defensa. Fueron 10 minutos donde el puntero de la liga hizo todo bien. Por el contrario Quilmes erró hasta los libres.

Quilmes planteó el partido del mismo modo que lo viene haciendo en los últimos partidos, con Nico Romano al lado de Cowan, sin pivote natural, y ante Atenas era una apuesta de riesgo. El conjunto cordobés tomó debida nota de esta situación. Hizo abuso de su juego interior, pero no del modo convencional de “pelotas a los internos para que jueguen” sino que puso el peso de sus ofensivas en los perimetrales que usaban el rompimiento y la descarga.

De los 8 puntos que Kanté hizo en el primer cuarto no tuvo ninguna situación de uno contra uno, ni siquiera de frente (menos de espaldas) fueron todos aprovechamientos de la rotación defensiva quilmeña sobre la penetración de un perimetral. El primer doble del partido (Figueroa) fue una mandada a bandeja siendo toda una muestra de lo que quería Atenas.

Quilmes tuvo bueno porcentajes iniciales. Tres triples (Salles, Gil y Dixon) y carencia absoluta de su juego interior, salvo por un doble con falta de Romano. Cuando restaban dos minutos ganaba el local 22-17, pero apareció Figueroa y metió dos triples seguidos para que Atenas tome la delantera (22-23) sobre el final del cuarto. En los últimos dos minutos Quilmes no pudo convertir teniendo a Cowan y Romano erráticos.

En el segundo segmento hubo de todo, pero tres situaciones fueron decisivas. El ingreso de López, el de Calderón y la salida de Figueroa. El primero en descasar fue Leo Gutiérrez, a los 4:30 del parcial cuando Atenas ganaba por dos 30-32, pero la estructura con Romero en cancha se mantuvo. El problema griego llegó cuando Magnano mandó a descansar a Figueroa (35-39 a falta de 3:20) y lo pasó a Laws de base. En el primer avance Salles le robó el balón y le debió cometer falta. Desde allí Quilmes metió un parcial 9-0 para dar vuelta el partido (44-39).

El equipo de De la Fuente disfrutó de un gran cuarto de Pedro Calderón (9 pts y 3 tapas) con 3 dobles jugando como pivote hundido en el corazón de la pintura rival. Esteban López le metió una gran intensidad a la defensa de la primera línea y como base se dio el tiempo de poder sacar a Maciel como tirador para un triple muy limpio que Maxi convirtió. El primer tiempo cerró 44-41 porque Figueroa entró en el final para comandar otra vez a los suyos y reducir dos puntos la ventaja.

Para el segundo tiempo, la apuesta máxima fue de Rubén Magnano. Contra todos los pronósticos, dejó a Kanté y Osella en el banco, y mandó a Leo Gutiérrez y Romero en el juego interior. Calderón cometió rápido su tercera falta y De la Fuente intuyó que tendría problemas en la marca con el pivote, por eso decidió sentarlo, para ponerle un equipo “espejo”. Otra vez saltó Cowan para hacer dupla con Romano.

Por hacerse fuerte en defensa, Quilmes se olvidó de lo que hasta allí fue su mejor arma para atacar. Aunque ahora es fácil decirlo con el resultado puesto. El local se quedó seco, con carencia de cortinas, de juego interior y apelando a resolver individualmente lo que le dejaba la defensa de Atenas, que se puso muy cabrona mientras los árbitros se olvidaron de cobrar (en los dos costados de la cancha).

El partido entró en mucho roce y salió ganando Atenas que fue mucho más claro en ofensiva. Quilmes no logró resolver la marca del pick and roll (antiguo problema) y los cordobeses jugando con 4 tiradores abiertos hicieron estragos. Se plantaron a pie firme, pasaron bien el balón y encontraron 5 triples devastadores. La diferencia empezó a abrirse y el parcial 26-9 casi cerró el partido en el tercer cuarto.

Apoyado por su gente, Quilmes dio el resto, pero había perdido la línea. Era un partido de muchos nervios, porque Atenas se jugaba el uno y Quilmes no podía perder, y cuando la distancia tomó los 17 puntos (53-70) ya era impensando que se descontaría la ventaja siendo “prolijos”. El cervecero apeló al famoso “al frente con lo que tenemos” y De la Fuente puso un equipo más bajo todavía porque Cowan tuvo el peor partido de la temporada. En su reemplazo lo metió a Maciel de 4 y Romano de 5.

El local extendió la defensa toda la cancha entregando el corazón pero este equipo de Magnano es maduro y tiene personalidad para ganar de visitante. Aunque Figueroa se equivocó en las decisiones finales (hasta allí había tenido un partido impecable) tomaron la posta Federico Ferrini, con un par de acciones individuales de notable factura y sobre todo Leo Gutiérrez, el “dueño” del equipo.

La defensa local provocó pérdidas, tiros forzados, en verdad hizo todo lo que tuvo a mano, solo el falta algo: un buen “box out” luego de cada tiro. Atenas tomó 8 rebotes ofensivos en momentos claves para seguir manteniendo la ventaja. Sin pivote en cancha y sin rebote defensivo, mucho de lo bueno que la defensa quilmeña construía se desbarataba en la segunda instancia que tenía Atenas.

Quilmes achicó a 11 (66-77 a falta de 5) y defendió su aro tres ataques consecutivos, pero no podía convertir y cuando tuvo un triple en soledad de Dixon para ponerse a 8, falló. Atenas ya no le dio más chances y fue cerrando el juego con precisión. Llegó a ponerse a 7 a falta de 1:20 (72-79) pero el único doble en el partido del inteligente Andre Laws en una bandeja rápida fue cerrando la cortina.

Sobre el final los jugadores quilmeños ya no tenían oxigeno. Fue mucho el desgaste corriendo 17 puntos abajo. No paró el partido con faltas (o lo hizo en destiempo) y tomó malas decisiones en el cierre.

Es bueno aclarar que Atenas no fue brillante y Quilmes no jugó bien, aunque el partido fue intenso, ganó el que mantuvo la línea de juego y libreto los 40 minutos. Sin mucho para destacar, pero ante un partido de máxima tensión acaso no sea poca cosa.

Síntesis

Quilmes (79): Hernando Salles 13, Pablo Gil 11, Carlos Dixon 15, Jaz Cowan 0, Nicolás Romano 12 (FI); Esteban López 6, Maximiliano Maciel 11 y Pedro Calderón 11. DT: Esteban De La Fuente.

Atenas (88): Juan Pablo Figueroa 14, Andre Laws 8, Federico Ferrini 16, Leonardo Gutiérrez 21, Djibril Kanté 11 (FI); Diego Osella 4, Cristian Romero 4, Juan Manuel Locatelli 10 y Juan Cognini 0. DT: Rubén Magnano.

Parciales: 22-24, 44-41 y 53-67.
Árbitros: Alejandro Ramallo y Raúl Imosi.
Estadio: Once Unidos (1600 espectadores)

Foto: Majo Gil (mjgil@pickandroll.com.ar)

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar



Boca se sube a la ilusión


Boca Juniors trepó al 7mo lugar en la tabla con la victoria anoche sobre Quimsa 88-83. Ahora dependiendo de los resultados de la última fecha puede seguir subiendo. Entre Carl Edwards y Juan Espil liquidaron las aspiraciones santiagueñas. Quimsa se vio favorecido por las derrotas del Nacional y Quilmes y no jugará la permanencia.

En el primer cuarto, Boca empezó más sólido y obtuvo puntos de ataque rápido gracias al vértigo que impuso Aguirre (5) en la conducción. Quimsa no volvió bien y Edwards, con espacio, se hizo intratable y sumó 9 puntos. Mázzaro tuvo un primer tiempo errático con 2 de 7 de cancha y fue Treise (9) quien guió a los santiagueños para ganar el primer parcial 24-23.

En la primera mitad del segundo cuarto, ambos equipos jugaron muy mal porque Duró sentó a Aguirre y Boca perdió orden ofensivo, mientras que Quimsa sufrió la ajustada defensa que propuso el local, cayó en imprecisiones y regaló muchas pérdidas. Con el correr de los minutos, el desarrollo mejoró y el local pudo cerrar mejor el primer tiempo porque su presión siguió provocando errores en su rival y porque encontró en Alston (6) soluciones en el poste bajo. De esta manera, el xeneize se fue al vestuario con un poco más de aire y cinco puntos de ventaja (42-37).

En el tercero, Boca estiró con puntos desde los 6,25 (dos de Espil y uno de Fernández) para alejarse a diez a los cinco minutos (57-47). Pero a partir de allí, Mázzaro (8) apareció con ocho puntos al hilo y puso en partido otra vez a la visita (62-55). Sin embargo, el xeneize no perdió el control del juego y cerró 65-59 el parcial.

Con Mázzaro (8) como manija y ganando el duelo interno tras la salida de Alston por cinco faltas al minuto y medio del último cuarto, Quimsa emparejó el trámite y se puso uno abajo a los cuatro minutos (71-70). Pero la visita no aprovechó las oportunidades para pasar al frente y Boca, con oficio, volvió a estirar en dos minutos (79-70). Quimsa siguió eligiendo mal sus tiros y el local llegó a los dos minutos finales con diez puntos de diferencia que se hicieron irremontables para los santiagueños.

Síntesis

Boca Juniors(88): Nicolás Aguirre 10, Juan Espil 21, Alson Derrick 13, Carl Edwards 22, Gabriel Fernández 12 (FI); Juan P. Sánchez 2, Leandro Masieri 0, Fernando Calvi 8 y Juan Orellano 0. DT: Fernando Duró.


Quimsa (83):
Jonatan Treise 14, Julio Mázzaro 20, Wanderson 6, Gabriel Mikulas 14, Ramel Allen 6 (FI); Jermaine Walter 18, Federico Mansilla 5, Juan M. Torres 0 y Víctor Cajal 0. DT: Carlos Romano.

Parciales: 23-24, 19-13, 23-22 y 23-24.
Árbitros: Rougier y Tarifeño.
Estadio: La Bombonerita.
Crónica: Télam

COMENTARIOS (59)

Jose 16/03/2009

Cuando las papas queman Leo aparece; estos ultimos partidos y los playoff son los q importan, y Leo la rompio.<BR/>Atenas tiene un plus para ganar la liga.

Responder
:S 16/03/2009

no se puede sin base ni alero contra libertad $

Responder
T DISTE CTA QUIEN ES EL CAMPEON?? 16/03/2009

PENADOOOOYYY VOLVISTE A LA REALIDAD NO???...JAJAJA...TE DISTE CTA QUIEN ES EL ACTUAL CAMPEON DE LA LIGA NO???...<BR/>QUIERO LEER TOOOOOOOODAS LAS EXUSAS Q VAN A PONER AHORA SUS HINCHAS...SE LAS ADELANTO...Q FALTABA EL PECHITO HELADO DE TATO (COMO SI FUERA KOBY O JORDAN)...Q PICARELLI CHOCO CON UNA PARED(GRINGO) Y QUEDO MAL PARA EL RESTO DEL PARTIDO....Q LOS ARBITROS...Q UN VIAJE MUY LARGO...<BR/>AMARGOS..DATE CTA Q SON PECHOOOOOS Y LO UNICO Q PUEDEN GANAR ES EN EL INTERNET!!..QUEDATE D RECUERDOS PECHITO CONGELADO....<BR/><BR/>PARRAFO APARTE PARA MI NEGRO!....CTOS HUEVOS!!!...VAMOS NEGRO CARAJO Q NOS ESTAMOS ENFILANDO EN LOS PLAYS OFF!!!....

Responder
no importaa peña.. 16/03/2009

era de esperarse.. sin TATO y sin MALARA!!.. y encima de visitantes con uno de los mejores equipo de la liga!!!..<BR/><BR/>no pasa nadaa.. aun podemos quedarnos con el primero y sino tb esta perfecto.. si tenemos en cuenta la quita de puntos terminariamos primeros comodos!! pero bueno!!!!!...<BR/><BR/>una pregunta: ayer en el futbol la hinchada se tiroteo hubo muertos y todo.. a ellos? no les quitan puntos? no los sancionan economicamente?.. o solo oprq son boca juniors son intocables????<BR/><BR/>deprimente!<BR/><BR/>PEÑA TE AMO!

Responder
TACHERO... 16/03/2009

VAMOS OBRAS CARAJO Q HAY Q GANAR EL MARTES.. SOLO DEPENDEMOS DE NOSOTROS..<BR/>SI GANAMOS.. EL NACIONAL Y QUILMES QUEDAN EN LA ZONA DE DESCENSOOOOOOOOOOOOOO..... <BR/>SOLO HAY Q GANAR CARAJOOOOOOO<BR/><BR/>VAMOS TACHEROOOOOOOO!

Responder
Vamos peña!.. 16/03/2009

sin dos titulares la peleamos de igual a igual hasta el cuarto cuarto q nos caimos.. no importa.. <BR/>peña en esta liga no perdio dos seguidos nunca.. asiq espero q ganemos el martes con olimpico!!!!!...<BR/><BR/>reaparece el tato.. y dsp tenemos 15 dias mas para terminar de recuperar al negro malara!!!..

Responder
Quilmeño 16/03/2009

Penarol 1º contra Sionista: 700 personas<BR/>Penarol 1º contra Regatas: 1000 personas<BR/>Quilmes 14º contra Atenas: 1600 personas<BR/><BR/>Todo dicho.

Responder
8 GRIEGO 16/03/2009

Muy buen partido!!! No es poca cosa ganar en el Once Unidos uno de los estadios mas difíciles para traerse puntos y encima con Quilmes jugando a matar para escapar de la Permanencia. Pero la mala suerte no nos deja en paz, anoche no solo estaban disminuidos físicamente Figueroa, Ferrini y Romero(esguince de tobillo), a la ya ausencia por un mes de Lábaque se le sumó una nueva lesión a Manu Locatelli, y justo en la etapa mas importante de la Liga regular!!!<BR/>No se quien se va a quedar con el Nº1 pero noto que todo el periodismo está con Pena doy, cuando en realidad el récord de ambos equipos en la 2008-2009 es el mismo: 32ganados-11perdidos!!!!!<BR/>Solamente que Pena das gano más partidos en la segunda fase donde los puntos valen el doble pero eso no es argumento para decir que es el mejor equipo de la temporada, aclaro el periodismo se justifica por la quita de puntos, y si la quita de puntos ubiese sido en la segunda fase????!!!!<BR/>El último partido lo tiene masfacil Pena me das porq

Responder
Cervecé 16/03/2009

Pinguino, no empeces con que nos regalaron entradas, con que estabamos en las buenas, y todo ese chamuyo que siempre sacas.<BR/>Anoche en Once Unidos, había mas de 1 cuadra de cola en la boleteria y estamos 14º, asi que no inventes nada por favor.<BR/><BR/>Y la gente???

Responder
Quilmes 16/03/2009

Que raro que no salió una nota en el diario, sobre que pasa con la gente...

Responder
QUilmes 16/03/2009

En las malas la gente de Quilmes no le dá la espalda al equipo. Entendiste pingui?

Responder
diego10 16/03/2009

No entendi la estrategia del Cabezón ayer,dejando en el banco a Calderon todo el 2do tiempo,a Pablo también,sin cortar con foul en los últimos 2 minutos,y dandole toda la responsabilidad del partido a Dixon.<BR/>No descubro nada,pero que jugador Gutierrez,le tenes que pegar un tiro papa pararlo,vamos quilmes mañana que todavia se puede.

Responder
Para quilmes.... 16/03/2009

que bien la cantidad de gente que metiste! ... claro...para uds luchar por no descender es como jugar una final.....un poquito de adrenalina......aahhh seguro en los playoff del descenso también vas a meter mucha gente.....es que jugás por algo no???......sigan así...llenando estadios en el TNA.....quizás tengan suerte y también tengan la emoción de los playoff por el descenso.....no se olviden cuando estén en el TNA de ir a escondidas a ver buen basquet al poli......

Responder
Nuna te voy a abandonar.. quilmes!! 16/03/2009

Esto es amor por los colores.. perdimos y fuimos igual..<BR/>perdemos clasicos nunca ganas nada.. nos estamos llendo a la b.. y? <BR/>vamos igual entendelo pinguino!!!<BR/><BR/>14 en la tabla.. 1600 ayer.. <BR/>vos 1 en la tabla 1000 contra regatas jajajaja<BR/><BR/>y no te olvides lo dijo el diario.... y tu gente donde esta¿? chau simpatisante sos la amargura de la liga<BR/><BR/>AGUANTE QUILMES EL MARTES DE NUEVOOOOO

Responder
GILMES Q RISA.. 16/03/2009

PERDISTEE GILMEÑÑO AMARGO.. LO UNICO Q HICISTE FUE METERTE A OPINAR Y LO PRIMERO Q HICISTE ES HABLAR DE GENTE.. 1600 PERSONAS CON ATENAS?? QUERES Q TE DIGA CUANTAS PERSONAS METI YO CON ATENAS.. 3 MIL QUINIENTAS!! ADEMAS PENSA UN POQUITO.. SON TUS DOS ULTIMOS PARTIDOS EN LA LNB.. COMO NO VAS A LLEVAR 1600? JAJAJAJAJAJAJAJAJ.. EL DIA Q PASES LAS 2000 HABLAMOS.. MUERTO..<BR/>ESO SI.. LAS 1600 DONDE ESTABAN EN LOS ULTIMOS CLASICOS? PORQ Q YO SEPA HABIA 500 !!! JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA<BR/><BR/>ESA ES LA PREGUNTA.. Y LA GENTE? JAJAJAJAJAJAJAJA.. REGALABAS ENTRADAS PORQ YO COMO HINCHA DE PEÑAROL TENIA ENTRADAS GRATIS PARA IR.. Y NO FUI PORQ ME DISTE PENA.. NADA MAS!!!..<BR/><BR/>SEGUNDO PARA EL KAÑONERO ESE Q OPINA .. FLACO DE ACA A LA CHINA TE SALTA LA FICHA Q NO SOS DE LIBERTAD.. SEGUNDO.. NO JUGO TATO Q LO TUVO DE HIJO ACA AL SEPO.. Y NO TENEMOS ALERO.. ASIQ CERRA EL PIQUITO.. Q EN LOS PLAY OFF VAMOS A VER Q PASA!!!<BR/><BR/>DSP.. PARA EL POBRE HIJUTO BOBO Q FIRMO 3 VECES CON 1 MINUTO DE DIFERENCIA JAJAJAJA COMPRATE UNA VIDA..D EJA DE HABLAR DE GENTE.. LLEVASTE 1600 CON EL PRIMERO AMARGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.. CUANDO VOS HABLAS Q EN LAS MALAS ESTAS.. TENDRIAS Q HABER LLEVADO 4 MIL!!! A VER SI GANABAS!!!.. JAJAJAJAJAJAJAJ DE Q ME HABLAS??????????????????????????????????????????????<BR/><BR/>TE VOY A BUSCAR CUANTAS PERSONAS METIO PEÑA CON ATENAS DE LOCAL.. Y TE VAS A QUERER MATAR!!!

Responder
LA BH.. 16/03/2009

JAJA estos de libertad dan risa.. yo me ire al descenso.. pero vos libertad no paras de gastar guita.. te pones feliz q le ganaste al mejor equipo de la liga.. q viajo y te jugo sin base y sin alero.... y eso te pone feliz y ya te la volviste a creer.. <BR/>sos una empresa lechera libertad.. fijate el presupuesto q manejas y vas tercero cuando tendrias q ir primero amargo!!!!!!!!!!..<BR/><BR/>sos amargo libertad.. no hay con q darle..<BR/>cuando te cruces en play off con atenas o peñarol.. quedas en el camino!!!!...<BR/><BR/>amargosssssssssssssssss..

Responder
che quilmeño 16/03/2009

lo dijo tu idolo wolcowisky “ la hinchada cervecera es la mas amarga de la argentina”.. ajjajajajajajajajajajajajajajay no esta sacado de contexto..<BR/>sos feliz porq llevaste 1600? qeres saber cuantas llevo papa con atenas?..

Responder
gilmes #32 16/03/2009

especificamente a q te refeis cuando hablas de BUENAS????????????<BR/><BR/>jajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaj<BR/><BR/>a la promocion gilmeño.. a la promocionnnnnnnnn....<BR/><BR/>che casi abandonas? q paso?????????????????? amargo.. hace una semana queria q mantuvieran.. ahora por soberbios y creidos ojala se vayan a la B.. peñarol no los necesita..<BR/><BR/>pd: especificame BUENAS!

Responder
Santiagueño 16/03/2009

Perdon, que salame. Vi el supercoach antes de que suban la ultima fecha y no vi a Edwards y me asuste. Mas porque gue figura. <BR/>P/d: reconocer el error es el principio del cambio

Responder
LEE GILMES.. ATENTAMENTE.. 16/03/2009

Síntesis<BR/><BR/>Peñarol (71) (88): Sebastián Rodríguez 3, David Jackson 22, Sebastián Vega 4, Byron Jonson 18, Román González 19 (FI); Alejandro Diez 7, José Muruaga 9, Lucas Picarelli 6 y Alejandro Reinick 0. DT: Sergio Hernández.<BR/><BR/>Atenas (71) (82): Juan Pablo Figueroa 5, Andre Laws 19, Juan Manuel Locatelli 15, Cristian Romero 14, Djibril Kanté 4 (x) (FI); Bruno Lábaque 8, Diego Osella 10 (x), Federico Ferrini 7 y Bruno Barovero 0. DT: Rubén Magnano.<BR/><BR/>Parciales: 22-19, 39-38, 56-60 y 71-71<BR/>Árbitros: Alejandro Ramallo y Roberto Smith.<BR/>Estadio: Polideportivo Islas Malvinas (3300 espectadores)<BR/><BR/>Foto: Majo Gil (mjgil@pickandroll.com.ar)<BR/><BR/>AHORA HABLAME DE GENTE????? MAMARRACHOOOOOOOOO...<BR/>1600 CON EL PUNTERO LLEVAS???? PAPA LLEVO EL DOBLE!!!!!!!..<BR/>LLAMATE A SILENCIO HIJITO .. EMPEZA A REGALAR ENTRADAS PARA CUANDO JUEGUES POR EL DESCENSO<BR/><BR/>PECHITO FRESCO!

Responder
Juan Martín 16/03/2009

Nos mató Atenas en el 3ro.. que se le va a hacer... nos destruyó con la defensa. <BR/>Leo Gutierrez nos sentencio, es un animal, se esta poniendo bien. Si Atenas tuviera un gran 2, sería imparable en los play-off. Veremos que pasa.<BR/><BR/>Con respecto a los comentarios sobre la gente... muchachos.. sería bueno q las 600 o 700 personas extras q hubo ayer, vengan en otro partidos, y no solo contra Atenas... no boquiemos al pedo.<BR/><BR/>Mañana va a estar durísimo, pero tengo fe de q ni obras ni el nacional van a ganar sus partidos, no tengo duda q dependemos de nosotros mismos.

Responder
QUIMSERO 16/03/2009

ROMANO QUE VAS A DECIR AHORA EN TU MENTIRA DE SIEMPRE,VAMOS A QUEDAR EN EL 11 PUESTO IGUAL QUE TODA LA LIGA,O PEOR PORQUE CUANDO AGARRRASTE EL EQUIPO ESTABA 9, HICISTE PAPELONES EN MEXICO PERDIENDO POR 30, Y SALIMOS SEGUNDOS EN NUESTRA CASA CON TODO A FAVOR,EN LA SUDAMERICANA,SE TE TERMINARON LOS ARGUMENTOS Y TUS PICHONCITOS DEMOSTRARON DE NUEVO QUE ARRUGAN QUE LASTIMA QUIMSA QUE NOS VENDAN ESPEJITOS DE COLORES TODAVIA

Responder
matias 16/03/2009

che pero que onda donde estaban todos estos que fueron ayer a la cancha que no fueron contra lanus? y dspues los exitistas somos nosotros ajjaj :)

Responder
cochero salteño 16/03/2009

quilmeño, una lastima q te acordaste de llevar 1600 ahora y no en toda la liga, suerte en la permanencia q la vas a necesitar y regalate unas 10000 entradas para mañana por q creo q contra quinsa no va nadie... a perdon ojo con lanus...

Responder
DEBERIAS SENTIR VERGUENZA 16/03/2009

estas a punto de descender y llevas nada mas que 1600 personas??? eso es estar en las malas??? en el once decis que entran 3000 donde estaban los demas???? o no tenes mas acaso??? esos eran todos....

Responder
PARA LOS GILMEÑOS 16/03/2009

JAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJA CON TU PRESENTE TE SEGUIS FIJANDO EN CUANTA GENTE LLEVAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ DAS LASTIMA GILMEÑO VOS SEGUI LLENANDO ESA CAJA DE ZAPATO, NO TE DAS CUENTA KE LA GENTE VA POR KE ES LA ULTIMA VEZ KE TE VAN A VER JUGAR JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ<BR/>EL AÑO KE VIENE HABLAMOS DE CUANTOS VAN AL TNA.<BR/><BR/>PEÑAROL JUEGA PLAYOFF PARA SALIR CAMPEÓN <BR/>GILMEÑO JUGAS PLAYOFF PARA IRTE AL DESCENSO<BR/><BR/>SEGUI PARTICIPANDO<BR/><BR/>SE VENDE PLAZA MUY BUENA UBICACION, IDEAL PARA EMPRENDIMIENTO AVICOLA JA

Responder
verge-griego 16/03/2009

Vamos Atenas.. ahora a ganar el martes en la Bombonerita el verdader clasico de la Liga Nacional..<BR/>Vamos griego querido

Responder
la 6 es mardel 16/03/2009

Mira quilmeño bocon tanto q hablas de la gente porq no las llevastes al clasico q no llegaba a los 400 sos un amargo gallina anda al tna y no vuelvas mass y deja de boquear queresq no existis<BR/><BR/>chau quilmes pasion de multitudes jaja

Responder
Mario 16/03/2009

Partido muy necesario el q gano ATENAS!!!! Si bien no me parece q haya jugado bien.<BR/>El camino a obtener el numero 1 esta mas claro ahora. Creo q ATENAS corre con una ventaja amplia ya q si bien los dos equipos tienen q jugar de visitante, ATENAS juega en un estadio en el cual la gente local ejerce una presion nula sobre el rival, en cambio peñarol juega en una cancha complicada. Todo dependera de lo q hagan los jugadores de ATENAS en exclusiva.<BR/>Lo importante del numero 1 seria q ya tenemos asegurado volver a un torneo internacional, Argentina lo necesita....

Responder
PAPA PEÑA 16/03/2009

EN LAS MALAS NO DAS LA ESPALDA??? QUEDO DEMOSTRADO EL ULTIMO CLASICO Q ESA ES UNA MAS DE TUS MENTIRAAYER TE ESCUCHE NI UNA CANCION AMARGO

Responder
para QUILMEÑO 16/03/2009

SI QUILMEÑO , TODO DICHO...TE VAS AL TACHO!!!<BR/>andá buscandote un clasico con obera tenis , sos una murga..

Responder
diego_lafusion 16/03/2009

vamos quimsa carajo!! ya nos salvamos de la permanencia ahora a ganar en el once unidos a los pechos frios de gilmes y lo dejamos sin pley off! y ojala se vayan al tna. son al unico equipo que le tengo bronca, por que siempre se llenan la boca diciendo que son los mejores y fueron los unicos que tiraron por los brazukas en la liga sudamericana. <BR/>y los bandeños que se creen mucho por que van 4 o 5 son unos pavos!! ya se creen capeones! dan lastima!! ahora empieza lo mejor de la liga que son los pley off!!! ojala salga campen mi quimsa por que equipo tiene! si no voy hacer fuerza por peñarol!! y al descenso que se vaya gilmes y obras!

Responder
1600 - 700 16/03/2009

la cuenta me da 900...o sea que las 900 que no fueron al clasico fueron anoche...me explico??? despues cuando nosotros jugamos con atenas y llevamos 2500 nos tildan de exitistas...y vos???? acaso no sos exitista tambien entonces...no te olvides de las 600 hace un par de semanas no me acuerdo si era con sionista o que otro equipo...chau pecho podrias haber ganado anoche...pero sos tan pecho hijo...tan pecho..

Responder
LOGICO 16/03/2009

AYER 1600 PERSONAS EN ONCE UNIDOS... IMPRESIONANTE...ELLOS, LOS QUE “SIEMPRE SON LOS MISMOS”....<BR/><BR/>HABRÍA QUE PREGUNTARLES A ESOS 1000 QUE SOBRAN DONDE ESTABAN EN EL ULTIMO CLÁSICO...<BR/><BR/>LÓGICO QUE VAYAN AHORA...PUEDE SER SU ULTIMA CHANCE DE VER A GILMES EN LA “A”.<BR/><BR/>NO ERA QUE ERAN SIEMPRE LOS MISMOS???<BR/><BR/>EN LAS MALAS MUCHO MÁS???<BR/><BR/>“LA GENTE NO ESTA YENDO...” , LO DIJO COTIGNOLA...ACORDATE.

Responder
Mariano de Almagro 16/03/2009

Quilmes...., tuviste tu oportunidad, te vas a la B

Responder
diego_lafusion 16/03/2009

he QUIMSERO te aseguro que sos hincha amargado de OLIMPICO por que un hincha de quimsa de corazon!! nunca haria ese comentario! y si me equiboco y sos de quimsa sos un navo!! y ojala no vayas a la cancha!!

Responder
CAPOCAÑONERO 16/03/2009

PARA “LA BH”!!!!!! TODAVIA TIENEN ANIMO DE HABLAR???? PORQUE NO SE FUSIONAN CON QUILMES DE RAFAELA, FUNDIDOS!!!!!!!!!!!!! CIERREN LA BOCA AMARGOS!!!!!!!!!!!

Responder
lleva las 1500 al poli algun dia 16/03/2009

el ultimo clasico 500 pers y te estoy regalando. ahora llevas 1600 y decis q en las malas no le das la espalda?? si hubieras perdido 1 en bsas la semana pasada no iban ni los familiares de los jugadores muertos

Responder
milraya 16/03/2009

Gilmes sos la risa echa un club!

Responder
noelia 16/03/2009

VIVA ATENAS felicitaciones chicos lo de anoche fue buenisino y aparecio nomas gutierres ni contar lo de figeroa yferrini se pasaron otro para para saludar romero todos estuvieron bien jugaron en equipa y se traen un partido importante vanos por boca y los de peña se sigan llorando los puntos que perdieron escusa porsu el numero uno sera del que mejor agalas cosas por eso chicos sigan con las pilas encendidas SUERTE atenas

Responder
Milrayita 16/03/2009

500 personas contra Lanus y peña, ganan dos de visitante y llevan 1600??<BR/><BR/>eso es ser siempre los mismos??

Responder
EDUARDO 16/03/2009

QUERIA SABER QUE HAY DE CIERTO SOBRE UN COMENTARIO RADIAL QUE DECIA QUE EN EL PARTIDO QUILMES VS. ATENAS SE MANIPULO EL RELOJ DEL PARTIDO. ESPECIALMENTE EN EL TERCER CUARTO QUE SE INCREMENTO COMO EN CASI 2 MINUTOS EL TIEMPO FALTANTE DE JUEGO. LUEGO DE REGRESAR DE VER EL PARTIDO DE MI EQUIPO, ENTRE A INTERNET Y SINTONICE UNA RADIO DE CORDOBA CUANDO FALTABAN ALGO MAS DE 3 MINUTOS PARA TERMINAR EL PARTIDO Y EL RELATOR TAMBIEN DIJO QUE LOS SEGUNDOS FINALES FUERON PARECVIERA SER DE CHICLE, A PESAR QUE YA TODO ESTABA PRACTICAMENTE DEFINIDO. SI ESTO ES CIERTO HABRA QUE SANCIONARLO AL CRONOMETRISTA Y LOS EQUIPOS CONTRARIOS ESTAR ALERTAS PARA QUE NO LE METAN EL PERRO. ESTO ULTIMO POR LO MENOS YO LO ESCUCHE DURANTE LA TRANSMISION DEL PARTIDO. LO PRIMERO NO, SOLO FUE UN COMENTARIO POST PARTIDO. CUIDADO.........

Responder
Marcelo_quimsa 16/03/2009

El negro romano el martes tiene que jugar con los juveniles xq a nosotros una victoria o una derrota no nos cambia en nada. Quedamos 11. Hay que aprovechar y darle descanso a los jugadores para arrancar los play off de reclasificacion enteros. Ahora se viene la mejor parte y ahi no importa si terminaste 1 o 12, es aqui donde hay que ganar y a quimsa si nos recuperamos del trajin de partidos que tuvimos en el ultimo mes le tengo mucha fe. AGUANTE QUIMSA CARAJO!!!!!!!!<BR/>QUIMSERO sos un SALAME con todas las letras, gente como vos le hace mal al club. Ojala q el negro romano te haga meter ese comentario que escribiste bien el centro del o...

Responder
AHORA SI , HABLAN LOS GILMEÑOS 16/03/2009

KLRO GILMEÑO AHORA SALIS A BOKEAR DICIENDO QUE LA GENTE ACOMPAÑA PORQUE FUERON 1600 PERSONAS , <BR/>PERO QUE PASO QUE CONTRA LANUS ERAN 700? <BR/>AH CLARO VENIAN EN UNA SERIE DE DERROTAS CONSECUTIVAS , AHORA QUE GANARON LOS DOS DE VISITANTE APARECES.<BR/><BR/>MEJOR CALLATE Y OCUPATE DE NO DESCENDER AMARGO.

Responder
un hincha preocupado 16/03/2009

SINCERAMENTE ESTOY MUY PREOCUPADO POR EL NIVEL DE LOS ARBITROS, SINCERAMENTE NOSE QUE PIENSAN TODOS, SON UN DESASTRE, SUPONGO QUE LOS CLUBES TIENEN QUE HACER ALGO AL RESPECTO, YA QUE INCLINAN LA CANCHA DE UN LADO A OTRO, SUPONGO QUE NO ES QUERIENDO, QUE SOLO ES POR LA INEPTITUD O LA FALTA DE PERSONALIDAD, PERO SINCERAMENTE ES LAMENTABLE.LA LIGA PARA QUE SEA BUENA TIENE QUE SER JUSTA, Y LOS PARTIDOS LO TIENEN QUE GANAR LOS JUGADORES Y NO LOS ARBITROS, SINCERAMENTE ALGUIEN TIENE QUE HACER ALGO. PORQUE TODOS SON DE TERROR NO RESCATAS NI A UNO. GRACIAS

Responder
“B”H Eu hijito bobo! Como andas? 16/03/2009

Che “B”H, la empresa tuya no se fundió, tu club se fundió y te sacó el apoyo la empresita de tu ciudad. No hables, gritá, xq tu ataud ya está cerrado y sellado, es mas ya te estan comiendo los gusanos. No te preocupes, tu papá Libertad llora tu fallecimiento.<BR/><BR/>Para la “B”H, corona de flores, para el Negro, corona de Campeon.<BR/>Te vamos a enterrar en el mismo panteon donde esta nuestro otro hijo opa, union.<BR/><BR/>Negro Te Amo. 1 Siglo de Gloria y Amor x la Aurinegra.

Responder
SALTARON RESENTIDAS LAS PINGUINAS!! JAJAJAJA 16/03/2009

Ya esta pinguino por mas de que opines en las malas siempre estubimos..<BR/>vos si estubieras en nuestro lugar no llevas 300.. salvo los clasicos.. <BR/>sos existista es asi.. aparte deja de inventar numeros.. y quilmes se queda en primera si o si.. porque tenemos una hinchada de verdad... chau pecho congelado..<BR/><BR/>Y tu gente? jajajaja que risa lo que puso el diario la capital... anda ala cancha!!!

Responder
BASTA DE VERSOS 16/03/2009

ayer era tu techo EN LA TEMPORADA quilmeño<BR/>1200 segun LU6 FUE LA MAXIMO QUE LLEVASTE EN LA TEMPORADA<BR/><BR/>EL FIN DE SEMANA ANTERIOR LLEVARON 700 PERSONAS<BR/>AYER VENIAS DE GANAR LOS DOS JUEGOS DE VISITANTE Y JUGABAS CONTRA ATENAS<BR/>EN OTRA EPOCA HUBIERAS LLENADO EL GALPON(2200 PERSONAS) PERO TENES QUE RECONOCER QUE TU GENTE HACE VARIOS AÑOS TE ABANDONÓ<BR/><BR/>ME VAS A DECIR QUE EN OTROS TIEMPOS NO HUBIERAS LLENADO EL CHIQUERO?<BR/><BR/>HACE MUCHOS AÑOS NO PASAS LAS 2000 PERSONAS<BR/>Y EN LOS ULTIMOS CLASICOS NO LLEGASTE A 600<BR/><BR/>DE QUE REALIDAD TE QUERES CONVENCER?<BR/>YO EN TU LUGAR NO ME PREOCUPARIA TANTO POR PEÑAROL

Responder
PARA QUILMENIO 16/03/2009

QUILMES VS REGATAS = 600<BR/>QUILMES VS SIONISTA= 550<BR/><BR/>JAJAAJAJJAJAJA OBVIO, ESTAS COMPARANDO UN PARTIDO DE MUCHA CONVOCATORIA CON UNO DE LOS Q NO SON TAN ATRACTIVOS<BR/><BR/>QUILMENIO BOBO<BR/><BR/>Q32 VS ATENAS = 1400<BR/>CAMPEON DE AMERICA VS ATENAS = 3200 PERSONAS<BR/><BR/>TODO DICHO,<BR/><BR/>HAY HIJITO, VES LA REALIDAS QUE VOS QUERES, VIVIS EN UNA BURBUJA DE FANTASIA<BR/><BR/>VMAOS PEÑA Q NO HA PASADO NADA, SIN TATO Y SIN MALARA ERA ESPERABLE<BR/><BR/>QUILMES BOBO

Responder
Hace algo.... 16/03/2009

Ademas de contar la gente hace algo que se van a la B<BR/>Papa los necesita para divertirse....<BR/>Yo creo que aqui escriben los mas bo.....conosco otros gilmeños un poco mas vivos..igual no hay dudas la hinchada de gilmes es la hinchada mas bo...

Responder
Juan Martín 16/03/2009

Marcelo, lo único extraordinario q pasó con el tablero o reloj era que no andaba y tuvieron q traer otro... luego de eso nada... Yo mientras miraba el partido en la cancha, escuchaba las transmisiones de radio y la verdad q no dijeron nada. No se que escuchaste... por hay lo de los segundos finales lo decían porq Quilmes no dejaba q corra el reloj con los foules.. q se yo...

Responder
HINCHA DEL BASQUET 16/03/2009

CHE AYER EN EL EL FUTBOL HUBO DOS ENFRENTAMIENTOS.<BR/><BR/>YO DIGO A ELLOS NO LOS SANCIONAN O ES SOLO AL BASQUET?

Responder
QUILMEÑO 16/03/2009

EL MARTES CREO QUE NO NECESITAMOS MUCHO DE UN MILAGRO, PIENSO QUE A QUIMSA LE TENEMOS QUE GANAR O GANAR, Y NO ES RARO QUE EL NACIONAL Y OBRAS PIERDAN YA QUE JUEGAN CONTRA EQUIPOS QUE QUIEREN ENTRAR ENTRE LOS 4 PRIMEROS, DE ÚLTIMA SI GANASE ALGUNO DE LOS 2 NOS CRUZARIAMOS EN PLAY OFF CON LA BH.Y SI SE DA LA LÓGICA JUGAREMOS PLAY-OFF CONTRA EL QUINTO.

Responder
mistol 16/03/2009

Pick and roll, me podrias explicar por que Gimnasia tiene ventaja sobre Olimpico y sobre Sionista? Gracias

Responder
PARA EL DE ATENAS 16/03/2009

SI ES VERDAD HICIERON CUALQUIER COSA CON LOS RELOJES, NO SE RESIGNABAN A PERDER , COMO VERAS SON GALLINAS QUE SE VAN AL T.N.A Y SI NO SE VAN LES VENDEN LA PLAZA......... AYER LA RADIO DIJO SOLO 1000 PERSONAS<BR/>FUERON A BUSCAR UN RELOJ A KIMBERLEY YA SABEN QUE EL PROCIMO CLASICO LO JUEGAN CON QUILMES EN LA LIGA LOCAL

Responder
Como era esa palabrita! 16/03/2009

Demostraste lo que siempre decis de los demas , SOS EXITISTA, ELEGIS LOS PARTIDOS A IR COMO TODOS, NO SOS DISTINTO GILMEÑO DATE CUENTA.<BR/>Para el Gilmeñito de los datos de los partidos te olvidaste del clasico 500, contra lanus 600, date un baño de humildad sos igual a todos , no sos diferente , EXITISTA!!!!

Responder
Jose 16/03/2009

Para eduardo:<BR/><BR/>Es verdad lo q decis. El reloj en un momento parece q empezo a subir en vez de bajar jaja, osea en vez de ir 8:39 8:38 8:37 8:36 el reloj se incremento 1:30. Se habian jugado como 3 minutos y de golpe el reloj decia q se habian jugado 1:30. <BR/>Una verguenza. Cosas q pasan en el basquet de mar del plata todavia.....

Responder
felicitaciones 17/03/2009

feliciaciones al club atletico quilmes que hoy ya tiene 1000 nuevos hinchas...<BR/><BR/>hace 2 semanas eran 600 contra lanus y peñarol, luego de perder dignamente el “clasico” (?) y ganar 2 jeugos como visitane, su popularidad casi se ha triplicado. pasaron de ser 600 a 1600... si le ganan a quimsa y entran en play off, seguro otros 400 recuperan la memoria, llevan 2000 un partido y vulven c on la menira de la hinchada mas seguidora, la que nunca abandona, en las malas mucho mas, quilmes crece penadoy desaparece y todas las demas fabulas...<BR/><BR/>salud.

Responder
milrayitas 17/03/2009

peniarol contr atenas llevo el doble q vos pan triste y encima jhabia muchos hoinchas de peniarol en el once el otro dia si no sabias jajajajajaja q amargo sos<BR/><BR/>encima son tan amargos q jugaron par atrras cvuando dijeron q perdio penia y se dejaron perdfer el tercer cuarto a full dsp lo decoraron en el ultimo pero fueron para atrras sonu nos amargos

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS