• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

San Pedro

La angustia por no caer en los play off por la permanencia juega en la adrenalina de la gente del mismo modo que se vive una definición de campeonato. Cuando los resultados estaban en contra, la gente se dedicó a alentar al equipo, pero cuando empezaron a darse las combinaciones se prendió fuego Once Unidos y se vivió una de las noches mas intensas en su historia. La euforia por la victoria propia y las derrotas del Obras y El Nacional liberaron la angustia contenida. Y fue canto y fiesta. Al fin y al cabo siempre se disfruta más cuando es sufriendo.

Con un gran marco de público, Quilmes le dio proa a su ilusión de salir del fondo con un cambio táctico que metió De la Fuente. A la cancha de titular Pedro Calderón, al banco Jaz Cowan, quien esta pasando por un bajo momento.

El local salió muy prolijo, tratando de respetar el libreto y lo logró: hubo 8 puntos de Nicolás Romano y 8 de Calderón bien hundidos en el corazón de la defensa santiagueña. Los ayudó Salles con 5 puntos desde afuera.

Quimsa había puesto especial atención defensiva en Pablo Gil y Carlos Dixon, por eso acertó lastimando con los internos. Después de una paridad en 12, el primer cuarto cerró con un parcial a favor del local de 9-2 para escaparse 21-14. La visita no tenía puntería. Tomó buenos tiros pero falló (0/6 en triples) y fue Juan Manuel Torres (que salió de titular) el que sostenía a su equipo.

Con tres dobles seguidos de Míkulas y otro de Torres, Quimsa le devolvió a Quilmes su misma medicina y metió un parcial 2-8 para ponerse solo a dos 24-22 en el inicio del segundo cuarto. Allí volvió a ser decisivo Pedro Calderón, que con 6 puntos y 2 asistencias le dio vida a la ofensiva. El ingreso de Cowan por Romano frenó al equipo en ataque, pero al menos lo dejó con la misma solidez defensiva.

El técnico Carlos Romano también rotó el banco, pero no encontró soluciones individuales. Se encendió Dixon con 3 recuperos y 6 puntos y Quilmes tomó la máxima (39-28 y parcial 15-6) pero un doble de Mázzaro y un triple de Treise lo acercó a Quimsa a 8 al final del primer tiempo: 41-33.

En el tercer cuarto, Quilmes se trabó del mismo modo que lo hizo con Atenas. Salvó que Quimsa no lo aprovechó. Manejando una diferencia de 11 (46-35 a falta de 7:00) Quilmes falló 4 triples y la distancia se recortó (48-45 a falta de 2:20) por la buena defensa visitante y la aparición otra vez de Torres y Treise. Es decir que el local convirtió 2 puntos en 5 minutos.

Un triple de Dixon le dio aire (53-45) pero el cierre de cuarto fue increíble. Con apenas 45 segundos por jugar, Quimsa consiguió un parcial de 6-0 merced a un triple con falta incluida de Mázzaro y un doble rápido de Míkulas. La historia para el último cuarto (53-51) era de incertidumbre.

Allí comenzó el murmullo de la gente. La radio decía que Sionista comenzaba a dar vuelta un partido increíble en Paraná ante Obras y Estudiantes le ganaba a El Nacional. Como si recibiera el empujón de la necesidad, el último cuarto cervecero fue de alto vuelo.

Es posible que Quimsa haya sentido el cansancio, pero Quilmes lo ayudó extendiendo la defensa a todo el campo y forzando las pérdidas (6 en el tramo final) que le daban rápida posesión al local. Carlos Dixon se hizo cargo de la ofensiva con 9 puntos y encontró dos laderos perfectos: Nicolás Romano (7 pts) y Esteban López (9 pts).

Jonatan Treise acumulaba el trajín del juego (y las seguidillas de partidos que Quimsa tiene). Tuvo tres marcas diferentes y lo corrieron siempre de cerca. Sin conducción Quimsa se partió al medio. Gabo Míkulas careció de espacios y aparecieron las corajeadas de Mázzaro (7 pts).

La voluntad del escolta y la garra defensiva santiagueña le metió un poco de emoción (59-54 a falta de 6:30). Pero Quilmes estuvo empujado por su gente y lució en una velocidad distinta que su rival. La distancia se fue ampliando hasta llegar al 80-64 a falta de 2 minutos que ya definía el partido.

El cierre fue con la ansiedad lógica de conocer el resto de los resultados, pero la tarea de los 40 minutos que le correspondía al cervecero lo realizó de modo perfecto. Se sacó de encima un gran rival y le puso un pleno al futuro. Recuperando parte de lo bueno que logró en la temporada y soñando que todo es posible. Con Calderón tomando su mejor nivel en la competencia y el equipo respondiendo a la necesidad del momento.

Síntesis
Quilmes (82):
Hernando Salles 7, Pablo Gil 0, Carlos Dixon 18, Nicolás Romano 17 (x) y Pedro Calderón 20 (FI), Esteban López 11, Maximiliano Maciel 5, Jaz Cowan 4, Ezequiel Dentis 0. DT Esteban De la Fuente.

Quimsa (68): Jonatan Treise 9, Julio Mázzaro 17, Jermaine Walker 6, Gabriel Míkulas 16 y Juan Manuel Torres 14 (FI), Wanderson Camargo 4, Ramel Allen 0, Federico Mansilla 0 y Johnatan Melián 0. DT Carlos Romano

Parciales: 21-14, 41-33, 53-51
Árbitros: Bautista – Mendoza
Estadio: Once Unidos (1400 personas)

Foto: Majo Gil (mjgil@pickandroll.com.ar)

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar


Un triunfo increíble


El Centro Juventud Sionista levantó una desventaja de 18 puntos y obtuvo una victoria increíble frente a Obras Sanitarias por 90 a 82. El equipo paranaense quedó en la quinta posición y se medirá con Quilmes de Mar del Plata (duodécimo) en los play offs de Reclasificación. Allí, Sionista tendrá ventaja deportiva y en caso de ser necesario un quinto y decisivo cotejo se desarrollará en su estadio. Los dos primeros encuentros, en principio, se jugarían (habrá que esperar que partido de que serie elige la tevé nacional para emitir en directo) el viernes y el domingo en el Moisés Flesler. Luego, el tercer encuentro se desarrollaría el miércoles 25 en Mardel y si es necesario un cuarto el viernes 27. Mientras que un hipotético quinto sería el lunes 30 en Paraná.

Con un alto porcentaje de efectividad y buenas defensas, en 5 minutos la visita consiguió un parcial de 15 a 2. A Sionista le costaba mucho convertir y con Patricio Rodríguez certero de tres (3 de 3) Obras sacó 13 (7 a 20). El DT local movió el banco y esto le dio resultado, ya que defendió mucho mejor, encontró opciones claras en ofensiva y achicó a 5 la distancia (20 a 25). La reacción de los paranaenses se prolongó al comienzo de segundo cuarto al acercarse a la mínima (24 a 25). Sin embargo, los visitantes pasaron el sofocón, reaccionaron y promediando el chico se fueron a 8 (31 a 39). El partido era cambiante y emotivo. Pero, y en el epilogo del primer tiempo, el local de nuevo cayó en un pozo profundo y la visita lo aprovechó para recuperar la máxima de 13 que había obtenido en los 10 iniciales (36 a 49).

En el arranque del complemento, los visitantes no aflojaron y llegaron a sacar 18 (40 a 58). Sionista no le encontraba la vuelta al trámite y sufría las consecuencias en el marcador. Pero, con presión en toda la cancha, mucho esfuerzo defensivo y tres triples seguidos de Villares se aproximó a 8 (61 a 69) y se puso en partido. Es más, sobre la chicharra del cierre de chico el paraguayo Martínez metió una espectacular bomba y la distancia quedó reducida a solamente 5 (64 a 69). Se produjo un vuelco en las acciones y los 10 decisivos se presentaban más que apasionantes.

Fue así, que con un impresionante envión anímico producto de su reacción el local en poco más de 2 minutos y medio se puso en ganancia (72 a 71). Obras se quedó sin gol y está vez fue Sionista el que obtuvo una luz de 9 (82 a 73) con 4 minutos aún por disputarse. De allí en adelante todo fue desprolijo y con nervios. Los visitantes achicaron a 5 a un minuto del cierre, pero el local desde la línea de libres no falló y se quedó con una victoria importante. A Sionista no le alcanzó el triunfo para ser cuarto, ya que Gimnasia de Comodoro le quitó esa posición por los resultados en los enfrentamientos entre sí, donde los del Sur ganaron en las dos ocasiones que se midieron. Igualmente terminaron la etapa de la mejor forma y con una imagen más que positiva para afrontar lo que se viene.

Síntesis
Sionista (90): Juan Pablo Cantero 6, Javier Martínez 9, Eduardo Villares 20, Maurice Spillers 12, Chukie Robinson 17 (FI); Daniel Hure 13, Agustín Carnovale 5, Matías Fioretti 8, Alejandro Burgos. DT: Sebastián Svetliza.

Obras Sanitarias (82): Fernando Tittarelli 11 , Patricio Rodríguez 21, Luis López 12, Lázaro Borrel 14, Tyler Field 13 (FI); Fernando Martina 0, Gabriel Cocha 0, Daniel Chaher 5, Cristian Cortés, Sergio Ravina 2. DT: Carlos Duro.

Parciales: (20-25), (36-49), (64-69).
Árbitros: Roberto Smith-Sergio Tarifeño.
Estadio: Moisés Flesler (Sionista).

Foto: Gentileza El Diario de Paraná
Crónica: Marcelo Tortul - Prensa Sionista

COMENTARIOS (58)

PREPARENSE ¡¡¡GILMEÑOS!!! 18/03/2009

que grande sioni el capo de entre rios,exelente campaña, ahora hasta ganar la liga no nos para nadie,gilmeños preparense porque barremos la serie el miercoles en el once unidos se termina todo.AGUANTE EL CELESTE DE PARANA!!!!!!!!.<BR/>EMI#LOCURA

Responder
CONDESA DESCALZA 18/03/2009

AGUANTE QUILMES, UN VERDADERO PARTIDAZO.<BR/><BR/>VAMOS! ! ! ! ! !! ! ! ! !!

Responder
chino 18/03/2009

Impresionante el aliento de la gente . Como en las mejores epocas . ¿ Se daran cuenta los dirigentes que la gente nunca les da la espalda ?. Ojala fuera recíproco. Que lastima Peña , otra vez CEBOLLITA .

Responder
TODAVIA ESTAMOS ACA 18/03/2009

OVEJA !!!!!!!!!!!!!!!<BR/>CALDERON ES ARGENTINOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!<BR/>Felicitaciones Quilmes.<BR/>Ya podes aflojar la popa.

Responder
Mago 18/03/2009

Por eso no me equivoqué cuando elegí amarte.. Se prendió fuego el corazón Quilmeño y no hay palabras para describir lo que se siente cuando salis de la adversidad con semejante actitud. Gracias por amarte.

Responder
El 2 18/03/2009

El 2 le sienta bien.... no a Maciel eh... jajaja

Responder
PULPITO 18/03/2009

vamos quilmes !!!!!!!!!!!!!.que alegria.vamos por mas

Responder
1400??? 18/03/2009

JAJAJAJAJA Q PASO CON LAS 1600 CON ATENAS???? 1400? CUANDO T EJUGBAS LA PERMANENCIA?????????????????? Q FRIO POR FAVORRRRRR!!!..<BR/>SEGURO Q LAS OTRAS 200 DECIDIERON QUEDARSE EN CASA .. PRENDIERON LA TELE .. Y SI.. QUERIAN VER BUEN BASQUET! JAUAJUAJAUAJAUJAAUAJAUA.... <BR/>Y VOS ME HABLAS DE BUENAS Y MALAS?.....<BR/><BR/>PARA PARA.. ACA ME DICEN Q LE HICISTE UN MONUMENTO A CALDERA...... <BR/>JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Q EXITISTA Q SOS GILMEÑO!!!!..<BR/><BR/>AHRA SON TODOS IDOLOS Y LOS QUERES LA LIGA Q VIENE ???????? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA.....<BR/><BR/>CAPAZ CON LA PLATA Q SACAS EN LA VENTA DE LA PLAZA.. CONSEGUIS MEJORAR TU PISTA DE BOWLING JAUJAUAJAUAJUA<BR/><BR/>AMARGOS.. POR SIEMPRE DE LA B!

Responder
¿? 18/03/2009

gil 0 puntos.<BR/>dentis 0 puntos..<BR/>cowan 4 puntos<BR/><BR/>jajajajajajajajajjajajajajajaja esos son tus idolos!!!!.. ?????????????<BR/><BR/>1400 personas?.. el domingo eran 1600? q paso? te jugabas la fecha del añooooooooo.. y llevaste 1400 personas? en serio me decis???????........

Responder
ahora es san pedro? 18/03/2009

hace unos dias era el mas malo de todos.. y ahora es idolo nuevamente? juajuajua.. gilmeño te das cuenta q sos exitista????...<BR/><BR/>papa se va de vacaciones.. pero volvera.. vos amarguito quedas en el camino pronto.. me das mucha risa.... saliste de los play off de descenso.. (no por merito tuyo sino porq se dieron otros resultados).. y ahora te crees q estas para campeon jauajauajauajaua!!!...<BR/><BR/>un poco mas de humildad gilmes.. ya te diste cuenta lo chiquito q sos..<BR/><BR/>y en tu pagina q aun mas risa me da.. lo idolatras al amargo este.. dsp hablas de q hiciste fiesta.. y q en la radio gilmeña decian porq peñarol no hace la fiesta q hace gilmes? jauajauajauajauajaujauajauajauajauajuajauajauajaua.....<BR/><BR/>las unicas veces q cantas son cuando vas ganando con peñarol.. o cuando necesitas q tus jugadores pongan huevo.. yo si me toy yendo a la B.. y mis jugadores tienen q ganar el partido.. quedate tranquilo q vamos a alentar mas q lo q hicieron uds ayer.. ademas no vamos a llevar 1400 mugrosas personas.. van a ser el triple!!!!!... y ni hablar q no voy a jugar en un galponnn q no anda un tablero..<BR/>ah pero para.. vos la liga q viene tampoco jauajauajua a ver si haces fiesta vos con tus 500 personas en un estadio para 11 mil!!! jajajaja<BR/><BR/>sos un chisteeeeeeeeeee!!!!!!!!!..<BR/><BR/>PEÑAROL: EL MEJOR EQUIPO DE LA FASE REGULAR!

Responder
Tito 18/03/2009

Obras, a jugar la permanencia, te rompimos el o.... Titarelli pecho frio, odriguez&nbsp;sucio.

Responder
Q22!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 18/03/2009

no tengo recuerdos de haber vivido una noche asi, SE DIERON LOS 4 RESULTADOS MAGICOS<BR/>IGUAL LO UNICO QUE QUERIA ERA QUE SE SALVE QUILMES, NADA MAS<BR/><BR/>encima desp engancho una radio de buenos aires, boca ganaba tenia la pelota y faltaban 16sdos, la pierde espial con kante! y lo cortan, kante jaja mete los 2, va boca le cobran foul y tira los 2 libres y los erro alston!!!<BR/>Y GANO ATENAS POR UNO, IGUAL ESO YA NI ME IMPORTABA ERA LA FRUTILLA<BR/><BR/>VAMOS QUILMES<BR/><BR/>ALGO NUNCA VISTO LO DE AYER<BR/><BR/>VAMOS QUILMES<BR/><BR/>GRACIAS AL PERIODISMO RADIAL POR HACER TANTO INCAPIE Y AGRADECER A LA GENTE DE QUILMES POR HACER DEL BASQUET UN DEPORTE MARAVILLOSO

Responder
abc 18/03/2009

OJO CON QUILMES AHORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>QUILMES TE AMO MAS QUE NUNCA<BR/><BR/>LO DE AYER FUE UNICO<BR/><BR/>COMO NOS SALVAMOS, QUE C..LO, DIGO QUE SUERTE!!<BR/>JAJAJJAJA<BR/><BR/>penadoy jajaj asco amargoooooooo exitista simpatizante<BR/><BR/>sos pinguino porque salio campeon fuiraaaaaaaaa

Responder
pepepo 18/03/2009

Donde esta el pecho frio que decia:buuuuuu soy el fantasma buuuuu,metete la sabana en el o...

Responder
Juan Martín 18/03/2009

Juaaaa.... que locura ayer... pero que lindo es ser de Quilmes x dios...<BR/><BR/>Si tuviera hoy que elegir un rival para no jugar en la reclasificación, elejiría no jugar con Quilmes, sin dudas es el peor rival que te puede tocar... viene de sacarse una mochilota de encima, no tiene presiones y los jugadores van a estar sumamente motivados. No tienen nada que perder y todas las de ganar.<BR/><BR/>Igual soy conciente de que Sionista es dificilisimo, con el paraguayo q siempre nos rompe el o..., el mejor base de la liga, y chukie q es complicado de marcar... más para el cervecero..<BR/><BR/>Pero tengo mucha fe, hace 2 meses le mande un sms a la radio asegurando que en playoff quilmes se cruzaba con Atenas y Peña con Libertad, sigo pensando que va a ser así.

Responder
Sos Chiquito con Ganas 18/03/2009

hay Hijito no vas a aprender mas? ahora me llamas a mi cebollita o segundo. .. vos saliste 12 con la calculadora en la mano y sufriendo.-<BR/>Mira que diferencia yo en la ultima fecha casi logro el Nº1 y vos en la ultima fecha casi jugas la PROMOCION, y encima hablas?.-<BR/>Sos CHIQUITO nunca lo olvides festejas no descender.- Por pensar asi NUNCA vas a jugar finales ni ganar LIGAS o TITULOS INTERNACIONALES.-<BR/>Con el cariño de siempre tu ETERNO PAPA

Responder
luis 18/03/2009

GIL...MES..!!! CABEZA GACHA, MIRADA AL OMBLIGO. NO DA PARA MAS...

Responder
un hincha de peñarol 18/03/2009

felicitaciones a la buena gente de quilmes por el logro de anoche. pero solo a los buenos hinchas, a los sanos. no a los recorosos, mediocres, llenos de odio y envidia que lo unico que hacen es mirar primero al de enfrente y despues salir a hablar...<BR/><BR/>un saludo

Responder
jajajajajaj gilmeño jajajaja 18/03/2009

todavia estoy esperando q me especifiques tus BUENAS????<BR/><BR/>jajajajajajaja<BR/><BR/>peñarol vs quilmes... quilmes: 500-600 personas.. <BR/>atenas vs quilmes.... quilmes: 1600 personas<BR/>quimsa vs quilmes quilmes: 1400 personas<BR/><BR/>decime... gilmeño.. q paso con las 600 personas q te faltaron en el clasico..????????????????????<BR/><BR/>quien es el simpatizante ahora???<BR/><BR/>ojala pudiera detallarte la cantidad de hinchas de peñarol q te hicieron de rellano el domingo y el martes.. jauajauajuajauajauajau..<BR/><BR/>y vos me hablas de simpatizante??????? si al partido mas importante llevaste 500 personas!!! amargoooooooooo exitista!!!<BR/><BR/>estas 12º.. y ya tas boqueando como si estuvieras entre los 4...<BR/>y lo unico q sabes decir es CEBOLLITA? jajajajajajaja..<BR/><BR/>juga alguna final pechito fresco.. <BR/>te aviso por si no sabias.. la liga aun no terminoooooo!!!..asiq el cebollita metetelo bien en el o... jajaja hijo bobo<BR/><BR/>david jackson 09-10!!! por favor!!!!

Responder
TODAVIA ESTAMOS ACA 18/03/2009

Curioso comportamiento el de algunos (afortunadamente solo algunos) hinchas de Quilmes.<BR/>Hasta hace unas horas lloraban por los rincones, pedian que se vayan todos, le prendian velas a todos los santos....... Zafan (en buenahora, la liga no es lo mismo sin Ustedes) y , como por arte de magia, le rebrotan todas las idioteces que los hicieron el hazmereir de la liga.<BR/>Si, salimos segundos, posicion que conocemos, PERO A LA QUE VOS NUNCA TE ACERCASTE NI POR CASUALIDAD. Por eso te duele en los huesos cuando te cantan que nunca jugaste finales.<BR/>Otra vez la soberbia caracteristica, otra vez creerse distintos y mejores a todos, TIPICO DEL QUE NUNCA LOGRO NADA Y SE MOFA DE LOS DEMAS. <BR/>Quilmes, por favor decime que lograste (aparte de irte al descenso con un equipo para, por lo menos, semifinales)?<BR/>Cuales son tus grandes logros, aparte de ser el hazmereir de la liga?<BR/>Hasta anoche, lloraban, se encomendaban a cualquier santo que anduviera de turno, puteaban a los juagdores, se puteaban entre ellos, agradecian el apoyo de los primos.<BR/>Hoy, con el diario del Lunes, volvio la soberbia.<BR/>Parafaseando al gran Jorge Luis, ...... “los Quilmeños no son ni buenos ni malos, son incorregibles”.

Responder
Y DALE Y DALE QUILMES DALE!! 18/03/2009

que locuraaaaa el once!!<BR/><BR/>cuando vana entender que quilmes es lo mas grande de la liga por su gente es una fiesta!!!<BR/><BR/>JAJAJAJA PINGUINO TE QUERES MATAR NO? CEBOLLON COMO SIEMPRE Y NOSOTROS CLASIFICAMOS.. COMO ERA QUE NOS IBAMOS A LA B? JAJAJAJA AGUANTE QUILMESSSSSSSS<BR/><BR/>Y TU GENTE PINGUINO? JAJAJAJAJA

Responder
REE QUILMEÑO.. 18/03/2009

PINGUINO LEE BIEN LA NOTA.. NOSOTROS ALENTAMOS.. HASTA CUANDO SE VEN LAS JODIDAS... VOS NO!!! SOS PINGUINO Y PECHO FRIO...<BR/><BR/>AGUANTE QUILMES QUE LOCURA ...<BR/><BR/>NOS VAMOS A PARANA!!!

Responder
PAPA ESTA CONTENTO 18/03/2009

EL HIJO BOBO SE QUEDA PARA QUE PAPA SE DIVIERTA<BR/>COMO SIEMPRE<BR/>CON QUE POCO SE CONFORMAN TIENE MENTALIDAD DE TNA<BR/>ESA ES LA DIFERENCIA FESTEJAN SALVARSE DEL DESCENSO COMO<BR/>SI HUBIERAN GANADO LA LIGA DE LAS AMERICAS<BR/>POR ESO MAR DEL PLATA ES PEÑAROL,EL PAIS LO SABE BIEN....

Responder
gabriel 18/03/2009

solamente increible la gente de quilmes...jajajaj te queres matar pinguino...saludos..

Responder
alvaro 18/03/2009

quilmes fiesta<BR/><BR/>locura desconntrol<BR/><BR/>gracias al diario la capital por su portada a toda la gente de quilmes<BR/><BR/>nos estamos viendo en octavos de final<BR/><BR/>saludos bien quilmeños

Responder
ALICIA LANUCARA 18/03/2009

GRACIAS QUILMES POR LA ALEGRIA QUE NOS DAS, CUANDO PENSAMOS QUE ESTAMOS PERDIDOS, APARECE LA GARRA DEL INDIO POR ESO TE QUEREMOS. ALICIA.

Responder
josesgo 18/03/2009

buuuu t cruzas con quimsa olimpico... buuuuuuuuu

Responder
Alejandro 18/03/2009

VOS SOS DE LA B,VOS SOS DE LA B,VOS SOS DE LA B,VOS SOS DE LA B,

Responder
Pedro 18/03/2009

Dan mucha verguansa los pinguinos cuando hablan del galpon que ignorantes y cara rota si vos ese GALPON no lo llenaste pecho frio hay fotos que muestran la popular vacia...<BR/>QUILMES INCREIBLE LO DE ANOCHE INOLVIDABLE ESE MINUTOS DESP DEL PARTIDO PARA SABER EL RESULTADO DE LOS OTROS DOS Y AHI SI LOCURAA

Responder
Quilmeño 18/03/2009

Pingui, asi como el otro dia comparaste las concurrencias de Quilmes y de Peñarol con el mismo rival, ahora te dejo esto que encontré, con el mismo rival, 2 dias despues, viniendo de perder con atenas (no como vos que le ganaste), y en la posicion 14º .<BR/><BR/>Síntesis<BR/>Peñarol (86): Sebastián Rodríguez 17, David Jackson 20, Sebastián Vega 0, Byron Johnson 15 y Román González 11 (FI) José Muruaga 12, Alejandro Reinick 3, Fernando Malara 5, Lucas Picarelli 0, Alejandro Diez 3. DT Sergio Hernández<BR/><BR/>Quimsa (75): Jonatan Treise 13, Julio Mázzaro 29, Kenneth Satierfield 5, Naikea Miller 6 (x) (FI) Ramel Allen 7, Miguel Gerlero 0, Juan Manuel Torres 0, Diego Gerbaudo 2, Federico Mansilla 0. DT Daniel Jaule.<BR/><BR/>Parciales: 26-22, 50-39 y 63-57.<BR/>Árbitros: Sampietro – Vito<BR/>Estadio: Polideportivo Islas Malvinas (1000 espectadores)

Responder
PULPITO 18/03/2009

jajajajajaajjaaj.gracias cervecero.una vez mas pecho frio boqueaste de mas.eso es por no fijarte en tu parrillita,que como siempre salio segunda.<BR/>rey de la amargura,comenta tu nota,y no vengas a jorobar aca que estamos todos de fiesta,si de fiesta,algo ue vos no tenes ni idea que es.<BR/>no necesitamos salir campeones para festejar,pecho archi-re-frio.<BR/>con los comentarios tuyos aca se nota tu envidia.vos si que sos chiquititoooo!!!!!!!!!!

Responder
para sos chiquito con ganas 18/03/2009

se que sos un adolecente,por eso te voy a anseñar algo.................<BR/>casi,no existe.casi primero..........siempre casi................<BR/>jajajajajaajajajaj.<BR/>cebollazoooooooooooo!!!!!!!!!!

Responder
Quilmeño 18/03/2009

jaja pinguinos amargos

Responder
paco quimsa 18/03/2009

ojo con olimpico dentro de poco van a matar a alguien

Responder
GORY 18/03/2009

QUILMES CAMPEÒN !!!!! QUE GRANDE !!!!!<BR/><BR/>COMO, NO SALIMOS CAMPEONES?? BUE, NO IMPORTA.......<BR/><BR/>QUE FIESTA X DIOS SALIR 12º !!!!...........................<BR/><BR/>JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA<BR/><BR/>JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA<BR/><BR/>CUANTO TE FALTA AMARGO, GILMEÑO.........HACE 12 HORAS LLORABAN, Y AHORA YO ME MUERO DE RISA DE USTEDES, DE “SU” FIESTA.....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA......<BR/><BR/>EL BAUTISMO DE MI HIJA LLEVÓ MÁS GENTE....QUE POCOS QUE SON........<BR/><BR/>GILMES NO EXISTIS, ....LA TEMPORADA QUE VIENE TE VAS A DEDICAR AL BOWLING!!!!!!<BR/><BR/>PEÑA ES MAR DEL PLATA!!!!!!!!!!!!!!!!!...VAMOS A SALIR CAMPEONES NUEVAMENTE!!!!!!!

Responder
Quilmeño 18/03/2009

Pingui, hace 4 años cuando te salvaste del descenso gracias al regalito del che garcia, no festejaste??? O no ibas a la cancha o no tenes sangre en las venas flaco.<BR/><BR/>Penarol = hincha de un campeonato.

Responder
Pipa 18/03/2009

Excelente partido de Sionista.... No comparto para nada el comentario de arriba en donde dice preparate Gilmeño y cosas así. Sionista nunca se metió en esas polémicas y no hay porque burlarse de nadie... y ellos tienen una localía muy fuerte<BR/><BR/>los invito a leer mi blog: www.soydesioni.blogspot.com

Responder
adr.para ahora es san pedro? 18/03/2009

Mira si seras pancho flaco..que pretendes navo? que vallan 3000 en un equipo medio pelo que tenia que esperar un milagro para safar..no jugabamos por el uno (como vos que no pasaste los 1000)..se ve que sos un simpatizante (con respeto a los verdaderos hinchas de peña)que ni figurabas cuando casi descendes hace años o no te acordas que no llevabas ni 500 (preguntale a maquiaroli)...y si como no se va a festejar? eso vos no lo sentis por que como dije sos SIMAPTIZANTE y no lo llevas adentro master...<BR/>PD: aclaro que a los HINCHAS de peña (verdaderos) no va dirigida esta nota

Responder
Quilmeño hasta el final 18/03/2009

Que lindo triunfo y que lindo ver a todos estos pinguinos recalientes por la victoria que consiguio el plantel.<BR/>Vos me decis existista a mi, jajaj Palabras de domingo,“ En las malas la gente nos dio la espalda”...<BR/><BR/>Voy a contarte como viene mi locura,<BR/>no soy pinguino por que no tengo amargura,<BR/>no soy milrraya por que tengo sentimiento,<BR/>y para pena un minuto de silencio.<BR/>Para alentarte no necesito parlantes,<BR/>para ir a verte yo no reparto volantes,<BR/>adivinaste soy QUILMEÑO

Responder
Quilmeño hasta el final 18/03/2009

Voy a contarte como viene mi locura, <BR/>no soy pinguino por que no tengo amargura<BR/>no soy milraya por que tengo sentimiento <BR/>y para pena un minuto de silencio.<BR/>Para alentarte no necesito parlantes,<BR/>para ir a verte yo no reparto volantes,<BR/>adivinaste soy QUILMEÑO y tengo aguante<BR/>y al CERVECERO yo lo sigo a todas partes.<BR/>Buenas y malas siempre estubo esta hinchada,<BR/>lo dijo robles vos nunca vas en la malas,<BR/>dale dale CERVECE, dale dale CERVECE,<BR/>dale dale CERVECE, dale dale CERVECE...

Responder
San Pedro... 18/03/2009

Para el infortunado comentario de un pinguinazo mas arriba: POR FAVOR&nbsp;EL TITULO DE SAN PEDRO LO ESCRIBIO LA PAGINA NO UN HINCHA... Y si vos no festejas zafar de la adeversidad o sos intelectualmente inferior o amargo... ah si amargo si soy hincha de un campeonato....

Responder
Vero 18/03/2009

La angustia por no caer en los play off por la permanencia juega en la adrenalina de la gente del mismo modo que se vive una definición de campeonato. Cuando los resultados estaban en contra, la gente se dedicó a alentar al equipo, pero cuando empezaron a darse las combinaciones se prendió fuego Once Unidos y se vivió una de las noches mas intensas en su historia. La euforia por la victoria propia y las derrotas del Obras y El Nacional liberaron la angustia contenida. Y fue canto y fiesta. Al fin y al cabo siempre se disfruta más cuando es sufriendo. GRACIAS PABLO POR RESUMIR LO VIVIDO ANOCHE, COMO QUILMEÑA, CON PASADO INDIO Y CON SANGRE EN MIS VENAS NO PUEDO DEJAR DE FESTEJAR....que la vereda de enfrente comente en su nota...

Responder
PARA PIPA AMARGO 18/03/2009

Quien sos??? El papa Juan Pablo II, no te das cuenta que a nosotros todos nos relajan, por hinchas como vos a Sionista todos lo tildan de amargo.<BR/>Aguante el Cele!!!!

Responder
PABLO 18/03/2009

Caldera te merecias una revancha asi jugando como un pivot gigante con esos movimientos NBA.Sin revanchas , donde estaban los que te putearon en BENITO JUAREZ. Suegui para adelante lo mas cerca del aro posible como anoche.SUERTE EN PARANA. A ME OLVIDABA DE ALGO QUE GRAN PESCADOR ES ESE CALDERONNNNNNNNNNNN.

Responder
Gise#3 18/03/2009

Que partido levantamos anoche! Increible! La verdad no le puedo pedir mas al equipo, estoy muy feliz por la actitud y los huevos que pusieron los jugadores para dar vuelta un partido que se perdia por 18pts. <BR/>Cada jugador puso lo suyo para la levantada, pero ,e parece que el NARIGON VILLARES fue clave con sus triples.<BR/>Aguante SIONI!!!!!El ORGULLO DE PARANA!!!!

Responder
ANITA quilmeña de alma y corazon 18/03/2009

Primero quiero agradecer al equipo, al cuerpo tecnico, al periodismo y sobre todo a los hinchas, los mismos que nos encontramos en todos los partidos, cada uno tiene su lugar reservado en el once y se cuida como si fuera un familiar que falta llegar, recibiendolo con alegria de estar una vez mas todos juntos disfrutando de la misma pasion, es bueno poder comentar para describir lo que se siente ser quilmeño.<BR/>Con respecto a los pinguinos, solo les quiero decir que su soberbia otra vez los embadurno de bosta, “tu hijo bobo” como vos lo llamas, te hizo entrarcomo el mejor, dejo ganar a Atenas, luego por mas que quisieras sabiamos que tu numero siempre es el 2.<BR/>en conclusion estas segundo gracias a “tu hijo bobo”, ahora, me pregunto, quien queda mas bobo de los dos.<BR/>Quilmes quedo en la “A”, peñarol termino SEGUNDO, todo el pais lo esta disfrutando.<BR/><BR/>GRACIAS TOTALES!!!!!!!

Responder
che gory 18/03/2009

Comprate una vida. Que te molesta , pagate un psicologo.<BR/>Obvio que peñarol tiene un gran equipo y tambien pueden ganar como perder la liga y si les toca festejar nadie te va a molestar. Y festejamos por que el que fue ayer lo sentia muy adentro y tambien fue un desahogo. Por que leo comentarios que la culpa de no ser primero es por que entraron cuatro de quilmes en olavarria y nadie dice ni dijo que que por que bajaron tan rapido los de peñarol. Hagamos me aculpa. Tenes un equipazo disfrutalo y deja tranquilo a todos los equipos , que si te ganan, nada te tiene que empañar la gran campaña que hicieron.<BR/>Saludos de un quilmeño feliz.<BR/>Como escuche ayer a uno en el buffet:<BR/>Que me van hablar de amor , si soy de quilmes

Responder
Che Gory x 2 18/03/2009

Para para... tenes una hija???? No puede ser, por el comentario q pusiste juraba q eras un nene de 14 años...<BR/><BR/>Que lindo ser hincha de Quilmes, amor más sincero, imposible.

Responder
esta nota es de peña? 18/03/2009

basta peñarol no&nbsp;molestes mas, q me decis de q vos vas mas? si esta liga historica tan buena no va nadie a verte, nosotros 14 y por no descender llevamos 3000 en un fin de semana, o te olvidas en la liga america cuanta gente llevastes? dejate de joder socio 10000 vallan a comentar a la nota de cebollones. quilmes sos fiesta vallas como vallas juegues la categoria q juegues y contra quien juegues no somos sompatizantes somos hinchas de verdad. gracias por todo tricolor.

Responder
Ale 19/03/2009

BIEN SIONISTA, a seguir asi y ojo con Quilmes, nadie daba un peso para que juegue play off y mirá y tampoco dan un peso con ganar esta serie asi que ojo..... Vaos Sioni!!!

Responder
Peñarol 19/03/2009

Felicitaciones Esteban, gran persona, lo merecías!

Responder
guardavidas 19/03/2009

FELICITACIONES QUILMES<BR/>por llevar la tremenda cantdad de 1400 hinchas<BR/>por copar el 70% de ese gran estadio del once<BR/>por terminar 12do , infernal puesto<BR/>por intentar cargar al 2do<BR/>por hablar de ser local el en el poli (capacidad 12.000)<BR/>por cada vez que se gana un clasico (cada 2 años ) bajar a sobrar al rival<BR/>claro que despues se sale corriendo pero es otro tema<BR/>Resumiendo........<BR/>gracias quilmes gracias ....por no irte una vez mas al TNA

Responder
exitos sionista 19/03/2009

exitos cionista se que la tendras por que quilmes no tiene nada mira hoy es san pedro y toda la liga quisieron matar a calderon asi que date cuenta que jugo solo 1 partido.

Responder
TACHERO 19/03/2009

BASTA DEL PRESIDENTE, EL DT Y CIA. SON IMPRESENTABLES. VAYANSE LE HACEN MAL AL CLUB. HASTA CUANDO...

Responder
QUE GRANDE 19/03/2009

EL TIPO ES UN FENÓMENO... JUEGA DOS PARTIDOS BIEN, LA GENTE SE QUEDA CON ESTA ULTIMA IMAGEN, Y EL AÑO QUE VIENE LO CONTRATAN DE NUEVO... TODOS LOS AÑOS LES HACE LO MISMO.<BR/><BR/>ES UN GENIO... HACE UN PAR DE PARTIDOS BUENOS Y JUSTIFICA LOS MILES DE PESOS QUE LES SACA POR MES!

Responder
milrra 19/03/2009

Que se festeja el 12 y al dice calderon a la seleccion no es ARGENTINO.Gracias PEÑAROL por haberte conocido.SUERTE.

Responder
por ahí se da...!!! 20/03/2009

y si la BH le gana a los impresentables de obras!!!!!<BR/><BR/>¿ de qué te disfrazás fabiancito “no se nada de basquet”?<BR/><BR/>y los reclutados ??? fortunas gastadas año tras año para robar pibes a todos los clubes de capital y algunos del interior para NUNCA hacerlos jugar... ¿ a quién se le ocurrió semejante locura ?<BR/><BR/>¿hacía falta traer a cocha a los 36 años después de haber gastado lo que se gastó en ravina...¿para qué? <BR/>¿ y cortéz, hace 5 años haciendo banco para jugar 6´ ??? <BR/>hagan jugar a los pibes, total peor resultado no se podía tener... JUGAR LA PERMANENCIA !!!!!<BR/><BR/>Impresentable presidente !!!!!!!!!<BR/><BR/>te queda poco por suerte...

Responder
El negro 20/03/2009

JAJAJAJA GRACIAS GALLINA GRACIAS POR QUEDARTE!!!!<BR/>ES INCREIBLE COMO EMPIEZAN A HABLAR AL TOQUE DE LA “FIESTA”(?), EL ORGULLO SERVERSERO, Y TODA LA ZARTA DE PAVADAS Q YA TODOS CONOCEMOS Y Q SOLO ELLOS SE CREEN...<BR/>LES RECUERDO Q PEÑA NO DESCIENDE, HACE 4 AÑOS CUANDO ESTUVIMOS A PUNTO, LAS ULTIMAS 4 O 5 FECHAS AL POLI IBAN 2500 PERSONAS POR PARTIDO, NO SE OLVIDEN!! ESTE AÑO PASO DE TODO, LES COPAMOS EL GALPONSITO FRIO HUMEDO Y APAGADO Y LE METIMOS LA MISMA CANTIDAD DE GENTE Q LLEVASTE VOS ESTO 2 PARTIDITOS!!!!!! JAJAJAJ ESO SI, PEEEEROOO SON TODOS HINCHAS EH!!! NOSOTROS “SIMPATIZANTES”. COMO TODA TU HISTORIA...SEGUIS SIENDO, SOLAMENTE, EL CLASICO DE PEÑAROL...<BR/>AHHH CHE NO SEAN MALOS Y BASTA DE DECIRME CEBOLLA Q ME PONE MAL...JAJAJAJJAJAJAJAJA<BR/>QUILMES CLUB CHICO Y CARETA COMO SIEMPRE...<BR/>MI QUERIDO PEÑA ES CLUB DE BARRIO, HISTORICO Y GRANDE DE LA LIGA...

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS